PDA

Ver la versión completa : Duracion de las pilas

Demon_X
13/02/2006, 22:58
wenas gente, despues de ver esta pagina y q ya conocia la gp32, estoy pensando en pillarme la gpx2, pero es q e visto q chupa muxas pilas, un post de uno q decia q con unas recargables de 2000 y pico le duraban 2 horas :confused:
¿es verdad? supongo q bajandole la frecuencia al micro consumira menos, pero claro, la mayoria de cosas iran lentas...

neglox
13/02/2006, 23:03
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24847&highlight=duracion+pilas
Ese es el hilo oficial de la duracion de las pilas. Las hay hasta de 2800 que aguantan bastante bien segun dicen.
Bienvenido al foro.

ICELORD
13/02/2006, 23:23
Yo diría que no chupa, Mama como una loca en celo, pero que con un cargamento de pilas y mejor recargables 2800u y un buen recargador ultra rápido todo se soluciona aun que con pausas como los anuncios que te joden en lo mejor :confused: , pero por otro lado una camara digital gasta casi lo mismo y ten en cuenta esa peaso pantalla y dos CPUs que son la pera …. [wei3] :brindis:

:blabla:

Mondobulldog
13/02/2006, 23:42
lo del cargamento de pilas es cierto y lo de que chupa, a mi me va achupar hasta la sangre. El problema esta cuando estas jugando, llegando mas alla de lo que nunca te habias imaginado, y de repente ploff.

ESO SI QUE ES UNA PUTADA.

rojo
14/02/2006, 05:13
ombre,la verdad es k chupa lo suyo,pro siempre tienes la opcion del adaptador y mas si stas apalancao en el sofa o en la cama :D

den_p8
14/02/2006, 09:45
Teniendo en cuenta que es una consola portatil y su principal funcion es poder jugar a todo eso fuera de casa me parece una barbaridad que no mejoraran la autonomia.

Yo ya estoy hasta los mismisimos de ir con 3 pares de pilas siempre encima. No es como una Game Gear, pero si esta despues de ella, no hay consola que dure menos.