Ver la versión completa : Emuladores para el DS LITE
Yo actualmente cuento con la PSP y para esa consola ya puedo tocarme todas las copias de seguridad sin problema alguno, y tambien los emuladores de SNES, NES, GENESIS, MASTER SYSTEM, NEO GEO, MAME, N64 (AUN EN EVOLUCION) GBA (TAMBIEN EN EVOLUCION) ATARY (TODAS LAS VERSIONES) Y MUCHOS MAS. Mi pregunta es: En el DS LITE puedo correr estos emuladores tambien sin problema alguno?
Pregunto esto porque los primeros que salieron para la PSP eran muy lentos y ahora ya estan a la perfeccion. Para el DS como se encuentran actualmente los emuladores?
no. la DS, en cuestión de emulación no esperes grandes maravillas, sin embargo, el scummvm es una gozada ^_^
Yo actualmente cuento con la PSP y para esa consola ya puedo tocarme todas las copias de seguridad sin problema alguno, y tambien los emuladores de SNES, NES, GENESIS, MASTER SYSTEM, NEO GEO, MAME, N64 (AUN EN EVOLUCION) GBA (TAMBIEN EN EVOLUCION) ATARY (TODAS LAS VERSIONES) Y MUCHOS MAS. Mi pregunta es: En el DS LITE puedo correr estos emuladores tambien sin problema alguno?
Pregunto esto porque los primeros que salieron para la PSP eran muy lentos y ahora ya estan a la perfeccion. Para el DS como se encuentran actualmente los emuladores?
Por supuesto que si
Por supuesto que si
Si, pero utilizando de punete el emulador de PSP (AUN EN DIGIEVOLUCION)
Si, pero utilizando de punete el emulador de PSP (AUN EN DIGIEVOLUCION)
Mi tia acaba de terminar un port que no lo necesita.
chemaris
17/07/2006, 03:24
Mi tia acaba de terminar un port que no lo necesita.
oh!! eso suena muy bien, cuenta cuenta y dile que tu tia lo cuelgue del tendedero [wei4]
oh!! eso suena muy bien, cuenta cuenta y dile que tu tia lo cuelgue del tendedero [wei4]
Esta en fase beta 0.9 y ya funciona perfectamente, pero le falta implementar en simulador de ghosting y pixeles muertos, de este modo será perfecto y estará listo para su uso.
la teorica emulacion de sistemas ya quasi oniricos debido a su pasado exitoso simbolizador de generaciones preteritas, viene a ser una tarea poco menos ke imposible, mas bien dificil, en nuestro estimado sistema de video juegos nintendo dual screen.
Mis sinceras condolencias.
enkonsierto
17/07/2006, 05:36
Amen. Oremos hermanos.
neostalker
17/07/2006, 05:39
Así no vais a llegar a compraventa.
es una lástima, porque el emulador de ps3 que tan bien funciona en la ds toucha, no funciona en la lite.
SilentSei
17/07/2006, 16:47
Post interactivo!!!!
A la mierda X, ostias!!!!
X= consola odiada por el individuo en cuestión.
FFantasy6
17/07/2006, 16:49
?????
es una lástima, porque el emulador de ps3 que tan bien funciona en la ds toucha, no funciona en la lite.
Tranquilo, tengo la beta 4 privada selecta del emu de ps3 para la lite, y te digo yo que funciona de lujo ^o^
Cuando el programador la palme, soltaré los fuentes [wei2]
Volviendo al ontopic, ¿Conoceis alguna página donde se siga la scene de DS día a día (lo equivalente a gp32spain pero para DS)? es que quiero ponerme a trastear YA.
Y siguiendo con las trolleadas:
Yo tengo un emulador simultaneo de Xbox360 y ps3 (uno en cada pantalla) para la DS pero no me mola porque va demasiado rápido y encima, si juegas con el stylus esta chupado apuntar y te acabas todos los juegos como si nada.
Cuando el programador la palme, soltaré los fuentes [wei2]
Siento deciros que mi tia tiene previsto enterrarnos a todos :D
Sugiero el traslado de este hilo a la zona troll para que de este modo podamos explayarnos a tope con el troll
Saludos.