Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hilo Oficial De Psx4all

Páginas : [1] 2 3

ICELORD
16/05/2006, 05:11
Bueno amigos, este desde ahora es el hilo oficial para beta testers, se ira poniendo cosillas y los de mas espero que también . Las dudas que tengáis y demás se mirara de resolver .

Rivroner
16/05/2006, 05:31
Bueno, pues a esperar a que liberen pronto la nueva versión :)

popihmt
16/05/2006, 05:36
que salga! que salga!

bleim
16/05/2006, 05:58
Bueno, de momento podemos decir que la version actual 0.40 es la primera beta. Se espera una segunda beta antes de lanzar el emulador en plan 'oficial'.

guilleml
16/05/2006, 06:01
También decir que esa segunda beta, que está próxima, será pública.

una-i
16/05/2006, 06:11
Bueno amigos, este desde ahora es el hilo oficial para beta testers, se ira poniendo cosillas y los de mas espero que también . Las dudas que tengáis y demás se mirara de resolver .

Pero que tio!!! pon alguna foto, os di framerates o algo no? :P

Vaya tester que me he buscao!!!!

Unai.

bleim
16/05/2006, 06:16
A VER, NOTICIAS JUGOSAS:
-Segun zodttd, ahora funciona un método de cache de texturas lo cual descarga de trabajo a la cpu (que perdía tiempo cargando pixel a pixel o algo asi, jeje) y ahora puede cargar hasta 20 pixels a la vez (bajo ciertas circunstancias claro). Con eso se consiguen hasta 3 fps adicionales.
Sin embargo se ve que falla a veces,aun no se sabe donde, por lo que es experimental por el momento.

-Un forero le ha dado una nueva idea para tratar la imagen a zodttd, y al parecer funciona. En vez de usar el tratamiento de INTERLACING (en donde las lineas pares no se dibujan para ahorrarle trabajo a la "gpu virtual") y se sustituyen por lineas negras, es dibujar las lineas impares sin separacion y utilizar el hard de la gp2x para escalar la imagen a toda la pantalla. Al parecer funciona y sin mucha distorsión!

Bueno pues eso, cada vez más cerca esa 2a beta pública!!

una-i
16/05/2006, 06:37
A VER, NOTICIAS JUGOSAS:
-Segun zodttd, ahora funciona un método de cache de texturas lo cual descarga de trabajo a la cpu (que perdía tiempo cargando pixel a pixel o algo asi, jeje) y ahora puede cargar hasta 20 pixels a la vez (bajo ciertas circunstancias claro). Con eso se consiguen hasta 3 fps adicionales.
Sin embargo se ve que falla a veces,aun no se sabe donde, por lo que es experimental por el momento.

Error no fucniona y aunque funcione no va a ganr tanto esos 3 fps sdicionales se pierden en otro loada.. in game NO se gana nada.

-Un forero le ha dado una nueva idea para tratar la imagen a zodttd, y al parecer funciona. En vez de usar el tratamiento de INTERLACING (en donde las lineas pares no se dibujan para ahorrarle trabajo a la "gpu virtual") y se sustituyen por lineas negras, es dibujar las lineas impares sin separacion y utilizar el hard de la gp2x para escalar la imagen a toda la pantalla. Al parecer funciona y sin mucha distorsión!

Esto si es cierto, pero a mi me gusta mas con el e prograsive interlacing.. cuando vaya a mas fps interlace1 + prograsive, creo que va a ser la mejor opción.. porqu eel metodo propuesto hace aparecer pixelotes... y con en prograsive.. en las cosas estaticas se consige resolucion perfecta y dependiendo del framerate el progresive geenr un poco de "motion blur"

Bueno pues eso, cada vez más cerca esa 2a beta pública!!

Esto tambine es cierto.. provablemente el find eque viene... pero no pondria la mano en el fuego.

Unai.

Faquir
16/05/2006, 06:52
animo chavales, sin trabajazo q os estais currando.

aenarra
16/05/2006, 07:05
Pues para mi que con que se libere el codigo para que se pruebe, una beta que no haga jugable nada no es factible (a parte de para decir lo que puede o no puede hacer la gp2x)..Pero claro, es mi opinion! ^_^U

Seguid asi fieras!!!

ICELORD
16/05/2006, 07:25
ale!! tomad video que ya es tarde y yo e de dormir joios :D mi mujer me quiere sacar de casa a si que jejejejejjejeje intentar conformaros con esto [Ahhh]

Rivroner
16/05/2006, 07:33
Gracias colega, me ha encantado ver el ¿RE3 y el Toshinden 2? moviéndose tan bien :)
A ver si mañana sigues colgando videos tan interesantes y si puede ser con el doble de resolución para que se aprecie mejor.Aunque se ve mucho mejor que el video del RE2 que vimos ayer.

Zenzuke
16/05/2006, 07:50
Hay por ahi colgado algun vídeo que te quedas flipando, creo que ya estan colgados en youtube algunos, buscad psx gp2x en youtube y algun video hay, del armored core hay uno muy chulo. Y del wipeout habia uno estupendo tb.

Wild[Kyo]
16/05/2006, 07:57
ale!! tomad video que ya es tarde y yo e de dormir joios :D mi mujer me quiere sacar de casa a si que jejejejejjejeje intentar conformaros con esto [Ahhh]

WOW!!!!!

Estopero
16/05/2006, 09:05
Weno pos aqui van mas videos, mañana grabo mas.
La verdad esque ha mejorado muchisimo, el legend of mana se podria considerar jugable, cuando lo probe con la anterior version iba lentiiiisimo, ahora vereis el estado actual. El bomberman va por el estilo. Estan entre 10 y 20 fps, antes asi a ojo podian ir a 4 o 5. Esto marcha!!

LOM - http://www.youtube.com/watch?v=7BaZ-Sl0jN4
LOM ingame - http://www.youtube.com/watch?v=IdOi9vjQwsw
Bomberman - http://www.youtube.com/watch?v=UDLwSrgwfYI

Rivroner
16/05/2006, 09:08
Weno pos aqui van mas videos, mañana grabo mas.
La verdad esque ha mejorado muchisimo, el legend of mana se podria considerar jugable, cuando lo probe con la anterior version iba lentiiiisimo, ahora vereis el estado actual. El bomberman va por el estilo. Estan entre 10 y 20 fps, antes asi a ojo podian ir a 4 o 5. Esto marcha!!

LOM - http://www.youtube.com/watch?v=7BaZ-Sl0jN4
LOM ingame - http://www.youtube.com/watch?v=IdOi9vjQwsw
Bomberman - http://www.youtube.com/watch?v=UDLwSrgwfYI

¡Eso eso, más videos! Gracias ;) Ya tengo ganas de probar un Winning Eleven que porbé con la 0.36 y que iba a 2 FPS.Si ahora va a 15 ya se podría considerar casi jugable [wei4]

Estopero
16/05/2006, 09:15
¡Eso eso, más videos! Gracias ;) Ya tengo ganas de probar un Winning Eleven que porbé con la 0.36 y que iba a 2 FPS.Si ahora va a 15 ya se podría considerar casi jugable [wei4]
josus! ahoramismo bajo el WE xDDDD, aver como va, un saludo!

Rivroner
16/05/2006, 09:24
Yo probé una versión modificada y parcheada del Winning Eleven 2002 que tenía por ahí de cuando jugaba un torneo por internet con el EPSXE.Ocupa menos de 80 megas sin tocar, si usas el PocketISO igual hasta se reduce un poco más, no lo he probado.

javili23
16/05/2006, 12:00
You have reached YouTube, the premier digital video repository on the Internet. We are currently working on the site.

We'll be back soon... :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Con las ganas que tenia de ver los videos.

quesewo
16/05/2006, 13:22
Probad el Bishi Bashi Special VOL 2, en la 0.35 iba al 50% de la velocidad real :)

sirlol
16/05/2006, 13:59
y el resident evil 1?, alguien se animaria a poner un video ?

como en la version anterior ya iba bastante bien ahora = va casi perfecto .....

esp3tek
16/05/2006, 15:19
ahora lo ideal seria provar el emu con la consol a a 250 porke no todos llegan a 280-300MHZ

ICELORD
16/05/2006, 15:22
esto es una comparativa clockeando o sin clockear las CPUs :

RIGE RACER fps 33 x 33 en la carga matando marcianitos 300Mhz, 22 x 20
200mhz

RIGE RACER fps 16 x 16 la presentación con la vaderita detrás 300Mhz, 10 x
10 200mhz

RIGE RACER fps 20 x 10 / 23 x 6 en la demo pasando por el puente metalizado
rojo 300Mhz 13 x 4 200mhz

DRAGON BALL GT final bout fps 23 x 23 en la presentacion logo 300Mhz

yep!!!! a qui toy , :D hoy pondre un video mas de produccion propia a ver si este me sale mas nitido [Ahhh]

Rivroner
16/05/2006, 15:38
Ostia, pues si que tira de procesador [Ahhh] Habrá que comprarse unas 2800 para cuando sea jugable el emu.

WinterN
16/05/2006, 16:54
esto es una comparativa clockeando o sin clockear las CPUs :

RIGE RACER fps 33 x 33 en la carga matando marcianitos 300Mhz, 22 x 20
200mhz

RIGE RACER fps 16 x 16 la presentación con la vaderita detrás 300Mhz, 10 x
10 200mhz

RIGE RACER fps 20 x 10 / 23 x 6 en la demo pasando por el puente metalizado
rojo 300Mhz 13 x 4 200mhz

DRAGON BALL GT final bout fps 23 x 23 en la presentacion logo 300Mhz

yep!!!! a qui toy , :D hoy pondre un video mas de produccion propia a ver si este me sale mas nitido [Ahhh]

¿Pero eso es con la última versión pública o con la que actualmente está en desarrollo? Gracias por la info.

Rivroner
16/05/2006, 17:06
Yo supongo que será con la beta1 la 0.40

ICELORD
16/05/2006, 17:28
¿Pero eso es con la última versión pública o con la que actualmente está en desarrollo? Gracias por la info.

Es con la BETA 0.40

ICELORD
16/05/2006, 18:36
Aquí hay un video para ver y comparar de producción propia :D por lo demás estoy muy contento por la compatibilidad que tiene el emulador, vamos!!! que se lo traga todo todo y todo :) ....

guevaudan
16/05/2006, 19:19
y se sabe algo, de cuando lo van a sacar público, para que lo podamos probar todos, esque los videos tienen una pinta estupenda, y es que el emulador empieza a ir de lujo, estos programadores son unos cracks, muchas felicidades y muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

BeaR
16/05/2006, 20:29
El GTA parece jugable :p, le falta un poco para que vaya "especiáh".

Salu2, al final me la via comprar y todo xD

Damizean
16/05/2006, 20:56
Bueno, yo he probado el Chrono Cross y el Tales of Phantasia. El primero se cuelga en la parte en que sale por debajo del agua (con toda la ondulacion y demas). El TOP no arranca :/

ICELORD
16/05/2006, 22:31
Holas a tos de nuevo hoy pondre este video y otro que esta interesante para que veais el comportamiento del emulador y luego vendran las comparativas , esque ahoara estoy mirando las isos grandes y me solprenden que isos de mas 690Mb se las come con patatas fritas :) .

mga18
16/05/2006, 23:28
Holas a tos de nuevo hoy pondre este video y otro que esta interesante para que veais el comportamiento del emulador y luego vendran las comparativas , esque ahoara estoy mirando las isos grandes y me solprenden que isos de mas 690Mb se las come con patatas fritas :) .

Madre de Dios!, yo quieero!

arkana
17/05/2006, 00:04
Podrias decir que tal va el Gran Turismo?porfaaaaaaaaaa.No hace fala video n nada solo un comentario.Gracias
Hasta otra.
PD:se me ovidaba :babea: :babea: :babea:

aitorpc
17/05/2006, 01:02
Me voy a preparar unas cuantas isos para probar el emulador cuando salga :D

arkana
17/05/2006, 01:10
Me voy a preparar unas cuantas isos para probar el emulador cuando salga :D
A mi solo me falta el syphon filter porque el otro que quiero es el GT y ese ya lo tengo, pero emule no me ayuda porque no esta:llorosa: .
Hasta otra

seint
17/05/2006, 01:30
podrias probar el pro...

ese me gustaria verlo en accion

muchas gracias por los videos y gracias por el currszo que o estais dando

ICELORD
17/05/2006, 01:33
Podrias decir que tal va el Gran Turismo?porfaaaaaaaaaa.No hace fala video n nada solo un comentario.Gracias
Hasta otra.
PD:se me ovidaba :babea: :babea: :babea:

Valla! , la version que yo tengo se bloquea, es la Pal talvez lo sullo seria provarla con una version NTSC a ver si hace lo mimo, de todas formas GT tenia un boot especial que detectaba noseque mier.. y si no era previamente jackeado no funcionaba esta version que tengo es la original version platinun y la pase a bin+cue pero nada, aparece el aviso de legalidad y luego pantalla en negro , lo siento :(

de paso el ultimo video :)..

