PDA

Ver la versión completa : ¿algun grafista?

Páginas : 1 [2]

Coelophysis
18/02/2006, 03:57
Bueno, para que no decaiga el ritmo subo mi último robot, "Flying Tocho", la aerodinámica en estado puro :D .

chipan
18/02/2006, 04:17
soberbio, como de costumbre [wei6] (offtopic: ¡Ya han restaurado a mis "hamigos" los weis!)

Gutb
18/02/2006, 06:42
Bueno, ayer justo cuando el "incidente" con la pagina iva a preguntar algo sobre que programa usabais y tal, pero bueno, ...de momento el que estoy usandoaora me va muy bien, y queria deciros que pronto (nose, = el lunes o asi) pondre uno o dos robots, que casi seguro que teien que retocar Coelophysis pero bueno...algo es algo y menos da una piedra, espero que os gusten, y en el 2º chipan ya t dire donde iria el arma :P
:brindis:

chipan
18/02/2006, 07:32
Yo lo haria con mas pinta de bulldozer que de chuchillo graciosete :D
Pues ahora que lo dices si que se parece, pero sería complicado agarrarlo con esos pinchos del lomo :D

SilentSei
18/02/2006, 23:22
tambien se me ocurren con forma de escarabajo, saltamontes, mantis etc raro raro raro

Pues no sería tan raro...Más de una vez han hecho robots con aspecto de insectos.

En los transformers por ejemplo uno muy famoso era el Scorpion...ai,que gran serie era aquella. O aquella otra que estaba hecha por ordenador Beast Wars, había con formas de insectos, dinosaurios, animales...

Pero no sólo en cuanto a transformers, sino directamente con formas parecidas.

Coelophysis
21/02/2006, 03:24
Parece ser que todas las imágenes que he ido posteando hasta el momento del "ataque" se han perdido (manda huevos, ¡solo las mías! :confused: ). En fin, que subo mi pack de robots hasta la fecha por si Chipan los requiere, o por si los demás los necesitan como guía para los suyos, o para aportar ideas, o lo que sea...

Por cierto, Chipan, ¿tienes fondos ya? estaba pensando que si te hacen falta, y para variar un poco, me podría currar algunos... ¿como va el "coding" :rolleyes: ?

Ta luego...

Coelophysis
21/02/2006, 03:25
Segunda parte (no se permiten más de 5 imágenes por post) :( .

chipan
21/02/2006, 04:28
Pues si que necesito fondos; el coding va poco a poco (tengo muy poco tiempo); estoy programando las animaciones de los ataques y no me vendrían nada mal escenarios para ver el efecto que hacen. Los robots ya los tenía, pero lo curioso es que el tocho con ruedas lo tenía con unas "manos" diferentes.

Brahma
21/02/2006, 04:28
Los has hecho todos tú!!?? Son la *****!!

chemaris
21/02/2006, 04:41

joer que guapos, menudo artista estas hecho me encantan, tengo ganas de verlos en la pantalla de la negrita [wei4]

Coelophysis
21/02/2006, 18:29
En cuanto a los fondos, he echo un experimento preliminar con los que ya se postearon, rebajando el color y el nivel de detalle para que destacaran más los robots.

Faltaría pulir los bordes, aplicar las sombras y verlo en movimiento, pero opino que los distintos escenarios podrían seguir esa línea de desenfoque y colores pastel. Luego ya se harían decorados más variados (ciudades, bosques, cuevas, otros planetas... Chipan, tu dirás :teacher: ).

A ver que opináis.

Coelophysis
21/02/2006, 18:30
El resultado sería algo así:

Nuria
21/02/2006, 18:33
Jo, que guapo :babea:

BUHOnero
21/02/2006, 18:39
Pues esos fondos... me da a mi que no se ven mucho los robots, supongo que el problema es que todo es demasiado pastel, intenta que el contraste sea más marcado, no se si se trataría de hacer fondos chillones para que se vean los robots mejor, se trata de hacer pruebas

Eso sí, esos robots serán la envidia de muchísimos proyectos geperos

Coelophysis
21/02/2006, 18:50
Pues esos fondos... me da a mi que no se ven mucho los robots, supongo que el problema es que todo es demasiado pastel, intenta que el contraste sea más marcado, no se si se trataría de hacer fondos chillones para que se vean los robots mejor, se trata de hacer pruebas

Eso sí, esos robots serán la envidia de muchísimos proyectos geperos

Es verdad que se puede hacer que destaquen más, pero se corre el peligro de que entonces no se integren con el fondo (que los robots parezcan pegatinas en una pared). De todas maneras hay que ver la misma imagen en la pantalla de la GP; opino que queda bastante mejor.

Aún quedan mil cosas por probar, como oscurecer los fondos o subir la saturación del color de los robots (que tengan colores más chillones). Tenéis los dibujos para trastear; cualquiera que quiera ayudarme a experimentar será bienvenido.

Un saludo.

chipan
21/02/2006, 18:54
De momento con ese aspecto queda muy bien; pillo éste tal y como está y a ver que resultado da en movimiento.

Coelophysis
21/02/2006, 19:02
De momento con ese aspecto queda muy bien; pillo éste tal y como está y a ver que resultado da en movimiento.

¡Ojo! Al aplicar filtros a la imagen original puede que se haya perdido algo de concordancia entre la izquierda y la derecha de los dibujos, por el tema del scroll... y puede que no, claro.

chipan
21/02/2006, 19:10
¡Ojo! Al aplicar filtros a la imagen original puede que se haya perdido algo de concordancia entre la izquierda y la derecha de los dibujos, por el tema del scroll... y puede que no, claro.
Eso ya lo soluciono yo, pero ahora no, que estoy en el curro...

SilentSei
21/02/2006, 20:49
Yo creo que más bien es el color del tocho-bot, que es de una gama similar a la "tierra". El verde sin embargo encaja a la perfección y no parece un "stick-stack".

Pero es mi humilde opinión.

Mi scanner murió (en realidad lo mataron) así que todavía no he podido poner los dichosos bocetos que prometí. Intentaré hacerles un foto para que os hagáis una idea mientras me pillo uno nuevo (la semana que viene).

Salu2

Gutb
21/02/2006, 22:19
Para postear aqui los dibujos, primero los pasais a .gif , pero con que programa? a mi en the gimp, me dice que ay que exportarlo, le doy a siguentes sin mas? esq lo guarde en jpeg, aver que tal y se veia muy borroso :S si os podeis meter alguno al IRC estoy en #geperos, termine uno ayer, y el toro es el boceto que puse pero esta vez lo escaneare y ya lo pintare desde esa iamgne y no a la brava como lo empece XD

Coelophysis
22/02/2006, 02:00
Yo lo hago con Photoshop y me permite exportar a cualquier formato; sin embargo, no hace falta que sea .gif, si puedes postearlo en .png o .bmp ya está bien. No lo hagas en .jpg, ya que ése formato comprime la imagen de manera que se suele distorsionar el dibujo original, cosa que igual no se ve a simple vista, pero sí si amplias luego la imagen.

Coelophysis
22/02/2006, 02:08
Yo creo que más bien es el color del tocho-bot, que es de una gama similar a la "tierra". El verde sin embargo encaja a la perfección y no parece un "stick-stack".

Pero es mi humilde opinión.

En realidad tienes razón, el tocho-bot, además de tener colores poco chillones, es el que tiene los contornos menos definidos (me salió así, me he saltado mis propias reglas para el dibujo de sprites :rolleyes: ) y, por lo tanto, no destaca en un fondo de colores parecidos. Tengo que retocarlo cuando tenga un momento.