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Ver la versión completa : Hilo Oficial De Psx4all



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TitoPincho
04/06/2006, 22:44
Que buena pinta tiene tiene por dios, creo que al final voy a poder probar el final fantasy VII juas juas

Zenzuke
04/06/2006, 22:48
Ya directamente ni probarlo, ya a viciarnos como cochinos xDDDDD

a'dam
04/06/2006, 23:01
jur jur id pidiendo subvencion a los de Gamepark (con holding o sin el) que de momento van a ganar un cliente :D tengo que buscar el FFVII que le tengo por ahi en cajas junto a cienes y cienes de juegos de psx a los que en su día no tuve tiempo para jugar, dudaba entre la nds y gp2x pero ya lo tengo claro.
Enhorabuena a todos los que participais en el proyecto :brindis:

BeaR
04/06/2006, 23:18
Impresionante como rula el FF7 in game :D

Gracias a todos, a Estopero tambien ke se lo esta curarndo con los videos hehehe

Salu2 :)

DeJade
04/06/2006, 23:42
Jur... cada vez se pone mas interesante...

El Guilty Gear lo ha probado alguien?

ICELORD
05/06/2006, 00:08
Siento mucho no aver puesto nada esta noche , pero justo tambien me llego la beta 17 que por trabajo no e podido probar aun :( , vere aver si hoy hago algo :) , es que llevo dos noches sin dormir areglando mi local junto a unas reformas y estoy que no puedo mas ZZZZZzzzzzzz!

Makoe
05/06/2006, 00:10
Esos datos de fullspeed supongo que son SIN sonido. ¿No?

Arkan
05/06/2006, 00:10
Se me saltan las lagrimas de ver lo bien que tira este emulador. Me gustaria ver ahora los que decian que nunca existiria un emu de PSX jugable.

sirlol
05/06/2006, 00:55
Esos datos de fullspeed supongo que son SIN sonido. ¿No?

logicamente

eriote
05/06/2006, 02:03
Madre mia!!!

Simplemente impresionante!!! Cómo tira el FFVII!! Simplemente mostrar mi más absoluta admiración hacia el grupo que está trabajando en este emulador!!

Y darle las gracias especialmente a Estopero por proporcionarnos los videos. Escribiría un poco más, pero es que las babas que inundan mi teclado no me lo permiten!!

Un saludo!

Rivroner
05/06/2006, 03:15
Si alguien quiere la última beta puede descargarla con este link que ha dado Zoddtd: http://www.friggingames.com/psx4gp2x_b108.zip

En menos de 24 horas dejará de funcionar.

aitorpc
05/06/2006, 03:15
Daros una vuelta por el foro ingles, buscad en el hilo sobre la psx :D.

PD: se me han adelantado a la sorpresa [wei]

Zenzuke
05/06/2006, 03:47
****, ha salido?
HASALIDOOOOOO Aporellaaaaa!!!!

Espera... se supone ke se puede bajar o se ha colado el link?
Porke si se ha colado, mejor que lo quitaramos ¿no?

acordero
05/06/2006, 03:54
No ha salido. Es una beta privada. Yo la tengo y es impresionante...

La publica ya sera la reos*ia

fan_cassidy
05/06/2006, 04:01
Bueno, los que la esteis probando yya podeis ir posteando cosas no? No solo viciar, decidnos como va todo lo que probeis a los que no tenemos isos!

DeJade
05/06/2006, 04:04
ni corto ni perezoso, directamente he probado el soul blade.. xD. 10-14/2 266mhz en juego.

Lo que no acabo de entender donde hay que configurar el underclock ni que es realmente la opcion de progresivo.

xLoNaDaRx
05/06/2006, 04:05
Ni que fuera algo con copyright, a bajar se ha dicho xD
A ver si mañana me pillo la SD de 1 GB a 40€ y empiezo a viciar :D

Estopero
05/06/2006, 04:09
bueno pues ese link era para betatesters, aunq fuese mediante mp a zodttd, asi que si no lo ha hecho publico el, no se deberia haber publicado

EDITO: Vale, parece que zodttd ha hecho publico el link, pero pide que no se posteen noticias acerca de el, porque se trata de una beta privada y no de una nueva release. Sin embargo ya podeis probarla =)

Rivroner
05/06/2006, 04:21
bueno pues ese link era para betatesters, aunq fuese mediante mp a zodttd, asi que si no lo ha hecho publico el, no se deberia haber publicado

EDITO: Vale, parece que zodttd ha hecho publico el link, pero pide que no se posteen noticias acerca de el, porque se trata de una beta privada y no de una nueva release. Sin embargo ya podeis probarla =)
Yo lo he dado porque ZODTTD lo ha dado públicamente en gp32x.
Yo no le he mandado ningún privado a Zodttd.
Si él no lo hubiera hecho público, durante 24 horas como pone en la web en cuestión, yo no lo hubiera publicado aquí.

Zenzuke
05/06/2006, 04:27
Entonces estupendo. Let's get movin'!!!

Jon
05/06/2006, 04:35
le carga a alguien el Final Fantasy IX? en ninguna versión anterior rulaba. Y en esta? el FF7 se ve que va bien, y el FF8 en versiones anteriores ya rulaba. Creéis que habrá forma de hacer funcionar el FF9 alguna vez?

gatoh
05/06/2006, 04:43
ni corto ni perezoso, directamente he probado el soul blade.. xD. 10-14/2 266mhz en juego.

Lo que no acabo de entender donde hay que configurar el underclock ni que es realmente la opcion de progresivo.

Para el underclock, mantener pulsado el boton del joystick y subir/bajar volumen :)

El castlevania 18fps con con el clock de la psone a 15Mhz

Voy a probar mas :D

PD: Muchisimas gracias al equipo de PSX4ALL, impresionante el trabajo que estais haciendo, enhorabuena :)

Zenzuke
05/06/2006, 04:48
Gatoh, a ti el castlevania se te ve bien? A mi me hace unas cosas muy raras, como si las luces y las sombras no fueran transparentes y estuvieran sobre el sprite.

gatoh
05/06/2006, 04:55
Gatoh, a ti el castlevania se te ve bien? A mi me hace unas cosas muy raras, como si las luces y las sombras no fueran transparentes y estuvieran sobre el sprite.

Si, me lo hace tambien, supongo que será normal, a ver si alguien comenta por aqui tambien.

Bishi Bashi PSX 10Mhz, GP2X 250Mhz -> 35/35 llegando a 40/40 en muchas ocasiones :)
MicroMachines V3 GP2X 250Mhz -> se queda colgado antes de entrar a lo que es el motor del juego :(

Un saludoh!

Estopero
05/06/2006, 05:12
Gatoh, a ti el castlevania se te ve bien? A mi me hace unas cosas muy raras, como si las luces y las sombras no fueran transparentes y estuvieran sobre el sprite.

Si, las transparencias no funcionan bien en esta version =)

ICELORD
05/06/2006, 05:23
Estoy euforicooooooooooo. Ale!!! lo prometido de ayer con retraso, disfrutarlo [Ahhh]

Zenzuke
05/06/2006, 05:33
Civilization

266 MHZ
Sin tocar nada Vsinc 32 Framerate 11

Underclock a 10 mhz del procesador de la PSX, quitamos el entrelazado y el escalado por hardware y Vsinc 60 Framerate 60 :D

Perfectísimo, y sin ningun error gráfico :D

Sería jugable perfectamente (y mas que perfectamente) si no fuera porque tengo unca copia en japonés xD

Final Fantasy Tactics

266 mhz
Sin tocar nada, presentación del juego Vsincrate 14 Framerate 14
Underclock a 10 mhz Vsincrate 51, framerate 18
Interlace 0 progressive off Vsincrate 40 framerate 10
Ningun problema gráfico.
Después de la primera escena, cuando aparece el castillo hay un momento en que se ve una especie de patrón raro superpuesto a la imágen.
Otro error gráfico cuando sale el cartel: Conditions for winning. El fondo se ve extraño y parece que las transparencias no llegan a verse bien.
Ya en el juego. Errores gráficos en la parte de abajo a la derecha donde aparecen las caracteristicas del personaje al seleccionarlo.
Esta parte va a vsinc 42 Framerate 21, con interlacing desactivado
Con hardware scaling. vsinc 54 framerate 27.

Al darle al menu GUTS se ve bien durante un instante y luego se corrompe y no puede leerse el menu.

Lo malo de este juego es que sin el interlace a 0 es casi imporible jugar.
Parece ser que en este juego lo que esta impidiendo que vaya más deprisa es la GPU, porque el vsinc llega a picos de hasta 80 o cosas asi.

< - >
Icelord :O

Wild[Kyo]
05/06/2006, 05:37
Estoy euforicooooooooooo. Ale!!! lo prometido de ayer con retraso, disfrutarlo [Ahhh]

Es cosa mia o va perfecto? O_o

Zenzuke
05/06/2006, 05:38
Si, es cosa tuya y va perfecto xD

Rivroner
05/06/2006, 05:48
Estoy euforicooooooooooo. Ale!!! lo prometido de ayer con retraso, disfrutarlo [Ahhh]
Gracias colega :):brindis:

Waninkoko
05/06/2006, 05:50
Final Fantasy VI a 10mh va a FULLSPEED. EL problema es que en el primero menu para elegir nuevo juego se queda pillado :S

Estopero
05/06/2006, 05:51
Yo lo he dado porque ZODTTD lo ha dado públicamente en gp32x.
Yo no le he mandado ningún privado a Zodttd.
Si él no lo hubiera hecho público, durante 24 horas como pone en la web en cuestión, yo no lo hubiera publicado aquí.

Ya perdona, esque no habia leido aun el post en gp32x y al ver el link no me ha dado buena sensacion ;), un saludo!

ivanpd
05/06/2006, 05:54
se puede poner sonido de alguna manera? :confused:

Rivroner
05/06/2006, 05:55
Ya perdona, esque no habia leido aun el post en gp32x y al ver el link no me ha dado buena sensacion ;), un saludo!
Pues la verdad, me ha sorprendido que dudes de mí, porque entre otras cosas hablamos por el IRC y messenger cuando tú tenías una beta anterior y en ningún momento te pedí esa beta en cuestión, cuando lo tenía a huevo.
Pero bueno, ahora ya está todo aclarado :brindis:

Zenzuke
05/06/2006, 05:58
Seguro ke no era duda, era precaución. Porque si alguna vez pasa una cosa de esas y alguien termina moskeado, nos kedamos sin emu de PSX y a jodernos tocan xD

Y eso quieras que no, tal como va esto de bien, acojona vivo xD

guilleml
05/06/2006, 06:07
Estoy euforicooooooooooo. Ale!!! lo prometido de ayer con retraso, disfrutarlo [Ahhh]

Joe, va muy bien, es totalmente jugable, me he quedado flipando.

