Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fallo al cargar la SMC

vzk
23/08/2003, 00:15
La gp se me cayó al suelo y desde entonces dejó de funcionar un emu, y cuando accedia a algunas carpetas en la smc me daba error, ahora cuando elijo GAME, me dice q no hay smc insertada o q esta no tiene juegos...:confused: :confused: :confused:
puede ser por el golpe¿ se ha borrado la Smc? puede ser suciedad? a alguien le ha pasado ya algo asi?¿¿?¿??¿

AYUDAAAAAA pLISSS

Anarchy
23/08/2003, 01:18
Hola:

Tiene mala pinta lo que dices. La mejor prueba que puedes hacer es formatear la tarjeta con el PC Link y volver a instalar los juegos y emuladores. Si así sigue dándote problemas, es probable que el fallo esté en la GP o que la tarjeta esté totalmente estropeada (esto lo sabrás en cuanto trates de formatearla)

Un saludo
Anarchy

vzk
23/08/2003, 10:51
Gracias por responder Anarchy, en cuanto pruebe algo lo posteo para compartir esta traumatica experiencia...
ojala no sea nada :S

rafivp
23/08/2003, 16:32
el primer día de tenerla jugando con el emu de snes cuando estaba cargando una rom empecé a apretar botones y la apagué. encendí y me decía lo mismo que a ti , conecte la GP32 al pc puse el PC link y estaba totalmente vacía... a veces tambien se puede anchar la parte metálica de las SMC así que sopla un poco en la ranura de la GP y limpia la tarjeta. bueno , espero que no sea nada.

vzk
23/08/2003, 18:11
Ya había probado lo de soplar ....
pero...
por fin...
......
ESTÁ SOLUCIONADO :D
Sólo he tenido que formatear la SMC y todo perfecto :D
menudo susto :p