Ver la versión completa : Post oficial conferencia E3 Wii
Por lo visto hasta el mismisimo George Clooney ha jugado en los stands de Wii xDDDDD
Si si... sorprendido con Wii , muchas mas precision de la que esperaba que me dio miedo que diera problemas(tipo eye toy) muy precisa y por ahora todos los juegos haciendo uso de sus funciones.
Fallo:
No veo la anunciada sorpresa por ninguna parte si no es el precio..
Juegos en muchos casos del tipo eye toy. Me explico , exceptuando al red steel y al zelda son todos tipo minijuegos y no profundos , peor imagino que se soluciones con el tiempo. por otra parte , veo fallos en la politica de nintendo si quieren acercar la consola a todo el mundo , deberian hacer juegos para todo el mundo y a mucha gente le gustan los juegos SERIOS, que exceptuando al red stell (autentico vencedor de la feria) no tiene. Sin embargo , confio en que todo esto sea solucionado con el tiempo y veamos juegos de rol , de estrategia , mas profundos y de velocidad. Ya hemos visto muchos de habilidad y puzzles. Aunque comprendo (repito , comprendo) que estos juegos han sido solo un ejemplo de la sposibilidades de la consola , echos rapido y aun asi , han sorprendido.
Posiciones made in makoe para la siguiente generacion.
Wii
Xbox360
Play station 3
Molondro
14/05/2006, 03:56
El gran secreto es el campo de energía cero que usarán para alimentar el revomando: acelerómeros, vibración, altavoz, sensores... cuánto durarán las baterías?
El gran secreto es el campo de energía cero que usarán para alimentar el revomando: acelerómeros, vibración, altavoz, sensores... cuánto durarán las baterías?
Igual la revolucion es que la pilas son nucleares y no contaminates:loco: :D
wii[Ahhh] [Ahhh] :babea: :babea:
Hasta otra
Wild[Kyo]
14/05/2006, 04:24
Juegos en muchos casos del tipo eye toy. Me explico , exceptuando al red steel y al zelda son todos tipo minijuegos y no profundos , peor imagino que se soluciones con el tiempo. por otra parte , veo fallos en la politica de nintendo si quieren acercar la consola a todo el mundo , deberian hacer juegos para todo el mundo y a mucha gente le gustan los juegos SERIOS, que exceptuando al red stell (autentico vencedor de la feria) no tiene.
OH REALLY?
Super Mario Galaxy
Project HAMMER
Excite Truck
Rayman 4
Metroid Prime: Corruption
Disaster: Day of Crisis
Spongebob SquarePants: Breature from the Krusty
Fire Emblem
Tony Hawk's Downhill Jam
Dragon Ball Z Sparkin 2
Necro-Nesia
Cars
Pangya
One Piece
Sin contar: Resident Evil Wii, Sadness, Final Fantasy CC.
Supongo que a minijuegos te refieres al Wii Sports, al Wii Music y al de obstaculos (el cual es una demo tecnica para demostrar el funcionamiento del mando :p).
^^ Pues eso que no estoy de acuerdo con lo que dices.
chemaris
14/05/2006, 04:44
por fin he visto la conferencia y uff tremenda no tengo palabras pedazo de presentacion en el kodak theatre ( pa mi que estaba mas lleno que pa los oscars [wei4] ) esta me la compro seguro, no podre reistirme, sera la unica consola (de sobremesa) que me compre desde tiempos de la NES
joer si incluso me esta empezando a gustar el nombre y eso que al principio me parecio horroroso, pero queda muy bien sobre todo en los videos con las i saltarinas
una cosa que no tengo del todo clara, en la wii se podran meter los juegos de la GC tal cual ??
una cosa que no tengo del todo clara, en la wii se podran meter los juegos de la GC tal cual ??
Segun tengo entendido, si, pero con el mando classic o con el de la misma GameCube
mortimor
14/05/2006, 04:50
por fin he visto la conferencia y uff tremenda no tengo palabras pedazo de presentacion en el kodak theatre ( pa mi que estaba mas lleno que pa los oscars [wei4] ) esta me la compro seguro, no podre reistirme, sera la unica consola (de sobremesa) que me compre desde tiempos de la NES
joer si incluso me esta empezando a gustar el nombre y eso que al principio me parecio horroroso, pero queda muy bien sobre todo en los videos con las i saltarinas
Si, uno de los laterales se abre y tiene conectores para los mandos y las memory de la GC. La ranura de DVD esta claro que sera de las preparadas para DVD de 8cm.
chemaris
14/05/2006, 05:05
ok, gracias :brindis: ya que hay un par de juegos de GC que me interesan
']OH REALLY?
Super Mario Galaxy
Project HAMMER
Excite Truck
Rayman 4
Metroid Prime: Corruption
Disaster: Day of Crisis
Spongebob SquarePants: Breature from the Krusty
Fire Emblem
Tony Hawk's Downhill Jam
Dragon Ball Z Sparkin 2
Necro-Nesia
Cars
Pangya
One Piece
Sin contar: Resident Evil Wii, Sadness, Final Fantasy CC.
Supongo que a minijuegos te refieres al Wii Sports, al Wii Music y al de obstaculos (el cual es una demo tecnica para demostrar el funcionamiento del mando :p).
^^ Pues eso que no estoy de acuerdo con lo que dices.
Pues eso , en esa lista yo veo los tipicos juegos de nintendo. Y si quieren acercar la consola a tod el mercado , incluso a gente que jamas a jugado , necesitan mas variedad en estetica y en todo . Yo creo. De minijuegos lo digo en muchos. Salvo en el mario, el red steel , el meetroid prime y alguno mas el resto son demasiado arcade o de habilidad. Hablo d ejuegos profundos , no se... con mas fondo , quizas no se explicarme, un resident por ejemplo(anunciado pero no enseñado) , un metal gear solid ,etc... No tienen por que ser esos , pero si en ambientes del estilo. No todo colorines etc. Wii debe tener cabida para todo tipo de juegos . Eso si , como bien apuntas , quedan mucho por enseñar , pero espero que nintendo no cometa el error que le ha echo vender poco en las 2 ultimas generaciones.(Aunque con GC ha mejorado).
Por ejemplo , el sonic, vaya manera de limitarlo a nada.
Y yo, estreno firma recién fabricada acorde con el thread... ilarri, muy interesante la tesis sobre la navegación mediante voz, parece completamente viable... A ver que nos depara la gran enee! ;)
Además, se rumorea que el viejo es Nolan Bushnell, fundador de Atari y creador del Pong. ¡FLIPA!
Se parece mucho, pero creo que Bushnell tiene la tocha un poco mas gorda.
Como prueba un botón:http://www.mayhem64.co.uk/cge2k3/bushnell1.jpg.
< - >
La verdad es que lo de las baterias preocupa... y bastante :S.
MaRcMa99
14/05/2006, 16:59
No se si había posteado antes pq no puedo seguir todo el post entero T_T
Pero Sony tb le tira los tejos a Wii...!! xDDDDDDDD
De anaitgames.com
PSWii: Everyone loves Wii
May 14, 2006 on 2:32 am | In Noticias | menéame menéame - |
Por: Ikael
"creo que Moore tiene toda la razón: la Wii será la consola número dos después de la playstation 3.
Todavía no he podido probar la Wii pero Nintendo tiene una gran historia de innovación y siempre han hecho grandes cosas por los videojuegos. Pero en cuanto a estrategia, difieren mucho de nuestro mercado"- Phil Harrison, mano derecha de Kutaragi y segundo al mando de Playstation. Para flipar.
Por un lado, uno aprecia que en una industria mongola y testosterónica como la nuestra todavía exista algo de respeto por los competidores.
Por otro lado, la batalla de halagos a Wii por parte de Sony y Microsoft es la cosa más surrealista que he visto nunca, aún que algo bien lógico: resultaría raro que alguien con más de una consola escoja PS3 y 360. Está claro que la estrategia de querer ser "la consola número dos" está dando sus frutos a Nintendo en forma de felaciones verbales. Este E3 ha transformado el mundo de los videojuegos en algo bizarro, pero hay que mirar el lado positivo de las cosas: Nintendo siempre puede usar esas frases para promocionar su Wii:
Si es que, no podrían tener mejor campaña [wei5] [wei5] [wei5]
a ver cuándo se animan a dar fechas y precios, coñe
Hablo d ejuegos profundos , no se... con mas fondo , quizas no se explicarme, un resident por ejemplo(anunciado pero no enseñado) , un metal gear solid ,etc... No tienen por que ser esos , pero si en ambientes del estilo. No todo colorines etc. Wii debe tener cabida para todo tipo de juegos . Eso si , como bien apuntas , quedan mucho por enseñar , pero espero que nintendo no cometa el error que le ha echo vender poco en las 2 ultimas generaciones.(Aunque con GC ha mejorado).
tienes razon ek si hechamos en cara a sony k tira de frankicias, nintendo no hace menos y tira de sus propios personajes y sagas, pero muy al contrario de lo que podeis pensar, esta consola no sera una consola retroalimentada por juegos de nintendo,sino k, en buena medida, vivira de las aportaciones de thirdparties y su capacidad de innovar.
juegos mas adultos?:
http://media.revolution.ign.com/media/816/816122/vids_1.html
sadness, muy al estilo project zero,o el resident evil k tu mismo citas, o los diversos juegos k se iran anunciando apartir de ahora hasta la fecha de salida.No se, veo mucho "esk estoy enganxado a metal gear y no veo juegos serios/adultos en wii".
tiempo al tiempo, metal gear seguro k no, pk kojima tiene un acuerdo con sony no publico de exclusividad en consolas sony,pero no le impide hacer ese juego k tiene en mente para wii....y ademas, k narices! la wii es una consola k intenta abrir nuevos mercados y abierta a nuevas ideas y desarrolladoras, seguro k sale un pekeño estudio, al estilo de los k trabajaban para crear juegos de snes y megadrive, con buenas ideas y esperando su oportunidad para hacerse con un kit de desarrollo de nintendo, y poner en practica sus ideas y TRIUNFAR.
yo espero mucho, y apenas hemos visto nacer a la consola =), solo deseo poder agenciarme antes de su salida el fire emblem u_u y el tales....k estan agotadisimos snif snif
otaku_chobits
14/05/2006, 20:27
Una cosa de la que mas me maravilla esta consola es que dara la posibilidad a estudios pequeños de sacar juegos para su consola y asi triunfar (como dice ilarri), o no, segun el exito del juego. Pero asi tenemos muchisimo más donde escojer, ya no sera solo EA y otras similares, mucha más variedad de juego porque habrá mucha mas gente para pensar en ello.
