Ver la versión completa : Anunciado ya el mando final de PS3!!! Alucinante!!!!
Bueno, no soy capaz de describirlo asi que os dejo una imagen y las opiniones que he recopilado de las distintas comunidades ene stos minutos:
http://www.vidaextra.com/archivos/ps3mando-thumb.jpg
VIDAEXTRA: http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/09-mando-de-ps3-mostrado-copia-d.php
Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44600fd412bbc&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=4
AVISO! Aqui han informacion sesgada, como la diferencia de las versiones de la consola en 20 y 60 GB. La de 20 NO TENDRA WIFI NI LECTOR DE TARJETAS
"03:33.- Sale Ken Kutaragi tras todos estos espectaculares vídeos para hablar del nuevo mando aunque al parecer utiliza una nueva versión del Dual Shock 2, inalambrico y con nuevas opciones. Se hace el silencio unos segundos y al parecer esta nueva versión ofrecerá sensor de movimiento, parecido a las presentado en el mando de la nueva consola de Nintendo, Wii, pudiendo girar el mando o voltearlo, y después esto se interpretará de alguna medida en los juegos.
03:35.- Presentado el primer juego que aprovecha las opciones del sensor de movimiento del mando, Warhawk, pudiendo mover la nave a la perfección sin tener que tocar ningún botón más que para disparar. "
Gp32SPAIN:http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31237&page=12
Vandal: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20352&p=
Gamespot: "6:36: Harrison notes that the Bluetooth-capable, wireless controller will be lighter than the PS2's normal controller, and calls it "a fantastic innovation." Harrison says Incognito's Warhawk will make use of the motion-sensing capabilities, then asks Incognito's Dylan Jobe to demonstrate. He controls the game's fighter using the PS3 controller as a proxy, tilting the controller to gain altitude, bank, perform barrel rolls and other actions."
ATENTOS AL "fantastic innovation". Dentro de nada veo a Sony haciendo anuncios para Hugo Boss: Don't Imitate, innovate!!!
Mañana más, id dejando vuestras primeras opiniones!!!!
fan_cassidy
09/05/2006, 09:35
"Ahora volarán las críticas hacia SONY, pero ya se sabe, siempre hay uno que lo hace primero para que los demás sigan el camino correcto. Viendo el vídeo del E3 sientes que se han copiado, que Nintendo erró al mostrar su mando tan pronto, pero nadie dirá qe SONY lo hizo."
Comorl? No, si ellos tendrian el mando mucho antes preparado, el croissant ese era el aperitivo...
No me j0das...
Increible, yo me siento indignado...:confused:
--Bueno gente, me voy a chopar, ya no tengo ni ganas de na... Es tristeza?
Wild[Kyo]
09/05/2006, 09:38
Yo solo puedo decir que hoy es un día muy triste para los videojuegos. Y que el día de mañana puede ser aun peor.
freakstyler
09/05/2006, 09:43
']Yo solo puedo decir que hoy es un día muy triste para los videojuegos. Y que el día de mañana puede ser aun peor.
Exactamente la misma sensacion tengo yo. Mi opinion en Vida Extra sobre el mando ha sido la siguiente:
"Lamentable. Esta claro que el mundo de los videojuegos se va estancando. Solo la originalidad de unos pocos hara una leve mejora pero si es Nintendo la que tiene que tirar del carro, algo bueno caera aunque no lo suficiente para lo que los hardcorers gamers esperamos de las futuras generaciones.
A este paso en 10 años nos cansaremos de jugar a Metal Gear 12, Final Fantasy 25 y Ridge Racer 37."
Estoy contigo, un dia negro en la historia de los videojuegos, estoy de bajona...
Edito: Como diria Sara Montiel: "¿¿¿¡¡¡Pero que invento es este!!!???
P.d: Pakoito, con la bajona que tengo, no te invito ni a unos fritos
Bueno, de hecho ha sido lo mas inteligente que podian hacer -salvando las apariencias- puesto que de lo contrario la revo se les habria comido todo el mercado SEGURO.
De todos modos estoy convencido de que la conferencia de Nintendo nos dejara mucho mas satisfechos
UUUUUUOOOOOOOOOOOOO !!! que pedazo de mando, la proxima vez que le pongan opcion de tostadora para los dias que te apetezca desayunar fuerte, calzador para ponerte botines y un politono de chenoa que suene cada vez que pasas de nivel en cualquier juego
Aqui teneis el verdadero mando de sony
elbutano13
09/05/2006, 13:13
Pues yo creo uqe con ese mando no tienes tanta movilidad como con el de wii, mas que nada poruqe al cogerlo con las dos manos no puedes inclinarlo tanto en algunas direcciones, y ademas Sony nunca sabra aprovecharlo y acabara usando un mando normal y corriente.
Y tampoco podemos olvidarnos de las otras sorpresas que se supone nos guarda nintendo.
A la que peor le viene esto es a Microsoft, tiene que estar bien jodida.
freakstyler
09/05/2006, 13:26
Aqui teneis el verdadero mando de sony
Yo alucino con la prisa que se dan algunos [wei] [wei5] [wei]
Genial el montaje, de fondo de escritorio se va ya!
p.d: genial el slogan "What Nintendo create, we take" (para los que hayan ido a Opening "Lo que Nintendo crea, lo cogemos"
pero a alguien le sorprende esto? :confused:
ya se sabia, y no creo que a iwata le haya pilado por sorpresa :rolleyes:
bueno, como siempre, la firma de los caramelos copia descaradamente XD
Es que esos de sony no se van a cansar nunca de robar? Que sinvergüenzas! Y encima lo llaman inovación... Eso no tiene perdon de Dios.
Pa mi ya se puede morir sony ahora mismo como siga con esas "estrategias comerciales"...
< - >
p.d: genial el slogan "What Nintendo create, we take" (para los que hayan ido a Opening "Lo que Nintendo crea, lo cogemos"
Esa imagen ya estaba des de hacia mucho tiempo
PuNk_NoT_DeAd
09/05/2006, 14:26
EIN???,pero si el mando no lleva giroscopios si no un tilt ,rollo el juego de yoshi de gba,solo se puede mover hacia los lados,y a cambio le han quitado la vibracion,no se supone que la PS3 hiba a detectar hasta 7 mandos ,¿por que el mando solo tien 4 luces para marcar el canal que se esta utilizando?.LA unica novedad que le veo al mando que por fin tiene gatillos (medio cm de recorrido),por que el diseño sigue siendo el pad con menos ergonomia que existe.
Salud.
Yo creo que mas que un sistema giroscopico tan depurado como el del mando de Wii, el de sony esta mas enmedio para 2 tonterias , como el que traia el Wingman extreme hara ya AÑOS (oh, vaya). Que nintendo muchas veces mas que innovar lo que hace es traer al gran mercado cosas que ya pululan por ahi, depurarlo y ale.
Y que conste que la Wii se vendra para casa, y que los juegos de nintendo me gusta y tal. Pero santificar a nintendo y demonizar a las demas es de lo mas absurdo que se puede hacer
Viva el departamento de I+D de Sony!!!
Sinverguenzas!!!
pijamarama
09/05/2006, 14:44
A ver...
1º ¿Esto es real , o es un apaño fotoshopero?
2º Hubo alguien en el foro , hace ya meses ,que con buen criterio dijo que lo único que iba a conseguir Nintendo enseñando tan pronto el mando , era que Sony le robara la idea. Si el mando es de verdad , habría que , desgraciadamente , felicitarle por ver lo que se nos venía encima.
P.D.: yo passso de guerras chorras entre consolas , pero como el mando sea de verdad , juro por dios que no volveré a gastarme un duro en nada que lleve la marca Sony.Que sigan haciendo amigos...
*****... ¡y siguen con ese mando!!! Un mando que tiene más de 10 años y que fue una chapuza de diseño ya que lo único que hicieron fue añadir de pegote dos "setas" en la parte inferior central al diseño del mando de 1994. Luego, lo siguieron usando con PS2 y ahora, lo mismo con PS3, pero con sensor de movimiento. Pero la misma mierda de mando. Lo que fue un apaño hecho deprisa y corriendo, ahora resulta que va a ser "el mando eterno". Muchos dicen que es bueno, sí, porque jamás han jugado a otras consolas o simplemente "porque casi todo el mundo tiene la plai y es bueno". Pocos conozco que digan que el mando es potable habiendo jugado a otras consolas. Muy pocos.
El mando de la Xbox (1) se lo come con patatas en comodidad pero ya se sabe Sony es mucha Sony...
Propeller
09/05/2006, 15:19
La precisión de ese mando es medianamente comparable a la del nunchaku del mando de Wii, según tengo entendido. Es decir, que todo el atractivo de ese (obsoleto) mando es lo que nosotros considerábamos un extra para Wii.
Ahora si, que me expliquen cómo van a hacer para copiar lo que va a presentar Nintendo dentro de unas horas.
Propeller
Esto nos da via libre a los fanáticos torllers nintenderos (como yo) a deciros a los troless sonyers durante por lo menos 5 años que la conpañía que defendéis es una **** bazofia para el mundo de los videojuegos, y os tendreis que aguantar porque sabeís que es verdad.
Hoy es un gran día!!!
Molondro
09/05/2006, 15:25
Ahora si, que me expliquen cómo van a hacer para copiar lo que va a presentar Nintendo dentro de unas horas.
Propeller
SI LO SABES DILO, los saturados servers de Gamespot y cía te lo agradecerán :D (y así no tendré que salir 15 min antes de clase para llegar a tiempo a ver la conferencia...)
Respecto a los mediocres juegos mostrados, y la "sorpresa" que iba a ser el mando, PS3 sigue siendo lo mismo que ayer: humo. Eso sí, un humo de 600 €... Mostrarán algún video de Killzone 1.5?
El mando, viendo la poca integración que tiene con el "gameplay" en sí de PS3, no supone nada nuevo. Ése mando lo puede introducir microsoft para X360 cuando le de la gana.
Muhahahahahaa Hypeeeeeeeeeeeeeee, Nintendo Sabia Que Iba A Ocurrir, Lo Sabiaaaa, Les Puso Un Caramelo En La Boca, Para Sentenciarlos En El E3!!!!!!!!
Muhahahahahaa Hypeeeeeeeeeeeeeee, Nintendo Sabia Que Iba A Ocurrir, Lo Sabiaaaa, Les Puso Un Caramelo En La Boca, Para Sentenciarlos En El E3!!!!!!!!
No andas descaminado...
Esta claro que Nintendo ya suponia que pasaria algo asi. Haber lo que nos ofrece hoy...
SilentSei
09/05/2006, 15:38
La verdad es que no creo que esto pille desprevenido a nadie. Todos lo sabíamos, pero sobretodo Nintendo.
Yo lo que veo de todo esto es que Sony tiene miedo, tiene mucho miedo (Ilarri tenías razón cuando afirmabas esto).
Los juegos no son gran cosa porque se han retrasado mucho con el hardware, que todo sea dicho, aún no se han desvelado los números finales de la máquina, no?
Me parece a mí que Sony ha trucado mucho los números sobre televisores de HD que hay hoy día. Pero si la mayor parte de los televisores del mercado no se pueden considerar HD auténtica!!!
Hasta esta tarde no vermeos si Sony tiene razón a estar tan asustada...
Sony ha muerto hoy para mí.
Juas pues acabo de leer que al introducir este "nuevo" sistema en el mando, han tenido que quitar la vibracion para no interferir en el movimiento del mismo xDDD
no estaría mal xD
tusksegundo
09/05/2006, 15:41
ESTO ES DE VERGUENZA, VAYA ASCO DE GENTE!!!!!
Parece mentira k a estas alturas y k SONY haga esto.
Siempre dire k nintendo sabe mas de esto k nadie.
LA forma es la misma???? Igual!!!??? vaya tela.
Saludos
DE todas las formas 1º objetivo conseguido, la revolucion en los videojuegos esta aqui, y acojona a la mismisima sony xDDD
A 600€ el bicho a mi me acojonaria mas el parque de consolas de M$ vendidas o el precio de la Wii, porque no se donde van, hay gente en este pais que se hipotecara para comprarse eso.
Saludos
Y pesa nada mas y nada menos que 5 kgs. Mirandolo por el lado positivo, si te gastas 600 € en la consola, no te hara falta gastar mas para ir al gimnasio. Un par de levantamientos de consola al dia y como nuevo :D
600€!!!
No sabia que el humo costara tanto![wei] [wei] [wei]
pagar 500€ por una consola en la q el mando no tiene vibracion? q usa un soporte q no esta standarizado?
no gracias...
pd: el boton del medio en el mando es igual q el de la 360.
EDITO: he visto las imagenes del GT HD... y sinceramente... o lo mejoran mucho... o es sensiblemente inferior al pg3.
BREAKCDFAST
09/05/2006, 15:53
AAAAGGGG muerte a sonyyyyy!! no solo nos timan con consolas de baja calidad que se rompen con solo mirarlas a precios desorbitados, que ahora... esto?¿?¿ otra vez el jodido mando de la play... veremos el dual shock 12? por favor... un poco de imaginacion y personalidad. como el mando banana que presentaron no le gustó a la gente van y lo cambian, hay que ser firme, y encima hale! a copiar a nintendo a ver si les va a pasar como con la psp y la ds.
el dia que vea el ff en otra que no sea de sony y no me la tenga que comprar para jugarlo sere MUYY feliz
De **** pena!
Al ver la primera imagen, he pensado: "Otro fake para los más ansiosos xDDDDD. Han puesto el mismo mando" ... y ahora veo que es real :miedo:
Si, Sony tiene miedo, han visto que Nintendo ha hecho bien. Y M$ va a implantar un sistema similar cuando quiera, ya que para PC existe el "MS SideWinder Freestyle Pro", que básicamente hacia lo mismo que va a hacer el mando de Sony, pero desde hace ya varios años ...
http://www.premiere-search.com/images/5211699.jpg
La "innovación" es triste (y cara). Viva la revolución! :D
jaip jaip jaip jaip jaip jaip jaip jaip jaip jaip jaip jaaaaaiiipppp!!!! :babea:
Propeller
09/05/2006, 16:07
Vereis, se que algunos sienten rabia, otros miedo y algunos no saben ni lo que sienten, pero os daré la clave de este asunto del mando.
¿Cuándo empezaron los juegos de ordenador a despegar? Cuando se introdujeron las tarjetas 3D y se redescubrió para la industria del entretenimiento el papel fundamental del RATÓN.
No nos engañemos, aquí llevamos muchos años con aceleración 3D en las consolas. Incluso consolas sin aceleración 3D (n-gage, gba) han optado por albergar juegos 3D. Pero... ¿cuál ha sido el problema para que mucha gente siga prefiriendo DE LEJOS jugar muchos juegos en un ordenador? El control. El ratón se he erigido como el acompañante perfecto para el teclado. Es un dispositivo que libera al teclado de una función terriblemente compleja como es la de definir la posición en un espacio 3D.
¿Y qué es lo que está pasando aquí? pues que, por lo que yo veo, Sony parece que no ha entendido NADA de lo que trata de cubrir el mando de Wii. Parece que lo que molan son los sensores de movimiento. Parece que le han colocado esa burda expansión al dual-shock2 para cumplir el expediente. ¿Y es eso lo que es revolucionario?
NO.
Amig@s, por una vez, si analizais el mando de Wii más allá de la estética, vereis que no es más que la versión consolera del ratón y el teclado del ordenador, esa pareja de elementos que, junto a las aceleradoras 3D, causaron la gran revolución de los juegos 3D en el ordenador.
Ahora, una vez habeis leído esto, tratad de encontrar alguna similitud con el mando de PS3. No la encontrareis. Sony ha cometido el error de su vida copiando la forma e ignorando el contenido. Pero es que no podía hacerlo de otra forma.
Todos lo sabíamos.
Nintendo lo sabía.
Jaque Mate.
Propeller
Jaque Mate.
Propeller
Ellos mismos se han suicidado, creo yo.