Logann
17/05/2006, 01:38
Una pregunta esto es un video de introdución de un juego o es ingame?

ICELORD
17/05/2006, 01:39
Jeeee! se me escapo el video antes de enviar respuesta

ICELORD
17/05/2006, 01:48
Una pregunta esto es un video de introdución de un juego o es ingame?

Es una introduccion solo que estraña, parece video mezclado con el juego , a si tambien veis como van los videos ;)

SEINT , el pro evolution soccer no lo tengo :rolleyes: , esque no soy muy de juegos Futbolísticos

seint
17/05/2006, 01:52
ok no pasa nada...

mi juegos favorito el medievil no podrias probar

gracias

ICELORD
17/05/2006, 02:27
MEDIEVIL , la version pal funcion aun que a unos 15/5 como mucho, en los espacios aviertos baja uno o dos frames pero se mueve casi mejor que el agente anstrom del video que puse

seint
17/05/2006, 02:51
mola

muchas gracias

< - >
una pregunta que significa el vync respecto a los fps?

una-i
17/05/2006, 02:56
mola
muchas gracias

< - >
una pregunta que significa el vync respecto a los fps?

Umm interesante pregunta.... jejeje.. pues muy sencillo el vsinc es el numero de interrupciones de retrazo vertical que estamos generando por seguno, estas se generan en funcino del numero de cilos de la cpu que llevamos ejecutados.

En todos lo sjuegos deberia de sr 60 o 50 dependiendo de si pal o ntsc y esa relacion nos indica a que porcentaje de la velocidad real va el emulador.

Los frames por segundo son los frames por segundo que estamos pintado.

Como en los juegos de psx hay mas que van a 30fps que a 60fps, es normal que suela haver 2 vsincs por cada frame pintado...

Unai.

tognin
17/05/2006, 03:08
Si pudieses probar el Final Fantasy tactics...

slaudos

ICELORD
17/05/2006, 04:29
Si pudieses probar el Final Fantasy tactics...

slaudos

ese funciona perfectamente salvo algunos defectillos en algunos graficos detallitos insignificantes y es perfectamente jugable me a oscilado entre 16/16 y 23/22 y eso es ma que bueno, el juego nuca lo avia jugado y esta guapo , si señor :brindis:

tognin
17/05/2006, 04:34
gracias tio! me das una alegria!!

slaudos

radastan
17/05/2006, 04:34
Una sugerencia para el equipo de programación, porque no he visto el código fuente y lo mio es el ensamblador (aunque se algo de C):

En muchos emuladores el modo de visión entrelazado (es decir imprimiendo en pantalla las líneas impares) se suele hacer a aprtir del mapa de memoria de pantalla... lo cual acelera pero tampoco una barbaridad. El truco está en que dicha opción también afecte al motor 3D, es decir que si va a calcular un pixel para el mapa de pantalla en las líneas pares que también se salte. De esta forma ganamos mucho más, una burrada, vamos.

Como ya digo no he visto el código fuente, pero estaría dispuesto a mirar para ver si se puede ayudar de alguna forma.

una-i
17/05/2006, 05:10
Una sugerencia para el equipo de programación, porque no he visto el código fuente y lo mio es el ensamblador (aunque se algo de C):

Lo mio es el C++ aunque se asm :P ( Como decia el ultimo tio de Sony con el que hable... Think ASM write C++!!).

En muchos emuladores el modo de visión entrelazado (es decir imprimiendo en pantalla las líneas impares) se suele hacer a aprtir del mapa de memoria de pantalla... lo cual acelera pero tampoco una barbaridad. El truco está en que dicha opción también afecte al motor 3D, es decir que si va a calcular un pixel para el mapa de pantalla en las líneas pares que también se salte. De esta forma ganamos mucho más, una burrada, vamos.

No se yo lo he hecho en muchas ocasiones y nunca lo he hecho solo desde el frame buffer no tiene ningun sentido.
Pero bueno solo se rasterizan los sapn que tocan en el entrelazado selecionado y hay opcion para saltar mas de una linea si quieres, incluso la linea actualizad se puede mover "progresivamente" para que en N frames haya actualizado la totalidad de la pantalla.

Como ya digo no he visto el código fuente, pero estaría dispuesto a mirar para ver si se puede ayudar de alguna forma.
De momento no hay release de sources y a dia de hoy somos demasiadas personas tocando la base de codigo... Pero se agradece.

Unai.

Estopero
17/05/2006, 06:29
Winning Eleven 2002 - Patch 03/04
-Graficos - Fallos en texturas de los jugadores durante el partido (problema de la iso), el resto perfecto
-Velocidad - 8 FPS ingame
- http://www.youtube.com/watch?v=6BS0dXc4kwg

Winning Eleven 2002
-Graficos - 95% , pequeños fallos en las pantallas iniciales
-Velocidad - 8 FPS ingame

Rivroner
17/05/2006, 06:36
Jeje, mejor hablamos por aquí porque vaya telita con ONO o mi router, ya no sé que pensar.
Dime cuando pruebes la memory card si mejora algo ;)
Acabo de ver que hay un parche hasta octubre de 2005.Voy a aplicarlo y cunad lo pruebe en el EPSXE si quieres te paso el juego otra vez para ver si mejora algo :)
También he entrado ala web y están currando en un nuevo parche para sacarlo antes del mundial, estos italinanos que siguen con la misma iso (bin) desde hace 4 años XD [wei4] :loco:

Xinaige
17/05/2006, 06:36
No está nada mal lo que estais consiguiendo... Realmente es un aliciente mas para hacerme con ella, pero esperare a ver que opinais de la MK2 está... y en todo caso decidire si finalmente merece la pena o no... Pero animo gente! Es tremendo lo que estais consiguiendo :D

den_p8
17/05/2006, 08:21
La cosa va por muy buen camino sin duda, ya estamos viendo varios juegos que alcanzan velocidades en las que ya se hace aceptable jugar.

En los foros ingleses hay mas videos colgados

Zenzuke
17/05/2006, 08:24
En foros ingleses AQUI (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=28270&st=30), concrétamente :D

Que se que hay mucha gente vaga pa ir buskando xDD

Estopero
17/05/2006, 09:24
Final Fantasy VII
- Graficos: 80%, Pequeños problemas en los poligonos de los muñecotes
- Velocidad: 15-20 Ingame, 20-30 en batalla
- JUGABLE
- VIDEO - http://www.youtube.com/watch?v=xpuWmFxg_c0 (Perdonad me ha salido mu oscuro pero se capta! jje)

den_p8
17/05/2006, 09:43
Vaya, realmente va de lujo, a que Mhz lo has ejecutado?

Estopero
17/05/2006, 10:02
Vaya, realmente va de lujo, a que Mhz lo has ejecutado?

266 Mhz, deberia ponerlo en las caracteristicas jeje, un saludo!

den_p8
17/05/2006, 10:14
Magnifico entonces!

Si realmente mejoran la velocidad del emulador en la version publica estable tendremos el emu de psx al estilo del de NEOGEO, ejecutando los juegos jugables a 250Mhz :D

Rivroner
17/05/2006, 11:39
Magnifico entonces!

Si realmente mejoran la velocidad del emulador en la version publica estable tendremos el emu de psx al estilo del de NEOGEO, ejecutando los juegos jugables a 250Mhz :D
Hombre, dentro de unos meses supongo que sí, pues el de Neo Geo va muy bien.
Por lo que he leído, es muy posible que la mayoría de juegos corran a 20 frames con la versión pública, y eso e smucho decir, eso es casi jugable con muchos juegos. [wei2]

una-i
17/05/2006, 14:39
Por lo que he leído, es muy posible que la mayoría de juegos corran a 20 frames con la versión pública, y eso e smucho decir, eso es casi jugable con muchos juegos. [wei2]

No, lo que hemos dico es qeu es posible que muchos juegos vayan a vsinc copleto y a 20 fps AL FINAL, la version publica va aser igual que la actual sin bugs "tontos" y alguna optimización, pero nada espectacular.

Unai.

kraight
17/05/2006, 14:58
No, lo que hemos dico es qeu es posible que muchos juegos vayan a vsinc copleto y a 20 fps AL FINAL, la version publica va aser igual que la actual sin bugs "tontos" y alguna optimización, pero nada espectacular.

Unai.

A mi eso ya me parece la releche , estoy deseando catar la nueva version con alundra y vandal hearts, Un saludazo y animo!!

The_Punisher
17/05/2006, 15:02
Yo tengo mucha paciencia pero con esto no puedo esperar mas jaja ánimo a los creadores de Psx4all que esto pinta muy bien :brindis:

Rivroner
17/05/2006, 15:54
Unai.

Pero si la que se está testeando ahora ya va a eso casi ¿no?
Bueno, está claro que nadie lo sabe mejor que tú.
¿Con versión final te refieres a que cuando ya no continuéis con el emu porque penséis que ya no da más de si la GP2X, entonces irá a 20 con VSINC?
Como puedes ver estoy un poco confuso,a ver si me aclaras algo [wei4]
Gracias por todo el trabajo de verdad, acabe como acabe y se llegue hasta donde se llegue habrá valido la pena seguro :brindis:

ICELORD
17/05/2006, 19:16
Bueno a qui estoy otra vez para daros informacion :
AIRCOMBAT: 27/12 - 250Mhz . 32/16 - 300Mhz es perfectamente jugable y casi no se aprecian fallos graficos.

EINHANDER: 12/12 - 250Mhz . 15/15 - 300Mhz se resiste mucho y es uno de mis juegos favoritos :rolleyes:

KLONOA: 15/12 - 250Mhz . 18/17 - 300Mhz no presenta fallos , pero se resite mucho

WORMS:[/COLOR] 16/16 - 250Mhz . 20/20 - 300Mhz este es perfectamente jugable y es perfecto en todo :)

seint
17/05/2006, 19:16
Umm interesante pregunta.... jejeje.. pues muy sencillo el vsinc es el numero de interrupciones de retrazo vertical que estamos generando por seguno, estas se generan en funcino del numero de cilos de la cpu que llevamos ejecutados.

En todos lo sjuegos deberia de sr 60 o 50 dependiendo de si pal o ntsc y esa relacion nos indica a que porcentaje de la velocidad real va el emulador.

Los frames por segundo son los frames por segundo que estamos pintado.

Como en los juegos de psx hay mas que van a 30fps que a 60fps, es normal que suela haver 2 vsincs por cada frame pintado...

Unai.

muchas gracias

ya lo entendido bueno los fps ya lo sabia jejeje

den_p8
17/05/2006, 21:14
Bueno a qui estoy otra vez para daros informacion :
AIRCOMBAT: 27/12 - 250Mhz . 32/16 - 300Mhz es perfectamente jugable y casi no se aprecian fallos graficos.

EINHANDER: 12/12 - 250Mhz . 15/15 - 300Mhz se resiste mucho y es uno de mis juegos favoritos :rolleyes:

KLONOA: 15/12 - 250Mhz . 18/17 - 300Mhz no presenta fallos , pero se resite mucho

WORMS:[/COLOR] 16/16 - 250Mhz . 20/20 - 300Mhz este es perfectamente jugable y es perfecto en todo :)

Que bien!!!

Tienes por ahi el Ace combat 2 para testearlo? esa saga la he disfrutado cientos de veces y en la negrita seria una pasada

una-i
18/05/2006, 02:30
Pero si la que se está testeando ahora ya va a eso casi ¿no?
Bueno, está claro que nadie lo sabe mejor que tú.
¿Con versión final te refieres a que cuando ya no continuéis con el emu porque penséis que ya no da más de si la GP2X, entonces irá a 20 con VSINC?
Como puedes ver estoy un poco confuso,a ver si me aclaras algo [wei4]
Gracias por todo el trabajo de verdad, acabe como acabe y se llegue hasta donde se llegue habrá valido la pena seguro :brindis:

No exactamente, ahora la vemocidad de emulacion no es comparable a una psx, es decir cuadno un juego v a a 15fps esta corrien a 1/4 de la velocidad real si el juego original va 60hz o a la mitad si va a 30hz, esto quiere decir que en un juego de carreras de coches por cada segundo que avanza el marcador del juego pasan 4 o 2 segundos en la realidad.