Estopero
05/06/2006, 06:07
Pues la verdad, me ha sorprendido que dudes de mí, porque entre otras cosas hablamos por el IRC y messenger cuando tú tenías una beta anterior y en ningún momento te pedí esa beta en cuestión, cuando lo tenía a huevo.
Pero bueno, ahora ya está todo aclarado :brindis:

No hombre no es que dudara de ti, no era algo personal, simplemente pensaba que alguien habia hecho publico el link y tu lo habias posteado aqui. Y lo que dices sobre no haberme pedido la beta es cierto y te lo agradezco mucho, no solo no me a pediste sino q me ayudaste con varias isos. De verdad que no debe llegar esto a mas q es una tonteria =)

Rivroner
05/06/2006, 06:14
:brindis:
Venga chicos a disfrutar todos [wei4]
Post Data:Yo ni siquiera me la he bajado :D :lovegps:

ivanpd
05/06/2006, 06:15
Hay alguna forma de añadir sonido? o esta desactivada en esta version del emu?

Estopero
05/06/2006, 06:18
Hay alguna forma de añadir sonido? o esta desactivada en esta version del emu?
no hay sonido en esta version =), incluso creo q aun no estan trabajando en el, ya llegara

Makoe
05/06/2006, 06:33
Pero si antes tenia sonido...¿? Tampoco iria bien , ya lo añadiran.

guilleml
05/06/2006, 06:55
Hay muchísimo en lo que trabajar como para ponerse a pensar en el sonido, como dijo Chui, éste es un proyecto de varios meses sino años y el sonido es algo como para pensar al final.

Marcha muy bien (lo estoy probando con el tactics) pero hay que dejar a los desarrolladores que poco a poco vayan progresando.

ICELORD
05/06/2006, 07:33
']Es cosa mia o va perfecto? O_o

Yo diria que casi perfecto :)

guevaudan
05/06/2006, 14:23
madre mia, va genial, ayer me estuve viciando al resident 1 y ahora es totalmente jugable, las puertas se abren muy rápido, y cuando hay tres zombies en la pantalla se ralentiza pero sin llegar a desesperar, vamos una maravilla.

radastan
05/06/2006, 15:47
Colin Mc Rae 2.0

Los menús genial, pero en el juego en si ahora sólo se ven una barras verticales... en este caso el emulador ha ido a peor.

Mobil 1 Rally Championship

Mejora bestial de la velocidad, va igual con scanlines que sin ellos (???). De 1 FPS hemos pasado 5, un 500% de mejora, con la configuración por defecto sin scanlines.

Salvo algún errorcillo gráfico sin importancia es perfectamente jugable. Habrá que probar algunas cosas de underclocking con la CPU. Por cierto, ¿cómo se configura el underclocking de la CPU?

andreu111
05/06/2006, 15:49
Colin Mc Rae 2.0

Los menús genial, pero en el juego en si ahora sólo se ven una barras verticales... en este caso el emulador ha ido a peor.

Mobil 1 Rally Championship

Mejora bestial de la velocidad, va igual con scanlines que sin ellos (???). De 1 FPS hemos pasado 5, un 500% de mejora, con la configuración por defecto sin scanlines.

Salvo algún errorcillo gráfico sin importancia es perfectamente jugable. Habrá que probar algunas cosas de underclocking con la CPU. Por cierto, ¿cómo se configura el underclocking de la CPU?



Con el stick apretado, apretas botones de volumen - o +

radastan
05/06/2006, 16:14
Pues en Mobil 1 Rally Championship pasa algo curioso: con overclocking de la consola a 220 MHz va igual, y con underclocking de CPU va peor. Es decir, la configuración perfecta para este juego es todo por defecto y quitar los scanlines.

inu64
05/06/2006, 16:47
estoy con el snatcher y sale genial , como es mas menos conversacional va "rapidillo", lo malo que he metido la iso entera

alguna direccion de mini isos ya exas para probar alguno???

delfos
05/06/2006, 16:59
:asomb: :asomb: :asomb:yo estoy emocionado, estos cracks se han ganado el cielo de por vida, ya pueden cometer genocidios que van al cielo de cabeza :rever: :rever: :rever: . Mi pregunta es, le vale cualkier tipo de isos, o solo las de extension .bin?

Segata Sanshiro
05/06/2006, 17:23
estoy con el snatcher y sale genial , como es mas menos conversacional va "rapidillo", lo malo que he metido la iso entera

alguna direccion de mini isos ya exas para probar alguno???

You have a pm.

inu64
05/06/2006, 17:31
You have a pm.


mil gracias segata, te debo una y muy grande

The_Punisher
05/06/2006, 17:39
Segata Sanshiro podrías hacerme el mismo favor por favor :D es que ando buscando páginas para recopilar pero mini isos no encuetro muchas, gracias :brindis:

Lo del worms es acojonante :rever:

ivanpd
05/06/2006, 17:49
Segata ya que mandas un privado, manda dos plis [wei]

chipan
05/06/2006, 17:50
Yo tb estaría muy interesado ;) si pudieses informarme a mi también...

tungi
05/06/2006, 17:52
Romperia las normas meter la direccion en un .txt y despues en un .zip y subirlo? 8)

Que sinos sera un coñazo pa el tantos privados :P

Yo tambien quiero un MP :rolleyes:

bitugarcia
05/06/2006, 17:52
You have a pm.

Hombre segata ya q estamos si me la mandaras ami tb....estaria muy agradecido :brindis:

inu64
05/06/2006, 17:52
Segata Sanshiro podrías hacerme el mismo favor por favor :D es que ando buscando páginas para recopilar pero mini isos no encuetro muchas, gracias :brindis:

Lo del worms es acojonante :rever:


ya lo tienes
pasa la vez

tognin
05/06/2006, 18:00
Yo tambien quiero algun sitio donde bajar mini isos. Si alguien fuera tan amable...


slaudos

Okapi
05/06/2006, 18:49
Ami tb me interesa la direccion :rolleyes:

akram
05/06/2006, 19:05
me apunto al carro de las mini isos plz.[chuck1]

guevaudan
05/06/2006, 19:18
pues yo también me apunto, si algien es tan amable de enviarme la dirección pues mejor que mejor.madre mia que pedazo de emu, si señor.

Retriok
05/06/2006, 19:18
Pues puestos a pedir yo tambien quiero la direccion por P.M. por supuesto que no es cuestion de saltarse las reglas del foro.

monchiny
05/06/2006, 19:52
ya puestos si pudiera ser que mandarais un pm mas seria d emucha ayuda xD

a'dam
05/06/2006, 19:56
deberiais pedir esa información por mensaje privado, asi dejais este hilo para hablar del emulador y tal.

ivanpd
05/06/2006, 19:56
Gracias the punisher :brindis:

orson
05/06/2006, 20:09
mandarme la direccion a mi tambien pliss

valandil
05/06/2006, 20:15
lo mismo please, que no puedo enviar privis!

den_p8
05/06/2006, 21:10
Mejor sera que pongas la direccion en OTRA pagina Web y aqui nos digas la direccion a esa pagina xDDD

:P

Waninkoko
05/06/2006, 21:24
Final Fantasy IX no funciona. Tras parchearlo para quitar el libcrypt se queda en la primera imagen (no se que de Square) y se peta.

LukStarkiller
05/06/2006, 21:39
Y yo, siento pedirlo, pero es que tengo el disco duro petado y el emule va de culo, o pones varias y me como lo que me queda de disco con los temps o me fastidio que es lo que hago... snif snif
Yo solo quiero poder tener esos a los que jugue cuando la tube, que son solo 4 pero bueno XD

Viva el MKTrilogi y los wipeout XD

PD: PM: Please: XD

Waninkoko
05/06/2006, 22:03
Resident Evil 3
250MHz
Interlace:0 Progessive:off
CPU PSX: 15MHz

Cuando solo aparece Jill -> casi FULLSPEED (VSincRate: 35 - FrameRate: 17).
Cuando hay algun zombie -> FrameRate: 8-9

IMPRESIONANTE! Como ira el RE1 :D

< - >
Se me olvido decir, que en las pantallas de carga y en el menu va a FULLSPEED.

Y no me pilla la memory card.

guevaudan
05/06/2006, 22:32
Resident Evil 3
250MHz
Interlace:0 Progessive:off
CPU PSX: 15MHz

Cuando solo aparece Jill -> casi FULLSPEED (VSincRate: 35 - FrameRate: 17).
Cuando hay algun zombie -> FrameRate: 8-9

IMPRESIONANTE! Como ira el RE1 :D

< - >
Se me olvido decir, que en las pantallas de carga y en el menu va a FULLSPEED.

Y no me pilla la memory card.


pues el re1, cuando esta solo chris, framerate entre 18-21, casi siempre en 21, un zombie 14, tres zombies y chris 8-9 framerate, el juego es totalmente jugable, y la apenas se percibe perdida de calidad gráfica, es curioso pero a mi al principio me pillaba la memory card, y ahora no.estoy realmente sorprendido con el emu

Waninkoko
05/06/2006, 23:54
pues el re1, cuando esta solo chris, framerate entre 18-21, casi siempre en 21, un zombie 14, tres zombies y chris 8-9 framerate, el juego es totalmente jugable, y la apenas se percibe perdida de calidad gráfica, es curioso pero a mi al principio me pillaba la memory card, y ahora no.estoy realmente sorprendido con el emu
Creo que va llegando la hora de empezar a jugar al RE1 xDD

K-Navis
06/06/2006, 00:08
Habeis probao el Front mission 3,Bishi Bashi y Die Hard Trilogy???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Una pregunta ke no va directamente con el tema,¿podria sacar GPH un cable link pa jugar a dobles?Seria la p0lla poder jugar a dobles.

Sigfried
06/06/2006, 00:46
Bueno. yo cuando me entere de la posibilidad de una emulacion jugable de psx en la gp, dude en comprarmela 2 segundos. Y hoy me ha llegado. Pero el problema me viene ahora. No encuentro el pocket iso 2.0 por ningun sitio (ni en foros en ingles) y claro, las isos de psx normales me llenan la tarjeta en nada. ¿no podeis dejar un link, de un link, de un link, para conseguir alguna iso pequeña? Asi no es ilegal ¿Verdad?:rolleyes:

Raedon
06/06/2006, 01:37
si alguien es tan amable de pasarme la dire de las isos, pos muchas gracias ;) de toas formas toy descargando el ff7 lo que pasa que la mula va mas lenta que el caballo del malo

kupra
06/06/2006, 01:54
Este hilo no era para las pruebas de la beta?, que hace la gente pidiendo direcciones de isos??¿¿

En fin...

estaño
06/06/2006, 02:16
Este hilo no era para las pruebas de la beta?, que hace la gente pidiendo direcciones de isos??¿¿

En fin...

