PDA

Ver la versión completa : Buscando un par de canciones



Foxandxss
26/06/2006, 21:10
Buenas, mañana me inicio en el mundo stepmania, y estoy buscando un par de canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=dOYeJFK8dI8
http://video.google.com/videoplay?docid=-7088496180661489678&q=ddr+a+team

Alguno sabe cuales son?, están muy chulas.

Gracias.

Ah si, hay algun manual para crear tus propias canciones?

^MiSaTo^
26/06/2006, 21:38
La segunda es un remix del B4U pero no se cual es exactamente. Con respecto a lo del manual mira por ddrspain q lo mismo encuentras algo

Foxandxss
26/06/2006, 21:51
Muchas gracias ^MiSaTo^ voy a mirar.

Saludos :)