Ver la versión completa : messenger en la ds.
Hola.
Hace un par de dias salió un cliente de messenger para la nintendo ds. Lo estuve probando y la verdad eske funciona bastnate bien.
Deberian optimizar cosas, como ke se puedan insertar direcciones o contraseñas largas, ya ke al parecer tiene un limite de caracteres, y tambien poner un teclado tactil algo mas grande. Pero por lo demas, funciona de **** madre.
Probadlo ke merece la pena. A mi me es mas comodo incluso ke el messenger de pocket pc.
version supercard y cartuchos flash:
http://www.thedarkfantasy.com/beup/beup.ds.gba
version otros:
http://www.thedarkfantasy.com/beup/beup.nds
Sabes por casualidad si funciona para la supercard SD? La version .gba (la primera q pones) no carga nada, y la segunda si aparece el messenger, pero me aparece "Connecting using firmware setup: cannot connect". Tengo el kernel 1.62 metido y esta sin flasear. Hay q parchearlo por casualidad?
Salu2
Sabes por casualidad si funciona para la supercard SD? La version .gba (la primera q pones) no carga nada, y la segunda si aparece el messenger, pero me aparece "Connecting using firmware setup: cannot connect". Tengo el kernel 1.62 metido y esta sin flasear. Hay q parchearlo por casualidad?
Salu2
recuerda ke la version .gba tienes ke renombrarla a .nds.
recuerda ke la version .gba tienes ke renombrarla a .nds.
Pues la renombro y me sale lo mismo de antes, cannot connect :p
Hay q hacer algo antes con el USB wifi o algo para q funcione? Sera por el superpass 1?
tienes actualizado tu firmware a la version wifi?
MEte el mario kart o cualquierra wifi y se actualizara.
Saludos
ChAzY_ChaZ
29/05/2006, 21:30
a mi no me tira con mi direccion, ya lo probe hace time y es demasiao larga[Ahhh]pero cree otra cuenta mas corta y si, costo que conectara pero funcionó
Yo tb la tengo demasiado larga :)
ChAzY_ChaZ
29/05/2006, 21:51
Yo tb la tengo demasiado larga :)
el que?[wei4] [wei4]
tienes actualizado tu firmware a la version wifi?
MEte el mario kart o cualquierra wifi y se actualizara.
Saludos
Pues no tengo ni idea. Lo q si se es q los juegos wifi me funcionan, q no se si tendra algo q ver :p
Como se actualiza con el mario kart? Porq acabo de trastearlo y no veo nada, y el messenger me dice lo mismo de connecting using firmware setup: cannot connect.
a mi no me tira con mi direccion, ya lo probe hace time y es demasiao largapero cree otra cuenta mas corta y si, costo que conectara pero funcionó
La mia tb es muy larga, pero la cuestion es q no me llega a dejar ni a escribir :D
:brindis:
Ap, si puedes jugar a los juegos wifi ya tienes la consola actualizada(lo hace de forma automatica la primera vez que pones un juego con wifi)
POsiblemente sea el problema de las direcciones largas.
Saludos