Ver la versión completa : Revolution en la GDC: Hype y fotos (reales) dentro
Wild[Kyo]
23/03/2006, 05:26
Se acerca la conferencia de Nintendo en la GDC.
Mañana a las 7 de la tarde el señor Iwata nos revelará (o no) nuevos detalles de la nueva consola con nombre en clave Revolution.
Como ya sabeis se rumorea que lo más destacable será el nombre definitivo de la consola y las demos del E3 para que cualquiera pueda jugar.
¿Habrá algo más?
Comienza el hype!
YA HAN SACADO INCLUSO FOTOS REALES DE LA CONSOLA QUE PURULA POR ALLI.
http://media.revolutionreport.com/hardware/gdc06_Rev1.jpg
http://media.revolutionreport.com/hardware/gdc06_rev2.jpg
http://media.revolutionreport.com/hardware/gdc06_rev3.jpg
http://media.revolutionreport.com/hardware/gdc06_rev4.jpg
http://media.revolutionreport.com/hardware/gdc06_rev5.jpg
(Fotos extraidas de la web RevolutionReport.com)
Molondro
23/03/2006, 05:30
Preciosa. Lástima de las fotos que son malillas pero...
Creo que ésta será mi primera consola de sobremesa :D
Yo aun no me fio demasiado de qué dará la consola...será distinta a todo lo que hemos probado, es original e innovadora; pero como la idea no cuaje y guste me da que Nintendo deja el mercado de las sobremesa...
¡Pero que bonita es, *****! xD
Y ahora, ¡que de comienzo el jaip!
Wild[Kyo]
23/03/2006, 05:38
Atención al detalle de la carcasa de la Revolution que refleja el mando de la consola.
¿Seria verdad lo que dijo Famitsu que estaba hecha de un material especial para soportar mejor el calor? :D Hype x 1000 !!!! :D
']Atención al detalle de la carcasa de la Revolution que refleja el mando de la consola.
¿Seria verdad lo que dijo Famitsu que estaba hecha de un material especial para soportar mejor el calor? :D Hype x 1000 !!!! :D
¿aluminio?
Wild[Kyo]
23/03/2006, 05:39
Preciosa. Lástima de las fotos que son malillas pero...
Creo que ésta será mi primera consola de sobremesa :D
Yo también pienso que es preciosa. La quiero ya!!! :D
Molondro
23/03/2006, 05:40
']Atención al detalle de la carcasa de la Revolution que refleja el mando de la consola.
La revo es la hija bastarda de un dvd slot-in y un ipod... xD
Propeller
23/03/2006, 05:40
Yo aun no me fio demasiado de qué dará la consola...será distinta a todo lo que hemos probado, es original e innovadora; pero como la idea no cuaje y guste me da que Nintendo deja el mercado de las sobremesa...
Nintendo is doomed: Todo un clásico desde la salida de la N64.
Propeller
Dios mio, es realmente bonita :babea: :babea: :babea: :babea:
La quiero ya, la quiero ya, la quiero ya :rolleyes:
Confirmado. Las sospechas se han confirmado: ¡¡¡Revolution tiene DC in!!! Sí, sí, !funciona con electricidad!
...D'oh, debe ser el hype que me está empezando a afectar :rolleyes:
Propeller
23/03/2006, 05:51
Por cierto, sabeis que el capo del GDC montó un cirio para que la gente fuera a ver las keynotes de Sony y Nintendo, no?
Bueno, pues ya he visto la presentación de Sony, y teniendo en cuenta que no ha dicho nada que no supiéramos ya (decepción total, para mi y para mi jefe que esperábamos usar la PS3 este verano como recurso de cómputo para hacer aproximaciones por mínimos cuadrados), no me esperaría nada especial de la Keynote de Iwata mañana. Como mucho, el cambio de nombre.
Ah, por cierto, ya no está el puerto para la barra de sensores de movimiento de las primeras versiones del SDK. Y ahora, dónde la enchufamos? :rolleyes:
Propeller jaiperman
Lo que si se confirma es que los conectores de atras son puertos USB.
Nintendo is doomed: Todo un clásico desde la salida de la N64.
Propeller***** propeller, sabes que soy anti-sony; pero y si lo del mando no es tan bonito como lo parece?? y si al final los ***** casuals tienen razón y nos vemos braceando?? Gamecube no se la jugaba tanto como esta, era la evolución lógica a la N64 como la SNES lo era a la NES. Solo espero que los juegos de NRS estén a la altura de las apuestas, y que Sony no unte a las 3rd parties para que puteen a la gente.
Propeller
23/03/2006, 06:03
***** propeller, sabes que soy anti-sony; pero y si lo del mando no es tan bonito como lo parece?? y si al final los ***** casuals tienen razón y nos vemos braceando?? Gamecube no se la jugaba tanto como esta, era la evolución lógica a la N64 como la SNES lo era a la NES. Solo espero que los juegos de NRS estén a la altura de las apuestas, y que Sony no unte a las 3rd parties para que puteen a la gente.
Amigo mío, hasta EA está entrando en cintura. La única que veo que no tiene muchas ganas de cambiar es Rockstar, que ha hecho business con el mercado actual y prefiere seguir explotando las mentes enfermas de los adolescentes a motivarlas.
Además, tienes el precedente E-X-C-E-L-E-N-T-E de la NDS. Ahí se confirma que la estrategia es cojonuda. Todos pensábamos que la PSP se la iba a merendar, y... oh, sorpresa! Un jueguete de niños con dos pantallas y una potencia gráfica 4 veces menor (en el mejor de los casos), le ha dado por culo al ladrillo multimedia.
Propeller
Wild[Kyo]
23/03/2006, 06:09
¿aluminio?
Creo recordar que era una aleación compuesta por aluminio y magnesio. Lo dijo Famitsu, quizás sea verdad...
Dios mio, es realmente bonita :babea: :babea: :babea: :babea:
La quiero ya, la quiero ya, la quiero ya :rolleyes:
Y yo, y yo, y yo, y yo! :D
Lo que si se confirma es que los conectores de atras son puertos USB.
Yo siempre tuve la esperanza que ese hueco fuera para poder conectar el monitor... No me llames iluso...porque tengo una ilusión! :D
Confirmado. Las sospechas se han confirmado: ¡¡¡Revolution tiene DC in!!! Sí, sí, !funciona con electricidad!
Y esperate que el segundo secreto es una manivela!!! Para ejercitar el brazo más que nada. 10 minutos de manivela todo un dia de vicio. :D
El problema es que eso no puedes decirselo al niñato medio español, e incluso algun experimentado (como mis amigos) siguen prefiriendo la PSP por mejores graficos y no tener "juegos para niños y juegos que parecen minijuegos"
mientras que de Nintendo comentó que tiene un "obstáculo con su imagen que superar", ya que "mucha gente contempla a Nintendo igual que a Disney."Ha resumido bien el problema que niene Nintendo de cara a la next-gen...
10 minutos de manivela todo un dia de vicio. :DMacho pues tu debes de saber tántrico de ese, porque a mi el placer me dura solo unos pocos segundos [wei6]
']
Y esperate que el segundo secreto es una manivela!!! Para ejercitar el brazo más que nada. 10 minutos de manivela todo un dia de vicio. :D
Ya me veo dando vueltecitas al mando para encender la consola... argh! Hasta eso me gusta xDD
Wild[Kyo]
23/03/2006, 06:15
El problema es que eso no puedes decirselo al niñato medio español, e incluso algun experimentado (como mis amigos) siguen prefiriendo la PSP por mejores graficos y no tener "juegos para niños y videojuegos"
Ha resumido bien el problema que niene Nintendo de cara a la next-gen...
Tienes razón. Pero también es verdad que con la DS esta consiguiendo el efecto contrario.
"Tu piensa lo que quieras pero jugando a la DS me lo paso bomba". :D Creo que con la Revolution será la misma idea.
< - >
Macho pues tu debes de saber tántrico de ese, porque a mi el placer me dura solo unos pocos segundos [wei6]
He dicho de vicio no de orgasmos! :quepalmo:
< - >
Ya me veo dando vueltecitas al mando para encender la consola... argh! Hasta eso me gusta xDD
Lo que yo te diga, para ejercitar el músculo y no nos cansemos al jugar con la Revo. :D
Aun en el caso de que Nintendo se diese un bacatazo con Revolution (cosa que no va a pasar), la gran N tiene suficiente caja como para aguantar un fracaso sin ningun tipo de problema. El topico de que Nintendo tiene su economia en una cuerda floja es un mito.
Por poner alguna pega, el mando con la cruceta, viendo la parte de debajo, parece que va a ser incómodo usarlo como un pad clásico.
La verdad es que os ponen unas fotos de algo que ya teníamos visto (la consola y el mando) y os flipais que da gusto :D
Amigo mío, hasta EA está entrando en cintura. La única que veo que no tiene muchas ganas de cambiar es Rockstar, que ha hecho business con el mercado actual y prefiere seguir explotando las mentes enfermas de los adolescentes a motivarlas.
Además, tienes el precedente E-X-C-E-L-E-N-T-E de la NDS. Ahí se confirma que la estrategia es cojonuda. Todos pensábamos que la PSP se la iba a merendar, y... oh, sorpresa! Un jueguete de niños con dos pantallas y una potencia gráfica 4 veces menor (en el mejor de los casos), le ha dado por culo al ladrillo multimedia.
Propeller
Oh no! Un ladrillo multimedia escozido!
[Modo homer On]
Moo0000laa.....arggh...
[Modo homer Off]
P.D.: Las babas deberia de haberlas reservado todas para nuestra futura niña de nuestros ojitos, que espero que siga llamandose Revo, porque lo será.[Modo Aramis Off]
Wild[Kyo]
23/03/2006, 06:21
Aun en el caso de que Nintendo se diese un bacatazo con Revolution (cosa que no va a pasar), la gran N tiene suficiente caja como para aguantar un fracaso sin ningun tipo de problema. El topico de que Nintendo tiene su economia en una cuerda floja es un mito.
La verdad es que con NDS han hecho MUCHA caja. Y lo que les queda... es una consola jodidamente rentable y ellos lo saben.
< - >
Por poner alguna pega, el mando con la cruceta, viendo la parte de debajo, parece que va a ser incómodo usarlo como un pad clásico.
La verdad es que os ponen unas fotos de algo que ya teníamos visto (la consola y el mando) y os flipais que da gusto :D
Un troll!!! A LA HOGUERA!!!!!!! :D :D :D
Es broma. Bueno la gracia de las fotos es:
1º Hay cosas dentro.
2º Es real.
3º Es preciosa.
4º La quiero toda para mi. :D
Pues con la Lite yo pienso hacerlos aún mas ricos....y creo que medio mundo piensa como yo (el otro medio ya tienen la DS).
Aki podeis ver a Miyamoto en la presentacion del mando.