Al final tendremos la emulacion de la CPU que es la que genera el vsinc a 1/1 es decir generara siempre 60 ó 50 vsincs por segundo dependiendo de si es pal o ntsc, y por otra parta intentaremos llegar a actualizar la pantalla 20+ veces por segundo.

Pero solo el tiempo lo dira... y si cuando digo al final digo AL FINAL, y eso no es ni el mes que viende ni dentro de 3 ni dentro de 6.. es AL FINAL.

Unai.

tognin
18/05/2006, 02:40
Animo campeones!1 si algo estais demostrando es que con trabajo y tesón se puede lllegar a hacer lo que sea!!

Para mi ya habeis conseguido algo grande.

slaudos

Zenzuke
18/05/2006, 03:09
La culpa de que la gente se haga pajas mentales es vuestra, que avanzais más de lo que nos esperabamos :D

Yo tengo todo el tiempo del mundo para esperar, si casi me gusta más probar betas :P

ICELORD
18/05/2006, 04:29
AIR COMBAT 2: 20/7 - 300Mhz . El juego tiene algunos errores graficos se mueve bien y es casi jugable pero el aircombat1 es mas fluido que su segunda version [Ahhh]

Rivroner
18/05/2006, 04:33
No exactamente, ahora la vemocidad de emulacion no es comparable a una psx, es decir cuadno un juego v a a 15fps esta corrien a 1/4 de la velocidad real si el juego original va 60hz o a la mitad si va a 30hz, esto quiere decir que en un juego de carreras de coches por cada segundo que avanza el marcador del juego pasan 4 o 2 segundos en la realidad.
Al final tendremos la emulacion de la CPU que es la que genera el vsinc a 1/1 es decir generara siempre 60 ó 50 vsincs por segundo dependiendo de si es pal o ntsc, y por otra parta intentaremos llegar a actualizar la pantalla 20+ veces por segundo.
Pero solo el tiempo lo dira... y si cuando digo al final digo AL FINAL, y eso no es ni el mes que viende ni dentro de 3 ni dentro de 6.. es AL FINAL.
Unai.

Muchas gracias Unai, ya me queda clarísimo. [wei4]
Pues sea dentro de 1 año o de 2 cuando se consiga lo máximo, estaremos siempre agradecidos por todo el trabajo realizado. :brindis:

Jon
18/05/2006, 04:35
alguno ha probado el Final Fantasy IX? No sé nisiquiera si es compatible, pero en caso de serlo, me haría ilusión verlo jugar. Supongo que se moverá más lento que el FF7, pero bueno, a juzgar pro el video del FF7, con paciencia se puede jugar xD

Zenzuke
18/05/2006, 04:42
Pues no se vosotros, pero yo podria jugar al ff7 a esa velocidad... cosas peores he hecho xDDDDDDDD

zagal
18/05/2006, 04:48
Eis una-i! Y chui ha comenzado a ayudar? Xk sé que Fox estaba haciendo... el fame? o el faze? no sé.. algo así xD Vamos, que creo que ayudaría bastante. Si me equivoco corrigeme.

Enga, suerte y seguid adelante ;)

Estopero
18/05/2006, 06:04
UPDATE

Metal gear Solid 1
- Graficos: --
- Velocidad: --
- http://www.youtube.com/watch?v=EbHgNcbbaxc
- Peta al elegir una opcion del menu

Tony Hawks Pro Skater 1
- Graficos: --
- Velocidad: --
- http://www.youtube.com/watch?v=_LvZn0wCfDU
- Peta antes de empezar a jugar, en el loading del nivel elegido

Breath of Fire 3
- Graphics: 100%
- Speed: 7-12 FPS ingame
- http://www.youtube.com/watch?v=zoBiM-I8fy0

BuD
18/05/2006, 18:26
No se si esto se a preguntado antes, pero...
En el caso de que el emulador no dibujara los frames, simplemente emulara, que porcentaje de "tiempo real / tiempo emulado" llegaria el emu?

EDITO: Bueno, esta pregunta la dirijo a una-i, que siendo un miembro del equipo desarrollador y sabiendo que papel tiene en el equipo, supongo que es el mas apropiado para contestar la pregunta.

Estopero
18/05/2006, 18:59
No se si esto se a preguntado antes, pero...
En el caso de que el emulador no dibujara los frames, simplemente emulara, que porcentaje de "tiempo real / tiempo emulado" llegaria el emu?

Pues yo he notado en algunos juegos como en el winngin eleven, que dibujando los menos graficos posibles, va muhco mas rapido, asi que ahoramismo, la emulacion es algo mas rapida de lo q se ve :P

EDITO: Me corrijo xD, es normal que si se le dedica menos procesador a los graficos y se le dedica mas a la emulacion esto vaya mas rapido xD, nose en realidad si la "velocidad de emulacion / procesador utilizado" es mejor, q es el coeficiente que daria la el rendimiento real

BeaR
18/05/2006, 19:07
Has probado el tekken ? ^^

Salu2 :p

P.D: Podrías poner un video heehe :$

Estopero
18/05/2006, 19:29
Has probado el tekken ? ^^

Salu2 :p

P.D: Podrías poner un video heehe :$

pues me han dicho q el tekken 3 funciona bien, pero no consigo q me funcione ninguna iso, seguire intentando
Por cierto el wild arms 2 va bien tb, ya pondre un video esta noche

antidark
18/05/2006, 21:24
Podrias decirme si no es mucha molestia como va el resident evil 3 si lo tienes es que ese juego es quiza el que mas me interesa.

JC

ICELORD
18/05/2006, 21:51
Antidark. Creo aver puesto un video del residen-evil3, no se si es el segundo video que postee , pero a tu pregunta ese juego funciona muy bien :)

dshaman
18/05/2006, 22:12
Diox !!! Yo ya estoy pensando en ese pedazo de Civilization II, que seguro que va a correr bien. Aunque tb hay versión libre (freeciv) que seguro que es portable, porque está en infinidad de plataformas.

xLoNaDaRx
18/05/2006, 23:10
He visto varios vídeos. Todos están muy bien, se están consiguiendo unos avances que me están sorprendiendo bastante :)

El único 'problema' que veo es que al ir a pocos FPS, los juegos van muy lentos, es decir, que para hacer algo que podríamos hacer en 5 segundos en una PSX nos pasamos 10 para hacerlo en la GP. La solución a esto no sería un simple frameskip? No se gana velocidad a nivel de FPS, pero si a nivel de jugabilidad, que es lo que interesa.

Salu2

JED
18/05/2006, 23:18
He flipado con los videos. La cosa mejora a pasos agigantados.

Lo que pasa es que con tanto video ahora nos tenéis a todos babeando por la beta pública. ;)

chipan
18/05/2006, 23:49
He visto varios vídeos. Todos están muy bien, se están consiguiendo unos avances que me están sorprendiendo bastante :)

El único 'problema' que veo es que al ir a pocos FPS, los juegos van muy lentos, es decir, que para hacer algo que podríamos hacer en 5 segundos en una PSX nos pasamos 10 para hacerlo en la GP. La solución a esto no sería un simple frameskip? No se gana velocidad a nivel de FPS, pero si a nivel de jugabilidad, que es lo que interesa.

Salu2
No; el frameskip da velocidad cuando se emulan procesadores muy poco potentes como puede ser el de una nes o una gameboy. En esos emus de máquinas tan poco potentes, la mayor dificultad está en emular el video; por lo que saltando fotogramas se gana velocidad; sin embargo para emular la play, aparte del video, hace falta bastante potencia para emular el procesador de la misma, con lo cual aunque se salten fotogramas, no se consigue apenas mejoría.

Por cierto, antes de que me preguntes, NO se puede hacer el equivalente al frameskip en la emulación del procesador de una máquina.

chui
19/05/2006, 00:24
Eis una-i! Y chui ha comenzado a ayudar? Xk sé que Fox estaba haciendo... el fame? o el faze? no sé.. algo así xD Vamos, que creo que ayudaría bastante. Si me equivoco corrigeme.

Enga, suerte y seguid adelante ;)

Fox esta a otras movidas (FAZE y FAME son cores en ensamblador para Dreamcast de Z80 y M68000), al menos de momento, pero espero que el futuro pueda meterle mano al recompilador de la CPU para Dreamcast ... su especialidad es la CPU de la Dreamcast, por lo que su colaboración será para esta plataforma.

Yo hasta el momento, creo que soy el que menos he colaborado de los 4, al entrar el último, cuando entre en el ajo Zodttd ya tenia funcionando el GP2PSX publico y Unai la nueva GPU ya bastante avanzada... por lo que me dedique a restructurar lo existente haciendolo portable a Dreamcast, Windows y Linux; compilar y probar para PC hace mas facil y rapido las pruebas y demas.

Estos últimos días, he creado un wrapper de la minimal que usamos para OpenGL y he estado intentando dar caza a un bug.

Ah! Tambien me he dedicado a beber birras ! ;D

antidark
19/05/2006, 00:43
Y chui ya que estas aqui, y como usuario de la psp que opinas del port que han hecho de tu mame ?

Porque creo que seria injusto el decir que no hay port para una consola y si para otra. A pesar de que sony pues si son unos ******** sin duda.

Enhorabuena por tu trabajo.

chipan
19/05/2006, 01:02
Se huele la polémica, no desviemos el hilo porfavor.

chui
19/05/2006, 01:37
Y chui ya que estas aqui, y como usuario de la psp que opinas del port que han hecho de tu mame ?

Porque creo que seria injusto el decir que no hay port para una consola y si para otra. A pesar de que sony pues si son unos ******** sin duda.

Enhorabuena por tu trabajo.

Yo no tengo la PSP, soy un hombre pobre :D Lo cierto es que ni me interesa, con la Dreamcast, la Gamecube, la DS, la GP32 y la GP2X me basta y me sobra ... hasta la Wii, claro :D

A que portasen MAME4ALL opino lo mismo que cuando portaron NEO4ALL ... dabuti, pq no?
Ya veras cuando salga PSX4ALL con GPU soft y openGL ... le doy 1-2 semanas, estos tios estan siempre con la caña puesta :D

Y no se a que te refieres con que no hay port para una consola y si para otra.
¿Cual es la consola UNA y cual es la consola OTRA?
¿Port de MAME, MAME4ALL o BARBIE4ALL?
¿El que es injusto?
¿Ande se dice eso PUES?

Zenzuke
19/05/2006, 02:22
Por qué se llamarían 4ALL si no fueran para todos? xD

Spread the joy!

Por cierto, yo tb bebo birras a montones, espero que esa habilidad me ayude a entrar en algun grupo de desarrollo para probar todas las betas y las alphas antes que nadie, mwahahahaha!

chui
19/05/2006, 02:36
La verdad es que no tengo ni pu-ta idea porque bautice en su dia a NEO4ALL, quizas pq era multiplataforma o yo que se.

La cuestion es que al final se ha quedado con una marca de la casa y la peña reconoce de donde viene un 4ALL .... de horas y horas de curro :D

dn@
19/05/2006, 04:09
que ganasssss....
:3

Zenzuke
19/05/2006, 04:20
Estamos todos comiéndonos los puños por la BETA 2.... más de uno se va a llevar una decepción cuando se piense dejar los dedos viciandose a la PSX en la gp2x :D

Yo por mi parte, con ver como rula ya babearé suficiente [wei5]

arkana
19/05/2006, 15:24
Valla! , la version que yo tengo se bloquea, es la Pal talvez lo sullo seria provarla con una version NTSC a ver si hace lo mimo, de todas formas GT tenia un boot especial que detectaba noseque mier.. y si no era previamente jackeado no funcionaba esta version que tengo es la original version platinun y la pase a bin+cue pero nada, aparece el aviso de legalidad y luego pantalla en negro , lo siento :(

de paso el ultimo video :)..
Mecagüen to!!!bueno tendre que disfrutar con los demas juegos ya ves que suplicio[wei] :brindis: , gracias por probarlo.
Y gracias a los programadores por el gran trabajo que estan haciendo.

Hasta otra

Rivroner
23/05/2006, 08:53
Bueno Zodttd ha dicho lo siguiente en una web conocida por casi todos:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=28240&st=225

Esperemos que para el fin de semana que viene por fin vea la luz la esperadísima siguiente versión de este emu.

