Iniciar sesión

Ver la versión completa : Post oficial conferencia E3 Wii

Páginas : 1 [2] 3 4

pakoito
10/05/2006, 02:11
http://my.opera.com/Jenne22/homes/files/old_forum_import/legolas.jpghttp://www.championsway.com/company/images/Arrow-Target.jpghttp://z.about.com/d/inventors/1/0/Z/9/nuke2.jpg

Yataran
10/05/2006, 02:12
Si os queréis hacer una idea de los gráficos de Wii, en IGN salen imágenes del Red Steel a bastante calidad... Aunque ya son vistas, de la revista escaneada.

<->

Información del juego "Disaster: Day of Crisis", sacada de la página oficila de Wii.

"Survive nature's most devastating catastrophes in Disaster: Day of Crisis, a panic-inducing survival game for Wii. When a wave of natural disasters pummels the United States, a rogue special forces unit takes advantage of the chaos and seizes a nuclear weapon. Players race a car down a mountain to escape a roaring pyroclastic flow, dodge toppling buildings during a devastating earthquake and swim for their lives in a raging flood. No matter what happens, fight to survive."

"Sobrevive a las más devastadoras catástrofes en 'Disaster: Day of Crisis', un "panic-inducing" juego de supervivencia para Wii. Cuando una ola de desastres naturales arrasa los EE.UU., una unidad de fuerzas especiales se aprovecha del caos y captura un arma nuclear. Los jugadores conducirán un coche bajando una montaña para escapar de un atronador flujo piroclástico, esquivando edificios durante un terremoto y nadar por sus vidas en una furiosa inundación. No importa que ocurra, lucha por sobrevivir."

No tiene mala pinta :D

Solo falta que el tío que controlemos sea Steven Seagal y ya tenemos una de sus películas. Se podría llamar "Alerta Máxima: The Game" :D

ilarri
10/05/2006, 02:17
http://img293.imageshack.us/img293/7287/desert2le.th.jpg (http://img293.imageshack.us/my.php?image=desert2le.jpg)

propeller solo en el desierto...con la perra con la k se fue a dar una vuelta...y k nunca volvio para explicarnos a nosotros, meros granos de arena, el pk de sus palabras....

xD

edit: recordad las palabras del responsable de mocosoft al respecto del mando de la wii, k dijo k el mando era una innovacion, pero tb el xbox live, k a su juicio tb lo era, k dependia del concepto k cada uno -cada empresa- tenga de la palabra innovar....

ahora el concepto "gran sorpresa" (relacionado con la wii, no la ds)cual es con nintendo? lo logico esk si hay algo mas, se presente en esta feria, k es cuando se debe hacer, y en esa presentacion...la carne ya esta en el asador.

pakoito
10/05/2006, 02:19
que esta buscando? los juegos de ET?

ilarri
10/05/2006, 02:22
ahora solo falta k xbox360 se sake de la manga algo impresionante, y la lucha ya sera la bomba.

dn@
10/05/2006, 02:25
pues a mi me ha dejao flojo al final, empezó bien la conferencia, pero al final perdió gas.
no se en que **** pensaban al mostrar el mando si no hay nada espectacular que falte por revelar, porque han dejao que las copien como chinos X(

fan_cassidy
10/05/2006, 02:28
Al Sam ya ni caso... Menudo flamer...
Weno, a mi la conferencia me ha gustado, ha sido muy emocionante y ha estado muy bien montado!
Para mi que a lo largo de la feria algo mas se presentara, pero despues de lo que a echo Sony con el mando... Si yo fuese Nintendo, hubiese quitado todo lo nuevo de la presentacion por si acaso.
Por lo demas, yo no he dicho WOW!, pero... ya lo dije al ver el mando y hoy me han dado aun muchas mas ganas de jugar a la consola esta... Dios que fina!
No tengo yo ganas de catarla ni nada.

ilarri
10/05/2006, 02:31
ahora solo falta k xbox360 se sake de la manga algo impresionante, y la lucha ya sera la bomba.

saboteur
10/05/2006, 02:33

Pues sí. Por lo menos que haya alguien que sorprenda. :confused: :confused:

fan_cassidy
ilarri, la lucha con? PS3 parece que sera la unica que compita con Xbox360, pq nintendo esta en otro plano diferente, no me parece el mismo mercado.

AOJ
Seguramente me merezca un owned, pero los videos e imagenes del Red Steel que aparecen en:

http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vids_1.html
http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/imgs_3.html

Me hacen ver que la calidad gráfica del juego es mucho mejor de lo que hemos visto en ese streaming de la presentación, jejeje.

Yo creo que han triunfado mucho, personalmente estoy convencido de su adquisición. Aunque valga 300€ (que no los va a costar) .. seguira siendo la mitad de precio que la PS3 :rolleyes:

Lo único que puede preocupar, es la precisión y velocidad de movimiento que permita el mando. Si es correcto y funciona wai ... "habemus revolutionum" ;)

PD: En el primer video del link que he dejado antes, si que parece que la cosa es precisa!

Yota_
10/05/2006, 02:36
Para los que hayan tenido problemas y tal, la conferencia ya ta colgada para stream

stalker
10/05/2006, 02:37
Por cierto, en la conferencia no han presentado nada de GBA ni de GAMECUBE. Pues aquí va un notición para los cubistas:

SUPER MARIO PAPER !!!!!!!!

Me estoy bajando el trailer, aun no se si es rpg o platformer o que **** es esto.

http://www.gamespot.com/gamecube/rpg/superpapermario/download_ini.html?sid=6149695&id=6149695

|Wesker|
10/05/2006, 02:44
El pad "clásico", y no es fake

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/wii/controller.html

http://i17.photobucket.com/albums/b55/Danthrax40/Wii%20pics/a374d1da.jpg

ilarri
10/05/2006, 02:47
AOJ, es cierto k en el video de ign se ve el juego MUCHO mejor, y el control es realmente preciso =) pero seguimos sin oir nada de propeller.

alguien k le pueda mandar un sms y k le pida k nos cuente algo¿? de lo k sabe....

comaprativa mando clasico de snes, mando clasico para wii,
http://img440.imageshack.us/img440/335/b00000k4ko01aa280sclzzzzzzz0gi.th.jpg (http://img440.imageshack.us/my.php?image=b00000k4ko01aa280sclzzzzzzz0gi.jpg)ht tp://img265.imageshack.us/img265/3955/photoclassic4sp.jpg (http://imageshack.us) con algo de dual shock xD

Makoe
10/05/2006, 02:47
Bonito diseño , pero muy muy incomodo a simple vista.

soldier
10/05/2006, 02:48
Aparentemente parece bastante incomodo

pakoito
10/05/2006, 02:48
jajajaja para mas inri se parece un huevo al de play, pero en version comoda xDDD

soldier
10/05/2006, 02:51
jajajaja para mas inri se parece un huevo al de play, pero en version comoda xDDD

Version comoda !!¿? [Ahhh] esta bien ke Sony a copiado un poco lo dl sensor de movimiento,pero decir ke este mando es mas comodo ke el DualShock, y sin probarlo...

pakoito
10/05/2006, 02:52
Version comoda !!¿? [Ahhh] esta bien ke Sony a copiado un poco lo dl sensor de movimiento,pero decir ke este mando es mas comodo ke el DualShock, y sin probarlo...Lo hago aposta para picar a los sonyers xD

K-Navis
10/05/2006, 02:53
Cuando he visto los primeros juegos he pensao ke serian multipltaforma (wii-cube),porke el metroid ese es de a culo.
Edt:se e estan acaado s ilas del tclao

pakoito
poooooooooooooooooooooorquenovalaconferenciademoco plosengamespot...

Yota_
Pos a mi me parece el mando de super con dos setas XD

saruman
10/05/2006, 02:54
A mi me parece que puede ser muy cómodo mientras sólo usemos la cruceta, pero que en cuanto usemos los sticks, será tremendamente incómodo, pues habrá que bajar los dedos (como en PS2) pero sin contar con los cuernos, por lo que la mano no estará muy apoyada en el mando.

Yataran
10/05/2006, 02:54
Bonito diseño , pero muy muy incomodo a simple vista.
Mi primera impresión fue "¡¡¡Qué guapo!!!", pero luego he pensado lo mismo que tú. Supongo que habrá que esperar a que muestren más imágenes del mando, que así está visto por encima y no sabemos que hay al otro lado.

Es que me recuerda un poco a la disposición del mando de SNES, pero ni me imagino como será para que en un mando tan fino metan los 2 analógicos.

ilarri
10/05/2006, 02:56
el mando tiene una pinta incomodo k te cagas xD, la verdad esk podian haberse currado algo mejor...y encima copiar el doble digital al mas puro estilo sony...anda k otros k hacen lo mismo.

cutres, vaya mierda mando

PROPELLER JO0DER DI ALGO NO? O ESK NUS EVITAS¿? AIXXXXXXXXXX U_U

K-Navis
10/05/2006, 02:56
No an dicho ada e la conectividad Wii-DS:confused:

Malenko
10/05/2006, 03:00
Respecto al mando de la Wii, según su propia web acepta (la consola) mandos de GameCube e incluso sus memory card (esto hará que se puedan cargar backups de la misma manera? Lo dudo pero weno :D).

En cuanto a novedades de GameCube y GBA, pues no han hablado mucho ya que lo más lógico era presentar a la estrella, es lo que la mayoría estaba esperando. De todas maneras si que decían juegos que iban a salir tanto en DS como en GBA, y lo mismo hacían con la Wii y la Cube. No es mucho pero algo es algo

Makoe
10/05/2006, 03:03
Bueno , sin embargo Hype = 0 , vamos ni sorpresas , ni and anuevo , ni bombazos nuevos que tanto decian desde nintendo , ni graficos 3d , ni revolución rara mas alla del mando...

Pequeña decepcion por la ausencia de sorpresas realmente actravtivas en la conferencia de nintendo. Gran sorpresa (positivoa o negativa , pero sorpresa) en al conferencia de sony que se plantea como un posible rival de revolution gracias al nuevo mando , y microsft... vamos a esperar , pero la veo estancada ¡¡¡

Bahamutt
10/05/2006, 03:04
*****!! Acabo de ver el trailer del Red Steel y me he quedado flipando, que bien pinta por dios.

stalker
10/05/2006, 03:05
Yo a microsoft no la veo estancada....

Están ahora mismo haciendo la conferencia y han subido al marketplace de XBOX LIVE trailers de:

Froza 2, Splinter Cell, Fable 2, Too Human, Halo 3 ...

Al césar lo que es del césar, eso es tenerlos bien puestos.

ilarri
10/05/2006, 03:11
Respecto al mando de la Wii, según su propia web acepta (la consola) mandos de GameCube e incluso sus memory card (esto hará que se puedan cargar backups de la misma manera? Lo dudo pero weno :D).

En cuanto a novedades de GameCube y GBA, pues no han hablado mucho ya que lo más lógico era presentar a la estrella, es lo que la mayoría estaba esperando. De todas maneras si que decían juegos que iban a salir tanto en DS como en GBA, y lo mismo hacían con la Wii y la Cube. No es mucho pero algo es algo

la verdad esk prefiero el mando de gamecube en la consola...es mas...ergonomico? algo es algo...

Makoe
10/05/2006, 03:11

Están ahora mismo haciendo la conferencia y han subido al marketplace de XBOX LIVE trailers de:

Pues eso... con segundas partes de lo mismo, estancada.

Sigo pensando en donde se encaja en mando de Wii en la version clasica como decian. Me parece que al final nada de nad a, ni revofunciones en el mando clasico ni nada de nada. Ni bombazo , ni sorpresas... A falta de ver algo mas la situacion es decepcion. No por lo presentado , si no por haber creado tanta espectativa cuando no tenian nada nuevo... por ahora.

Sin embargo graficamente me gusta , sobre todo el red stell , el resto mediocrillos , pero ese esta al nivel de xbox 360.

Wild[Kyo]
10/05/2006, 03:18
Pues eso... con segundas partes de lo mismo, estancada.

Sigo pensando en donde se encaja en mando de Wii en la version clasica como decian. Me parece que al final nada de nad a, ni revofunciones en el mando clasico ni nada de nada. Ni bombazo , ni sorpresas... A falta de ver algo mas la situacion es decepcion. No por lo presentado , si no por haber creado tanta espectativa cuando no tenian nada nuevo... por ahora.

Sin embargo graficamente me gusta , sobre todo el red stell , el resto mediocrillos , pero ese esta al nivel de xbox 360.

GTA 4 exclusivo para X360. Microsoft dropea la bomba: http://www.gamedaily.com/e3-2006/e3live.asp?p=&fn=Microsoft-Press-Conference

ilarri
10/05/2006, 03:22
red steel es muy muy buen titulo, y desarrollado por europeos!! =) el juego ese mostrado de coxes...bueno...esta bien pero no me voy a poner a decir wowwwwwwwww.

propeller......................................... .................................................. ...........................