J+der chaval, deja que haya también un poco de tema variado [wei6] . A ver si ahora al que ponga algo no relacionado con el tema del hilo se le quita.

Meneo meneo... [wei6]

orson
06/06/2006, 03:03
Bueno, si no hay betas no podremos probar el emu no?:rolleyes:

Crateo
06/06/2006, 03:23
Si alguien me puede mandar un privi con la dire, le estaria eternamente agradecido.

LukStarkiller
06/06/2006, 03:33
Bueno, si no hay betas no podremos probar el emu no?:rolleyes:
Y si no tenemos bacups tampoco, de ahi que muchos estemos ansiosos por conseguir un bacup de nuestros antiguos juegos, para cuando salga poder divertirnos ^^

PM pleaaase [wei]

Por cierto lo que me tiene mosca es que veo un par de newbies pidiendo...
...se nota que este emu levanta pasiones que atraen nuevos foreros de nuevas generaciones [wei5]

aitorpc
06/06/2006, 03:38
Y si no tenemos bacups tampoco, de ahi que muchos estemos ansiosos por conseguir un bacup de nuestros antiguos juegos, para cuando salga poder divertirnos ^^

PM pleaaase [wei]

Por cierto lo que me tiene mosca es que veo un par de newbies pidiendo...
...se nota que este emu levanta pasiones que atraen nuevos foreros de nuevas generaciones [wei5]

Ya tienes privado, pero tienes que registrarte ;)

Sigfried
06/06/2006, 03:51
Y si no tenemos bacups tampoco, de ahi que muchos estemos ansiosos por conseguir un bacup de nuestros antiguos juegos, para cuando salga poder divertirnos ^^

PM pleaaase [wei]

Por cierto lo que me tiene mosca es que veo un par de newbies pidiendo...
...se nota que este emu levanta pasiones que atraen nuevos foreros de nuevas generaciones [wei5]
Pues a mi ha sido este emu lo que me ha hecho decidirme por la gp. Espero que progrese y bien por los desarrolladores claro.

LukStarkiller
06/06/2006, 03:55
Ya tienes privado, pero tienes que registrarte ;)
Asias :rolleyes:


Pues a mi ha sido este emu lo que me ha hecho decidirme por la gp. Espero que progrese y bien por los desarrolladores claro.
La scene de la GP2X es una scene muy fuerte porque es heredera directa de coders de GP32 y Dream, asi que has hecho una buena compra si te gustan los emus a la antigua, pero no centres todo el poder de tu GP2X en este emu, sino que dedicala tambien a todas las maravillas que ya hay actualmente y con las cuales seguro que te lo pasas bien ^^

den_p8
06/06/2006, 04:00
Plz aitor pasamelo a mi tambien T_T

The_Punisher
06/06/2006, 04:08
Eso que rule que yo ya lo he pasao a unos cuantos :D

orson
06/06/2006, 04:09
thxs tungi

valandil
06/06/2006, 04:12
Gracias Tungi :brindis: . He probao el bishi bashi y va de fabula... luego el all star tennis, roland garros, Vampire Savior no me han rulado y el Tombi se me ha quedado bloqueado a la hora jugar. Bueno como se supone que o es la version publica ytodo eso segun he leido en el hilo pues iran mejorando :rever: Bueno voy a ir probando...

inu64
06/06/2006, 04:22
Eso que rule que yo ya lo he pasao a unos cuantos :D

idem de idem

Zenzuke
06/06/2006, 04:28
Por favor, tios, cortaos un poco y pedidlo por privado, que llevamos 3 páginas de lo mismo y se supone que no se pueden pedir roms ni isos ni nada de eso, aunque a veces se haga un pelin de manga ancha.

No soy moderador ni un ogro ni nada de eso, es para que no tengan que cerrar el hilo y pueda seguir sirviendo a su razón principal de ser, que es poner los resultados de los testeos para los coders. Que entre tanto barullo se pierden.

Pero con buen rollito, que esto ex una celebración :brindis:

Por cierto, para que el post sirva de algo útil pongo resultados del último testeo.

Parece ser que las ISOS ripeadas con pocketISO se cuelgan al llegar a los vídeos que faltan. Con savestates se pueden pasar y el juego funciona, pero en cuanto se llega a un video vuelve a pararse. Pasa sobre todo en los de square.

El Alundra funciona a unos 18 fps aproximadamente (no lo he apuntado porque iba en el autobus) un poco lento pero moderadamente jugable. Los sprites parpadean un poco y a mi se me colgaba cada vez que queria pasar a otra habitación. No he probado ningun savestate para pasar esa zona, si alguien me dice con qué emulador de playstation de PC son compatibles los savestates (si es que hay alguno) lo pruebo.

inu64
06/06/2006, 04:33
si alguien puede probar el snatcher que lo flipe, va perfect , se puede jugar sin problemas , alguien sabe cual es la configuracion mas rapida porque me lio un poco con los scan y los frame , gracias

Zenzuke
06/06/2006, 04:40
Lo mejor para velocidad es CPU a 4 o 10 mhz (si no se resiente el juego) y el hardware scaler como viene por defecto. Si funcionara correctamente el interlace progresivo a 1 sería la mejor opción para mi, pero al menos cuando yo lo he probado, hace cosas raras (más en el Final fantasy Tactics) como por ejemplo, mostrar rastros de fotogramas anteriores y cosas asi.

Si ves que vas mu suelto de velocidad, pon interlace 0 y flipa de lo bien que se ve :D

inu64
06/06/2006, 05:01
Lo mejor para velocidad es CPU a 4 o 10 mhz (si no se resiente el juego) y el hardware scaler como viene por defecto. Si funcionara correctamente el interlace progresivo a 1 sería la mejor opción para mi, pero al menos cuando yo lo he probado, hace cosas raras (más en el Final fantasy Tactics) como por ejemplo, mostrar rastros de fotogramas anteriores y cosas asi.

Si ves que vas mu suelto de velocidad, pon interlace 0 y flipa de lo bien que se ve :D


el snatcher lo pongo a 0 y se ve genial , eso es a lo que me refiero , hay 1 3 5 7 , depende de lo alejado se vera peor , no????? , por ejemplo el street fighter ex me deja los rastros que dices de fotogramas , por cierto la velocidad que utilizo es de 266 , sabes si se puede poner mas , es que se me bloquea la gp2x , en cambio en el de neo geo lo pongo a 299 y me tira perfecto , graciasd

tungi
06/06/2006, 05:04
A mi me tiran(el ridge y el ff7) hasta 285 mhz, mas se cuelga al rato.Tenia problemas con el ff7 en ISO(sacado del cd) lo he sacao en .bin y aunke ocupe mas funciona, no lo entiendo :confused:

Zenzuke
06/06/2006, 05:08
Hombre, si se te bloquea... pues será que no puedes ponerlo a más xD

Cuanto más numero en el interlace, menos lineas pinta y más rápido va. Eso si, si el procesador aun no puede, no verás mucha mejoría. Y sobre todo, si el juego tiene textos pekeñitos, la unica manera de jugar es con el interlace a 0.

BeaR
06/06/2006, 05:10
Buff, qué mal está acabando éste post :(

Salu2

Rivroner
06/06/2006, 05:12
si alguien puede probar el snatcher que lo flipe, va perfect , se puede jugar sin problemas , alguien sabe cual es la configuracion mas rapida porque me lio un poco con los scan y los frame , gracias
Una pena que esté en japonés pero bueno, lo probaré y le echaré imaginación.Me acuerdo que cuando hace unos meses lo jugué un ratillo en el PC me enganchó pesé a no entender nada y a costarme un huevo avanzar de una escena a otra [wei]
Gracias por el testeo.

Zenzuke
06/06/2006, 05:26
bear, don't worry, we're back on track :D

Otro testeo, aunque este juego ya lo habian puesto.

FFVII con la configuración por defecto, a 266 mhz VSincRate 30 Framerate 15

Underclock a 10 mhz del procesador de la PSX VsincRate: 63 Framerate: 52

Lo mismo que antes pero con interlace 0 progressive off VsicRate 51 Framerate 42 (merece la pena por el aumento de calidad, y sigue jugable)

Se cuelga al intentar cargar una pelea o cambiar de habitación, probablemente por la imagen comprimida en PocketISO a .z

Okapi
06/06/2006, 05:36
Por favor, tios, cortaos un poco y pedidlo por privado, que llevamos 3 páginas de lo mismo y se supone que no se pueden pedir roms ni isos ni nada de eso, aunque a veces se haga un pelin de manga ancha.

No soy moderador ni un ogro ni nada de eso, es para que no tengan que cerrar el hilo y pueda seguir sirviendo a su razón principal de ser, que es poner los resultados de los testeos para los coders. Que entre tanto barullo se pierden.

Pero con buen rollito, que esto ex una celebración :brindis:

Por cierto, para que el post sirva de algo útil pongo resultados del último testeo.

Parece ser que las ISOS ripeadas con pocketISO se cuelgan al llegar a los vídeos que faltan. Con savestates se pueden pasar y el juego funciona, pero en cuanto se llega a un video vuelve a pararse. Pasa sobre todo en los de square.

El Alundra funciona a unos 18 fps aproximadamente (no lo he apuntado porque iba en el autobus) un poco lento pero moderadamente jugable. Los sprites parpadean un poco y a mi se me colgaba cada vez que queria pasar a otra habitación. No he probado ningun savestate para pasar esa zona, si alguien me dice con qué emulador de playstation de PC son compatibles los savestates (si es que hay alguno) lo pruebo.


Yo tp quiero que cierren el post ni nada de eso, pero si no he mandado un PM para pedir la direccion es simplemente xq no puedo, necesito 20 mensajes minimos.

Deberian ponerla dentro de algun archivo para no tener que poner el link directamente, en una imagen o algo de eso.