:brindis:

una-i
23/05/2006, 09:03
Bueno Zodttd ha dicho lo siguiente en una web conocida por casi todos:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=28240&st=225

Bueno, lo que ha dicho no es del todo correcto por realmente la gpu en 2d ahora va el doble de rapido que antes, pero como el tiempo se lo reparten a pachas en interprete y la gpu, pues eso gener aun aumento de velocidad general del 25%.

Por otra parte he optimizado unas cosas del 3d y he arañado un fps más.

Estos son mis ultimos numeros.

wipeout 1 runs ingame 7-9 fps now.@ 250mhz

bruster bross run 21/22 in game with interlaced rendering 1

Respecto a la beta no se si llegará este fin de semana o el siguiente.

Unai.

Estopero
23/05/2006, 10:27
Weno voy a hablar un poquito de esto, parece que el emu realmente va a acabar funcionando de perlas xD.
Probando el emu con las optimizaciones de una-i puedo decir que algunos juegos ya son realmente jugables xD. El legend of mana es jugable de sobra, el winning eleven va mucho mejor en el menu, y bueno el juego va un pelin mejor, pero en 3D se nota menos la mejora. Tambien he probado el wild arms y va mucho mejor.

Estoy probando una version de unai, que solo tiene mejoras de la parte grafica, no tiene las mejoras del core del emulador. en la beta 2 se juntaran las dos cosas y buuuuf, empezaran los sudores, porque esto va viento en popa!!

En definitiva. los 2d van mucho mejor, y los 3d algo se nota.
UNAI TE QUEREMOOOSS XDDDD

una-i
23/05/2006, 14:51
Weno voy a hablar un poquito de esto, parece que el emu realmente va a acabar funcionando de perlas xD.

Mas nos vale, no? para eso estamos :)

Probando el emu con las optimizaciones de una-i puedo decir que algunos juegos ya son realmente jugables xD. El legend of mana es jugable de sobra, el winning eleven va mucho mejor en el menu, y bueno el juego va un pelin mejor, pero en 3D se nota menos la mejora. Tambien he probado el wild arms y va mucho mejor.

Las 2d esta rehechas practicamente y se nota, la gpu va al doble de velocidad que antes cuando pinta 2d, en la parte de 3d en cambio a penas ha habido optimizaciones, pero si he metido soporte para profiling y cambio de la gpu "en caliente" aunque no se si esto es muy caro o no porque aun no tengo mecanismos para desactivarlo, la idea es que en las releases este mecanismo no este para arañar lo mas posible...

Estoy probando una version de unai, que solo tiene mejoras de la parte grafica, no tiene las mejoras del core del emulador. en la beta 2 se juntaran las dos cosas y buuuuf, empezaran los sudores, porque esto va viento en popa!!

En definitiva. los 2d van mucho mejor, y los 3d algo se nota.
UNAI TE QUEREMOOOSS XDDDD
Bueno tampoco hay que fliparse, esta proxima release aun no sera "jugable" de verdad... aunque yo ya empezo a quedarme pegado cuando pruebo el wipeout o el brusterbross, aun nos queda muuoocccchhhhoooo por hacer.

Unai.

Rivroner
23/05/2006, 15:25
Sólo puedo decir :brindis:

therealyeep
23/05/2006, 15:26
Ese worms world party!!!

ICELORD
23/05/2006, 18:37
Hoy estado probando las nuevas optimizaciones que Una-i y compañia an puesto y la verdad en 3d a mejorado un pokillo :D

RIGE RACER fps 33 x 33 en la carga matando marcianitos 300Mhz, 22 x 20 200mhz 34 x 34 300mhz

RIGE RACER fps 16 x 16 la presentación con la vaderita detrás 300Mhz, 10 x 10 200mhz 17 x 17 300mhz

RIGE RACER fps 20 x 10 / 23 x 6 en la demo pasando por el puente metalizado rojo 300Mhz 13 x 4 200mhz 21 x 10 / 23 x 7 300mhz

AIRCOMBAT: 27/12 - 250Mhz . 32/16 - 300Mhz es perfectamente jugable y casi no se aprecian fallos graficos 34 x 17 300mhz

como aveis visto en los juegos 3D a mejorado algo , aun me queda mirar unos cuantos en 2D, luego pondre comparativas en los juegos 2D que segun creo es lo que an mejorado mas

Rivroner
23/05/2006, 18:42
Hoy estado probando las nuevas optimizaciones que Una-i y compañia an puesto y la verdad en 3d a mejorado un pokillo :D

RIGE RACER fps 33 x 33 en la carga matando marcianitos 300Mhz, 22 x 20 200mhz 34 x 34 300mhz

RIGE RACER fps 16 x 16 la presentación con la vaderita detrás 300Mhz, 10 x 10 200mhz 17 x 17 300mhz

RIGE RACER fps 20 x 10 / 23 x 6 en la demo pasando por el puente metalizado rojo 300Mhz 13 x 4 200mhz 21 x 10 / 23 x 7 300mhz

AIRCOMBAT: 27/12 - 250Mhz . 32/16 - 300Mhz es perfectamente jugable y casi no se aprecian fallos graficos 34 x 17 300mhz

como aveis visto en los juegos 3D a mejorado algo , aun me queda mirar unos cuantos en 2D, luego pondre comparativas en los juegos 2D que segun creo es lo que an mejorado mas

Gracias compi ;) queremos videos, queremos videos, queremos videos,.......................... [wei4]

estaño
23/05/2006, 21:09
Échale un ojo al final 7 y 8 si puedes y tienes tiempo, que creo que no soy el único que se la tiene jurada a Sephirot y cía.

Gracias ;)

bleim
23/05/2006, 22:05
>>>>RIGE RACER fps 33 x 33 en la carga matando marcianitos 300Mhz, 22 x 20 200mhz 34 x 34 300mhz

que significa 33 x 33 ?? uno deben ser los fps, ¿y el otro?
Y no me digais que 1089 :P

ICELORD
23/05/2006, 22:10
Me acabo de pegar dos partiditas al WORMS y que maravilla de juego dios!!!!!!! Como quiero a ese juego lo e jugado a 300Mhz 24 x 24, a si que perfectamente jugable.

Los final fantasy 7 o 8 , no los tengo :rolleyes: .

< - >

>>>>RIGE RACER fps 33 x 33 en la carga matando marcianitos 300Mhz, 22 x 20 200mhz 34 x 34 300mhz

que significa 33 x 33 ?? uno deben ser los fps, ¿y el otro?
Y no me digais que 1089 :P

En este hilo lo explica UNA-i :)

Estopero
23/05/2006, 23:38
El final fantasy 7 es jugable =), a ver si esta noche grabo algun video, que he andao algo liao con las practicas de la uni =)

Cuando testeamos los juegos tenemos dos numeros de referencia, unos es el vsync y otro los fps. Tecnicamente no se la diferencia la verdad xD, pensaba que era mas o menos lo mismo, el caso es que mientras mayores sean mejor va el juego xD

Un saluo a tos!

Rivroner
24/05/2006, 01:58
El final fantasy 7 es jugable =), a ver si esta noche grabo algun video, que he andao algo liao con las practicas de la uni =)

Cuando testeamos los juegos tenemos dos numeros de referencia, unos es el vsync y otro los fps. Tecnicamente no se la diferencia la verdad xD, pensaba que era mas o menos lo mismo, el caso es que mientras mayores sean mejor va el juego xD

Un saluo a tos!
Gracias por los videos tío :D

hansen
24/05/2006, 02:09
Sencillamente Gracias por vuestro trabajo.

Para mi hay 3 nombres:

Final Fantasy (7,8,9,tactics)
Vagrant Story
Gran Turismo

Sin duda, hay muchisimos titulos que haran las delicias de muchos, pero para mi esos 3 titulos son ya historicos de PlayStation.

Un Saludo

Zenzuke
24/05/2006, 02:12
Creo que el primer número hace referencia a la cantidad de fotogramas que esta pintando la CPU en referencia a los 60 o 50 que tendría que pintar, y el segundo son los fotogramas por segundo.

Por ejemplo, si un juego NTSC (que en teoría debería ir a 60 FPS) te da 30x30 sería que el juego va a la mitad de su velocidad normal (en el juego pasaría un segundo, pero en tiempo real serían dos) y los fotgramas por segundo serían... pues eso, los frames que pinta xD

La GPU no puede pintar más fotogramas de los que calcula el procesador emulado, por eso el segundo número nunca es mayor que el primero.

Si alguien que sepa bien cómo va ve que he dicho una tontería, que me corrija, pero yo lo he entendido asi xD

Estopero
24/05/2006, 03:30
pues, zenzuke, algo asi si es, pero no debe ser eso exactamente ya que tanto para el vsync como para los fps influye el como este programado la gpu (unai ha mejorado los dos numeritos xD), y si fuera lo que tu dices, ekl vsync dependeria del core del emu, y los fps de la gpu, asi que algo raro tiene eso que no entendemos xD

Zenzuke
24/05/2006, 03:34
Pues... creo yo que simplemente es, que si la GPU va más suelta, deja ciclos de reloj libres para que se los chupe la emulación del procesador, y por eso va más rápido tb.

De ahi que Una-i diga que ha conseguido un 50% más de velocidad en el pintado pero solo alcance un 25% más de FPS, porque el resto, los otros 25% se los chupa la emulación del procesador, que debe ser una bestia de chupar ciclos xD

estaño
24/05/2006, 04:46
...el caso es que mientras mayores sean mejor va el juego xD

Espero que no des ese tipo de definiciones en la universidad o te veo repitiendo curso (jejeje).

Zenzuke
24/05/2006, 04:52
Podríamos decir entonces que la relación Vsinc/Fps es directamente proporcional a la fluidez tanto perceptual como real de la aplicación en cuestión? xDDDDDDDDDD

una-i
24/05/2006, 05:18
Podríamos decir entonces que la relación Vsinc/Fps es directamente proporcional a la fluidez tanto perceptual como real de la aplicación en cuestión? xDDDDDDDDDD

S ver todo esto es muy sencillo, los vsinc es el numero de interrupciones verticales que se generan por segundo, y para ir al 100% deberian de ser 50 o 60 dependieno de la region del juego, con este numero podemos ve rla velocidad relativa del emulador respecto a la psx original.

Los fps son simplemente los "framaes" que se dibujan por seguno, este numero deberia de ser el mismo que el anterior si el juego en el hardware real va a 60, pero en la psx original la mayori ade los juego siban a 30 o 25 fps... asi puede variar dependiendo de como este hecho el juego.

Unai.

estaño
24/05/2006, 05:43
Usease o dicho de otra forma: una cosa es cuántas veces se escriben los datos en la memoria de vídeo y otra cúantas veces se vuelcan de la memoria a la pantalla.

Zenzuke
24/05/2006, 05:44
Basicamente lo que yo habia dicho entonces, menos por lo de que no tienen por que coincidir los vsinc con los fps, si el juego va a menos frames por segundo. La última frase que dije, que me quoteaste era de coña, por lo que dijo estaño (coñ*, que de eñes) xD

Estopero
25/05/2006, 05:09
weno pa tapar un poco mi equivocacion subo dos videos xD
Legend of Mana
- Mejora aproximadamente del 25%
- Las transicciones entre pantallas (menu y mapa) ya se ven como deben
- http://www.youtube.com/watch?v=BS4m2SoGP00

Boberman
- Mejora del 90% [Ahhh] de 10 fps ingame a 19fps
- http://www.youtube.com/watch?v=eM-U5gnoimE

Perdon, se ven mu mal los videos pero algo es algo, y la fluidez q van cogiendo se ve xDD

ArTo
25/05/2006, 05:52
Legend of Mana

Boberman

Perdon, se ven mu mal los videos pero algo es algo, y la fluidez q van cogiendo se ve xDD

¡Qué pasada! EL legend of Mana es totalmente jugable.

Increíble lo que mejora este emulador en poco tiempo :brindis:

Saludos...

Zenzuke
25/05/2006, 06:00
Yo desde que me ha enseñado los vídeos Estopero en el IRC llevo empalmado pensando en cómo irá el Castlevania Simphony of the Night :babea:

tognin
25/05/2006, 06:08
Legend of Mana

Boberman

A que velocidad los pruebas?

slaudos

therealyeep
25/05/2006, 06:17
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgggght!!!

yo lo quierooooooooooooooooooooooooo!!!

aitorpc
25/05/2006, 12:28
Que p0ta maravilla, estoy desando probar esta nueva version, gracias mil por vuestro trabajo!!!!!