@.................. @.......................

Wild[Kyo]
Lista de juegos que verán la luz en Wii.

Incluye un Resident Evil y un juego de futbol de Konami... ay ay ay...

alberdi
']GTA 4 exclusivo para X360. Microsoft dropea la bomba: http://www.gamedaily.com/e3-2006/e3live.asp?p=&fn=Microsoft-Press-Conference

sony is doomed? [wei] [wei] [wei]

16 de octubre, la ps3 cuando salia? el 17 de octubre o noviembre?

Esto en navidades sí que le puede hacer pupita a sony

Wild[Kyo]
10/05/2006, 03:23
sony is doomed? [wei] [wei] [wei]

16 de octubre, la ps3 cuando salia? el 17 de octubre o noviembre?

Esto en navidades sí que le puede hacer pupita a sony

Salia en Noviembre. Microsoft ha hecho los deberes muy bien me parece a mi...

Yataran
10/05/2006, 03:26
Eso no se puede negar. MS se está creando un catálogo de juegos más que interesante en la nueva consola...

alberdi
10/05/2006, 03:26
']Salia en Noviembre. Microsoft ha hecho los deberes muy bien me parece a mi...

pues sí, se le pedía una exclusiva, y ahí la tiene. Si le acompaña con una bajada de precio, sony las va a pasar *****. Parece que x360+wii puede ir tomando forma.

Bahamutt
10/05/2006, 03:27
red steel es muy muy buen titulo, y desarrollado por europeos!! =) el juego ese mostrado de coxes...bueno...esta bien pero no me voy a poner a decir wowwwwwwwww.Hombre a mi con el Red Steel se me ha escapado un wow bastante sonoro.

pakoito
10/05/2006, 03:30
ahora la cosa esta en "Cuanto esta dispuesta sony a pagar por quitarle la exclusiva a XB360, al igual que hizo con el RE4??"

MaRcMa99
10/05/2006, 03:31

Hay juegos que venden consolas:

yo por Halo 3 y Forza 2 me pillaba una 360 YA! :)

Yota_
10/05/2006, 03:32
A mi lo que me ha matado es el pobre en el Zelda... espero que sea que la precision aun no esta bien apurada, o que el chico era muy malo, porque... xD

Makoe
10/05/2006, 03:36
Propeller y sue xplicacion del mando me ha convencido. Pensaba que lo de sony era un dualshock con funciones revo y veo que no es asi , que solo detecta el movimiento , pero no los giros , ni a donde apunta ni nada.

Auguro un batacazo de sony en la proxima generacion , esos i , lo de GTA 4 apuesto a que sale un año mas tarde para ps3.

Yataran
10/05/2006, 03:38
A mi lo que me ha matado es el pobre en el Zelda... espero que sea que la precision aun no esta bien apurada, o que el chico era muy malo, porque... xD
Yo lo que creo es que el mando es muy sensible y detecta los movimientos aunque sean pequeños... Hay que pensar que estamos acostumbrados a jugar de una manera determinada y que habrá que adaptarse a este nuevo mando. Estoy seguro que la primera vez que nos pongamos a jugar con la consola nos va a costar hacernos con el control. Puede que sea algo intuitivo, pero al principio costará apuntar o darle con precisión a lo que sea.

Por otro lado, considero que Nintendo tendría que incluir algún tipo de juego/demo con la consola... Sobre todo para hacerse una idea de como funciona todo.

Makoe
10/05/2006, 03:45
Sigo preguntando...: ¿DONDE ESTA LA 2º SORPRESA DE NINTENDO?

¿En el micro?
¿En el precio (aunke no oficial) que tira por tierra todos los sueños de consola muy barata?

Venga ***** , que la x box y la ps3 estan descartadas... dime que al menos compraré la Wii.

Wild[Kyo]
10/05/2006, 03:53
red steel es muy muy buen titulo, y desarrollado por europeos!! =) el juego ese mostrado de coxes...bueno...esta bien pero no me voy a poner a decir wowwwwwwwww.

propeller......................................... .................................................. ...........................

@.................. @.......................

Por diox, dejad ya a Propeller... ni tiene un kit de desarrollo, ni sabe cual es el secreto (si es que hay alguno).

Propeller se entero como todos nosotros del altavoz en el mando y esa era, seguramente, una de las pocas novedades que iban a presentar.

< - >

Sigo preguntando...: ¿DONDE ESTA LA 2º SORPRESA DE NINTENDO?

¿En el micro?
¿En el precio (aunke no oficial) que tira por tierra todos los sueños de consola muy barata?

Venga ***** , que la x box y la ps3 estan descartadas... dime que al menos compraré la Wii.

Pues la segunda sorpresa va a ser el precio... porque otra cosa... :quepalmo:

ilarri
10/05/2006, 03:55
Hombre a mi con el Red Steel se me ha escapado un wow bastante sonoro.

lo de k no he dixo wow es sobre el juego de coxes...el red steel me ha gustado Y MUCHO!!!!!

Wild[Kyo]
10/05/2006, 03:56
La exclusividad de GTA es temporal...

http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/

Makoe
10/05/2006, 03:56
']

Espero que tengas razon...Pero no creo que los de nintendo se haya inventado que quedan cosas por desvelar si es mentira...

Wild[Kyo]
10/05/2006, 03:57
Espero que tengas razon...Pero no creo que los de nintendo se haya inventado que quedan cosas por desvelar si es mentira...

Los de Nintendo han dicho que quedan cosas por desvelar???

Makoe
10/05/2006, 03:58
pues sí, se le pedía una exclusiva, y ahí la tiene. Si le acompaña con una bajada de precio, sony las va a pasar *****. Parece que x360+wii puede ir tomando forma.
Amen ¡¡¡

Bahamutt
10/05/2006, 03:58
']Propeller se entero como todos nosotros del altavoz en el mando y esa era, seguramente, una de las pocas novedades que iban a presentar.
Que por cierto me gusta bastante la idea, eso de poder escuchar el disparo en el mando acompañado de una vibracion (en los FPS por ejemplo)puede estar bastante curioso.

Makoe
10/05/2006, 04:00
Que por cierto me gusta bastante la idea, eso de poder escuchar el disparo en el mando acompañado de una vibracion (en los FPS por ejemplo)puede estar bastante curioso.
¿¿¿Es microfono o altavoz???

Sobre de si nintendo decia que quedaban cosas , vamos recuerdo leer en la snoticias de vandal a directivos de nintendo diciendo que tuvieramos paciencia que todabia quedaba al menos una sorpresa mas , y de ahi que propeller (y todos) nos pusieramos a especular con juegos volumetricos o cosas asi.

ilarri
10/05/2006, 04:01
']Por diox, dejad ya a Propeller... ni tiene un kit de desarrollo, ni sabe cual es el secreto (si es que hay alguno).

Propeller se entero como todos nosotros del altavoz en el mando y esa era, seguramente, una de las pocas novedades que iban a presentar.

< - >

bueno, vale, seguramente sera eso -el altavoz- pero eso no lo considero como al segunda gran sorpresa de nintendo, si del mando no hubieramos sabiado nada, nos hubieramos kedado en un wow!! 0_o pero asi nos hemos kedado en un wow!! es mejor de lo k habiamos pensado! k jugabilidad! k gran futuro! cuantas opciones de juego!! pero con un y...dnd esta la segunda sorpresa, mas alla del mando¿?

ni especificaciones, ni chip grafico con opciones extrañas, ni graficos esterotopicos, ni accesorio extra, ni funcionalidad especial, ni nada de lo k se rumoreo.

la consola tal cual esta genial, prometen diversion y buenos juegos, y eso me pone, y los graficos -olvidar el truño de juego del tony- son excelentes, y sobretodo, no se ha exprimido todo lo k puede dar la consola, pero muchos ya plantean k nintendo de la sorpresa mañana, o incluso a lo largo del tiempo k kede hasta la salida oficial.

como no sea un precio de escandalo, no se k sorpresa puede ser...

Wild[Kyo]
10/05/2006, 04:01
Pues la sorpresa era el altavoz en el mando me parece a mi. :quepalmo:

Yataran
10/05/2006, 04:02
No es de Wii, pero se mencionó en la conferencia... Por lo que he visto en imágenes, el Yoshi's Island 2 no solo tendrá a "Baby Mario", si no también a "Baby Peach" y a "Baby Donkey Kong".

El Starfox DS se ve bien aunque se nota que todavía está en desarrollo.

En fin, que se han guardado algo en la manga, seguro. Más aún, diría que el juego que han venido llevando todo el rato es para fastidiar a Sony. ¿Y si el mando lo presentaron antes para ver si lo imitaban de alguna manera y ahora, viendo que la respuesta ha sido afirmativa, se han guardado algo hasta más adelante?

Porque, ¿qué más les habría costado decir un precio y una fecha exacta de lanzamiento? No será porque Sony no la ha dicho ya. En fin, sea como sea, para mí ha estado bien... Quizás porque yo no me esperaba nada "raro". Más aún, algunas cosas vistas me han gustado bastante: más juegos aún de DS (¡Qué ganas de pillarme otra!), el Mario, Red Steel, Disaster (lo tendré en el punto de vista)...

Makoe
10/05/2006, 04:05
Velemos por que no... por que vaya basurilla. No le veo demasiada utilidad , pero bueno , a ver que ideas tienen los desarrolladores , si fuer aun micro tendria mas posibilidades.

Sobre lo de la sorpresa en los proximos dias... mas alla del precio , pocas me quedan por pensar , el kit de desarrollo casero y libre hacer de alguna manera posible la existencia de una scene.Ni idea...un bombazo podria haber sido GTA4 exclusivo de Wii y con revocontrol... ¿Que cara se os hubiera quedado?

pakoito
10/05/2006, 04:08
un bombazo podria haber sido GTA4 exclusivo de Wii y con revocontrol... ¿Que cara se os hubiera quedado?Cara de pena, no me gustan los GTA y habria sido muy distinto a lo que espero de ninty...

Makoe
10/05/2006, 04:10
Bueno , puedes no comprarlo , y yo tambien preferiria innovacion , pero no me negaras que no es una idea atractiva mezclar un juego y un mando con tantisimas posibilidades. Eso sin contar la estrategia comercial que pondria a Wii como favorita para la proxima generacion.

FlipFlopX
10/05/2006, 04:11
Cara de pena, no me gustan los GTA y habria sido muy distinto a lo que espero de ninty...
Y si te quedás sin munición en el GTA el mando te iba a durar un asalto xD

stalker
10/05/2006, 04:17
Cuando he dicho que Microsoft ha hecho una buena jugada con lso de los trailers no es pro lo de los titulos. Es porque los ha puesto en el marketplace. Cuando todo el mundo está pendiente de la conferencia, tu que tienes una 360 te pones a bajar el trailer en alta resolucion de HALO 3 y lo ves. Eso te hace pensar "me tratan bien". A eso me refería.

Lo de GTA me lo veia venir al no decir nada ayer en la de Sony. Si sale en Navidades y la excluisividad temporal es larga, va a ser un buen ostiazo para Sony.

< - >
Rectifico, me habéis engañado. El GTA sale en 360 y PS3 a la vez.

Ya decía yo ...

pakoito
10/05/2006, 04:19
En cada sitio dicen 1 cosa. Lo que esta claro es que en su web dice que sldra para XB360 y PS3. Pa' ellos xD

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 04:21
Cara de pena, no me gustan los GTA y habria sido muy distinto a lo que espero de ninty...
Pero si hay muchos que nos gustaria semejante noticia, porque los gta me han hecho viciar mazo, al margen de sus graficos etc...

pakoito
10/05/2006, 04:25
Ya, *****, estaba dando solo mi opinion subjetiva. A mi me convencerian con el juego de cartas con eyetoy, o un Naruto en cellshading ^^

K-Navis
10/05/2006, 04:26
Tampoco han dixo nada de las posibilidades online de la wii,y con la acogida ke ha tenido el sistema gratuito,espero ke no cobren por jugar online.

ilarri
10/05/2006, 04:28
kedan muchos puntos en el aire, demasiados kizas...no se conk estrategia estan jugando....=(

kiero saberlo todo ya! si sony tarda en mostrar es pk tienen problemas de fabricacion, pero y nintendo?? ¬¬

pakoito
10/05/2006, 04:28
Uh!!! Un MMO estilo Tabula Rasa, o Gunbound...

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 04:29
Ya, *****, estaba dando solo mi opinion subjetiva. A mi me convencerian con el juego de cartas con eyetoy, o un Naruto en cellshading ^^
Pues a partir de ahora, prohibidas tus opiniones...[baneo] xDDDDDDDDDDD

K-Navis
10/05/2006, 04:36
kedan muchos puntos en el aire, demasiados kizas...no se conk estrategia estan jugando....=(

kiero saberlo todo ya! si sony tarda en mostrar es pk tienen problemas de fabricacion, pero y nintendo?? ¬¬
Su mayor baza es el precio,asi ke hasta ke sony confirme el precio de la ps3 no creo ke digan ni mu.
Lo ke me ha parecido tactica sony es lo de sacar una version distinta del zelda pa cada consola.