Zenzuke
06/06/2006, 06:32
Eso seria peor aun. Buscad y encontrareis, que tampoco es tan dificil, y aqui esta prohibidisimo, que a Anarchy le cierran el chiringuito y nos kedamos todos en la calle :D

JimmySlam
06/06/2006, 07:07
Bueno, si no hay betas no podremos probar el emu no?

pos no se prueba! ke supuestamente un emu esta pa poder disfrutar de un sistema ke ya tienes con juegos ke ya tienes. y sino los tienes te los compras. esto es una beta test, aki no s epuede pedir nada aki se pilla lo ke te dan y te buscas la vida. hay ke aprender a cortarse y a saber donde se mete uno.

las betas test son asi.

siempre os preguntabais porke no sacaban las betas al publico...

pues bien lo habeis averiguao vosotros mismos.

Zenzuke
06/06/2006, 07:12
Amén hermano! Y gracias por el apoyo anti-cierre del hilo :D

Y ahora pondré otro testeo más xD

DeJade
06/06/2006, 07:13
He probado el guilty gear 266Mhz 70/23 underclok 5mhz

Lo que me asalta la duda porque creo haber entendido mal lo del Vsync... yo creia que si marca 60 o mas intervalos verticales realizados (o al menos eso era lo que yo creia que era el Vsync) el juego se supone que ya se ejecutaba a tiempo real independientemente de los frames dibujados realmente (en este caso 23 por segundo)... El Guilty Gear me marca esos resultados pero ni de coña va a velocidad real ¿alguien me puede aclarar qué es lo que no he entendido?. gracias

Zenzuke
06/06/2006, 07:17
Para que vaya a velocidad real debería marcar unos 60/60 que es cuando esta calculando 60 frames por segundo y pintándolos. La velocidad del emu real siempre será la del número más bajo. Hay juegos que chupan de procesador, hay juegos que se quedan cortados por la GPU. De todas formas, el framerate nunca será mayor que el primer número.

Estopero
06/06/2006, 07:22
He probado el guilty gear 266Mhz 70/23 underclok 5mhz

Lo que me asalta la duda porque creo haber entendido mal lo del Vsync... yo creia que si marca 60 o mas intervalos verticales realizados (o al menos eso era lo que yo creia que era el Vsync) el juego se supone que ya se ejecutaba a tiempo real independientemente de los frames dibujados realmente (en este caso 23 por segundo)... El Guilty Gear me marca esos resultados pero ni de coña va a velocidad real ¿alguien me puede aclarar qué es lo que no he entendido?. gracias

los resultados del vsync no son fiables cuando se hace uso del underclock, unicamente cuando se deja a la velocidad default. Es decir en velocidad default, si el vsync esta en 60 y los fps en 30 quiere decir que el juego ya va fullspeed, pero q en la propia psx iba a la mitad de frames por segundo, con el uso del underclock estos parametros se ven alterados y no se decirte bien como interpretarlos =(, creo que seria algo asi como que al ir mas lento el micro de la psx el emu es capaz de interpretar un monton de vsyncs, pero claro en realidad el juego esta yendo lento en la psx asi que aunq el emu la este emulando al 100% es la propia psx la que limita la velocidad del juego, me explico? esa es mi interpretacion, pero ni warra xD

DeJade
06/06/2006, 07:23
en tal caso, si el vsync supera los 60 y es el procesado grafico el que no llega si que tendría cabida un frameskip, no?


EDIT: ok, no habia pensado lo del underclok

Estopero
06/06/2006, 07:27
en tal caso, si el vsync supera los 60 y es el procesado grafico el que no llega si que tendría cabida un frameskip, no?


EDIT: ok, no habia pensado lo del underclok

el frameskip creo solo tiene cabida en caso de que el el interprete vaya mucho mas rapido que la gpu, entonces itnentas que la gpu procese menos frames y aprovechas mas lo que te manda el interprete. deberiais de dejar de obsesionaros con el frameskip ya que los programadores sabran perfectamente cuando sale rentable usarlo.

DeJade
06/06/2006, 07:32
Bueno, si en velocidad default funcionando a 60 Vsynca y pintando digamos 12 Frames va fullspeed, no es eso una especie de frameskip a fin de cuentas? mi comentario era por la respuesta que se me habia dado de que el framerate de graficos limitaba la velocidad del procesador

EDIT: me he explicado como el culo, mejor cenjemos el asunto que yo ya lo he entendio...x D

Estopero
06/06/2006, 07:45
Bueno, si en velocidad default funcionando a 60 Vsynca y pintando digamos 12 Frames va fullspeed, no es eso una especie de frameskip a fin de cuentas? mi comentario era por la respuesta que se me habia dado de que el framerate de graficos limitaba la velocidad del procesador

EDIT: me he explicado como el culo, mejor cenjemos el asunto que yo ya lo he entendio...x D

yo aun estaba intentando comprender los 3 post anteriores xDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso nos pasa por meternos en cosas q no entendemos xDD

una-i
06/06/2006, 08:30
Bueno como update de progreso contar que muchos bugs de las transparencias, trnasiciones y demas extraños estan arreglados... asi queya queda menos para una verison "oficial".

Gracias a todos por vuestra paciencia, y ya los testers que vayan metiendo noticias frescas :P


Unai.

Locke
06/06/2006, 08:35
Gracias makina ;)

Rivroner
06/06/2006, 08:40
Bueno como update de progreso contar que muchos bugs de las transparencias, trnasiciones y demas extraños estan arreglados... asi queya queda menos para una verison "oficial".

Gracias a todos por vuestra paciencia, y ya los testers que vayan metiendo noticias frescas :P


Unai.
Gracias a los 4 por el tremendo curro. :brindis:

fan_cassidy
06/06/2006, 15:18
Descansais algún dia?
*****, os estais currando un emu de la leche, muy muy pro.
Es increíble la dedicación que le estais poniendo. Gracias!

fslopez72
06/06/2006, 15:32
Simplemente felicitaros por este gran trabajo que estais haciendo

tognin
06/06/2006, 16:23
¡Sois unos pedazo de becerros!

Seguid asi, animo que sois unos campeones!


slaudos

monchiny
06/06/2006, 17:03
alguien pedia informacion del alundra. tira decentemente a 250 y underclock a 15 vsinc:45 frame rate:+-24 pero aveces se cuelga cuango tiene que cargar algo.

LukStarkiller
06/06/2006, 17:54
A mi lo que me tiene muy expectante, no es solo el hecho del emu para la GP2X, sino que si sigue asi hareis un emu estupendo para muchas plataformas y muy pero que muy optimizado, creo que como coders sereis los pros de la scene a este paso :brindis:

The_Punisher
06/06/2006, 18:54
Y yo sigo así :babea:

Ánimo a los 4 fantásticos :brindis:

Azicuetano
06/06/2006, 19:19
Más de 18.000 consultas de este hilo avalan el babeo generalizado de la peña... ^_^ bien por 4 fantásticos!!!

dagus
06/06/2006, 19:52
Niños!!!! Títulos 2D japos y poco conocidos para psone!!
http://users.pandora.be/twin-dreams/Sony_Systems.html << ieah!
http://users.pandora.be/twin-dreams/pics/gifs/gussunparty.gif

max_pein
06/06/2006, 20:21
El Kula World.
Consola puesta 280 Mhz y el de la psx puesto a 22 Mhz.
La opcion de video por defecto.Es bastante jugable.

sike
06/06/2006, 20:53
Ey dagus que punto de pagina! que buen pinta tienen esos juegos, a por cierto me podrias pasar por mp "alguna pagina mas de ese estilo"??? jejeje la que hablaban por aki me gustaria tenerla.

gracias!!!

realmente hace ilusion y leyendo cada dia novedades sobre este emu, ***** gracias a esos 4 monstruos.

saludos

ICELORD
06/06/2006, 20:55
Niños!!!! Títulos 2D japos y poco conocidos para psone!!
http://users.pandora.be/twin-dreams/Sony_Systems.html << ieah!
http://users.pandora.be/twin-dreams/pics/gifs/gussunparty.gif

Estan mas que guapos al estilo shooters de KONAMI en SUPER NINTENDO :p pero que pena no poder bajarlos o no saber como :(

sike
06/06/2006, 21:06
y ese de snow tiene una pinta! me lo imagino en mi negrita y se me cae la baba realmente, por cierto voy a buscar paginas con contenido interesante para este emu, para ir preparando....

JimmySlam
06/06/2006, 22:29
***** ole ole y ole , andaba buscando el **** gussun oyoyo mucho tiempo!!!!!
bajaroslo veras ke pike! yo le tuve para SNES.

therealyeep
06/06/2006, 22:40
***** ole ole y ole , andaba buscando el **** gussun oyoyo mucho tiempo!!!!!
bajaroslo veras ke pike! yo le tuve para SNES.

Juas, yo me he enviciao a ese en la saturn, mola un buevo!

dagus
06/06/2006, 23:03
Hey! Yo encontré esa peich de casualidad. Puse en google las palabras "2d classics" o "2d classic videogames" o similar...

jandemor
06/06/2006, 23:04
Eis... yo soy otro que quiere la direccion.. please... que tengo un mono de FFVII que no puedo...XD (y si tengo rato.. al legend of dragoon a ver como va...)

Taluesssssssssssss y gracias de antemano....

PD: Un curro de la leche ein...

valandil
06/06/2006, 23:04
voy probando :musico: y he podido jugar bien al kurushi y tambien es jugable el V-Rally. El Constructor creo que tambien pero me he rayado solo empezar [wei5] A cuales habeis podido jugar? aaa y casi me emocion con el Ergheiz pero en el combate va demasiado lento y no llego a tantoooooo

aitorpc
06/06/2006, 23:50
Alguien ha hecho la prueba de probar una iso "a pelo" y la mismo pasada por el Pocket Iso para ver si hay diferencia de velocidad, deberia costar mas cargar la de pocket iso,no? o realmente no estan comprimidas y da lo mismo?

Xinaige
06/06/2006, 23:55
Alguien podría probar el Suikoden 2 y decirme que tal?? Este juego es de los pocos que me interesan emular! Y tambien el ff8 que tal rula?? Muchsimas gracias!

valandil
07/06/2006, 00:19
Xinaige lo acabo de probar y no arranca, lastima xk me lo queria volver a pasar con la gp2x a ver si mas adelante.