Saludos
Incluso consolas sin aceleración 3D (n-gage, gba) han optado por albergar juegos 3D.
la n-gage si q tiene chip 3d.
el raton? yo siempre he sido muy "pecero" pero me he hecho al mando de la xbox, y sinceramente... ya lo juego a un nivel parecido al de un raton (todo es pillarle el truco).
por cierto, m$ dijo q enseñaria en E3 un nuevo periferico para la 360... estaremos a la espera.
melkhior
09/05/2006, 16:15
Phenix, Ngage no tiene chip 3D, solo un ARM9.
Propeller, normalmente no comporto mi forma de ver las cosas contigo, pero esta vez es imposible no estarlo.
PD: Yo tengo ese mando (el sidewinder 3D PRO) y tengo que decir que estaba muy divertido con los motocross madness :D
Vereis, se que algunos sienten rabia, otros miedo y algunos no saben ni lo que sienten, pero os daré la clave de este asunto del mando.
¿Cuándo empezaron los juegos de ordenador a despegar? Cuando se introdujeron las tarjetas 3D y se redescubrió para la industria del entretenimiento el papel fundamental del RATÓN.
No nos engañemos, aquí llevamos muchos años con aceleración 3D en las consolas. Incluso consolas sin aceleración 3D (n-gage, gba) han optado por albergar juegos 3D. Pero... ¿cuál ha sido el problema para que mucha gente siga prefiriendo DE LEJOS jugar muchos juegos en un ordenador? El control. El ratón se he erigido como el acompañante perfecto para el teclado. Es un dispositivo que libera al teclado de una función terriblemente compleja como es la de definir la posición en un espacio 3D.
¿Y qué es lo que está pasando aquí? pues que, por lo que yo veo, Sony parece que no ha entendido NADA de lo que trata de cubrir el mando de Wii. Parece que lo que molan son los sensores de movimiento. Parece que le han colocado esa burda expansión al dual-shock2 para cumplir el expediente. ¿Y es eso lo que es revolucionario?
NO.
Amig@s, por una vez, si analizais el mando de Wii más allá de la estética, vereis que no es más que la versión consolera del ratón y el teclado del ordenador, esa pareja de elementos que, junto a las aceleradoras 3D, causaron la gran revolución de los juegos 3D en el ordenador.
Ahora, una vez habeis leído esto, tratad de encontrar alguna similitud con el mando de PS3. No la encontrareis. Sony ha cometido el error de su vida copiando la forma e ignorando el contenido. Pero es que no podía hacerlo de otra forma.
Todos lo sabíamos.
Nintendo lo sabía.
Jaque Mate.
Propeller
:rever: x1.000.000
Propeller, eres un Diox! 1000% de acierto en el comentario!
Tendrias que plantearte ser colaborador en alguna revista de videojuegos (aunque no creo que ninguna valga la pena, más o menos todas estan compradas xDDD).
:brindis:
BREAKCDFAST
09/05/2006, 16:22
y creo que no lo he visto en el post, pero... le han quitado la vibracion [Ahhh]
Que buena Propeller, ojalá tengas toda la razón jejejeje
Tendrias que plantearte ser colaborador en alguna revista de videojuegos (aunque no creo que ninguna valga la pena, más o menos todas estan compradas xDDD).
¡Aun nos queda la edge! ¡no reniegues!
Os lo imaginais trabajando para Hobby Consolas?[wei4] [wei4]
Haber lo que cuentan en su proximo numero[Ahhh]
Nintendo lo sabía.
Jaque Mate.
Propeller
Anoche, mientras los mas vampiros trasnochabamos para ver la presentacion -k se retraso "por graves problemas tecnicos" - segun ibamos comentado la presentacion se iba notando algo:
-los gritos de los forofos iban decreciendo, apenas audibles apartir de la segunda demo "jugable".
-los presentadores tenian k aplaudir para k la gente lo hiciera, algo k se hace cuando el publico "no conecta" con la presentacion.
-se hizo larga y aburrida, sin magia, sosa, no habia nada k dijeras wow, es diferente! me la comprare por eso...nada de nada,e invito a todos a k vean el video completo y lo comprueben.
-todo se basaba en grandes sagas, mejor calidad grafica y nada mas.incluso el spekaer lo dijo, mejores graficos, mas potencias, mayor jugabilidad....cosa con la k NO estoy deacuerdo.
-apenas salieron dos juegos k me llamaron la atencion, con buenos graficos y jugabilidad, pero nada sorprendente...mucha cg, poko ingame.
-Al final se notaba algo raro...todas las demos presentadas jugables se jugaron por medio del mando tradicional, y de repente, al final, sacandose de la manda el intento de clonar el mando de wii (y clonar lo k tiene de original), presentaron un juego de naves enk ni el k lo jugaba, k se supone k es el k mas a practicado, tenia mucha idea de llevarlo.
reflexiones:la demo del juego de naves no se hace en dos dias, cierto, ha tenido un trabajo, pero es el unico juego de la primera hornada de "nuevos juegos" de ps3 k llevara soporte para el detector de movimiento de ese clonmando....los otros juegos en desarrollo fueron desarrollados ANTES de k sony se acojonara con las nuevas funcionalidades del mando de la wii.
Sony a cometido un error MUy grande...puedes sacar un mando despues k la competencia, y venderlo como el creador del sistema de vibracion, por ejemplo, pero no COPIAR o mejor dicho INTENTAR COPIAR lo k tiene de original el mando de la consola de la competencia k te dedicaste a ningunear durante meses.....han intentado clonar el mando, pero no se han dado cuenta k no van a poder clonar el espiritu.Nunca sentiras la sensacion de jugar a una consola buena jugando a una creation, jugando a una nes juegas con parte de la historia del videojuego.
Sony ha cometido otro error, copiar publicamente y ademas jactarse de k lo k han sacado es innovador e original...cuando a todas luces es un burdo intento de robarle el mercado a nintendo.
No tenia tanta capacidad la ps3 como para k olvidaramos lo k la wii podia dar? mucho menos potente...y tal...bueno...seguramente nintendo ya sabia k les habian copiado y preparan algo diferente, pk keramos o no nintendo es diferente siempre, a peor o a mejor.
sony hoy a perdido imagen de marca, no ha presentado datos de la consola 8finales), ha clonado mal y deprisa y sobretodo cree k la gente es tonta y comprara un mas de lo mismo....
como dice propeller, jaque de nintendo.
y creo que no lo he visto en el post, pero... le han quitado la vibracion [Ahhh]
Es normal que no lo hayas visto. Es lo que le suele pasar a la gente cuando yo escribo algo :D:D
Se la han quitado y va a ser dificil que se le pueda poner. Primero porque como han comentado es incompatible con el sistema de "movimiento", y segundo, si pones el mando a vibrar al cabo de un tiempo quien te dice que los "sensores" no se puedan j0der?
El prototipo del primer mando de ps3,se habra kedao atascao en el orto de algun testeador de sony,y con el la posibilidad de cambio de mando,digo yo.
BREAKCDFAST
09/05/2006, 16:38
Es normal que no lo hayas visto. Es lo que le suele pasar a la gente cuando yo escribo algo :D:DJAJAJA, sorry, lo ponias en un mensaje.. es que de la emocion de haber visto este mando de innovador diseño y tecnologia no lo vi[chuck1]
El prototipo del primer mando de ps3,se habra kedao atascao en el orto de algun testeador de sony,y con el la posibilidad de cambio de mando,digo yo.
yo creo q un dia testeandolo, uno se enfadó y tiro el mando... el cual mato a otro tester y volvio a la mano del q lo lanzó...
si es la culpa es de las madres...
Es normal que no lo hayas visto. Es lo que le suele pasar a la gente cuando yo escribo algo :D:D
Si te sirve de algo, yo he visto como se ha dicho como mínimo un par de veces en el hilo :D
Quitar la vibración de un mando en una consola que se supone que es de nueva generación me parece una involución joe, por intentar estar al nivel de Nintendo, la j0den por otro lado que quizas no tenga el exito que esperan. En fin, ellos sabran lo que hacen.
Me da que dentro de un tiempito Sony va ha volver al mando sin deteccion de movimientos y con vibracion...
Recordemos (guardando las distancias) que el mando original de la Play 1 no tenia ni analogico ni vibracion y despues sacaron el pack con Dual Shock.
No se, pero me da que se han equivocado de pleno con el mando.
yo creo q un dia testeandolo, uno se enfadó y tiro el mando... el cual mato a otro tester y volvio a la mano del q lo lanzó...
Yo creo que lo que pasó en realidad es que el gorila-robot-mascota de uno de los ingenieros que diseñó el mando original perdió el control y se lió a mordiscos con todos los cyberplatanos que se le pusieron por delante. Al quedarse sin prototipos decidieron hacer lo de siempre, reciclar y copiar.
freakstyler
09/05/2006, 16:44
No se si lo habian apuntado en este hilo ya pero si le han quitado la vibracion no sera por los sensores precisamente. Hara 1 año o 2 una empresa norteamericana denuncio a Sony porque la patente del mando vibratorio era suya, no se si os acordais de la noticia...ahora Sony achaca el problema a los sensores, pero no es mas que una escusa barata
Si ya se ha dicho perdonarme, apenas he podido descansar entre el retraso de la conferencia y el shock emocional del desastre de Sony
Quitar la vibración de un mando en una consola que se supone que es de nueva generación me parece una involución joe, por intentar estar al nivel de Nintendo, la j0den por otro lado que quizas no tenga el exito que esperan. En fin, ellos sabran lo que hacen.
Lo que, posiblemente, fuerce a Sony a volver a sacar mandos para PS3 con vibración pero sin sensores de movimiento...
^MiSaTo^
09/05/2006, 16:44
No se, pero me da que se han equivocado de pleno con el mando.
Espero que tengas razón. Desde luego me parece vergonzoso que digan que es una innovación... y no se si habeis visto el plan de chulo playa que llebava el Kutaragi... que asco me da ese tio por dios!
Estoy cabreada xDDD
BREAKCDFAST
09/05/2006, 16:59
estais tardando en hacer un gif con el "nuevo" mando :D
Fiera_SouL
09/05/2006, 16:59
Amen al comentario de Propeller...
El juego de Nintendo esta claro ahora, tactica de distraccion.
Ha tenido a S$ entretenida durante meses en "copiar" la funcionalidad de su mando, pero no solo eso. Ha desviado la atencion hacia aquello que era mas facil de copiar, me explico...
Era evidente que con esa "nueva" funcion, deteccion de movimiento, tanto M$, como S$, se apresurarian a sacar versiones de su mando con esa funcion. Esto les permitira sacar "versiones" de ciertas sagas que en un principio serian exclusivas para Wii (Ridge Racer, NFS, etc...) pronto veremos la version de M$ a la venta, seguro...
Pero esto es "lo de menos", como ha dicho AOJ, M$ ya lo puso a la venta hace unos añitos con el Sidewinder 360 FreestylePro. Para los que sepan leer entre lineas, el revomando es mas que eso ;)
Volviendo a parafrasear al compañero Propeller: Amig@s, por una vez, si analizais el mando de Wii más allá de la estética, vereis que no es más que la versión consolera del ratón y el teclado del ordenador, esa pareja de elementos que, junto a las aceleradoras 3D, causaron la gran revolución de los juegos 3D en el ordenador. AMEN, de nuevo. El revomando es la evolucion consolera del interface de juego, NO es una evolucion del raton o el teclado, NO es la evolucion del PAD, es mas que eso... ES UNA EVOLUCION EN LA FORMA DE JUGAR
Volviendo al tema principal; recordais el "mono-tema-HIPE"...?
Aun quedan "un par" de sorpresitas que segun Iwata son mas importantes que el mando, (periferico, al fin y al cabo...) y es que una vez lanzada la consola a produccion (vease XBOX360 y PS3), jaque mate para M$ y para S$
Aiins...
La lastima es que esta tarde estare currando mientras que desmembrais la presentacion :llorosa:, a las 23H aprox volvere a estar por aqui con vosotros y me tendre que leer mas de 20 paginas del hilo para actualizarme...
Un saludo,
Fiera_SouL
Pues a mi me alegra esta noticia, siempre he odiado los juegos de nintendo y ya me veía comprando la revo solo por poder jugar al silent hill 5... puede que con este mando konami se anime a sacarlo tb para ps3.
Cuando es la presentacion de nintendo?
Saludos
Cuando es la presentacion de nintendo?
Saludos
Creo que a las 18:30.
mierdaaaa, estoy dando clases a un chaval!!A las 10 llego a casa, tendre que meterme as aco :P
Saludos
Propeller
09/05/2006, 17:09
Pues a mi me alegra esta noticia, siempre he odiado los juegos de nintendo y ya me veía comprando la revo solo por poder jugar al silent hill 5... puede que con este mando konami se anime a sacarlo tb para ps3.
Hola,
como parte de un estudio sociológico: ¿A ti no te gusta el nombre "Wii"? ¿Piensas que es infantil? Si Silent Hill 5 hubiera sido exclusivo para Wii y tuvieras que comprártela, ¿te habría gustado que la Wii fuera mucho más potente que lo que va a ser?
Gracias por contestar :)
Propeller
Despues de la tormenta viene la calma...hasta k nintendo llegue y ponga los putnos sobre las ies.
Sony otrora poder factico industrial y hoy, ademas, representante del poder falico dentro de los videojuegos, ha intentando vendernos una conferencia a medio gas.Muchos datos de cuantas televisiones hd hay en el mundo -cuasulmente sony vende ese tipo de teles-, mucho decir cuantas sony se han vendido, reparto del numero en el mundo, numero de desarrolladoras trabajando para ellos....no os dais cuenta? esta todo pensado desde el putno de vista mas machista falico k he visto en años!!! la idea k kerian transmitir es :nuestra makina es POTENTE, energica, ORIGINAL, y ademas, con todo el parke de consoals y jugadores k tenemos, nos esperan para adornarnos.
la gente no es tonta, y no puedes vivir de frankicias eternas.Se han pasado con tantas continuaciones, y con tan pokisima originalidad.
Pregunta al personal: ¿si tienes un producto TAN potente,TAN diferenciado y a años luz del de nintendo,CON tanto catalogo de futuros juegos, de dnd surje la necesidad de intentar clonar la idea de nintendo¿?Realmente estan pasando cosas dentero de sony, y en la ps3 no es oro todo lo k reduce...pk?:
-no se han dado datos tecnicos de la consola -cuando todos los esperabamos-
-se mostraran 4 demos jugables, de las cuales 2 son mas de lo mismo, pero hd, una es original, aunk no del todo, y el otro es un juego k iba mas lento k el caballo del malo -ver el video-.
-se mostraron muchos juegos en cg, pero eso es ya algo k a nadie sorprende, ahora lo k gusta es ver esos mismo juegos ingame, y de eso se vio poco, muy poco.
-originalidad? si para ellos es clonar ideas de los demas, lo han sido y mucho, pero lo k importa al final no es el hardware, sino el uso k se da a ese hardware y,sobre todo, el software....y sony pierde por falta de ideas, de originalidad, de empuje, por seguir en una linea demasiado clasica, inamovible, estatica, cuando tendrian k haber intentado un algo diferente...y se han limitado a parchear su producto "superior" con un añadido en forma de mando....patetico.
pensad esto: el mes k viene veremos muchas reacciones en revistas del sector, analizar bien lo k leais pk vereis por dnd andan los chekes....kien justifike a sony, diga k se habn visto obligados a hacerlo implicitamente reconocen k nintendo ha creado una revolucion, y aunk sea teoricamente menos potente, esta a la altura de la ps3 y xbox 360...o alguien lo discute al ver la pantochada k se han montado los de sony, acojonados por las funcionalidades del revomando....pero como dice propeller, la han cagado, se han kedado en el camino y no han comprendido el paso.Tan importante es la consola como la forma de comunicarte con ella, el control, el espacio...todo hace pensar k nintendo va a hacer su camino, y k va a sorprendernos con algo mas.