^MiSaTo^
10/05/2006, 04:40
yo no me he llevado ninguna decepción ni nada de eso, al contrario. Ya suponía que no quedaba ningún bombazo y mucho menos de los gráficos. LAs especificaciones... pues que quereis que os diga a mi me dan igual porque que mas me da que el chip gráfico se llame hollywood a que se llame los Angeles xDDDD o como se llame que no lo se. La potendcia pues 3/4 de lo mismo. A mi me han sorprendido porque POR FIN he visto un juego de Wii funcionando y no capturas de pantalla. El control, que poco me gustó el año pasado (de hecho llegue a pensar que nintendo se ostiaría por ser demasiado arriesgados), ahora me ha parecido simplemente perfecto.
Además no me negareis que el SHOW que han montado no ha sido espectacular... sobre todo las 2 veces que ha salido miyamoto, que el tio se descojona y hace lo que le da la gana.
En cualquier caso yo he quedado más que satisfecha y emocionada como hacía AÑOS que no lo estaba por una consola nueva.
Ah, y chicos... el E3 acaba de empezar... el precio es posible que lo digan mañana o cuando sea. No tardará. Pero lo que yo veo seguro es que nintendo sigue llevando la iniciativa frente a $ony y va a jugar con el secretismo. Esta vez si están jugando bien las cartas :D

PD: lo mejor el japinglis que habla Iwata... me partía [wei5]

< - >

Lo ke me ha parecido tactica sony es lo de sacar una version distinta del zelda pa cada consola.
Pues a mi me ha parecido comprensible.
Mira, yo tengo GC desde que salió, y desde antes de que saliese estaba esperando el nuevo Zelda... Ahora lo van a lanzar, pero.. y si yo no quiero comprarme la Wii? y si prefiero esperarme a cuando baje de precio? pues me compro la versión GC y ya jugaré en la Wii cuando la tenga. Desde este punto de vista no esta nada mal. Además creo q lanzarlo a la vez que la consola ha sido un aciertazo.
Porque yo si quiero me lo compro en pack (el zelda es un título que vende y a parte ya habeis visto que pinta tiene) o sino pues lo que he dicho más arriba.
Además seguramente la versión GC sea más económica :brindis:

K-Navis
10/05/2006, 04:41
Lo jodido es ke nos podra el ansia y acabaremos teniendo el zelda de cube y el de wii.Algunos juegos de los ke han mostrao pasan perfectamente como juegos de cube,por eso tendrian ke haberlos hecho multiplataforma,pa jugarlos primero en la cube,y cuando nos compremos la wii volverlos a jugar una forma muy distinta.

Molondro
10/05/2006, 04:42
Mmmm... he visto la conferencia en H-G ésta tarde, y he de deciros que a mí ya me han vendido una Wii. Han dicho una frase clave, "todos esperan la Next-gen, Wii es la NEW-gen", una generación aparte, cuyo estándar no vendrá definido por la calidad gráfica, sino por la jugabilidad. En Wii tienen cabida gráficos de next-gen, de GC y de N64 si hace falta, todo vale si es divertido y jugable, y no lo veo mal. Cómo si no iba a triunfar una empresa pequeña con poco presupuesto y poca experiencia? Nintendo ha dado ésta oportunidad a ésas pequeñas compañías o individuos. Conoceís el juego para PC Darwinia? pues si no recuerdo mal fue programado por una sola persona, y es un juego que le va que ni pintado a Wii. con 7 u 8 "Darwinias" para Wii al año, creo que podemos pasar sin GTA's, FF's, etc.

Alguno se siente decepcionado porque no ha habido ésa "bomba" que muchos esperaban en forma de gráficos estéreo. Tenéis delante de vuestros morros la que posiblemente sea mejor consola en cuanto a jugabilidad de la generación que viene, alguien quiere más? Los que necesiten algo más, por la puerta del fondo, donde dice "XBOX 360" y "PS3".

Cerrad al salir.

pakoito
10/05/2006, 04:43
PD: lo mejor el japinglis que habla Iwata... me partía [wei5]Caya, anda, caya, que andaba transcribiendo la conferencia en tiempo real al otro thread y me ha costado cristo y ayuda, además de que me falta mucha parte...

^MiSaTo^
10/05/2006, 04:44
Cerrad al salir.
Eso que se escapa el gato XDD

pakoito
10/05/2006, 04:47
Conoceís el juego para PC Darwinia? pues si no recuerdo mal fue programado por una sola persona.Creo que te equivocas, esta hecho por un pekeño estudio independiente nofinanciado llamado "Introversion Software", creadores de otra maravilla llamada Uplink: http://www.darwinia.co.uk/about/credits.html

Molondro
10/05/2006, 04:52
Creo que te equivocas, esta hecho por un pekeño estudio independiente nofinanciado llamado "Introversion Software", creadores de otra maravilla llamada Uplink: http://www.darwinia.co.uk/about/credits.html

Bueno, son 4 tíos, pero si comparas la cantidad de diversión por bit de información (es cierto, es una unidad real, lo que pasa es que no es del Sistema Internacional y no la conocéis) con otros juegos en los que trabajan docenas de personas, tiene mucho mérito haber hecho ése pedazo de juego que es Darwinia.

gbajose
10/05/2006, 04:54
wau, esta conferencia es de las mejores q ha exo nintendo (la pasada estubo tmb bastante wien) aunk esta.. buff q pasada, el sentido comico, los dierentes personajes, la revolutionaria Wii, el genial estado en forma d NDS....

Wii me ha enamorao, antes la iba comprar fuera cmo fuese, xq sabia q nintendo no me decpcionaria (nunca lo a exo y espero q nunca lo haga) , y no me ha decepcionao, me ha encantao, el wiimando fabuloso muxo mejor d lo q esperaba (encima con su altavoz), los juegos d salida, espectaculares, kiza algunos no se puedan considerar next-gen xero aun asi tienen un wen acabado, destaco Red Steel, una pasada, cmo se rompe la pecera,las botellas, lo intuitivo q parece el control... uhh!!! :D encima si a esto le sumas Zelda:Twilight princess maravilla! y la consolita x solo (aproxidamente y segun los rumores) 250€ :D

Nintendo se lleva esta generacion, mejor no puede hacerlo :D

pakoito
10/05/2006, 04:55
Ya, si te doy la razon. Por cierto, no fui capaz de pasarme la 2ª pantalla. Hacian falta 200 y tenia solo 191, el resto me murio. Como tarde 2h en hacerla comoq pase de andar repitiendolo todo de 0 xDD

ieshu
10/05/2006, 04:56
que asco

en las noticias de la 2 han pasado un poco de información del E3, y han dicho "nintendo ha sacado una consola que se juega con un solo mando" (eso ha sido TODO lo que han dicho de ella).

y en cambio han dicho que la gran esperada era ps3 y han explicuado y mostrado sus sensores.

agh!!!

pakoito
10/05/2006, 04:59
Ieshu, parece mentira que aun no sepas que el mercado español es un feudo de sony; y los que no tienen NPI solo dan bombo a loq interesa a mayor publico...

otto_xd
10/05/2006, 05:02
http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/wii/movie_software.html
PAra quien quiera iamgenes

Molondro
10/05/2006, 05:02
y en cambio han dicho que la gran esperada era ps3 y han explicuado y mostrado sus sensores.

agh!!!

Y han dicho que costará 100.000 de las de antes?

^MiSaTo^
10/05/2006, 05:06
Y han dicho que costará 100.000 de las de antes?
SHHHHH.. esas cosas no se dicen, niño caca!!! XDD

desde luego con el espectaculo que ha montado nintendo (especialmente miyamoto al principio y luego jugando al tenis partiendose de risa) que lastima que no haya salido nada en la tele

Molondro
10/05/2006, 05:12
SHHHHH.. esas cosas no se dicen, niño caca!!! XDD

desde luego con el espectaculo que ha montado nintendo (especialmente miyamoto al principio y luego jugando al tenis partiendose de risa) que lastima que no haya salido nada en la tele

Nintendo no lo necesita. Éstas navidades, cuando estén las 3 consolas expuestas y jugables en los respectivos MM's, Fnac's, ECI's, etc, será el público quien decida: Gráficos HD por 300-350 €, Una jugabilidad a prueba de bomba por 250 € , o más de lo mismo por 500-600 €.

azrael
10/05/2006, 05:20

http://i17.photobucket.com/albums/b55/Danthrax40/Wii%20pics/a374d1da.jpg
Enga ya, ke parece un Dual Shock! :S:S:S
A ver si el bombazo va a ser que podremos jugar a juegos de PSX emulados en la consola virtual xDDDDDDDD.

kraff2
10/05/2006, 05:21
Interesante vídeo con algunas imágenes que no he visto en la conferencia, aunque tampoco he visto la conferencia completa:

Edito: Vídeo en flash...

otto_xd
10/05/2006, 05:23
Interesante vídeo con algunas imágenes que no he visto en la conferencia, aunque tampoco he visto la conferencia completa:

Edito: Vídeo en flash...
OWNED!!Y solo un par de post mas arriba xDDD
Saudos

Molondro
10/05/2006, 05:23
Enga ya, ke parece un Dual Shock! :S:S:S
A ver si el bombazo va a ser que podremos jugar a juegos de PSX emulados en la consola virtual xDDDDDDDD.

Claro, si es que es una copia del Dualshock, una copia bonita :p

xabi
10/05/2006, 05:26
yo le encuentro mas parecido al mando de snes, claro que sin los colores

efegea
10/05/2006, 05:27
Y el dualshock es una copia del de snes

¡oh dios nintendo se copia a si misma!

kraff2
10/05/2006, 05:28
OWNED!!Y solo un par de post mas arriba xDDD
Saudos

Ahhhhh! Touche... demasiado lento... en un western no duraría un asalto, pero me guardo el owned [wei6]

otto_xd
10/05/2006, 05:30
Ahhhhh! Touche... demasiado lento... en un western no duraría un asalto, pero me guardo el owned [wei6]
Muhahaha, te estare esperando en un proximo duelo :P
Saludos(sin malos rollos ;))

pakoito
10/05/2006, 05:31
Y el dualshock es una copia del de snes

¡oh dios nintendo se copia a si misma!Esto es peor que las paradojas de los comics Marvel AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

kraff2
10/05/2006, 05:38
Muhahaha, te estare esperando en un proximo duelo :P
Saludos(sin malos rollos ;))

Je Je no faltaré a la cita :D , quién sabe a lo mejor con una Wii por medio, anda que no estaría bien un FPS ambientado en el oeste y con duelos de a ver quién desenfunda más rápido con el "wiimando" [wei6]

otto_xd
10/05/2006, 05:45
Yo ya tengo mil ideas para juegos con esos mandos, mil!!!!!
Joer, espero que la consola virtual para programadores indis, si sale al final, permita aprobechar el mando a saco!!
Saludos

pakoito
10/05/2006, 05:48
Un simulador de fingering!!!! Para no perder practica en epoca de sequia :quepalmo: :quepalmo:

ilarri
10/05/2006, 06:01
asi ya en frio voy a opinar sobre lo visto hoy:

graficamente es como una game cube dopada, algo k mas o menos ya avisaron -sin sorpresas ^^-, la jugabilidad y diversion estan casi aseguradas con ese mando tan versatil, k a buen seguro nos dara horas y horas de diversion a raudales.
La ds ha sido la otra protagonista del show...pk vaya lista de novedades!! se nota k es la nueva niña de los ojos de nintendo =)

y ahora las sombras...bueno...nintendo prometio sorpresas...y nunca han mentido y esta vez, bueno, las sorpresas cuales han sido¿? se han cumplido casi paso a paso los rumores mas oficiales, excepto el del precio de salida, el resto, rumorologia del hype k al final se ha kedado en eso, un gran hype.
Los k kieren ver el vaso medio lleno, lo ven igual,otros medio vacio.Yo prefiero ver k efectivamente la consola cumple mis espectativas, y k esto si k es diferente, aunk apenas hemos visto un minimo % de lo k puede llegar.=)
pero tb es justo reconocer k todos, keramos reconocerlo o no, esperabamos k despues de k sony se rajara y no diera datos tecnicos finales, nintendo se lo currara y diera datos a mansalva, kizas anecdoticos, vale, pero tb necesarios, y sobretodo, un precio aunk fuera aproximado.

mañana dicen k hay otro show...y algunos esperan ver novedades alli, yo sinceramente, con lo k he visto estoy mas k satisfecho.
El juego ese de carreras es el k se dijo k habria en la salida de la consola...parece chulo pero no me lo compraria...en cambio el red steel...ufff...me encanta! y el zelda...madre mia k jugabilidad!! y el disaster, k tiene una pinta espectacular! y sobretodo, ese fire emblem....casi me muero al verlo...me kede con las ganas en n64 =/ -no, no tengo gc-.

pero lo k mas me preocupa es la consola virtual, no han dado mas datos de los k ya dieron, y en mi opinion era una puerta abierta a la scene mundial, y otro putno no aclarado es la retrocompatibilidad, ademas de los emuladores de nintendo y demas...precio por juego? oferta inicial de 5 x el precio de 1? sinceramente era una de las cosas k me hacian kerer tener la consola -nintendo 8bits es mi consola favorita, junto a la snes y la saturn-.

las luces iluminan de lejos mas k las sombras, pero las sombras estan ahi jodiendo el paisaje...k es magnifico, y ya toca k nintendo las disipe.

pakoito
10/05/2006, 06:05
si, si, ilarri, todo eso esta muy bien pero donde esta propeller para dropar la bomba??? no le has localizado aun???