Como se te escape estando alguien cerca,la ostia ke se come es seria,algo asi [chuck1]
Ha resumido bien el problema que niene Nintendo de cara a la next-gen
Yo como se que soy fanatico irracional de Nintendo intento no flamear mucho contra Sony, pero la verdad es que hoy he estado jugando media hora a una PSP (un juego de boxeo y un poco de WE) y ahora acabo de estar jugando un ratillo a Metroid Prime Hunters online ... y sí, hay que reconocer que la diferencia entre las dos consolas es abismal!!!
(ok, quizas es que el juego de boxeo es realmente malo, será alguna mierda de EA supongo. Pero dios, la psp tiene el peor control que he probado!!!)
ChAzY_ChaZ
23/03/2006, 06:54
VIVA NINTENDO!:D mi primera consola de sobremesa de ultima generacion será esta sin duda ^^ que ganas de que lo suelten TODO[Ahhh]
Wild[Kyo]
23/03/2006, 06:54
Fotos del recinto: http://ds.ign.com/articles/697/697671p1.html
Quien estuviera alli...
']Fotos del recinto: http://ds.ign.com/articles/697/697671p1.html
Quien estuviera alli...
Nada, nada, donde esté el mega-stand que van a montar nuestros hamigos de DS Magazine en el Expomanga de Madrid, que se quieten estos californianos ...
Se abre!! La muy hija de **** se va a poder abrir!!! Mirad la foto 3ª, hay ranuras que tienen toda la pinta de hacer que la consola se abra y salga algo de dentro, o para guardar las cosas, o para pillarnos la minga con ella...
Se abre!! La muy hija de **** se va a poder abrir!!! Mirad la foto 3ª, hay ranuras que tienen toda la pinta de hacer que la consola se abra y salga algo de dentro, o para guardar las cosas, o para pillarnos la minga con ella...
No se abre, ahí van los puertos de mandos de gamecube y las tarjetas de memoriahttp://ve3dmedia.ign.com/ve3d/image/article/615/615669/newer-better-nintendo-revolution-pics-20050517085520971.jpg
ChAzY_ChaZ
23/03/2006, 07:02
Os habeis fijado? no tiene salida VGA por lo ke veo no?:(:mad: a estas alturas...[baneo]
Wild[Kyo]
23/03/2006, 07:04
Os habeis fijado? no tiene salida VGA por lo ke veo no?:(:mad: a estas alturas...[baneo]
No me lo recuerdes :llorosa:
Es que lleva un conector de cable especial, dependiendo del cable que uses tendra una salida distinta. Espero que saquen cable VGA, lo necesito para conectarla al proyector
No se abre, ahí van los puertos de mandos de gamecube y las tarjetas de memoriahttp://ve3dmedia.ign.com/ve3d/image/article/615/615669/newer-better-nintendo-revolution-pics-20050517085520971.jpg
No si...ya lo sabia...si era broma... jajajja...ja..ja...http://www.metal-archives.com/board/images/smiles/theyareontome.gif
Molondro
23/03/2006, 07:11
http://ve3dmedia.ign.com/ve3d/image/article/615/615669/newer-better-nintendo-revolution-pics-20050517085520971.jpg
Como mola! lleva para poner ahí los plastidecor y la goma de borrar!!!!
ChAzY_ChaZ
23/03/2006, 07:13
']No me lo recuerdes :llorosa:
Pues ke mal tio....¬¬[baneo] [baneo] [baneo] [baneo]
< - >
Es que lleva un conector de cable especial, dependiendo del cable que uses tendra una salida distinta. Espero que saquen cable VGA, lo necesito para conectarla al proyector
hombre, si la calidad o de alguna forma se asemeja(cosa ke dudo) al vga, pues bienvenido sea....¬¬
Al final no me he ido a la cama para acabar la practica de mañana a las 9 de la mañana. Genial...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4421e1ed41991&pic=GEN
Nintendo ya es oficialmente marginada y parece que nadie cree que tenga potencia para correr los nuevos engines gráficos y físicos que preparan los estudios para sus juegos :( *****!!!
Como mola! lleva para poner ahí los plastidecor y la goma de borrar!!!!
Dos gomas de borrar [wei5]
Preciosa, te quiero.
:babea: x1000 ^o^
Creo que esta va a ser una consola de la cual nintendo se podrá sentir muy orgullosa :)
Esperemos que el control sea preciso, por favor Miyamoto!!! :rever:
Y si, la estética ipode le queda muy guay.
quiero quiero quiero...
hoy a la tarde, en cuanto venga de estar con los colegas, tendré que mirar qué ha dado de sí la keynote.
Molondro
23/03/2006, 15:32
Dos gomas de borrar [wei5]
Preciosa, te quiero.
Gracais encanto, yo también te quiero xD
^MiSaTo^
23/03/2006, 15:52
Oh sí, esto sí que es un notición!!!! para pillarse la minga!!!!
...un momento... si yo no tengo minga...D'OH!
xDDDDDDD
Oye sabéis por donde se puede seguir la conferencia en directo? Sí, soy muy friki, pero la quiero ver xDDD (el año pasado me vi las 3 del E3: nintendo, sony y microsoft)
Propeller
23/03/2006, 17:10
Una serie de indicios más que aumentan el HYPE:
* Ha desaparecido toda referencia a Revolution en las páginas de Nintendo-europe. En la página espanyola, antes había un recuadro dedicado a esa consola, pero ya no.
* El Nintendo Official Magazine europeo ha retrasado su salida hasta después de la conferencia de esta tarde. Brrrr.
Tengo el estómago hecho unos zorros, entre esto, lo del alto el fuego, y el empate en el minuto 95 de ayer del Athletic... :quepalmo:
Propeller
Una serie de indicios más que aumentan el HYPE:
* Ha desaparecido toda referencia a Revolution en las páginas de Nintendo-europe. En la página espanyola, antes había un recuadro dedicado a esa consola, pero ya no.
* El Nintendo Official Magazine europeo ha retrasado su salida hasta después de la conferencia de esta tarde. Brrrr.
Tengo el estómago hecho unos zorros, entre esto, lo del alto el fuego, y el empate en el minuto 95 de ayer del Athletic... :quepalmo:
Propeller
no te quejes, que por lo menos empatais.
Que ganitas, dios mio. A todo lo dicho, tienes que sumarle que hace dos día me ha llegado un decod+ficador de estos "educativos", así que tengo la semana completita.
< - >
por cierto, solo me va nintendo españa, las demás me dan error. Y si veo el recuadrito de revo.
Molondro
23/03/2006, 17:56
Propeller
Nada extraño, si tenemos en cuenta que llevamos desde los 70 (40 AÑOS CASI YA, EH?) jugando con palancas y botones. Si ésto no es revolucionario, no se que lo será.
Propeller
23/03/2006, 18:02
por cierto, solo me va nintendo españa, las demás me dan error. Y si veo el recuadrito de revo.
Cierto, ahora yo también lo veo. Hace un momento había una pantalla de "audio" encima de eso.
Propeller
< - >
La revo es la hija bastarda de un dvd slot-in y un ipod... xD
Por cierto, que no había visto esto: Me parece que no es slot-in, sino que la trampilla que hay debajo de la luz es la bandeja para meter los discos.
Propeller
Molondro
23/03/2006, 18:10
Por cierto, que no había visto esto: Me parece que no es slot-in, sino que la trampilla que hay debajo de la luz es la bandeja para meter los discos.
Propeller
Jorl! pues hubiera sido un puntazo, aunque ésto que dices tiene todo el sentido del mundo. Cómo si no ibas a poder usar juegos de GC?
Propeller
23/03/2006, 18:28
Jorl! pues hubiera sido un puntazo, aunque ésto que dices tiene todo el sentido del mundo. Cómo si no ibas a poder usar juegos de GC?
No me quiero imaginar un minidisco de gamecube rebotando a 200 m/s en cada uno de los lados del receptáculo, para después desintegrarse dejando sólo como rastro un humo con forma de hongo en el que se vislumbra misteriosamente la cara de Hiroshi Yamauchi...
En serio, creo que debieran encerrar a Cassamassina, por agitador.
Propeller
pues para mi ke la cosita que esta debajo de la ranura azuul es donde estan para meter las tarjetas SD famosas que decian que admite
sobre lo de los juegos de gamecube yo tb me raye pero hablando con un amigo me dijo que el tenia un tragadiscos de esos en el coche y no habia tenido problemas para meter mini-cds
Wild[Kyo]
23/03/2006, 18:31
Foto del mando de Revolution:
http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/697/697733/eyes-on-revolution-20060322072432127.jpg
LukStarkiller
23/03/2006, 18:36
']Foto del mando de Revolution:
http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/697/697733/eyes-on-revolution-20060322072432127.jpg
JEJEJEJEJE esa X e Y convertidas en B y A cuando se pone en horizontal, pa jugar a la gameboy y a la NES XD
jajajaja
Hola,
Los discos se meten donde la luz, es slot-in, y admite los dos tamaños de DVD.
Lo de debajo es para las memorias flash adicionales. Es decir, la revolución.
(jaja, lo primero es cierto, lo segundo es hype).
Ciao!!!!!!
S.
neostalker
23/03/2006, 18:47
No me mateis... pero la consola, sin desmerecer para nada su tecnología y lo q puede dar (q seguro q es estupendo), es FEA.
Es una caja de zapatos cromada y mal nivelada por dios! le han puesto un neón y hale, tuneada, el Neng estaría orgulloso! Y el mando parece un consolador ano-vaginal más q otra cosa xDDDD
Ya he dicho q seguro q sus juegos son lo mejor y cambia la concepción del mundo del videojuego, estoy de acuerdo, pero el diseño... En serio, he visto figuritas de Yadró más curradas y mira q me gustan poco.
Molondro
23/03/2006, 18:53
Es una caja de zapatos cromada y mal nivelada por dios! le han puesto un neón y hale, tuneada, el Neng estaría orgulloso! Y el mando parece un consolador ano-vaginal más q otra cosa xDDDD
En realidad son 3 cajas de DVD pegadas juntas xD.
... En serio, he visto figuritas de Yadró más curradas y mira q me gustan poco.
El buen diseño no debe parecer "currado". Eso es diseño apestoso. Una muestra excepcional de dicho diseño apestoso es el DS3 boomerang (ése que han retirado de la circulación y ya ni enseñan).
Eres un buen diseñador bien pagado y tienes un DS2 y no sabes que hacer con él, porque no tienes la mínima libertad para experimentar con el diseño. Tus jefes quieren "más de lo mismo pero diferente y más guay". Entonces, para que parezca "currado", le das unas formas curvas y "futuristas" y conviertes un (mal) mando en una cosa vomitiva y el público te lo dice.
Eso es es mal diseño.
Ciao!!!
S.
Propeller
23/03/2006, 18:55
No me mateis... pero la consola, sin desmerecer para nada su tecnología y lo q puede dar (q seguro q es estupendo), es FEA.
Por aquí ya se dijo una vez que la NDS también era fea (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=14591) y tú mismo puedes comprobar los resultados. Evidentemente, va por gustos, y a mi la Revolution me parece *con mucho* la consola de sobremesa mejor diseñada de todas, quizás incluyendo consolas pasadas también (las tengo todas para poder decir eso :D ).
