PDA

Ver la versión completa : ???????????????????

galaad
21/08/2003, 09:44
Hola a todos.Como muchos usuarios nuevos de GP32,tengo un par de dudas,a ver si me podeis echar una mano...primera:Tengo un par de peliculas ya comprimidas con el Virtualdub y sin problemas,las tengo en una carpeta en mi PC.Ahora,como las paso a la GP32?lo he intentado de todas las maneras posibles(menos la correcta,claro)y no consigo nada.Tengo el GPCinema y el Freelauncher bien instalados.Estoy seguro de que es una tonteria,pero bueno...y segunda:en el CD que me han enviado con la GP32(la compre aqui,claro)hay varios juegos y/o demos que no puedo pasar a la consola.Es decir,el Resident v0.1 por ejemplo,no tengo opcion a instalarlo en la GP32 y asi con muchisimos juegos y demos,por que?que hago mal?

Pues nada,gracias a todos y a ver si teneis un minuto para ayudarme.

Bakar
21/08/2003, 11:13
Bueno, pues a ver si te puedo exar un cable, supongo ke estaras utilizando el pc link nop?, bueno, pues deberia de ser tan simple como desde el adminstrador de archivos ke aparace a la izda de la pantalla, lo copias directamente del pc, a la gp tan simple como copiar y pegar

pa ra las peliculas te recomiendo ke te hagas una carpeta ke ponga pelikulas o algo asi, y para los juegos y eso, los FXE van en la carpeta gpmm

Asi ke nada, espero haberte ayudado...

Enga Salu2!!!

galaad
21/08/2003, 17:10
Gracias por tu respuesta.De todos modos antes de leerla ya lo consegui de otro modo.En el momento que abro el PC Link Host y sin tocar nada,pincho en refresh y me aparece la peli,la arrastro a la izquierda(a GP32) y listo.Probare tambien lo otro,claro.Pero tengo una nueva duda con los settings.El Virtualdub lo configure con los settings que aparecen en Documentos,creo recordar que por Anarchy,pero se ve a saltitos,muy oscuro(aunque la peli es Matrix y ya de por si es oscura) y el sonido bajito(he de probar con los auriculares).No se si con el GP Cinema son diferentes que las que aparecen ahi.Me baje un par de settings de otra gente para probar y en ambos me pasa lo mismo,me dice que no puede "cargarlos" porque no puede leer algo asi como Sylia.dll(es que ahora no estoy en casa para verlo).
Si tuvieseis paciencia de nuevo...

Saludos.

Bakar
21/08/2003, 18:22
nada, hombre, paciencia toda la ke kieras, ke pa eso tamos aki, pa exar un cable...

a ver ke tal esto:

ke se ve oscura, no pasa na en filtros aplicale el filtro de brillo,contraste, hasta ke este a tu gusto

y en el sonido, se olle bajo, en opciones de sonido, del virtua dub, pues lo subes, yo normalmente lo ripeo todo al 125% de sonido, y asi se oye bien

bueno, para kualkier cosa ya sabes, solo tiens ke preguntar...

Enga Salu2!!!

galaad
22/08/2003, 12:18
Gracias por ese apunte.Pero los juegos sigo sin poderlos pasar a la consola(!!??)ni corta y pega ni nada....lo intento y siempre me dice que la transferencia de datos entre PC-PC y GP32-GP32 no es posible.En que me equivoco?que hago mal?Tengo los juegos y demos en una carpeta con ese nombre,abro el PC Link y aparece el GPMM junto a todo lo demas,lo intento pegar ahi...y me sale lo que he dicho antes...no hay manera.
Si seguro que es una tonteria,pero llevo asi dos dias...

Gracias y un saludo.

elkesabe
22/08/2003, 12:35
Si el PC link te da la vara... haz lo q todos deberian hacer.
Compra un lector de tarjetas (SMC CFlash...). Son baratos, y MUY MUY rapidos.
Desde q lo compre, (y esto fue el dia siguiente a tener la GP32), No supe como podia estar sin el!!
(El ultimo q tengo, ademas es del tamaño de una tarjeta de credito y muy estrechito, cabe en la bolsa de transporte de mi gp32)

galaad
23/08/2003, 01:46
Pues si ya tengo uno!!como deberia de hacer?no quiero ser pesado pero tampoco quiero equivocarme en nada,a ver si borro algo y es peor el remedio que la enfermedad...cojo la SMC y la meto en el lector y despues solo paso el archivo a la tarjeta o como es?
Gracias de nuevo...

chui
23/08/2003, 02:07
Si, solo tienes q tener cuidado con los nombres. la gp32 no soporta nombres largos, solo del tipo 8.3 (8 caracteres para el nombre del fichero y 3 para la extension) como en MS-DOS.

Si pones nombres largos no pasa nada, pero el nombre no se mostrara correctamente y metes mierda a la FAT; esto lo puedes solucionar dandole a Check & Repair SMC Filesystems de la Pac-rom.