Xinaige
07/06/2006, 00:24
Cual el suiko2? Joooooder... Que lastima!!! Pues era de lo poco que me interesaba de este emu XDD... Como puede mover juegos como re o soul calibur aun que sea lento y el suiko 2 no?? :S:S:S

Rivroner
07/06/2006, 01:33
***** ole ole y ole , andaba buscando el **** gussun oyoyo mucho tiempo!!!!!
bajaroslo veras ke pike! yo le tuve para SNES.
Yo lo jugué hace unos años en PC en 1 emu y lo primero que hice con el emu de SNES de GP2X fue meterle el Gussun 1 y 2.Este juego me lo encontré por casualidad un día trasteando en PC con un emu de SNES y me enganchó hasta las trancas :D

gusi
07/06/2006, 02:25
Hola, soy usuario del foro y "gpero" desde hace muy poco, he provado el emulador hoy y me ha sorprendido gratamente, por si le sirve a alguien la prueba la he realizado con el "Ridge Rage Revolution" y dejando todo por defecto me ha mantenido una velocidad de 14 fps y subiendo el procesador a 240 ha mantenido 16 fps.
Un saludo y gracias a los programadores que estan haciendo posible esto.

natalia
07/06/2006, 02:31
animooooooooooooooooooo...............

Franxis
07/06/2006, 02:44
***** ole ole y ole , andaba buscando el **** gussun oyoyo mucho tiempo!!!!!
bajaroslo veras ke pike! yo le tuve para SNES.

Mi juego favorito de PSX es el Yoyo's Puzzle Park, un juego con los personajes del Gussun Oyoyo tipo Snow Bros... Es un juego genial, la pena es que no va ok en casi ningun emulador, solamente lo he visto funcionar ok en el VGS 1.3 (en la 1.4 ya no iba bien y en otros emuladores tampoco va, asi que dudo que vaya en el PSX4ALL)... :confused:

salu2

Metallyan
07/06/2006, 02:57
Que alguien pruebe alguno de los Street Fighter Alpha a ver como van en el emulador, tengo mucha curiosidad.

otto_xd
07/06/2006, 03:05
Si os gustan las joyas 2D probad tomba! o tombi! en su version PAL.Juegazo
Otros juegazos asin no me acuerdo, pero haylos a montones, eso sip, japo o ingles.
Valkirie profile de rol tb triunfa.
Salduos

FlipFlopX
07/06/2006, 03:26
Mis pruebas:
El gta2 me va a 10 fps +- sin tocar nada(280mhz),pero cuando me subo a los coches no consigo conducirles no sé porque **** xD.El Naruto en versión japo me tira muy fino pero no entiendo un pijo.El Marvel vs Street Fighter,el Extreme pinball y el Beyond the Beyond no me cargan/llegan al menú.Probé el bubble bobble que es un port de la recrativa e iba perfesto :) voy a probar con el alundra a ver que tal.Salu2

Xenom0rph
07/06/2006, 04:06
¿Alguien ha probado el Gran Turismo 1 o el 2? ¿Que tal va?

Machine
07/06/2006, 04:32
¿Alguien ha probado el Gran Turismo 1 o el 2? ¿Que tal va?
Adhiero. También me gustaría saber si alguien probó algún Winning Eleven.

Rivroner
07/06/2006, 04:51
Adhiero. También me gustaría saber si alguien probó algún Winning Eleven.
Sí, yo lo he hecho hace un rato, y en la 0.36 iba a 2 frames, ahora va entre 7 y 10 "in game" con overclock de 266.El underclock sólo tiene efecto en los menus, "in game" ni mejora ni empeora el framerate.
Cuando alcance los 20 frames será jugable, ahora puedes jugar y tal pero a cámara lenta.

Zenzuke
07/06/2006, 05:13
Buscad en la casa de los bajo perros y encontrareis alguno de esos clásicos, y hasta aqui puedo leer xD

a'dam
07/06/2006, 07:01
Buscad en la casa de los bajo perros y encontrareis alguno de esos clásicos, y hasta aqui puedo leer xD
clase de inglés, bajo = under y perros = dogs

una-i
07/06/2006, 07:18
Por las ultimas pruebas, parece que mi ultima version de testeo, la beta18c ya esta practiacmente sin bugs en las 2d.

Asi qeu al menos eso lo tenemos asegurado para l arelease publica... ahora oslo hay un bug conocido en las 3d.



Unai.

Zenzuke
07/06/2006, 07:44
Buen momento para ponerse una firma de "Dona a..." Si no te llueven ahora las donaciones no se cuándo :D

Adam, y casa home, pero asi se lo dejas muy fácil xD

Estopero
07/06/2006, 07:52
Weno tios parece que esto va avanzando, una-i esta esforzandonse por corregir todos los problmas de compatibilidad de graficosen los juegos 2D, ahora juegos como el legend of mana o el wild Arms 2 se ven completamente perfectos durante el juego. Un saludo!

Locke
07/06/2006, 07:58
Genial, unas rutinas libres de bug son el paso inmediatamente anterior a unas rutnias rapidas como el rayo :)

ICELORD
07/06/2006, 08:29
Holas amigos , a qui teneis una racion doble de videos a la beta tester , estos juegos no son muy espectaculares pero seguro que sacian un poco el apetito :P , por otra parte deciros que en el video va mas bruco que en el original y reral mente no se puede apreciar bien pero da una idea del crecimiento de este gran emulador. Suerte y buenas noches a todos son duendes nocturnos .

Rivroner
07/06/2006, 09:22
Holas amigos , a qui teneis una racion doble de videos a la beta tester , estos juegos no son muy espectaculares pero seguro que sacian un poco el apetito :P , por otra parte deciros que en el video va mas bruco que en el original y reral mente no se puede apreciar bien pero da una idea del crecimiento de este gran emulador. Suerte y buenas noches a todos son duendes nocturnos .
Pues este duendecillo nocturno recoge con mucho gusto tu regalo y te lo agradece mucho [wei] :brindis: [wei4]

Locke
07/06/2006, 10:33
Merece la pena ve el Vagrant Story. Ni un solo fallo grafico y a 9fps con la consola a 280Mhz. Nada mal para ser full 3D...

kraight
07/06/2006, 15:34
Me pasa algo un poco peliculiar , queira saber si le pasa a alguien ,mas (y ya de paso si alguien tiene solucion :D ) , pruebo una iso sin comprimir y va bien , pero cuando la comprimo con pocketiso 2.0 al intentar arrancar siempre se queda la pantalla en negro , da igual las opciones con la que comprima no consigo arrancar ninguna iso comprimida :confused:

valandil
07/06/2006, 16:52
A mi me pasa lo mismo :confused:

tusksegundo
07/06/2006, 17:24
Alguien a probado el WORMS World PArty, ese lo tengo y me gustaria saber como va y si saben una configuracion estable, venga Icelord seguro k me puedes ayudar. Gracias

SiSo
07/06/2006, 17:53
Yo acabo de pobar el worms world party (PAL) con el cpu de psx a 33 pues al bajarselo se nota más lentitud, los menus van perfectos pero el juego va algo lento y esperar la partida de la máquina es algo desesperante pero aún así alguna misión de entrenamiento me acabé en la negrita, no te podría decir a cuantos frames iba ahora mismo, en un rato lo vuelvo a probar y edito.

sike
07/06/2006, 20:33
he ecnontrado dos a links a foros donde hay cositas que pueden ser interesantes para algun betatester, ya me entendeis, si alguien quiere se las paso por mp.

tognin
07/06/2006, 20:43
he ecnontrado dos a links a foros donde hay cositas que pueden ser interesantes para algun betatester, ya me entendeis, si alguien quiere se las paso por mp.


yo quieroooo :D


slaudos

Makoe
07/06/2006, 20:43
Yo estoy esperando a la version publica para que la sorpresa sea aun mayor. Soy de los que piensa que para no llevar a decepciones y si a asorpresas es mejor ver los emuladores cada mucho tiempo. Eso si , pueden sacar 8 versiones en un dia , pero yo las miro cada mes. XD

fan_cassidy
07/06/2006, 20:55
jejeje...
Yo aún no la he probado, pedi un par de juegos de psx para probarlos y todavía estoy esperando...
Los probaré con la release oficial, ya!
xDD

FlipFlopX
07/06/2006, 21:00
Makoe,no te decepcionará,de la última versión que se publicó a la beta la mejora es brutal.Por otro lado,no sé que mejoras traerá la versión pública aparte de los bugs eliminados de los 2D,pero si es verdad que aún no se aprovecha el 2ºmicro el margen de mejora que tiene este emu con esta gente detrás es la leche

arkana
07/06/2006, 21:06
jejeje...
Yo aún no la he probado, pedi un par de juegos de psx para probarlos y todavía estoy esperando...
Los probaré con la release oficial, ya!
xDD
Que estas esperando?no lo diras por mi, recuerda que te dije que tenia las iso's en casa, y mi casa esta a 100 km de donde estabamos asi que...jeje
Estoy ansioso por probar este emu, pero prefiero que las versiones beta las tengan los betatesters, aunque esta version parece que es una buena beta:brindis:
Hasta otra

fan_cassidy
07/06/2006, 21:16
Que va, a mi tio, que tiene el mgs y alguno mas de psx, pensaba hacer las imagenes yo...
Oye, tienes un mp, men...

gusi
07/06/2006, 21:23
he ecnontrado dos a links a foros donde hay cositas que pueden ser interesantes para algun betatester, ya me entendeis, si alguien quiere se las paso por mp.
Si no es mucho pedir me lo podias enviar.
Un saludo y gracias.

CaminanteSilenc
07/06/2006, 21:25
Una pregunta a los beta-testers. Comentáis la esperanzadora velocidad del emulador y eso me encanta, pero ahora que hay juegos jugables, ¿qué tal es el control analógico con el stick digital? ¿Se hace insoportable o te acostumbras rápidamente?

