PDA

Ver la versión completa : Revolution en la GDC: Hype y fotos (reales) dentro

Páginas : 1 [2]

Wild[Kyo]
24/03/2006, 06:52
Seguro que si abro un hilo con una foto de mi P**** supero ésto con creces

Si regalas una lupa a cada uno que entre seguro que triunfa. :D

pakoito
24/03/2006, 07:00
']Si regalas una lupa a cada uno que entre seguro que triunfa. :Djajajajajaja PWN :quepalmo: :quepalmo:

Molondro
24/03/2006, 07:04
']Si regalas una lupa a cada uno que entre seguro que triunfa. :D

Pues mira tu que iba a pedir a ver si alguien me prestaba un GRAN ANGULAR, porque con el objetivo de 55mm no me cabe entera en la foto xDDDDD

Por cierto me apunto un

http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/catowned.jpg

Por cierto hablaba de mi PLAYA, si, tengo una playa privada, en que pensábais enfermos? ahora no os invito a que gocéis de mi P****, hala :mad:

neostalker
24/03/2006, 07:06
']Anda que no es friki la gente, eh! :rolleyes: :rolleyes:
Cuántos de esos 200 y pico post son tuyos? :rolleyes:

Wild[Kyo]
24/03/2006, 07:08
Cuántos de esos 200 y pico post son tuyos? :rolleyes:

¿Yo? ¿Me llamas friki? Yo no me mezclo entre esta gentuza... es de locos estar tan hypeado por una conferencia como esta...

Por Dios...¿por qien me tomas? :quepalmo:

alberdi
24/03/2006, 15:23
Aunque iwa no ha "dropped the bomb", no son malas noticias, esa md y pce, ojalá tb incluyan juegos de 32x y megacd.

El tema de megadrive y pc engine, junto con la consola virtual no es más que la versión "nintendo" de algo que microsoft ya ha empezado con el XBL y que Sony hará también seguro:

Están utilizando los juegos retro y/o arcade como primer paso para crear plataformas de distribución de contenidos (juegos) online. El presente es solamente un posicionamiento para el futuro de juegos distribuidos sin soporte fisico.

Y es un buen movimiento, aunque tiene sus pegas. El primero, el precio. Si lo distribuyen online (me refiero a juegos comerciales completos), debería de ser sensiblemente inferior al precio que debería de tener en tienda.

Otra pega, sería el almacenamiento. Pongamonos en el caso peor, juegos que ocupan un blueray, 50 gigas. Qué disco duro vas a necesitar? O te los vas a poder tostar, porque funcionaran sólo en tu consola?

Y por último, cómo quedarían las tiendas? Pq si los juegos se venden online, las tiendas de videojuegos irían a pique. Entonces, dónde compraríamos las consolas?

Aun y todo, yo creo que el futuro sí que está en la distribución online.

Por cierto, os vais de caza y no me avisais?

K-Navis
24/03/2006, 15:40
Pues no se ke teneis contra EA,a mi el Fifa soccer de megadrive si me gusto.
Mirando bien la coleccion de juegos,ke sea de EA,solo tengo el primer fifa de megadrive y el SSX de ps2,asi ke,todavia no estoy tan trastornao como vosotros.
Por cierto si es pa dar fuego a algo,la gasolina corre a cuenta de la casa.
PD:el jungle strike tampoco estaba mal,¿no?[wei5]

Molondro
24/03/2006, 16:20
Pues no se ke teneis contra EA,a mi el Fifa soccer de megadrive si me gusto.
Mirando bien la coleccion de juegos,ke sea de EA,solo tengo el primer fifa de megadrive y el SSX de ps2,asi ke,todavia no estoy tan trastornao como vosotros.
PD:el jungle strike tampoco estaba mal,¿no?[wei5]

EA también distribuyó en su día el sublime y glorioso Little Big Adventure, pero éso fue, oh, hamigo, en la época gloriosa de EA, cuando era una distribuidora de videojuegos y no una máquina de hacer dinero sin escrúpulos.

Propeller
24/03/2006, 16:38

¿Entonces te vienes, no?

Por cierto, os vais de caza y no me avisais?

Tu te encargarás de proteger la brecha que abramos, para que no entren los forofos del Harry Potter, que esos son peligrosos con la cantidad de "grageas" que comen.

Propeller

K-Navis
24/03/2006, 17:00
¿Entonces te vienes, no?

Mi cabeza no es un organo vital,asi ke me ofrezco de ariete.

takushi
24/03/2006, 17:11
bueno yo creo que habria que abir un post a parte para organizar el dia de aniquilacion de EA, yo tb me apunto, pa mi que dejaron de ser respetables cuando cambiaron el logo aquel tan bonito que tenian de cubo esfera cono