Ni que decir tiene que DS y DS lite me parecen dos consolas exquisitas en diseño. Quizá la DS un poco grande, pero me gusta así, incluso más que la lite. Es como una game&watch super freak.
Propeller
Y dios dijo: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44203611aefbb
Y dios dijo: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44203611aefbb
parecidos razonables
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Marzo2006-ShigeruMiyamotoalaspuertasdelaRevolucion/IMG-cw442037dc48706/IMG_0545pe.JPG
http://www.on2.com/cms-data/images/Austin_Powers_512k_standard.JPG
neostalker
23/03/2006, 19:28
Por aquí ya se dijo una vez que la NDS también era fea (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=14591) y tú mismo puedes comprobar los resultados. Evidentemente, va por gustos, y a mi la Revolution me parece *con mucho* la consola de sobremesa mejor diseñada de todas, quizás incluyendo consolas pasadas también (las tengo todas para poder decir eso :D ).
Ni que decir tiene que DS y DS lite me parecen dos consolas exquisitas en diseño. Quizá la DS un poco grande, pero me gusta así, incluso más que la lite. Es como una game&watch super freak.
Propeller
A mí la DS en diseño no me convence demasiado (la Lite sí), pero igual me pasó con la GBAdvance (y no te digo ya con la CBLadrillo xDDD) y eso no me impidió comprarla y disfrutarla :D
Si os digo la verdad, no es algo en lo q me fije especialmente a la hora de realizar una compra, pero sí me gusta q la consola q me compre sea agradable a la vista.
Aunq tampoco os penseis q la Revo me parece la más fea de todas... La peor es la PS2 grande, q parece el radiador de un coche antiguo xDDD, seguida de la X-Box q es un armatoste. Pero no quiere decir q me parezcan malas consolas (bueno, la PS2 y su truco de la resolución vertical me desagrada bastante... si no fuese por algunos juegos exclusivos q me encantan...)
Wild[Kyo]
23/03/2006, 19:35
Que la Revolution es fea... ANDA YA! :D Para mi es la consola más bonita que he visto en mucho tiempo.
Parece que se desinfla el hype. Poco o nada van a decir los de Nintendo sobre Revolution en el GDC... o eso dicen.
Q: You’re going to save your information on the Revolution until E3?
A: Your prediction is correct.
Q: What will you talk about there?
A: Our objective for E3 is to have a lot of product to experience things such as the controlle. At the Tokyo Game Show last year, we showed video of the controller. A lot of people were surprised, pleasantly I hope. With E3 we want to take the experience of the video and show people what it’s like to hold it in their own hands. That is where were will do more talking.
Q: How much information will you share at E3 about the price and launch dates?
A: We’re still in the process of deciding how we’ll release the information. The goal is to have the product there to experience. The Revolution is coming out this year...
(bueno, la PS2 y su truco de la resolución vertical me desagrada bastante... si no fuese por algunos juegos exclusivos q me encantan...)Naruto 3 y tengo curiosidad por el Katamari y el SOTC...
Bueno, hay que reconocer que en cuanto a diseño se han inspirado "ligeramente" en la PS2. :demonio:
Molondro
23/03/2006, 20:05
Aunq tampoco os penseis q la Revo me parece la más fea de todas... La peor es la PS2 grande, q parece el radiador de un coche antiguo xDDD, seguida de la X-Box q es un armatoste. Pero no quiere decir q me parezcan malas consolas (bueno, la PS2 y su truco de la resolución vertical me desagrada bastante... si no fuese por algunos juegos exclusivos q me encantan...)
A mí la Xbox original me parece bastante más fea que la ps2, es que es horrenda, vamos. La PS2, curiosamente la encuentro bonita.
Neo esos moguritos de la firma son para el Chocobo Racing??? que monos...
desagradable? O_o fea? O_o
pero si es increiblemente bonita
lo de las tarjestas SD no es hype , en la misma entrevista de meristation miyamoto dice "...y tener una ranura de memoria estándar como es el formato SD ..."
lo de las tarjestas SD no es hype , en la misma entrevista de meristation miyamoto dice "...y tener una ranura de memoria estándar como es el formato SD ..."
No, está confirmado que admite un tipo de tarjeta que se cree que es SD, y tambien que tiene una ranura para insertar un tipo de memoria flash no definido.
Lo que es Hype es afirmar que eso es un aspecto sustancial de la revolución.
Ciao!!!
S.
Neo esos moguritos de la firma son para el Chocobo Racing??? que monos...Kru-po-gi, kru-po-gi, kru-po-gi!!
Propeller
23/03/2006, 20:19
No, está confirmado que admite un tipo de tarjeta que se cree que es SD, y tambien que tiene una ranura para insertar un tipo de memoria flash no definido.
Es SD. Confirmado.
Por cierto, hay un fragmento que me llama la atención:
Recordais lo que puso Efegea en el hilo "revograficos?" (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28603) del dinosaurio que salía de la pantalla? Pues igual es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Extracto de la entrevista que tuvieron los de meristation con Miyamoto en París:
MS: nador21 y Kiney - ¿Qué puede decir de unas declaraciones de Steven Spilberg y Jeorge Lucas en las que decían que querían llevar al cine algo así como que los objetos se salieran de la pantalla pero que una compañía de videojuegos se les había adelantado?
He escuchado estos rumores, son realmente curiosos, pero no voy a hacer comentarios sobre ellos. Nuestra política es no contestar a rumores.
No contesta a rumores, pero a mi tampoco se me ocurre qué otra compañía podría haberse adelantado a Spielberg y Lucas, si no es Nintendo.
Entre eso, y que la presentación es en el Kodak Theatre... sumado a que querían iniciar un estudio de cine.......... ARGH!!!!!!!
<derrame_cerebral>
Propeller
Nintendo ya es oficialmente marginada y parece que nadie cree que tenga potencia para correr los nuevos engines gráficos y físicos que preparan los estudios para sus juegos :( *****!!!
¿Acaso crees que hace falta mas potencia grafica de la que ya ofrece la cube o la xbox(la normal)????
Yo tengo la 360 y me encanta el PG3, pero no te creas que hay tanta diferencia (y mas cuando vas a 300KM/h) con el Forza de la xbox, es mas, si te paso un video repeticion de uno y otro, y lo mismo metes la pata(sobre todo si no has visto el forza) diciendo que es de la 360!!
Lo que siempre impera y los juegos que se hacen clasicos atemporales, no siempre son los mejores en graficos...
< - >
Es SD. Confirmado.
Recordais lo que puso Efegea en el hilo "revograficos?" (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28603) del dinosaurio que salía de la pantalla? Pues igual es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Extracto de la entrevista que tuvieron los de meristation con Miyamoto en París:
No contesta a rumores, pero a mi tampoco se me ocurre qué otra compañía podría haberse adelantado a Spielberg y Lucas, si no es Nintendo.
Entre eso, y que la presentación es en el Kodak Theatre... sumado a que querían iniciar un estudio de cine.......... ARGH!!!!!!!
<derrame_cerebral>
Propeller
HIPERMEGASUPER_HYPE ARGH!!!!
<2derrame_cerebral>cosecutivo
neostalker
23/03/2006, 20:31
Neo esos moguritos de la firma son para el Chocobo Racing??? que monos...
Tú q crees? :D
Es SD. Confirmado.
<derrame_cerebral>
Propeller
donde has leido la entrevista, por qué le llaman Jeorge?
Y callaos ya, pootas, que me va a dar algo.
Wild[Kyo]
23/03/2006, 22:04
Se rumorea que el nombre es Nintendo Go.
Hype hype!
http://www.engadget.com/2006/03/23/nintendo-revolution-nintendo-go/
']Se rumorea que el nombre es Nintendo Go.
Hype hype!
http://www.engadget.com/media/2006/03/nintendo_go.jpg
neostalker
23/03/2006, 22:26
']Se rumorea que el nombre es Nintendo Go.
Hype hype!
Por la foto de Alberdi yo más bien diría q se "alardea" q el nombre es Nintendo Go :quepalmo:
Wild[Kyo]
23/03/2006, 22:29
Por la foto de Alberdi yo más bien diría q se "alardea" q el nombre es Nintendo Go :quepalmo:
Igual la foto es un fake! Con los temas de Revolution hay que ir con pies de plomo con magnesio! :D
Propeller
23/03/2006, 22:29
Ichi: FamiCom/NES
Ni: SNES
San: N64
Shi: GameCube
Go: Go?
:loco:
Wild[Kyo]
23/03/2006, 22:32
Ichi: FamiCom/NES
Ni: SNES
San: N64
Shi: GameCube
Go: Go?
:loco:
Go significa Cinco en japones?
Ay ay ay... :D:D:D:D
Es SD. Confirmado.
<derrame_cerebral>
Propeller
Demasiado HYPE veo yo xD.
Y eso de "Jeorgelucas"? xDDD
Wild[Kyo]
23/03/2006, 22:47
Por cierto, alguien sabe donde se puede seguir la conferencia en directo? :D:D:D:D
Ufffffffffffffff , como os lo estais flipando [wei5]
A mi el diseño tampoco me gusta, es una vulgar copia de una escultura minimalista de Carl André, eso si parece pequeña y compacta.
Tambien podrían dar algun dato técnico en vez de tanta maqueta, ya se que el concepto de juego es maravilloso y bla, bla, bla.... Pero porque no especifican que funciones contendrá (red, audio y video):confused:
Mejor es no hacerse muchas ilusiones y esperar a que salgan hechos tangibles ....:rolleyes:
Propeller
23/03/2006, 22:55
Ufffffffffffffff , como os lo estais flipando [wei5]
A mi el diseño tampoco me gusta, es una vulgar copia de una escultura minimalista de Carl André, eso si parece pequeña y compacta.
Tambien podrían dar algun dato técnico en vez de tanta maqueta, ya se que el concepto de juego es maravilloso y bla, bla, bla.... Pero porque no especifican que funciones contendrá (red, audio y video):confused:
Mejor es no hacerse muchas ilusiones y esperar a que salgan hechos tangibles ....:rolleyes:
Los datos técnicos nos la soplan.
Propeller
^MiSaTo^
23/03/2006, 22:58
']Por cierto, alguien sabe donde se puede seguir la conferencia en directo? :D:D:D:D
Eso he preguntado yo antes...
Jo, yo quiero verloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo en directooooooooooooooooooooooooooo.
Por cierto que a mi lo de Nintendo Go no me convence nada... Lo que ha dicho propeller puede que tenga sentido, pero es muy friki xDDDD (creía que la única friki así era yo xD)
De todos modos, yo creo que hoy soltarán poca cosa ^^
Los datos técnicos nos la soplan.
PropellerEl mundo esta lleno de FANÁTICOS
Sin cabeza.