Estopero
25/05/2006, 12:57
A que velocidad los pruebas?

slaudos

a 266 mhz :).

Pues la version publica ira mejor aun, esta version soo inlcuye las mejoras de la gpu, por eso no se ha publicado. =) ya queda menos!

ivanpd
25/05/2006, 14:13
a 266 mhz :).

Pues la version publica ira mejor aun, esta version soo inlcuye las mejoras de la gpu, por eso no se ha publicado. =) ya queda menos!

266? joer eso ya suena muy interesante, a ver si llega el dia esperado

ICELORD
25/05/2006, 17:25
Yo desde que me ha enseñado los vídeos Estopero en el IRC llevo empalmado pensando en cómo irá el Castlevania Simphony of the Night :babea:

El Castlevania Simphony of the Night lo prove yo y la verdad :( no fue muy jugable .

Zenzuke
28/05/2006, 06:41
Vaya, mala suerte entonces xD

arkana
28/05/2006, 17:47
Ya que estais cargando tantos FinalFantasy, podriais cargar el 6?es que me lo acabo de descargar y para saber que tal funciona.muchas gracias.
Hasta otra

Jon
28/05/2006, 18:28
y el 9 de paso también :), que aún no lo ha probado nadie :(

aitorpc
28/05/2006, 18:42
Una cosa, los ultimos FF son de varios cds,no? como se gestionara lo de los varios cds? o no se puede?

Rivroner
28/05/2006, 18:50
Una cosa, los ultimos FF son de varios cds,no? como se gestionara lo de los varios cds? o no se puede?
Eso lo estaba pensando yo el otro día.Supongo que no será muy difícil, te pedirá el siguiente cd y lo lanzas desde el menú que tiene ahora la beta y punto.Pero mejor lo sabrán los programatas si eso es posible o no. y bueno, me suena que en los FF te pedía grabar siempre antes de cambiar de CD.
Por cierto, he estado haciendo pruebas de velocidad con mi negrita para ver cuanto podía oveclockearla con este emu pa cuando salga y llego a 295 siempre y a veces a 300.He leído en otro foro a gente que le llega a 325 y 320, flipa [Ahhh]
De todas formas a 295 igual me duran las pilas 30 minutos :D

BuD
28/05/2006, 18:52
Pues teniendo un poco de creatividad. Cuando te pide cambiar el CD siempre puedes grabar partida en la memory, luego cargas con el emu el otro CD (arrancara el juego de nuevo), y cargas la partida de la memory. [wei]

Jon
28/05/2006, 18:54
Creo recordar que al menos en el FF9, la Play te daba la oportunidad de guardar antes de cambiar de CD. Después bastaba con meter el CD correspondiente y cargar partida. (aunque sin grabar y ni cargar también se podía. Pero en la GP2X supongo que sólo valdrá el primer método.
Por favor, que alguien pruebe el FF9. A ver si al menos lo carga :)

estaño
28/05/2006, 20:54
Efectivamente el FF9 te dejaba salvar antes de continuar con el nuevo disco. Luego te tocaba reiniciar la consola con el siguinte cd y continuar. Pero el 7 y el 8 no tienen eso que yo sepa y la solución que yo sepa sólo puede ser que se mantenga la partida en memoria mientras se cambia el disco. Usar el método de salvar el estado de la partida no valdría, porque requerirías de nuevo el cd anterior para cargar el punto exacto donde te quedaste.

Al menos con los emuladores de psx del PC la cosa pasaba así. Si esto es así, id pillando SDs de 2 gigas para meter 2 isos a la vez XD

xLoNaDaRx
28/05/2006, 23:16
Cuando va a ver la luz este emulador?

arkana
28/05/2006, 23:36
Cuando a ellos les de la santisima gana (no ba con mala intencion:brindis: , pero es la verdad) todos lo estamos deseando pero las prisas son malas compañeras, asique mejor no atosigar a nadie que la liamos.
Hasta otra

Rivroner
29/05/2006, 00:03
Pues varias páginas más atrás de este hilo respondía uno de los programadores diciendo que o este fin de semana o el que viene.Yo supongo que como mucho el domingo que viene lo sacan, o eso espero [wei]

Zenzuke
29/05/2006, 00:14
Usando una frase muy conocida en este mundillo... "It's donde when it's done"

arkana
29/05/2006, 00:16
Pues varias páginas más atrás de este hilo respondía uno de los programadores diciendo que o este fin de semana o el que viene.Yo supongo que como mucho el domingo que viene lo sacan, o eso espero [wei]
Pues muy mal hecho por su parte no pensar en el pobre estudiante facilmente corrompible en epoca de examenes, que hace todo menos lo que debe, es decir estudiar.
No ahora en serio, me alegraria mucho que lo sacasen tan rapido, seria una buena sorpresa para el fin de semana, a ver si es verdad.
Hasta otra

kraight
29/05/2006, 00:29
A todos nos gustaria tenerlo ya :D , pero el vino cuando mas se le deja fermentar mejor sale :D (se que no es un gran razonamiento , pero aceros cargo , es domingo , he madrugado y mientras escribo esto me estoy comiendo unas brochetas de pollo y ya me he bebido media botella de baileys....[wei6] )

Saludos .... o algo......

Jon
29/05/2006, 00:57
Pues muy mal hecho por su parte no pensar en el pobre estudiante facilmente corrompible en epoca de examenes, que hace todo menos lo que debe, es decir estudiar.
No ahora en serio, me alegraria mucho que lo sacasen tan rapido, seria una buena sorpresa para el fin de semana, a ver si es verdad.
Hasta otra

gran verdad. Tengo el primer examen el día 9 y estoy por exiliar la GP en casa de algún familiar o algo...porq1ue me huelo que este emulador va a hipotecar mis exámenes xD

arkana
29/05/2006, 01:07
gran verdad. Tengo el primer examen el día 9 y estoy por exiliar la GP en casa de algún familiar o algo...porq1ue me huelo que este emulador va a hipotecar mis exámenes xD
Jeje, yo voy a dejar la GP en mi casita con mis padres porque como la lleve al piso con los colegas la lio, y eso que mañana tengo programacion 1 (sip despues de tres años sigo con ella si es que soy un bago...).Bueno para terminar con el offtopic desearos suerte a todos los que tengais examenes y al resto que currais pues...no se... una prima para el veranito que no os vendra mal.
Como como estos cuatro monstruos saquen el emu...me da que la gp me acompañara mas de lo que ya lo hace durante mi horita y 10 minutos de viaje en bus.
Hasta otra

aguirrech
30/05/2006, 03:49
Bueno pues ahi van mas pruebas (280 mhz):

- Final Fantasy VII con la ultima version 17 fps ingame. Es jugable, lastima que no tenga sonido.
- Capitan Thsubasa (oliver y Benji) 14 fps.
- Vagrant Story no tira, se queda en cargando.
- Panzer Bandit no tira tampoco.
- Lunar I 16 fps ingame.

La cosa va bien y promete.
Saludos.

LukStarkiller
30/05/2006, 06:24
....
- Final Fantasy VII con la ultima version 17 fps ingame. Es .....

Shhhh que no se oiga XD
Seguro que estos maquinas aunque sea dando una calidad de sonido muy mala para mejorar la velocidad de proceso, nosa daran incluso sonido en algunos juegos, eso si en un futuro, dudo mucho que esto venga en 2 dias como muchos esperan.

JED
30/05/2006, 21:20
¿Alguien ha probado el Silent Hill? En la última versión iba a pedales.

Rivroner
30/05/2006, 21:57
¿Alguien ha probado el Silent Hill? En la última versión iba a pedales.
Pues ahora irá a pedales x2 como mínimo seguro [wei]
Están haciendo un grandísimo trabajo :brindis:

aguirrech
31/05/2006, 01:44
Sorprende la compatibilidad:
- Bushido Blade I y II, funcionan pero lentos 5 fps ingame.
- Probada otra iso del Vagrant Story, y si funciona, perfecto sin fallos graficos, 10 fps ingame.

Luego rpuebo Xenogears y Grandia...

fan_cassidy
31/05/2006, 01:56
Creo que no me he saltado ningun post contestando a esto pero...
Alguien a probado la iso de aquel cd con varios FF (entre ellos el 3/VI)? Jorl, no me acuerdo del nombre.
Es que hoy me lo ha comentado un colega, que no le va en el squidgesnes y que tiene esperanzas de que rule aqui, siendo 2D.

eriote
31/05/2006, 02:04
fan_cassidy:

Dile a tu colega que se pasa por este hilo, podrá jugar sin ningún problema al FFVI.

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32039

Perdón por el off-topic.

Alucino con lo que se está currando con este emulador de PSX! Felicitaciones!!!!!!!!!!!

Un saludo!

ICELORD
01/06/2006, 05:06
Hoy e probando las nuevas optimizaciones que Una-i y compañia que an puesto y la verdad en 3d a mejorado otra vez y yo diria que un frame mas

RIGE RACER la presentación con la banderita detrás 300Mhz, 11 x 11 200mhz 18 x 18 300mhz antes 17/17

RIGE RACER fps 20 x 10 / 23 x 6 en la demo pasando por el puente metalizado rojo 300Mhz 13 x 4 200mhz 21 x 10 / 23 x 7 300mhz a qui no se a visto casi nada pero me a dado la sensacion de ser mas fluido e visto en ocasiones 23/12

si esto sigue a si!, a mi me da un infarto [wei4] [wei6] [wei5] [wei2] [wei]

Rivroner
01/06/2006, 05:11
¡Qué lo saquen ya por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Zenzuke
01/06/2006, 05:47
Hay ya un hype de pelotas :D

aitorpc
01/06/2006, 13:36
Joer, yo llevo desde hace dos semanas mirando a diario como un loco a ver si sale!! :)

Rivroner
01/06/2006, 14:31
Joer, yo llevo desde hace dos semanas mirando a diario como un loco a ver si sale!! :)
Ya somos 2 (¿mil?) :D
Esperemos que salga este fin de semana.Y si no es así me conformo con que salga antes del mundial....y sino pues seguro que cuanto más tarde en salir mejor calidad tendrá.
No tengo prisa pero ya hay ganas de probarlo :)
Al menos me ha dado tiempo a acumular backups de PSX, ya tengo 7 DVD´s llenos [wei4] :loco: [wei5]

JED
01/06/2006, 15:22
¡Qué lo saquen ya por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me has leido el pensamiento, juas juas.

Aunque sea que saquen la beta que están probando, que si no nos va a dar un chungo. :D

hardcrack
01/06/2006, 16:26
Supongo que se refieren al Ridge Racer 1, no? Porque si es el Ridge Racer Type 4 ya les hago un monumento :D

aitorpc
01/06/2006, 16:37
Al menos me ha dado tiempo a acumular backups de PSX, ya tengo 7 DVD´s llenos [wei4] :loco: [wei5]

Yo tambien ando haciendo lo mismo, pero yo solo llevo 2DVDs :)

guevaudan
01/06/2006, 18:53
La verdad es que el emu va viento en popa, todos estamos deseando que salga, pero sin duda la espera está mereciendo la pena porque cada vez lo mejoran más.

Rivroner
01/06/2006, 20:51
Yo tambien ando haciendo lo mismo, pero yo solo llevo 2DVDs :)
Es que he encontrado unos cuantos sitios de descarga directa y bittorrent que lo hace más rápido que la mula.Y beno, luego hay juegos que ocupan 2 gigas (FF7 y 8) y eso ya es medio DVD :D

Isidor
01/06/2006, 21:30
Hola, yo tambien voto para que saquen lo que tengan, y ya lo mejoraran, o los hospitales se van a colapsar de geperos con ansiedad.

De nuevo gracias.

Saludos.