Precio bajisimo? lanzamiento antes de los esperado? puede ser...aunk creo k va mas en algo k sony no ha llegado a poder copiar...ese secreto k parece se guarda nintendo para esta tarde.
k sera? no lo se, pero de verdad, deseo averiguarlo.
sony, la has cagado, kizas entre los casuals triunfes, pero muchos desde hoy no vamos a comprar nada con tu marca,no por atacar a nintendo...sinceramente como si hubiera sido contra mocosoft...sino por intentar clonar el espiritu, las ideas de otra compañia en beneficios propio, jactarse de tu invento anjte la opinionj publica y creer k los usuarios somos borregos y compraremos la ps3 por ser eso, ps3....ERROR.
No se si lo habian apuntado en este hilo ya pero si le han quitado la vibracion no sera por los sensores precisamente. Hara 1 año o 2 una empresa norteamericana denuncio a Sony porque la patente del mando vibratorio era suya, no se si os acordais de la noticia...ahora Sony achaca el problema a los sensores, pero no es mas que una escusa barata
Si ya se ha dicho perdonarme, apenas he podido descansar entre el retraso de la conferencia y el shock emocional del desastre de Sony
yo tb opino que la patente esa tiene mucho más que ver en la supresión de la vibración que las posibles interferencias con el wario ware twisted... digooo copiimando [wei]
Luego hay otro detalle que no se ha comentado, y es el precio. El de 500€, tiene capado el hdmi, el wifi y el lector de tarjetas. Es decir, es otro plagio a la core xD. Así que, el precio de la consola es de 600€. Suponiendo que la xbox baje de precio, y la wii salga baratita, tendremos que 360+wii=ps3.
Pero la pena es que el mundo esta lleno de casuals para los que consola=Play y no va ha ser facil cambiar eso.
BUENO, LLEVO 3 MINUTOS ESCRIBNIENDO Y HE PREFERIDO BORRARLO TODO PK ME ESTABA SALIENDO UN PEASO FLAME.
ANDA, SI KIERES PS3 AHI LA TIENES, POTENTE, FALICA, PODEROSA, CON SUPER GRAFIXCOS, JUEGOS EXCLUSIVOS Y ADULTA, MUY ADULTA, NADA DE CONSOLA PARA NIÑOS PEKEÑOS....
EL **** CHIP SONY...GRACIAS SONY...AHORA CLONAS IDEAS Y LA GENTE TE DA LA RAZON....VERGUENZA TE TENDRIA K DAR!
me he visto la conferencia y mantienen el uso del CELL, y pretenden sacarla en Noviembre... no se, pero pa mi, que al paso que va la fabricación de CELLs, en Noviembre sacarán muyyyyyyyyyyyyyyyy poquitas XD
Sobre el precio dire que sony ha hecho que la Xbox360 me parezca hasta barata e incluso que me entren ganas de comprarme una.
-ni la potencia
-ni los juegos presentados (los no vistos ya no opino, pk precisamente pasa eso, no los eh visto)
-ni el cambio/avance es TAN grande como nos vendieron
-ni el precio, k sinceramente es MUY alto, ya lleve reproductor de pelis blue ray, ya lleve la lavadora portatil.
nada justifica HOY el gasto de 500 euros,k muchos os perdeis con el numero, 83.193 de las pts de antes....y eso al version "basica" con disco duro de 6 gigas....por dios bendito!!!!! si muchos se pusieron la mano sobre la cabeza al oir las 40.000 pts k costaba en su momento una n64, o el precio de salida de la ps1....esto k es??
creo a sony le crecen lso enanos, los problemas con al cpu son evidentes, pk siguen sin dar datos tecnicos, los juegos no justifican, a dia de hoy, una inversion tan sumamente grande en la consola, ni sikiera las frankicias en exclusiva, el blue ray triunfara? no lo se, pero si el mercado es de los casuals, sony ganara con uan consola objetivamente peor...y lo peor esk algunos diran k prefieren eso.
no es por nada, nunca crei k diria esto, pero prefiero a microsoft, ellos lanzaron su producto, lo desarrollan, y justifican la consola en base a juegos, mejor o peor, eso ya es otro tema, pero no clonan!!!!
SilentSei
09/05/2006, 17:33
Pero la pena es que el mundo esta lleno de casuals para los que consola=Play y no va ha ser facil cambiar eso.
Yo hace días decía lo mismo, pero ahora pienso que da lo mismo. Déjalos que se compren la consola y flipen con que sus juegos se ven mejor que los de ninguna otra, que el GT5 és lo más real que han visto desde que ven la F1, que les encanta ir cometiendo delitos en GTA Sucks City por las calles de New York, llevando de viaje de la imserso a Snake a Ibiza a bailar con el Eye toy. Te importa eso?? A mi no, me da igual que los sonyers, sean casuals o hardcore, defiendan la consola a capa y espada escupiendo especificaciones técnicas y dandose golpes en el pecho a lo somos los mejores...es el tipo de gente que cuando ven un cuadro sólo ven pintura, formas, etc.
Yo com mi Wii veré sensaciones, sentimientos, alma pero sobretodo ARTE.
Sobre el precio dire que sony ha hecho que la Xbox360 me parezca hasta barata e incluso que me entren ganas de comprarme una.
sorprendente, pero cierto xD, aunk en mi caos exceptuando el comprarmela, pk casi ningun juego me llama hoy la atencion =/
[...]
pensad esto: el mes k viene veremos muchas reacciones en revistas del sector, analizar bien lo k leais pk vereis por dnd andan los chekes....kien justifike a sony, diga k se habn visto obligados a hacerlo implicitamente reconocen k nintendo ha creado una revolucion, y aunk sea teoricamente menos potente, esta a la altura de la ps3 y xbox 360...o alguien lo discute al ver la pantochada k se han montado los de sony, acojonados por las funcionalidades del revomando....pero como dice propeller, la han cagado, se han kedado en el camino y no han comprendido el paso.Tan importante es la consola como la forma de comunicarte con ella, el control, el espacio...todo hace pensar k nintendo va a hacer su camino, y k va a sorprendernos con algo mas.
Me temo que muchas revistas del sector venderán el mismo humo que Sony, asegurando que es innovador. ¡Por favor! Desde el momento que una revista alardee de las "nuevas cualidades" del mando de PS3, esta reconociedo implicitamente no que nintendo haya hecho una revolución (Que indirectamente si, sea así) Si no que creo que demostrará a gente que aún la compra por curiosidad que se acabó, que han acabado de perder el juició y la poca imparcialidad que ya tenían, si es que algún dia llegaron a tenerla.
Sony ha quedado retratada, y a mi no me parece el día más triste de la historia de los videojuegos: Es más, con el tiempo puede que sea el más feliz, porque tengo la sensación de que:
1)PS3 acabará igual que PSP: Desaprovechada, cara, y simulando ser tecnologicamente superior, aunque sin jugabilidad ni diversión
2)Este es el principio del fin de Sony, que tendrá un agonizar más o menos largo (puede que dure hasta la siguiente generación de consolas) Pero que sin duda, han reconocido publicamente que:
A) No creian en el "mandomerang" que realmente era lo unico que realmente era suyo.
B) Que Nintendo es competencia y bastante dura. Creo que las Third Parties están haciendo las maletas.
C) Que incluso Microsoft es capaz de plantarles cara esta generación, porque XBOX 360 es más barata y a la larga los graficos de PS3 se pueden logra explotando el Hardware. Además tienen la misma mentalidad (mejores Graficos, misma jugabilidad) frente a Wii (mismos Graficos -Quizá algo mejorados-, más jugabilidad)
Otra cosa que habeís comentado, es que desde la segunda demo, el publico estaba ya poco predispuesto a seguirles la corriente. Esto, viniendo de una consola tan vendida como Playstation es preocupante para Sony. La sensación que me transmitiria el publico a mi sería: "Nos estaís enseñando lo mismo que el año pasado" = Más de lo mismo, con mejores graficos.
Esto, señoras y señores, es una bajada de pantalones por parte de Sony, y quien diga lo contrario, se estará retratando tal y como ha echo Sony copiando el mando de nintendo.
Saludos
360+wii=ps3
shhhhh! no digas eso muy alto...[wei3]
no vaya a ser que el hype confunda a los sonyers, y piensen que la PS3 sera como tener un dos en uno (X360 y Wii) [wei5]
en Sony van de chulos, y aun se van a llevar un gomazo wapo; es ley de vida : renovarse o morir, y de momento parece que van hacia atras como los cangrejos
AZ!DØ
Hay quien copia firmas [wei4]
mode sonyer ciego y sordo ON:como diria un fan ciego y sordo de sony y sus clonadas...tio, esk me he visto en un momento enk mi firma no era suficiente, y para avanzar en ella he tenido k copiarte, pero creeme , lo k tu ves igual no lo es, pk yo soy ilarri, y me vendo solo por mi nombre, ademas, el ffvi ese cutrecillo es de consola nintendo y 2d...puaj! solo fue digno de ser jugado por mi en la play.paso de consolas nintendo infantiloides.
Yo hace días decía lo mismo, pero ahora pienso que da lo mismo. Déjalos que se compren la consola y flipen con que sus juegos se ven mejor que los de ninguna otra, que el GT5 és lo más real que han visto desde que ven la F1, que les encanta ir cometiendo delitos en GTA Sucks City por las calles de New York, llevando de viaje de la imserso a Snake a Ibiza a bailar con el Eye toy. Te importa eso?? A mi no, me da igual que los sonyers, sean casuals o hardcore, defiendan la consola a capa y espada escupiendo especificaciones técnicas y dandose golpes en el pecho a lo somos los mejores...es el tipo de gente que cuando ven un cuadro sólo ven pintura, formas, etc.
Yo com mi Wii veré sensaciones, sentimientos, alma pero sobretodo ARTE.
Pues tienes razon y tal vez sea mejor asi...
Ah y lo peor:
Volveremos a ver la conversión 1$ = 1€.
PS3 en USA 499$ (pack basico) 599$ (value pack)
PS3 en EU 499€ (pack basico) 599€ (value pack)
neostalker
09/05/2006, 17:44
esta nueva versión ofrecerá sensor de movimiento, parecido a las presentado en el mando de la nueva consola de Nintendo, Wii, pudiendo girar el mando o voltearlo, y después esto se interpretará de alguna medida en los juegos.
Esto lo hacía un mando de Microsoft para PC hace como 6 o 7 años... No sabía q innovar era copiar un idea varios años después :D
< - >
Ah y lo peor:
Volveremos a ver la conversión 1$ = 1€.
PS3 en USA 499$ (pack basico) 599$ (value pack)
PS3 en EU 499€ (pack basico) 599€ (value pack)
No sé de q te extrañas. Casi todo lo electrónico q se vende aquí sufre ese cambio...
Creo que me voy a comprar el siguiente número de la hobbyconsolas, puede ser antológico [wei] [wei] [wei] [wei]
ilarri, en el básico son 20 gigas, no 6, y en el completo, 60. Eso sí, el básico no trae wifi, ni lector de tarjetas, ni hdmi.
P.D.: han comentado algo de las gafas para poder discernir las 4D?
si anoxe se corto el video via gamespot, y muchos nos asustamos -yo recarge, tardo pero me volvio a ir-...y eso k eran horas intempestivas en europa....k pasara con al conferencia de nintendo? vamos a vivir el laggggggggggg xD de video...pk las 18.30 es una hora muy normal para ver un show en directo.
no se conk nos sorprendera nintendo, pero su show sera,seguro, imaginativo y diferente, pk en nintendo todavia hay gente k se sienta a pensar en los jugadores, y no como en sony k solo piensan enj como ganar mas y mas dinero -formato propio de video...compra mi consola....adaptarse al hd...compra mis televisores....-
en el mundo de los videojuegos se clona y copia, esta a la orden del dia, pero esk sony se ha retratasdo ante el mundo, y los k a partir de hoy les defiendan, se retratan a si mismos.
originalidad? sony la vendio hace un par de años por un chip mejor...¬¬
freakstyler
09/05/2006, 17:48
Otro de los temas es el que apunta Syrion. Todos sabemos que Antena 3 y cia. haran la vista gorda porque no tienen ni idea pero, ¿que haran los medios del sector?
Es un gran momento para ver por donde van los tiros, quien esta comprado y quien no y quien tiene agallas de decir las cosas claras (Edge no nos falles que acabas de llegar por estos lares)
Y otra cosa que tampoco hemos comentado, es la cara de Kutaragi cuando desvelo los secretos del mando. Era una cara que venia a decir: "¿a que se os ha hecho el culo pepsicola con la idea tan guay que tuvimos?" mientras los demas estabamos paralizados frente a la pantalla pensando "¿me habre quedado dormido y esto es un mal sueño?"
Por lo demas, esperaremos a las 18:30 a ver que dice Nintendo, pero yo no espero mucho no vaya a ser que me defrauden tambien...
Creo que me voy a comprar el siguiente número de la hobbyconsolas, puede ser antológico [wei] [wei] [wei] [wei]
ilarri, en el básico son 20 gigas, no 6, y en el completo, 60. Eso sí, el básico no trae wifi, ni lector de tarjetas, ni hdmi.
Estaba pensando lo mismo!
Va ha ser increible...[wei5]
Se admiten apuestas sobre la portada[wei4]
por cierto, en eol hay rumores, no sé qué base tendrán, que ms ha pillado la exclusiva de gta.
si perdon, tienes razon me ralle con los gigas...y bueno...han copiado a mocosoft en lo de core version y tal...para intntar abaratarla! dios...k mal!!
pd.el siguiente numero de sonyconsolas puede ser de los k hacen historia...o pasan del tema de puntillas o justifican a sony por no kedarse atras (justificando k copien ideas y espiritus) o lo critican, pero no mucho, ya sabemos lo bien k viene el cheke de sony...¬¬
lo dicho, me la comprare para leerlo, anda, comparad con el numero de edge tb del mes k viene!ª! XD
< - >
Otro de los temas es el que apunta Syrion. Todos sabemos que Antena 3 y cia. haran la vista gorda porque no tienen ni idea pero, ¿que haran los medios del sector?
Es un gran momento para ver por donde van los tiros, quien esta comprado y quien no y quien tiene agallas de decir las cosas claras (Edge no nos falles que acabas de llegar por estos lares)
Y otra cosa que tampoco hemos comentado, es la cara de Kutaragi cuando desvelo los secretos del mando. Era una cara que venia a decir: "¿a que se os ha hecho el culo pepsicola con la idea tan guay que tuvimos?" mientras los demas estabamos paralizados frente a la pantalla pensando "¿me habre quedado dormido y esto es un mal sueño?"
Por lo demas, esperaremos a las 18:30 a ver que dice Nintendo, pero yo no espero mucho no vaya a ser que me defrauden tambien...
es algo k he comentado yo en mi post...k veremos la cara de las revistas del sector, kien justifica, kien no y tal...o me ignoras, no me lees o me tienes como k no aparezco xDDDDDDDDDDDDDDDD
otro fan k me banea!! bien! XP
Yo flipo. Pero donde veis el clon?
El tacto de un mando de la Play con la capacidad de inclinarse lateralmente (Atencion, unicamente lateralmente) 60º no puede ni compararse a un mando de la wii.
El tacto que te da un mando de la play que se agarra con 2 manos y el que te da un mando de la wii que se agarra con 1 mano dan una sensacion de control muy diferente. Me explico:
a) Con el mando la play solo podras usarlo como mucho como si fuese un especie de volante (aparte de lo que se podia hacer de siempre con un mando de la play), nada mas, sin embargo el mando de la wii...
b) el hecho de poderlo coger con una sola mano da una sensacion de control distinta en la que sientes que tienes una herramienta que puede ser cualquier cosa (CUALQUIER COSA: un chuchillo, una raqueta, una linterna, un volante, un puntero...), y esto gracias a que el mando de la wii no detecta unicamente la inclinacion lateral si no de ambos lados ademas de tener un control de movimiento y posicion (y gracias a poderse coger con una mano), cosa que el mando de la play no tiene. (y mas les vale no ponerlo porque un mando que se coge con dos manos no puede ser comodo hacer todo lo que puede hacer el mando de la wii)
En resumen, yo sigo viendolos como mandos distintos. El hecho de que en el mando de la PS3 hayan puesto inclinacion lateral no cambia nada.
No sé de q te extrañas. Casi todo lo electrónico q se vende aquí sufre ese cambio...