Darevix
El mundo esta lleno de FANÁTICOS Sonyers a la hogcaaaaaaa[chuck2]
Hey tio, eres de vayadolid! cada dia veo a más castellanos por el foro ^^
Propeller
23/03/2006, 23:07
Para seguir el acto:
http://www.4colorrebellion.com/archives/2006/03/22/gdc-coverage/
No obstante, si lo que queríais era video, lo veo complicado. A uno de joystiq le dieron un manotazo cuando sacó la cámara.
Propeller
^MiSaTo^
23/03/2006, 23:13
El mundo esta lleno de FANÁTICOS
Sin cabeza.
Darevix
pues si... y yo la primera xD
La verdad que me lo paso mejor con el hype que con otras cosas... XD
< - >
Para seguir el acto:
http://www.4colorrebellion.com/archives/2006/03/22/gdc-coverage/
No obstante, si lo que queríais era video, lo veo complicado. A uno de joystiq le dieron un manotazo cuando sacó la cámara.
Propeller
asias propeller...
Lo seguiré tb por el IRC y por aquí que así es más divertido xD
pues si... y yo la primera xD
La verdad que me lo paso mejor con el hype que con otras cosas... XD
< - >
asias propeller...
Lo seguiré tb por el IRC y por aquí que así es más divertido xD
Exactamente con que cosas?:D
Sony cambia de mando:
El cambio podría haber estado coaccionado a raíz de las múltiples burlas hacia el mismo, y es que millones de usuarios no han podido evitar apodarlo "banana/boomerang controller". Según se comenta, la estrategia de Sony pasaría ahora por ofrecer distintos elementos "inspirados" en el mando de Nintendo Revolution, aunque no hay nada confirmado.Los mismos hijos de **** haciendo las mismas hijoputadas de siempre. Viva la copia y el espionaje industrial!!!
Y luego la gente se preguntael porqué del secretismo de Nintendo, ***** si llega a decir lo que hace la Revo hace 2 meses, tendríamos un nuevo modelo de PS3, mejorado inspirandose en lo mejor de Revo, pero con juegos adultos... Y si liberan algo más del Zelda:TP ya ibamos a tener un clon cerca (mirad sino los del nintendogs...)
quiero maaaasss hypeeeeeeeeeeeee
^MiSaTo^
23/03/2006, 23:41
Sony cambia de mando:
Los mismos hijos de **** haciendo las mismas hijoputadas de siempre. Viva la copia y el espionaje industrial!!!
hay un video que yo he visto, de un eye toy que captura cualquier objeto en pantalla. Ya sabía yo que esto iba a pasar...:mad:
neostalker
23/03/2006, 23:41
Sony cambia de mando:
Los mismos hijos de **** haciendo las mismas hijoputadas de siempre. Viva la copia y el espionaje industrial!!!
No acuses a $ony de espionaje industrial porq ellos nunca lo harían...
Ellos dirían:
"100.000$... 200.000$, no! 500.000$ qué tal? no? 1.000.000$... venga, una firmita y me das esa libretita con cositas fundamentales del desarrollo de vuestra consola" :D
otaku_chobits
23/03/2006, 23:49
HYPEE!! ^^
Cuanto tiempo sin él, a mi el nombre de Go tampoco me convence y lo del mando de $ony hace mucho que ha salido. Aproximadamente unas semanas después del TGS, a $ony le dió por cambiar de mando... mira tu que cosas... xD
Saludos
^MiSaTo^
23/03/2006, 23:50
HYPEE!! ^^
Cuanto tiempo sin él, a mi el nombre de Go tampoco me convence y lo del mando de $ony hace mucho que ha salido. Aproximadamente unas semanas después del TGS, a $ony le dió por cambiar de mando... mira tu que cosas... xD
Saludos
si, que casualidad... xD
Wild[Kyo]
23/03/2006, 23:54
Madre mia cuanta expectación!!!
He encontrado esta web para ir actualizandola.
http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=12204
Hypeeeeeeeeeeee!!!
Oye alguien sabe cual es la extension esa de firefox que te permite dejarlo recargando las paginas cada X tiempo??
Propeller
24/03/2006, 00:06
Oye alguien sabe cual es la extension esa de firefox que te permite dejarlo recargando las paginas cada X tiempo??
ReloadEvery
Propeller
... Y si liberan algo más del Zelda:TP ya ibamos a tener un clon cerca
Zelda no se puede copiar. Ni Mario.
Si se pudiese, Nintendo ya no existiría hace tiempo.
hay un video que yo he visto, de un eye toy que captura cualquier objeto en pantalla. Ya sabía yo que esto iba a pasar...:mad:
Si, pero yo veo una diferencia fundamental: Sony ofrecerá algo parecido al revomando, que puede que se use con la Eyetoy, pero como algo adicional. Seguro que lo básico es un mando normal y corriente.
Nintendo en cambio ha creado la plataforma alrededor del nuevo sistema de control. Además de que no es solo el revomando, si no también el "nunchako" y otros accesorios. Y también existirá la posibilidad de usar un sistema tradicional, pero la base es lo nuevo.
Para Sony sería arriesgarse demasiado ya que en verdad no se sabe si la fórmula ofrecida por Nintendo puede llegar a cuajar. Además de tener la base más grande usuarios... Y si sacara algo que no gustara a la gente que espera seguir jugando con un mando de los de toda la vida, muchos de esos probablemente se terminarían pasando a XBox360.
Dejad que Nintendo juegue sus cartas. Sony ya lo ha hecho... Lo de esperar hasta el E3 me parece en gran medida un farol por parte de Sony, para ver si logra poner nerviosa a Nintendo y que se le escape algo más de información adicional. Es como una gran partida de póker... Aquellos que apoyáis a Nintendo, no desesperéis. Saben jugar bien. Y, leñe, que pocas confianzas, joer :D
Wild[Kyo]
24/03/2006, 00:22
Si, pero yo veo una diferencia fundamental: Sony ofrecerá algo parecido al revomando, que puede que se use con la Eyetoy, pero como algo adicional. Seguro que lo básico es un mando normal y corriente.
Nintendo en cambio ha creado la plataforma alrededor del nuevo sistema de control. Además de que no es solo el revomando, si no también el "nunchako" y otros accesorios. Y también existirá la posibilidad de usar un sistema tradicional, pero la base es lo nuevo.
Para Sony sería arriesgarse demasiado ya que en verdad no se sabe si la fórmula ofrecida por Nintendo puede llegar a cuajar. Además de tener la base más grande usuarios... Y si sacara algo que no gustara a la gente que espera seguir jugando con un mando de los de toda la vida, muchos de esos probablemente se terminarían pasando a XBox360.
Dejad que Nintendo juegue sus cartas. Sony ya lo ha hecho... Lo de esperar hasta el E3 me parece en gran medida un farol por parte de Sony, para ver si logra poner nerviosa a Nintendo y que se le escape algo más de información adicional. Es como una gran partida de póker... Aquellos que apoyáis a Nintendo, no desesperéis. Saben jugar bien. Y, leñe, que pocas confianzas, joer :D
Yo confio tanto que tengo claro que va ser mi próxima consola de nueva generación.
Como si se llama la consola Pepito y hoy no dicen nada. :D
< - >
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
LA HAN ATRASADO UNA HORA!!! ES A LAS 19:30...
Hypeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Para ver la del año pasado:
http://video.google.com/videoplay?docid=-7994907547283396551&q=gdc
Lo mejor es la primera frase que soltó el año pasado:
- In my business card I'm the president of Nintendo.
- In my mind I'm a game developer.
- In my heart...I'm a gamer.
Nintendo es friki. Y eso mola. :D
^MiSaTo^
24/03/2006, 00:25
']
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
LA HAN ATRASADO UNA HORA!!! ES A LAS 19:30...
Hypeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Para ver la del año pasado:
http://video.google.com/videoplay?docid=-7994907547283396551&q=gdc
Era a las 19:30.... no la han atrasado :( ayer lei yo que era a esa hora española xD
Propeller
24/03/2006, 00:26
Me ha gustado mucho leer esto. Templado, sereno y objetivo.
Recordemos que se han filtrado "cosillas" como que la Revolution podría salir en Junio, justo después del E3. En mi opinión, la fecha de salida será Noviembre, pase lo que pase. ¿Y qué se consigue con esto? Pues forzar a que, si Sony se lo traga mínimamente, esperen hasta Junio para ver cómo empieza a funcionar el mando nuevo de Nintendo. Y, esperando hasta Junio para saber si modifican o no el mando, está claro que no llegan a Noviembre con algo funcionando.
Por otro lado, Sony necesita sortear los problemas de patentes con su sistema de vibración. Es imposible que vuelvan a sacar otro Dual Shock sin modificar algo, puesto que todavía están en juicios por los dos primeros.
¿Cuál es el resultado? Que estamos asistiendo, como dice yataran, a una partida de poker de dimensiones descomunales. Pero esta vez está muy claro quién está subiendo la apuesta constantemente. Por algo será.
Si yo tuviera un T-Rex a punto de salir de la pantalla para comerse a mi enemigo, también estaría seguro de mis cartas :D
Propeller
Edito: Se me había olvidado: Los SDK's con un revomando cableado y una gamecube como configuración base llegaron a sus destinos hace MESES. Si Sony decide cambiar ahora el mando, primero tiene que conseguir que funcione, luego integrarlo en los SDK, mandarlos y esperar a que los programadores tengan moral suficiente como para modificar sus juegos e integrar la nueva funcionalidad. Total: MESES. Muchos meses. Demasiados como para ponerse a competir en Noviembre.
Wild[Kyo]
24/03/2006, 00:29
Si yo tuviera un T-Rex a punto de salir de la pantalla para comerse a mi enemigo, también estaría seguro de mis cartas :D
Propeller
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
No aumentes el hypeeeeeeee!!! [wei2]
< - >
Era a las 19:30.... no la han atrasado :( ayer lei yo que era a esa hora española xD
Fallo mio, fallo mio! Que había echo mal los cálculos respecto a la hora de San Francisco... :quepalmo: ME PUEDE EL ANSIA! :D
^MiSaTo^
24/03/2006, 00:30
']
Fallo mio, fallo mio! Que había echo mal los cálculos respecto a la hora de San Francisco... :quepalmo: ME PUEDE EL ANSIA! :D
calla calla que yo estoy igual...[Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Propeller
24/03/2006, 00:34
calla calla que yo estoy igual...
40 minutes left :D
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Y eso que sabemos que no va a enseñar nada nuevoooooooo!!!!
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Por cierto, leeros mi edición del post anterior :brindis:
Propeller
Mierda, tengo laboratorio de transporte de datos, no voy a poder seguirlo al minuto.
Postear las novedades, si puedo me meto desde la uni!!
Saludos
Wild[Kyo]
24/03/2006, 00:50
Mierda, tengo laboratorio de transporte de datos, no voy a poder seguirlo al minuto.
Postear las novedades, si puedo me meto desde la uni!!
Saludos
NOVEDAD: FALTAN 30 MINUTOS! :quepalmo:
< - >
40 minutes left :D
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Y eso que sabemos que no va a enseñar nada nuevoooooooo!!!!
