Iniciar sesión

Ver la versión completa : Poseidos por Goku. Sin desperdicio.

JoJo_ReloadeD
04/06/2006, 05:30
De lo que se entera uno leyendo la ficha que la wikipedia tiene para Dragon Ball:

'Dos adolescentes aseguraron haber sido poseídos por los espíritus de Goku y Vegeta'

http://www.agenciaperu.com/reportes/2002/oct/goku.htm

Peyote? LSD ? Lo flipan mucho? xDDDDD

fan_cassidy
04/06/2006, 05:36
Aiiiiiiba la 0stia... Juer como está la peñas, lo que se hace por llamar la atención...

JED
04/06/2006, 05:40
Lo leí hace bastante tiempo. Menudos jartos.

Además entiendo que consideren a Vegeta como "demonio", ¿pero a Goku? Si cosa más inocente no hay.

El exorcismo debió ser como el final de Matrix Revolutions. XD

arkana
04/06/2006, 05:46
Aiiiiiiba la 0stia... Juer como está la peñas, lo que se hace por llamar la atención...
Venga cass tio el martes despues de metodos nos vamos a mi piso e invocamos a edwar y alphnse elric vale?jejeje
Si ya decia mi madre que era mejor no ver esos dibukos que me traeria problemas:confused:
Jo la peña tiene un pequeño problema con esto de distinguir lo real de lo irreal, lo que no entiendo si en ese pueblo solo habia moscas y chamanes, como sabian lo que era dragon ball?sera cosa del demonio que esta entre nosotros,o ese era dios no?yo que se,yo tambien veia dragon ball.
Hasta otra

bitugarcia
04/06/2006, 05:49
***** me lo he leido enterito y e flipao en colores como pueden intentar llamar la atencion asi?? si eso no se lo creen ni ellos....:confused:

en fin que triste...:rolleyes:

fan_cassidy
04/06/2006, 05:52
arkana! Si estás vivo tío! Me rallooooooooooooooo!!! **** mierda xamenes.
*****, mi madre, que es pepsicologa, me prohibía ver DB, pero me las arreglaba para verlos o leerlos (mis queridos comics...).
De verdad que la peña flipa mucho mucho.
Me apunto a lo del piso, pero yo quiero que a mi me posea el capitán Jack Sparrow, que seguro que ligo mas... :^P

arkana
04/06/2006, 05:57
Dragon ball que buenos tiempos...y ahora pasando el rato en el foro antes de ir a dormir despues de estar toda la tarde estudiando para un examen que voy a pencar[chuck2] .Venga cass no hagamos mas offtopic de un offtopic:D , me largo a la cama, un ratillo jugando al FFVI (:brindis: )y luego a sobar.
Buenas noches a tod@s
Hasta otra

AOJ
04/06/2006, 06:07
Jajajaj jugando a la "wiha" invocaron el espíritu de una historieta de dibujos xDDDDDDDDDDDD Estan locos estos chavales! (y el curandero, otro tanto)

A ver que dia me posee Mortadelo :quepalmo:

fosfy45
04/06/2006, 06:14
Hablando de matrix revolutions; a mi no me quedo claro si neo muere o no muere, ¿ alguien me lo explica ?

Saludos.

saboteur
04/06/2006, 06:56
Hablando de matrix revolutions; a mi no me quedo claro si neo muere o no muere, ¿ alguien me lo explica ?

Muere. Pero seguro que aparece en el episodio IV.

Ryo-99
04/06/2006, 07:05
fosfy:

nada hombre, eso se responde *rápido* :D

http://cineol.net/forum/viewtopic.php?t=228705&highlight=diseccionando+matrix+revolutions

Saludos,

Ryo.

dimbo
04/06/2006, 07:13
Lo que hace el tintorro

otaku_chobits
04/06/2006, 07:18
spoilers... en fin, sobre lo de goku: pesimo, al menos no fue como el notas ese que se le fue la katana y la pinza con el tema del FF... eso si que fue fuerte...

capzo
04/06/2006, 07:24
Yo estoy poseido por el espiritu de Arale Norimaki UNCHAAAAAAA!

otto_xd
04/06/2006, 08:08
Muere. Pero seguro que aparece en el episodio IV.
O no, es algo que no s e aclara ni en matrix online.
De hecho morfeo muere por romper la paz con las maquinas al exigir el cuerpo de neo.
Saludos

CHUKNANO
04/06/2006, 16:26
xDDDD Estos chicos...... xD Yo estoy poseído por Pikachu,vi como alguien me llevaba a la pokeball y me enseñaba el impactrueno xDD

Shiniori
05/06/2006, 06:44
Tios, ahora hablando en serio, quien no a jugado a bola de drac haciendo kame hame ha en el cole..., que tiempos aquellos, incluso en la playa tirando agua como bolas de energia, eso es creatividad, y es que goku es goku y mola. xDDDDD

Una cosa es de niños y jugar en todo momento sabiendo lo que haces, y que es totalmente irreal el hecho de querer ser como un personaje de cualkier manga o anime.

Yo cuando era mas pekeño cada vez que iba al videoclub keria alquilar la pelicula superman para ver como se lo hacia para poder volar, nunca lo descubri y mi madre jamas volvio a alquilarla fue un trauma pero bueno.

bulbastre
06/06/2006, 00:17
Como coja al reportero le voy a dar unas clases de puntuación y gramática... Con esa calidad, no se lo cree ni Dios.