Si, eso es verdad. De eso viven los importadores ^^
bueno en conclusión sony esta como la foto que adjunto: Vieja, Cansada, Sucia y a punto de suicidarse.
Sony Snake
freakstyler
09/05/2006, 17:56
por cierto, en eol hay rumores, no sé qué base tendrán, que ms ha pillado la exclusiva de gta.
la base se cimenta en que Rockstar ha dado su apoyo a Microsoft por un lado, por otro que no se ha visto nada de GTA en la presentacion de Sony ni se ha hablado de ello (y ha sido uno de sus mayores exitos aunque a Sony ya sabemos no le gusta apostar por lo que ha triunfado [wei5] ) y por otro y mas importante, Microsoft anuncio la exclusividad de un titulo "callejero" muy importante.
Lo sumas todo y da que pensar que puedan tener razon esas especulaciones, pero esperemos...
< - >
es algo k he comentado yo en mi post...k veremos la cara de las revistas del sector, kien justifica, kien no y tal...o me ignoras, no me lees o me tienes como k no aparezco xDDDDDDDDDDDDDDDD
:D :D :D Perdon, no es facil seguir el hilo a estas velocidades y con el sueño que tengo...
[wei4]
Que conste que te había quoteado :D . Simplemente yo me he reiterado acerca de lo que has dicho, de lo qual estoy muy de acuerdo y es una verdad como un templo.
Tengo ganas locas de leer la Hobby Consolas de este més... reiremos.
La verdad, me he despertado hoy, me he duchado, he desayunado y luego me he metido para ver que hay de nuevo... ¡¡¡WOW!!! ¡Vuelven los pitufos! No, que nadie se emocione porque vayan a reponer la serie de los adorables seres azulados (que no estaría mal del todo)... ¡Es el retorno de las setas "pleisteisoneras"!
Ahora supongo que llamarán al mando "DualShock 3". Es la evolución lógica... Y a mi parecer lo máximo que podrían pensar algunas mentes creativas de Sony.
Como ya dije hace un tiempo, yo veo esto más como una gran partida de póker que como una de ajedrez. Un tira y afloja de dimensiones descomunales. Cuando Nintendo presentó el mando hace ya varios meses, digamos que se mandó un farol al mismo tiempo que comenzaba a crear expectación. Ciertamente el mando ese era algo que ninguno se esperaba... Incluyendo a Sony, por supuesto.
Siguiendo la estética de su mando de PS1 y PS2 intenta mantener a sus incondicionales, añadiéndole la detección de movimiento. Que, ojo, en principio no me parece tan mala idea... Pero lo más gracioso del asunto es que le están dando la razón a la competencia. Esta es una de las copias más descaradas de todas, pero que se ha quedado a medio camino debido a lo que sea: falta de tiempo, falta de imaginación, restricciones muy grandes en las patentes de Nintendo...
He visto un poco el video donde muestran como usar el mando y, en mi opinión, no llega a ser lo mismo que el mando de Wii. Aparte de que parece ser una detección de movimiento bastante básica, ambas manos se siguen manteniendo en la misma posición y no puede usarse la nueva característica de una manera similar al teclado y ratón.
En fin, sea como sea, Sony ya ha presentado sus cartas. Ahora le toca a Nintendo mostrar las suyas. Todo apunta a que Sony se ha tragado el anzuelo y ahora solo toca ver con que remata Nintendo.
No he visto la conferencia entera (solo un poquito ayer a la noche, por probar, cuando hablaban de PSP) pero lo que he leido y visto esta mañana tiene una peste a tufo... Por algún lado he leido que, en la corta historia de los videojuegos, ninguna compañía a llegado a reinar más de 2 generaciones seguidas. ¿Será este el principio del fin del reinado de Sony?
Que las visten como pvtas...:D
sabreman
09/05/2006, 18:11
Saliendo un poco del asunto del ataque de los clones, ¿ qué pensáis del hecho que el wii-mote incorpore un altavoz ? (según Electronic Gaming).
Me veo jugando al tenis, escuchando cómo la pelota golpea en mi wii-raqueta y de fondo, el sonido de los espectadores que sale por los altavoces de la TV. Me imagino más cosas y creo que puede ser acertada la sensación extra que ese altavoz puede ofrecer en muchos juegos.
saludos.
Saliendo un poco del asunto del ataque de los clones, ¿ qué pensáis del hecho que el wii-mote incorpore un altavoz ? (según Electronic Gaming).
Me veo jugando al tenis, escuchando cómo la pelota golpea en mi wii-raqueta y de fondo, el sonido de los espectadores que sale por los altavoces de la TV. Me imagino más cosas y creo que puede ser acertada la sensación extra que ese altavoz puede ofrecer en muchos juegos.
saludos.
Quiero ver ya lo que Nintendo nos tiene que mostrarrrrrr:babea: :babea: :babea: :babea:
FlipFlopX
09/05/2006, 18:21
Al niño alemán tampoco le ha gustado la copia del revomando xDDD http://www.youtube.com/watch?v=sHp9-IAAqIE&search=ni%C3%B1o%20aleman
a tenor de lo que dije en el anterior post...
EOL - Xbox360 + Wii = PS3?? (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549436&perpage=10&pagenumber=1)
por lo visto han tardado poco en decirlo en serio... :loco:
AZ!DØ
Al niño alemán tampoco le ha gustado la copia del revomando xDDD http://www.youtube.com/watch?v=sHp9-IAAqIE&search=ni%C3%B1o%20aleman
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
es mejor que el video original :D :D :D
SilentSei
09/05/2006, 18:31
a tenor de lo que dije en el anterior post...
EOL - Xbox360 + Wii = PS3?? (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549436&perpage=10&pagenumber=1)
por lo visto han tardado poco en decirlo en serio... :loco:
AZ!DØ
Me he reido mucho viendo los mensajes de los sonyers...lo mejor de todo es que se creen lo que dicem. :D
Brevemente: el mando de PS3 no es lo mismo que el de Wii, por más que lleve detección de movimientos.
Un detalle: Nintendo puede crear un maquinón, como ya lo hizo con Gamecube... pero el problema es al final el software y el conseguir que los "casual sonyers" vean que una consola que no es de marca SONY es eso, una consola. Porque Gamecube le da mil patadas a PS2 (lo dice uno como yo, que se pasó a Gamecube la semana pasada), pero por todas partes, pero por ejemplo, de mis amigos sólo la tengo yo y no conozco a nadie en Pamplona que la tenga. XBOX es superior a PS2, por supuesto, pero ahí he escuchado cosas como "sí, mucha XBOX, pero sin Pro Evolution Soccer no es lo mismo" cuando XBOX tiene Pro Evolution Soccer. Y lo mismo pasa con GTA y tantos etc...
Yo por lo que veo en muchos Sonyers.... es que se van a pasar a PS3 y les da igual que si WII que si XBOX 360... y lo hacen porque eso, se piensan que la única consola existente es la que tiene nombre "PLAI"
Un detalle: Nintendo puede crear un maquinón, como ya lo hizo con Gamecube... pero el problema es al final el software y el conseguir que los "casual sonyers" vean que una consola que no es de marca SONY es eso, una consola. Porque Gamecube le da mil patadas a PS2 (lo dice uno como yo, que se pasó a Gamecube la semana pasada), pero por todas partes, pero por ejemplo, de mis amigos sólo la tengo yo y no conozco a nadie en Pamplona que la tenga. XBOX es superior a PS2, por supuesto, pero ahí he escuchado cosas como "sí, mucha XBOX, pero sin Pro Evolution Soccer no es lo mismo" cuando XBOX tiene Pro Evolution Soccer. Y lo mismo pasa con GTA y tantos etc...
Yo por lo que veo en muchos Sonyers.... es que se van a pasar a PS3 y les da igual que si WII que si XBOX 360... y lo hacen porque eso, se piensan que la única consola existente es la que tiene nombre "PLAI"
AMEN!
SilentSei
09/05/2006, 18:36
Y???:confused:
bueno, ahora que he visto y leído un poquillo más, voy a dar mi opinión "larga" respecto a los errores que le he visto a la conferencia. Primero, aclara que no la he visto, sino que he leído lo que, más o menos, se ha dicho en ella. Ahí van los principales errores:
1.- Marcha atrás. Después de la presentación del boomerang, todo el mundo sabía que el mando iba a ser rediseñado. Lo que no me esperaba es que volviesen al eterno dualshock. Esto, a mi entender, da signos de agotamiento, como queriendo decir: "no estamos agusto con el dualshock, lo vamos a rediseñar. Pero el intento no sale bien, y volvemos a lo anterior". Además, le suman un botón-guía ms style, dando una sensación de parche sobre parche increíble, todos los botones arrejuntaditos.
2.- Quiero y no puedo. Admiten que nintendo les ha sorprendido, e intentan integrar las funcionalidades del wiimando en su dualshock. Lo peor de todo, a mi modo de ver, no es que intenten copiarle a nintendo, sino que además, lo hacen de una forma chapucera. Y por el camino se dejan la vibración, fruto de su prepotencia y no saber respetar las patentes.
3.- Copia los errores del enemigo. Esto sí que lo han hecho bien. Si el doble pack de microsoft me pareció lamentable, este me lo parece más, porque ya se ha demostrado que no ha sido efectivo. Si solo hubiese cambiado el tamaño del disco duro, me hubiese parecido medio bien, pero te venden una consola capada (sin hdmi, sin wifi, sin lector de tarjetas), que a la larga, a los que la han comprado les va a generar frustración y una sensación de "me han timado". Y a las tiendas les obligas a tener doble stock.
Si a esto le añadimos el precio, que presumiblemente sus competidoras van a costar la mitad o menos, que la diferencia gráfica respecto a xbox no va a ser tanta... como ms consiga alguna exclusividad jugosa, y wii sea lo que espero que sea, estas navidades pueden ser interesantes. Tanto wii como xbox360 pueden aprovechar la ventaja que les da sony sólo con el precio, para sacar un colchón de unidades vendidas realmente interesante.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44603d256d10e&idj=
reflexiones desde el punto de vista de uan revista online k hasta hace poco ninguneaba de mala manera a nintendo.
Destaca la vision de un pro sony -leed sus comentarios anteriores y lo k esperaba el e3- y escuchad sus palabras...ha venido a decir k los juegos presentados dejaron tibio al personal -KIEN NO KIERA VERLO, K VEA EL VIDEO COMPLETO Y VERA LA FRIA ACOJIDA K TUBO EL TEKKEN 6-, muestra lo disparatado del precio en relacion a lo k da, no hay un salto cualitativo en calidad, sinceramente, la xbox 360 tiene tanto o mas graficos k ella...y no solo de graficos se vive.
el japo, cuando comparo al modelado y movimiento de los jugadores, comparo ps2 y ps3...bueno, decir k eran muy similares y tb dijo k mejores graficos + mejor sonido = mejor jugabilidad...y eso no tiene pk, pk por ejemplo los graficos del super mario world esta a años luz del metal gear presentado,y sin embargo el super mario world sigue como uno de los juegos mas valorados por los jugones de medio mundo....
sony la ha cagado, hemos visto lo k ofrece y no ha colado.
kien se autosugestiona para comprarse la ps3, alla el, encontrara sin duda buenos juegos,pero k no crea k ha llegado a una nueva generacion de consola...no es una ps2 dopada sin espiritu, muerta por dentro.Ni imaginacion, ni espiritu, ni originalidad, ni nada....sony, la cagaste =)
SouthPole
09/05/2006, 18:41
A mi mas que el mando copiaseguridadeado que tienen [wei] ... lo que me ha dolido mucho es lo que van a realizar (Square...con Sony por detras supongo) con una de las que eran mis sagas favoritas... FF.
Porcierto, la PS3 parece la barbakiu del tio luis. Es peor que pegarle a un padre con un calcetin sudado.[Ahhh]
[chuck1]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
es mejor que el video original :D :D :D
XDDDDDDDDDDDDDDD me meo de risa es que le pega mazo :brindis:
Y???:confused:
¿Como que Y? :rolleyes:
Molondro
09/05/2006, 18:48
3.- Copia los errores del enemigo. Esto sí que lo han hecho bien. Si el doble pack de microsoft me pareció lamentable, este me lo parece más, porque ya se ha demostrado que no ha sido efectivo. Si solo hubiese cambiado el tamaño del disco duro, me hubiese parecido medio bien, pero te venden una consola capada (sin hdmi, sin wifi, sin lector de tarjetas), que a la larga, a los que la han comprado les va a generar frustración y una sensación de "me han timado". Y a las tiendas les obligas a tener doble stock.
Personalmente, prefiero que le quiten el HDMI (que no es más que una salida de video DVI + Sonido digital con la protección de contenidos mediante DRM integrado) y me la pongan más barata. En cuanto al lector de tarjetas, para que sirve? no tiene disco duro? y entradas USB?. El wifi ya es otro tema...
Sony acaba de echar una paletada más de tierra sobre su tumba, como ya comenté en su dia, SCE (creo que deberíamos hablar con propiedad) pierde por momentos lo único que la mantenía arriba: el respeto/fanatismo de sus usuarios y las exclusividades y cuando éso pase, lo único que le quedará será un ladrillo negro/plateado de 5 Kg de peso y 600 €...
bufalo_1973
09/05/2006, 18:57
¿Puede haber sido el mando de la Wii una finta? Lo digo por el margen que le han dado a Sony entre la presentación del mando y el E3. Nintendo supongo que ya sabía que le iban a copiar el mando. Así que a la posibilidad que llego es a lo de la finta. Ahora Nintendo saca la sorpresa, pilla con el pie cambiado a Sony y les deja fatal si les copian a la carrera.
Que fuerte... el coste de una consola supera el salario minimo...
No se que es mas triste, si nuestro gobierno por no poner salarios dignos, o por empresas como sony que se creen que la gente se va ha gastar 600€ en una consola, yo me gaste 200 en mi 360 de segunda mano y ya me dolio...
Es un dato, pero esta MAS CARA que la neo geo en sus dias. Que prepotencia!. Una consola deberia ser para el entretenimiento de tu tiempo libre, y no para tener que gastar tiempo libre haciendo horas extras para comprarte una consola:rolleyes:
SilentSei
09/05/2006, 19:06
¿Como que Y? :rolleyes:
Qué más da que los blindsonyers compren la PS3?? Si es verdad que habrá muchísimos usuarios que se la compren y seguro que se venderá muy bien.Y seguro que se comprarán juegos y les encantarán y disfrutarán de ver de nuevo a GT. GTA, Solid, etc y serán felices con sus consolas y con sus juegos e irán diciendo que nintendo es infantil, que sólo saca los mismos juegos una y otra vez y que encima sus gráficos son inferiores a los de su flamante ps3.
Mi pregunta es qué más te da? Tú como disfrutas de los juegos: jugandolos o despotricando de los demás?
< - >
¿Puede haber sido el mando de la Wii una finta? Lo digo por el margen que le han dado a Sony entre la presentación del mando y el E3. Nintendo supongo que ya sabía que le iban a copiar el mando. Así que a la posibilidad que llego es a lo de la finta. Ahora Nintendo saca la sorpresa, pilla con el pie cambiado a Sony y les deja fatal si les copian a la carrera.
Sony es el defensa y Nintendo Ronaldinho...
MoReNiLLo
09/05/2006, 19:10
a mi me da igual yo me la comprare porque va con los juegos que a mi me gustan ....y si es lo mismo pero mejor pos ala! a ahorrar que son pelas....¿y que? mas costo la ps2 al principio y ahora esta hay ...pues lo mismo pasará y cuando este al precio que yo pueda permitirmelo la comprare sin duda...claro si la tentacion de las otras no me come y me pillo otra ( yo solo compro una por generacion :D)
Qué más da que los blindsonyers compren la PS3?? Si es verdad que habrá muchísimos usuarios que se la compren y seguro que se venderá muy bien.Y seguro que se comprarán juegos y les encantarán y disfrutarán de ver de nuevo a GT. GTA, Solid, etc y serán felices con sus consolas y con sus juegos e irán diciendo que nintendo es infantil, que sólo saca los mismos juegos una y otra vez y que encima sus gráficos son inferiores a los de su flamante ps3.