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Por cierto, leeros mi edición del post anterior :brindis:
Propeller
Tienes razón en tu post. Yo desde luego no me imagino a Sony con huevos suficientes como para sacar un Revomando y que sea el controlador principal de la consola.
http://img100.imageshack.us/img100/5749/photo0323060015tu.jpg
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:05
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D
^MiSaTo^
24/03/2006, 01:07
diooos y eso?? XDD :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:08
diooos y eso?? XDD :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Eso es lo que yo estaria haciendo si estuviera por alli. :D
Ya han empezado!!! http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=12204
10:18 AM PDT- GameDaily arrives. People are filing into the auditorium for the keynote, with plenty of Nintendo DS systems in hand and the line going all the way around the corner. PACKED. A fanboy is walking around wearing a sign "Iwata dropped the bomb!", and on the back it said "Revolution is the only solution!". Inside, three screens are on hand for the presentation, one big one in the middle and two on each side, all with the Nintendo logo. There are four tables present, each with Nintendo DS development kits on them.
¡hype! ¡hype! ¡hype! go Nintendo GO!
otaku_chobits
24/03/2006, 01:14
WAHH!!! ANSIA!!! QUE ESTA PASANDO?!?!?!?! INFORMARNOOO'!!! xDDD
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:18
Ya han empezado!!! http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=12204
10:18 AM PDT- GameDaily arrives. People are filing into the auditorium for the keynote, with plenty of Nintendo DS systems in hand and the line going all the way around the corner. PACKED. A fanboy is walking around wearing a sign "Iwata dropped the bomb!", and on the back it said "Revolution is the only solution!". Inside, three screens are on hand for the presentation, one big one in the middle and two on each side, all with the Nintendo logo. There are four tables present, each with Nintendo DS development kits on them.
Pos nada a ver que se cuenta. :D
10:31 AM PDT- A slide is shown by accident showing the Nintendo DS, a Doritos logo, a Pepsi logo, and Brain Training.
Tranquilos. Ya queda poco tiempo. Y si al final no suelta ninguna bomba, por algo será... Y que luego no empiece la gente de nuevo como con el DICE, con las decepciones y demás. Precisamente esa es la campaña de marketing que está haciendo Nintendo antes de anunciar definitivamente su producto: desquiciar al público expectante de noticias. En definitiva: crear una necesidad de saber algo y al final comprar su producto :D ¿Creéis que no lo tienen todo estudiado? Habrán hecho mil y un estudios de mercado y de ver como atraer al Nintendero de a pié.
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:23
10:32 - Address delayed some ten minutes. Nintendo representatives had previously accidently closed their powerpoint window revealing the DS emphasis planned.
***** que mal empiezan las cosas... >_<
otaku_chobits
24/03/2006, 01:24
Eso solo lo hacen para que nos tensemos mas. Es otra estrategia comercial, en realidad no existe ese powerpoint, van a enchufar la revo a la coriente y va a salir un honograma que lo va a explicar todo, ya vereis ya...
Saludos
']10:32 - Address delayed some ten minutes. Nintendo representatives had previously accidently closed their powerpoint window revealing the DS emphasis planned.
***** que mal empiezan las cosas... >_<
¿¿¿En qué página miráis las noticias???
Aqui -> http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=12204
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:26
¿¿¿En qué página miráis las noticias???
Las mirabamos en http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=12204
Y digo mirabamos porque esta PETADISIMA. Ya ni actualiza la página...
Creo que A TODO EL PLANETA TIERRA LE PUEDE EL ANSIA! :quepalmo:
otaku_chobits
24/03/2006, 01:28
Yo desde las 10.31 que no veo nada nuevo en esa pagina :(
^MiSaTo^
24/03/2006, 01:29
dejad de dar a F5 mamones!!!:D:D:D
10:44 AM PDT- Keynote has started.
Empieza lo bueno! xD
Nada más y nada menos :D En cuasi-directo...
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:33
dejad de dar a F5 mamones!!!:D:D:D
10:44 AM PDT- Keynote has started.
Empieza lo bueno! xD
:llorosa: Claro para que le des tú, no?
UN HUEVO! :D
Si a alguien le carga que ponga lo que sale por aqui!!! :D
id actualizando porq he kemado el F5 y no me deja :(
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:36
Nada más y nada menos :D En cuasi-directo...
¿ DONDE ? :D:D:D:D DONDE!!!!!!!!!!!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Por cierto,
otra web donde seguirlo online (pero no la peteis :D):
http://eurogamer.net/article.php?article_id=63555
< - >
18.31: The start of the keynote has been delayed slightly. It'll get going in a minute. (Bit anticlimactic for a first update, this, isn't it?)
18.47: Jamil Moledina on stage to introduce Iwata.
< - >
18.48: Iwata takes to the stage. At this point he's talking a little about history - "Company A" usurping "Company B" in the 1990s - apparently it was a comment on Coke and Pepsi and bottled water, but obviously also a comment on Nintendo using the handheld market to regroup and reconsider its strategy while Sony got going with PlayStation. Apparently the "story about Pepsi demonstrates how thinking differently and holding strongly to your strategy can disrupt an entire industry in a good way".
No, la verdad es que en esa página que veo no actualizan tanto... Pero si sale algo ya lo comentaré... Y pondré alguna fotillo si es interesante.
Añadido:
Update 1:
Iwata just took the stage. He’s going through the short history of Nintendo competition with Sony and Nintendo’s decision to redefine their business strategy.
Oh, funny guy. He was actually talking about Pepsi and Coke not Sony and Nintendo.
The three basics food groups for gamers, according to Iwata:
Fritos, Cheetos and Doritos.
Iwata’s talking about Nintendo’s decision to reach out to casual gamers through the DS.
“For some time we have bleived that the gaming industry is ready for some disruption.”
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:38
18.51: As is tradition, Iwata begins an address discussing Nintendo's current situation - the success of Nintendo DS, Nintendogs, etc. "New kinds of softeare creating brand new players".
']18.48: Iwata takes to the stage. At this point he's talking a little about history - "Company A" usurping "Company B" in the 1990s - apparently it was a comment on Coke and Pepsi and bottled water, but obviously also a comment on Nintendo using the handheld market to regroup and reconsider its strategy while Sony got going with PlayStation. Apparently the "story about Pepsi demonstrates how thinking differently and holding strongly to your strategy can disrupt an entire industry in a good way".
De ahí algunos de los logotipos del power point que han aparecido antes.
Edit: No cuento con que digan nada nuevo. Deseo equivocarme.
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:42
10:46 AM PDT- Iwata has come out. Applause. Begins speech.
10:51 AM PDT- Iwata talks system sales, makes comparisons.
10:53 AM PDT- Talks about creation of Brain Training, gets laugh from audience.
< - >
18.53: Iwata is now talking about Brain Training, and says he will discuss where the idea came from. (Diet Lilt?) "It came from where all great ideas come from - from our board of directors." [Laughter] [Forgiving crowd perhaps].
< - >
De ahí algunos de los logotipos del power point que han aparecido antes.
¿Tú no deberías estar en clase? Si esta el Alvaro por ahi dale una collejilla de mi parte. :D
Bueno, ya estoy aquí. No han soltado nada, no?
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:44
Por ahora no...por ahora... no. [wei2]
18.55: Iwata says he put together a task force to make a product whose appeal would include everyone from children to seniors - some of the taskforce had little experience of development. They settled on the Brain Training idea because of the popularity of books along those lines in Japan at the time - Nintendo CFO Mori-san was a big fan of them, he says.
No, nada realmente importante. Se anda con bastantes rodeos...
La típica verborrea pre-Notición, espero...
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:46
Eso espero! :D
18.58: Continuing on the subject of Brain Training, Iwata says that Dr Kawashima (who wrote the book) only agreed to meet with Iwata for one hour - on the day when the DS launched in Japan. Kawashima hooked a guy from the Nintendo team up to a monitor and showed that the prototype game was affecting blood flow in the brain - Iwata says this was "a very important moment".
J0der, menudo bombo le dan al Brain Training...
Lo dudo mucho. Miyamoto no dijo nada en París, e Iwata no dirá nada. Yo soy de la opinión que hasta el E3 nada.
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:49
Otra web para actualizar: http://www.kotaku.com/gaming/keynote/liveblogging-the-nintendo-keynote-162515.php
Ahi además hay fotos. :)
< - >
19:01: Technology like handwriting was developed without any real idea what it would be used for - and ended up being perfect for Brain Training, Iwata says. He made a team of nine and gave them 90 to make the first game - "I could see they weren't happy, but with such a short schedule they had no time to complain."
19:03: Iwata is now demonstrating Brain Age - the US version of the first game. GOD I NEED A DRINK.
Propeller
24/03/2006, 01:49
Lo dudo mucho. Miyamoto no dijo nada en París, e Iwata no dirá nada. Yo soy de la opinión que hasta el E3 nada.
¿Perdón? Ahí fue donde confirmamos el control del Zelda...
Propeller
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:51
Propeller
Cierto...cierto. ¿Estas siguiendo la conferencia Mr. Propel?
otaku_chobits
Esto parece un chat :D
Wild[Kyo]
10:59: Retailers and sales people questioned the title -- "it's not even a game."
11:01: Introduces Bill Trinen (NOA).
11:02: Showing a DS playing Brain Age. Not really a game -- more an interactive training program. He shows off "Quick Play."
Y de más sitios:
10:53 AM PDT- Talks about creation of Brain Age, gets laugh from audience. Talks about the sales of the Nintendo DS (6 million in Japan) and the huge sales of Age
11:01 AM PDT- Talks about how Pepsi is a disruptive product, as they're number one in soft drinks, number one in sports drinks, bottled water, Doritos. Says they have a similarity to Nintendo. (Guess that explains the slide.)
11:02 AM PDT- Bill Trennen, Miyamoto's spokesman, takes the atage, walking through a demo of Brain Age. No sign of Miyamoto. Talks about calculations and shows some gameplay, with counting, low to high, and other activities. Looks promising.
Propeller
Si, si, he obviado eso, me referia más a precio y nombre de revolution...
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:52
Si, si, he obviado eso, me referia más a precio y nombre de revolution...
Hombre Miyamoto fue a Paris a por un premio, no a dar una conferencia sobre Revo! :D
http://www.kotaku.com/gaming/images/DSC02151.JPG
Con Sudoku. Yeah. :D
19:09: Jamil Moledina (GDC), Geoff Keighley (G4TV) and Will Wright are now on stage playing Brain Age with one another.
Propeller
24/03/2006, 01:54
']Cierto...cierto. ¿Estas siguiendo la conferencia Mr. Propel?