To Makoe: El Disaster tambien parece bastante "serio"
< - >
PD: Sobre las baterias dicen que el mando tendra bateria de litio de larga duracion
como una imagen vale mas k mil palabras, os pongo un video ^^.
Kien causa mas expectacion? k juegos llaman mas la atencion y desean ser probados? la gente esta imbecil buscando una consola "de graficos infantiles y poca potencia"?¿....kizas la gente tiene ganas de algo nuevo, distinto, divertido y jugable, y eso lo da la wii =)
http://www.kotaku.com/gaming/top/e306-clips-e3-morning-stampede-173469.php
el video no tiene precio...el stand de sony...pasan de largo! XD
Parece que gusta la Wii:
http://img.photobucket.com/albums/v34/bgassassin/CC.jpg
Visto en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=552083
Juegos como esos que decis son los que quiero ver. Pero vamos , no hablo de serios que tengan sangre y den miedo o much violencia. Un ICO , es serio , o un age of empires o incluso un jak an daxter ya tiene profundidad. Y segun parece , nintendo va por el amino adecuado, poreso , espero que no se repita lo mismo que pasó con la Game Cube.
Parece que gusta la Wii:
Visto en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=552083
esta foto es cierta? quién estuviera ahí :babea: :babea: :babea:
todo el mundo habla de la guarra de las galaxias, pero un juego donde controles el látigo de indy? (no me refiero a un juego sado xd)
^MiSaTo^
14/05/2006, 22:14
Yo había pensado tb en un castlevania ^^
La verdad es que la estrategia de Nintendo les está saliendo perfecta. Directivos de Sony y Microsoft luchando a base de declaraciones entre ellos para ver cual es la que te comprarás además de la Wii. Lo nunca visto, jaja.
Por cierto Makoe, el Red Steel no es en absoluto el vencedor de la feria. De hecho, es uno de los grandes fracasos. El vencedor yo diría que es Super Mario Galaxy. Al principio no me gustó mucho, pero a fuerza de ver videos me he enamorado del concepto de juego.
Yo con todo el catálogo que tengo de gamecube pendiente de jugar, y con todo lo que viene de DS, más el Zelda que supongo compraré en cube (si sale), no tengo mucho tiempo para Wii. Creo que esperaré hasta el E3 2007 y según lo que se vea me decidiré o me quedaré como estoy.
La verdad es que la estrategia de Nintendo les está saliendo perfecta. Directivos de Sony y Microsoft luchando a base de declaraciones entre ellos para ver cual es la que te comprarás además de la Wii. Lo nunca visto, jaja.
Por cierto Makoe, el Red Steel no es en absoluto el vencedor de la feria. De hecho, es uno de los grandes fracasos. El vencedor yo diría que es Super Mario Galaxy. Al principio no me gustó mucho, pero a fuerza de ver videos me he enamorado del concepto de juego.
Yo con todo el catálogo que tengo de gamecube pendiente de jugar, y con todo lo que viene de DS, más el Zelda que supongo compraré en cube (si sale), no tengo mucho tiempo para Wii. Creo que esperaré hasta el E3 2007 y según lo que se vea me decidiré o me quedaré como estoy.
Decepción el red steel? Por que?
No se , tampoco he mirado mucho el mario por que solo soporto los mario en 2d , los 3d me parecen un cagao.¿ Pero por que un fracaso el red steel?
Pero por que un fracaso el red steel?
En general todas las webs "importantes" han dicho en sus reviews de la demo que el control es un desastre. Además, el juego gráficamente está a menor nivel que algunos de los videos que se han visto (videos retocados).
La katana no se maneja "directamente". Haces un movimiento con el mando y un tiempo después la katana se mueve (no haciendo exactamente lo que tu has hecho, si no un movimiento predefinido).
La parte de la pistola también ha recibido muchso palos. Dicen que el control es lento y poco preciso.
En fin, no está todo perdido con este juego, quizás lo salven, pero ahora mismo parece ser un desastre.
Propeller
14/05/2006, 22:30
tampoco he mirado mucho el mario por que solo soporto los mario en 2d , los 3d me parecen un cagao.
Háztelo ver por un profesional...
Pocos juegos han suscitado un consenso tan grande en la historia de los videojuegos.
Propeller
Juegos como esos que decis son los que quiero ver. Pero vamos , no hablo de serios que tengan sangre y den miedo o much violencia. Un ICO , es serio , o un age of empires o incluso un jak an daxter ya tiene profundidad. Y segun parece , nintendo va por el amino adecuado, poreso , espero que no se repita lo mismo que pasó con la Game Cube.
jax & daxter son grandes, probablemetne de lo mejor de ps2. Pero si piensas ke el mario sunshine no tiene su profundidad, como dice propeller, mejor haztelo mirar XDDD.
Yo creo que Propeller se referia a Mario 64, por lo que la situacion se agrava mas aun.
En general todas las webs "importantes" han dicho en sus reviews de la demo que el control es un desastre. Además, el juego gráficamente está a menor nivel que algunos de los videos que se han visto (videos retocados).
La katana no se maneja "directamente". Haces un movimiento con el mando y un tiempo después la katana se mueve (no haciendo exactamente lo que tu has hecho, si no un movimiento predefinido).
La parte de la pistola también ha recibido muchso palos. Dicen que el control es lento y poco preciso.
En fin, no está todo perdido con este juego, quizás lo salven, pero ahora mismo parece ser un desastre.
Vaya... que pena.
Y si , se que dentro de la prensa especiaizada hay un consenso increible sobre la calidad del juego. Pero yo no acabo de tragarle. Su control me parece lento e impreciso , su estetica (aun gustandome la de marios antiguos) no la trago. Se que supuso una revolucion en muchos aspectos , y he intentado jugarlo muchas veces , pero me canso de el siempre , despues de la pantalla de la nieve.
Por cierto , en mario no dudo de profundidad . De eso hablaba con juegos como Wario Ware , Super Monkey Ball , Wii sport , Sonic wild fire , el de coches que hay , etc... juegos que pueden ser , sin duda , muy divertidos , pero que no hacen un catalogo de una consola todo lo completo que deberia. Sin embargo , parece que la situacion mejora respecto a gc y espero que nintendo haya dado en el clavo.
(_=*ZaXeR*=_)
14/05/2006, 22:53
Es posible que el unico mario 3D que haya conseguido un consenso tan grande en la historia de los videojuegos haya sido el Mario 64, pero eso no quiere decir que el mario sunshine se quede atras.
A mi los marios 3D me parecen muy buenos, aunque tambien acepto que el mario que mas me ha gustado ha sido el mario 3 de la nes.
Por cierto, la conferencia de SONY y sus precios, solo han servido para hacer que la Xbox360 gane mas puntos a la hora de pensar en comprar una consola de nueva generacion que no sea la Wii
mortimor
14/05/2006, 22:56
Tambien es cierto que antes de la feria nos vendian Red Steel como la vanguardia grafica y jugable de Wii y luego se ha visto que tiene muchas carencias: daban a entender un control total y no es asi, a parte de los graficos que son peores a los vistos en Game Informer.
De hecho, ha dado pie a otro mas de los comentarios sobre que esas Wii de la feria estaban capadas. Cosa que yo no me creo. Los juegos mejoraran mucho graficamente pero la mayoria lo haran porque en la feria estaban a un nivel grafico de la primera generacion de Gamecube (si acaso).
A mi me encantaria ver un Eternal Darkness 2 y uno de los juegos que ganaria mucho si llega a Wii seria el basado en la nueva peli de Superman. Castlevania parece que sera uno de los titulos predestinados a Wii, a ver si es verdad..
más fotitos de tito s:
http://img.photobucket.com/albums/v34/bgassassin/AA.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v34/bgassassin/BB.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v34/bgassassin/DD.jpg
ese que esta con miyamoto quien es ¿spielber?
pozi .
freakstyler
14/05/2006, 23:20
Jaaaaaaaaaaaa
Me ha recordado al chiste viejo que decia: " ese que esta con manolo ¿¿¿que es el Papa???
Si, es Spielberg
Mira que conocer de vista más a Miyamoto que a Spielberg... y luego nos llaman frikis [wei]
(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2006, 00:08
Pues yo no sabia si era Lucas o Spilber :p
Es bromaa..