Mi pregunta es qué más te da? Tú como disfrutas de los juegos: jugandolos o despotricando de los demás?
Lo primero es como si no me dijeras nada, porque es algo que se sabe. Y lo segundo, pues sí me da. Por ejemplo viendo como las únicas personas que conozco con las que puedo cambiarme juegos de Gamecube viven en Vilanova y Cornellá, a unas 6 horas de viaje de mi casa, y que en mi ciudad no conozco a nadie que tenga Gamecube. Y de otras tampoco, porque tengo amigos en Madrid o Zaragoza y ninguno de ellos la tiene. Viendo como las empresas sacan un juego para PS2 y no para mi consola. Viendo como un Simpsons Hit & Run PAL no se vende en España. Viendo como cuando voy con la Cube a donde mis amigos, al poco la quitan para ponerse a jugar "a la plai, que es mejor" y así... y viendo como las mejores consolas se han ido a tomar por culo por culpa de esa gente.
Y es así. Y llevo 12 años sin pasar por el aro de Sony.
Sony es el defensa y Nintendo Ronaldinho...
$ony es CLEMENTE.....[chuck1]
The_Punisher
09/05/2006, 19:14
Creo que del bocadillo han enseñado solo el pan y sony ha querido copiarlo y cunado hoy pongan el chorizo (o lo que sea) sera exquisito y no tendran tiempo de copiar nada ni si quieran podran.
A mi se me ha caido un mito al suelo, adoro psx y ps2 a pesar de sus fallos y mentiras le he dedicado muchas muchas horas y lo he pasado genial, pero ya no mas no me comprare una consola por solo un juego que ya hace tiempo que no es ni exclusivo (PES), yo personalmente veo un último coletazo de sony en el mundo de las consolas porque si esto les sale muy mal (que aún asi lo dudo porque tendran muchos seguidores) igual en la siguiente partida no juegan.
Lo del amago de copiar el mando ya ni siquiera lo menciono, a mi el dualshock me encanta pero esto es como una versión mala del mismo, ¿o alguien entiende dualshock sin vibración? yo desde luego no.
Hoy creo que sera un buen dia, un buen dia para los AMANTES de los videojuegos, porque se nos dará algo nuevo, se nos dara la oportunidad de volver a sentir cosquillitas esperando la fecha de algo que ya ha empezado a cambiar este mundillo, yo ya tengo cosquillitas :D.
Sin más me despido nos vemos a las 17:00, que ganas la tengo jajaja wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii[wei2]
Propeller
09/05/2006, 19:23
Ojalá que no. Eso significaría que después de todas las penurias, va a salvar la categoría.
Además, Sony es muy amiga de la prensa.
Propeller
Victordelanau
09/05/2006, 19:27
odio a sony. mecagoensuvida
BREAKCDFAST
09/05/2006, 19:31
no os olvideis del blu ray, como al final triunfe el hd dvd... sera otra posible pega mas
freakstyler
09/05/2006, 19:34
No te metas con mi Clemente que es el unico capaz de plantarle cara a Chuck [chuck1]
No te metas con mi Clemente que es el unico capaz de plantarle cara a Chuck [chuck1]
sip y fijate como le dejo la cara... ¿o de verdad te crees que esa es su cara normal?[wei] [chuck2]
Bueno... la verdad es que a mal que lo haga Nintendo, ya lo habrá echo mejor que Sony. Presentaron 3 "Juegos estrella" y el unico que más o menos se salvó fue Metal Gear Solid 4. Gran Turismo HD no estaba en condiciones de mostrarlo (y vi que tenía motos, la cual cosa no encaja en un GT) y Tekken 6... bueno creo que la saga a partir del 4 ya se fue al garete (Sensación mia). Tomb Raider le esta pasando lo mismo (los que hayan jugado al Angel de la oscuridad, entenderán a que me refiero). La grandes sagas de Sony se están muriendo. (Salvandose si se mira friamente el Pro Evolution, el Final Fantasy, y el Metal Gear).
Como dije, lo unico que hizo Sony es acabar de confirmar lo que muchos sabemos desde PSP: Esto se está acabando.
< - >
no os olvideis del blu ray, como al final triunfe el hd dvd... sera otra posible pega mas
Bluray == UMD?? me refiero en cuanto exito.La clave del blu ray reside en buena parte en el exito que tenga PS3.
Un DETALLE: ni GTA ni Pro Evolution son exclusivas de SONY, aunque a muchos sonyers les parezca.... :D
Wild[Kyo]
09/05/2006, 19:42
Un DETALLE: ni GTA ni Pro Evolution son exclusivas de SONY, aunque a muchos sonyers les parezca.... :D
Como hoy Microsoft presente esos dos juegos...
freakstyler
09/05/2006, 19:42
sip y fijate como le dejo la cara... ¿o de verdad te crees que esa es su cara normal?[wei] [chuck2]
Lo de la cara es una leyenda urbana, lo unico cierto de su entrentamiento con Chuck es que era la esperanza española para parar a Tatchenko (http://www.youtube.com/watch?v=iqRBtDf_m9U&eurl=http%3A%2F%2Fgeekkoisland%2Eblogspot%2Ecom%2F ) y se tuvo que conformar con jugar al futbol porque no daba la talla...
Edito: No os perdais el link al video de Tatchenko que os he puesto que merece la pena echarse unas risas con ese video chanante. Yo que mido 1,94m atestiguo todo lo que dice a pies juntillas
neostalker
09/05/2006, 19:43
Yo creo q $ony es más bien como Bianchi cuando llegó al Atleti, todos lo pedían, todos le querían, prometió el oro y el moro e hizo lo mismo de siempre, el equipo al borde de segunda, pero no pasa nada, es el Atleti.
Entonces más INRI para Sony. :D
De todas maneras me reitero, a mi son sagas que ya me cansa jugar. Siempre es lo mismo, por más que incluyan alguna novedad.
Que muestren un Spore, y la cosa puede que cambie.
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 19:54
como se comen el coco estos de sony...vualven a sacar dualshock, que al final llegaremos a ps20 y dualsock19...Y encima con el sensor ese "emulando" el pad de wii...En fin, menos mal que exste nintendo, porque la cosa acabaria muy mal...
Curiosamente y hablando de exclusividades, la saga GTA me encantaba (Vaya viciacos al GTA2) y mi interes por ella ha ido disminuñendo al mismo ritmo que los anuncios de televisión aumentaban; es decir, exponencialmente.
Con tanto enfocar la saga a un público mas adulto y darle mas realismo (o violencia sin sentido segun se mire), el juego ha perdido lo que para mi, era lo mas importante, el toque de humor gamberro del que hacían gala las primeras entregas.
yo creo que sony ha tomado una postura conservadora en la realización del mando y de los juegos presentados, lo cual no tiene porque ser malo como aqui y en otros sitios lo pintan : si algo funciona,¿para qué cambiarlo ?? además ,seguro que la wii ya ,se supone ,que hará esa función innovadora en los videojuegos y está bien que haya otra compañia más conservadora como sony que nos ofrezca "mas de lo mismo,pero mejor " ...,aunque en cierta manera eso ya lo está ofreciendo la xbox360 ,pero bueno...
Wild[Kyo]
09/05/2006, 20:03
La imagen habla por si sola.
Antes y Despues.
']La imagen habla por si sola.
Antes y Despues.
Si no me fijo mal, ha perdido los USB, los conectores de HD y dos entradas Ethernet ¿No?
Y el sistema de refrigeración (las rejillas) es identico al de PS2 (pero la tocha).
Había quejas de que Xbox 360 se calentaba, ¡pero al parecer la PS3 no se queda atrás!¡hasta eso han copiado!
EDITO: El año pasado se dijo que la revolution (entonces aún se llamaba así) que se mostró era una carcasa: Ahora vemos que PS3 tambien lo era. ¡La consola ha engordado! Eso significa que el Hardware no les entraba en la carcasa original.
Una pregunta. Donde puedo seguir la conferencia de Nintendo hoy?? es que me meto en ign y me dice que tengo que ser insider, osea q pague para verlo. Donde lo veis vosotros??
Wild[Kyo]
09/05/2006, 20:10
Si no me fijo mal, ha perdido los USB, los conectores de HD y dos entradas Ethernet ¿No?
Y el sistema de refrigeración (las rejillas) es identico al de PS2 (pero la tocha).
Había quejas de que Xbox 360 se calentaba, ¡pero al parecer la PS3 no se queda atrás!¡hasta eso han copiado!
No solo eso sino que su tamaño a aumentado considerablemente. La consola pesa 5 kg.
freakstyler
09/05/2006, 20:11
Una pregunta. Donde puedo seguir la conferencia de Nintendo hoy?? es que me meto en ign y me dice que tengo que ser insider, osea q pague para verlo. Donde lo veis vosotros??
En Gamespot
Wild[Kyo]
09/05/2006, 20:11
GameSpot, por ejemplo.
freakstyler
09/05/2006, 20:14
Habria que buscar alternativas por si peta porque el de hoy es a las 18:30, muchos europeos lo veran. ¿Alguien sabe algun otro sitio?
']No solo eso sino que su tamaño a aumentado considerablemente. La consola pesa 5 kg.
Entonces, si no me equivoco, nos estan vendiendo una consola de HD, sin conectores HD???? A lo mejor es por la entrada de video normal... eso ya no lo se... pero bueno, ni idea.
ya harán con el tiempo una versión "light" como ha pasado con la psone y con la pstwo ...,y como ha pasado ahora con la nintendo ds...
Wild[Kyo]
09/05/2006, 20:20
ya harán con el tiempo una versión "light" como ha pasado con la psone y con la pstwo ...,y como ha pasado ahora con la nintendo ds...
Que guay.
SilentSei
09/05/2006, 20:23
Cogete un coche y vente pa Barna!!!!
Por cierto este hilo puede ser premonitorio, quitarle mando al título del hilo!!!!!!
neostalker
09/05/2006, 20:24
Eso dalo por seguro.
Wild[Kyo]
09/05/2006, 20:29
Primeras impresiones del mando:
Immediately following the Sony keynote, we pushed and shoved our way to a quick and dirty session with the new PS3 controller. Warhawk was the only playable demo touting six-axis sensing functionality; so naturally, our destination was the setup featuring that game.
At first grip, the PS3 controller was light -- too light. It felt cheap, like one of those third party knockoffs. But obviously Sony has a different perception about the new weight. If indeed developers embrace the motion technology, then a lighter controller will be easier on the wrists.
Of course, our hands were all too familiar with the controller's curves, having held this same design since 1998 -- heck, it's virtually the same controller we've clutched since the PlayStation debuted in 1995. If it ain't broke don't fix it, right? Wrong. Microsoft came correct this (next) generation. Sony has done nothing, in terms of physical design, to match that.
Look ma, no thumbs!In practice, the sensing system felt tacked on, at least, tacked on to this Warhawk demo. The sensitivity certainly needed tweaking (it was overly sensitive), as did the response time. But those factors can be fixed -- and will be fixed. More awkward was our newfound thumb dilemma. Our thumbs didn't rest well on the analogue sticks and we found ourselves searching for a spot to put them. As seen here, they ended up in the air. (In other words, we are not flashing our 'two thumbs up' approval sign.)
Despite these negative reactions, we believe the sensing system, once adopted and tuned by developers, has the potential to attract consumers. There's a natural inclination, especially with first time gamers, to twist a controller in an effort to manipulate on-screen action. And of course, the added functionality is a perfect fit for flight-based games or racing titles, but how will it enhance other genres? How will it innovate?
Still, bigger issues loom. We can't help but feel this was a last ditch effort to thwart Nintendo's Wii premiere. And in that vein, Sony's added technology felt rushed. Here's to hoping we haven't seen the absolute final design of the new PlayStation 3 controller ... however farfetched that hope may be.
Extraido de EOL:
Básicamente dice:
- Que es MUY ligero
- Que el juego que probó, lo del motion sensor no lo tenía muy bien calibrado
- Que los dedos se cansan rápido en las posiciones de los botones
Sony siempre tan original e inovador xD :confused: [Ahhh]
yo creo que sony ha tomado una postura conservadora en la realización del mando y de los juegos presentados, lo cual no tiene porque ser malo como aqui y en otros sitios lo pintan : si algo funciona,¿para qué cambiarlo ?? además ,seguro que la wii ya ,se supone ,que hará esa función innovadora en los videojuegos y está bien que haya otra compañia más conservadora como sony que nos ofrezca "mas de lo mismo,pero mejor " ...,aunque en cierta manera eso ya lo está ofreciendo la xbox360 ,pero bueno...
kiero, de verdad respeto tu opinion, pero parece k kieras justificar tu predispocision a comprar la ps3, y todos los argumentos les das la vuelta para intentar ver el lado bueno.
piensa esto:
-has visto alguna novedad k de verdad lo distinga de xbox 360 y k justifike el dinero k cuesta, k sinceramente, se aleja del k mucho nos podemos permitir??
-los graficos presentados son buenos, pero, son soberbios como nos vendieron en una consola 10 veces superior tecnicamente??
-pk no han puesto las capacidades del chip cell?? este era el momento, el momento de decir "tomad, aki esta nuestra bestia"...no, se han limitado a ahblar de lo k vende y vendio la ps1, psp y ps2...
-dices akello de "si algo funciona, para k cambiarlo"...vale..piensa esto...sin innovacion no hay evolucion en lso videojuegos.Si los graficos avanzan mucho, y el sistema de control se keda a medio camino pierdes la mitad de lo k te podria dar un juego.piensa en un dod sin raton...podiamos habernos kedado con ul wolfestein (estilo de control) pero mucho mejores graficos....innovar es ir hacia adelante....y sony la ha cagado.
MaRcMa99
09/05/2006, 20:43
Acabode ver en las noticias de TV3 que ya se ha presentado la nueva versión de Play3...esperemos que tb nombren a Ninty y Microsoft...
Wild[Kyo]
09/05/2006, 20:45
Acabode ver en las noticias de TV3 que ya se ha presentado la nueva versión de Play3...esperemos que tb nombren a Ninty y Microsoft...
La fe mueve montañas.
Hamigo, lo de Sony y su mando no hay por donde cogerlo, lo mires por donde lo mires. No intentes encontrar bondades donde no las hay. El mando de x360 es buenísimo comparado con un DSX. Que narices, el controller S es mejor que el DS2 para juegos de control analógico. No ser capaces ni de hacer un nuevo diseño más ergonómico como sí ha hecho microsoft es algo incompresinble (bueno, de hecho lo intentaron, pero lo han tenido que deshacer por miedo). Y lo de añadir una característica del revomando a última hora, pues habrá que ver como les sale; yo creo que el control que nos va a enseñar Nintendo esta tarde va a hacerle salir los colores al DS1-2-3 este que enseñaron anoche.
Sony tiene otras virtudes, principalmente que Konami, Capcom, Namco, Koei, SE beben los vientos por publicar sus juegos en sus consolas, y eso le da un catálogo dificil de mejorar. Pero lo que es el mando, era malo en las anteriores generaciones, y en esta es ya de chiste.
Ciao!
S.
MaRcMa99
09/05/2006, 20:49
Ni una sola mención, además de comentar que "Sony ha inventado lo que será la nueva manera de jugar a los videojuegos, con senosres de movimiento". Cuando el SideWinder(que si busco lo tiene un amigo) en el 98 ya lo hacía, y si esto lo han incluido ha sido por Ninty.
Luego cuando los niños digan que el mandod e Nintendo copia la Play3 no me extrañare...viva la desinformación!!!
Wild[Kyo]
09/05/2006, 20:53
Sony tiene otras virtudes, principalmente que Konami, Capcom, Namco, Koei, SE beben los vientos por publicar sus juegos en sus consolas, y eso le da un catálogo dificil de mejorar. Pero lo que es el mando, era malo en las anteriores generaciones, y en esta es ya de chiste.
Ciao!
S.
Cuanta razón tienes...
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw4460326628b65/gtps3_10.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw44602fdcc283c/gtps3_09.jpg
Si esto es nextgen, diooooooooo, que asquito.
Mirar los guardarailes, son texturas planas, 1 poligono guarro con una texturaaaaaaa.