Me he autoextirpado del laboratorio solo para ello. Ahora tendré que decidir que haré después :D
Propeller
']Hombre Miyamoto fue a Paris a por un premio, no a dar una conferencia sobre Revo! :D
http://www.kotaku.com/gaming/images/DSC02151.JPG
Con Sudoku. Yeah. :D
[wei] Hombre, ya, pero con lo contento que estaba el hombre podría haber dicho un poco más, aunque, bueno, en ningún mometno me he quejado de lo que ha dicho... Que estuvo muy bien :D
Wild[Kyo]
24/03/2006, 01:59
Me he autoextirpado del laboratorio solo para ello. Ahora tendré que decidir que haré después :D
Propeller
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: Autoextirpado suena a algo doloroso. ..
Por cierto Will Wright (The Sims, Sporte) jugando a la DS, en la conferencia de Nintendo. ¿Habrá sorpresa? :D:D:D
Spore para Revo. Eso si que seria una sorpresa. :D
Propeller
24/03/2006, 01:59
[wei] Hombre, ya, pero con lo contento que estaba el hombre podría haber dicho un poco más, aunque, bueno, en ningún mometno me he quejado de lo que ha dicho... Que estuvo muy bien :D
El problema es que no hay un pvto periodista que sepa japonés, y el tío hace todas las entrevistas con traductor, persona que filtra convenientemente todos los deslices de Miyamoto al emocionarse.
Probablemente dijo más de la cuenta, pero nunca lo sabremos por esto jodido detalle.
Propeller
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:04
Ahora que lo pienso Spore estaba confirmado para DS, no? Igual muestran algo ya que esta por ahi Will Wright... digo yo!! :D
< - >
11:16: Nintendo is taking a different approach to technology, but also find a way to make it attractive to everyone. Says network gaming has been around since 1998, but Nintendo Wi-Fi evolves it in a unique way that opens it up to a new audience.
< - >
Otro sitio donde seguir la conferencia:
http://revolution.ign.com/articles/697/697882p1.html
Sobre Brain Games...
19:14: Nintendo forced retailers in Japan to play the game in this way to convince them to order it in (with Will Wright?!), says Iwata. 70,000 were ordered - higher than expected, but not satisfactory for Iwata. When they came back with the second game, 850,000 were ordered. Now 5 million have been sold across the range in Japan. There are two simple rules to making great games - first, listen to your boartd of directors; second listen to the CFO. More laughter.
El problema es que no hay un pvto periodista que sepa japonés, y el tío hace todas las entrevistas con traductor, persona que filtra convenientemente todos los deslices de Miyamoto al emocionarse.
Probablemente dijo más de la cuenta, pero nunca lo sabremos por esto jodido detalle.
Propeller
Muy cierto. :D
]Por cierto Will Wright (The Sims, Sporte) jugando a la DS, en la conferencia de Nintendo. ¿Habrá sorpresa?
parece que solo esta ahí para catar la DS en el escenario (Nintendo just got Will Wright to get on stage to play Brain Age.) En kotaku.
']Ahora que lo pienso Spore estaba confirmado para DS, no? Igual muestran algo ya que esta por ahi Will Wright... digo yo!! :D
Creo que no, pero sí se ha hablado de Spore para dispositivos moviles sin especificar, creo.
There are two simple rules to making great games - first, listen to your boartd of directors; second listen to the CFO. More laughter.
El publico se parte la caja por nada...además con un chiste repetido.
Por cierto, que demonios es el CFO???:confused:
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:06
Creo que no, pero sí se ha hablado de Spore para dispositivos moviles sin especificar, creo.
En la conferencia de después creo que Will habla. Quizás muestre algo de Spore para DS o hable sobre ello. :D
No me llames iluso...porque tengo una ilusión. :D
Por cierto, que demonios es el CFO???:confused:
El que manda sobre las pelas ...
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:10
19:16: And he's giving a free copy of Brain Age to everyone in the audience. (That'll be my reward then.)
19:17: Iwata moves on to the subject of Wi-Fi Connection. Nintendo has been experimenting with networks since the 80s, he says, but never felt the time was right for a network game until the advent of DS. The development timetable for WFC was based on Mario Kart DS and Animal Crossing: Wild World - Nintendo wanted both games online.
19:19: "Online gaming normally belongs to the most aggressive players, and they can be a very vocal group. This interaction can be intimidating for casual players."
19:20: Nintendo didn't want to just appeal to those in the vocal hardcore, Iwata says. Instead they wanted to achieve a friendly atmosphere where you invite your friends to play. Apparently WFC was originally known as "Project Houseparty".
< - >
Comentario de una web sobre el hecho que estan dando copias de Brain Age gratuitas entre el público.
As we leave, we get a copy. It may not be an HDTV, but the crowd goes wild.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
< - >
11:22: We've added a new title to use the service: Metroid Prime Hunters. Invites Bill back on stage to demo the game. Another competition: Bill against the creators of the game.
Propeller
24/03/2006, 02:11
Habría que hacer esto más a menudo: DonCito se iba a cagar :quepalmo:
Propeller
No van a decir nada... De lo que todo el mundo espera, claro. :rolleyes: Aunque me pregunto el sentido de que la conferencia la haga el propio Miyamoto (digo, Iwata) si no dice nada "relevante" al final... ¡Video de Zelda ya! (Al menos eso, leñe).
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:14
Habría que hacer esto más a menudo: DonCito se iba a cagar :quepalmo:
Propeller
Pues espera cuando venga el E3... [wei]
Yo espero que algo digan.
- Que muestren el Zelda (que juegen con el mando de Revolution al Zelda eso SI que seria bestial).
- Algo de información sobre REVO! ALGO! XD
< - >
11:29: Iwata takes the stage.
HERE HE GO AGAIN! GO GO GO!
elbutano13
24/03/2006, 02:14
A ver que pasa ahora...
11:29: Iwata takes the stage There's one more new adventure for you today: Zelda DS
La verdad es que una confernecia para charlar sobre Metroid Prime Hunters, juego al que hasta los PALetos como yo ya estamos jugando ....
Enga leñe, nos queda la prorroga
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:15
Iwata says: There's one more new adventure for you today.
HYPE AL MAXIMO!
']11:22: We've added a new title to use the service: Metroid Prime Hunters. Invites Bill back on stage to demo the game. Another competition: Bill against the creators of the game.
Bueno, bueno, un poco descarados ¿no? Creadores del juego contra Jefe de otro equipo de desarrollo...
Por cierto... Will Wright es de EA, será interesante ver si realmente está ahí por temas de Revo...
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:16
Zelda Ds!!!!!!!!!! Megaton!!!!!!!!!!!!!!!
Cel-shaded-style graphics. Top screen: mostly maps. Action is on the lower screen. Use touch screen to draw things -- transitioning the bottom screen input to the top.
Propeller
24/03/2006, 02:16
No van a decir nada... De lo que todo el mundo espera, claro. :rolleyes: Aunque me pregunto el sentido de que la conferencia la haga el propio Miyamoto (digo, Iwata) si no dice nada "relevante" al final... ¡Video de Zelda ya! (Al menos eso, leñe).
Aquí al menos regalan un juego, no como otros, que más allá de la caja, no dicen nada :quepalmo:
Al Moledina este le esperan a la salida para cortarle las pelotas, lo estoy viendo, por jaipero.
Propeller
elbutano13
24/03/2006, 02:18
11:31: Iwata is asked all the time: How did you get the idea for the Revolution controller. Elaborates on how some people are afraid to touch regular game controllers.
']Zelda Ds!!!!!!!!!! Megaton!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Ni postear se puede!!! ¡¡Me voy un momento a postear y cuando vuelvo me encuentro con esto!!:D :D
¡¡De momento la primera sorpresa ya está!![wei5]
Lo de Zelda DS es broma no?
Aquí al menos regalan un juego, no como otros, que más allá de la caja, no dicen nada :quepalmo:
En eso tienes razón. Ahí se han comportado como unos señores. Además, han vendido tantas copias del juego que ni les importa regalar unas cuantas decenas :D
Lo que pasa, como he leido por algún lado, es que es una conferencia para desarrolladores... No para el cliente final. Ahí el que no se presenten tantas cosas como nos gustaría a nosotros... Lo que sea. Nos hacen un lío y luego van y quieren que les compremos los productos :D
Zelda: Phantom Hourglass:D
Perspectiva 2d sobre fondos 3D, me parece bien, se mantiene la jugabilidad, lejos de inventos con engines 3D...aunque viendo Metroid Hunters...
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:19
¡¡¡Ni postear se puede!!! ¡¡Me voy un momento a postear y cuando vuelvo me encuentro con esto!!:D :D
¡¡De momento la primera sorpresa ya está!![wei5]
Madre mia esto si que no se lo esperaba ni el Miyamoto! :quepalmo:
No habian ni rumores ni nada. IGN OWNED!
Ostia pues no es broma !!!! y jugable en el E3 !!!!!! que cosa mas rara, no?
elbutano13
24/03/2006, 02:20
se ha acabado ya no??
Lo de Zelda DS es broma no?
NO
19:31: Aha. A 3D Zelda game on the DS - 2D perspective, but 3D graphics, loads of touch-screen controls. It's called "Zelda: Phantom Hourglass". It'll launch later this year and will be playable at E3 alongside Twilight Princess (Cube).
Ya empieza a habalr de REVO.
Sí que vamos a ver algo, lo presiento.
Zelda Cube en Revo y Metroid Prime 3: esa es mi apuesta
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:22
Ostia pues no es broma !!!! y jugable en el E3 !!!!!! que cosa mas rara, no?
:D:D:D: Sorpreson! La verdad es que era inesperable que mostrasen un juego aqui pero bueno, bienvenido sea. :D
< - >
LLega el momento Revolution:
19:31: Iwata turns to Revolution. "Why are people comfortable picking up a TV remote, but not a game controller?" Revolution needed to be wireless, approachable, sophisticated, and "revolutionary", he says.
SEGA Genesis and TurboGrafx games will downloadable, alongside NES, SNES and N64 games!
Our path is not linear, but dynamic." Iwata also announced partnerships with Sega and Hudson to offer downloadable access to their classic games via Revolution's Virtual Console. Revolution owners will be able to relive their past gaming glories from the Sega Genesis console by playing a "best of" selection from more than 1,000 Genesis titles, as well as games sold for the TurboGrafx console (a system jointly developed by NEC and Hudson). These games join Revolution's access to 20 years of fan-favorite Nintendo games from the NES(R), Super NES(R) and Nintendo(R) 64 eras.
']:D:D:D: Sorpreson! La verdad es que era inesperable que mostrasen un juego aqui pero bueno, bienvenido sea. :D
< - >
LLega el momento Revolution:
19:31: Iwata turns to Revolution. "Why are people comfortable picking up a TV remote, but not a game controller?" Revolution needed to be wireless, approachable, sophisticated, and "revolutionary", he says.
SEGA Genesis and TurboGrafx games will downloadable, alongside NES, SNES and N64 games!
Si, la verdad que antes ya había dicho que me pareceria extraño algo nuevo.
Celebro tener que tragarme lo que he dicho :D
elbutano13
24/03/2006, 02:24
11:38: Most important thing is still to be told
hype hype hype ....
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:24
HYPE AL MAXIMO x 2!!!!!!
11:38: Most important thing is still to be told.
