Ver la versión completa : Fallo al cargar la SMC
La gp se me cayó al suelo y desde entonces dejó de funcionar un emu, y cuando accedia a algunas carpetas en la smc me daba error, ahora cuando elijo GAME, me dice q no hay smc insertada o q esta no tiene juegos...:confused: :confused: :confused:
puede ser por el golpe¿ se ha borrado la Smc? puede ser suciedad? a alguien le ha pasado ya algo asi?¿¿?¿??¿
AYUDAAAAAA pLISSS
Hola:
Tiene mala pinta lo que dices. La mejor prueba que puedes hacer es formatear la tarjeta con el PC Link y volver a instalar los juegos y emuladores. Si así sigue dándote problemas, es probable que el fallo esté en la GP o que la tarjeta esté totalmente estropeada (esto lo sabrás en cuanto trates de formatearla)
Un saludo
Anarchy
Gracias por responder Anarchy, en cuanto pruebe algo lo posteo para compartir esta traumatica experiencia...
ojala no sea nada :S
el primer día de tenerla jugando con el emu de snes cuando estaba cargando una rom empecé a apretar botones y la apagué. encendí y me decía lo mismo que a ti , conecte la GP32 al pc puse el PC link y estaba totalmente vacía... a veces tambien se puede anchar la parte metálica de las SMC así que sopla un poco en la ranura de la GP y limpia la tarjeta. bueno , espero que no sea nada.
Ya había probado lo de soplar ....
pero...
por fin...
......
ESTÁ SOLUCIONADO :D
Sólo he tenido que formatear la SMC y todo perfecto :D
menudo susto :p