Molondro
10/05/2006, 06:07
si, si, ilarri, todo eso esta muy bien pero donde esta propeller para dropar la bomba??? no le has localizado aun???

propeller era el que jugaba con iwata, miyamoto y el otro al wii tenis, por eso hace horas que no sabéis nada de él [wei5]

|Wesker|
10/05/2006, 06:08
Por cierto que hay de esto, es oficial o era un fotomontaje de IGN ¿? es que he leido de todo...

pakoito
10/05/2006, 06:09
@Molondro: "el otro" <- El humorista negro?

@wesker: Montaje

alberdi
10/05/2006, 06:09
propeller era el que jugaba con iwata, miyamoto y el otro al wii tenis, por eso hace horas que no sabéis nada de él [wei5]

paseando paseando al perro, ha debido llegar a kyoto, y está en la sede central de nintendo esperando que iwata vuelva para decirle un par de cosillas [wei]

pakoito
10/05/2006, 06:10
iwata vuelva para decirle un par de cosillas [wei]Si pues como tengan que entender su japglish a la primera va jodido de cojones xD

Molondro
10/05/2006, 06:10
Por cierto que hay de esto, es oficial o era un fotomontaje de IGN ¿? es que he leido de todo...

faque

alberdi
10/05/2006, 06:12
Si pues como tengan que entender su japglish a la primera va jodido de cojones xD

pero si iwata sabe euskera :D

|Wesker|
10/05/2006, 06:13
faque
me lo temía :D

(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2006, 06:43
Me cago en... vamos que el tema del juego en los partidos de tenis, la solucion que le di no tiene nada que ver con la solucion que le han dado, han sido mas simples, han partido la pantalla en 2. Eso era lo evidente, pero yo esperaba una sospresa que solucionara esto de forma mas espectacular :mad:

K-Navis
10/05/2006, 06:47
Mira, yo tengo GC desde que salió, y desde antes de que saliese estaba esperando el nuevo Zelda... Ahora lo van a lanzar, pero.. y si yo no quiero comprarme la Wii? y si prefiero esperarme a cuando baje de precio? pues me compro la versión GC y ya jugaré en la Wii cuando la tenga. Desde este punto de vista no esta nada mal. Además creo q lanzarlo a la vez que la consola ha sido un aciertazo.
Porque yo si quiero me lo compro en pack (el zelda es un título que vende y a parte ya habeis visto que pinta tiene) o sino pues lo que he dicho más arriba.
Además seguramente la versión GC sea más económica
Yo tambien tengo la culo desde ke salio,pero eso no kita pa ke compre el zelda de cube y luego me tenga ke comprar la version wii.
Unos juegos multiplataforma (zelda,metroid,mario,FF y alguno mas) y unos cuantos exclusivos de wii y trunfa como la cocacola.

pakoito
10/05/2006, 07:03
En principio, el de Cube funcionaria en la wii; peeeeeeeero sin las revomandowiifunciones...osea "light".

2 dudas: Los juegos de consolas como la GC y N64...con que mando se jugaran??? que formato tenian los juegos de wii, DVD o HD-DVD??

K-Navis
10/05/2006, 07:06
En principio, el de Cube funcionaria en la wii; peeeeeeeero sin las revomandowiifunciones...osea "light".
Por eso decia ke podrian haber hecho una sola version pa las dos consolas.¿A los ke nos compremos el de cube,nos haran rebaja para la version wii:rolleyes: ?

pakoito
10/05/2006, 07:10
si lo han echo me apuesto que ha sido porq no han podido hacer lo que tu querias: juego normal en GC y revojuego en la Wii (cada vez que lo pongo me suena mejor...). Sino tiene...ejem...poco sentido porq no ganaran mercado :confused:

FlipFlopX
10/05/2006, 07:32
Si sacan precio y es menor de 250€ y es verdad que para septiembre-octubre está...Casi que voy pasando de la xbox360...Y eso que en 2 semanas iba a por mí...:D
He visto a 4 frikis jugando al tenis con un nunchako y se me ha abierto un mundo...

Jajajaja esto es un puntazo->http://i75.photobucket.com/albums/i311/Ralos_tv/firma-e3.jpg

BeaR
10/05/2006, 07:52
Pues a mi me ha decepcionado en cuestión de gráficos, soy de los que prefiere muchisimo antes la diversión antes que un puñado de polígonos que siempre me dan "lo mismo" pero ésto (POR EJEMPLO) lo podría mover la GameCube 0o!, es que mirad:

Espero que no sea una Game Cube con un mando nuevo y un chip instalado para jugar a emus y demás...

Salu2 y a ver si nos sorprenden con algo referente a gráficos :brindis:

P.D: Creo que la "desilusion" que tengo es con lo que se habló de los gráficos como el t-rex :(

FlipFlopX
10/05/2006, 08:09
Esas texturas pueden deberse a no usar un monitor HD,así justificaron los gráficos de la Ps3 ayer xD

pakoito
10/05/2006, 08:10
El pilon ES cuadrado (o heptaoctohexagonal). Aun asi ten en cuenta que el juego es de GC aunque saquen version de wii

BeaR
10/05/2006, 08:14
Entonces esa es la versión de GC ? 0o! , pensaba que era la de Wii, como lo está controlando todo con el mando wii pues... :rolleyes: ,
de todas formas NO SON LAS TEXTURAS lo que me llaman la atención, sino los POLIGONAZOS cortados con una radial que aparecen en pantalla.

Salu2 :brindis:

pakoito
10/05/2006, 08:17
Hombre...yo despues de yevar casi 50h de juego al oblivion con unos graficos clavados a los de "La sombra sobre Riva" u otros clasicos, pues como que esto me parece glorioso ^^

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 09:45
joer ke pasada el red steel ese! parece otro al verse tan bien xD http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vid_1492010.html menudos graficazos [Ahhh]

< - >

Entonces esa es la versión de GC ? 0o! , pensaba que era la de Wii, como lo está controlando todo con el mando wii pues... :rolleyes: ,
de todas formas NO SON LAS TEXTURAS lo que me llaman la atención, sino los POLIGONAZOS cortados con una radial que aparecen en pantalla.

y que te piensas, que no volveremos a ver en las nuevas consolas ese tipo de cortes con radial? xDDDD apuesto 1000% a que si

dj syto
10/05/2006, 12:29
me he leido todo lo ke habeis escrito, y solo puedo decir una cosa xDDDD

ME CORROOOOOOOOOO!!!

cHukAs
10/05/2006, 14:07
me he leido todo lo ke habeis escrito, y solo puedo decir una cosa xDDDD

ME CORROOOOOOOOOO!!!

jejeje, como me presto ayer por la tarde ir comentando y viendolo todo. Estaba nervioso y todo xD

freakstyler
10/05/2006, 14:26
jejeje, como me presto ayer por la tarde ir comentando y viendolo todo. Estaba nervioso y todo xD

traduccion simultanea:

prestó -> gustó

:D :D :D

cHukAs
10/05/2006, 14:32
traduccion simultanea:

prestó -> gustó

:D :D :D

xDDDDDD, eso mismo ye :D:D

Molondro
10/05/2006, 15:11
joer ke pasada el red steel ese! parece otro al verse tan bien xD http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vid_1492010.html menudos graficazos [Ahhh]

ACOJONANTE. Sólo por éste ya vale la pena comprar Wii. Y por el Zelda, y por el Mario Galaxy, y por el Spore, y por...

etxeba
10/05/2006, 15:16
¿Y sabemos si se comentara algo sobre el precio antes de que finalice el E3?

alberdi
10/05/2006, 15:31
¿Y sabemos si se comentara algo sobre el precio antes de que finalice el E3?

no creo. El precio que le pusieron a ps3 es demasiado elevado, así que no creo que, por ese lado estén preocupados. Si sony hubiese dicho que rondaba los 400€, fijo que hubiesen dicho que wii costaba menos de 250€ o algo así, pero ahora no creo que tengan prisa.

Propeller
10/05/2006, 15:50
Hola,

todavía no he podido ver el video de la presentación, pero si he podido leer que hay mucha gente desconcertada porque no se han presentado "gráficos diferentes". Bueno, os puedo decir lo siguiente:

1) El E3 de verdad empieza hoy. Con ello, habrá más conferencias, en las que puede que se presente algo nuevo, puede que no. La única información acerca de los gráficos que tengo es la que me han venido dando en warioworld.com acerca del kit de desarrollo de Wii que queremos tener en mi laboratorio, y lo único que puedo deciros *seguro* es que soportará monitor VGA. El resto son especulaciones, tal cual escribí en el otro hilo.

2) Si os sirve de consuelo, todavía no han presentado alguna cosa que figura en la documentación que me mandaron.

3) Lo del altavoz del mando debe tener menos de mes y medio, porque en mis papeles no venía. Solo espero que algún día (no muy tarde) suene una espada láser en él. De momento, con las del Red Steel vamos bastante sobrados.

4) Acerca de los flamers... pues hombre, yo cuando me he leído el hilo esta mañana también tenía ganas de darles una patada en el culo pero, seamos sensatos: ¿recordáis el hilo que abrió Pakoito sobre el mando de PS3 en el foro de PS3, al que fuimos todos como tiburones a desgarrar sonyers? bueno, eso tampoco me parece muy ético. Eso si, fue divertido. No obstante, creo que por esa misma razón debiéramos ser un poco más tolerantes, el primero yo, que soy un terrorista del doce.

Propeller

cHukAs
10/05/2006, 15:53
Y por que no nos desvelas que es esa alguna otra cosa que no han presentado???
Por que no han dicho nada de la retrocompatibilidad en la conferencia :confused:

Propeller
10/05/2006, 15:59
Y por que no nos desvelas que es esa alguna otra cosa que no han presentado???

¿Porque no puedo? :loco:

Propeller

cHukAs
10/05/2006, 16:02
Ok, cuentamelo por mp que no se lo digo a nadie :D

nandove
10/05/2006, 16:15
Tios me encanta el ravomando, se acabo el comprar pistolas para juegos especiales para disfrutarlos como es debido:brindis: Solo de pensar en juegos como el Quake2(que al ser gratuito es posible que lo incluyan ;) sobre todo por que estaba como rom disponible para la N64) manejados como vimos ayer...[Ahhh]

Coincido con propeller, nintendo solo ha confirmado todo lo que ha ido filtrando poco a poco, ¿acaso esta comprobando su seguridad empresarial respecto al espionaje industrial y han querido ver si las demas empresas les copian?

Si esto es afirmativo, me temo que no van a soltar prenda de nada mas hasta 15 dias antes de su lanzamiento mundial, no van a querer que les copien nada mas(ni darles tiempo a que lo intenten!)

therealyeep
10/05/2006, 16:16
Hola,

3) Lo del altavoz del mando debe tener menos de mes y medio, porque en mis papeles no venía. Solo espero que algún día (no muy tarde) suene una espada láser en él. De momento, con las del Red Steel vamos bastante sobrados.

Propeller
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

nandove
10/05/2006, 16:31
Os imagianis armas de carga de energia como el railgun sonando en el mando como sale el disparo y como va apagandose en el mando y llegando a la tele[wei5] o fuego enemigo viniendo de la tele a por el mando...

alberdi
10/05/2006, 16:36
Os imagianis armas de carga de energia como el railgun sonando en el mando como sale el disparo y como va apagandose en el mando y llegando a la tele[wei5] o fuego enemigo viniendo de la tele a por el mando...

o desenvainar una espada laser y empezar a matar jedis.. digo siths :babea: :babea: :babea:

nandove
10/05/2006, 16:47
o desenvainar una espada laser y empezar a matar jedis.. digo siths :babea: :babea: :babea:

Eso esta bien... pero me llama menos la atencion, sera por que tengo una espada laser en casa y no tengo una pistola[wei5]

alberdi
10/05/2006, 16:48
nuevas noticias (http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20452&p=), resident evil con uso de wiimando.

KALOKEZ
10/05/2006, 17:26
bueno parece que ya se han despertado en L.A.