Y que decir del publico, es una textura!!!!
Ni un gran turismo va a tener calidad...
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw44602ea34d540/gtps3_05.jpg
Y en esta ultima, creo que la gente son planos!!Ademas, mirar los matorrales, son 2 tecturas cruzadasss, han tenido la verguenza de llevar eso al E3?
Saludos
Hamigo, lo de Sony y su mando no hay por donde cogerlo, lo mires por donde lo mires. No intentes encontrar bondades donde no las hay. El mando de x360 es buenísimo comparado con un DSX. Que narices, el controller S es mejor que el DS2 para juegos de control analógico. No ser capaces ni de hacer un nuevo diseño más ergonómico como sí ha hecho microsoft es algo incompresinble (bueno, de hecho lo intentaron, pero lo han tenido que deshacer por miedo). Y lo de añadir una característica del revomando a última hora, pues habrá que ver como les sale; yo creo que el control que nos va a enseñar Nintendo esta tarde va a hacerle salir los colores al DS1-2-3 este que enseñaron anoche.
Ciao!
S.
Habra que ver lo que ofrece Microsoft en el tema de juegos exclusivos...
Ciao!
S.
sabias palabras...ventajas de sony? sus third parties, k saben k la marca "playlosequesea" vende juegos pro si misma, sin apenas publicidad.Sus bazas? esas third parties, y los juegos k presenten, pk por la parte de sony ha sacado una consola grande, capada en la version "para todos los publicos" sobretodo por el tema wifi,fea, no tan potente como se vendio, todavia ni sikiera sabemos las especificaciones tecnicas finales -e3 era el momento y lo han dejado pasar- y se exaron atras al enterarse de la snovedades de nintendo respecto al mando, olvidando el antiestetico boomerang -k sin embargo era una necesaria actualizacion del mando-.
como ha dicho wild...y por segunda vez lo dire (ni me creo lo k voy a decir) ojala salgan un pro evolution y un gta exclusivos para xbox360...,aunk ni me gustan las sagas futboleras, ni menos aun el gta clonico.
mocosoft no aporta mucho a los videojuegos, solo aparentes ports de pc, mucho grafico y poca chicha,algun buen juego japo (los menos, pk japon ha dado la espalda a la 360) y poco mas...pero y sony? sus ps3 es un mas de lo mismo, mas potente, nada mas.La potencia al final no ah resultado tan acaparadora con respecto a su rival tocha, la 360, y los juegos son continuaciones ya muy kemadas.
sony esta en jaque con nintendo....y no kedan mas fichas en el tablero k las torres (software licenciado de sony) y caballo (la xbox 360).
sony, tu caballo de troya llamado ps3 para introducir el blue ray no xuta...no cuela...
']Yo solo puedo decir que hoy es un día muy triste para los videojuegos. Y que el día de mañana puede ser aun peor.
No entiendo , ¿por que triste?
Si lo hace nintendo bien , ¿y si sony copia una estrategia que TODOS habeis alabado y que habeis dejado como ejemplo a seguir ya no os gusta?
Mas nintenderismo que deseo real de innovacion veo yo.
< - >
Ciao!
S.
Malo??? Pues fijate a mi me parece despues de el controller S o el de la 360 el mejor mando que he probado.
¿Es una copia? Seguramente , sea una copia a lo bestia. Pero *****... Si todos hace un dia lo plantabais como una idea cojonuda ¡¡¡
Yo creo q nintendo al hacer el mando antes tendrá las patentes, por tanto pienso que su mando podra dar bastante mas de si que el chapucillas echo por sony en 4 dias con una cutretecnologia (pq no creo q use las patentes de nintendo)
Yo creo q nintendo al hacer el mando antes tendrá las patentes, por tanto pienso que su mando podra dar bastante mas de si que el chapucillas echo por sony en 4 dias con una cutretecnologia (pq no creo q use las patentes de nintendo)
Seguramente , y por eso a pesar de esto , me convence mas a priori la Wii, pero vamos. De ahi a criticarlo... A mi que lo copien me parece acertado.
Me figuro que con el tema de la vibracion habran aprendido algo sobre saltarse patentes...
Wild[Kyo]
09/05/2006, 21:13
No entiendo , ¿por que triste?
Si lo hace nintendo bien , ¿y si sony copia una estrategia que TODOS habeis alabado y que habeis dejado como ejemplo a seguir ya no os gusta?
Mas nintenderismo que deseo real de innovacion veo yo.
Es un día triste de los videojuegos, sí.
Si la empresa lider del sector te ofrece esa conferencia puedes estar bastante preocupado sobre el futuro de los videojuegos.
Por otra parte:
1º Sony no ha copiado la estrategia. Sony ha copiado una funcionalidad del mando de Wii.
2º Lo que más puede doler no es la copia sino la forma. Si sale el Kutaragi y te dice "nuestra innovación" pues es normal que a mas de una le toque la moral. Y el día de mañana se dirá que Sony abrio las puertas a una nueva jugabilidad y blablabla (como la vibración, como el stick analogico...)
3º Me parece que todos estamos deseando innovación. ¿Me estas intentando decir que lo de Sony es la respuesta al deseo real de innovación?
< - >
¿Es una copia? Seguramente , sea una copia a lo bestia. Pero *****... Si todos hace un dia lo plantabais como una idea cojonuda ¡¡¡
El Wiimando me parece una idea cojonuda. El Dual Shock no tiene ni la mitad de funcionalidades que el Wiimando, no te confundas.
son capaces (play 1) :rolleyes:
Wild[Kyo]
09/05/2006, 21:24
Seguramente , y por eso a pesar de esto , me convence mas a priori la Wii, pero vamos. De ahi a criticarlo... A mi que lo copien me parece acertado.
A mi que lo copien, aparte de rastrero, me hace indicar que si Nintendo muere los videojuegos se estancan.
< - >
Remember... Before and Now
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/9603403149.jpg
< - >
ODIO A SONY - Comparación de PS3(E3 2005) y PS2.5(E3 2006) (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549631)
flipo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo
todavía
lo
estoy
asimilando...
-es el mayor...
....LOL
de los últimos años.
SilentSei
09/05/2006, 21:31
Las ps3 es como pikachu, que no evoluciona porque no le sale de los cöjones y aún así es el más querido...
Wild[Kyo]
09/05/2006, 21:34
http://img221.imageshack.us/img221/8418/ps3lolbblover8fw.gif
SilentSei
09/05/2006, 21:37
']http://img221.imageshack.us/img221/8418/ps3lolbblover8fw.gif
Moviendose así...me recuerda a mi hermano jugando al pro [wei]
Y cuales son las funciones de mas que tiene el wiimando?
Tiene vibracion[wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Propeller
09/05/2006, 21:50
Léete el post que he escrito en este mismo hilo acerca del enfoque del mando de Sony y el de Wii, que creo que a más de uno le ha convencido.
Propeller
SilentSei
09/05/2006, 21:50
Medición de la fuerza, profundidad, etc.
yo anoche me kede traumatizado al irme a dormir...de verdad...pareica ciencia ficcion.Una empresa grande como sony, intentando copiar el espiritu de lo k otra ha kerido utlizar, y diciendo sin rubor k ellos son los k innovan.
han copiado mal,han intentado vendernos una tecnologia k no necesitamos, pk nadie o casi nadie de este foro tiene hd en su casa, han criticado mil veces las dos versiones de la 360...y va y ellos, despues de mucho esfuerzo por abaratar costes, va y ponen dos versiones....alucinante.
Sony tiene diversos problemas: no sabe mirar mas alla de su ombligo, lleva un año mirandose u jactandose de su exito, y levanto un poco la vista y vio k mocosoft, una recien llegada, estaba aplicando nuevos conceptos en las consolas caseras...y se entero de un mando de nintendo k podia joderles el negocio...y deprisa y mal copiaron y defraudaron.Han demostrado prepotencia, se creen los mejores, los mas potentes, los mas machos, y juegan con una marca k ellos mismos crearon, la marca "play", y mucha gente k era fiel a sony de repente ha visto lo k hacen, y han visto k con su nueva consola no aportan nada sustancial k no haymos visto ya, ni en graficos, ni en jugabilidad, ni en diversion.No se kien ganara esta batalla, pero han empezado mal, muy muy mal,con una imagen de empresa k copia, pero de las k copian MAL.originalidad?? poca.
Rivroner
09/05/2006, 22:03
-¡Nintendo te quiero!.
-Microsoft, por lo menos tú no has mentido e intentas mejorar.Después de jugar 4 meses a la 360 te doy la enhorabuena.
-Sony, ya no te compré la PS2, y me parece que la PS3 no la quiero ni regalada.
-¿Le pasará a Sony en unos años lo mismo que a Sega? (iluso de mí) Ojala vuelva Sega, seguro que han aprendido algo después d elas chapuzas que hicieron con MegaCD, 32x y finalmente Saturn.Lo de la Dreamcast fue simple mala suerte,pues para mi era una muy buena consola.
Wii,Wii,Wii...............y como por arte de magia me traslado al futuro :)
Post Data:Mira uqe me gustaba poco el nombre de Wii, pero ahora después de lo de Sony hasta me da esperanzas y me encanta el nombrecito.
http://img207.imageshack.us/img207/9565/sonythief6mt.jpg
:D :D
Esta foto me a exo gracia...
Me parece una tonteria,algunos comentarios que leo aki y en otros foros...ke dicen ke PS3 va a ser la ruina, solo por la noticia del mando... [Ahhh] y ami parecer no veo cara la PS3, viendo ke la PSX salio a 70.000ptas., la PS2 a 400€(75.000ptas) y la PS3 va a salir x 500€ y 600€, no me parece para nada cara...
Aparte del tema de la vibración, hay una cosa que creo que todavía muchos no se han percatado (siendo lo más obvio de todo): con el mando de Wii, juntando el mando y el "nunchako" tienes ambas manos por separado. Debido a eso puedes hacer, precisamente, lo que se ha venido hablando tantas veces: el mando es una espada y el nunchako, debido a sus funciones más básicas de movimiento, se puede usar como escudo. O uno es un arco y con el otro se hace como si se deispararn flechas... Por cierto, en unos scans nuevos de la EGM aparece un individuo haciendo precisamente eso con el Zelda TP.
Da mayor libertad de movimiento. Ahora, coge un DS2 como has hecho siempre e intenta hacer movimientos. Puedes hacerlo, pero tienes ambas manos muy juntas... Intenta hacer como si doblaras un volante... Ambos brazos se te cruzan de una manera que yo diría que no es cómoda.
Por último, el mando de Wii es, en mi opinión por ahora, lo más parecido en el mundo de las consolas a jugar con teclado y ratón (si obviamos hacer precisamente eso, como había en Dreamcast)... Con el "nunchako" te mueves mientras que con el mando apuntas. Por otro lado, la capacidad de detección de movimientos del "nunchako" puedes usarla también, independientemente de lo que hagas con el otro mando. Imagínate en un FPS, ¿cómo podrías hacer paraa asomarte por una esquina? Inclina el nunchako un poco hacia la derecha o la izquierda y ahí tendrás la representación del movimiento en pantalla.
Teniendo ambas manos juntas, sobre el mando, ¿puedes realizar movimientos independientes? No, solo puedes realizar un tipo de movimiento... Y ambas manos han de seguir el movimiento. En juegos de coches o aviones puede tener bastante utilidad (un volante que te puedes ahorrar), pero igualmente no veo como aplicarlo a otros juegos... Como aplicar el mando de Wii tampoco es fácil, pero le veo mucha más flexibilidad para los desarrolladores para diseñar distintos modos de control que se adapten a sus juegos.
Un juego de tenis con el mando de Wii, bueno, parece bastante fácil de imaginar... ¿Pero como aplicas la detección de movimientos del mando de PS3 si para mover al jugador tienes que usar la cruceta o "seta"? Pues, nada, será como ha sido siempre hasta ahora - que no voy a decir que sea más aburrido porque así jugué yo al Virtua Tennis de DC y me lo pasé bomba :D Pero leyendo la opinión del editor de TIME, en la que decía que el juego de tenis era, precisamente, el que más te absorbía...
Pero, creo que va más allá la cosa. Entiendo que con el mando de Wii, la consola puede detectar en que posición de la habitación se encuentra el mando... No solo movimientos en varias direcciones.
En fin, lo del DualShock 3, este nuevo, no me parece tan mala idea si no fuera porque se nota que es una respuesta rápida y medio chapucera de SONY frente a lo de Nintendo.
< - >
Por cierto, he visto las imágenes esas del GT "next gen" y dan penita. Se ven que parecen de PS2, la verdad... Cualquier captura del PGR3 (o incluso del 2) lucen mejor que esas imágenes. Y lo mismo las imágenes que han puesto en el hilo de EOL, comparando imágenes del E3 pasado y de las de este.
neostalker
09/05/2006, 22:11
Me parece una tonteria,algunos comentarios que leo aki y en otros foros...ke dicen ke PS3 va a ser la ruina, solo por la noticia del mando... [Ahhh] y ami parecer no veo cara la PS3, viendo ke la PSX salio a 70.000ptas., la PS2 a 400€(75.000ptas) y la PS3 va a salir x 500€ y 600€, no me parece para nada cara...
Es cojonuda :D :D :D
Aunq se han olvidado de hacer el blur en el reflejo de la consola, al igual q en la ídem.
lo mejor de todo el la respuesta (http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=7083) de nintendo:
"la imitación es la forma más sincera de alago"
lo mejor de todo el la respuesta (http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=7083) de nintendo:
Ya sabian lo que iba a pasar y se lo traian preparado[wei5]
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 22:53
a mi tampoco me parece cara...es mas, me la comprare el mismo dia que salga con lo que cobre de sueldo...
SilentSei
09/05/2006, 22:53
:quepalmo:
LukStarkiller
09/05/2006, 23:12
Casi todo lo que he leido me parecen tonterias...
(Si lo digo asi de claro, porque aunque odio a $ony, aqui la gente pasa de la razon de decir que empresas como Nintendo tienen un buen hacer, a convertirse en fanaticos anti$ony, y ni una cosa ni la otra)
Estoy deacuerdo en que de inovador el mando no tiene nada y en que se han pasado con la magnificacion del mando.
- ¿Pero acaso hay alguna compañia que no elogie sus productos aunque a veces engañe al cliente?
Estoy deacuerdo en que a los de $ony les hace falta una buena dosis de originalidad
- ¿Pero acaso no han actuado de la manera que lo haria CUALQUIER EMPRESA MULTINACIONAL?
En ningun caso han copiado el mando de la Revolution (yo como el del flash la sigo llamando asi que paxa XP, simplemente ha sacado lo que sus seguidores pedian, cuando salio el mandomerang, muchos sonyers se quejaron, pues $ony ha vuelto al clasico, cuando vieron que los sonyers querian tambien un mando con algo especial como el de la revolution, pues le pusieron el sensor de inclinacion...
***** QUE SI VOSOTROS TRABAJASEIS EN $ONY HARIAIS LO MISMO!!!!
simplemente hariais lo que vuestros clientes (los fans de $ony) demandan.
En ningun caso $ony pretende acaparar el mercado que le puede suponer la gente de este foro (lo digo porque somos la mayoria jugadores de la vieja escuela) sino que ya se vale y se sobra con los actuales jugones que han crecido con la Play, simplemente les dan lo que demandan.
Al igual que nosotros demandabamos una revolucion en el mundo de los videojuegos y Nintendo nos la pretende dar con su Revolution.
Son dos mercados diferentes y no veo el porque ir a saco a por $ony, recordar que hace poco erais vosotros los que os quejabais de los soniers por sus criticas a Nintendo o a los jugones de la vieja escuela y sus clasicos, NO HAGAMOS LO MISMO PORFAVOR...
saboteur
09/05/2006, 23:29
Te entiendo perfectamente, pero es que esta vez están vendiendo tanto humo que nos ponemos a toser sin remedio.
