Ver la versión completa : Es por las pilas???
Colivenc
03/02/2006, 19:15
Buenas tengo una pregunta simple, a ver si me podeis ayudar. Resulta que al tener Gp32 normal, coreana y comprada d segunda mano, nohe podido leerm el manual d instrucciones. Ultimamente cuando estoy jugando con los emus, se reinicia la consola amenudo, sobre todo cuando juego con los mhz mas altos y con sonido. La luz d la bateria esta roja (pero esta asi dsd el primer dia qle puse las pilas alcalinas nuevas). Tiene esto algo q ver conq las pilas estan muy bajas???. espero qno sem haya xungado.
Gracias.
si, es lo mas probable que las pillas estan muy gastadas para tantos mhz, recargalas o pon unas nuevas.
La LUZ DE LA BATERIA??? La gp32 no tiene luz de bateria, la luz a la que terefieres es la luz de encendido, vamos que esta siempre encendida cuando la consola esta furulando :D
Aiken
Colivenc
03/02/2006, 19:32
gracias...lo suponia...uf menos mal xq ya pensaba lo peor. Esta tarde comprare nuevas y vere q tal.
Saludos
comprate unas pilas recargables + cargador como te han dicho, a la larga te ahorras muchas pilas y por lo general tienen mas duracion (unas 2200mhA mas del doble que unas pilas normales y cutres de las que solemos encontrar por tiendas)
De todas fromas, creo que a las primeras GP32 les costaba más llegar a frecuencias de 166mhz o más, de hecho creo que la mayoría no llegan a 166mhz. Así que puede que cambiar las pilas ayude, pero es posible que nunca puedas llegar a esas frecuencias :(
Saludos!
enkonsierto
04/02/2006, 06:39
la tipica novatada...:D :D
|Wesker|
04/02/2006, 06:57
De todas fromas, creo que a las primeras GP32 les costaba más llegar a frecuencias de 166mhz o más, de hecho creo que la mayoría no llegan a 166mhz. Así que puede que cambiar las pilas ayude, pero es posible que nunca puedas llegar a esas frecuencias :(
Saludos!
Na al final que te tocara una gp "pura sangre" era una lotería. Yo tuve suerte :D
La mia estaba capada... pero bueno.. no la quise menos por eso!
xdd
La mia estaba capada... pero bueno.. no la quise menos por eso!
xdd
osea que ya no la tienes! ale, fuera de aki! bicho bicho!
xumi_olot
10/03/2006, 22:30
Pues a mi también me pasa y no es por las pilas, la tengo conectada a la corriente! Antes me iba bien pero desde hace un tiempo al encender el emulador de SNes o el GPCinema se me resetea! Alguna idea?
Pues a mi también me pasa y no es por las pilas, la tengo conectada a la corriente! Antes me iba bien pero desde hace un tiempo al encender el emulador de SNes o el GPCinema se me resetea! Alguna idea?
la idea es ke la desconectes de la corriente!! esos efectos son devastadores, dos dias mas, y te kedas sin gp32, no seras el primero.
A mi me suena a que va a ser las pilas.
Un saludo a toooooooooossssssssssss :D
xumi_olot
03/05/2006, 00:05
la idea es ke la desconectes de la corriente!! esos efectos son devastadores, dos dias mas, y te kedas sin gp32, no seras el primero.
No jodas??? Y pa que le ponen para conectarse si sus efectos son tan devastadores???
No conecteis GP32s en la corriente k se las come vivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo se por experiencia, y eso de k se reinicia ami tambien me pasa, con un juego k consume mucho o un emu se reinicia, y luego kn las mismas pilas pones otro k este a menos MHZ y funciona, yo lo acia para acabar del todo las pilas :D
saludos
|Wesker|
03/05/2006, 01:46
No se si os habreis dado cuenta que este post tiene casi 2 meses :D
ostias!!! xumi_olot no hagas feflotes!!