Nintendo va anunciando poco a poco (en vandal se sigue bien las actualizaciones).
Han mostrado el receptor de Wii y van sacando nuevos games de NDS.

Parece que se confirma el nuevo Duck Hunt [wei4]

SilentSei
10/05/2006, 17:34
Esas texturas pueden deberse a no usar un monitor HD,así justificaron los gráficos de la Ps3 ayer xD

Esa no es la explicación, sencillamente porque la Wii no usa Hd.

Y que en el E3 no tienen monitores de Hd?? Y Sony no pensó en traerlos?? No sé trata de deslumbrar al mundo con sus gráficos?? Pero no eran los reyes del marketing??

A Sony le pasa Algo???

alberdi
10/05/2006, 17:39
A Sony le pasa Algo???

se podría resumir en dos letras: KK [wei] [wei]

K-Navis
10/05/2006, 17:45
Contará con funcionalidades para Wii y más mazmorras que Ocarina of Time.
He leido esto del Zelda.¿No van a sacar dos versiones:confused: ?
Porke si van a sacar una version exclusiva para wii,se supone ke tendra soporte para el nuevo mando.:loco:

BeaR
10/05/2006, 17:48
He leido esto del Zelda.¿No van a sacar dos versiones:confused: ?
Porke si van a sacar una version exclusiva para wii,se supone ke tendra soporte para el nuevo mando.:loco:

Tu has visto los videos 0o?

Bájatelos y flipa hehehe.

Wild[Kyo]
10/05/2006, 17:49
nuevas noticias (http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20452&p=), resident evil con uso de wiimando.

Esto ya se dijo ayer :p

Colgué el documento oficial de la web de prensa donde salen los juegos que se esperan y entre ellos figura un Resident Evil y un Pro Evolution.

Asi que Vandal en realidad ha visto la misma nota y ha sacado esa noticia, pero Capcom aun no ha dicho nada...

otto_xd
10/05/2006, 17:50
ME molo mazo el video que sale el wario, el pilotwins y el de tennis, que no sabia si iba a ser muy jugable.
Saludos

SilentSei
10/05/2006, 17:54
se podría resumir en dos letras: KK [wei] [wei]

No sé, a mi la sensación que de ha dado tanto por la conferencia de Sony y la de Nintendo es de precaución a la hora de mostrar sus cartas.

Me pareció extremadamente raro que Sony no nos apabullara con datos técnicos, algo que les encanta y que por primera vez su consola es superior a la competencia en cuanto a fuerza bruta, y sin embargo no ofrecieron nada respecto al tema. Ni sobre el famoso Cell, ni sobre cantidad de polígonos ni nada de eso...muy raro por su parte y que me hace sospechar que haya algo más y que no han mostrado por miedo a la competencia.

Nintendo no sé si se guarda algo, el Hype nos hacía creer que sí y puede que así sea, el qué? vete tú a saber!! Si es así ni idea de cuando puede soltar prenda, si es que lo van a hacer.

Yo creo que este es el E3 con más precaución y miradas de reojo de la historia.

Por cierto hoy en el diario gratuito ADN ha salido un artículo sobre PS3, de la diferencia de precio entre versiones sólo reseñaban la capacidad del disco duro y en cuanto al mando que era más ligero(normal, le faltan los 2 motores del DS) y tenía la innovación del sensor de movimiento de 6 ejes. Ni una sola reseña a Nintendo ni a Wii, en todo caso la comparaba con la 360. Espero que sea lag y lo saquen mañana como han hecho con la de Sony.A todo esto sólo puedo decir: Viva la Desinformación!!!!!

K-Navis
10/05/2006, 17:55
Tu has visto los videos 0o?

Bájatelos y flipa hehehe.

Sip los vi ayer,y como no voy a comprar la wii en su lanzamiento,me j*deria tener ke comprar las dos versiones.

SilentSei
10/05/2006, 17:55
']Esto ya se dijo ayer :p

Colgué el documento oficial de la web de prensa donde salen los juegos que se esperan y entre ellos figura un Resident Evil y un Pro Evolution.

Asi que Vandal en realidad ha visto la misma nota y ha sacado esa noticia, pero Capcom aun no ha dicho nada...

Ayer estuviste en H-G BCN?? De los primeritos delante de la tele, no??

Wild[Kyo]
10/05/2006, 18:00
Ayer estuviste en H-G BCN?? De los primeritos delante de la tele, no??

Tercera fila en el centro. :D

SilentSei
10/05/2006, 18:19
']Tercera fila en el centro. :D

3º fila?? Detrás de la rubia??

alberdi
10/05/2006, 18:20
']Esto ya se dijo ayer :p

pues mira que ayer me leí la nota y no lo ví :loco: Será la edad [chuck2]

Wild[Kyo]
10/05/2006, 18:21
3º fila?? Detrás de la rubia??

Pos... sip! :D Ese soy yo.

¿Y tú donde estabas? :rolleyes:

pakoito
10/05/2006, 18:24
4) Acerca de los flamers... pues hombre, yo cuando me he leído el hilo esta mañana también tenía ganas de darles una patada en el culo pero, seamos sensatos: ¿recordáis el hilo que abrió Pakoito sobre el mando de PS3 en el foro de PS3, al que fuimos todos como tiburones a desgarrar sonyers? bueno, eso tampoco me parece muy ético. Eso si, fue divertido. La apertura del hilo era escrita en tono (casi)imparcial remachando los comentarios en las webs. Mis comentarios...pues bueno aqui me pasa como con el Madrid, muchos años restregandomelo por la cara ahora tengo ganas de reirme yo y poder vacilar y presumir ^^

Respecto a la coña "propeller, drop the bomb" creo que en el manual que te mandaron no estaba todo puesto porque sabes que siempre va a haber un bocazas en algun laboratorio que podria filtrarlo y eso comoq Ninty no lo quiere ^^

< - >

Eso da igual, KIEN ERA LA RUBIA????

SilentSei
10/05/2006, 18:39
']Pos... sip! :D Ese soy yo.

¿Y tú donde estabas? :rolleyes:

Pues yo estaba al fondo, al lado de la caja. Fue una visita relámpago porque llegue tarde (alrededor de las 19:05) y me tuve que ir pitando. Vi a bullbastre que estaba concentrao en intentar descifrar lo que decían los japos murmurando:- Conectado 24h, vale, pero a qué??- y a Nuria que estaba a la izquierda apoyada en una mesa.

KALOKEZ
10/05/2006, 19:34
Trauma Center: Second Opinion

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20474

[wei5]

Q grandes q son. Ahora a ver si salen las del Cooking Mama [wei]

miq01
10/05/2006, 20:04
Yo también estoy cegado por la Wii :) pero... ¿me he perdido algo o soy el único que flipa con esto?

Pues aquí va un notición para los cubistas:

SUPER MARIO PAPER !!!!!!!!

Me estoy bajando el trailer, aun no se si es rpg o platformer o que **** es esto.

http://www.gamespot.com/gamecube/rpg/superpapermario/download_ini.html?sid=6149695&id=6149695
Por lo que dicen aquí (http://www.gamespot.com/gamecube/rpg/superpapermario/news.html?sid=6149721) es básicamente un plataformas a caballo entre las 2D y las 3D, pero también leo (http://www.gamespot.com/gamecube/rpg/superpapermario/news.html?sid=6149849&mode=press) que tiene toques de RPG.

Entre este juego, Zelda, Chibi Robo y el nuevo de DK que se juega con bongos la GC va a tener una muerte más que digna, ¿no?

RiCoCHi
10/05/2006, 20:07
question! cuando era el segundo show de Wii?? ardo en deseos de verlo :babea:

miq01
10/05/2006, 20:09
Creo que no hay más shows sino conferencias de prensa.

ilarri
10/05/2006, 20:21
Hola,

todavía no he podido ver el video de la presentación, pero si he podido leer que hay mucha gente desconcertada porque no se han presentado "gráficos diferentes". Bueno, os puedo decir lo siguiente:

1) El E3 de verdad empieza hoy. Con ello, habrá más conferencias, en las que puede que se presente algo nuevo, puede que no. La única información acerca de los gráficos que tengo es la que me han venido dando en warioworld.com acerca del kit de desarrollo de Wii que queremos tener en mi laboratorio, y lo único que puedo deciros *seguro* es que soportará monitor VGA. El resto son especulaciones, tal cual escribí en el otro hilo.

2) Si os sirve de consuelo, todavía no han presentado alguna cosa que figura en la documentación que me mandaron.

4) Acerca de los flamers... pues hombre, yo cuando me he leído el hilo esta mañana también tenía ganas de darles una patada en el culo pero, seamos sensatos: ¿recordáis el hilo que abrió Pakoito sobre el mando de PS3 en el foro de PS3, al que fuimos todos como tiburones a desgarrar sonyers? bueno, eso tampoco me parece muy ético. Eso si, fue divertido. No obstante, creo que por esa misma razón debiéramos ser un poco más tolerantes, el primero yo, que soy un terrorista del doce.

Propeller

eso es justo lo k pedia yo, no respuestas del tipo:esto es lo k hay, supuse k sabrias algo y kizas no lo podias decir, aunk tp has dixo nada, asik no rompes ningun acuerdo =)

1.Es algo k ya especulamos, los primeros kits de desarrollo, basados en gamecube, centrados en el uso y expansion del wiimando, y otros mas avanzados, para determinadas third parties "comprometidas"..pero es un rumor k, a lo peor, a dia de hoy sigue sin confirmarse -si efectivamente en eso otro kit avanzado hay algo referido a graficos "especiales" y/o "diferentes".

2.No hay consuelo pk no hay pena ^^. sinceramente lo presentado "supera expectativas", como dirian en el colegio.El uso del mando, aun en pañales -es el principio- es mas k prometedor, y seguro k vemos una buena hornada de juegos k gustaran a mi hermana, k no suele jugar a la consola, a mi y a mi primo juan de 3 añitos =).K kedan cosas por desvelar? pues claro!!! la lista es amplia, aunk no creo k se desvele a lo largo de este e3.(esto tb entra en la respuesta 1).

3.Lo del altavoz es un añadido extra k debio ocurrirsele a alguna mente pensante de nintendo hace bien poco, y estoy casi seguro k o fue desde ubi soft (vino la idea) o desde la propia nintendo (en el desarrollo final del wii sports).Me parece un detalle muy original, k nos acabaremos acostumbrando a el.

4.no me considero un flamer por intentar ver y preguntarme k es lo k yo esperaba k me presentase nintendo, k me ha presentado, y reflexionar sobre lo k, en mi opinion, deberian haber presentado en este e3 (ya k ellos mismos dijeron k asi lo harian).

y final, respecto a ciertos temas k leo sobre el mando -k han salido ya fotos del receptor del mando y tal...si os hubierais pasado ayer por la web de nintendo japon, en concreto por esta:

os habrias fijado en el mando "clasico" para wii (del k ya pusimos fotos),de un monitor con algo alargado sobre el -el receptor del revomando- y SOBRETODO, de la imagen enk VIBRA el mando (dibujado, un buzzz), por lo tanto el mando tb vibra, al contrario de algunas imagenes jocosas k aparecen por diversos foros =).

tb un ultimo detalle, es cierto k personalmente el mario clasico para wii me parece una mezcla entre mando de snes dopado y dualshock2 (por la disposicion de estos), pero recordar k la consola aceptara tarjetas de memoria de gc y los mandos de esta =), asik, dek preocuparse? si el mando es feo, te agencias uno de gc, k andan tirados, y fin =)

Propeller, esperaba con ansias tu respuesta, y la verdad, no me ha decepcionado, hablas y dices lo k puedes decir, y te basas en tus informaciones.Yo esta mañana he recibido un comentario muy interesante, todavia por confirmar:

Con la consola vendra una especie de tarjeta de bienvenida, con un descuento de 50 euros -osea, 50 euros gratis- en juegos descargables via online de todos los sistemas =) (snes, nes, n64, pce, megadrive y ALGUNO MAS NO ANUNCIADO TODAVIA).

osea k nintendo tiene todavia mucho k decir, desde caracterisitcas, definir la consola virtual, vias de programacion para ella, emuladores (no se mostraron akellas imagenes k se dijo k se mostrarian con el funcionamiento) y sobretodo, algunas compañias no han anunciado todavia los juegos k, por otra parte, aparecen en el line up de juegos en desarrollo (un bomberman,un resident evil...,un juego de operaciones...uno de cocina....).

^^ nintendo ha acertado, pk han acercado el mando a algo mas intuitivo, directo y divertido.eso si, ahora nos cansaremos mas xD

miq01
10/05/2006, 20:21
Por cierto, no sé si lo habéis comentado ya, pero en Infendo (http://www.infendo.com/2006/05/nintendo-press-information-galore.html) han colgado el usuario y contraseña para acceder a la web de prensa de Nintendo, con bastante material para descargar (logos de la Wii incluídos). Ahí queda...

Con la consola vendra una especie de tarjeta de bienvenida, con un descuento de 50 euros -osea, 50 euros gratis- en juegos descargables via online de todos los sistemas =) (snes, nes, n64, pce, megadrive y ALGUNO MAS NO ANUNCIADO TODAVIA).
Si eso es cierto y confirman los precios que rondaban por ahí podremos tener un montón de clásicos sin pagar un duro, aunque menos si son de N64 (10 euros/juego, creo que se decía).

pakoito
10/05/2006, 20:36
Yo me baje de la pagina oficial con un user-pass el trailer de zelda:TP, el oficial que aun no he visto en ningun otro lado...

EDIT: Vale, es el que esta en la conferencia de prensa.

< - >

Si eso es cierto y confirman los precios que rondaban por ahí podremos tener un montón de clásicos sin pagar un duro, aunque menos si son de N64 (10 euros/juego, creo que se decía).los 2 Zeldas, Super Mario y...cual serian los otros 2 para vuestro gusto???

miq01
10/05/2006, 20:39
He descargado información sobre algunos juegos para Wii de la web de prensa y, por ejemplo, el Marvel: Ultimate Alliance pone que costará 49,99 $ (en cambio habla de 59,99 $ para XBOX 360 y PS3).

Yo me baje de la pagina oficial con un user-pass el trailer de zelda:TP, el oficial que aun no he visto en ningun otro lado...

EDIT: Vale, es el que esta en la conferencia de prensa.

< - >
los 2 Zeldas, Super Mario y...cual serian los otros 2 para vuestro gusto???
Ni idea de N64, pero después de jugar al Paper Mario de GC me han entrado ganas de jugar al de N64 así que ese sería uno de ellos.

|Wesker|
10/05/2006, 20:39
Por cierto, no sé si lo habéis comentado ya, pero en Infendo (http://www.infendo.com/2006/05/nintendo-press-information-galore.html) han colgado el usuario y contraseña para acceder a la web de prensa de Nintendo, con bastante material para descargar (logos de la Wii incluídos).
Gracias por la info. Curioso, al lado de Super Mario® Galaxy pone que es un nombre temporal :)

pakoito
10/05/2006, 20:44
He descargado información sobre algunos juegos para Wii de la web de prensa y, por ejemplo, el Marvel: Ultimate Alliance pone que costará 49,99 $ (en cambio habla de 59,99 $ para XBOX 360 y PS3).
ATENCION, A CONTINUACION VIENE UNA IRONIA. ATENTOS.
"Eso pasa porque la version de wii por mucho mando que tenga los graficos seran una mierda asi que tendra que valer menos."
YA ESTA. ESA ERA. SI NO LA COGIERON ACUDAN A LA WIKIPEDIA Y BUSQUEN LA DEFINICION DE IRONIA. VEAN DESPUES UN CAPITULO DE HOUSE. LO ENTENDERAN...

ilarri
10/05/2006, 20:46
Trauma Center: Second Opinion

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20474

[wei5]
Q grandes q son. Ahora a ver si salen las del Cooking Mama [wei]

es netamente complicado seguir el post cuando se escriben tantas cosas, pero wild ayer puso el link a un documento oficial de la web de prensa de nintendo con el line up de juegos de third aprties y nintendo y oh! casualidad estaba ese ^^

precisamente es uno de los k comentaba antes k me interesa, aunk pierde el toke tactil de la ds =/

vuelvo a poner el link, para k todos akellos k no os enterasteis, esta vez lo veais MAS CLARU!:

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=11098&d=1147224153

Y ahora una opinion, dnd pongo mi lista de deseados =), o los k ams me llaman la atencion:

-de atlus, el trauma center:second opinion, por supuesto.
-el family action game" de banpresto, pk es una compañia k siempre me ha gustado y casi nunca defrauda
-de capcom, el resident evil (babeo)
-de d3publisher un juego de Simple...misterio (pero sus juegos me gustan)
-hudson soft y su bomberman land (wiiiiiiiii digo weeeeeeeeeee)
-de konami ese elibits -originalidad 100%-
y algun otro -voy a buscar mas info.

-añadir el red steel -vaya olvido,
-fire emblem (me kemo por hereje)
y por supuesto, el pangya, alias albatross18

den_p8
10/05/2006, 20:48
Pues yo estaba al fondo, al lado de la caja. Fue una visita relámpago porque llegue tarde (alrededor de las 19:05) y me tuve que ir pitando. Vi a bullbastre que estaba concentrao en intentar descifrar lo que decían los japos murmurando:- Conectado 24h, vale, pero a qué??- y a Nuria que estaba a la izquierda apoyada en una mesa.

Yo como no conozco a nadie -ni nadie me conoce a mi- no puedo llegar a identificar nada xD

SilentSei, ya vemos que lo que te fijaste es "a partir de la rubia" que la carne es debil eh xDDD y yo que no se ni a que rubia te refieres xDD

Eso si, esa tal nuria de la mesa si que te puedo decir que me acuerdo :P los demas... habia mucha gente ^^

pakoito
10/05/2006, 20:49
"Nintendo supported 84 criminal actions and investigations in the following countries: Australia, Brazil, Bulgaria, Cyprus, the Czech Republic, Denmark, Germany, Hong Kong, the Netherlands, Paraguay, Poland, Portugal, Singapore, Spain, Sweden, Taiwan, Turkey, the U.K., and the U.S."Veis? ni italianos ni franceses ni portugueses ni ostias, estamos en los 20 de la lista negra de Ninty, y encima más adelnate dice que fue no por cosas de GC o NDS ni nada de eso; sino por cartuchos de gameboy piratas...

ilarri
10/05/2006, 20:54
los 2 Zeldas, Super Mario y...cual serian los otros 2 para vuestro gusto???
ogre battle 64 y mario kart 64 =)

< - >

Veis? ni italianos ni franceses ni portugueses ni ostias, estamos en los 20 de la lista negra de Ninty, y encima más adelnate dice que fue no por cosas de GC o NDS ni nada de eso; sino por cartuchos de gameboy piratas...

k raro k no este shangay en la lista...pk tela xD

k gracia no? estamos en el top 20 piraton xD

SilentSei
10/05/2006, 21:08
Yo como no conozco a nadie -ni nadie me conoce a mi- no puedo llegar a identificar nada xD

SilentSei, ya vemos que lo que te fijaste es "a partir de la rubia" que la carne es debil eh xDDD y yo que no se ni a que rubia te refieres xDD

Eso si, esa tal nuria de la mesa si que te puedo decir que me acuerdo :P los demas... habia mucha gente ^^

Ojo que había 2 mesas!! Una a la entrada y otra un poco más adelante de la caja...nuria estaba en la segunda.

Pues no me gustan las rubias especialmente. Pero es que la tenía en pantalla (en la trayectoria visual de la tele) y estando teñida de rubio, rodeada de machos (morenos, para más inri) alrededor suyo pues la chica cantaba más que...yo que iba con traje en una sala llena de camisetas!!!!

dn@
10/05/2006, 21:14
te sorprende, ilarri? -^

pakoito
10/05/2006, 21:18
Pues no me gustan las rubias especialmente. Pero es que la tenía en pantalla (en la trayectoria visual de la tele) y estando teñida de rubio, rodeada de machos (morenos, para más inri) alrededor suyo pues la chica cantaba más que...A que iba de rojo y entonces te dijo Anarchy "No, no, puedes mirarla" y segun te giraste aparecio lo que en un principio parecia un agente pero en realidad resulto que era Sigeru Miyamoto dirigiendo la orquesta mientras se partia el culo, a que si??

dj syto
10/05/2006, 21:22
ESTA CONSOLA VA A SER LA **** OSTIA!!1 ESTOY MAS CONTENTO KE UNAS PASCUAS VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Rr

SilentSei
10/05/2006, 21:24
A que iba de rojo y entonces te dijo Anarchy "No, no, puedes mirarla" y segun te giraste aparecio lo que en un principio parecia un agente pero en realidad resulto que era Sigeru Miyamoto dirigiendo la orquesta mientras se partia el culo, a que si??

O men, tu estabas allí!!!!

pakoito
10/05/2006, 21:27
No, lei el codigo fuente de la conferencia en HG. Lo tiene Link ahora mismo. Esta buscando la identidad de la rubia para darle un pastel de noeseq que le ha dado su amigo Merovingio...

ilarri
10/05/2006, 21:28
esto al final sera como el mayo del 68 frances, todo el mundo estaba alli xDDDDDDDDDDDDDDD

(chiste intelectual de izkierdas)

pd: dj syto, si tio siiiiiiiii, la consola va a hacernos llegar a unos niveles de jugabilidad nunca vistos, y esta todo todavia por descubrir y disfrutar...vemos la punta del icerberg.

wii NO es NEXT_GEN, sino NEW_GEN.

estoy deseando leer la sonyconsolas y la edge =)

freakstyler
10/05/2006, 21:31
Me parece que nadie lo ha posteado pero si es asi ya sabeis que hacer conmigo:

Especificaciones tecnicas de Nintendo Wii (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4461d3162688c&pic=GEN)

Lo de la tarjeta grafica Ati que todavia esta ne desarrollo lo desconocia, el resto, mas o menos lo sabiamos...

pakoito
10/05/2006, 21:33
Si, eso esta en las noticias de la prensa que nos ha pasado antes (quien ha sido??, neostalker???). No dicen nada serio o importante.

Por cierto, leeros la cronica de la conferencia de ninty en el E3. El que oyera lo de "el que busca la next-gen ha venido al sitio correcto" que levante la mano :confused:

Wild[Kyo]
10/05/2006, 21:34
Nada nuevo en el horizonte...

SilentSei
10/05/2006, 21:34
No, lei el codigo fuente de la conferencia en HG. Lo tiene Link ahora mismo. Esta buscando la identidad de la rubia para darle un pastel de noeseq que le ha dado su amigo Merovingio...

Si pero se rumorea que la piba es el Oráculo, que ha vuelto a cambiar de aspecto y está harta de ser negra, como el Michael Jackson, así que se ha puesto de rubia y se dedica a buscar el mesias para la 4 porque a los hermanos "wachouski" les pika el bolsillo

den_p8
10/05/2006, 21:35
Ojo que había 2 mesas!! Una a la entrada y otra un poco más adelante de la caja...nuria estaba en la segunda.

Pues no me gustan las rubias especialmente. Pero es que la tenía en pantalla (en la trayectoria visual de la tele) y estando teñida de rubio, rodeada de machos (morenos, para más inri) alrededor suyo pues la chica cantaba más que...yo que iba con traje en una sala llena de camisetas!!!!

sisi, la de la mesa de alante no me equivocaba. Yo era el chico alto y delgado que estaba de pie justo cuando acababan las filas, a mi derecha tenia a un amigo que no paraba de moverse y en un momento una chica de atras le llamo la atencion xDD

Creo que se quien eres, el trajete delata xDD

pakoito
10/05/2006, 21:37
los hermanos "wachouski"El hermano y la hermana, por lo que se actualmente :rolleyes: y esto no es coña

Wild[Kyo]
10/05/2006, 21:39
:( Weno voy a decir algo:

De tanto hype que tuve con la Wii me supo a poco la conferencia. :llorosa: Espero que haya alguna sorpresa, algo!!

SilentSei
10/05/2006, 21:40
sisi, la de la mesa de alante no me equivocaba. Yo era el chico alto y delgado que estaba de pie justo cuando acababan las filas, a mi derecha tenia a un amigo que no paraba de moverse y en un momento una chica de atras le llamo la atencion xDD

Creo que se quien eres, el trajete delata xDD

Juer, pues yo no sé cual de los 2 eras. Si más de uno se quedó un poco extrañado cuando me vió con expresión (este se ha colao, el puti club está 2 calles más pallá)

pakoito
10/05/2006, 21:41
']De tanto hype que tuve con la Wii me supo a poco la conferencia.Es el sentimiento general, a la consola le falta un ultimo empujito, tal vez lo de poder programar libremente para su sandbox o algun efecto grafico más...

SilentSei
10/05/2006, 21:41
El hermano y la hermana, por lo que se actualmente :rolleyes: y esto no es coña

Si, eso dicen, que se ha cambiao de sexo. Pero es raro que no haya salido por la prensa y más después de la oportunidad de sacar el tema con la de V de Vendetta.

Wild[Kyo]
10/05/2006, 21:42
Es el sentimiento general, a la consola le falta un ultimo empujito, tal vez lo de poder programar libremente para su sandbox o algun efecto grafico más...