LukStarkiller
01/06/2006, 21:40
Pues yo esperoq eu no lo saquen
Asi tendran mas tiempo y mas calma, sino ya a los dos dias estaremos pidiendo otra release como niños

aitorpc
01/06/2006, 21:48
Asi tendran mas tiempo y mas calma, sino ya a los dos dias estaremos pidiendo otra release como niños

Jaja, un poco niños a veces si somos, pero estoy orgulloso de como esta la gente del foro manteniendo el tipo a pesar de las muchas ganas que se le tiene a este emulador, hay que aguntar el ansiaaaaaaa!! :D

ICELORD
01/06/2006, 22:11

Holas amigos , esto es cierto os puedo asegurar que están trabajando con el emulador incansablemente , prueba de ello es la información que se postea aquí, yo no quiero que a la gente se le caiga la baba en el mal sentido de la palabra solo posteo información para que sepáis que el emulador esta mas vivo que nunca. os pido un poco de paciencia que seguro saldrá algo en poco tiempo :), espero ser yo o Una-i quien postee la gran noticia y daros una gran alegría a todos, y si lo preferís seguiré poniendo noticias comparativas y videos solo pedir por esa boquita :D .

aitorpc
01/06/2006, 22:15
Buf, yo solo he probado el Naruto con la version 0.36, si pudieses decir que tal va ahora para hacerme una idea... para hacerme una idea y babear, claro esta :babea:

guevaudan
01/06/2006, 22:16
Holas amigos , esto es cierto os puedo asegurar que están trabajando con el emulador incansablemente , prueba de ello es la información que se postea aquí, yo no quiero que a la gente se le caiga la baba en el mal sentido de la palabra solo posteo información para que sepáis que el emulador esta mas vivo que nunca. os pido un poco de paciencia que seguro saldrá algo en poco tiempo :), espero ser yo o Una-i quien postee la gran noticia y daros una gran alegría a todos, y si lo preferís seguiré poniendo noticias comparativas y videos solo pedir por esa boquita :D .

Theme hospital, XD, no haber dicho nada, jaja

the_goulin
01/06/2006, 22:24
que tal va el Silent Bomber? y el Shilent Hill ? y el Metal?

el emu va sin sonido, no?

Gracias por el curro y saludos.

drai_kin
01/06/2006, 22:58
Pues si se puede pedir yo me apunto :)

q tal va el Tenchu 1 siempre ha sido mi juego preferido
<->

q mal educado he sido.. yo pidiendo directamente :p

la verdad es q aun estando un una fase temprana de desarrollo , la cosa promete bastante.gracias por el trabajo y animos !..aqui hay otro fan vuestro :brindis:

Rivroner
01/06/2006, 23:00
Pues ICELORD quiero que pongas videos de :D :
Vagrant Story,Silent Hill, Grandia,Castlevania SOTN. Speed Freaks,Wipeout, Wipeout XL,Track & Field,Doom (La mejor BSO de todos los Dooms),Die Hard Trilogy, Tomb Raider I&II, Abbe´s Oddisey,....cuando acabes pide más :)
Así se hará la espera menos tortuosa. :D

Isidor
01/06/2006, 23:27

Hola, aunque saquen una version 100 % identica a la original, habra gente que pida un nuevo release (quiero jugar con dos juegos a la vez, quiero que me arranque mas rapido, quiero que me haga el cafe). Ya sabeis como somos ;) .

Saludos.

ICELORD
02/06/2006, 00:00
Que JOIOS ;)

Naruto , no lo tengo
Theme hospital , se me blokean las dos versiones que tengo antes de llegar al menu :(
Silent Bomber ya puse una vez mi opnnion pero lo e mirado de nuevo y desde la ultima vez a mejorado en fluidez es casi jugable y no yiene graficos rotos
silent hill, se ve fluido pero los graficos vastante mal creo que es por el efecto de la niebla incluso se veia mal en algunos emus de PC 27/7 o 26/8

Rivroner
02/06/2006, 00:43
Que JOIOS ;)

Naruto , no lo tengo
Theme hospital , se me blokean las dos versiones que tengo antes de llegar al menu :(
Silent Bomber ya puse una vez mi opnnion pero lo e mirado de nuevo y desde la ultima vez a mejorado en fluidez es casi jugable y no yiene graficos rotos
silent hill, se ve fluido pero los graficos vastante mal creo que es por el efecto de la niebla incluso se veia mal en algunos emus de PC 27/7 o 26/8
Un poco joios si que somos, por pedir que no sea :D
Gracias por aportar más datos ;)

Estopero
02/06/2006, 01:26
espero ser yo o Una-i quien postee la gran noticia y daros una gran alegría a todos
yo no cuento? =(

Zenzuke
02/06/2006, 02:42
Tu no cuentas para nada xDDD

ICELORD
02/06/2006, 03:05
yo no cuento? =(

jejejeje claro que si ! jodo! [wei5] . Perdona nen [Ahhh]

bitugarcia
02/06/2006, 03:09
Pobre estopero... [wei5]

aitorpc
02/06/2006, 03:20
Gracias ICELORD por atender nuestras peticiones! Te damos todo el trabajo que quieras :D

Wild[Kyo]
02/06/2006, 06:32
Me alegro que avance tan bien la cosa... :) Ánimo al equipo del emu y gracias.

kekoponte
02/06/2006, 08:38
Vamos chavales!!! Seguid así!!

TitoPincho
02/06/2006, 14:58
Alguien probo el gta, es que estoy ansioso de que salga este emulador para probarlo, puede ser la bomba.

Un saludo

robotech
02/06/2006, 15:19
Yo sigo interesado en el lemmings 3D y juraría existia una persión para la play

ICELORD
02/06/2006, 17:28
Yo sigo interesado en el lemmings 3D y juraría existia una persión para la play

siento decirte que el lennmings 3D se queda colgao justo antes de llegar al menu :(, supongo que mas adelante se podra jugar

BeaR
02/06/2006, 17:31
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
^^ QUEREMOS VIDEOS PLEASE ^^
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

Salu2 :brindis:

JED
02/06/2006, 18:03

En el emu público iba a pedales pero los fallos gráficos eran aceptables. El protagonista no estaba cubierto por la niebla, sino metido en un cuadrado sin niebla, pero nada especialmente grave.

Vamos, si se puede jugar con esos gráficos pero fluido firmo pero ya. [wei2]

Yuusaku
02/06/2006, 19:25
va viento en popa , quiero ver algo de ff7 xDDD

Estopero
02/06/2006, 20:10
Alguien probo el gta, es que estoy ansioso de que salga este emulador para probarlo, puede ser la bomba.

Un saludo

pues el gta, uhmm, es jugable, aunq va a la mitad de fps, sin embargo da errores graficos graves que creo q se deben a la ultima version pero no estoy seguro, hare mas pruebas :)

< - >

va viento en popa , quiero ver algo de ff7 xDDD

El ff7 ya te digo yo que es perfectamente jugable! xDDD

xabi
02/06/2006, 20:39
es posible jugar al gta 1 de alguna forma mas aparte del emu de psx? me suena que habia dos ejecutables uno para windows y otro en modo dos, se podria jugar con dosbox o estoy diciendo una burrada?

aitorpc
02/06/2006, 20:44
es posible jugar al gta 1 de alguna forma mas aparte del emu de psx? me suena que habia dos ejecutables uno para windows y otro en modo dos, se podria jugar con dosbox o estoy diciendo una burrada?

Creo que si es una burrada porque lei juegos que pedian muy poco maquina para dosbox e iban muy mal.

No habia un GTA de scene para la GBC??

Perdon, de scene nada: http://www.dooyoo.de/gameboy-color-spiele/grand-theft-auto/419496/

pero me suena que se habia hecho o estaba haciendo otro de la scene...

Estopero
02/06/2006, 20:45

para dos box no se si funcionara, pero en el caso de que lo haga lo hara muuuuyyy lento. Tranquilo para cuando salga la publica de psx, segurisimo q los fallos de graficos se habran solucionado, y ira a una velocidad aceptable :)

xabi
02/06/2006, 20:49
Creo que si es una burrada porque lei juegos que pedian muy poco maquina para dosbox e iban muy mal.

No habia un GTA de scene para la GBC??
si he estado jugando un rato pero no consigo entrar a los coches ni nada:mad:

TitoPincho
02/06/2006, 21:38
Gracias estopero, esperemos que se mejoren los frames, pero me ilusiona saber que al menos funciona y no tiene errores graficos.

Yo jugue al de gba y sinceramente me parecio un truño, iba muy muy pesado, asi que nada esperaremos a la proxima beta que salgan para meterle mano y probar de primera mano el funcionamiento.

Un saludo

popihmt
02/06/2006, 22:02
si he estado jugando un rato pero no consigo entrar a los coches ni nada:mad:
pero se puede entrar?? Habia dos GTA para la game boy

Haber si podeis provar estos juegos plis!!
-Destrega
-Soul Blade
Gasias! Animo!!

guevaudan
02/06/2006, 23:34
pues el gta, uhmm, es jugable, aunq va a la mitad de fps, sin embargo da errores graficos graves que creo q se deben a la ultima version pero no estoy seguro, hare mas pruebas :)

< - >

El ff7 ya te digo yo que es perfectamente jugable! xDDD

No deberías decir que el ff7 es ya jugable, es jugar con los sentimientos de los que no tenemos la beta XD, madre mia, me va a entrar hasta ansiedad porque las noticias que leo de este emu son siempre positivas y tengo muchas ganas de meterle mano... al emu ehh, al emu.

Rivroner
02/06/2006, 23:44
Noticias frescas :brindis: Zodttd acaba de decir lo siguiente:

Oopsie, kinda didn't update anyone on the status of GP2PSX. Well now's a good time I suppose.
I'm hoping to have the public Beta 2 out today or tomorrow.

It includes:
- Hardware scaling support for interlace 1 option (no need for progressive).
- A "threaded" interpreter giving a 1/8th speed boost to the emu overall, this is before underclocking.
- Many improvements to the speed of the GPU. Unai did some excellent work and now has the GPU going much faster for 2D, and also faster for 3D rendering.
- Oh did I mention underclocking? Yes, you can now underclock the emu's PSX clockspeed during gameplay. What does this mean...
* I GOT 61-70 FPS IN BUSTER BROS MENU'S / INTROS AND 30-34 FPS IN-GAME! *

This really seems to help some games, but not much in others. I'm not quite sure why it doesn't help as much (a 3-5 FPS increase) in some games, but so much more in others. It seems to prefer 2D games with more potential for speed. Either way, you have to see games run at 60 FPS on the GP2X! It's jaw dropping.

For those who want "accurate emulation", the PSX Clock is set accurately by default. For those who want to try underclocking, it's available in-game and can be raised or lowered to certain reasonable extents with what seems to be no harm to the emulation.

This is really good stuff...I'm going to wait a little bit before releasing Beta 2 to see if Unai let's me know if he fixed a bug he had in the GPU. I don't know how severe the bug is, but I haven't noticed it in the games I tested.

With feedback from testing of the underclocking feature, I should be able to make an auto-clocking option. (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif)

I'm going to get everything ready for Beta 2 in the next couple of hours...
ZodTTD

Que alguien lo traduzca pal que no sepa inglés, que yo estoy muy perro :D Pero vamos que más o menos dice que hoy o mañana estará la release pública en la calle para todos nosotros [wei4]

aitorpc
02/06/2006, 23:52
Ostras! gracias Rivroner por la noticia, dentro de poco tendremos ya la Beta 2!!!!

ashmcleod
02/06/2006, 23:53
grandes noticias, si señor.
de todas formas estas kosas siempre tieneden a retrasarse... esperemos ke no sea el caso

hardcrack
03/06/2006, 00:10
Yo me muero si se puede emular el R-Type que salió en PSX :D

Cataky
03/06/2006, 00:22
Nooooooooooo!!!!!!

No puede ser que salga hoy o mañana. Ahora que empieza la semanita para estudiar para los examenes.

ZodTTD, Unai and company no tengais prisa que sino hay muchos de por aquí que suspenderemos todo.

Felicidades por el gran trabajo. No habia estado tan pegado a las notcias de un emu desde la salida de Chankast (no se si a Unai les suena de algo).

caesaris
03/06/2006, 00:34
Realmente este es el emulador "referencia" de esta consola , como salga algo bueno de aquí es posible que tenga una demanda bastante mas alta. Que esto lo haga un grupo de personas desinteresadas y sin ningún beneficio , excepto la satisfación personal ( y alguna donación que les caerá ) es para quitarse el sombrero , muchísimas gracias .

ArTo
03/06/2006, 02:10
Veo peligrar la selectividad... [wei]

Muchísimas gracias por curraros tanto los emus, sois unos cracks :rever: :rever: :rever:

Saludos...

Machine
03/06/2006, 02:12
Realmente este es el emulador "referencia" de esta consola , como salga algo bueno de aquí es posible que tenga una demanda bastante mas alta. Que esto lo haga un grupo de personas desinteresadas y sin ningún beneficio , excepto la satisfación personal ( y alguna donación que les caerá ) es para quitarse el sombrero , muchísimas gracias .
Imaginense si GPH financiase el desarrollo de emuladores como este, como forma de promocionar la consola.