MaRcMa99
15/05/2006, 00:45
Mira que conocer de vista más a Miyamoto que a Spielberg... y luego nos llaman frikis [wei]
jajajajajajjaja muy buena esta xDDD
La verdad es que el jeto de spielberg es mas o menos comun...pero esque la cara de Miyamoto es un poema eh, como para no recordarla...[wei5] [wei5]
jajajajajajjaja muy buena esta xDDD
La verdad es que el jeto de spielberg es mas o menos comun...pero esque la cara de Miyamoto es un poema eh, como para no recordarla...[wei5] [wei5]
Pues a mi Miyamoto me se me parece a cualquier otro oriental cogido al azar. [Ahhh]
bueno, aki os pongo una foto del evento en k salen 4 personajes de renombre en el mundo nintendo, y ninguno de ellos es miyamoto :D .Por favor, abstenerse los k sepan de dnd viene la foto ;P.
preguntas:
-1:kien es el misterioso -y mas k hortera- de la xupa, gorra y gafas a juego?
-2:kien es el sujeto sonriente k apoya su mano en el?(el de azul)
-3:kien el tipo de pelo largo del centro?
-4:kien es el hiper sonriente joven de la gorra azul y mochila?.
dos son reconocidos...los otros dos no tanto =) enga animaos!!
(enga...edito pk he hexo una trampa....el del pelo largo y el de la gorra son dos aficionados ;P...keria despistar y liar)pero ahora pistas de los dos protas de la foto.
pistas:miyamoto no lo hace tan bien como el.
pista2:hace de todo.
pista3:todos hemos visto algo suyo.
pista4:son todos japoneses.
(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2006, 02:11
No se cual es la mejor pista, si es que son todos japoneses, o que todos hemos visto algo de ellos... [wei]
bueno, vale, es muy dificil, asik lo digo:
el de azul es el hijo de koji kondo, compositor de las canciones del zelda y marios =),ahijado del señor k va con la ropa de leopardo, Ashura Benimaru Itoh, diseñador de personajes, animador, productor, compositor reconocido por sus trabajos en starfox 64, mother,pokemons,metroid...
si, era dificil pero k le vamos a hacer ;P
pd: por lo visto el propio koji kondo tb asistio a la feria.lastima k no haxan fotos de el con miya
Pues a mi Miyamoto me se me parece a cualquier otro oriental cogido al azar. [Ahhh]http://www.alllooksame.com/
venga ilarri, no mientas que todos sabemos que el de la izquierda es paco clavel [wei5]
(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2006, 05:30
venga ilarri, no mientas que todos sabemos que el de la izquierda es paco clavel [wei5]
XDDDDD que buenoo :quepalmo: :quepalmo:
La verdad es que ahora todo encaja, no os habeis planteado nunca porque hace tanto tiempo que no sabemos nada de este "hombre" ? Es que esta haciendo videojuegos con nintendo.
iamaboss
15/05/2006, 05:45
Ayer vi la conferencia de nintendo en el lugar de los oscars y se me pusieron los pelos como clavos al ver a miyamoto de traje presentando con el mando la ceremonia como si de una orquesta se tratase.Un 10 para nintendo,yo no soy de ninguna compañia ni pro sony,microsoft o nintendo,siempre he tenido todas las consolas y disfruto de ellas,pero es cierto que antes del e3 esperaba con mas entusiasmo lo que me podia preparar sony con su ps3 que nintendo con la wii,pero tras terminar el e3 ahora es justo lo contrario,para mi nintendo a hecho mejor las cosas y tengo un mono brutal de jugar con ese mando.De la ps3 es verdad qye hay unos 4 o 5 juegos que me atraen y que ademas ofrecera los graficos mas impactantes de esta generacion pero no es rival ante la revolucion jugable y del mando de nintendo,algo tan sencillo y a la vez tan grande como eso.Y lo del mando de la ps3 ya es el colmo del desproposito quitandole la funcion de vibracion para ponerle una mier.da de sensor de la gba.
(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2006, 05:48
http://www.alllooksame.com/
He acertado 6 y he fallado 7, no esta nada mal [wei] pero que quieres que te diga, a mi no es que me parezcan todos iguales, es que los han buscado los mas parecido posible los perros. Vamos que buscan tios tan parecidos entre americanos, españoles, alemanes e Irlandeses y ni Dios da una.
Por lo visto, tal como aparece en Revogamers, al menos las demos de Zelda que se podían jugar en el E3 estaban funcionando sobre una Gamecube... Parece ser que a uno se le quedó bloqueado el juego y la persona que estaba allí, en vez de resetear la consola, llamó a uno para que fuera a arreglar el entuerto. Al llegar, abrió una parte del moviliario y allí se veía una Gamecube. La chica entonces le dijo por lo bajo... "Shhh, es un secreto".
Si eso era así, no sería de extrañar que la mayoría de los juegos que se vieron en la feria estuvieran funcionando sobre Gamecubes, posiblemente dopadas en memoria y procesador.
Echadle un vistazo a la noticia, que como poco es curiosa.
http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=155
moviliario[Ahhh] [Ahhh] Mobiliario viene de mueble, no de móvil xDDD
[Ahhh] [Ahhh] Mobiliario viene de mueble, no de móvil xDDD
Sierto. Me sa hescapao kuando kerya avlar del "mobiliario".
Es lo que pasa al estar mucho tiempo hablando el idioma de otro país... Hay cosas que se te pasan y fallos que ni te das cuenta. Incluso hay veces que me cuesta recordar alguna palabra sencilla en castellano y no veais como fastidia :D
(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2006, 07:58
No me extraña nada el tema de las cubes, porque esto da base a muchas de los rumores y datos que ya sabemos. (lo cual no quiere decir que sea cierto todo, solo que se comprende lo que la gente dice)
1-La foto que puso ilarri sobre la consola que se ve en la presentacion de nintendo que es la que mueve el juego del concierto. En teoria era una Wii de desarrollo, pero la foto era la de una cube.
2-Los rumores de que la revolution no es mas que una cube dopada.
3-Los kits de desarrollo son cubes.
4-Los graficos tan "malos" de algunos juegos.
5-La revo es una cube dopada.
Todo esto a mi no me hace mas que reforzar la idea que dije en este foro.
Las empresas suelen hacer procesadores de nuevas generacion basandose en sus cores actuales algo mejorados, y muy a menudo estos procesadores ven la luz en sus primeras versiones con formatos de encapsulados totalmente compatibles con los de la generacion justo anterior, para facilitar de esta forma su implantacion, y posteriormente cuando estan mas extendidos se trata de mejorar y cambiar el formato.
Con esto quiero decir que la Cube podria tener dos nuevos procesadores sustitutos de los actuales y no cambiar la placa para nada. Y estos procesadores pueden dar un rendimiento espectacular sin mas cambios, y de forma compatible con el mismo software 100%
Esto explicaria una compatibilidad perfecta de los juegos de cube con los de la revolution, y ademas que estos juegos dene mejores resultados.
Esto tambien permitiria desarrollar juegos con kits de desarrollo de la cube para la Revolution, con la logica reduccion de potencia.
En resumidas cuentas, es como tener un juego cuyos requisitos minimos son para un petium III 500, pero que en funcion del hardware te permite poner configuraciones que te pediria un pentium IV 3,6Ghz.
no se que pensar, pero la foto de la "supuesta gamecube" haciendo de Wii no me la creo... Acaso de que le dijera la azafata: "sshh.. es un secreto, pero te dejo tiempo para que prepares tu camara, enfoques bien y saques una buena foto"
(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2006, 08:30
No, la foto de la cube no tiene nada que ver con la historia de la azafata.
De todas formas como digo, el tema de la CUBE se sooluciona sin problemas con la explicacion que he dado antes. Pueden ser todas Game Cube sin pegas de ningun tipo, o todas Revolution dentro de una Cube, o incluso cubes con algo de mas ram de video y pasada de vueltas (lo cual explicaria los cuelgues, porque mira que le he dado caña a la cube y no se me ha colgado en la vida, y la Xbox se me ha quedado pillada mas de una vez con bastante menos tiempo seguido de juego).
A mi no me sorprende en absoluto. Para que la Wii pudiese ejecutar juegos de la Cube, está claro que o bien tenía que ser un maquinón de toma pan y moja para poder emularla, o traería hardware adicional destinado sólo a ese fin, o ella misma sería una cube dopada. Yo optaba más bien por la segunda opción, pero parece que va a ser la tercera.
¿Acaso le quita encanto a la Wii pensar que es una cube dopada?
Molondro
15/05/2006, 11:06
A mi no me sorprende en absoluto. Para que la Wii pudiese ejecutar juegos de la Cube, está claro que o bien tenía que ser un maquinón de toma pan y moja para poder emularla, o traería hardware adicional destinado sólo a ese fin, o ella misma sería una cube dopada. Yo optaba más bien por la segunda opción, pero parece que va a ser la tercera.
¿Acaso le quita encanto a la Wii pensar que es una cube dopada?
De ahí que el (supuesto) precio sea tan bajo: Habrá que ver lo qeu cuesta cada revomando+nunchaku por separado. Yo quiero mi Wii negra.
A mi el hecho de que aproveche el (buen)diseño de la placa de Cube me parece bien. De hecho, visto lo visto creo que es una cube sin cuellos de botellas (o mejor dicho, con menos), con instrucciones para hacer lucir mejor los polígonos (tema del nuevo tipo de texturas para paredes etc que tanto se ha enseñado) y con una cantidad que no llega a doblar los polígonos en pantalla, ni falta que hace. Sinceramente, si sale a buen precio y me garantiza que no dará problemas ni se calentará en exceso prefiero que nintendo haya dedicado sus esfuerzos en i+d al famoso revomando y un buen servicio online. Cuando quiera ver a Lara Croft en su decimoquinta parte con el triple de polígonos en su delantera y/o/mas trasera al triple de precio, ya me compraré una Ps3.
Propeller
15/05/2006, 15:43
1) Lo de que los kits de desarrollo sean Gamecubes con un mando cableado no tiene otra razón de ser que la de eliminar las mejoras gráficas y otras "golosinas" de la cabeza de los diseñadores, programadores y gente que la probó en el E3, para que se centren en el control, que al fin y al cabo es lo único que han presentado.
