PDA

Ver la versión completa : firmware 1.4.0 y videos

xpositivex
23/04/2006, 21:58
tengo un problemilla, y es que a raiz de actualizar mi firmware de 1.2.1 a 1.4.0 (si, todo fue bien) hay veces que los videos se me quedan colgados despues de un rato, y ya no se puede hacer nada, solamente apagar la negrita y volverla a encender... :/

lei que a mas gente le pasaba lo mismo, pero hay alguna solucion? xD

PD: quien coñ* invento el modo save? vaya basura xDDDDD.

Segata Sanshiro
23/04/2006, 22:07
Hombre, el modo save está bien xD Ahorra batería cuando vas a reproducir vídeos de calidad media-baja, como los de la GP32.

PD: Ah, sobre lo tuyo lo siento pero no sé xD

xzakox
23/04/2006, 23:48
Has probado con alguna otra SD? Parece que algunas tarjetas malejas, causan ralentizaciones(se ve en algun juego), y quiza eso cuelga el reproductor.
O quiza es cosa de la compatibilidad de las tarjetas y se vaya terminando de arreglar en sucesivas actualizaciones.

xpositivex
24/04/2006, 03:13
Has probado con alguna otra SD? Parece que algunas tarjetas malejas, causan ralentizaciones(se ve en algun juego), y quiza eso cuelga el reproductor.
O quiza es cosa de la compatibilidad de las tarjetas y se vaya terminando de arreglar en sucesivas actualizaciones.

pues tengo una kingston de 1gb, y no me ha dado ningun problema, asi que no creo que sea por eso...

den_p8
24/04/2006, 05:01
Nono, no es de la targeta. Es el modo save en si mismo. Seguramente el mismo video no se te volvera a colgar si lo pruebas en FULL. Son temas de calidad-potencia-gasto de pilas :P

XGargoyle
24/04/2006, 06:45
esperemos que el nuevo firmware mejore el reproductor de videos, ya que el actual deja bastante de desear...

den_p8
24/04/2006, 06:55
Pues yo por el momento no he tenido problemas :/

xpositivex
25/04/2006, 03:42
Nono, no es de la targeta. Es el modo save en si mismo. Seguramente el mismo video no se te volvera a colgar si lo pruebas en FULL. Son temas de calidad-potencia-gasto de pilas :P

ya dije yo que de la tarjeta no es... deben ser cosas del firmware, xq con el anterior me iban de PM!

lo del modo save no tiene nada que ver, lo comentaba como una curiosidad, xq me parece que es malisimo! xD

den_p8
25/04/2006, 03:48
Que si que si que tiene que ver, mi novia esta todo el dia viendo anime en su GP2X y a veces hay capitulos que tiene que ver en full porque en save se le cuelgan

xpositivex
25/04/2006, 03:51
yo siempre veo los videos en modo FULL, y es en ese modo en el que alguna vez se me han colgado los videos...

el modo SAVE, lo probe por curiosidad y me parece una autentica basura xD

den_p8
25/04/2006, 03:54
Pues tu vas al reves del mundo o les metes algo a los videos macho xD

estaño
25/04/2006, 04:38
Los cuelgues estoy casi seguro al 100% que tienen que ver con el bitrate de la película. En los meses que llevo usando la consola he comprobado que los "cuelgues" se suceden siempre en cambios bruscos de escenas, explosiones, etc. (vamos, donde saltos de bitrate grandes). No es problema de pilas ni de otras historias ya que he sufrido el problema con pilas recien puestas y con pilas a la mitad; otras veces sin embargo he visto peliculas enteras sin problema en modo SAVE, pero curiosamente, con ese modo, casi siempre se me cuelga en los mismo sitios dentro de la mismas películas.

Este puente quiero hacer unas pruebas para determinar un modo de video seguro a diversas frecuencias de micro. Si GPH dice que su consola soporta video de 780 Kb/s (coreegidme si me equivoco), el modo normal deberia reproducir sin ningun problema al menos a 390 Kb/s.

Lo que me ha sorprendido es el modo de respuesta del sistema. Ya que, aunque parece que el exceso de carga de una película en modos NORMAL y SAVE produce cuelgues, tengo una película cuyo exceso produce "tirones" en modo FULL. No sé si esto es el límite de reproducción de la consola y lo siguiente es que tarde o temprano se cuelgue. Como digo, tras el puente comento mis experimentos.