Hasta luego

estaño
07/06/2006, 23:29
Mejor que aún no hayan tocado el segundo micro. Así se podrá dedicar al audio más adelante... espero :D

arkana
07/06/2006, 23:39
Mejor que aún no hayan tocado el segundo micro. Así se podrá dedicar al audio más adelante... espero :D
Pufff, un buen dilema no?si no han tocado nada en el segundo micro, esto quiere decir que se podria mejorar el emu usando los dos, poniendo la gpu en el segundo micro.Tu que prefieres mejorar la juabilidad, es decir la compatibilidad y velocidad, o juegos con sonido pero no tan juables?
Mi respuesta: con el trabajo que estan haciendo me da igual en cual de las dos opciones se centren, porque con cualquiera de las dos vamos a babear:brindis: .
Una pregunta, si juagamos a juegos pal, que bios tenemos que meter la 7502 o la 1001?
Hasta otra

tusksegundo
07/06/2006, 23:43
Yo he jugado al "side by side" (uno de coches) y el control no ha sido tan desastroso, hay k ir dando los tipicos tokecitos para doblar poco pero bien, y porcierto no me iba tan mal pcu 280 mhz y psx 29 mhz. saludos

LukStarkiller
07/06/2006, 23:47
Alguien ha provado los Wipeout? y el Ghost In The Shell? la curiosidad me corroe, el MK me imagino que rulara

arkana
07/06/2006, 23:54
Bueno, por ahora solo tengo juegos conocidos, y ninguno de ellos me ha funcionado hasta ahora.El syphon filter empieza a cargar pero despues se bloquea y pasa lo mismo con el road rash 3d.En las dos he usado la version 1001 de la bios a pesar de ser juegos pal, no se si esto influye en algo, y otra cosa el road rash 3d es una iso, me han dicho que si esta comprimida en los videos se petan, esto tiene solucion.
Los juegos son copias de seguridad de mis originales, pero por si daño los cd's los he bajado de la mula [wei] :D , lo digo por si esto tiene algo que ver para que siempre se me bloqueen en los videos del principio jeje.
Hasta otra
PD:ya se que soy un salvaje, pero ahora vere que pasa con el GT2 GTmode.

tusksegundo
07/06/2006, 23:54
Una pregunta esta beta ha perdido resolucion con respecto a la primera verdad????
El GTA cada vez mejor ufff de pu ta madre

fan_cassidy
07/06/2006, 23:57
Bueno, por ahora solo tengo juegos conocidos, y ninguno de ellos me ha funcionado hasta ahora.El syphon filter empieza a cargar pero despues se bloquea y pasa lo mismo con el road rash 3d.En las dos he usado la version 1001 de la bios a pesar de ser juegos pal, no se si esto influye en algo, y otra cosa el road rash 3d es una iso, me han dicho que si esta comprimida en los videos se petan, esto tiene solucion.
Los juegos son copias de seguridad de mis originales, pero por si daño los cd's los he bajado de la mula [wei] :D , lo digo por si esto tiene algo que ver para que siempre se me bloqueen en los videos del principio jeje.
Hasta otra
PD:ya se que soy un salvaje, pero ahora vere que pasa con el GT2 GTmode.
Como me haya colao, te vas a reir de mi, no es cierto? XDDD

EDITO: Con lo de los videos, señor!

arkana
08/06/2006, 00:04
Como me haya colao, te vas a reir de mi, no es cierto? XDDD
Por, no entiendo eso de colarte?
Hasta otra
EDIT:El GT2 no me funciona, pero estoy contento, eso de "jugar" con las iso's da una emocion un tanto rara y masoquista, porque hasta ahora no me ha funcionado ni uno jeje

gusi
08/06/2006, 02:31
Muchas gracias Sike, te lo pongo por aquí por que aún no puedo enviar privados.
Un Saludo.

Zenzuke
08/06/2006, 06:06
Aqui os dejo un video del fingerflashing, que por cierto, va estupendamente, mejor de lo que se ve ahi :D

http://www.zenzuke.com/otros/fingerFlashing.rar

Esta con interlace 0 para que se vea de lujo, con hardware scaler o interlace va más rápido aun :D

Rivroner
08/06/2006, 06:17
Aqui os dejo un video del fingerflashing, que por cierto, va estupendamente, mejor de lo que se ve ahi :D

http://www.zenzuke.com/otros/fingerFlashing.rar

Esta con interlace 0 para que se vea de lujo, con hardware scaler o interlace va más rápido aun :D
Zenkyu colega :brindis:

den_p8
08/06/2006, 07:27
joer que bien que va el condenao :/

gusi
08/06/2006, 16:18
El Winning Eleven 2002 funciona a 15 fps, el menú va un poco mal pero lo que es juego funciona
Un saludo.

BuD
08/06/2006, 17:20
Interesante, mi gp2x a 275 MHZ con la version del emu que alguien colgo en este hilo (cosa que no deberia haber pasado) el Tobal 2 ingame funciona:
8 vsyncrate, 8 fps sin underclockear la PSX.
Tiene fallos graficos en la imagen que hace de cielo y en los personajes que les falta triangulos por dibujar.
PD: Recuerdo que no uso la ultima version, asi que si hay fallos graficos en el test q he hecho, posiblemente en la ultima version no los haya.

EDIT: Tambien he probado el Wipeout 2097 a 266MHZ, no se si alguien lo habia probado ya.
INMENU: VSincRate: 20 FrameRate: 15 sin underclockeo
INGAME: VSincRate: 19 FrameRate: 8 sin underclockeo
No tiene ni un error grafico con la version del emu que tengo. Al cabo de mucho rato de estar probandolo se me ha colgado el emu, aunque supongo que eran las pilas.

EDIT2: He probado el DevilDice, enseña 2 pantallas de inciales y luego se cuelga que da gusto.

superpan
08/06/2006, 17:33
El Winning Eleven 2002 funciona a 15 fps, el menú va un poco mal pero lo que es juego funciona
Un saludo.

¿Y se puede jugar bien o es injugable?

El día que un winning eleven/international pro funcione fluido en la gp2x me pido la baja laboral por un mes, jejeje [wei4]

ICELORD
08/06/2006, 17:44
Interesante, mi gp2x a 275 MHZ con la version del emu que alguien colgo en este hilo (cosa que no deberia haber pasado) el Tobal 2 ingame funciona:
8 vsyncrate, 8 fps sin underclockear la PSX.
Tiene fallos graficos en la imagen que hace de cielo y en los personajes que les falta triangulos por dibujar.
PD: Recuerdo que no uso la ultima version, asi que si hay fallos graficos en el test q he hecho, posiblemente en la ultima version no los haya.

Eso es cierto , en la ultima version beta esos errores se an reparado algo al menos en los juegos que antes lo hacian se an reparado bastante .

NoobLuck
08/06/2006, 19:01
Que tal funciona el symphony of the night?

una-i
08/06/2006, 19:04
Que tal funciona el symphony of the night?

Lamentablemente te tengo que decir que no se de vleocidad ahora mismo pero tiene bastantes fallos graficos que quiero solucionar... te puedo decir que es el juego en el que mi version de desarrollo arranca por defecto ahora mismo, asi que espero que en próximas betas este arreglado.

El SON no es exactamente 2d , ya que mezcla 2d y 3d para casi todo con lo cual esta excluido de los juegos "unicamente" 2d que van en la mayoria ya muy bien, sorry :(


Unai.

gusi
08/06/2006, 19:37
¿Y se puede jugar bien o es injugable?

El día que un winning eleven/international pro funcione fluido en la gp2x me pido la baja laboral por un mes, jejeje [wei4]
Es demasiado lento, pero esprometedor que funcione.
Un saludo.

sike
08/06/2006, 20:28
gp2x a 280


driver: ingame, 23/5 y se ve guay, underclock a 14, 48/8.

tetris plus: ingame 40/40.

la verdad es que me quede impresionado de como se ve el driver, muy lento por eso claro..

si alguien quiere links "interesanes" tengo algunos..

saludos

antidark
08/06/2006, 20:31
Unai me gustaria ofrecerme como betatester, ahora estoy jodio con una szingue y tengo una SD de 4 Gb con lo que podria probar juegos y decirte cuales van y como van, ademas que poseo un adaptador de tension que me permite overclockear la consola a 280 mhz o mas , venga , aprovechar para darte la enhorabuena con el pedazo curro que os estais pegando y nada como le dije al Semi a ver cuando sacais una beta del grandisimo chankast..... la cual me pasaron una beta en su dia y como mi ordenador es un XP 4400 iba a tal velocidad que se me iba a casi 100 fps imaginate a sonic pegando piruetas a esa velocidad o jugar al dead or alive a mas d 90 fps.

Lo dicho enhorabuena .

JC

estaño
08/06/2006, 20:36
Pufff, un buen dilema no?si no han tocado nada en el segundo micro, esto quiere decir que se podria mejorar el emu usando los dos, poniendo la gpu en el segundo micro.Tu que prefieres mejorar la juabilidad, es decir la compatibilidad y velocidad, o juegos con sonido pero no tan juables?
Mi respuesta: con el trabajo que estan haciendo me da igual en cual de las dos opciones se centren, porque con cualquiera de las dos vamos a babear:brindis: .
Una pregunta, si juagamos a juegos pal, que bios tenemos que meter la 7502 o la 1001?
Hasta otra

Hombre, a mi los juegos sin sonido ni nada pierden bastante (necesito oir ese "Finish Him!" y oir el grito cuando le arranco la cabeza. Soy así, lo siento :D) Y bueno, qué quieres que te diga, aceptaré lo que haya, pero que si tuviera que decidir entre la fluidez de más juegos o que aquellos que ya vayan lo hagan con sonido, me lo plantearía.

popihmt
08/06/2006, 20:42
si alguien quiere links "interesanes" tengo algunos..

Tienes un MP![wei3]

sike
08/06/2006, 20:56
popihmt tienes un privado

Arkan
08/06/2006, 21:55
gp2x a 280


driver: ingame, 23/5 y se ve guay, underclock a 14, 48/8.

tetris plus: ingame 40/40.

la verdad es que me quede impresionado de como se ve el driver, muy lento por eso claro..

si alguien quiere links "interesanes" tengo algunos..

saludos

Ese alguien soy yo [chuck1]. Gracias

spidersense69
08/06/2006, 22:16
alquien ha probado silent hill 1??????

es mi juego preferido de play uno junto con tenchu

BuD
08/06/2006, 23:01
alquien ha probado silent hill 1??????

es mi juego preferido de play uno junto con tenchu
Pues es una lastima, acabo de probar el tenchu y se cuelga que da gusto justo al principio de todo.

Raydenito
08/06/2006, 23:41
si alguien quiere links "interesanes" tengo algunos..

saludos


Nene tere links!!! [wei4] [wei4]

xLoNaDaRx
09/06/2006, 01:12
Alguien podría decir como es el tema del UC para el xip de la psx ?

Salu2

Rivroner
09/06/2006, 01:57
Interesante, mi gp2x a 275 MHZ con la version del emu que alguien colgo en este hilo (cosa que no deberia haber pasado).......
Pues fui yo y si te lees este mismo hilo o el de GP32x te darás cuenta de que ZODTTD dio su permiso :rolleyes:
Vamos que lo hice, si se puede decir así, legalmente.

FlipFlopX
09/06/2006, 02:14
Alguien podría decir como es el tema del UC para el xip de la psx ?

