PDA

Ver la versión completa : Es por las pilas???

Colivenc
03/02/2006, 19:15
Buenas tengo una pregunta simple, a ver si me podeis ayudar. Resulta que al tener Gp32 normal, coreana y comprada d segunda mano, nohe podido leerm el manual d instrucciones. Ultimamente cuando estoy jugando con los emus, se reinicia la consola amenudo, sobre todo cuando juego con los mhz mas altos y con sonido. La luz d la bateria esta roja (pero esta asi dsd el primer dia qle puse las pilas alcalinas nuevas). Tiene esto algo q ver conq las pilas estan muy bajas???. espero qno sem haya xungado.
Gracias.

Aiken
03/02/2006, 19:17
si, es lo mas probable que las pillas estan muy gastadas para tantos mhz, recargalas o pon unas nuevas.

La LUZ DE LA BATERIA??? La gp32 no tiene luz de bateria, la luz a la que terefieres es la luz de encendido, vamos que esta siempre encendida cuando la consola esta furulando :D

Aiken

Colivenc
03/02/2006, 19:32
gracias...lo suponia...uf menos mal xq ya pensaba lo peor. Esta tarde comprare nuevas y vere q tal.
Saludos

Darumo
03/02/2006, 20:22
comprate unas pilas recargables + cargador como te han dicho, a la larga te ahorras muchas pilas y por lo general tienen mas duracion (unas 2200mhA mas del doble que unas pilas normales y cutres de las que solemos encontrar por tiendas)

saruman
03/02/2006, 22:29
De todas fromas, creo que a las primeras GP32 les costaba más llegar a frecuencias de 166mhz o más, de hecho creo que la mayoría no llegan a 166mhz. Así que puede que cambiar las pilas ayude, pero es posible que nunca puedas llegar a esas frecuencias :(

Saludos!

enkonsierto
04/02/2006, 06:39
la tipica novatada...:D :D

|Wesker|
04/02/2006, 06:57
De todas fromas, creo que a las primeras GP32 les costaba más llegar a frecuencias de 166mhz o más, de hecho creo que la mayoría no llegan a 166mhz. Así que puede que cambiar las pilas ayude, pero es posible que nunca puedas llegar a esas frecuencias :(

Saludos!
Na al final que te tocara una gp "pura sangre" era una lotería. Yo tuve suerte :D

Nacho
04/02/2006, 08:06
La mia estaba capada... pero bueno.. no la quise menos por eso!
xdd

dj syto
04/02/2006, 16:09
La mia estaba capada... pero bueno.. no la quise menos por eso!
xdd

osea que ya no la tienes! ale, fuera de aki! bicho bicho!

xumi_olot
10/03/2006, 22:30
Pues a mi también me pasa y no es por las pilas, la tengo conectada a la corriente! Antes me iba bien pero desde hace un tiempo al encender el emulador de SNes o el GPCinema se me resetea! Alguna idea?

dj syto
11/03/2006, 15:31
Pues a mi también me pasa y no es por las pilas, la tengo conectada a la corriente! Antes me iba bien pero desde hace un tiempo al encender el emulador de SNes o el GPCinema se me resetea! Alguna idea?

la idea es ke la desconectes de la corriente!! esos efectos son devastadores, dos dias mas, y te kedas sin gp32, no seras el primero.

ppot
11/03/2006, 17:56
A mi me suena a que va a ser las pilas.
Un saludo a toooooooooossssssssssss :D

xumi_olot
03/05/2006, 00:05
la idea es ke la desconectes de la corriente!! esos efectos son devastadores, dos dias mas, y te kedas sin gp32, no seras el primero.

No jodas??? Y pa que le ponen para conectarse si sus efectos son tan devastadores???

doble-h
03/05/2006, 01:07
No conecteis GP32s en la corriente k se las come vivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo se por experiencia, y eso de k se reinicia ami tambien me pasa, con un juego k consume mucho o un emu se reinicia, y luego kn las mismas pilas pones otro k este a menos MHZ y funciona, yo lo acia para acabar del todo las pilas :D

saludos

|Wesker|
03/05/2006, 01:46
No se si os habreis dado cuenta que este post tiene casi 2 meses :D

doble-h
03/05/2006, 03:02
ostias!!! xumi_olot no hagas feflotes!!