IWATA DROP THE BOMB! :D
otaku_chobits
24/03/2006, 02:25
SI!?!?!?!?!?!? YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PCENGINE Y MEGADRIVE EN MI REVOOOOOOOOO SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZELDA DS! ZELDA DS! Esto pinta geniaaaaaaaaal, quiero screens, quiero screeens, quiero screeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeens!
elbutano13
24/03/2006, 02:26
11:38: Most important story is still to be told: how developers will work with the new consoles. Huge amounts of money are needed to market games, to create the elaborate graphics, etc. Elaborates on Nintendo's desire to do something different -- provide solutions for people with great ideas. Nintendo understands importance of graphics. Games like Mario, Zelda, Metroid will all look better than ever. But those will not be the only types of games.
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:27
11:38: Most important story is still to be told: how developers will work with the new consoles. Huge amounts of money are needed to market games, to create the elaborate graphics, etc. Elaborates on Nintendo's desire to do something different -- provide solutions for people with great ideas. Nintendo understands importance of graphics. Games like Mario, Zelda, Metroid will all look better than ever. But those will not be the only types of games.
< - >
SI!?!?!?!?!?!? YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PCENGINE Y MEGADRIVE EN MI REVOOOOOOOOO SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZELDA DS! ZELDA DS! Esto pinta geniaaaaaaaaal, quiero screens, quiero screeens, quiero screeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeens!
:D:D:D:D Dentro de poco habrán screens y el video que han mostrado. :)
elbutano13
24/03/2006, 02:29
In a few weeks, you will play and see and understand our philosophy. [chuck1] [chuck1] [chuck1]
Ojalá sea cierto lo de la reedición de juegos de Saturn y Dreamcast :D A mí me daría algo... Panzer Dragoon Saga!!!
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:31
In a few weeks, you will play and see and understand our philosophy. [chuck1] [chuck1] [chuck1]
Sigh!! Yo esperaba que pudieran jugar en esta conferencia!! Primer palo! :llorosa:
< - >
11:44: Thanks everyone for inviting him.
Bye bye!
Ha estao bien... ^^
Ojalá sea cierto lo de la reedición de juegos de Saturn y Dreamcast :D A mí me daría algo... Panzer Dragoon Saga!!!
¿¿¿Me he perdido algo??? Eso de Saturn y Dreamcast no lo veo por ningún lado. :confused: [Ahhh]
http://blog.wired.com/games/
No se ve mucho, pero menos da una piedra.
Parece un Minish Cap mejorado (con monigotes 3d en lugar de sprites) y mucha chicha para tocar!
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:32
¿¿¿Me he perdido algo??? Eso de Saturn y Dreamcast no lo veo por ningún lado. :confused: [Ahhh]
No ha dicho nada de Saturn y Dreamcast. :confused:
19:43: "When I imagine what faces us right now, I think of explorers setting foot on a new continent. For them, it was impossible to imagine what adventure lay ahead." Nintendo disrupted handheld, and it worked; Nintendo disrupted Wi-Fi, and it worked. Nintendo is disrupting the definition of a game, and it's working too, he says. In a few weeks (gasp!), you'll see how Nintendo plans to disrupt console gaming. Presumably a reference to E3.
19:45: Iwata leaves the stage.
< - >
Club Skill 11:46
Confirmed: Revolution will be playable at E3.
Lo comento nada más por ciertos rumores que circularon... Dentro de esos rumores estaba el de los juegos de Mega Drive, cosa que se ha confirmado hace unos minutos... Da, aunque sea, una pizca de esperanza de que lo otro también puede ser cierto.
Jaja, Iwata es el rey del coitus interruptus. Que majo :ametra:
Propeller
24/03/2006, 02:34
Todo se andará. Lo que no van a hacer es dar los juegos de Megadrive a Nintendo y el resto a Sony... así que imagino que algún día estarán!
S H E N M U E I I I :quepalmo:
Se me va la pelota.
Now playing: The Beatles - Revolution.ogg
Propeller
Resumen:
Megadrive+Pcengine en la revo.
Zelda en la DS.
Brain Training os va a molar.
El wi-fi mola, a que si?
Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:34
Bueno compañerosssssssss 47 dias para volvernos a ver las caras.
Revolution será jugable. Zelda DS también.
El E3 será bestial. Solo digo eso. :)
Propeller
hay algo llamado GRABADORA :D jejeeje.
Bueno se acabó. Iwata ha cerrado la conferencia de Nintendo.
Mis conclusiones són:
1) Mucha DS... con lo cual nos hemos ido del tema que interesaba más, Revolution
2) Nada acerca Nintendo GO.
3) Nuevo Zelda DS. Para mí, lo mejor de la conferencia, con bastante diferencia, pero que al fin y al cabo ha servido para decirnos que a Revolution nos tendremos que esperar al E3, (como más o menos creo que presagiabamos todos).
4) Wright espectador de lujo. Nada acerca Spors o Sims (nuevos) para DS.
5) Al final la conferencia no ha llegado a los niveles de Hype que esperabamos, pero al menos nos hemos llevado una grata sorpresa como es Zelda DS
EDITO: Y lo ultimo y más importante: Revolution Jugable en el E3 como bien se ha comentado ya.
El tema de megadrive y pc engine, junto con la consola virtual no es más que la versión "nintendo" de algo que microsoft ya ha empezado con el XBL y que Sony hará también seguro:
Están utilizando los juegos retro y/o arcade como primer paso para crear plataformas de distribución de contenidos (juegos) online. El presente es solamente un posicionamiento para el futuro de juegos distribuidos sin soporte fisico.
Cuando dice esto:
Iwata talks about cost as a barrier to entry. $50/60 games require big teams, licenses, massive marketing cost. Thus, it's "understandable that publishers rely on sequels", "our industry is starting to look like a bookstore where you can only buy expensive encyclopedia sets". Iwata contests that if Tetris was presented now, developers would be told to get more levels, better graphics and a movie licence.
Future Zeldas, Marios and Metroids will be bigger masterpieces than ever before - but this doesn't have to be the only business model, he says. Virtual Console is the videogames version of iTunes Music Store. Others will offer such a service, but it won't be the same.
¿A qué se refiere?, a que los juegos de Revo van a ser notablemente más baratos o que van a ser la ostia por valer 60 euros???
Ahora una apreciacion del listillo de turno: No se acabaran de ahorrar parte de la scene porque ya tendrán emuladas algunas de las consolas mas jugosas?
¿A qué se refiere?, a que los juegos de Revo van a ser notablemente más baratos o que van a ser la ostia por valer 60 euros???A que los juegos valen 60€ para amortizar los gastos de la produccion, a mejor juego más cuesta hacerlo. Ahi creo que ha kerido darnos el toke de atencion: "quereis juegos buenos y tan baratos que no podamos pagar los costes de la produccion". Yo seguiré pirateando igual, es mi sino hasta que cobre mi primer sueldo ^^
Bahamutt
24/03/2006, 02:43
Bueno pues no ha estado nada mal.
Me ha gustado lo de Megadrive y Pc Engine, y quien sabe, ya puestos lo mismo les da por ampliar el numero de maquinas emuladas (master system, 32x, mega cd...)
Ahora una apreciacion del listillo de turno: No se acabaran de ahorrar parte de la scene porque ya tendrán emuladas las consolas mas jugosas?
A que los juegos valen 60€ para amortizar los gastos de la produccion, a mejor juego más cuesta hacerlo. Ahi creo que ha kerido darnos el toke de atencion: "quereis juegos buenos y tan baratos que no podamos pagar los costes de la produccion". Yo seguiré pirateando igual, es mi sino hasta que cobre mi primer sueldo ^^
Quizá sí, pero creo que es muy pronto para que empecemos a hablar de la Scene de Revolution. Y lo del precio espero que no se refiera al coste de las licencias de Megadrive y PC Engine.
Está claro que algo debían hacer para que el soporte para SD no se convirtiera en un chollo para la pirateria, y bueno, ese puede ser un primer paso.
ChAzY_ChaZ
24/03/2006, 02:46
ZELDA DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIII!!!! pero....será tipo windwaker...PERO ME MOLA EL WIND WAKER! Y ENCIMA LO MAS IMPORTANTE, KE SERÁ EXCLUSIVO!!!!^^fotos ya! videos ya! Por cierto, abrir otro hilo con lo que han dicho, ke este tiene tropecientos mil post y uno no se entera...:rolleyes: xD
Para mi la conclusión principal es que antes de fin de año estos kbrones me habrán levantado otros 39,90 euros más. **** Zelda, como me gusta el kbron.
Y lo del precio espero que no se refiera al coste de las licencias de Megadrive y PC Engine.No,no, leyendo el texto entero se ve que se refiere a las producciones propias. Que para amortizar el TP lo pondrán a 50€ minimo, vamos... En cambio las mierdecitas anuales (Fifas, nbas y demas cosas de EA) salen caras para que EA se lucre ^^
Propeller
24/03/2006, 02:52
No,no, leyendo el texto entero se ve que se refiere a las producciones propias. Que para amortizar el TP lo pondrán a 50€ minimo, vamos... En cambio las mierdecitas anuales (Fifas, nbas y demas cosas de EA) salen caras para que EA se lucre ^^
PoP? EA? No entiendo...
Propeller
Comentario demagógico a toro pasado:
¿es que alguien podía imaginar una consola de Nintendo sin su Zelda??
Lo cierto es que la espera de noticias sobre Revolution parece que nos habian cegado a todos [wei5]
Propeller
24/03/2006, 02:55
Comentario demagógico a toro pasado:
¿es que alguien podía imaginar una consola de Nintendo sin su Zelda??
La espera de noticias sobre Revolution parece que nos habian cegado a todos [wei5]
No se... la Virtual Boy tal vez? [wei]
Propeller
No se... la Virtual Boy tal vez? [wei]
Propeller
Cierto Propeller, me olvidaba de la "rompecuellos".:D
PoP? EA? No entiendo...Hacer un juego de 0 durante 3 años cuesta pasta. Hacer más niveles para lo ya existente, mucha menos.
PoP= Prince of Persia (que no es de EA, por eso lo he quitado). El 2 es clavado al 3. Splinter Cell 2 tambien es clavado al 3, también de Ubisoft, creo recordar...
EA= Pues EA, cojones, EA...Fifa, Nba, Nhl, todos clones de los del año anterior, ya no hay ni evoluciones minimas en el control, solo actualizan plantillas y un poco los modelados.
^MiSaTo^
24/03/2006, 02:57
pero mamonas dejad de escribir tanto que me petais el correo!!!!
Pasaros por el IRC a #retrodev!
PD: esto ha sido espectacular xD
Pasaros por el IRC a #retrodev!No puedo, me lo tienen capado los de la residencia, incluso el de por web :(
Propeller
24/03/2006, 02:59
Hacer un juego de 0 durante 3 años cuesta pasta. Hacer más niveles para lo ya existente, mucha menos.