Salu2

Pulsas el stick y con los botones del volumen bajas la frecuencia

kronosMan
09/06/2006, 02:50
yo tambien me apunto a lo de los links esos ways, aver qe tal van

Zenzuke
09/06/2006, 03:04
Ya empezamos otra vez? Si eske no teneis remedio, lexes xDDDDD

arkana
09/06/2006, 18:34
Buenas noticias, sacado de gp32x:

Una-i posted some good news about current status of Psx4gp2x emulator:

[...]
My private 18c beta has alllmost if not all 2d games workin nicelly, including transitions a so on. All known 2d bug seen to be solved now.
On the 3d the only reamining bug is the missin poligons one that is the first on my list.
zottd and me have been talking a lot a bout the interpreter and he is avancin nice on the threaded interpreter to get it more fast and compatible.
on the gpu side after the big 3d bug hunt, I'll start lookin for the flickering bug on some games that seems a problem with interupt handling, and may be ussing the new pixel pipeline I can make a pixelpipeline totally in asm, but I have to check first the code generated by the compiler.
During all this proces I also especto to estar makin the place for acelerated gpu's implementations, that will be the opengl, powerVR and secondCore gpu's
[...]

puffff, esto promete, estoy cardiaco por ver lo que consiguen estos genios
Hasta otra

JED
09/06/2006, 19:19
alquien ha probado silent hill 1??????

Yo. El juego va lento aunque mucho mejor que en la última beta pública. Se puede probar un poco pero de momento es un coñazo jugarlo a esas velocidades.

Los gráficos del decorado salen raros (salían mejor en la anterior beta), pero parece que la cosa va por buen camino.

miguelaoj
09/06/2006, 20:02
Yo he probado el Vagrant Story y no funciona nada mas que el video de la intro. ¿A alguien le ha funcionado?

Sike, si ke kiero links porfa.

Waninkoko
10/06/2006, 03:47
Yo he probado el Vagrant Story y no funciona nada mas que el video de la intro. ¿A alguien le ha funcionado?

Sike, si ke kiero links porfa.

Vagrant Story funciona y se ve perfecto.
A 266Mhz, Interlace 0 va a unos 8fps.

bulbastre
10/06/2006, 05:55
Qué tal tiran los juegos 2D??

Makoe
10/06/2006, 06:05
Esta contestado en las 2 ultimas paginas.

Locke
10/06/2006, 06:06
El Wild Arms 1 no me arranca, no se supone que tiraba padre?

Estopero
10/06/2006, 06:12
El Wild Arms 1 no me arranca, no se supone que tiraba padre?

yo el wild Arms 1 no he conseguio q tire en ninguna version. En mis pruebas yo hablo del 2 =), que tira bastante decentemente, pero al ser mezcla 2d/3D le cuesta a veces un saludo!

una-i
10/06/2006, 07:36
Bueno, como el último avanze lo postee en otra pagina, y me lo pillaron antes de que lo puediese copiar yo aqui, os contare en "primicia" que el Castlevania Sinphony of Night ya se ve practicamente bien a falta de encontrarle mas bugs, eso si va lento, porque no es un juego 2d, todo el fondo, parte del escenraio y el personaje usan poligonos en vez de sprites con lo cual aun le cuesta... pero esta en camino.

Pues nada más, el siguiente bug en mi punto de mira son los poligonos "rotos" del ff7, menus del wipeout etc...


Unai.

Locke
10/06/2006, 08:30
Bueno, como el último avanze lo postee en otra pagina, y me lo pillaron antes de que lo puediese copiar yo aqui, os contare en "primicia" que el Castlevania Sinphony of Night ya se ve practicamente bien a falta de encontrarle mas bugs, eso si va lento, porque no es un juego 2d, todo el fondo, parte del escenraio y el personaje usan poligonos en vez de sprites con lo cual aun le cuesta... pero esta en camino.

Pues nada más, el siguiente bug en mi punto de mira son los poligonos "rotos" del ff7, menus del wipeout etc...


Unai.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Tampoco te mates a currar, que menuda caña llevais!!

Jajaja, enhorabuena por el curro, tienes que estar contento :)

Estopero
10/06/2006, 08:34
Bueno, como el último avanze lo postee en otra pagina, y me lo pillaron antes de que lo puediese copiar yo aqui, os contare en "primicia" que el Castlevania Sinphony of Night ya se ve practicamente bien a falta de encontrarle mas bugs, eso si va lento, porque no es un juego 2d, todo el fondo, parte del escenraio y el personaje usan poligonos en vez de sprites con lo cual aun le cuesta... pero esta en camino.

Pues nada más, el siguiente bug en mi punto de mira son los poligonos "rotos" del ff7, menus del wipeout etc...


Unai.

Por cierto una-i los nombres de tu firma parecen nombres de actrices y directores de hollywood xD =)

sike
10/06/2006, 17:28
estoy mandando mps a saco, jeje. lo bueno seria que fueramos testeando que funcionaran y haciendo archivo y luego hacer packs para pando por ejemplo que va como un rayo...supongo que no me ekivoco posteando esto, si es asi que alguien me avise y yo me callo, y hablo solo por mp..saluditos

por otro lado, todo lo que comprimo con pocketiso no funciona, y tengo algunos en formato iso, y ccd que no se como comprimir.

< - >
una cosa..alguien podria poner una pequeña lista de juegos 2d, estoy interesado en recopilarlos y hacer un pack y compartirlo...


saludos

xLoNaDaRx
10/06/2006, 19:35
sike, eso que dices es interesante.

Entre unos cuantos se prueban las mini-iso de descarga directa. Se juntan todas las que funcionen y se hace un zip o un rar para colgar por medios p2p :)

Saludetes

ICELORD
10/06/2006, 23:14
Holas amigos hoy estoy probando la beta 19b , segun me a explicado Una-i a mejorado en 2d hibrido con 3d como lo seria Doom, castlevania y algunos mas, ya sabeis!, los juegos 3D que implementan 2D a la vez como seria destras un luchador y delantes marcadores y las puntuaciones (ALL FAME) come mucha CPU , pero al parecer esto se esta arreblando aunque este problema es general en todos los emuladores (zinc, ePSXe o chankast) por poner unos ejemplos .

Bueno! os pongo algunas infomaciones de varios juegos :

EARTHWORMJIM 2 . 33Mhz 29/16 (64,2) - 15Mhz 58/21 (49.2) GP2X 305Mhz

AGENT AMSTRONG . 33Mhz 20/20 (50,2) - 15Mhz 32/24 (35,2) GP2X 305Mhz

BATMAN FOREVER . 33Mhz 23/23 (41,2) - 15Mhz 42/39 (25,2) GP2X 305Mhz

RIGE RACER (menu) 33Mhz 17/17 (54,2) - 15Mhz 36/18 (52,2 GP2X 305Mhz

A todo esto e de decir que e notado diferencia en velocidad con los 2D y tambien en los 3D algun bug grafico menos :) pero aun e de mirar mas cositas .

acordero
10/06/2006, 23:38
Pero... ¿falta mucho para la beta publica?
NO es por da por saco, pero es que ya no me quedan uñas de la impaciencia por verla.

Dwarf
10/06/2006, 23:49
el Kula World alguien lo ha probao?

Un saludo

Rivroner
10/06/2006, 23:50
¡Qué suerte poder subirle hasta 305![Ahhh] Supongo que en el speedtest te llegaba a 320/325 casi seguro ¿no? [wei4]

ICELORD
11/06/2006, 00:08
el Kula World alguien lo ha probao?

Un saludo

Mira en este hilo que creo que hay hasta video

< - >

¡Qué suerte poder subirle hasta 305![Ahhh] Supongo que en el speedtest te llegaba a 320/325 casi seguro ¿no? [wei4]

ese programa no lo e probado nunca :rolleyes:

Dwarf
11/06/2006, 00:26
Es verdad, gracias Icelord, para quien le interese esta en la pagina 25

xLoNaDaRx
11/06/2006, 01:00
Alguien ha conseguido que el Tekken 3 le cargue ? :(

Rivroner
11/06/2006, 01:46
ese programa no lo e probado nunca :rolleyes:
Pues te lo pongo por si te animas, no te asustes si ves que la primera vez que lo usas te salen artifacts en la imagen.

Jon
11/06/2006, 02:09
cómo de efectivo es el speedtest?
usando unas pilas de 2500mAh cargadas hace varios días con un cargador rápido me marca 295Mhz, y a partir de aquí los números de abajo se han vuelto locos.Ahora se ha parado y bloqueado la consola. Supongo que mi consola sólo llega a 295mhz (bueno, "sólo" jeje. lo he dicho porque las hay más overclockeables). Con pilas de mayor amperaje llegaría a más? y con alimentador de corriente? es mera curiosidad. Por saber hasta donde llega nada más.

Rivroner
11/06/2006, 02:13
cómo de efectivo es el speedtest?
Pues según mis pruebas con el emu de SNES y de Neo Geo e smás o menos lo que te de el test -15 ó -20.Depende de lo que te exija el juego.
A mí me sale casi siempre 295 (alguna vez 300) y en el emu de SNES a 275 es totalmente estable pero con algún juego me aguanta estable a 280.

ICELORD
11/06/2006, 02:27
Pues según mis pruebas con el emu de SNES y de Neo Geo e smás o menos lo que te de el test -15 ó -20.Depende de lo que te exija el juego.
A mí me sale casi siempre 295 (alguna vez 300) y en el emu de SNES a 275 es totalmente estable pero con algún juego me aguanta estable a 280.

ese programa deve estar loco :

Jon
11/06/2006, 02:29
o bien tu GP2X toma anabolizantes

tungi
11/06/2006, 02:42
Le has hecho algo al procesador?? alomejor la cruceta esa crea un flujo de aire "especial" xDDDDDD es coña toy flipando

A mi me marco 305 :/ lo volvere a probar

una-i
11/06/2006, 08:58
Pues eso que o lo cuento o reviento!!!

Los fallos de poligonos perdidos en los 3D YA FUNCIONAN!!!!

Eso quiere decir FF7, acecombat, menu del legend of mana ,etc...

Practicamente ya no tengo bugs graficos cnocidos salva unos "parpadeos" en algunos juegos... Ahora queda hacer un aronda de testeo para buscar nuevos bugs :P que haya generado :)

Unai.

pakoito
11/06/2006, 09:23
SI! SI! SI!!! OH SI COMO LE GUSTA!!! Alguien tiene un cleenex para Una-i??? :D :D


No en serio, ya corre lo imporatante (ff7) a una velocidad decente sin errores??? tios deberian contrataros para la gran industria, los capullos de Sony no son capaz de emular la PSX ni en su propia maquina, con mas potencia, documentacion y una GPU decente xDDD Y ademas en tiempo record!! menos de un año desde la salida de la consola!!!

