PDA

Ver la versión completa : Cambios en la zona de descargas

Anarchy
15/01/2006, 09:57
Hola:

Sigo haciendo cambios en la zona de descargas para mejorarla dentro de lo posible :)

Los últimos cambios realizados:

-Solucionado el bug que mostraba el salto de página cuando se entraba en una categoría, aunque no tuviera archivos.
-Dividida la categoría de emuladores de GP2X en subcategorías por sistema.
-Arreglado el problema de que se mostraban todas las categorías en la página principal.
-En la sección de skis ahora se muestra una preview de cada uno al lado del nombre, para que no haya que ir entrando en todos para hacernos una idea de cómo son.

Sobre esto último, quiero aprovechar para pedir a los colaboradores que suben archivos a gp32spain que en los skins incluyan siempre imágenes, ya que no tiene mucho sentido ponerlo para descargar y no añadir una imgen de referencia.

Sigo aceptando sugerencias para mejorar la zona de descargas, así como notificaciones de bugs, fallos, etc... :brindis:

Un saludo
Anarchy

pakoito
15/01/2006, 10:05
Excelente, da gusto un staff que se lo curra. Una sugerencia, por qué no al mantener un segundo o asi el cursor sobre una descarga aparezca la descripcion de éste, al igual que pasa en los foros con los posts?

DP2: Tengo un taco de sugerencias del estilo pero mejor me las callo de momento porque seria ponerse un poko pesado.

Anarchy
15/01/2006, 10:12
DP2: Tengo un taco de sugerencias del estilo pero mejor me las callo de momento porque seria ponerse un poko pesado.
Tu ponlas todas y yo las voy apuntando para hacer ir haciendo, cuando saco algo de tiempo, aquellas que más interesantes me parezcan :) :brindis:

Wild[Kyo]
15/01/2006, 10:17
Sobre esto último, quiero aprovechar para pedir a los colaboradores que suben archivos a gp32spain que en los skins incluyan siempre imágenes, ya que no tiene mucho sentido ponerlo para descargar y no añadir una imgen de referencia.

Cuenta con ello. :)

Si veo algo en las descargas te lo comento. ;)

Un saludo!

pakoito
15/01/2006, 10:18
Para empezar una clasificacion un poko mas "profunda" de los archivos dentro de su seccion. Las skins separadas en "carpetas" segun sean para la consola o los emuladores de NK, los juegos por genero y todo eso, como están ahora los emuladores; aunque deberia diferenciarse carpeta de fichero, poniendo las 1ªs en negrita, por ejemplo, porque ahora mismo no se diferencian.

Volver a poner el sistema de calificación por estrellas o por puntos; aunque un poco más funcional y atractivo que el antigüo. Para ver qué juegos merecen la pena o qué emulador es el más usado.

Una petición a nivel personal es que cambies la direccion de los marcos con las ofertas de HG ya que al tener la mierda esta de internet capado no me salen. Como comentario te dire que no pudo entrar ni a FTPs ni a paginas con puertos cambiados (HG estuvo un tiempo en 8080, asique alomejor lo arrastra de ahi)

Enlace al Wiki desde la pag. principal en un banner al lado del del faq.

Y aplicar el nuevo sistema de archivos a los enlaces a las descargas de la GP32 de la pagina principal, que aun van al viejo.

Luisodin
15/01/2006, 18:58
Lo que ha dicho Pakoito Skin por emus o categorias ademas de que todos los archivos de la zona de descargas esten en orden alfabetico, asi la busqueda sera mas facil.

PD Se me olvidaba Anarchy, mira aver si puedes habilitar a las subidas archivos en .tar.gz y imagenes en .gif :)

doble-h
15/01/2006, 19:42
ahora me gusta con cada consola en la seccion de emus

saludos

PD: te a llegado la consola???? soy Xavi

Luisodin
15/01/2006, 19:52
Otra cosilla Anarchy; en la zona de programacion abre un apartado de Source Codes, seria muyyy util.

saruman
15/01/2006, 20:07
Yo me conformo con que lo mismo que has hecho con los emuladores para gp2x (te ha quedado muy chulo) lo hagas los de gp32, que tal como est{a ahora me lio muchisimo.

Saludos!

Makoe
15/01/2006, 20:13
La seccion de descargas con estos ultimos cambios ha mejorado muchisimo.

Solo veo 2 fallos , uno en la antigua seccion de descargas de gp32 spain que hace que tengas la mitad en un sitio y la otra en otro , seria bueno actualizar la nueva seccion con los archivos de la vieja y eliminar esta ultima. Por ultimo , la hora que da la que le da la gana.

Otra cosa mas , es que esta pagina se llama gp32spain.comy ahora trata tambien sobre gp2x , por que gp2xspain es la que hace de dstribuidor oficial. En cualquier caso seria bueno aclarar en el logo de arriba que tambien es de la nueva consola aunque eso quizas este planteado en tu estructuracion de Zona de Vicio.

Por ahora , esta zona de descargas es con diferencia la que mas archivos aloja de toda la web sobre gp2x no como antes que gp32x.com llego a superarla.

EDITO : Ya he visto que es que tenia yo mal elegido la zona horaria XD

Makoe
15/01/2006, 20:49
Pues no , no era de mi zona horaria , es que el foro marca la hora que le sale del culo.

Ejemplo :

Hora real : 13:58

Hora forera : Hoy, 19:49

doble-h
15/01/2006, 20:51
Pues no , no era de mi zona horaria , es que el foro marca la hora que le sale del culo.

Ejemplo :

Hora real : 13:58

Hora forera : Hoy, 19:49

pues ami solo me va 10 min

ahora son las 14.00

y me pone k son las 13.50

saludos

PD: en opciones se puede configurar

chemaris
15/01/2006, 23:30
Hola:

Sigo haciendo cambios en la zona de descargas para mejorarla dentro de lo posible :)

-En la sección de skis ahora se muestra una preview de cada uno al lado del nombre, para que no haya que ir entrando en todos para hacernos una idea de cómo son.

Sigo aceptando sugerencias para mejorar la zona de descargas, así como notificaciones de bugs, fallos, etc... :brindis:

Un saludo
Anarchy

queda muy guapo asi, aunque estaria bien que estuviera tb asi en otras partes como en la de juegos por ejemplo

Makoe
16/01/2006, 06:45
pues ami solo me va 10 min

ahora son las 14.00

y me pone k son las 13.50

saludos

PD: en opciones se puede configurar

Lo tengo configurado en +1 que es la de españa y... nanai. me pone que son las 05:45 o por ahi.

Makoe
16/01/2006, 06:50
Y ademas va 10 minutos retrasado , es decir si la pongo en -6 si me puede ir mejor a una ahora aproximada , pero 10 minutos mal y en una zona horaria falsa. Yo lo dejo el GTM +1 a ver si se corrige.

Luisodin
16/01/2006, 06:58
Makoe tio pero eso hace muchiiiiisimo tiemop k estaba asi, antes habia k ponerlo en la hora d las montañas :P

Makoe
16/01/2006, 07:05
Si , pero hasta ahora que posteo noticias y si que me interesa saber la hora , no lo habia echado en falta , o me daba mas o menos igual . Sin embargo ahora , es bastante util saber a que hora ha sido posteado algo. Y bueno , no creo que cueste mucho corregirlo.