PoP= Prince of Persia (que no es de EA, por eso lo he quitado). El 2 es clavado al 3. Splinter Cell 2 tambien es clavado al 3, también de Ubisoft, creo recordar...
EA= Pues EA, cojones, EA...Fifa, Nba, Nhl, todos clones de los del año anterior, ya no hay ni evoluciones minimas en el control, solo actualizan plantillas y un poco los modelados.
Vamos, tío, quememos EA. ¿Alguien viene? ¿Stalker? ¿Kyo?
Propeller
Wild[Kyo]
24/03/2006, 03:02
Propeller
A mi no me lo digas dos veces. :D
http://www.mthai.com/webboard/upload_images/149416_2513579.gif
Vamos, tío, quememos EA. ¿Alguien viene? ¿Stalker? ¿Kyo?Propongo que organicemos un bukkake con sus madres!!! Para eso nos harán falta al menos 7-8 personas.
Voluntarios???
']http://www.mthai.com/webboard/upload_images/149416_2513579.gifMenudo fuego de mis cojones http://community-2.webtv.net/IoriYasakani/IoriYasakanisNGEand/scrapbookFiles/mailedD0.gif
Wild[Kyo]
24/03/2006, 03:03
Propongo que organicemos un bukkake con sus madres!!! Para eso nos harán falta al menos 7-8 personas.
Voluntarios???
Creo que eso te lo dejo a ti!!! XDDDDDD
otaku_chobits
24/03/2006, 03:06
so.... no bomb? xD
Molondro
24/03/2006, 03:08
Propongo que organicemos un bukkake con sus madres!!! Para eso nos harán falta al menos 7-8 personas.
Voluntarios???
Menudo fuego de mis cojones http://community-2.webtv.net/IoriYasakani/IoriYasakanisNGEand/scrapbookFiles/mailedD0.gif
Yo me apunto a hacerle un bukkake a Propeller y pegarle fuego a Wild[Kyo]...
...espera, creo que me he liado... :confused:
Cojonudo lo del Zelda para DS, si para verano tenemos un pack Zelda+DS Lite, creo que mi economía sufrirá :(
Y el resto... pues hombre, no deja de ser buena noticia que amplíen el catálogo de juegos descargables a otras consolas que no sean de nintendo (¡¡¡NEOGEO PLZ!!!).
HYPE!!! alguien me presta sus uñas hasta el E3? no creo que con las mías baste...
Yo me apunto a hacerle un bukkake a Propeller y pegarle fuego a Wild[Kyo]...
...espera, creo que me he liado... :confused:jajajajaajja ROFLMAO :quepalmo: :quepalmo:
#Retrodev... Si, ¿pero en que servidor de IRC? Es que tengo ganas de, alguna vez, chatear con gente del foro :rolleyes:
Molondro
24/03/2006, 03:20
#Retrodev... Si, ¿pero en que servidor de IRC? Es que tengo ganas de, alguna vez, chatear con gente del foro :rolleyes:
perodon crei que preguntabas por la red.
El servidor no se, yo siempre le doy a conectar y me pilla un aleatorio asi que me iagino que da igual...
Fiera_SouL
24/03/2006, 03:25
Acabo de llegar a casa (hace un par de horas) y ya me he leido todo el hilo.
Muy buena retransmision de la conferencia ;)
Por mi parte decir que ya tengo separada la pasta para los dos Zelda (NDS y NGC) y que como todos aqui estoy contando los dias para asistir (virtualmente) al E3 :_(
Un saludo,
Fiera_SouL
electron
24/03/2006, 03:28
No puedo, me lo tienen capado los de la residencia, incluso el de por web :(
Has probado conectandote por un proxy publico o algo similar?
Wild[Kyo]
24/03/2006, 03:29
libres.irc-hispano.org
Ahi estamos todos pero trae preservativos que por ahi anda algun que otro depravado mental (rlyeh, por ejemplo... xD ahora mismo se ha ido del canal porque se habla mucho de Nintendo. :D).
Has probado conectandote por un proxy publico o algo similar?Lo he probado todo, no funciona. El pavo que lo hizo metió una version propia de Apache que filtra todo. Funciona internet, descargas directas y algun actualizador. Ni FTP tenemos :(
Propeller
24/03/2006, 04:04
llo ejtube aqui
:loco: :loco: :loco:
No me ha sorprendido la conferencia. De hecho, yo, que soy un fan efermizo de Nintendo, no mostraba mucha expectacion de cara a la GDC. Y parece que mis motivos han sido acertados.
Lo del Zelda DS estaba anunciado desde hace meses... Lo de poder descargar juegos de Genesis creo que ya todos los dabamos por hecho. Lo unico, PC Engine... eso si que me ha pillado desprevenido.
La conferencia me ha gustado, y siempre es bonito ver un nuevo Zelda moviendose en pantalla. Cell-Shading? BRUTAL.
Gracias Nintendo.
Propeller
Yo me ofrezco a liderar un movimiento anti-EA de caracter bolchevique.
Propeller
24/03/2006, 04:13
La Revolución,
es la solución!
Voy preparando el keroseno.
Propeller
Me puedo apuntar yo tambien??? He sido el que a nombrado EA primero como Encarnacion de Satanas en la tierra :rolleyes:
Propeller
24/03/2006, 04:21
Me puedo apuntar yo tambien??? He sido el que a nombrado EA primero como Encarnacion de Satanas en la tierra :rolleyes:
Por supuesto, cuento contigo. De momento, vamos Kyo, tú, Fiu y yo. A ver si se apunta Stalker también.
Propeller
Wild[Kyo]
24/03/2006, 04:25
Por supuesto, cuento contigo. De momento, vamos Kyo, tú, Fiu y yo. A ver si se apunta Stalker también.
Propeller
Stalker se ha ido a jugar al Metroid. Esta entrenando su puntería para nuestra empresa. Asi que apuntalo también a la lista. :D
^MiSaTo^
24/03/2006, 04:37
me uno a vuestra causa :demonio: :demonio: :demonio: :canon2:
Rollo Proyecto Mayhem??? Me apuntooooo!!
Wild[Kyo]
24/03/2006, 04:40
me uno a vuestra causa :demonio: :demonio: :demonio: :canon2:
Eramos pocos y pario Miyamoto... [wei]
Propeller
24/03/2006, 04:48
Ok, entonces quedamos (sin ningún orden especial):
Propeller
Wild[Kyo]
^MiSaTo^
Fiu
pakoito
Stalker
kirbuk
Como nos casquen un solo juego más sin selector ni overscan para el cubo les vamos a meter tantas aceitunas por el culo como Hertzios nos escamoteen.
Neostalker, necesitamos tu ayuda para diseñar un gif animado de La Liga anti-EA de Kyoto!
Preparad el Keroseno, gasolina, etc.
1t's r4mp4g3 t1m3! ph34r 0ur d3struct10n sk1llz!
Propeller
Molondro
24/03/2006, 04:52
Pero bukkake no habrá al final?
Propeller
24/03/2006, 04:58
Pero bukkake no habrá al final?
Eso será cuando penetremos el perímetro interior, donde se encuentran los dirigentes de la organización maligna.
Asimismo, es necesario recuperar los Hertzios robados. Batman Begins es otro juego en 60Hz. 007: Nightfire también. Y el MOH frontline, ni te cuento. Los otros MOH no valen ni pa cagar.
Propeller
Pues me pido la división Sports de EA. Tengo cuentas pendientes con los jugadores del Fifa y sus piernas-cañón, además de su inteligencia artificial basada en el motor FGE (Forrest Gump Engine).
Molondro
24/03/2006, 05:05
Eso será cuando penetremos el perímetro interior, donde se encuentran los dirigentes de la organización maligna.
Asimismo, es necesario recuperar los Hertzios robados. Batman Begins es otro juego en 60Hz. 007: Nightfire también. Y el MOH frontline, ni te cuento. Los otros MOH no valen ni pa cagar.
Propeller
Tu crees que habrán pelirrojas en EA? los bukkakes con pelirrojas me inspiran.
No creo que encuentren los Hz robados allí. Qué crees que hacen con los 10 Hz que le quitan a cada juego? Se los venden a marcas como Funai, Watson o Roadstar para que hagan cutre-teles de 100 Hz.
< - >
Pues me pido la división Sports de EA. Tengo cuentas pendientes con los jugadores del Fifa y sus piernas-cañón, además de su inteligencia artificial basada en el motor FGE (Forrest Gump Engine).
Bah, eso te pasa por jugar al fifa. El PES ES MEJOR
L-L-L-L-LET THE FLAME BEGIN![Ahhh]
Propeller
24/03/2006, 05:06
Yo iré a por los programadores de NDS. Los voy a destripar a todos. Diseñaré flechas ad-hoc para la ocasión.
Propeller
Bueno, vale ... pero antes ... tengo que confesar una cosita ... tengo el SSX3 .... y no tengo el Avalanche ... [Ahhh]
Bah, eso te pasa por jugar al fifa. El PES ES MEJOR
:loco: ¿Alguien lo duda? :loco:
|Wesker|
24/03/2006, 05:27
He visto los videos del Zelda DS y ma encantao, lo quiero yaaaa :babea: :babea: XD
A tocar espera de nuevo con la presentación de la Revo, pero weno ya queda menos (voto por poner un Countdown :D )
bulbastre
24/03/2006, 05:28
Bueno, vale ... pero antes ... tengo que confesar una cosita ... tengo el SSX3 .... y no tengo el Avalanche ... [Ahhh]
Avalanche???
1080 avalanche!!! gran juego aparte ke podias montar sobre una tabla de snowborad que no era una tabla sino un mando de la nes [wei]
y soys unos herejes por no tenerlo cuando se puede conseuguri muy baratito y mucho mas por no conocerlo, he dicho! [baneo]
bulbastre
24/03/2006, 05:44
Yo como se que soy fanatico irracional de Nintendo intento no flamear mucho contra Sony, pero la verdad es que hoy he estado jugando media hora a una PSP (un juego de boxeo y un poco de WE) y ahora acabo de estar jugando un ratillo a Metroid Prime Hunters online ... y sí, hay que reconocer que la diferencia entre las dos consolas es abismal!!!
(ok, quizas es que el juego de boxeo es realmente malo, será alguna mierda de EA supongo. Pero dios, la psp tiene el peor control que he probado!!!)
Pues yo había oído hablar mal de la pantalla, pero fue probar el GTA y potar...
se puede conseuguri muy baratito y mucho mas por no conocerlo, he dicho! [baneo]
Yo lo consegui con los puntos vip en el catalogo de estrellas!! [wei] [wei]
248 posts, 3400 visitas en poco más de 24h...
el tema apenas crea espectación, ¿eh? [wei5]
Wild[Kyo]
24/03/2006, 06:49
248 posts, 3400 visitas en poco más de 24h...
el tema apenas crea espectación, ¿eh? [wei5]
Anda que no es friki la gente, eh! :rolleyes: :rolleyes:
Molondro
24/03/2006, 06:51
Seguro que si abro un hilo con una foto de mi P**** supero ésto con creces