Ver la versión completa : Poseidos por Goku. Sin desperdicio.
JoJo_ReloadeD
04/06/2006, 05:30
De lo que se entera uno leyendo la ficha que la wikipedia tiene para Dragon Ball:
'Dos adolescentes aseguraron haber sido poseídos por los espíritus de Goku y Vegeta'
http://www.agenciaperu.com/reportes/2002/oct/goku.htm
Peyote? LSD ? Lo flipan mucho? xDDDDD
fan_cassidy
04/06/2006, 05:36
Aiiiiiiba la 0stia... Juer como está la peñas, lo que se hace por llamar la atención...
Lo leí hace bastante tiempo. Menudos jartos.
Además entiendo que consideren a Vegeta como "demonio", ¿pero a Goku? Si cosa más inocente no hay.
El exorcismo debió ser como el final de Matrix Revolutions. XD
Aiiiiiiba la 0stia... Juer como está la peñas, lo que se hace por llamar la atención...
Venga cass tio el martes despues de metodos nos vamos a mi piso e invocamos a edwar y alphnse elric vale?jejeje
Si ya decia mi madre que era mejor no ver esos dibukos que me traeria problemas:confused:
Jo la peña tiene un pequeño problema con esto de distinguir lo real de lo irreal, lo que no entiendo si en ese pueblo solo habia moscas y chamanes, como sabian lo que era dragon ball?sera cosa del demonio que esta entre nosotros,o ese era dios no?yo que se,yo tambien veia dragon ball.
Hasta otra
bitugarcia
04/06/2006, 05:49
***** me lo he leido enterito y e flipao en colores como pueden intentar llamar la atencion asi?? si eso no se lo creen ni ellos....:confused:
en fin que triste...:rolleyes:
fan_cassidy
04/06/2006, 05:52
arkana! Si estás vivo tío! Me rallooooooooooooooo!!! **** mierda xamenes.
*****, mi madre, que es pepsicologa, me prohibía ver DB, pero me las arreglaba para verlos o leerlos (mis queridos comics...).
De verdad que la peña flipa mucho mucho.
Me apunto a lo del piso, pero yo quiero que a mi me posea el capitán Jack Sparrow, que seguro que ligo mas... :^P
Dragon ball que buenos tiempos...y ahora pasando el rato en el foro antes de ir a dormir despues de estar toda la tarde estudiando para un examen que voy a pencar[chuck2] .Venga cass no hagamos mas offtopic de un offtopic:D , me largo a la cama, un ratillo jugando al FFVI (:brindis: )y luego a sobar.
Buenas noches a tod@s
Hasta otra
Jajajaj jugando a la "wiha" invocaron el espíritu de una historieta de dibujos xDDDDDDDDDDDD Estan locos estos chavales! (y el curandero, otro tanto)
A ver que dia me posee Mortadelo :quepalmo:
Hablando de matrix revolutions; a mi no me quedo claro si neo muere o no muere, ¿ alguien me lo explica ?
Saludos.
saboteur
04/06/2006, 06:56
Hablando de matrix revolutions; a mi no me quedo claro si neo muere o no muere, ¿ alguien me lo explica ?
Muere. Pero seguro que aparece en el episodio IV.
fosfy:
nada hombre, eso se responde *rápido* :D
http://cineol.net/forum/viewtopic.php?t=228705&highlight=diseccionando+matrix+revolutions
Saludos,
Ryo.
otaku_chobits
04/06/2006, 07:18
spoilers... en fin, sobre lo de goku: pesimo, al menos no fue como el notas ese que se le fue la katana y la pinza con el tema del FF... eso si que fue fuerte...
Yo estoy poseido por el espiritu de Arale Norimaki UNCHAAAAAAA!
Muere. Pero seguro que aparece en el episodio IV.
O no, es algo que no s e aclara ni en matrix online.
De hecho morfeo muere por romper la paz con las maquinas al exigir el cuerpo de neo.
Saludos
CHUKNANO
04/06/2006, 16:26
xDDDD Estos chicos...... xD Yo estoy poseído por Pikachu,vi como alguien me llevaba a la pokeball y me enseñaba el impactrueno xDD
Shiniori
05/06/2006, 06:44
Tios, ahora hablando en serio, quien no a jugado a bola de drac haciendo kame hame ha en el cole..., que tiempos aquellos, incluso en la playa tirando agua como bolas de energia, eso es creatividad, y es que goku es goku y mola. xDDDDD
Una cosa es de niños y jugar en todo momento sabiendo lo que haces, y que es totalmente irreal el hecho de querer ser como un personaje de cualkier manga o anime.
Yo cuando era mas pekeño cada vez que iba al videoclub keria alquilar la pelicula superman para ver como se lo hacia para poder volar, nunca lo descubri y mi madre jamas volvio a alquilarla fue un trauma pero bueno.
bulbastre
06/06/2006, 00:17
Como coja al reportero le voy a dar unas clases de puntuación y gramática... Con esa calidad, no se lo cree ni Dios.