2) Evidentemente, el core del procesador de Wii es el mismo que el de Cube, por razones de compatibilidad.
3) Por lo que he entendido sobre la estrategia de Nintendo, ahora buscan que la gente se conforme con estos gráficos para ofrecer versiones finales mucho más finas dentro de unas semanas. Lo dijeron en Retro Studios, Ubisoft, etc. Todos los juegos mostrados hasta ahora corren sobre hardware de Gamecube (1.5x) poco más o menos.
4) Hace un tiempo dije que muy pocas third-parties tenían un kit final, y que compañías como EA no lo tenían todavía. Hubo gente que no me creyó... pero ¿alguien lo duda ahora? ¿Cuántos juegos usan, por ejemplo, el altavoz del mando?
Me temo que el hype va a continuar hasta que la consola salga al mercado.
Propeller
¿Es qué acaso el hardware de una nueva máquina tiene que ser completamente distinto al de la anterior para poder disfrutarlo? ¿Es qué siempre tienen que diseñar cosas distintas?
Si no, miremos a los MSX. Comparemos un MSX 1 y una MSX2... No hay comparación en materia gráfica entre uno y otro, y prácticamente en lo que se diferencian es en el chip gráfico y en que el MSX2 suele tener bastante más memoria.
A mí no me importa que una Wii al final sea una máquina totalmente basada en la teconología de la Cube pero con procesadores más potentes y más memoria. ¿No es, al fin y al cabo, lo que ocurre siempre en los PC? ¿No tiene más lógica,en cierta medida, para garantizar la compatibilidad y unos bajos costes de producción, mantener una buena arquitectura anterior y potenciarla? Es usar el "si algo funciona, para que cambiarlo" pero en cosas que puedan ser importantes de verdad.
Digo esto, más que nada, porque en varios lugares he oido comentarios sobre "gamecubes dopadas" que parecen dichos como resignándose a aceptar que al final la Wii no tenga una arquitectura nueva.
os juro ke yo tambien iba a decir ke ese era paco clavel XDDDDDDDDDDD
yo lo que estoy viendo es que la estrategia de sony está haciendo aguas. Puede que todavía puedan mantener algo la expectativa a base de marketing y talonario, pero pes6 puede ser un duro golpe.
Ahora, a mi modo de ver, se abren dos posibilidades. Que haya un continuismo en la forma, y que mucha gente migre a ms, o que se vean las posibilidades jugables que ofrece nintendo y la gente tire por ahí. Yo espero que sea esta última.
SilentSei
15/05/2006, 16:00
yo lo que estoy viendo es que la estrategia de sony está haciendo aguas. Puede que todavía puedan mantener algo la expectativa a base de marketing y talonario, pero pes6 puede ser un duro golpe.
Ahora, a mi modo de ver, se abren dos posibilidades. Que haya un continuismo en la forma, y que mucha gente migre a ms, o que se vean las posibilidades jugables que ofrece nintendo y la gente tire por ahí. Yo espero que sea esta última.
Makoe si quieres ese tipo de juegos, rollo metal gear, etc ya sabes, ves ahorrando 600 eur que te vas a jartar de ellos.
Sony no va a recibir ningún duro golpe, sus fieles esperarán a que la consola baje algo de precio y aparezcan las primeras formas de piratearla, por eso Sony sigue apoyando plei2, la alargarán todo lo que puedan mientra se implanta poco a poco la otra, yo no dudo de que seguirá triunfando como la coca-cola.
Eso sí, esta vez Nintendo creo que lo está llevando todo a la perfección y está sabiendo encandilar al público. Esta vendiendo Wii antes de siquiera haber enseñado la consola 100%. Ha sabido enmendar errores pasados y es que 2 consolas eclipsadas por el fenómeno plei tiene que doler a una empresa con la solera de Nintendo.
Makoe si quieres ese tipo de juegos, rollo metal gear, etc ya sabes, ves ahorrando 600 eur que te vas a jartar de ellos.
Sony no va a recibir ningún duro golpe, sus fieles esperarán a que la consola baje algo de precio y aparezcan las primeras formas de piratearla, por eso Sony sigue apoyando plei2, la alargarán todo lo que puedan mientra se implanta poco a poco la otra, yo no dudo de que seguirá triunfando como la coca-cola.
Eso sí, esta vez Nintendo creo que lo está llevando todo a la perfección y está sabiendo encandilar al público. Esta vendiendo Wii antes de siquiera haber enseñado la consola 100%. Ha sabido enmendar errores pasados y es que 2 consolas eclipsadas por el fenómeno plei tiene que doler a una empresa con la solera de Nintendo.
lo que pasa es que la implantación de consolas es "vírico", mucha gente no compra la "play" por ser la "play", sin por ser la del vecino, amigo, compañero de clase...
Por eso, si en el primer año ps3 no consigue vender tanto como las otras dos (y lo va a tener difícil), le va a ser muy difícil remontar.
Yo espero que sea esta última.
Esperemos por el bien del medio que se reparta entre 3 compañías fabricantes de hard importantes.
Esperemos por el bien del medio que se reparta entre 3 compañías fabricantes de hard importantes.
claro, no me refería a un dominio aplastante de nintendo[wei5] Aunque yo apueste por wii, prefiero que haya una feroz competencia, que siempre nos beneficia (además, me gusta comprar consolas, por lo que más baratas estarían :D )
Pues mi opinión es que depende, ¿de qué?, pues si la x360 es "pirateable" antes de final de año, Sony lo puede pasar mal en esta generación de consolas pues el boca a boca se extendería rápido y junto con la diferencia de precio es muy posible que Microsoft vendiese como churros entre gente que solo conozca la "plei". La palabra "casual" no termina de gustarme ;)
Como usuario de la 360 he de decir que tiene unos graficos tremendos(nada que envidiar a lo presentado por la PS3) y para cuando sony saque la suya a 500€, es un secreto a voces que M$ bajara su consola de 300 a 200 y por navidades tendra el catalogo de nueva generacion mas extenso(por mas que diga sony que su consola sera retrocompatible teniendo un catalogo de 5000juegos... quien es el inutil que se compraria una ps3 para jugar al tekken3???) que ninguna otra... y con titulos mas que interesantes(mirar el E3 ;)), si son inteligentes y dejan carta libre al pirateo(excluyendote de XBOX-live), la 360 puede robarle una cantidad de cuota de mercado acojonante a $ony llevandose de calle a los casual(principal feudo de $ony).
Que se ande con ojo $ony, por que veo venir el batakazo fuera de Japon con M$ y dentro con la NOENTIENDO Wei
te guste o no los casuals son los k provocan k miles de joyas pasen desapercividas (alguien dijo ico?) y k truños clonicos, año tras año, vendan mas y mas (alguien dijo pro? fifa?), k juegos k perdieron el rumbo a partir de su segunda parte (alguien dijo gta?), dnd la violencia anecdotica, incluso algo mordaz y divertida se torna gratuita y estupida...unos casuals k ya solo ven y valoran juegos por sus graficos, marginando grandes juegos "por sus graficos o pk son de niños".
el termino casual les viene k ni al pelo,son akellos k no conocen mas k la pley, no les importa no saber nada mas, se contentan con sus 4 sagas, ven el final 6 y dicen k es mierda "pk es antiguo" y se sienten orgullosos de las veces k se han pasado el metal gear, ignorando sikiera las versiones de msx...aunk total,todo lo k no sea play no merece la pena.
asi, consolas con buenos juegos (tb malos si) como la saturn,la dreamcast,la xbox en algunos casos,permanecen ignoradas a sus ojos, y ni saben k tubieron de bueno, NI LES IMPORTA.
el chip play esta metido en su cerebro y NO se va, el mismo chip play k les invita a preguntar una y mil veces por el emu de play 1 para gp2x, olvidando lo k hay y lo k keda por llegar...esos son los casuals, a ellos les debemos la situacion estancada del mercado hasta hoy.
gracias casuals, hijos de sony!
Wild[Kyo]
15/05/2006, 18:01
Como usuario de la 360 he de decir que tiene unos graficos tremendos(nada que envidiar a lo presentado por la PS3) y para cuando sony saque la suya a 500€, es un secreto a voces que M$ bajara su consola de 300 a 200 y por navidades tendra el catalogo de nueva generacion mas extenso(por mas que diga sony que su consola sera retrocompatible teniendo un catalogo de 5000juegos... quien es el inutil que se compraria una ps3 para jugar al tekken3???) que ninguna otra... y con titulos mas que interesantes(mirar el E3 ;)), si son inteligentes y dejan carta libre al pirateo(excluyendote de XBOX-live), la 360 puede robarle una cantidad de cuota de mercado acojonante a $ony llevandose de calle a los casual(principal feudo de $ony).
Que se ande con ojo $ony, por que veo venir el batakazo fuera de Japon con M$ y dentro con la NOENTIENDO Wei
De X360 el pack barato va a desaparecer y se venderá el de 400 por 300 en Septiembre. Eso es lo que dijo Microsoft en el último encuentro en Barcelona... aunque esta todo sin confirmar. :)
Mira que Nintendo insiste en que su nueva consola se llama Wii a secas, sin el Noentiendo. Hay mogollon de webs que ponen las dos palabras.
