PDA

Ver la versión completa : GP2X en FHM

Gutb
10/07/2006, 06:43
Sip, nuestra negrita en FHM.
El otro dia un amigo se compro la FHM porque salia uan amiga suya y mientras el la buscaba en el suplemento de vecinitas, yo me dedique a mirar la revista.
A mitad de la revista habia un suplemento de consolas, que si el E3, que si PS3, Xbox360 con nuevos juegos, Wii y su mando, y luego un repaso general de las consolas, y en el apartado de las portatiles, salia la GP2X :D , decian que era la consola para hackers, que llevava linux, con juegos hechos por gente, y mencionaban el concurso de GPH.

Creo que no tengo un owned, he buscado en el foro de gp2x y no habia resultados con FHM :)

xabi
10/07/2006, 07:57
Esta consola nos hara triunfar con las mujeres y mejorar nuestro sex appeal? esas revistas son lo peor xD aun asi no esta mal que se de algo de publicidad gratuita a la consola

pinchacantos
10/07/2006, 16:43
la consola de los hackers? se ve que no es está muy ilustrado en el tema el que ha escrito el articulo.

Saludos.

titerote
10/07/2006, 16:49
Pues claro que es la consola de los hackers: de la gente a la que le gusta programar, probar todas las posibilidades de la consola, llevarla hasta donde no estaba pensado de fábrica, etc. -> Hacker (http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker)

doble-h
10/07/2006, 16:50
pues si que esta bien que aparezta este tipo de consolas, yo la gp32 la conoci por que salio a la maxim, otro tipo igual de askerosas revistas que venden por la portada de la tia:D,

CHUKNANO
10/07/2006, 17:02
otro tipo igual de askerosas revistas que venden por la portada de la tia:D,
La cual compraste xDDDD

doble-h
10/07/2006, 18:06
La cual compraste xDDDD

pues i la compre por la tia X"DDDDDDDDDD, pero era joven e impulsivo :P (cuela?)[wei5]

Segata Sanshiro
10/07/2006, 18:29
la consola de los hackers? se ve que no es está muy ilustrado en el tema el que ha escrito el articulo.

Saludos.

Se refiere a lo que dice titerote.

pinchacantos
10/07/2006, 19:03
Titerote, pero la maquina está pensada de fabrica para eso mismo, para explorarla y que la gente saque su potencial. a Mi me parece mas hacker el que hace cosas para un sistema mas cerrado como puede ser PSP.

Saludos.

Gutb
10/07/2006, 19:09
Esta consola nos hara triunfar con las mujeres y mejorar nuestro sex appeal?
Si, te da un +2 al sex appeal, pero hacia orcos, y demas seres con menos sex appeal que una piedra, con el resto de seres te da un -3... no se puede tener todo...:D :D

JayZee
10/07/2006, 20:14
Estáis acabados... que su amigo conoce a una tía que sale en la revista... joer centrémonos en lo importante!!! tiene msn? xD

neostalker
10/07/2006, 20:20
pues i la compre por la tia X"DDDDDDDDDD, pero era joven e impulsivo :P (cuela?)[wei5]
ERES joven e impulsivo [wei5]

den_p8
10/07/2006, 20:32
Bueno y donde estan esas fotos del articulo?

El de la GP2X... no el de las tias... aunque...

xDDD

josepzin
10/07/2006, 21:48
titerote: ¿eres un Titerote de Pierson??? :)

fmayosi
10/07/2006, 23:38
Jejejeje... pues sip, que pongan el artículo a ver quien sostiene la GP2X. :D

La consola de los hackers... que hay que hackear en esta consola, yo creía que era libre, además Linux de por si es más potente y se conoce su código ha diferencia de otros SO como el popular Güindos de Money$oft. :P

Un saludo.

efegea
10/07/2006, 23:44
No sabéis el significado de la palabra hacker.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

La GP2X ES la consola para los hackers pues es la primera consola de la historia diseñada específicamente para la scene, totalmente abierta para que cualquier programador pueda programar en ella (valga la redundancia)

< - >

La consola de los hackers... que hay que hackear en esta consola, yo creía que era libre, además Linux de por si es más potente y se conoce su código ha diferencia de otros SO como el popular Güindos de Money$oft. :P

Tú no te refieres a "hacker" sino a "cracker". No es lo mismo, no confundamos términos.

Ezequiel
11/07/2006, 00:09
me parece patetico que la portatil en mas activo de internet se tenga que codear con revistas de metros y put@s, que lastima que no publiquen algo refente a las consolas que realmente merezcan la pena y no "hobby consolas"que se dedican siempre a las mismas mierdas,juega y calla,que sigua esto para delante:D :D :D

Uncanny
11/07/2006, 01:24
Titerote, pero la maquina está pensada de fabrica para eso mismo, para explorarla y que la gente saque su potencial. a Mi me parece mas hacker el que hace cosas para un sistema mas cerrado como puede ser PSP.

Saludos.Como efegea bien ha dicho, una cosa es un hacker y otra es un cracker, terminos confundidos y dados erroneamente como equivalentes por mucha gente debido a que muchos medios de comunicación "de masas", formados mayormente por "periodistas" profanos, desinformados e incultos en la materia, se han encargado de difundir ese erroneo concepto que popularmente se tiene de la palabra hacker (para estos es lo mismo un hacker que un cracker o un phreaker), puesto que ni se han molestado en indagar en los origenes de ese calificativo o, si lo han hecho, han prefirido transgiversarlo porque el sensacionalismo vende más... :rolleyes:

Un hacker es un programador de sistemas con un gran nivel, no es un tipo que se dedique a romper protecciones (otra cosa es que sepa hacerlo), eso en cambio es lo que hace un cracker, que puede tener tanto nivel como un hacker, pero no les motiva ni se dedican a lo mismo. Así pues una GP2X es una consola ideal para hackers, ya que es una plataforma accesible para aquel programador que desee y sepa explotar sus recursos, puesto que ha sido diseñada para programar para ella sin impedimentos de ningún tipo, em cambio una PSP sería ideal para un cracker, ya que hay que saltarse protecciones puesto que la consola no ha sido diseñada para ser usada como plataforma de desarrollo casero, sino exclusivamente comercial.

Esto te lo digo sin ninguna otra intención más que la de corregir ese concepto inexacto de la palabra hacker :)

Phoebe17
11/07/2006, 06:13
Esta consola nos hara triunfar con las mujeres y mejorar nuestro sex appeal? esas revistas son lo peor xD aun asi no esta mal que se de algo de publicidad gratuita a la consola

sex quéeee? :loco:

....

:brindis:

enkonsierto
11/07/2006, 07:12
Jejejeje... pues sip, que pongan el artículo a ver quien sostiene la GP2X. :D

Un saludo.
Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?