Iniciar sesión

Ver la versión completa : messenger en la ds.

dj syto
25/05/2006, 20:54
Hola.

Hace un par de dias salió un cliente de messenger para la nintendo ds. Lo estuve probando y la verdad eske funciona bastnate bien.

Deberian optimizar cosas, como ke se puedan insertar direcciones o contraseñas largas, ya ke al parecer tiene un limite de caracteres, y tambien poner un teclado tactil algo mas grande. Pero por lo demas, funciona de **** madre.

Probadlo ke merece la pena. A mi me es mas comodo incluso ke el messenger de pocket pc.

version supercard y cartuchos flash:
http://www.thedarkfantasy.com/beup/beup.ds.gba

version otros:
http://www.thedarkfantasy.com/beup/beup.nds

poda_rm
29/05/2006, 15:42
Sabes por casualidad si funciona para la supercard SD? La version .gba (la primera q pones) no carga nada, y la segunda si aparece el messenger, pero me aparece "Connecting using firmware setup: cannot connect". Tengo el kernel 1.62 metido y esta sin flasear. Hay q parchearlo por casualidad?

Salu2

dj syto
29/05/2006, 15:58
Sabes por casualidad si funciona para la supercard SD? La version .gba (la primera q pones) no carga nada, y la segunda si aparece el messenger, pero me aparece "Connecting using firmware setup: cannot connect". Tengo el kernel 1.62 metido y esta sin flasear. Hay q parchearlo por casualidad?

Salu2

recuerda ke la version .gba tienes ke renombrarla a .nds.

poda_rm
29/05/2006, 21:14
recuerda ke la version .gba tienes ke renombrarla a .nds.

Pues la renombro y me sale lo mismo de antes, cannot connect :p

Hay q hacer algo antes con el USB wifi o algo para q funcione? Sera por el superpass 1?

otto_xd
29/05/2006, 21:21
tienes actualizado tu firmware a la version wifi?
MEte el mario kart o cualquierra wifi y se actualizara.
Saludos

ChAzY_ChaZ
29/05/2006, 21:30
a mi no me tira con mi direccion, ya lo probe hace time y es demasiao larga[Ahhh]pero cree otra cuenta mas corta y si, costo que conectara pero funcionó

Locke
29/05/2006, 21:49
Yo tb la tengo demasiado larga :)

ChAzY_ChaZ
29/05/2006, 21:51
Yo tb la tengo demasiado larga :)
el que?[wei4] [wei4]

poda_rm
29/05/2006, 22:22
tienes actualizado tu firmware a la version wifi?
MEte el mario kart o cualquierra wifi y se actualizara.
Saludos

Pues no tengo ni idea. Lo q si se es q los juegos wifi me funcionan, q no se si tendra algo q ver :p
Como se actualiza con el mario kart? Porq acabo de trastearlo y no veo nada, y el messenger me dice lo mismo de connecting using firmware setup: cannot connect.

a mi no me tira con mi direccion, ya lo probe hace time y es demasiao largapero cree otra cuenta mas corta y si, costo que conectara pero funcionó

La mia tb es muy larga, pero la cuestion es q no me llega a dejar ni a escribir :D

:brindis:

otto_xd
29/05/2006, 22:28
Ap, si puedes jugar a los juegos wifi ya tienes la consola actualizada(lo hace de forma automatica la primera vez que pones un juego con wifi)
POsiblemente sea el problema de las direcciones largas.
Saludos