Que mal quedaria decir tengo una microsoft xbox 360 xD
te guste o no los casuals son los k provocan k miels de joyas pasen desapercividas (alguien dijo ico?) y k truños clonmicos, año tras año, vendan mas y mas (alguien dijo pro? fifa?), k juegos k perdieron el rumbo a partir de su segunda parte (alguien dijo gta?), dnd la violencia anecdotica, incluso algo mordaz y divertida se torna gratuita y estupida...unos casuals k ya solo ven y valoran juegos por sus graficos, marginando grandes juegos "por sus graficos o pk son de niños".
el termino casual les viene k ni al pelo,son akellos k no conocen mas k la pley, no les importa no saber nada mas, se contentan con sus 4 sagas, ven el final 6 y dicen k es mierda "pk es antiguo" y se sienten orgullosos de las veces k se han pasado el metal gear, ignorando sikiera las versiones de msx...aunk total,todo lo k no sea play no merece la pena.
asi, consolas con buenos juegos (tb malos si) como la saturn,la dreamcast,la xbox en algunos casos,permanecen ignoradas a sus ojos, y ni saben k tubieron de bueno, NI LES IMPORTA.
el chip play esta metido en su cerebro y NO se va, el mismo chip play k les invita a preguntar una y mil veces por el emu de play 1 para gp2x, olvidando lo k hay y lo k keda por llegar...esos son los casuals, a ellos les debemos la situacion estancada del mercado hasta hoy.
gracias casuals, hijos de sony!
Lo siento, pero no estoy de acuerdo ;)
En todos los aspectos de la vida encontrarías ejemplos de lo que llamas "casuals" desde el cine, música, arte, coches e incluso sistemas operativos, es decir gente que o bien se deja llevar por la moda o la publicidad o simple y llanamente no se interesa en esos aspectos, gente que sólo va al cine por ejemplo a ver superproducciones ignorando o desconociendo que en la sala de al lado se proyecta una película considerablemente mejor.
Yo estoy seguro incluido en mucho de esos grupos de "casuals", por ejemplo en coches, no suelo interesarme por ellos más allá que de forma práctica, merezco por ello el desprecio de los entendidos, es posible ;) pero no lo veo justo.
Hubo un tiempo en que (salvando las diferencias) jugar a la consola no era jugar a la "plei" sino al nintendo ¿eran también "casuals"?. Tenía amigos que cuando veían la master system decían: j0der una nintendo negra, será pirata [wei]
La "plei" queramos o no ha popularizado los videojuegos llegando a más gente que en principio no están interesados más que en tener la misma consola que sus amigos para entrenar al Pro Evolution y no ser "apalizados" vilmente en las "quedadas".
Que los "casuals" han contribuido a una perdida de calidad global en los videojuegos, es probable, pero yo creo que lo que más a perjudicado a esa perdida de calidad son los incrementos brutales en los costes de producción de los juegos que hacen a las compañías ser extremadamente conservadoras en sus planteamientos y sacar una y otra vez la misma formula, pues el riesgo es menor y saben que las franquicias venden y son rentables.
Por esto último creo que la estrategia de nintendo es muy inteligente a la hora de expandir los juegos a más capas de gente que en principio o no se ha interesado o dejó de interesarse hace tiempo (y que también son "casuals") de esta forma también expande los tipos de juegos ha desarrollar, algunos de los cuales tienen costes de producción ridículos y son muy rentables.
Si has conseguido leer el tocho y llegar hasta aquí que chuck te bendiga y proteja [chuck1]
Lo siento, pero no estoy de acuerdo ;)
En todos los aspectos[...]blablablabla[...]llegar hasta aquí que chuck te bendiga y proteja [chuck1]
1: Las nuevas capas no son casual. Son n00bs. El n00b acaba de llegar y no tiene NPI. El casual solo conoce los juegos "famosos" "cool" y demás, y se le dice que no tienen NPI porq no ha "estudiado". EL n00b es una hoja en blanco que puede acabar en cuaquier cosa...
2: Tienes razon, hay gente que se compra la consola solo para jugar al pro y que no le machaquen en las quedadas.
Precio de sus maquinas de entrenamiento:
a/Pro7: 600€ (hardware) + 100€ (pirateo o juego original)= 700€
b/PSP: 250€ (hardware) + (50€ juego) + multijudador muy limitadito=250-300€
3: Reespecto a lo de los precios...crees que si la gente fuera mas abierta la industria no seria menos conservadora??? de donde esa cerrazon con 4 juegos nomas?? en la epoca de MD-SNES todo el mundo jugaba a todo...
M$ no puede bajar el precio de la version cara a menos de 300€, el hardware de esa consola es supercaro, ahora mismo estan perdiendo un pastizal, imaginate si la bajan 200€.
Nintendo nunca ha perdido dinero con la venta de consolas, sera por lo que nunca se arruina, anda sobre seguro.
Saludos
creo que es asi : la play2 la tiene todo el mundo porque la tiene todo el mundo :P , es sorprendete pero la cosa es que , ultimamente veo a monton de gente que tiene la play 2 sin piratear con dos juegso o asi por que un dia le dio por comprase una consola y fue a la que tenia todo el mundo , y sorprendemente es mucha gente la que actua así, no les interesan ninguna de esas "grandes sagas"
los que he conocido estan intesados por : los juegos de xmen, el buzz (y dicen omg es que por fin puenden jugar 4 es la primera vez que veo esto >_<), juegos mierdas de peliculas, juegos de futbol, juegos de formula uno ,juegos de coches tuning
evidentemente les gustan estos juegos por que les gustan el tunign el futbol y las peliculas kk, la mayoria de estos juegos o similares estan para otras consolas pero algun amigo que si que juega a FF,MGS,Tekken y demas les ha aconsejado la play o por que es la que vieron en casa de alguien
pero lo mas gracioso de todo es que su colega les ha inclucado todas las soflamas del tipo la xbox y la cube son una mierda por esto y aquello y la play es lo mejor , y te las repiten cuando les dices que tu no tienes la play...
para mi que estos son los casuals , y si todo el mundo tiene la wii o la xbox360 pues se la compraran igual :(
otto_xd :
habia leido que ahora iban a empezar a usar tecnologia de 60nm en los chips de xbox y saldrian mas baratos :?
de todas formas siempre se ha dicho que el dinero que pierden on las consolas lo ganan con los juegos
M$ no puede bajar el precio de la version cara a menos de 300€, el hardware de esa consola es supercaro, ahora mismo estan perdiendo un pastizal, imaginate si la bajan 200€.
Nintendo nunca ha perdido dinero con la venta de consolas, sera por lo que nunca se arruina, anda sobre seguro.
Saludos
Les da exactamente igual perder 100€ por consola, comprandote 2 juegos originales (que menos:rolleyes: ) ya han amortizado la perdida del hardware... y de media por consola...¿quien no tiene de 3 a 5(o muchos mas) originales por consola(sea cual sea)?, y mas cuando los juegos de novedad cuestan mas de 60€ a la venta y menos de 10€ el producirlos(incluyendo gastos de propaganda, distribucion, soporte virgen serigrafiado ect...)
Propeller
16/05/2006, 01:03
Les da exactamente igual perder 100€ por consola, comprandote 2 juegos originales (que menos:rolleyes: ) ya han amortizado la perdida del hardware... y de media por consola...¿quien no tiene de 3 a 5(o muchos mas) originales por consola(sea cual sea)?, y mas cuando los juegos de novedad cuestan mas de 60€ a la venta y menos de 10€ el producirlos(incluyendo gastos de propaganda, distribucion, soporte virgen serigrafiado ect...)
Ya, pero es que están YA perdiendo mucho más de 100€ por consola.
Propeller
Todavia recuerdo la milonga ke nos contaban hace años de ke los cd iban a abaratar el coste de los videojuegos,ya ke un cartutxo con su circuito integrao es mucho mas caro de hacer ke un cd-dvd.
1-propeller, tomo nota de lo k has dicho del dvd...(lo pensare detenidamente despues...k me da k tiene xixa la cosa ^^)
2-el mercado español peca siempre de lo mismo...hace unos años no venian rpgs de calidad "pk aki no se demandaban" y creacion como setas juegos de futbol de calidad infima -recuerdo uno con ronaldo en la porta k era de diarrea perpetua-.
aki domina la psx y la cultura psx, k es basicamente pillarte la consola "pk es la k mas juegos conocidos tiene", y si eres un poko listillo, te pones el chip y a jugar pirata! lo demas, sea mejor, sea peor, sea diferente, ni les importa.takushi, suscribo tus palabras y tu explicacion, mucho mejor k la mia.
3-nintendo tiene la posibilidad de aportar algo nuevo k sony no ha dado en todos los años k lleva en este mundillo,arriesgandose.Falta ver si se ve con una pared llamada revistas del sector k la ninguneen, promocionen de manera extra a la ps3 y subvaloren todo lo k salga para ella, como hoy ya hacen con la xbox 360.
pd:hace apenas 1 mes y medio me pille la dc y soy super feliz, tengo backups, claro, pk hay juegos k son imposibles de conseguir, o a precios de escandalo publico, pero k me gustaria tener originales.
me he ido pillando el code veronica, el tomb raider,y un par mas pk me gusta tenerlos originales, pero no eludo k uso, use y suare backups...pero tb investigo, veo k consola tiene determinados juegos y sopeso su situacion.
gamecube? apenas me atraen 3 juegos, juegos k me pillare sin duda para la wii.Aferrimo de nintendo? me pille la n64 6 años despues de k saliera a la venta....y la dc casi 8.....
me pille la n64 6 años despues de k saliera a la venta....y la dc casi 8.....
Eske los precios ke tienen ahora las consolas antiguas son de risa.
Yo me pille la n64 hace un año solo pa jugar al Conker,el Mario lo tengo en DS y el ocarina en cube.La dreamcast la pille pa jugar a gusto a los shenmue (ke me los dio un primo),y lo mismo con el megacd y el sonic cd y el snatcher,este ultimo esta MUY caro,pero el jugarlo con la justifier en la consola es la ostia.
