Ver la versión completa : Duracion de las pilas
wenas gente, despues de ver esta pagina y q ya conocia la gp32, estoy pensando en pillarme la gpx2, pero es q e visto q chupa muxas pilas, un post de uno q decia q con unas recargables de 2000 y pico le duraban 2 horas :confused:
¿es verdad? supongo q bajandole la frecuencia al micro consumira menos, pero claro, la mayoria de cosas iran lentas...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24847&highlight=duracion+pilas
Ese es el hilo oficial de la duracion de las pilas. Las hay hasta de 2800 que aguantan bastante bien segun dicen.
Bienvenido al foro.
Yo diría que no chupa, Mama como una loca en celo, pero que con un cargamento de pilas y mejor recargables 2800u y un buen recargador ultra rápido todo se soluciona aun que con pausas como los anuncios que te joden en lo mejor :confused: , pero por otro lado una camara digital gasta casi lo mismo y ten en cuenta esa peaso pantalla y dos CPUs que son la pera …. [wei3] :brindis:
:blabla:
Mondobulldog
13/02/2006, 23:42
lo del cargamento de pilas es cierto y lo de que chupa, a mi me va achupar hasta la sangre. El problema esta cuando estas jugando, llegando mas alla de lo que nunca te habias imaginado, y de repente ploff.
ESO SI QUE ES UNA PUTADA.
ombre,la verdad es k chupa lo suyo,pro siempre tienes la opcion del adaptador y mas si stas apalancao en el sofa o en la cama :D
Teniendo en cuenta que es una consola portatil y su principal funcion es poder jugar a todo eso fuera de casa me parece una barbaridad que no mejoraran la autonomia.
Yo ya estoy hasta los mismisimos de ir con 3 pares de pilas siempre encima. No es como una Game Gear, pero si esta despues de ella, no hay consola que dure menos.