Pues si. Encima ni fecha concreta, ni precio. Estoy ya tan cansado del hype que no tengo más paciencia. XD

den_p8
10/05/2006, 21:44
Juer, pues yo no sé cual de los 2 eras. Si más de uno se quedó un poco extrañado cuando me vió con expresión (este se ha colao, el puti club está 2 calles más pallá)

Pues yo era el que no me movia hombre. Es muy facil porque estaba justo en el centro, si mirabas a la tele, arriba tenia una pequeña camara, pues yo estaba exactamente en frente justo donde acababan las sillas. Detras tenia a dos amigos mas, uno grandote y uno bajito

SilentSei
10/05/2006, 21:52
']Pues si. Encima ni fecha concreta, ni precio. Estoy ya tan cansado del hype que no tengo más paciencia. XD

Es que nos puede el ansia por catarla!!!!

< - >

Pues yo era el que no me movia hombre. Es muy facil porque estaba justo en el centro, si mirabas a la tele, arriba tenia una pequeña camara, pues yo estaba exactamente en frente justo donde acababan las sillas. Detras tenia a dos amigos mas, uno grandote y uno bajito

Ahhh, de todas maneras como mucho te vi la espalda. Para la próxima ya nos saludaremos, aunque espero que sea en finde y no tenga que llevar traje.

ilarri
10/05/2006, 21:52
k ganasssssssssssss tengo de wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mare meuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!! kiero red steel pero YA.

por cierto, una pekeña noticia sobre la consola virtual de la wii:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20478&p=

Wild[Kyo]
10/05/2006, 21:55
Ahhh, de todas maneras como mucho te vi la espalda. Para la próxima ya nos saludaremos, aunque espero que sea en finde y no tenga que llevar traje.

¿Tú eras el rubio que iba tan trajeado? O_O

< - >

k ganasssssssssssss tengo de wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mare meuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!! kiero red steel pero YA.

por cierto, una pekeña noticia sobre la consola virtual de la wii:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20478&p=

Quiero más sorpresaaaaaaaaaaaaaaas :llorosa:

den_p8
10/05/2006, 21:55
Es que nos puede el ansia por catarla!!!!

< - >

Yo esque no tengo tanta cara como para ponerme ahi "holaaaa soy Den del foroooo" xD

Pero vamos, que me quede con ganas de saber quien era quien :/

SilentSei
10/05/2006, 22:02
']¿Tú eras el rubio que iba tan trajeado? O_O

< - >

Quiero más sorpresaaaaaaaaaaaaaaas :llorosa:

Rubio?? Toda mi vida convencido de que era moreno y resulta que soy rubio! XD

No, yo era el moreno con traje que estaba al lado de caja

Wild[Kyo]
10/05/2006, 22:08
Rubio?? Toda mi vida convencido de que era moreno y resulta que soy rubio! XD

No, yo era el moreno con traje que estaba al lado de caja

Bufff, demiasado lejos. Entonces no te vi... :p

< - >
La Revolución!! :p

[E3] Críticas a PS3 de un director creativo de Ubisoft
El director creativo de Ubisoft Montreal afirma que Sony se limita a copiar ideas de otras consolas.

Por: Joan Isern Meix

Tras las conferencias previas al E3 de Sony, Nintendo y Microsoft, Clint Hocking, el director creativo del aclamado estudio Ubisoft Montreal, ha confesado que Sony le ha decepcionado. Según Nindojo.com, Hocking ha criticado que Sony se haya limitado con PlayStation 3 a ofrecer lo mismo que otras consolas: un servicio online similar a Xbox Live y un mando con sensor de movimiento como el de Wii.

El directivo tuvo también críticas para la industria en conjunto por su interés desmedido por la calidad gráfica. Para él, la primacía de los gráficos es "un problema de enfoque fundamental" que convierte a los desarrolladores en simples trabajadores de una fábrica. Se dedica demasiado tiempo a texturas e iluminación y salen perdiendo la jugabilidad y la diversión de los títulos.

Las únicas alabanzas de Hocking fueron para Nintendo, porque considera que el mando de Wii puede inspirar a los desarrolladores y ofrecer experiencias más emocionales que unos gráficos mejores.

SilentSei
10/05/2006, 22:12
']Bufff, demiasado lejos. Entonces no te vi... :p

< - >
La Revolución!! :p

Me juego la cola que Rayman sale para Plei3, entre otros. Mucha crítica, pero hay que comer!!!!

Wild[Kyo]
10/05/2006, 22:12
Me juego la cola que Rayman sale para Plei3, entre otros. Mucha crítica, pero hay que comer!!!!

Si, pero Red Steel es exclusivo. :D

El juego que más me ha llamado la atención es el de Monolith que no sabiamos nada de él. Ese si que me gustaria verlo YA!

pakoito
10/05/2006, 22:14
Espera...ubisoft no era ultimamente (desde que la compro EA) una pro-sony con titulos de gran envergadura como los PoP???

< - >

']Si, pero Red Steel es exclusivo. :DDale tiempo a $ & M$ a sacr el talonario bancohotel...

Wild[Kyo]
10/05/2006, 22:14
Espera...ubisoft no era ultimamente (desde que la compro EA) una pro-sony con titulos de gran envergadura como los PoP???

Lo ha dicho un Director Creativo, no es un mensaje de Ubisoft unida... :p

SilentSei
10/05/2006, 22:16
']Si, pero Red Steel es exclusivo. :D

Como el RE4 para Cube???

pakoito
10/05/2006, 22:20
']Lo ha dicho un Director Creativo, no es un mensaje de Ubisoft unida... :pCierto, se me olvida que las empresas tienen trabajadores con opiniones propias que pueden ser distintas a las de sus jefes ^^

Pregunta: Si a Sony tanto le importan los graficos porque no hacen juegos como los Myst??? Son graficamente perfectos, bellos, con miles de millones de poligonos y texturas fotorrealistas..

otaku_chobits
10/05/2006, 22:21
El red steel me ha alucinado, el video de ING es increible. En cuanto a la conferencia, a mi no me ha decepcionado, me imaginaba eso. Lo mejor de todo ha sido ver al miyamoto y los demás jugando al tenis, motivadíssimos y partiendose todo el rato xDDD Y el tio que manejaba el zelda y demás juegos se lo pasaba teta, espero con ansias esta consolilla.

Saludos

Wild[Kyo]
10/05/2006, 22:23
Como el RE4 para Cube???

Esperemos que más exclusivo... :p

SilentSei
10/05/2006, 22:23
Pregunta: Si a Sony tanto le importan los graficos porque no hacen juegos como los Myst??? Son graficamente perfectos, bellos, con miles de millones de poligonos y texturas fotorrealistas..

Atrus powa!!!!!!

Pero es que no me imagino a Snake buscando un libro por X mundos, no ves que el hombre ya está mayor!!!!

pakoito
10/05/2006, 22:24
Pero es que no me imagino a Snake buscando un libro por X mundos, no ves que el hombre ya está mayor!!!!Y muerto...

alberdi
10/05/2006, 22:25
estoy completamente de acuerdo con la crítica del tio este de ubi. Además, según mi opinión, es mucho mejor que trabajen la parte artística que el simple añadido de efectos.

^MiSaTo^
10/05/2006, 22:25
Ahi ahi! Miyamoto es el P.U.T.O AMO!!!

pakoito
10/05/2006, 22:27
Ahi ahi! Miyamoto es el P.U.T.O AMO!!!Y como maneja el tio la orquesta con la musica del zelda, gloria para mis oidos ^^

Me acaba de venir un ataque de inspiracion: crees que Ninty sacara para la wii, en su afan de captar a todo el mundo, juegos pensados para los mas mayores/tercera edad, tal como aquel de la orquesta o alguno simple y sencillo que no requiera gran rapidez motriz y mental para poder manejarlo???

dardo
10/05/2006, 22:30
ya esta, el simulador de zambomba a la vuelta de la esquina con este dedazo de superperiferico[wei4] [wei4] [wei4] nos vamos a poder montar un pedazo de :fieston:

dn@
10/05/2006, 22:30
Y como maneja el tio la orquesta con la musica del zelda, gloria para mis oidos ^^
que quieres que te diga, será un genio, pero no de la música, porque destrozó el tema a base de bien X'D

SilentSei
10/05/2006, 22:33
ya esta, el simulador de zambomba a la vuelta de la esquina con este dedazo de superperiferico[wei4] [wei4] [wei4] nos vamos a poder montar un pedazo de :fieston:

Ese simulador lo llevan incorporado todos los hombres de serie, y por duplicado

Wild[Kyo]
10/05/2006, 23:12
Video, en condiciones, del nuevo Tony Hawk's exclusivo para Wii.

http://download.activision.com/thdj/dwnhill_jam.mov

Una cosa que se agradece es que salga todo ingame...no como otras... :p

SilentSei
10/05/2006, 23:17
']Video, en condiciones, del nuevo Tony Hawk's exclusivo para Wii.

Llevo 2 días hablando con un sonyer sobre las consolas y el tío defiende la plei a capa y espada, sus argumetos son

...da igual es un maquinón, ya lo fue la 2 que era más potente que el resto de su generación y está lo será también, la Wii será la cube con mando con movimiento, que no me gusta, además que tengo malos recuerdos porque la nes y la snes no me gustó en su momento, y la XBOX360 no la quiero ni en pintura, además que no será tan potente como la plei3...

Yo aún me estoy riendo...

ilarri
10/05/2006, 23:20
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4461c1427bfcd&pic=NRV

confirmado el titulo de capcom para la wii, efectivamente uno tras otro los titulos de la nota de prensa son correctos =)

osea k confirmado: RESIDENT EVIL PARA WII.

SilentSei
10/05/2006, 23:27
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4461c1427bfcd&pic=NRV

confirmado el titulo de capcom para la wii, efectivamente uno tras otro los titulos de la nota de prensa son correctos =)

osea k confirmado: RESIDENT EVIL PARA WII.

Ni una sola imagen, ni características...se me va a caer el pelo del strés

Makoe
10/05/2006, 23:28
']Esperemos que más exclusivo... :p

Para que quereis exclusividades en Wii?

Cada juego es exclusivo , aun siendo el mismo , la jugabilidad es mejor. Con lo cual a mi es no me preocupa. El 80% de los juegos de Wii seran exclusivos. Aunque tengan el mismo nombre en otra plataforma.

Eso si , no se suponia que el mando clasico tenia tambien sensor de movimiento? Por que si no... no se ni para que lo sacan. Aunque seamos realistas ,a lgunos juegos sera mejor jugarles con un mando normal que con Wii. Sobre todo en los que haya que ser rapido y preciso. ¿Como haces un r-type o un metal slug para Wii? Ahora que lo pienso , tampoco lo quiero , los tiempos de esos juegos ya pasaron.

En fin , a ver que desvelan del mando. Quiero informacion.[reflotada]

K-Navis
10/05/2006, 23:32
']Video, en condiciones, del nuevo Tony Hawk's exclusivo para Wii.

Con lo ke me molo el downhill mountainbike de psx,me da ke un colega y yo nos vamos a kedar pistojos de las turradas a este juego.
Mi gusta wii!!!!!!!!!!!

ilarri
10/05/2006, 23:35
Con lo ke me molo el downhill mountainbike de psx,me da ke un colega y yo nos vamos a kedar pistojos de las turradas a este juego.
Mi gusta wii!!!!!!!!!!!

debes ser la primera persona k conozco k le gusta ESO.Si los fifas y proevolutions han exo daño al mundo del videojuego, los tony lo han exo creando un subgenero pobre y sin espiritu, ademas, ESPERO k las texturas k aparecieron en las fotos no fuera defintiivas...de los peores juegos para wii junto al simulador de carrera de caballos (pak lo sacan¿?)

CHUKNANO
10/05/2006, 23:36
Llevo 2 días hablando con un sonyer sobre las consolas y el tío defiende la plei a capa y espada, sus argumetos son

...da igual es un maquinón, ya lo fue la 2 que era más potente que el resto de su generación y está lo será también, la Wii será la cube con mando con movimiento, que no me gusta, además que tengo malos recuerdos porque la nes y la snes no me gustó en su momento, y la XBOX360 no la quiero ni en pintura, además que no será tan potente como la plei3...

Yo aún me estoy riendo...

Dejale que siga,yo antes pensaba en PS3 hace cosa de un año,año y pico,hasta que descubrí la Revolution(Ahora Wii)que empecé a pasar de ella y ahora estoy enamorado desde ayer más que nunca.
Lo que no me mola,a mi me pasa entre colegas,que siempre estan la Play es mejor,tal y cual,cada un tiene sus gustos y yo pienso que como con la Wii no voy a disfrutar con ninguna,simplemente por el hecho del mando y por lo que estoy viendo,ahora falta probarla,que será cuando la compre :D

K-Navis
10/05/2006, 23:43
debes ser la primera persona k conozco k le gusta ESO.Si los fifas y proevolutions han exo daño al mundo del videojuego, los tony lo han exo creando un subgenero pobre y sin espiritu, ademas, ESPERO k las texturas k aparecieron en las fotos no fuera defintiivas...de los peores juegos para wii junto al simulador de carrera de caballos (pak lo sacan¿?)
El downhill er a graficamente malo,pero a dobles,el meterte una ostia contra el cartel de meta despues de un salto y ke el compi te gane...uf,eso era reventar un mando.
Todo lo ke sea carreras a toda ostia (da igual el vehiculo),nos gusta demasiao.