Y me acabare comprando la saturn pa turrar los panzer dragoon y los night.
un video acojonante, donde se ve el tamaño de wii:
http://www.youtube.com/watch?v=QYNZ90kB2wk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egonintendo%2Ecom%2F
un video acojonante, donde se ve el tamaño de wii:
http://www.youtube.com/watch?v=QYNZ90kB2wk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egonintendo%2Ecom%2F
Juas que bueno, segun sale el disco no parece enorme??? cuando lo coge en la mano ya se ve q es normal, pero a mi me parecia un vinilo xD
Que pasa? Que a Miyamoto lo usan en Nintendo para que haga el payasete presentando las cosas? :D No se, debe de ser el "cachondo" de la empresa.
cHukAs, el disco, como dijo alguien, no es un dvd exactamente....
y como dirian en el un dos tres hasta ahi puedo llegar ...xDDDDDDDDD (yo tp se nada eh¿?)
< - >
Juas que bueno, segun sale el disco no parece enorme??? cuando lo coge en la mano ya se ve q es normal, pero a mi me parecia un vinilo xD
es un truco cinematrografico, k consiste en cambiar el angular de la camara y asi aumentar el tamaño de lo k vemos, y al alejarnos de lo que grababamos -un plano mas general- ese gran angular se pierde y ya se aprecia el tamaño real.
se utiliza para ensalzar, engrandecer y dar importancia a una determinada figura, objeto o personaje.Se empezo a utlizar en Ciudadano Kane, en determinados objetos k acompañaban al despota de turno.
ese video es puro marketing, corto, k te deja con ganas de ver mas y mas.La consola es milimetrica, comparada con los mastodontes de xbox (normal) y ps3...sinceramente, visto lo visto, la xbox 360 ya no es tan tocha y fea como yo creia XD...comparada con el sarcofago egipcio de la ps3
SilentSei
16/05/2006, 18:10
y como dirian en el un dos tres hasta ahi puedo llegar ...xDDDDDDDDD (yo tp se nada eh¿?)
Tú y Propeller soys unos hyeadores de la ostia!!!!!!
Yo no creo que la decadencia en los videojuegos sea culpa (o al menos exclusivamente) de los casuals/newbies. A la inmensa mayoría de las compañías lo que les interesa es ganar dinero y tiran por lo fácil, no porque sea arriesgado el otro camino, sino porque sinceramente no se molestan en ello, para que? Si saben que con ese juego se van a gastar menos (ya lo tienen casi todo hecho) y van a obtener más margen de beneficios.
La decadencia de los videojuegos pasa porque los ven como un negocio, no como un arte.
Propeller
16/05/2006, 18:13
Me refería a que el formato lógico (estructura de los datos, etc.) no es DVD, pero es evidente que el físico si ¬¬
Propeller
comparada con el sarcofago egipcio de la ps3Lo dices porq dentro se meten juegos de hace miles de años pero tratados para que parezca que aun siguen vivos???
FFantasy6
16/05/2006, 18:46
Lo dices porq dentro se meten juegos de hace miles de años pero tratados para que parezca que aun siguen vivos???
Pero saldrá el New Super Mario Bros para PS3 ?
Pero saldrá el New Super Mario Bros para PS3 ?Touché xDDD
SilentSei
16/05/2006, 19:01
Pero saldrá el New Super Mario Bros para PS3 ?
Pues claro que sí. Cómo podrá ejecutarse homebrew sacarán un emulador de Wii para Plei 3 y cómo el mando también tiene sensor de movimiento no notarás la diferencia...
FFantasy6
16/05/2006, 19:03
Pues claro que sí. Cómo podrá ejecutarse homebrew sacarán un emulador de Wii para Plei 3 y cómo el mando también tiene sensor de movimiento no notarás la diferencia...
Mejor todavia porque esos usuarios tendrán PS3 y Wii juntas.
Por cierto, el juego es de DS ;) (corto y facil pero de DS)
SilentSei
16/05/2006, 19:10
Mejor todavia porque esos usuarios tendrán PS3 y Wii juntas.
Por cierto, el juego es de DS ;) (corto y facil pero de DS)
LA NDS también la emulará. Sacarán una novedad revolucionaria: UN DS con Pantalla táctil. Pero para ponersela le sacrificarán los 2 sticks analógicos
habia leido que ahora iban a empezar a usar tecnologia de 60nm en los chips de xbox y saldrian mas baratos :?
de todas formas siempre se ha dicho que el dinero que pierden on las consolas lo ganan con los juegos
Si eso es asi, tal vez puedan jugar con los margenes de perdida por venta de consola y mantarnerse con la venta de pèrifericos y de licencias para propgramar para su consola, pero "tristemente" ya se puede piratear la consola sin ningun chip, un cambio de firmware y un metodo engorroso para copiar los juegos, asi que hay que ver cuanto daño le hace esto a M$.
Y no puedo parar de pensar en sega y su dremacast, si guen habiendo demasiadas coindidencias, espero que no haga estragos.
Saludos
FFantasy6
16/05/2006, 19:14
Touché xDDD
Starfox Wii ?
Todas las consolas tienen titulos de estos.
Sony = ***** "sagas"
Nintendo = Grandiosas "sagas"
< - >
asi que hay que ver cuanto daño le hace esto a M$.
Ninguno, le beneficiará.
SilentSei
16/05/2006, 19:17
Y no puedo parar de pensar en sega y su dremacast, si guen habiendo demasiadas coindidencias, espero que no haga estragos.
Saludos
Si SEGA hubiera tenido el colchón económico de Microsoft jamás habría dejado el negocio de las consolas.
No, ahi no te doy la razon. Hay UNO o DOS juegos como mucho de las sagas en cada consola de Nintendo, si los hay. UN mario, UN tenis, UN kart, UN smash Bros, TRES Zeldas (y encima uno es multiplayer y el otro Cell-shading...) y lo peor son los Mario Party que hay 4 T_T... En cambio hay 3 Tekkens, 4 Final fantasys, 3 PoP, 3 Devil May Cry, 3 GTAs, 2 MetalGear, 5 Fifas, 3 Pr0s, etc...
Starfox (starfox starfox, no basuras) no hay desde la 64, por cierto era de Rare, que ahora es de M$...Yo pagaria por un COnquer:Bad Fur Day adaptado a la nueva generacion, como hay en Xbox...
A la dreamcast la mataron los usuarios que no compraban juegos, y los precios de las cosas, no seamos hipcritas.
En nintendo puede que halla sagas, no se va a negar, pero de verdad, cada nuevo juego incluye variaciones interesantes(), no como metal gear solid2, por ejemplo, o una saga entera de fifa(que empezo en megadrive)
Saludos
Wild[Kyo]
16/05/2006, 19:26
Ay que me lol:
· El gran protagonismo de PlayStation con la esperadisima PS3 y nuevos juegos para todas sus plataformas.
¿Quien ha dicho eso?
http://www.yonkis.com/
En nintendo puede que halla sagas, no se va a negar, pero de verdad, cada nuevo juego incluye variaciones interesantes()Por lo general si, apoyo esto. Aunque no lo cumplen sagas como el Party (excepto alguno escepcional como el micro del 7) y Kart. Del resto de los "deportivos" no ha habido más de una edicion, los de n64 en la 64, los de GC en la GC y los de la wii no seran del universo nintendo parece...
@Wild[Kyo]: Mas españolita que esa pagina no encontraras, que esperabas??? Hablan de lo que interesa al español medio que apoya a Sony y tiene el 80% del mercado (oficial) de aqui...
Wild[Kyo]
16/05/2006, 19:27
Starfox Wii ?
Todas las consolas tienen titulos de estos.
Sony = ***** "sagas"
Nintendo = Grandiosas "sagas"
¿Eso es una broma?
Starfox (starfox starfox, no basuras) no hay desde la 64, por cierto era de Rare, que ahora es de M$...Yo pagaria por un COnquer:Bad Fur Day adaptado a la nueva generacion, como hay en Xbox...
el starfox starfox, no basura como tu dices, de gamecube es de namco,y no de rare. rare hizo el "basura". vamos, no eske sea malo, pero no es un starfox de naves.
Y ahi esta la cosa, nitnendo no ahoga a la gente con sus sagas.
Yonkis, pagina patrocinada por sony, siempre tiene promociones a sus prductos, que podiamos esperar?
Saludos
Que pasa? Que a Miyamoto lo usan en Nintendo para que haga el payasete presentando las cosas? :D No se, debe de ser el "cachondo" de la empresa.
miyamoto es a nintendo lo ke boubou a gasanco :quepalmo:
Y ahi esta la cosa, nitnendo no ahoga a la gente con sus sagas.Ahogar a los casuals??? Pero si la mayoria se compran las consolas solo por las "sagas" y porq la mayoria ni sabe que algunas o la mayoria estan tambien en las demas consolas y lucen igual o mejor!!!!
miyamoto es a nintendo lo ke boubou a gasanco :quepalmo:Tio, esto ha sido una cabronada [wei5] [wei5]
A la dreamcast la mataron los usuarios que no compraban juegos, y los precios de las cosas, no seamos hipcritas.
a la dreamcast la mató sega, no seamos hipocritas.
La hipocresia mato a la dreamcast [wei] [wei5] [wei5] [wei]
Estais todos equivocados, a la dreamcast la mate YO, y aqui tengo la prueba:
http://img451.imageshack.us/img451/1333/dreamcast8mh.jpg
Propeller
16/05/2006, 19:53
Y Sega se mató a sí misma, luego fue un crimen pasional, claramente.
Ojito a ver lo que decís de esa consola, que lo que es Anarchy con la Saturn, yo lo soy con la Dreamcast, y no me ando con bromas.