Rivroner
11/06/2006, 12:02
ese programa deve estar loco :
No, lo que pasa es que tienes una suerte de escándalo [Ahhh]
¿No te pasa de 305 el emu de PSX entonces? Es qeu depende de emus unos tiran más o menos.
Pero según esas cifras puedes jugar al emu de SNES a 320 sin despeinarte.Es que con el de PSX no he hecho pruebas.
¡Qué suerte macho! :brindis:

< - >

Pues eso que o lo cuento o reviento!!!

Los fallos de poligonos perdidos en los 3D YA FUNCIONAN!!!!

Eso quiere decir FF7, acecombat, menu del legend of mana ,etc...

Practicamente ya no tengo bugs graficos cnocidos salva unos "parpadeos" en algunos juegos... Ahora queda hacer un aronda de testeo para buscar nuevos bugs :P que haya generado :)

Unai.
Muchísimas gracias Una -i :brindis:

< - >
Zoddtd ha hablado :D :

Oh and btw, I got the threaded ARM assembly interpreter working! smile.gif
This should add another 2-3 FPS to games on top of what Unai has done with the GPU.
Keep in mind the ARM assembly I did is probably very inefficient so I'm working on improving it. There should be further speed increases coming from this development. The ARM assembly interpreter also means soon a dynarec can be made. smile.gif

Sorry that I haven't had any posts made lately. I have been super busy with this interpreter. tongue.gif

I'm going to see if an official release can be made soon now that Unai has fixed a lot of bugs, and I got the ARM assembly interpreter made. smile.gif

Thanks to Tinnus for getting things started with the interpreter. smile.gif

Oh, I'm also investigating a suggestion from Unai about underclocking. It might add the same amount of speed to the GTE OPs (3D operations).

smile.gif
ZodTTD


Y uniendo esto a lo que ha dicho hace un rato Una-i sólo podemos celebrarlo :brindis:

Post Data:Zottdt viene a decir que ha conseguido una mejora de 2-3 frames por juego y eso que lo nuevo que ha implementado en aú muy poco eficiente, con lo que todo esto sólo puede seguir mejorando.
Y que gracias a este nuevo paso que han implementado podrán pronto usar "dynarec" (dynamic recopilation, creo :D)Vamos que podrán implementar una recompilación dinámica que mejorará la velocidad del emulador.
También dice que va a intentar que pronto salga una release pública y que gracias auna sugerencia de Una-i va a intentar que el underclock funcione con el 3D también.
Pido perdón por mi posible cutre-traducción y mi segura metedura de pata usando lenguaje técnico que desconozco pues no soy programador. [wei]

Venga chicos que esto está que arde, como mucho pa navidad tendremos un emu de PSX soñado por muchos :brindis:
Y a lo mejor los usuarios de PSP no lo tienen aún...a saber.

chipan
11/06/2006, 12:10
Grandes noticias se mire por donde se mire :)

Y a lo mejor los usuarios de PSP no lo tienen aún...a saber.
Tu ahí metiendo puyacitos; luego nos llaman trolls XDDD

Rivroner
11/06/2006, 12:14
Grandes noticias se mire por donde se mire :)

Tu ahí metiendo puyacitos; luego nos llaman trolls XDDD
No era mi intención meter puyitas, era sólo un comentario sobre algo que puede llegar a cumplirse conociendo a Sony :D
AD+ si yo tuviera pasta hace tiempo que me hubiera comprado una PSP sólo por disfrutar del WIPEOUT :brindis:
No soy antinada [wei2]
¡¡¡Viva Zodttd,Una-i,Chui y Tinnus!!!
[wei4] [wei4] [wei4]

chipan
11/06/2006, 12:19
No era mi intención meter puyitas, era sólo un comentario sobre algo que puede llegar a cumplirse conociendo a Sony :D
jejeje si yo iba de coña, vivan nuestros Hamigos los progrmadores

Locke
11/06/2006, 16:20
Pues eso que o lo cuento o reviento!!!

Los fallos de poligonos perdidos en los 3D YA FUNCIONAN!!!!

Eso quiere decir FF7, acecombat, menu del legend of mana ,etc...

Practicamente ya no tengo bugs graficos cnocidos salva unos "parpadeos" en algunos juegos... Ahora queda hacer un aronda de testeo para buscar nuevos bugs :P que haya generado :)

Unai.

No creo que queden muchos bugs, por lo menos lo que yo he visto iba perfectisimo.

Mientras aparecen, cual es el siguiente paso; hay algo planeado? Ponnos los dientes largos... :p

Rivroner
11/06/2006, 16:35
No creo que queden muchos bugs, por lo menos lo que yo he visto iba perfectisimo.

Mientras aparecen, cual es el siguiente paso; hay algo planeado? Ponnos los dientes largos... :p
Los siguientes pasos los tienes en la página anterior :brindis:

Makoe
11/06/2006, 17:41
Una-i , viendo lo pesismista que eras hace unos meses respecto a la emulacion de psx. ¿cuales son las espectativas de emulador ahora?

Un saludo y gran trabajo ¡ XD

PD : Pide ayuda a los de pyro.

una-i
11/06/2006, 17:46
Una-i , viendo lo pesismista que eras hace unos meses respecto a la emulacion de psx. ¿cuales son las espectativas de emulador ahora?


Las mismas, si que quedando un huevo de curro por hacer...

Unai

Makoe
11/06/2006, 17:48
Joer pero si algunos juegos son fullspeed haciando algunos malabares con la cpu y cosas asi...

¿No usa el 2º core aun , verdad?

Rivroner
11/06/2006, 17:53
Joer pero si algunos juegos son fullspeed haciando algunos malabares con la cpu y cosas asi...

¿No usa el 2º core aun , verdad?
Pero juegos en 2D y muy pocos.Yo creo que la mayoría de juegos 2D tiran al 50 % seguro pero de ahí para arriba sólo algunos.
Y bueno, los que son 3D totalmente pues van como a 1/3 del 100%

Makoe
11/06/2006, 18:00
Pero juegos en 2D y muy pocos.Yo creo que la mayoría de juegos 2D tiran al 50 % seguro pero de ahí para arriba sólo algunos.
Y bueno, los que son 3D totalmente pues vana como a 1/3 del 100%
No se , no son malas espectativas ver un Worms fulspeed. XD

sike
11/06/2006, 20:17
como pasais los archivos .img a bin? con el magic iso no rulan.
y otra cosa al emu le da igual ntsc o pal, no?

gracias

Xenom0rph
11/06/2006, 20:21
como pasais los archivos .img a bin? con el magic iso no rulan.
y otra cosa al emu le da igual ntsc o pal, no?

gracias

Podrias probar a montar la imagen con una unidad virtual, por ejemplo con Alcohol 120%. Despues creas una imagen de esa unidad con el formato de salida que prefieras.

arkana
11/06/2006, 20:33
como pasais los archivos .img a bin? con el magic iso no rulan.
y otra cosa al emu le da igual ntsc o pal, no?

gracias
Pasarlas a bin para que?a mi me cargan los archivos, o es que estoy flipao?ahora no estoy seguro me haceis dudar.
Bueno a lo que iba.A mi me encantan los juegos de coches y llebo todo el fin de semana probando juegos.El destrcution derby no me carga, ni el GT, GT2 ni NFS3.Pero el RR4 me ba lento pero jugable y el NFS4 a 266MHz interlacing:0 progressive: off, UC a 15-16 MHz, me funciona a 44/3, es jugable pero los coches son incontrolables[Ahhh] .Esto hace que se me caiga la baba y no puedo dejar de pensar en lo que puede hacer futuras actualizaciones teniendo en cuenta que es la version que filtro zodttd.
El mission impossible, entra en el menu pero en el video justo antes de empezar a jugar se peta.Y los medievil 1 y 2 no arrancan igual que el Fighting Force, supongo que seran por las iso's no le doy mayor importancia jeje.
Ha estos cuatro fantasticos GRACIAS!!
Hasta otra

pakoito
11/06/2006, 20:43
No se , no son malas espectativas ver un Worms fulspeed. XD
A alguien le tengo que recordar el FF:T??

Locke
11/06/2006, 20:47
A alguien le tengo que recordar el FF:T??

A mi, porque me parece tan aburrido que siempre se me olvida... :rolleyes:

pakoito
11/06/2006, 20:52
A mi, porque me parece tan aburrido que siempre se me olvida... :rolleyes:Vale, *****, un poco pesadetes si que se hacian los combates hasta que te tocaba el turno. Aun asi si tenias paciencia es buen juego ;)

guilleml
12/06/2006, 05:01
Estoy euforicooooooooooo. Ale!!! lo prometido de ayer con retraso, disfrutarlo [Ahhh]

¿cuál es? he probado el worms armaggedon y va lentísimo. y podrías decir también la configuración del emu?

Makoe
12/06/2006, 05:12
Vale, *****, un poco pesadetes si que se hacian los combates hasta que te tocaba el turno. Aun asi si tenias paciencia es buen juego ;)
De ese estilo es una maravilla el Vandal Hearts 2.

neostalker
12/06/2006, 06:14
Pues eso que o lo cuento o reviento!!!

Los fallos de poligonos perdidos en los 3D YA FUNCIONAN!!!!

Eso quiere decir FF7, acecombat, menu del legend of mana ,etc...

Practicamente ya no tengo bugs graficos cnocidos salva unos "parpadeos" en algunos juegos... Ahora queda hacer un aronda de testeo para buscar nuevos bugs :P que haya generado :)

Unai.
Te viacé un hijo como el FF7 vaya decente sin fallos gráficos :D

una-i
12/06/2006, 07:21
Te viacé un hijo como el FF7 vaya decente sin fallos gráficos :D

Me conformo con unas cañas cualquier dia, :P


Unai.

pakoito
12/06/2006, 07:43
:rever: :rever:

Y el 9???? Y el crash team racing??? Por dios una-i!!!!

Estopero
12/06/2006, 08:39
Te viacé un hijo como el FF7 vaya decente sin fallos gráficos :D

ve preparando la vaselina, porque en los paseos va full y sin fallos graficos de ningun tipo ya, y en batalla un pelin peor pero mucho mas q jugable, y graficos 100%!!!!! [wei4]

Wild[Kyo]
12/06/2006, 09:01
ve preparando la vaselina, porque en los paseos va full y sin fallos graficos de ningun tipo ya, y en batalla un pelin peor pero mucho mas q jugable, y graficos 100%!!!!! [wei4]

Eso es una broma, no? :confused: