Foxandxss
26/06/2006, 21:10
Buenas, mañana me inicio en el mundo stepmania, y estoy buscando un par de canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=dOYeJFK8dI8
http://video.google.com/videoplay?docid=-7088496180661489678&q=ddr+a+team
Alguno sabe cuales son?, están muy chulas.
Gracias.
Ah si, hay algun manual para crear tus propias canciones?
http://www.youtube.com/watch?v=dOYeJFK8dI8
http://video.google.com/videoplay?docid=-7088496180661489678&q=ddr+a+team
Alguno sabe cuales son?, están muy chulas.
Gracias.
Ah si, hay algun manual para crear tus propias canciones?