[propeller]
Propeller
que lo que es Anarchy con la Saturn, yo lo soy con la Dreamcast, y no me ando con bromas.
VAYA, y yo que creia ke eras importante con la dreamcast...
MUERTE A PROPELIO!!!
cuando la gente me dice k hay en saturn k merezca la pena les avasallo con juegazos k, oh causalidad, no han tenido continuidad en ninguna otra consola.
saturn 4ever! dc forever! nes powa!
FFantasy6
16/05/2006, 20:20
cuando la gente me dice k hay en saturn k merezca la pena les avasallo con juegazos k, oh causalidad, no han tenido continuidad en ninguna otra consola.
saturn 4ever! dc forever! nes powa!
Como el Grandia, por decir uno.
Como el Grandia, por decir uno.
grandia tuvo continuidad :P
que lo que es Anarchy con la Saturn, yo lo soy con la Dreamcast
¿Daltónico? [wei4]
Voy a mencionar que tengo una dreamcast con varios juegos originales 2 mandos y 2 VMUs, una oficial de sega.
< - >
grandia tuvo continuidad :P
Joer, pa un juego sin continuidad que dais de ejemplo y resulta que tengo la segunda parte original en PC.
FFantasy6
16/05/2006, 20:30
Joer, pa un juego sin continuidad que dais de ejemplo y resulta que tengo la segunda parte original en PC.
No era un ejemplo de continuidad.
http://www.legendra.com/rpg/covers/play2/grandia_xtreme.jpg
nights
shining force 3 (ultima version en saturn)
panzer dragon (bueno, tubo una version en xbox pero paso muy desapercibida)
burning rangers
dragon force 1 y 2
high school terra story
deep fear
wachenroder
baroque
silhuette mirage
astal
kereis mas??...
SilentSei
16/05/2006, 20:36
Estais todos equivocados, a la dreamcast la mate YO, y aqui tengo la prueba:
http://img451.imageshack.us/img451/1333/dreamcast8mh.jpg
AHHHHH!!!! Han matado a un phoskito de fresa!!!!!
FFantasy6
16/05/2006, 20:40
Lunar
Guardian Heroes
Sonic
Albert Odyssey
Bomberman
Choro Q
etc etc
¿Daltónico? [wei4]
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
SilentSei
16/05/2006, 20:42
¿Daltónico? [wei4]
Pero por el color del phoskito??
La versión japonesa tenía el phoskito rojo
FFantasy6
16/05/2006, 20:43
baroque
silhuette mirage
Poner el Baroque como buen juego... :loco:
El Silhouette Mirage tambien esta en psx
Pero por el color del phoskito??
La versión japonesa tenía el phoskito rojo
otto_xd lo ha pillado, pero tu iwal no porque estás por aqui desde hace relativamente poco. Resulta que hace tiempo, anarchy puso a vender sega saturns de varios colores en HG, no se sabe si fue las prisas, la excesiva ingestion de mikakutos, o que simplemente le pudo el ansia lo que provocó que confundiese las fotografías de las mismas, por lo cual en donde ponía "sega saturn blanca" aparecía una foto de la negra y viceversa. Esto acarreó la pertinente guasa y la creación de un fan club (¿quien fue el responsable? ¿vakero?); el "anarchy daltonic fan club"; que si no recuerdo mal, aún pervive en algunas firmas del foro.
Perdon por el offtopic/clase de historia
Edit: Por lo que me he podido enterar navegando por las profundidades del foro (no veais la de cosas que se encuentran), lo que he dicho ahí arriba no es del todo cierto; resulta que el error no estuvo en la venta de productos sinó en el trivial de HG.
Edit2: Ni me molesto en explicarlo bien porque me acabo de percatar que lo explica mejor mortimor más abajo
mortimor
16/05/2006, 20:58
otto_xd lo ha pillado, pero tu iwal no porque estás por aqui desde hace relativamente poco. Resulta que hace tiempo, anarchy puso a vender sega saturns de varios colores en HG, no se sabe si fue las prisas, la excesiva ingestion de mikakutos, o que simplemente le pudo el ansia lo que provocó que confundiese las fotografías de las mismas, por lo cual en donde ponía "sega saturn blanca" aparecía una foto de la negra y viceversa. Esto acarreó la pertinente guasa y la creación de un fan club (¿quien fue el responsable? ¿vakero?); el "anarchy daltonic fan club"; que si no recuerdo mal, aún pervive en algunas firmas del foro.
Pero que chorrada es esta?????
Lo del Anarchy's Daltonyc Club es de una pregunta del trivial de videojuegos de Hardcore Gamer en la que Anarchy formulo mal la pregunta y confundio la de color Gris con la Blanca :p
Algunos no debian estar por aqui tampoco :D:D:D:D
Yo me decanto mas por la version de Mortimor, eh??? xDDD
Cierto mortimor, yo me enteré de segundas un tiempo despues (mira mi fecha de ingreso); y como no estaba muy seguro de lo dicho me puse a excavar por el foro y encontré la versión oficial; pero antes de que me diese tiempo a corregir mi post, ya lo habías hecho tu.
Buen apunte, hay que ser fieles a la historia que si no nacen las denominadas leyendes foriles XDDDD.
Ahora que me fijo, aunque no soy un veterano de pro, ya llevo por aqui una buena temporadita. ¡Va a ser verdad que esto engancha!
< - >
Yo me decanto mas por la version de Mortimor, eh??? xDDD
Bueno, pa gustos, digamos que mí "adaptación" tiene mas humor y está llevada de manera mas comercial.
Vamos, que viene a ser lo que es el anime de Full Metal Alchemist al manga original.
Bueno, pa gustos, digamos que mí "adaptación" tiene mas humor y está llevada de manera mas comercial.
Vamos, que viene a ser lo que es el anime de Full Metal Alchemist al manga original.siiiii, siiiiiiiiiii, como tu digaaaaaaas :rolleyes:
SilentSei
16/05/2006, 21:40
Cierto mortimor, yo me enteré de segundas un tiempo despues (mira mi fecha de ingreso); y como no estaba muy seguro de lo dicho me puse a excavar por el foro y encontré la versión oficial; pero antes de que me diese tiempo a corregir mi post, ya lo habías hecho tu.
Buen apunte, hay que ser fieles a la historia que si no nacen las denominadas leyendes foriles XDDDD.
Ahora que me fijo, aunque no soy un veterano de pro, ya llevo por aqui una buena temporadita. ¡Va a ser verdad que esto engancha!
Ei, pues si tienes la prueba del delito pasala!!!!
Di que sí, Propeller. Mejor hardware de 1.998. Aún hoy en dia, casi 10 años más tarde podria seguir estando a la altura.
Go Sega, go!
P.D. A pesar de que siempre me gustó Nintendo, con el tiempo le he cogido cariño a Sega. Es más, ando a la busqueda de una megadrive.
Off-topic: Mejor sin makeos, que el que kiere makearla soy yo. [wei] Gracias de todas formas :brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2006, 05:13
panzer dragon (bueno, tubo una version en xbox pero paso muy desapercibida)
Y gracias a Dios que fue asi, porque el juego no se merece el nombre que tiene, lo compre original esperando algo mejor que el SAGA, y me he encontrado algo que...
Por cierto que grandia salio en la DC, y en la PSX ademas de en la PS2.
De todas formas, para mi SEGA es SEGA y no me cansare de defenderla, no estoy deacuerdo como muchos ya saben, con las culpas que se le echan a la propia SEGA de su fracaso y de matar a sus propias consolas, todo ocurrio por circunstancias del mercado, sociales y estrategias empresariales.
De todas formas, para mi SEGA es SEGA y no me cansare de defenderla, no estoy deacuerdo como muchos ya saben, con las culpas que se le echan a la propia SEGA de su fracaso y de matar a sus propias consolas, todo ocurrio por circunstancias del mercado, sociales y estrategias empresariales.
Si señor, gran estrategia empresarial lo de "canal pirata sega" y un gordo bailando...:loco: Para mi, ahi empezó el principio del fin. Quisieron ser los más modernos (megacd, 32x) y acabaron cabando su propia tumba ( Saturn ).
mortimor
17/05/2006, 05:29
Y gracias a Dios que fue asi, porque el juego no se merece el nombre que tiene, lo compre original esperando algo mejor que el SAGA, y me he encontrado algo que...
Por cierto que grandia salio en la DC, y en la PSX ademas de en la PS2.
Yo creo que lo peor que hizo SEGA fue el 32X, el megacd habria sido interesante con un apoyo mayor. La Saturn fue un cumulo de despropositos, pero creo que el fundamental fue la ausencia de un SDK adecuado hasta casi 2 años despues de su lanzamiento (el Shenmue abortado es una prueba de lo que podria haber hecho). Y Dreamcast fue el mayor acierto de Sega como consola, por desgracia las compañias la abandonaron por el tema del bootcd y ahi estaban esos traidores peseteros de EA.
Mejor dejemos este tema, que me salen ulceras de solo pensarlo. Yo soy de los ********** que compraria una maquina de Sega si sacaran una consola nueva, cosa que no sucedera :(
Molondro
17/05/2006, 05:34
Tan malo es el Orta? yo que lo tenía visto por ahí para pillarlo... Cómo puede ser malo un Panzer Dragoon?
A mi me parece que está muy bien excepto que es más dificil que ganar el concurso de triples de la nba. A ver que dice el compadre [wei2]
Es bastante bueno. No hagas caso y mira las notas en game rankings. Esta genial y maniene parte del espiritu de la saga.