DeJade
03/06/2006, 02:28
Puede que eso se podria considerar "promover" la pirateria por parte de una empresa... no creo que puedan hacerlo

FlipFlopX
03/06/2006, 02:39
Puede que eso se podria considerar "promover" la pirateria por parte de una empresa... no creo que puedan hacerlo
Desde cuando piratería es realizar un emulador¿?
Si se usan roms de juegos que no se tienen físicamente allá cada uno y su conciencia...

aitorpc
03/06/2006, 03:34
Desde cuando piratería es realizar un emulador¿?
Si se usan roms de juegos que no se tienen físicamente allá cada uno y su conciencia...

Exacto, pirateria por parte de los juegos no seria, pero y emular la consola de sony? seria legal? no lo se, pregunto...

kraight
03/06/2006, 04:15
Fuera de tecnicismos legales de si seria o no legal , seguro que sony le mete caña a cualquier empresa que quiera trastear o apoyar los emus... acordaros de la gente del bleem... , creo que al final ganaron , pero sony quiso morderles.

Saludos

Zenzuke
03/06/2006, 04:26
De momento la gp2X es un sistema lo suficientemente minoritario como para no tener que preocuparnos por eso.

Eso si, en el caso de que por sorpresa vendieran cientos de miles de consolas pa jugar a la play, empezaría a ser preocupante xD

fmayosi
03/06/2006, 04:39
Técnicamente emular el funcionamiento de una máquina no es ilegal, a no ser que se use parte del código utilizado en la máquina original para emular el comportamiento de la misma.

Utilizar las roms sin disponer del juego original si sería ilegal, pero de todas formas no creo que la gente se compre la gp2X por jugar a juegos de psx o n64, más bien la compra por otras razones como la versatilidad de la misma.

Eso es lo que yo pienso al menos.

Os imagináis que pasaría si ahora que Microsoft tiene los derechos de Unix demostrara que Linux usa código fuente del mismo? Entonces la propia GP2X sería ilegal si sigue corriendo el kernel de Linux, nop?

Olviodemonos de estas hipotesis de lo que podría pasar y centremonos en lo importante, disfrutar de nuestra negrita y una vez más admirar el trabajo de los coders de la scene. ;)

Gran trabajo de los integrantes de este proyecto, enhorabuena por vuestro curro. :D

Un saludo.

darevix
03/06/2006, 05:14
Acabo de leer en gp32x un anuncio en el que Zottd publicará Psx4all Beta2 mañana [wei6]

Este es el mensaje de Zottd:
Oopsie, kinda didn't update anyone on the status of GP2PSX. Well now's a good time I suppose. (IMG:style_emoticons/default/smile.gif)

I'm hoping to have the public Beta 2 out today or tommorow.

It includes:
- Hardware scaling support for interlace 1 option (no need for progressive).
- A "threaded" interpreter giving a 1/8th speed boost to the emu overall, this is before underclocking.
- Many improvements to the speed of the GPU. Unai did some excellent work and now has the GPU going much faster for 2D, and also faster for 3D rendering.
- Oh did I mention underclocking? Yes, you can now underclock the emu's PSX clockspeed during gameplay. What does this mean...
* I GOT 61-70 FPS IN BUSTER BROS MENU'S / INTROS AND 30-34 FPS IN-GAME! *

This really seems to help some games, but not much in others. I'm not quite sure why it doesn't help as much (a 3-5 FPS increase) in some games, but so much more in others. It seems to prefer 2D games with more potential for speed. Either way, you have to see games run at 60 FPS on the GP2X! It's jaw dropping.

For those who want "accurate emulation", the PSX Clock is set accurately by default. For those who want to try underclocking, it's available in-game and can be raised or lowered to certain reasonable extents with what seems to be no harm to the emulation.

This is really good stuff...I'm going to wait a little bit before releasing Beta 2 to see if Unai let's me know if he fixed a bug he had in the GPU. I don't know how severe the bug is, but I haven't noticed it in the games I tested.

With feedback from testing of the underclocking feature, I should be able to make an auto-clocking option. (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif)

I'm going to get everything ready for Beta 2 in the next couple of hours...
ZodTTD
Estaría muy bien que alguno de los "implicados" nacionales confirmasen la notica :brindis:

Rivroner
03/06/2006, 05:18
Mira justo la página anterior de este mismo hilo :rolleyes: [wei]

aitorpc
03/06/2006, 05:21
Ah! y puede que lo saque hoy o mañana :D

Hoy tiene pinta de que no, alguien va a trasnochar por si acaso?jeje.

darevix
03/06/2006, 05:31
Mira justo la página anterior de este mismo hilo :rolleyes: [wei]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdona :rever:

es que 14 páginas son muchas páginas para leerselas todas [wei]

den_p8
03/06/2006, 07:27
Alguien me explica lo del "underclocking" please?

Zenzuke
03/06/2006, 08:05
A ver, lo intento yo (aunque luego me tengan que corregir xD)

Digamosss que el R3000, el procesador de la PSX va a unosss 33,8688 MHz asi a ojo. El juego con esa velocidad de reloj va sobrado y no usa toda la potencia de que dispone, pero el emulador sigue tratandolo como un procesador a 33 mhz, y chupa ciclos consecuentemente.

Si ponemos (virtualmente) la velocidad de reloj del R3000 a unosss 20 MHz, suponiendo que aun pueda ir sobrado para ejecutar el juego, nos ahorramos unos cuantos ciclos a la hora de emularlo que podemos dedicar a otras cosas (como la GPU por ejemplo) y así todo va un poco más deprisa :D

Eso es lo que he entendido yo, pero vamos... lo dicho, cualquiera con más idea que yo que me corrija :D

Supongo que todo el mundo verá lógico que sea más rápido emular un procesador de 20 MHz que uno de casi 34 :D

Supongo que por eso dice Zottd que hay algunos juegos que se benefician muchisimo del underclock y otros no. Los que más se beneficien serán los que menos dependan de la potencia del R3000.

den_p8
03/06/2006, 08:26
Pues si estas en lo cierto es una grandisima noticia :D

Muchas gracias por la explicacion ^^

una-i
03/06/2006, 13:55
Por aqui pediais confirmación de lo de la beta... Bueno como habreis podido leer por aqui las ultimas semanas, la gpu lleva lista unos cuantos dias, asi que supongo qu eno habra problemas con que zottd haba una nueva beta, lo que no se es si ser auna beta publica o privada.

En cualquiercaso los testers habituales os mantendran informados en el caso se que no sea publica.

P.D: este finde lo tengo un poco liado asi qu eno me vereis mucho el pelo.

Unai.

aitorpc
03/06/2006, 14:05
Ok, ojala sea publica :)

PD: y gracias por el currelo!!

guevaudan
03/06/2006, 17:48
pues si, ojalá que sea pública porque muchos ya nos estamos ilusionando con poder disfrutar de este emu, en fin habrá que ver que es lo que pasa, y seguiremos espectantes.

datore
03/06/2006, 18:28
Habeis pensado portar el emu a otras maquinas? no se, DC, XBOX,etc...

una-i
03/06/2006, 19:05
Habeis pensado portar el emu a otras maquinas? no se, DC, XBOX,etc...

A cuales actualemnte el emulador esta en desarrollo, para gp2x, DC, pc-cigwin,pc-windows,pc-linux, zodiac, y alguna más no oficiales aun...

Unai.

sirlol
03/06/2006, 19:11
Una pekeña pregunta, con lo de k la gpu ya esta lista, quiere decir que ya esta todo lo optimizada k puede estar o esta empezando a tocar el techo?
Esk me gustaria saber la evolucion que esta prevista (segun los desarrolladores) si no es molestia

Por lo demas impresionante, nunca pense k se podria ver la psx en la gp2x en terminos jugables (y realmente espero con impaciencia como muchos que salga el link de descarga xD)

Zenzuke
03/06/2006, 19:33
Por lo que yo he oido, deben tener pasado el emulador del r3000 a ensamblador de ARM ya. Ahora lo que querían hacer es que la emulación del procesador principal se hiciera por medio de recompilación dinámica en vez de mediante intérprete.

Lo del dynarec llevará su tiempo, de todas formas dijo Zottd que aun quedaba mucho por optimizar del código asm del intérprete, asi que podría llegar a velocidades decentes simplemente asi, quien sabe.

Como siempre, si alguien ve que me estoy colando, que me lo diga xD

una-i
03/06/2006, 20:26
Una pekeña pregunta, con lo de k la gpu ya esta lista, quiere decir que ya esta todo lo optimizada k puede estar o esta empezando a tocar el techo?

No quiere decir que estaba lista para la veriosn beta, que no ib aameter ningun cambio, ya he dicho mil veces ne estos foros que este emulador es un trabajo de muchos meses sino años.

Por lo demas impresionante, nunca pense k se podria ver la psx en la gp2x en terminos jugables (y realmente espero con impaciencia como muchos que salga el link de descarga xD)
En eso no te puedo ayudar.

Unai.

< - >

Por lo que yo he oido, deben tener pasado el emulador del r3000 a ensamblador de ARM ya. Ahora lo que querían hacer es que la emulación del procesador principal se hiciera por medio de recompilación dinámica en vez de mediante intérprete.

Realmente no, lo que hemos echo ha sido cambiar el modelo de implementacion de un switch case o tabla de funciones a un modelo de threaded interpreter, la version de asm esta en progreso, pero es compatibl elo uno con lo otro.

Unai.

Zenzuke
03/06/2006, 20:31
Gracias por la aclatración una-i, lo que me llevó a pensar eso fueron unos comentarios de Zottd en gp32x que decia algo del asm para arm y ke le faltaban aun un par de instrucciones por implementar con Tinnus. Lo del threaded interpreter no lo habia mencionado nadie aún, pero parece buena idea. Estais usando todos los trucos del libro xD

una-i
03/06/2006, 20:40
Al final hoy sale la beta1.5 que es privada por que tiene un par de bugs feos, pero l aidea es que la beta2 publica salga cualquierdia entre mañana y el miercoles lo más tardar.

Las features de esta beta son las que escriba alguno por ahi arriba antes.

P.D a los testers: 2 testers ya tienen la versión si contancto con vosotros os la paso.

Unai.

FlipFlopX
03/06/2006, 20:56
2 testers son muy pocos,aquí tienes unos cuantos más por la labor xD

Zenzuke
03/06/2006, 21:09
Ha dixo dos testers QUE LO TIENEN, el resto de los testers supongo que lo recibirán en nada, si eske hay más :D

Estopero
03/06/2006, 22:28
Bien, he estado testeando la BETA 1.5 privada, y os escribo mis conclusiones

- El under clock del micro de la psx es la ostia xD, en los juegos 2D se puede bajar el micro de la psx practicamente a la mitad, consiguiendo que algunos juegos vayan el doble de rapido (legend of mana)

- Con juegos 3D el underclock no se nota tanto, ya que suelen hacer un uso mas exaustivo del micro de la psx, y underclockeandolo estamos ala vez quitandole velocidad al juego, sin embargo algunos si que aumentan su velocidad poniendo el micro de la psx a unos 25-27 mhz (va a 33 por defecto)

- Hay una mala noticia, y es que bueno, es la primera version en la que se prueba el interprete en ASM, y el rendimiento con la velocidad predeterminada (33mhz) ha bajado hasta un 25% en algunos juegos, sin embargo con el underclock, los juegos 2D van mucho mas rapidos que con anteriores betas. Esperemos que revisando el codigo consigan arreglar los fallos con los que se hayan topado.

- La compatibilidad es igual que antes, no he notado ningun cambio conlas isos que tengo.

Weno estan son unas primeras impresiones acerca de la beta, ya os comentare novedades!, un saludo!

guevaudan
03/06/2006, 22:44
pues es una pena que al final no salga hoy la beta pública, pero bueno todo sea porque sigan mejorando el emu, aunque hay una cosa que no entiendo, ¿la beta se la pasan a lo tester para que prueben juegos no?, si la hicieran pública ¿no se probarían más cantidad de juegos?. pero es solo una opinión, a mi lo único que me interesa es que el emu siga avanzando, tarden lo que tarden en sacarlo, yo por lo menos no tengo prisa, un saludo y felicidades a los programadores que lo están haciendo increible.

