PDA

Ver la versión completa : Emuladores para el DS LITE

nubeet
17/07/2006, 03:04
Yo actualmente cuento con la PSP y para esa consola ya puedo tocarme todas las copias de seguridad sin problema alguno, y tambien los emuladores de SNES, NES, GENESIS, MASTER SYSTEM, NEO GEO, MAME, N64 (AUN EN EVOLUCION) GBA (TAMBIEN EN EVOLUCION) ATARY (TODAS LAS VERSIONES) Y MUCHOS MAS. Mi pregunta es: En el DS LITE puedo correr estos emuladores tambien sin problema alguno?

Pregunto esto porque los primeros que salieron para la PSP eran muy lentos y ahora ya estan a la perfeccion. Para el DS como se encuentran actualmente los emuladores?

dn@
17/07/2006, 03:07
no. la DS, en cuestión de emulación no esperes grandes maravillas, sin embargo, el scummvm es una gozada ^_^

fosfy45
17/07/2006, 03:14
Yo actualmente cuento con la PSP y para esa consola ya puedo tocarme todas las copias de seguridad sin problema alguno, y tambien los emuladores de SNES, NES, GENESIS, MASTER SYSTEM, NEO GEO, MAME, N64 (AUN EN EVOLUCION) GBA (TAMBIEN EN EVOLUCION) ATARY (TODAS LAS VERSIONES) Y MUCHOS MAS. Mi pregunta es: En el DS LITE puedo correr estos emuladores tambien sin problema alguno?

Pregunto esto porque los primeros que salieron para la PSP eran muy lentos y ahora ya estan a la perfeccion. Para el DS como se encuentran actualmente los emuladores?

Por supuesto que si

Logann
17/07/2006, 03:16
Por supuesto que si
Si, pero utilizando de punete el emulador de PSP (AUN EN DIGIEVOLUCION)

fosfy45
17/07/2006, 03:16
Si, pero utilizando de punete el emulador de PSP (AUN EN DIGIEVOLUCION)

Mi tia acaba de terminar un port que no lo necesita.

chemaris
17/07/2006, 03:24
Mi tia acaba de terminar un port que no lo necesita.

oh!! eso suena muy bien, cuenta cuenta y dile que tu tia lo cuelgue del tendedero [wei4]

fosfy45
17/07/2006, 03:26
oh!! eso suena muy bien, cuenta cuenta y dile que tu tia lo cuelgue del tendedero [wei4]

Esta en fase beta 0.9 y ya funciona perfectamente, pero le falta implementar en simulador de ghosting y pixeles muertos, de este modo será perfecto y estará listo para su uso.

dj syto
17/07/2006, 05:09
la teorica emulacion de sistemas ya quasi oniricos debido a su pasado exitoso simbolizador de generaciones preteritas, viene a ser una tarea poco menos ke imposible, mas bien dificil, en nuestro estimado sistema de video juegos nintendo dual screen.

Mis sinceras condolencias.

enkonsierto
17/07/2006, 05:36
Amen. Oremos hermanos.

neostalker
17/07/2006, 05:39
Así no vais a llegar a compraventa.

alberdi
17/07/2006, 16:41
es una lástima, porque el emulador de ps3 que tan bien funciona en la ds toucha, no funciona en la lite.

SilentSei
17/07/2006, 16:47
Post interactivo!!!!

A la mierda X, ostias!!!!

X= consola odiada por el individuo en cuestión.

FFantasy6
17/07/2006, 16:49
?????

AOJ
17/07/2006, 16:53
es una lástima, porque el emulador de ps3 que tan bien funciona en la ds toucha, no funciona en la lite.

Tranquilo, tengo la beta 4 privada selecta del emu de ps3 para la lite, y te digo yo que funciona de lujo ^o^

Cuando el programador la palme, soltaré los fuentes [wei2]

chipan
17/07/2006, 17:29
Volviendo al ontopic, ¿Conoceis alguna página donde se siga la scene de DS día a día (lo equivalente a gp32spain pero para DS)? es que quiero ponerme a trastear YA.

Y siguiendo con las trolleadas:
Yo tengo un emulador simultaneo de Xbox360 y ps3 (uno en cada pantalla) para la DS pero no me mola porque va demasiado rápido y encima, si juegas con el stylus esta chupado apuntar y te acabas todos los juegos como si nada.

fosfy45
17/07/2006, 17:33
Cuando el programador la palme, soltaré los fuentes [wei2]

Siento deciros que mi tia tiene previsto enterrarnos a todos :D

Sugiero el traslado de este hilo a la zona troll para que de este modo podamos explayarnos a tope con el troll

Saludos.