< - >
Panzer Dragoon Orta - XBOX
Avg Ratio: 90%
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2006, 06:37
Como dice LocoMJ es bastante dificil, incluso en modo facil cuesta algo de trabajo ciertos boss a los que hay que enfrentarse varias veces para derrotarlos (y hay veces que piensas que te los has cargado pero continuan dando la paliza). A parte de esto, el juego se hace corto (doy gracias a que tiene varias misiones extras en la caja de pandora), la jugabilidad no es la que tenia el SAGA de la saturn (o a mi no me lo parece) Los graficos estan a la altura de la DC, no a lo que deberia tener una Xbox (supongo que se debera a que es uno de los primeros salidos en Xbox, aunque la verdad es que los mundos estan muy bien conseguidos y la utilizacion del coloridoo permite que parezca otra cosa).
Solo digo una cosa, yo compre la Xbox para poder jugar a este juego,y para mi lo mejor de este, no es ni mas ni menos que incluye el Panzer Dragon original. Sinceramente es el peor de los 4 que existen (por lo menos en mi opinion) y supongo que parte de la culpa la tiene que no lo han hecho los de team Andromeda.
Ojo, tampoco digo que sea una patata infumable, porque como ya dijo Molondro es un panzer dragoon, pero siendo el juego que es, esperaba algo mejor y los que lo probeis conociendo los anteriores, y sobretodo el SAGA, me comprendereis.
Bueno, yo he tenido la Dreamcast y tengo el Panzer Dragoon orta y no se si decir si mi blanquita habría podido hacer esos gráficos. Vale que murió joven (no la mía, si no la estirpe en sí) y que le podrían haber sacado más jugo... Pero considero que gráficamente el juego es muy bueno. He visto otros juegos de SEGA en XBox, que iban destinados a DC (lease, ToeJam & Earl 3) y se nota la diferencia. Igualmente los gráficos del T&E3 también me parecen buenos :)
Tema aparte, ¿nadie tiene por ahí el Gun Valkyrie? Siempre me he quedado con ganas de probarlo.
Sea como sea, el tema está desvariando :D A ver si es cierto ese rumor que decía que, quizás, SEGA reeditaría algunos de los juegos de Saturn y Dreamcast para Wii. Algo así como la "consola virtual" pero en DVD, decían.
Ei, pues si tienes la prueba del delito pasala!!!!
La polémica por la pregunta que causó la creación de éste fan club:
http://img71.exs.cx/img71/845/dalgif.gif
Comienza aqui: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=14104&page=8
¡No me ha costao ni ná encontrarlo!
me ha dado penilla ver ese post...tanta gente k ya no entra...algunos k no volveran....buen rollo....aix...
Los graficos , quitando los primeros niveles que el diseño es pobreton son acojonantes , eso no lo hace DC ni de coña.
Propeller
17/05/2006, 21:41
Los graficos , quitando los primeros niveles que el diseño es pobreton son acojonantes , eso no lo hace DC ni de coña.
Mi escasa experiencia programando en 3D en Dreamcast es suficiente para decirte que muchas de las cosas que se han visto en X-box esta generación hubieran sido posibles en Dreamcast, incluido Panzer Dragoon.
Con más o menos problemas, pero posible.
Propeller
|Wesker|
18/05/2006, 06:37
2 nuevas foticos :)
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/c740726502.jpg
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/71e0ffdacb.jpg
Que es esa pequeña tapita (o al menos eso parece) situada a la izquierda de la ranura de los discos, quizá para meter los GODs¿?
Que es esa pequeña tapita (o al menos eso parece) situada a la izquierda de la ranura de los discos, quizá para meter los GODs¿?
eso es la ranura para el proyector de hologramas :cool:
(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2006, 06:41
A mi la verdad, no me ha parecido que la DC no tuviera capacidad para mover el Orta, para mi de los juegos de Sega outrun si que es un imposible para la DC, pero no eso.
El GunValkyrie es otro de los titulos que me hicieron comprar la Xbox, pero no he sido capaz de encontrarlo ni de segunda mano. En meristation le dan un 6 de puntuacion, y me da a mi que yo le habria dado mas que al Panzer Dragoon Orta, aunque solo es una impresion sin haber jugado.
Los GODs se supone que se me meten por el slot-in. Admite tanto discos grandes como GODs.
Esa tapita siempre se ha dicho que es para expansiones de flash, aunque no estoy seguro de si está confirmado oficialmente por nintendo o no.
(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2006, 06:44
Yo la tapa la veo muy grande, a ver si van a quere que enchufemos ahi nuestros juegos de GB y NES.. XDD
Por cierto, los mandos de la GC yo juraria haber visto en unos renders que estaria detras de la consola y no encima :confused:
¿Habeis visto lo blanco que esta detras, en la segunda foto? ¿alimentacion externa?
¿Y que es ese conector naranja?
¿Y que es ese conector naranja?Ahi va enganchado el de internet. Bien llamativo para los pocos dados a los cables...
No se supone que es wifi :confused:
Si, pero y si no tienes una tarjeta Wi-FI/router o no tienes ni **** idea de usarlo o de compartir tu conexion a internet???
Recuerda que la consola va dirigida a TODOS (ancianos, atecnologicos y manazas inclusive), cuanto más simple mejor...
Otra cosa...las consolas de nueva generacion se pueden jugar offline???
muy pequeño lo veo yo para ser un RJ45
< - >
Al parecer es del sensor
http://www.gamerah.com/img/upl/f5f06f36_wiisensorbar2.jpg
ok, te doy la razon. Por donde habra q engancharle internet??? Voy a tener que reconfigurar la red de mi casa para incluir la consola??? voy a tener q comprarme el router o la tarjeta wi-fi (vale, las tengo, pero y si no)????
Igual que con DS, o tienes router wifi o te pillas el adaptador wifi de nintendo
Molondro
18/05/2006, 09:18
¿Habeis visto lo blanco que esta detras, en la segunda foto? ¿alimentacion externa?
Evidentemente, está claro que en una consola del tamaño de un lector de dvd de PC no cabe todo el hardware mas la F.A.
elbutano13
18/05/2006, 13:28
Debajo de la tapa de la parte de alante estara el lector de tarjetas supongo
Propeller
18/05/2006, 15:21
Debajo de la tapa de la parte de alante estara el lector de tarjetas supongo
Pues si, lector de tarjetas y alguna cosita más.
Propeller
Pues si, lector de tarjetas y alguna cosita más.
Propeller
Si hypear fuese delito...
http://img158.imageshack.us/img158/9306/hypeador4gm.jpg
jajaja,d esde luego valdrias pa guionista de peliculas xDDDDDDDd
jajaja,d esde luego valdrias pa guionista de peliculas xDDDDDDDd
eh! que ya me he retractado de esas declaraciones, aunque debo añadir que a mi me lo contaron asi por el IRC; por suerte he leído el hilo oficial y ya me se la historia 100% real; aunque no cambia tanto, en lugar de poner a la venta fue una pregunta del trivial, y en lugar de Blanco/negro fue Blanco/gris, pero el fallo fue un color mal puesto por anarchy, el fallo fue de algo relacionado con HG, y acarreó la pertinente guasa y la creación del fan club XDDDD.
ok, te doy la razon. Por donde habra q engancharle internet??? Voy a tener que reconfigurar la red de mi casa para incluir la consola??? voy a tener q comprarme el router o la tarjeta wi-fi (vale, las tengo, pero y si no)????
durante el E3, habia leido que se podria optar por el WiFi o usar un dispositivo USB-RJ45 conectado a Wii
AZ!DØ
Propeller
18/05/2006, 18:46
durante el E3, habia leido que se podria optar por el WiFi o usar un dispositivo USB-RJ45 conectado a Wii
Exacto. El único matiz es que no se puede conectar cualquier dispositivo, sino el que ellos venderán, que creo que es uno de Broadcom.
Propeller
acabo de ver las fotos
una cosa, no sabia lo del usb-rj45 , menos mal por que algunos estaban preguntanselo, aparte asi valdria de AP para la DS, me pregutno si funcinará el wi-fi estando en standby
lo de la tapita de alante..
la verdad es que ya mosquea, que salgan estas fotos mostrando las tapas reales y la parte de atras y todo y dejen la tapita cerrada >_<
aunque tb... donde se enchufan los cargasdores de los mandos ? es mas como se supone que se van a cargar?
Propeller
18/05/2006, 19:50
La consola ya hace de centro de distribución de demos. Sobre lo de si funciona el Wi-fi en standby, no te puedo ayudar.
Propeller
La consola ya hace de centro de distribución de demos. Sobre lo de si funciona el Wi-fi en standby, no te puedo ayudar.
Propeller
por supuesto que funciona el wifi estando en stand-by, es la base del conect24: dijeron que te podrías bajar actualizaciones, que en animal crossing podrían visitar tu pueblo, etc.
Propeller
18/05/2006, 22:22
por supuesto que funciona el wifi estando en stand-by, es la base del conect24: dijeron que te podrías bajar actualizaciones, que en animal crossing podrían visitar tu pueblo, etc.
Me he explicado mal: Yo estaba hablando en el contexto que decía el chico, de hacer de AP para DS, etc... (trabajo "activo"). Supongo que lo que él quiere es que Wii funcione como AP para DS estando "apagada".
Hasta donde yo se, aparte del WiiConnect24 no hay manera de hacer uso del Wi-Fi estando en stand-by, pero supongo que como todo, en cualquier momento puede cambiar.
Propeller
Wild[Kyo]
18/05/2006, 22:26
Por cierto han salido nuevos videos del Excite Truck en IGN y graficamente luce mejor... :)
ah, ok, es que había leído de prisa, y no había entendido bien.
Propeller
18/05/2006, 22:28
ah, ok, es que había leído de prisa, y no había entendido bien.
Soy yo el que se ha explicado mal, mutil.
Propeller