De todas maneras, por mucho que se prefiera una consola antes que otra, siempre habrá juegos a los que no podamos jugar y se nos caiga la baba, ya sea sony, microsoft, nintendo o quien sea, eso ya debería saberlo todo el mundo, así que tampoco debería exagerarse tanto. Sobre todo sabiendo que en un añito la consola bajará de precio, y si no se vende bien más aún. Si la PS3 se pusiera en un año a 99€, ¿no la pillarías?
Lo único que deberían haber evitado es el mando este con inclinación, porque el tipo que lo muestra parece tan ridículo que me da verguenza ajena. [wei] [wei]
neostalker
09/05/2006, 23:36
y ami parecer no veo cara la PS3, viendo ke la PSX salio a 70.000ptas., la PS2 a 400€(75.000ptas) y la PS3 va a salir x 500€ y 600€, no me parece para nada cara...
Nooooo, que vaaaaaa... casi 100000 pesetas de las de antes por una consola q luego acabará vendiéndose por 25000 no es cara.
Me parece q tu percepción de lo que vale la vida es distinta a la del resto del pueblo llano...
SilentSei
09/05/2006, 23:41
Nooooo, que vaaaaaa... casi 100000 pesetas de las de antes por una consola q luego acabará vendiéndose por 25000 no es cara.
Me parece q tu percepción de lo que vale la vida es distinta a la del resto del pueblo llano...
Hombre, es el precio en proporción al nivel de vida actual. Es decir es igual de cara que la PSX cuando salió en su momento, igual de cara que cuando salió la PS2.
Siempre han sido caras el día que salen al mercado, que bajarán ya lo sabemos todos, el tema es cuando y cuanto??
ayer hablando con los colegas de wii, uno me preguntó cuánto costaría. Le dije que poco, unos 200-250 €. Su contestación: "te parece poco?" Cuando se entere de los 600€... y eso que tranquilamente puede ser el que más gana de la cuadrilla.
mortimor
09/05/2006, 23:45
De hecho, casi nadie critica a nintendo o dice nada a favor de sony en este foro. Porque hay mucho "fan" exaltado de Nintendo.
Antes de leer la opinion de nadie me he visto la conferencia entera (no queria contaminacion).
Me ha gustado el comienzo y el planteamiento me ha parecido coherente (antes no habia casi DVDs y ahora hay mucho; creemos que pasara lo mismo con el BD y la HD), aunque equivocado (no son situaciones similares) en el tema del BD (lo de la HD es posible).
La re-venta de la PSP ha estado bien y se han cortado muchisimo de decir abiertamente como se accedera a los medios que pondran a disposicion en internet para la PSP -> CON PLATAFORMAS INTERMEDIAS. Eso si, ya han sacado el rollo de las tarjetas prepago para contenidos -> se veia venir y no me parece mal. Solo ha aparecido un UMD en toda la conferencia, en una foto de medios a los que accede la PSP y ni siquiera lo han mencionado. Por si fuera poco, nos venden como novedad el tener juegos disponibles en Memory Stick, entre ellos los de PSX, en fin, no tengo palabras... bueno si, BAJADA DE PANTALONES. Luego lo de la posibilidad de acceder a nuevas posibilidades interactuando PSP y PS3 (curioso lo de usarla como retrovisor en el GT)... pero... si quitas el wifi en la version basica... aaahhh sera que hay que tirar de usb... va a tener tanto uso como la GC con la GBA (pero con precios 5x y parque de PSP muy inferior al de GBA).
La PS3. Mi hermano estaba esperando con relativas ansias la PS3 para comprarsela y disfrutar de todos esos juegos que sabemos agradan al publico mayoritario de PS. Le llame en cuanto mencionaron que iban a hablar del GT y cuando salieron imagenes del juego... "baahhh es mas de lo mismo, ¿cuanto has dicho que cuesta???... ¿500 la mas barata???, que se la metan por donde quieran". Una bonita muestra de lo que les espera a corto plazo. Si tienen esos 2 millones de PS3 para el 17 de noviembre creo que puede que los vendan, en Europa no se que decir... 200 euros de diferencia con USA y Japon!!!!! Estos miserables quieren que les pagemos sus PS3. No es lo mismo hacer esto con 150 euros que con 600. Lo del mando ha sido peculiar, me he sentido ligeramente indignado, pero realmente creo que es diferente al de Wii. Entiendo que Nintendo no ha innovado en la idea, sino en apostar por su uso como mando standar, Sony ha copiado ligeramente la apuesta. Realmente se ve que el mando esta muy verde y aun no responde todo lo bien que les gustaria, la demostracion del Warshark ha sido una muestra de ello; solo decir que el tio casi aterriza fuera de la pista ya que no controlaba bien la nave :D:D:D
Los juegos seran los que manden. Ese Sonic, ese Virtua Fighter, ese MGS4, Eight Days, Armored Core, FF... creo que va a depender mucho de la terceras empresas y sus exclusivas. ¿Realmente duraran esas exclusivas?? ¿Se veran de nuevo esos pactos tufilleros como el que impide la salida del PES de GC fuera de Japon?
Mi opinion... cuando salga la PS3 a 600 euros la XBOX 360 seguramente bajara a 300 euros como mucho(hablando siempre en premium) y tendra un catalogo mayor y con bastante calidad. Comprar la PS3 puede acabar siendo una eleccion bastante tonta si no te dejas llevar por el nombre.
Tendremos que esperar a ver que demuestra la PS3 en su salida, pero por ahora veo el futuro de los videojuegos en un binomio XBOX360 + Wii (segun lo que haga Nintendo esta tarde).
Por cierto, se me olvidaba. Los de EA me han dado asco, son la muestra viviente de como prostituir el sector. Y que vendan como innovacion el hecho de que los jugadores ahora caminan de verdad y giran en angulos arbitrarios (eso no lo hacen en PS2 porque no les ha dado la gana implementarlo, que jueguen a los de NBA de Sega).
neostalker
09/05/2006, 23:56
De hecho, casi nadie critica a nintendo o dice nada a favor de sony en este foro. Porque hay mucho "fan" exaltado de Nintendo.
Antes de leer la opinion de nadie me he visto la conferencia entera (no queria contaminacion).
Me ha gustado el comienzo y el planteamiento me ha parecido coherente (antes no habia casi DVDs y ahora hay mucho; creemos que pasara lo mismo con el BD y la HD), aunque equivocado (no son situaciones similares) en el tema del BD (lo de la HD es posible).
La re-venta de la PSP ha estado bien y se han cortado muchisimo de decir abiertamente como se accedera a los medios que pondran a disposicion en internet para la PSP -> CON PLATAFORMAS INTERMEDIAS. Eso si, ya han sacado el rollo de las tarjetas prepago para contenidos -> se veia venir y no me parece mal. Solo ha aparecido un UMD en toda la conferencia, en una foto de medios a los que accede la PSP y ni siquiera lo han mencionado. Por si fuera poco, nos venden como novedad el tener juegos disponibles en Memory Stick, entre ellos los de PSX, en fin, no tengo palabras... bueno si, BAJADA DE PANTALONES. Luego lo de la posibilidad de acceder a nuevas posibilidades interactuando PSP y PS3 (curioso lo de usarla como retrovisor en el GT)... pero... si quitas el wifi en la version basica... aaahhh sera que hay que tirar de usb... va a tener tanto uso como la GC con la GBA (pero con precios 5x y parque de PSP muy inferior al de GBA).
La PS3. Mi hermano estaba esperando con relativas ansias la PS3 para comprarsela y disfrutar de todos esos juegos que sabemos agradan al publico mayoritario de PS. Le llame en cuanto mencionaron que iban a hablar del GT y cuando salieron imagenes del juego... "baahhh es mas de lo mismo, ¿cuanto has dicho que cuesta???... ¿500 la mas barata???, que se la metan por donde quieran". Una bonita muestra de lo que les espera a corto plazo. Si tienen esos 2 millones de PS3 para el 17 de noviembre creo que puede que los vendan, en Europa no se que decir... 200 euros de diferencia con USA y Japon!!!!! Estos miserables quieren que les pagemos sus PS3. No es lo mismo hacer esto con 150 euros que con 600. Lo del mando ha sido peculiar, me he sentido ligeramente indignado, pero realmente creo que es diferente al de Wii. Entiendo que Nintendo no ha innovado en la idea, sino en apostar por su uso como mando standar, Sony ha copiado ligeramente la apuesta. Realmente se ve que el mando esta muy verde y aun no responde todo lo bien que les gustaria, la demostracion del Warshark ha sido una muestra de ello; solo decir que el tio casi aterriza fuera de la pista ya que no controlaba bien la nave :D:D:D
Los juegos seran los que manden. Ese Sonic, ese Virtua Fighter, ese MGS4, Eight Days, Armored Core, FF... creo que va a depender mucho de la terceras empresas y sus exclusivas. ¿Realmente duraran esas exclusivas?? ¿Se veran de nuevo esos pactos tufilleros como el que impide la salida del PES de GC fuera de Japon?
Mi opinion... cuando salga la PS3 a 600 euros la XBOX 360 seguramente bajara a 300 euros como mucho(hablando siempre en premium) y tendra un catalogo mayor y con bastante calidad. Comprar la PS3 puede acabar siendo una eleccion bastante tonta si no te dejas llevar por el nombre.
Tendremos que esperar a ver que demuestra la PS3 en su salida, pero por ahora veo el futuro de los videojuegos en un binomio XBOX360 + Wii (segun lo que haga Nintendo esta tarde).
Estoy bastante de aucerdo con lo que dices y creo que la cosa andará por ahí en cuanto salga la PS3. Con la X-Box 360 y su añito en el mercado la PS3 va a empezar muy retrasada, son conolas técnicamente muy similares y la mayoría de los juegos que salgan en PS3 ya estarán vistos en X-Box 360 desde hace tiempo. Tienes toda la razón en lo que se refiere a las exclusividades, ganará quién más consiga ya que la gente sabe que Microsoft no se quedó manca en conseguir los mismos juegos de PS2 para su consola, salvo algunas excepciones (FF, Tekken, Resident Evil...) y puede que opten por la 360 al llevar ya un tiempo en el mercado y tener un precio más competitivo para entonces.
Como Mocoplos se quede con la saga GTA, me da que poco mercado le queda a la plei...
otaku_chobits
10/05/2006, 03:00
p.d: genial el slogan "What Nintendo create, we take" (para los que hayan ido a Opening "Lo que Nintendo crea, lo cogemos"esa imagen hace tiempo que esta hecha, desde el E3 del año pasado.
Sinceramente... creo que los de nintendo debereían haberse centrado mas en el core de la consola y no en los periféricos, porque éstos siempre se pueden cambiar, inovar y evolucionar... los de sony no es que sean idiotas precisamente, y yo creo que han cuidado lo que realmente se debe cuidar, hasta el número de usb's lo veo acertado... (no el mando, que parece estar hecho con prisa, pero eso se pude cambiar...)
Pero bueno, dar la enhorabuena a nintendo, se ha currao mucho el mando, habrá que esperar a ver si lo venden por separado :P
Resultados de la conver con un sonyer amigo mio despues de contarle la cosa:
-Yo:mandoantigüo blablabla 600€ mismos juegos etc etc
-Esq ponte en su lugar si eso vende, xq cambiar. Si no vendiera ten por seguro q ya habria cambiado su filosofia...
-Yo: weno, nose, por no jugar mas de lo mismo siempre?
-Pero esq date cuenta q la gente esta esperando los juegos de siempre. En los foros (*se mueve generalmente por la scene de la PSP*) solo veo q ganas de tener una play tres para jugar al final o al nuevo teken, ect
']Como hoy Microsoft presente esos dos juegos...
Esos dos juegos llevan años en la XBOX. Incluso hay un Winning Elevan para Gamecube, el 6. Lástima que no sacaran más. Pero GTA y Pro Evolution Soccer jamás han sido exclusivas de Sony desde que existe XBOX. Y ni eso, porque GTA ya estaba en DREAMCAST cuando el GTA 2.
< - >
Como Mocoplos se quede con la saga GTA, me da que poco mercado le queda a la plei...
Desde que existe XBOX existen versiones de GTA para ellas. Como tambien de Pro Evolution Soccer. Otra cosa es que como mi propia experiencia me dice, los sonyers-casuals niegan que estos juegos estén en XBOX.
Parece que mocochof ha conseguido la exlusiva del GTA4 al menos durante una temporadita...medio año? uno?? quien sabe. El caso es decirles a los GTAeros "COMO COJONES OS SENTIS AHORA QUE OS HAN ROBADO VUSTRO JUEGO FAVORITO, EH???"
Wild[Kyo]
10/05/2006, 07:01
Esos dos juegos llevan años en la XBOX. Incluso hay un Winning Elevan para Gamecube, el 6. Lástima que no sacaran más. Pero GTA y Pro Evolution Soccer jamás han sido exclusivas de Sony desde que existe XBOX. Y ni eso, porque GTA ya estaba en DREAMCAST cuando el GTA 2.
Ya amigo. Pero estaban en XBOX cuando ya estaban en PS2.
Si presentaran en sociedad GTA y PRO cuando no esta en otra nextgen y con exclusiva (aunque sea temporal) si que seria un buen golpe.
']Si presentaran en sociedad GTA cuando no esta en otra nextgen y con exclusiva (aunque sea temporal) si que seria un buen golpe.No es lo que ha hecho microsoft esta tarde???
PKPacman
12/05/2006, 04:58
el gta sale el mismo dia en las 2.. lo raro es que han presentao pro evo pa todas menos pa ps3.... xD no se que se guardan estos japos... pero es algo grande (espero que sea cambio de nombre de la saga... y exclusividad para la negraza de sony)pq no han dicho nada ni de pro ni de winning pa ps3... algo raro pasa XD
Molondro
12/05/2006, 05:03
el gta sale el mismo dia en las 2.. lo raro es que han presentao pro evo pa todas menos pa ps3.... xD no se que se guardan estos japos... pero es algo grande (espero que sea cambio de nombre de la saga... y exclusividad para la negraza de sony)pq no han dicho nada ni de pro ni de winning pa ps3... algo raro pasa XD
Anda, un Sonyer. Has traido el traje de amianto?
Montblancx
12/05/2006, 05:20
Sony no sabia como hacer para recuperar la atencion y han hecho lo de siempre,lo gracioso es que algunos la defienden y se niegan a reconocer lo asquerosos que llegan a ser.Seguro que si sony hubiera sabido el exito que tendria DS le habria puesto tactil a la PSP,y aun habria gente que diria que es normal y que no tenia nada que ver con que nintendo le buscara primero utilidad con los juegos...
Que lastima,con lo divertido que era el bananamando :(...
http://img368.imageshack.us/img368/6366/bryanps30ua7tx.gif
!Pakoito comienza a echar espumarajos por la boca
^MiSaTo^
12/05/2006, 05:32
!Pakoito comienza a echar espumarajos por la boca
Que sepas que yo me estoy conteniendo xDDD
Atención, video ingame (no warhawk) usando las funcionalidades del nuevo mando de la ps3!!!
http://youtube.com/watch?v=DJ5PY9CS9TA
:asomb:
Que sepas que yo me estoy conteniendo xDDD
el estreñimiento es muy malo, es mejor echarlo todo :D
^MiSaTo^
12/05/2006, 05:55
el estreñimiento es muy malo, es mejor echarlo todo :D
Si ya lo digo yo: mejor fuera que dentro...:quepalmo:
Nada nada, ahora no tengo ganas de "guerra" que estoy con las prácticas de la uni...
iamaboss
15/05/2006, 05:24
Que no tenga funcion de vibracion y le pongan una mierda de sensor que no pega ni con cola y encima copiado de la idea de nintendo me parece asqueroso y de orto.
6Lucifer6
05/06/2006, 06:33
"es increible pero cierto... Nintendo a copiado el mando a sony"
Porfavor que alguien me dga cuanto hay que pagar y a quien para que se vean titulares como este.apartir de ahora es lo qe tendremos que escuchar los nintenderos en todos los foros y revistas.Estos de sony no respetan ni sus madre (nintendo).
Propeller
20/06/2006, 16:06
http://www.mozlapunk.net/homepage/?p=539
Todos sabíamos que lo de que la vibración interfería con la detección de movimiento era una falacia para ocultar la precipitación a la hora de incluir los sensores, pero creo que en ese enlace queda demostrado.