Zenzuke
03/06/2006, 22:50
Si, se probarían más juegos, pero ya sabemos como es la gente. Empezarían a dar por culo con los bugs y a decir que si es una estafa y ke noseke xDDDDDDDD

Hay gente ke pasa de eso y prefiere sacar una versión sin bugs primero, y desde ahi ya te kitas a los kejosos más evidentes :D

guevaudan
03/06/2006, 22:56
la verdad es que tienes razón, y la gente no debería de quejarse de algo que se realiza desinteresadamente, y además tan dificil de hacer, pero también es verdad que mucha más gente alabaría el emu que lo criticaría.

ICELORD
03/06/2006, 23:19
Holas amigos, como bien decis , la BETA publica no la sacan por que al parecer se an hecho grandes cambios y eso significa grandes bugs. esto!, estado mirandolo y la verdad en 2d parece mejorar vastante de hecho e jugado con WORMS y en vez de daros mi opinion esta noche os cuelgo un video para que juzgueis vosostros mismo. :)

Rivroner
04/06/2006, 00:39
Bien, he estado testeando la BETA 1.5 privada, y os escribo mis conclusiones

- El under clock del micro de la psx es la ostia xD, en los juegos 2D se puede bajar el micro de la psx practicamente a la mitad, consiguiendo que algunos juegos vayan el doble de rapido (legend of mana)

- Con juegos 3D el underclock no se nota tanto, ya que suelen hacer un uso mas exaustivo del micro de la psx, y underclockeandolo estamos ala vez quitandole velocidad al juego, sin embargo algunos si que aumentan su velocidad poniendo el micro de la psx a unos 25-27 mhz (va a 33 por defecto)

- Hay una mala noticia, y es que bueno, es la primera version en la que se prueba el interprete en ASM, y el rendimiento con la velocidad predeterminada (33mhz) ha bajado hasta un 25% en algunos juegos, sin embargo con el underclock, los juegos 2D van mucho mas rapidos que con anteriores betas. Esperemos que revisando el codigo consigan arreglar los fallos con los que se hayan topado.

- La compatibilidad es igual que antes, no he notado ningun cambio conlas isos que tengo.

Weno estan son unas primeras impresiones acerca de la beta, ya os comentare novedades!, un saludo!

Entonces juego totalmente en 3D como los WIPEOUT aún se mueven en torno a los 10 frames como mucho ¿no? Aclárame esto please [wei4]
Y bueno, por lo que dices habrá muchos juegos 2D que se moverán a fullspeed casi ¿verdad? Ya tengo el Abe´s Oddisey calentito pa probarlo :D

Post Data :Pues me parece muy bien lo que está haciendo el grupo programador.Lo digo poruqe al ritmo que están avanzando y trabajando lo mejor es que no paren y sigan optimizando y mejorando y probando cosas nuevas.Ya sé que no tienen porqué dejar de currar si sacan una beta pública, pero de alguna forma igual bajan el ritmo [wei4] Prefiero esperar un mes más a que saquen ahora algo y se relajen.Venga chicos, que yo os doy ánimos para que continuéis como hasta ahora ===> [propeller]
Con que Estopero y Icelord me cuelguen un par de videos interesantes a la semana me conformo.
Y el resto de foreros desesperados que no me apaleen por esto, pero prefiero esperar 2 meses a que salga mañana o pasado. [wei3]
Tragaros el mundial para que la espera sea menos tensa.Y al qeu no le guste el futbol que le haga caso a la novia/o de vez en cuando que me han dicho que no moja mucho [wei]

Venga chicos, saldrá cuando tenga que salir y como ya se ha dicho en más de una ocasión, cuanto más tarde más se os caerá la baba :lovegps: :brindis:

Rivroner
04/06/2006, 07:36
Si alguien quiere tener la beta 1.8, tiene que mandarle un privado a Zottd y el le dará un enlace para bajarla.Al menos en esat web http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=28240&st=420

No sé si por aquí atenderá al personal [wei]

Esto es lo que ha dicho :

Hi everyone.

Sorry for the delay. I talked to Unai and he preferred a private beta until he can fix some odd GPU bugs.

Some things to keep in mind with this beta 1.8...
- Hardware scaling is implemented. This is my replacement to Interlacing 1 and Progressive On.
- If you decide to turn off the HW Scaling, remember that Progressive MUST be on when using a interlacing over 0.
- Underclocking is available for use in-game. Use the PUSH-STICK + VOL_DOWN or VOL_UP to use it.
- Underclocking won't help in games that are already squeezing every FPS out of the emu. So I'm assuming many 3D games won't benefit from underclocking.
- Underclocking also isn't quite reliable yet. It can at times cause the emulator to not load save data until the PSX CLOCK is set back to default. A temp solution to this bug is to turn the PSX CLOCK all the way up with PUSH+VOL_UP to it's default clock before the bug occurs, then set it back to what you had it afterwards.

So if you want Beta 1.8, just PM me with the subject "Beta 1.8" and I'll give it to you. This is about as open of a private beta I could make it and still comply with Unai's request. If you don't get your reply right away, be patient, it will come.

Just so everyone is aware I'll say it again, this release is faster by only a handful of FPS. Only if a game isn't intensive and doesn't use up all the cycles, then underclocking help. Otherwise underclocking might slow things down even. If underclocking does work, it usually gives a dramatic speed increase. Try it out, maybe we'll find some new games that work with it.

Yo no se la he pedido, me espero a que sea pública del todo, ahora es semi-pública al parecer :D [wei4]

Estopero
04/06/2006, 08:13
Bueno tios, deciros que esta apounto apunto de salir la version publica, y bueno, el legend of mana por ejemplo ya va full speed (con el underclock), asi q supongo q ya muchos juegos 2d seguiran el mismo camino, no os pongo videos pa q os den mas ganas de probarlo xD ya queda poco!!!

Metallyan
04/06/2006, 09:08
*****, me quito el sombrero, me estais dejando alucinado, yo no pensaba que se pudiese llegar tan lejos con la emulacion de la psx pero parece que hay posiblidades de hacer un emulador que vaya sino al 100% por lo menos a un 90% que ya es todo un exito. Mi enhorabuena a los programadores que os lo estais currando mucho y os mereceis una felicitacion.

aitorpc
04/06/2006, 14:05
Buf, yo que quiero jugar al Yu-Gi-Oh no creo que tenga problemas de velocidad :D Tengo ganas de que salga la publica pero ahora no tengo tiempo hasta que haga un examen mañana.

guilleml
04/06/2006, 17:28
Bueno tios, deciros que esta apounto apunto de salir la version publica, y bueno, el legend of mana por ejemplo ya va full speed (con el underclock), asi q supongo q ya muchos juegos 2d seguiran el mismo camino, no os pongo videos pa q os den mas ganas de probarlo xD ya queda poco!!!

Joer pues podrías poner algún vídeo, porque yo no voy a probar ese emu, al menos de momento.
Aunque sea para mostrar ese fullspeed, impresionante, oiga!

fmayosi
04/06/2006, 17:43
Pues enhorabuena a los programadores, están demostrando ser un gran equipo de trabajo. Como decían en uno de los post, los usaurios no somos todo lo agradecidos que deberíamos, y empezaríamos a sacar fallos y criticaríamos el gran trabajo que están haciendo con este emulador (sip, se que no todos, pero en ocasiones la minoría mete más ruido ;) ) si sacan la beta pública.

Así que un poco de paciencia no viene nada mal. ;)

Un saludo.

willy_fuentes
04/06/2006, 17:59
Me huele a que este proyecto si llegara a buen puerto !!!!!!!!
Suerte muchachos

aitorpc
04/06/2006, 18:07
En el foro ingles estan sacando datos de como van los juegos por un tubo!!! algunos tienen muy buena pinta. Os dejo algunos datos como ejemplo:

Legend of Mana runs fullspeed 55-75 or so FPS with 10MHz on everything except movies.
Overclock at 275mhz
default settings
-Striker 1945: underclock at 18mhz
Vsinc: 43
fps: 27
playable
-destruction derby2: 33mhz
crashes at the title screen.
-pocket fighter: 33mhz
black screen.
-Castlevania SOTN: 33mhz
crashes at the konami screen
-marvel VS street fighter: 33mhz
black screen
-battle arena toshiden: 33mhz
Vsinc: 17
FPS: 5
I tried Civilization II.
Overclock 266. Underclock 10
Vsinc 60 Framerate 30 Inter 1 Progresive ON
Overclock 250. Underclock 10
Vsinc 30 Framerate 15 Inter 0 Progresive OFF.
Okay, I tested Soul Reaver (Legacy of Kain) PAL
Image: *.dat (burn at once)
Clock: 275 MHz
Hardwarescaling:
The Intro (not pre-rendered) runs at 3-7 FpS VSync: 17-23
Interlacing:1 progressive scan : off
the same
Interlacing:0 progressive scan: off (best Quality)
3-5 FpS VSync: 14-17
Just tested Einhander at ~20 FPS (with the default settings and 275MHz). It worked a [i]little[i] better when I underclocked the PSX to ~18MHz, though not much. At the beginning of the game the ship flashes for a while.
I just tested Resident Evil 1 with the new beta 1.8 PSX4GP2X and I must say it runs alot faster than the public version that I last used.
-Resident Evil 1
Menu/loading screens = 20-35 FPS
Prerendered Movies = 5-6 FPS
Ingame = 18-23 FPS - one 3d model onscreen( player character)
Ingame = 10-13 FPS - two 3d models onscreen(one zombie)
Ingame = 8-10 FPS - three 3d models onscreen(two zobies)
Ingame = 6-8 FPS - four 3d models on screen(three zombies)
Interlacing = 0
Progressive = 0
GP2X CPU = 266mhz
PSX CPU = 10mhz
File Compression = .Z = 375mb
Overclocked to 275, firmware 2.0:
-Risk - menus & in-game: 28 fps, very playable!
-Vandal Hearts - menus: 28 fps, in-game: 8-11 fps.
-Kings Field - menus: 19 fps, in-game: 5-9 fps

arkana
04/06/2006, 18:32
Espero que cuando saquen el emu, en el readme expliquen que significa cada cosa y como usarla de forma adecuada para cada tipo de juego, 2d o 3d, porque me da a mi que hay muchas variables de config entre juego y juego.
Gracias por este emu:brindis:
Hasta otra

FlipFlopX
04/06/2006, 18:38
Yeah!Parece que los juegos 2D van a ser bastante jugables :D.En la versión que publicarán sabeis si esta implementado la gpu en el 2º micro¿?

Estopero
04/06/2006, 20:05
Bueno os voy a colgar un par de videos, se ven bastante mal pero esq por el dia tengo que buscar posturas un poco raras para que el reflejo de la pantalla se grabe lo menos posible, encima muve el stick y aprieta botones a la vez para q el pibe corra xDDD, de todos modos se aprecia como va el juego :)

Final fantasy VII
-Graficos: 80% pequeños Glitches en los poligonos
-Velocidad: entre 50 y 100% dependiendo del momento
-JUGABLE, incluso fullspeed en algunos momentos
-Video in Battle (20 mhz): http://www.youtube.com/watch?v=dv2pRYZ3eKc
-Video InGame (10 mhz): http://www.youtube.com/watch?v=utmFkamvMdU

guevaudan
04/06/2006, 20:11
I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e

max_pein
04/06/2006, 20:21
Que pasada los videos.

_c_
04/06/2006, 20:50
la verdad es que el avance del emu es mucho más rápido de lo que yo esperaba, estoy realmente impresionado.

arkana
04/06/2006, 20:52
Al final del video ingame, el emu funciona a 70 frames, solo puedo decir:rever: :rever: :asomb: :rever: :rever:
y llega el veranito, y yo tengo que estudiar por garrulo, asi no se puede eh?
Hasta otra

Raedon
04/06/2006, 20:57
dios, el video ingame a 10mghz es BRUTAL BRUTAL BRUTAL, ***** enserio no puedo creermelo, voy a ir descargando las isos del FF7. Pero ira asi tambien en los combates???? increible en serio, muchas gracias a todos lo que haceis esto posible, y tomaros todo el tiempo que sea necesario. Sois unos cracks, nos vemos

max_pein
04/06/2006, 21:00
Por favor,a ver si podeis provar el Alundra y Wild arms.
Como sean jugables es que me da algo.

Zenzuke
04/06/2006, 21:47
Venga ya, ke le enchufen ya el sonido de nuevo, aunque sea por probar. Seguro que hay alguno que funciona medio decente Y con sonido, eso ya sería la oxtia xDDDDDDD

Rivroner
04/06/2006, 22:24
Muchas gracias ESTOPERO :)