Wild[Kyo]
10/05/2006, 23:44

A mi los tres primeros Tony Hawk y el primer Underground me parecen juegazos. :) Y por mi como si son en blanco y negro, el Tony 3 de PS2 no es un lujo gráficamente y me encanta. :D

SilentSei
10/05/2006, 23:46
Dejale que siga,yo antes pensaba en PS3 hace cosa de un año,año y pico,hasta que descubrí la Revolution(Ahora Wii)que empecé a pasar de ella y ahora estoy enamorado desde ayer más que nunca.
Lo que no me mola,a mi me pasa entre colegas,que siempre estan la Play es mejor,tal y cual,cada un tiene sus gustos y yo pienso que como con la Wii no voy a disfrutar con ninguna,simplemente por el hecho del mando y por lo que estoy viendo,ahora falta probarla,que será cuando la compre :D

Yo comprendo que no le guste algo que no sea plei, pero decir que la 2 era la más potente de su generación deja claro los conocimientos que tiene en cuanto a la capacidad real de las máquinas.

Aún cuando le he enseñado las especificaciones de las másquina seguía diciendo que era la más potente. Eso sí que es ceguera y lo demás son tonterías. DEcir tiene que no ha probado ninguna de la otras de la última generación : GC, XBOX y DC (si, si, esta es de la misma generación que la plei2-->esto va para los casuals).

WinterN
10/05/2006, 23:48
Voy a hacer un poco el TROLL :D

No se como lo veis, pero yo no he visto ningún bombazo. Hemos visto lo que ya conocíamos, aunque eso sí, con imagenes de juegos reales.

Por otra parte el tema de los gráficos. Yo no esperaba una consola con unos graficazos tremendos, pero todo lo que se ha dicho que si vertex-cube nosequé, que si los gráficos se salían de la pantalla y los gráficos mostrados son más bien modositos...

Ale, ya me podeis fustigar: [propeller]

SilentSei
10/05/2006, 23:50

Pero si a él le gustan? Yo en su época me vicié mucho al moto racer 1 y 2 con mi hermano y nos lo pasabamos en grande. Ahora nos echamos unos torneos al Pro él, mi cuñao, mi sobrino yo y nos lo pasamos de vicio y a veces hasta al Fifa Street.

< - >

No se como lo veis, pero yo no he visto ningún bombazo. Hemos visto lo que ya conocíamos, aunque eso sí, con imagenes de juegos reales.

Por otra parte el tema de los gráficos. Yo no esperaba una consola con unos graficazos tremendos, pero todo lo que se ha dicho que si vertex-cube nosequé, que si los gráficos se salían de la pantalla y los gráficos mostrados son más bien modositos...

Cierto, pero tu quieres que te fustiguen porque te va el rollo

Wild[Kyo]
10/05/2006, 23:52

Amigo, ojala todos los trolls fueran asi...

Yo tampoco he visto ningun bombazo y también me esperaba algo de los gráficos (tanto hype...) me recuerda a lo que paso con la DS.

K-Navis
11/05/2006, 00:02
Kitando unos pocos,si ke parecen versiones de cube.

Pero si a él le gustan? Yo en su época me vicié mucho al moto racer 1 y 2 con mi hermano y nos lo pasabamos en grande.
A mi me paso lo msmo con el downhill 1 y el bishi bashi (la prueba del piano nunca la terminabamos de las jajas).

.Si los fifas y proevolutions han exo daño al mundo del videojuego, los tony lo han exo creando un subgenero pobre y sin espiritu,
En eso te doy la razon,kitando el iss (exigencias de los colegas),a los demas solo he jugao a las primeras versiones (si,solo tengo el primer fifa de MD,EA soccer,el primer iss de psx y el primero de ps2 ke no era ni dvd)

Daxter
11/05/2006, 00:09
Oigan ustedes, no dijeron que hoy habria mas? O todo se quedó en lo de ayer? Y el precio, specs y fecha de salida? Es que no encuentro nada :\

mortimor
11/05/2006, 00:14
']Amigo, ojala todos los trolls fueran asi...

Yo tampoco he visto ningun bombazo y también me esperaba algo de los gráficos (tanto hype...) me recuerda a lo que paso con la DS.

Ni comparacion con la DS.

Ayer se me ocurrio decir que me parecia poco lo mostrado y casi me pegan en el irc :( Mucho hype y pocas nueces :p

Makoe
11/05/2006, 00:29
Tras ver la conferencia de ps3 , keria decir que el avion no s emueve tampoco mal, gira mucho , pero el tio lo hace con las manos . No se como sera de precision ,habra que ver si se usa o si finalmente se queda en una anecdota , pero vamos. Me ha sorprendido gratamente. Lo esperaba peor.

Wild[Kyo]
11/05/2006, 00:30
Ni comparacion con la DS.

Ayer se me ocurrio decir que me parecia poco lo mostrado y casi me pegan en el irc :( Mucho hype y pocas nueces :p

Ni comparacion con la DS? Donde estabas cuando se afirmaba que salian hologramas gracias a las dos pantallas? :quepalmo:

Makoe
11/05/2006, 00:37
Y lo de 5 dolares por juego y los de n64 10.... en fin... espero que aproveche la capacidad tecnica de la consola para mejorar un poquito como hace ps2 con los juegos de psx.

ilarri
11/05/2006, 00:49
cnbc!!!!!!!!!!!!!!!! stand nintendoooooooooo en directooooooooooooooooooooooooooo

< - >
ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
"microsoft postions to the best next gen system"

cnbc europe (de msn group)

eso si, el reportero ha dicho k nintendo a introducido una nueva forma de jugar, y le decia a la presentadora en plato k los juegos de nintendo le gustaran a cualkiera, y k hasta ella k no juega los jugara.

flipaaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeeeee

osea, mocosoft kiere a nintendo de competencia, y ningunean a sony xD.

La linea k han dicho de ellos es "sony ha dado un paso atras en tecnologia al no aportar apenas demos jugables, con uan calidad menor a la anunciada y lejos de la calidad mostrada por titulos como halo y noseke k no he entendido"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Rulete
11/05/2006, 00:51
A todo esto una preguta(seguramente tonta :D) Como se movian los jugadores del partido de tenis¿con la cruceta? ¿o con el movimiento del mando tb se movian los jugadores? el golpeo lo tengo claro... xDD Es q como sea con la cruceta, soy un descordinado de narices..sus podeis reir si eso...pero no doy pa muxo :D

Daxter
11/05/2006, 00:51
Pero amos a ve, nintendo dijo todo lo que tenia que decir ayer o no? Jur, yo pensaba que hoy habría otra conferencia porque tanto rollo en el kodak theatre para eso, nose e...:confused:

Makoe
11/05/2006, 00:58
Pero amos a ve, nintendo dijo todo lo que tenia que decir ayer o no? Jur, yo pensaba que hoy habría otra conferencia porque tanto rollo en el kodak theatre para eso, nose e...:confused:
Da tiempo , el E3 como tal.... todavia no ha ha empezado. Empieza en unos minutos.

ilarri
11/05/2006, 01:01
en realidad si ves ahora mismo la cnbc europe veras la conexion en directo con el stand de gamespot y antes han salido el de nintendo, y sony, repletos de gente, y el de mocosoft tb llenisimo de gente JUGANDO.osea k eso de en unos minutos...no se, he visto gente jugando al juego de tennis...xD k movimientos!!

< - >
x cierto, dsp de estos anuncios se centran en xbox 360...k al fin y al cabo es de la dueña de la cadena (msn)

|Wesker|
11/05/2006, 01:01
A todo esto una preguta(seguramente tonta :D) Como se movian los jugadores del partido de tenis¿con la cruceta? ¿o con el movimiento del mando tb se movian los jugadores? el golpeo lo tengo claro... xDD Es q como sea con la cruceta, soy un descordinado de narices..sus podeis reir si eso...pero no doy pa muxo :D
Creo que con el movimiento del mando.

Daxter
11/05/2006, 01:02
Asias, me lo haveis aclarado todo.

Y la cnbc esa donde se puede ver?

Un saludo

Makoe
11/05/2006, 01:02
Bueno , yo solo cito a la noticia que acaband e poner en vandal. Imagino que ira con algo de retrasillo , pero vamos . Que esto acaba de empezar.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20498&p=

Wild[Kyo]
11/05/2006, 01:03
Los muñecos de tennis se ubican SOLOS.

ilarri
11/05/2006, 01:03
satelite y cable.

x cierto, sony ha bajado en la bolsa de japon por "las pobres expecativas de negocio y la baja estimacion de ventas por analistas independientes" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hoy me dejo el orto xD

nintendo sube y mocosft tb xD

ohhhhhhhhhhh el tipo de microsoft!!! el de xbox live es innovacion!!! peter mooreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este tio es dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

me parto

Wild[Kyo]
11/05/2006, 01:06
http://www.g-freaks.de/?sn_show_news=1797&cat=5

Imagenes del Madden 07

Makoe
11/05/2006, 01:07
']Los muñecos de tennis se ubican SOLOS.
Preferia moverlos yo , aunque sea con la cruceta. Menuda mierda.

Pero vamos que a lo que busco respuesta yo es a ESTA MENTIRA (http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18069).

Cita de otra web :

Ante esta interrogante, George Harrison responde que aún no es tiempo de revela todos los detalles acerca de la consola, y comprende la ansiedad de los fans, así que dice que se irá liberando poco a poco información en lo que queda del año y en los meses previos al E3 2006, aunque será en este evento donde se darán mayores detalles. Y afirma que solo se ha dado a conocer aspectos básicos del Revolution y que todavía faltan por revelar unas cuantas sorpresas más.

Daxter
11/05/2006, 01:09
satelite y cable.

Tendo digital+ ejem...retocado. Me podrias decir el canal en el que lo ves?

asiaas [chuck1]

ilarri
11/05/2006, 01:10
oh diosssssssssss el stand de atlus VACIO!!! y esta lleno de juegos jugables!! he visto 4 monitores con mandos!!!!! k dramaaaaaaaaaaaaaaaaaa k ascooooooooooo

x cierto, el presentador le ha preguntado sobre el hdvd externo de la xbox y peter moore dice k la consola es un sistema de juego, kien kiera extender sus capacidades, y convertirlo en un algo mas, se pillara el addon.
Dice k sony no ha dado todo lo que pedia pero k lucharan seguro, y ellos (mocosoft) ganaran.

ahoraaaaaaaaaaa stand de nintendoooooooooooooooooooooooooooo

anuncion y "nintendo "wii" will rock you" (asi lo han subtitulado) dice el presentador k es The most innovative accesory and idea from 10 years with the xbox live.

ESTO ES PARA VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN UN MOMENTO OS CUENTO EL RESTO.

Wild[Kyo]
11/05/2006, 01:11
Preferia moverlos yo , aunque sea con la cruceta. Menuda mierda.

Me parece que en lo de Tennis os flipais mucho.

El Wii Sports es un pack de tres juegos SENCILLOS donde se usa solo el Wiimando principal. Esta pensado para multiplayer y su precio sera REDUCIDO.

Ya me diras como los vas a mover si tienes que usar el wiimando como una raqueta. :p

ilarri
11/05/2006, 01:11
LO VEO POR ONO "CUBEADO", osea k ni idea, lo siento u_u

Makoe
11/05/2006, 01:13
']Me parece que en lo de Tennis os flipais mucho.

El Wii Sports es un pack de tres juegos SENCILLOS donde se usa solo el Wiimando principal. Esta pensado para multiplayer y su precio sera REDUCIDO.

Ya me diras como los vas a mover si tienes que usar el wiimando como una raqueta. :p

?¿ Pues con la cruceta le smueves con el campo a la que haces el movimiento en el aire de golpear. No creo que sea tan complicado...

Imaginatelo con el Virtua Tennis.

O con el stick que va al lado , aunque ahi seria mas incomodo por el cable , pero vamos lo de la cruceta es perfecto.

ilarri
11/05/2006, 01:14
http://astream.net/live/cnbc/cnbc2.asx

Wild[Kyo]
11/05/2006, 01:16
http://astream.net/live/cnbc/cnbc2.asx

Pero es rollo radio ¿? No imágenes... xD

ilarri
11/05/2006, 01:17
el presentador esta jugando al de tennis !!!!!!!!

Daxter
11/05/2006, 01:17
Vale, ya lo he encontrado. Quien lo quiera ver esta en el dial 78, me voy a verlo, taluegooo [wei]

ilarri
11/05/2006, 01:19
esta con el de marketing d nintendo usa xD

cinbc lo define como "the most interesting interface presented in e3 this year"

< - >
acaba de salir una imagen rapida de la consola y abajo un poster con todos los jugadores del juego de tennis...y habia mas de 20 versiones"!"!! imagen inedita!!