Desde un punto de vista ingenieril, hay que ser manta, matao y poco despierto para no darse cuenta de las diferencias entre las frecuencias de movimientos del rumble y de la mano.
Propeller
Phoebe17
20/06/2006, 18:01
¿entonces en qué nos quedamos? ¿la ps3 tendrá el dual de toda la vida (el diseño) o el mando ese q se parece tanto al de la wii? <-- personalmente prefiero el primero aunque sin vibración ya nada será lo mismo :__(
¿entonces en qué nos quedamos? ¿la ps3 tendrá el dual de toda la vida (el diseño) o el mando ese q se parece tanto al de la wii? <-- personalmente prefiero el primero aunque sin vibración ya nada será lo mismo :__(
¿En que se parecen el platano de la play 3 y el mando a distancia de la wii?
SilentSei
20/06/2006, 18:11
Tendrá el mismo diseño que usa desde el 96 pero con un sensor de movimiento del Yoshi's Gravitation y sin efecto consolador.
Edito: Movimiento != Vibración
Phoebe17
20/06/2006, 18:14
El platano no!!!! la foto aquella q pusieron en este mismo post en el que aparecia un mando (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=11070&d=1147172470) muy parecido a la wii. Auqnue ahora q lo dices al principio de los tiempos hablaron de un mando con forma de platano xDD
Oye y si yo quiero conectar el mando de la ps2 no fuska? xDD
funka=funciona ^^
SilentSei
20/06/2006, 18:19
funka=funciona ^^
Qué es fuskar??? Y si pones directamente funciona y así no lo tienes que aclarar...2 veces??
Propeller
20/06/2006, 20:11
El último devkit que han recibido unos colegas míos no tiene conexiones para mandos antiguos [Ahhh]
Supongo que esa será la razón de por qué el mando "nuevo" es tan parecido morfológicamente a los anteriores.
Propeller
El último devkit que han recibido unos colegas míos no tiene conexiones para mandos antiguos [Ahhh]
Juer Propeller, vaya contactos que tienes, eh? :p (que ****** xD)
Bueno pues, a gastarse más pasta en mandos iguales, pero capados [wei5]
Wild[Kyo]
21/06/2006, 10:08
Supongo que esa será la razón de por qué el mando "nuevo" es tan parecido morfológicamente a los anteriores.
Propeller
http://ps3.ign.com/articles/705/705349p1.html
']http://ps3.ign.com/articles/705/705349p1.html
Por cierto, parecen grandecitos los devkits eh :D
PD: Wild [Kyo] por Dios, que no son horas hahaah
Wild[Kyo]
21/06/2006, 10:24
Por cierto, parecen grandecitos los devkits eh :D
PD: Wild [Kyo] por Dios, que no son horas hahaah
Posi que son grandecitos. Si ya la consola no es nada pequeña...imaginate los devkits que suelen ser bastante más grandes que las consolas finales. [wei5]
PD ¿Que no son horas? :quepalmo: Estoy liado con una práctica de Inteligencia Artificial en lenguaje LISP. Y es programación basado en listas y más listas... para eso no son horas nunca!! XD
(defun succs (node tipusmov)
(setq i 0)
(setq lista ())
(dolist (columna node lista)
(if (mov_posible columna)
(setq lista (append lista (list (list i (append (NTHCAR i node)(list (añadir_elem tipusmov columna))(NTHCDR (+ i 1) node))))))
(setq lista (append lista (list (list i (append (NTHCAR i node)(list columna)(NTHCDR (+ i 1) node))))))
)
(setq i (+ i 1))
)
)
Phoebe17
22/06/2006, 22:01
A medida que voy leyendo noticias sobre esta consola me echo más atrás y me llevo las manos a la cabeza (sean o no sean ciertas). Lo único cierto es q como bien ha dicho anteriormente ilarri esta gente se han visto con un proyecto que no aporta nada inovador con respecto al mercado actual.. bueno quitando los gráficos que no dudo que sean muy buenos y bla bla, pero ¿eso justifica lo que cuesta? y ad+ eso del plagio del mando.. cada vez va a peor y aun no ha salido.
Personalmente lo que más me atraía de esta consola era eso de poder seguir jugando a los juegos de la psx y ps2 pero claro esto no es lo suficientemente "fuerte" como para comprarla por el precio que pretenden venderla.
Espero que la mitad de las noticias o especulaciones que hablan de la ps3 sean falsas o más suaves porque sino "san nani" va a comprarla... al menos de momento (siempre nos queda el consuelo de que para el 2010 valdrá + barata xDD)
P.D.: Por cierto bonita práctica :D
elbutano13
22/06/2006, 22:55
Espero que la mitad de las noticias o especulaciones que hablan de la ps3 sean falsas o más suaves porque sino "san nani" va a comprarla... al menos de momento (siempre nos queda el consuelo de que para el 2010 valdrá + barata xDD)
Tranquilo que aunque sea todo cierto, ya se encargaran de maquillarlo para que no parezca nada
menudo mando, me encanta lo veo super original!!! va a ser la bomba!!!
menudo mando, me encanta lo veo super original!!! va a ser la bomba!!!
[reflotada] [baneo]
Simplemente.
ChAzY_ChaZ
29/07/2006, 00:29
manda huevos...[baneo] [baneo] [baneo]
veo que aun estais igual de mal que hace 2 años e , o peor... sin duda el peor foro de todo internet con diferencia
veo que aun estais igual de mal que hace 2 años e , o peor... sin duda el peor foro de todo internet con diferencia
Pues si tanto te molesta este foro pirate, que ya lo has dicho en varios hilos que somos la peor comunidad de internet...[baneo] [baneo]
Vamos k ya te keda poko, vamos solo un pokito mas :rolleyes:
Veo que tenemos otro candidato al troll del mes [baneo]
del mes? este viene de lejos... de una galaxia muy muy lejana...
neostalker
30/07/2006, 00:15
del mes? este viene de lejos... de una galaxia muy muy lejana...
Es un Ewok mutante... [Ahhh]
SilentSei
30/07/2006, 02:07
Veo que tenemos otro candidato al troll del mes [baneo]
Y una mierdd#!!!! Este no se queda con el título del troll del mes mientras yo tenga una IP sin bannear. Este no es un troll, este simplemente es gilipoll@s. Gilipoll@s profundo, para más señas.
neostalker
30/07/2006, 02:09
Y una mierdd#!!!! Este no se queda con el título del troll del mes mientras yo tenga una IP sin bannear. Este no es un troll, este simplemente es gilipoll@s. Gilipoll@s profundo, para más señas.
Lo suscribo y me uno a la propuesta de castrarlo químicamente que está surgiendo en la malévola mente de Silent :D (es decir, echarle ácido en el escroto xD)
por q no somos unos mendrugos como tu cegado por la mierda q vende al precio de oro $ony?
si por algo me gusta esta comunidad es por los gustos de la misma, por su opinion, por q saben de lo q hablan (la gran mayoria) y por q han jugado a muchisimos juegos de muchisimas plataformas, la experiencia es un grado y tu solo has mostrado q eres corto de vista y de mente[baneo]
SilentSei
30/07/2006, 02:23
Lo suscribo y me uno a la propuesta de castrarlo químicamente que está surgiendo en la malévola mente de Silent :D (es decir, echarle ácido en el escroto xD)
Ays, que bien me conoces ;)
Pero primero le echamos unos polvitos blancos para que no le haga pupita el asuntillo.......tengo por casa un potecito de sosa cáustica que nos va a venir que ni pintado!!!!!
< - >
por q no somos unos mendrugos como tu cegado por la mierda q vende al precio de oro $ony?
si por algo me gusta esta comunidad es por los gustos de la misma, por su opinion, por q saben de lo q hablan (la gran mayoria) y por q han jugado a muchisimos juegos de muchisimas plataformas, la experiencia es un grado y tu solo has mostrado q eres corto de vista y de mente[baneo]
Por desgracia no, sólo es un pobre diablo que intenta llamar la atención. Sólo busca picar a la gente, es lo que le hace feliz. Seguro que le excita y hasta se masturba cada vez que nos insulta...aunque los post suyos son de una línea porque tiene eyaculación precoz.
Ays, que bien me conoces ;)
Pero primero le echamos unos polvitos blancos para que no le haga pupita el asuntillo.......tengo por casa un potecito de sosa cáustica que nos va a venir que ni pintado!!!!!
no se no se.... a mi me mola mas el napalm... es mas fashion[wei]
neostalker
30/07/2006, 02:29
También podríamos clavetearle los testículos al coxis con jeringuillas tamaño transatlántico :demonio:
SilentSei
30/07/2006, 02:32
Juer, pero es que el Napalm sale muy caro y estamos a final de mes. Si te esperas que cobre compramos un poquito y de paso un poco de gas mostaza, como nos va lo retro :D
< - >
También podríamos clavetearle los testículos al coxis con jeringuillas tamaño transatlántico :demonio:
Yo opto por untarle el miembro con Philadelphia y dejarlo atado com una rata encima.
neostalker
30/07/2006, 02:35
Yo opto por untarle el miembro con Philadelphia y dejarlo atado com una rata encima.
Mejor untárselo en miel y dejarlo atado a un árbol de la sierra pirenaica :demonio:
Seguro que habrá oído el tópico gay de lo cariñosos que son los "osos" :D (BeaR esto no va por ti xD)
SilentSei
30/07/2006, 03:35
Seguro que habrá oído el tópico gay de lo cariñosos que son los "osos" :D (BeaR esto no va por ti xD)
Ala!! está diciendo que Bear no es cariñoso [wei] !!!!!!!!
Y en si le coronamos el miembrillo con un avispero?
yo creo que lo suyo es ponerle los éxits de Enkorsyto que tanto odia, encenderle cerillas entre los pies y hacerle el vacío por el ano mientras está atado a un pino y cubierto de miel en los pirineos, ah! y bajo él, en el suelo, algunos trozos de carne, por si eso no basta para atraer a fauna salvaje. XD
SilentSei
30/07/2006, 03:41
yo creo que lo suyo es ponerle los éxits de Enkorsyto
No tío, eso sería pasarse :D
neostalker
30/07/2006, 03:47
No tío, eso sería pasarse :D
:quepalmo:
Por desgracia no, sólo es un pobre diablo que intenta llamar la atención. Sólo busca picar a la gente, es lo que le hace feliz. Seguro que le excita y hasta se masturba cada vez que nos insulta...aunque los post suyos son de una línea porque tiene eyaculación precoz.
¿Qué es un troll sino eso? ;)
¿Qué es un troll sino eso?
Eso se llama baboso.Por cierto,¿ke le habeis hecho al mono este pa ke este asi?,¿le mandasteis usar la buskeda?:D
Yo voto por conectarle junto con un cerdo a una maquina de transfusiones e intercambiarles la sangre a ver que pasa.
Saludos.
Rivroner
30/07/2006, 07:28
Yo voto por conectarle junto con un cerdo a una maquina de transfusiones e intercambiarles la sangre a ver que pasa.
Saludos.
No hombre, eso sería muy duro y quizá mortal para el pobre cerdito. :mad:
Por cierto, no alcanzo a comprender por qué no se le Banea de por vida la IP.Igual por eso nunca he sido moderador :D
Ahora mismo daría un riñon por saber donde vive este ser tan peculiar [chuck2]
Nunca he entendido el baneo por IP. Puede conectarse desde un ciber, una biblioteca, una universidad,el trabajo, etc. O puede ser que tenga IP dinámica.
Rivroner
30/07/2006, 11:30
Pues sí :D Pero al menos si tiene IP estática y no cambia de compañía , ni tiene un cyber cerca, ni universidad, ni :D
SilentSei
30/07/2006, 12:01
No hombre, eso sería muy duro y quizá mortal para el pobre cerdito. :mad:
Por cierto, no alcanzo a comprender por qué no se le Banea de por vida la IP.Igual por eso nunca he sido moderador :D
Ahora mismo daría un riñon por saber donde vive este ser tan peculiar [chuck2]
Banearlo? Y quedarnos sin juguete? noooooooooooooooo [wei]
Rivroner
30/07/2006, 12:29
No, si ya veo que os gusta jugar con el mono de feria este :D
Banearlo? Y quedarnos sin juguete? noooooooooooooooo [wei]
Fecundo a la Mocion!!!!!!!!!
No se merece un baneo,esta moskeao por el cambio de mando de Sony,ke ha frustrao su ilusion de usar el cruasan como pad-consolador para uso y disfrute de sus dos extremos en su cercano cambio de sexo.Y me ha dicho ke ya le empecemos a llamar Loreta.
SilentSei
04/08/2006, 15:31
Bueno, pues parece que el asunto del mando no se quedará en plagiar a Microsoft...
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44d267325cb6b&idj=
P.D: Pido disculpas por poner un enlace de Meri.
Bueno, pues parece que el asunto del mando no se quedará en plagiar a Microsoft...
¿Es cosa mia? ¿o los de meristation han cambiado sus servidores hechos de queso roquefort por unos que funcionan?.
Si es mentira lo que pone (viniendo de meri 99% seguro que lo es) estamos igual que estabamos; si es verdad, vaya copiada.
En la parte de preguntas "interesantes", se empeñan un monton en decir que la PS3 es un ordenador.Esto por que es?cuestion de impuestos supongo no?
A ver si se termina de una puñetera vez esta espera y sale la esperadisima wii y la PS3.
Hasta otra
Por cierto, no deberían permitir llamar ordenador a la PS3, la play es una consola y así debe ser llamada, si la quieren llamar ordenador que le cambien el nombre, pero claro, no interesa, que las siglas PS venden muy bien.
Por cierto, no deberían permitir llamar ordenador a la PS3, la play es una consola y así debe ser llamada, si la quieren llamar ordenador que le cambien el nombre, pero claro, no interesa, que las siglas PS venden muy bien.
Si quieren hacer un ordenador, que permitan programarlo de forma abierta como se puede hacer con cualquier ordenador.
Son unos H de Ps :mad:
Una ***** va a colar "la nueva plei" como PC. Los tios lo dicen para evadir impuestos y para justificar el precio (porque saben que "si comparas el precio con un PC, no es tan cara" :rolleyes: ). Demasiada pesadez con lo de PC, y el uso de linux en la consola seguramente no lo vamos ni a oler. O lo aprobecharan para ahorrarse hacer un SO y tener montonazo de código libre para facilitarles las cosas.
La copiada de la captación de movimiento me parece deplorable. Ahora solo falta decir que esperan ponerle altavoz al mando, y que han encontrado la solución para añadir vibración ... de pena.
vaya mierda y que cabronasos que son los de sony, nos llevan vendiendo la burra desde hace 11 años de que el dual shock cambia por completo la sensacion del juego y que es un paso mas en el disfrutey la interactuacion con el videojuego, y ahora cuando les preguntan por la retrocompatibilidad con la ps y ps2 y como van a quedar mermadas con el detalle que su mando no tiene vibracion, y bueno se me cae la cara de verguenza... simplemente cito:
Decís que PS3 ofrece retrocompatibilidad con juegos de PS y PS2… ¿Pero ofrecéis completa retrocompatibilidad aún sin ofrecer la capacidad de vibración en el mando?
No hay gran diferencia en la jugabilidad careciendo de la posibilidad de vibración.
y a todo lo demas se limitan a responder que con adaptadores y dispositivos disponibles en el mercado se podra ampliar las posibilidades.... pero, hijosdemalamadre!!! decidnos si vais a dar soporte de drivers para esos "adaptadores y dispositivos " presentes en el mercado!.
Estos de sony son un puñado de hijos de madre solteras, ya estan haciendo lo mismo que con las mentiras que hundieron a sega, decir medias tintas y no decir las verdades completas...
solo una curiosidad mas, mirad estas foros y decidme si no van empeorando poco a poco la calidad de los juegos prometidos(y todavia bajara mucho mas):
http://manuelsagra.wordpress.com/2006/07/04/motorstorm-de-ps3-busca-las-diferencias/
jpder tios qe ******** lo de sony eso se llama un robo a mano armada
TORREÑO: Usuario con las mejores aportaciones al foro del año!