Ver la versión completa : Anunciado ya el mando final de PS3!!! Alucinante!!!!
El Terry
07/08/2006, 23:19
TORREÑO: Usuario con las mejores aportaciones al foro del año!
No pretenderás que a la velocidad que contesta mensajes, encima diga algo coherente??? Si es que eso del C/V es un vicio...
La ps3 es un ordenador, que no un PC, por el hecho de que tendrá funcionalidad normalmente asignada a un ordenador personal, no sólo como estación multimedia, sino conexión a internet navegador y demás. Además se comunicará con otros elementos "de pc" como lectores de tarjetas o memorias USB, y utilizará algún componente estándar de PC, como es el disco duro.
No es que vaya a sustituir a un pc, vamos que no vas a poder instalar el Maya y modelar, pero como centro multimedia para el salón está de **** madre. Para sustituir al windows media center, vamos :P
Por otro lado, y dado que IBM está detrás del Cell, y dada la trayectoria de la misma con el soft libre, creo que lo de "tener código libre para hacerse un SO" sobra, y auqnue no estuviera IBM, mientras lo mantengan libre, para eso está.
Y por cierto, el mando de ps3 se parece al de la wii más de lo que creeis, ya que no sólo tiene control de rotación sino acelerémetro.
Vanos que sólo le falta que funcione la movida de detectar la posición del mando con el eye toy que estaban intentando :P
The_Punisher
08/08/2006, 05:48
Torreño se merece un final him :lol:
SilentSei
08/08/2006, 05:53
Y por cierto, el mando de ps3 se parece al de la wii más de lo que creeis, ya que no sólo tiene control de rotación sino acelerémetro.
Vanos que sólo le falta que funcione la movida de detectar la posición del mando con el eye toy que estaban intentando :P
Por qué te crees que hay tanto mosqueo por el mando de la plei3? Porque es un plagio descarado del de la Wii.
Ya ¿y?
No será a mi (consumidor) al que le moleste, son beneficios para mí.
Y además estais olvidando una cosa Wii se CENTRARA en eso. PS3 no, será algo anecdótico. A mi me parece de **** madre que se copien entre sí, sino la xbox ahora mismo sería una consola muy limitada (ni analógicos, ni gatillos, ni na?)
SilentSei
08/08/2006, 06:03
Ya ¿y?
Y además estais olvidando una cosa Wii se CENTRARA en eso. PS3 no, será algo anecdótico. A mi me parece de **** madre que se copien entre sí, sino la xbox ahora mismo sería una consola muy limitada (ni analógicos, ni gatillos, ni na?)
Zheo, el problema no es que se copien, sino que digan que lo inventaron ellos. Xbox es un compendio de otras, cierto, pero ellos no van alardeando ni mintiendo sobre la autoría de las cosas. Ellos se limitan a vender su producto. El tema es que Sony, se burló del mando el E3 del pasad año. Y este no sólo ha presentado una copia del mando, sino que lo venden como si lo hubieran inventado ellos y fuera idea original suya.
The_Punisher
08/08/2006, 06:06
Ya ¿y?
Beneficios a precio de saldo jajajaja
podeis llamarme anticuado.... pero yo el mando de la wii no acabo de verlo claro...no se...tener en la mano un mando tipo al de la tele...yo no se si me acostumbraria....
todo es probar cuando pongan en las tiendas
no sólo tiene control de rotación sino acelerémetro.
Mande? me ha dejado intrigado eso ahora...
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#_note-pr_control
Ahí está la noticia, tiene acelerómetro.
Por cierto, en la wikipedia en español el artículo es erróneo. Indica que no puede reconocer movimientos de translación (que es para lo que vale el acelerómetro) algo que se demuestra fácilmente en el vídeo del e3, ya que Phill, cuando levanta el mando, éste se mueve en la pantalla hacia arriba.
Pues esque me he quedado igual.
No podrias hacer una descripcion del significado de esos terminos para el usuario medio? :P
El mando de ps3 admite giros (balancearlo como si fuera un volante y tal, que es básicamente lo que vimos con al demo del WarHawk) y movimiento, es decir mover el mando en el espacio sin girarlo (por ejemplo, lo coges de encima de una mesa y lo elevas).
Es casi lo mismo que el mando de wii, pero sin conocer la posición en el espacio (supongo que para eso la wii usa el adaptador que se pone en la pantalla) y con menos rango de giro (parece ser que sólo reconoce giros de 60º según se ha dicho, pero tampoco es que hay mucho donde confirmar)
Ahora si que te pillao, muchas gracias por la aclaracion :)