PDA

Ver la versión completa : Sabado 3 de Diembre KDD Madrileña

Páginas : [1] 2

nandove
26/11/2005, 17:34
Bueno chicos como yo he sido uno de los que mas he pomulgado el tema, creo que lo mas correcto es que no me escaquee y sea yo el que organice un poco a gusto de todos (que sera dificil) la salida de copas.

Para eso necesito que empeceis a confirmar de manera un poco definitiva la gente que vais a venir para saber cuanta gente nos vamos a juntar, no nos vayamos a juntar 30 en un garito en el que solo hay capacidad para 20 y ya hay 10 metidos.

En principio creo poder confirmar a los siguientes:

Neostalker [wei4]
Einna_vk
Chukas :cool: y cia :confused:
leguleyo
iced
phenix [piraton]
Juk
dn@ :abeber:
Luisodin_rota :p y cia
Chuknano :demonio:
Malenko y cia
Xan_vision
CHEMARIS [candado]
Loke
Mayu
estopero
Misato yujuuuu al final la convencimos ;)
Puck2099
FRANXIS... que decir de el que no se sepa ya...
Cheszan
.

Se que hay muchos mas como edgem, franxis, rondc, chuknano, chemaris y mil mas, si vais confirmando, ire actualizando cada dia los confirmados y ire buscando sitios mientras...

Gracias neostalker por el soplo de la web de hostales de madrid :http://www.madridman.com/madridhostales.html

El plan:

Bueno esta mañana he estado con edgem echando unos vicios, y se nos ha ocurrido que para la gente que quiera salir por la tarde(desde las 18:00 hasta las 21:00) podiamos ir a este sitio: http://www.e-life2005.com/
mirar la web y decirme si interesa, y ya de paso vamos y les vacilamos en el sitio con nuestras GP2X y tal vez tengan la 360 en exposicion...
Despues seria cuestion de reservar en algun chino o restaurante barato(o de tapeo en algun bar) para cenar-guarrear algo, sobre las 21:00 o las 22:00, comemos algo y despues si alguno quiere salir de noche madrileña, hay muchos sitios donde ir, phenix sabe de un par de buenos sitios y einna_vk sabe de muchos mas, yo de otros tantos y en fin ... los de fuera de madrid con ganas de noche, no saldreis defraudados por la noche madrileña(eso si venir abrigados por que es muy fria, al menos al cambiar de garito en garito). Y a los que solo vengais de tarde y como mucho la cena (como misato y franxis), sera un buen plan para conocernos creo que es muy buen plan para todos los gustos, Y sobre todo esto debe estar consensuado para el gusto de la mayoria, asi que se aceptan sugerencias.

La gente indesisa en la cuestion de irse de copas, espero que os animeis con este plan aunque os vallais pronto, pero no priveis a los amigos del foro de vuestra presencia

Gracias Edgem por el soplo del sitio para quedar, y los indecisos, por favor confirmar para coger las entradas.

FIESTAAAAAA!

como pocholo, con la mochila a cuestas

y ya vamos .... mierda perdi la cuenta!, bueno somos aprox. un huevo! a falta de un dia

dj syto
26/11/2005, 18:25
anda, y yo me pregunto... ke es una KA DE DE Madrileña? es una variante del cocido? :D

phenix
26/11/2005, 18:28
anda, y yo me pregunto... ke es una KA DE DE Madrileña? es una variante del cocido? :D
o de la paella :shock:
te lo repito syto, pillate un bus y vente

nandove
26/11/2005, 18:30

XDDDDDD anda cabr0n! sacate de el bolsillo magico la puerta magica y te pasas que va a ser un deshueve! [wei4]

dn@
26/11/2005, 18:42
Confírmame!!!! xD

nandove
26/11/2005, 18:44
Confírmame!!!! xD

confirmed! [wei3]

neostalker
26/11/2005, 18:46
Ya tengo los billetes comprados así q soy un FIJO, sólo me falta encontrar hostal (toy mirándolo ahora mismo)

Syto kabrón vente pacá! :brindis:

Luisodin
26/11/2005, 18:57
ME auto confirmo ^^
Aver que me cuenta en Lockecito :)

nandove
26/11/2005, 19:02
confirmed! a demas, parece que el hamigo phenix nos puede proporcionar un buen punto de partida para empezar la noche... ya seguire informando :chupete:

CHUKNANO
26/11/2005, 19:09
Pues como le dije a Neo a la semana siguiente tengo un par de examenes,pero me escaquearé el finde de estudiar,que un finde sin salir....... [wei4].También le comenté a Neo lo de mi edad 17 añitos y claro,dependiendo de los sitios a los que vayais no me dejarán entrar y yo por supuesto no quiero ***** a nadie y menos en una cosa así donde estaréis todos.

neostalker
26/11/2005, 19:11
Chuknano, tú no te preocupes q ya haremos algo para "arreglar ese fallo burocrático" q te cataloga como menor de edad :quepalmo:

nandove
26/11/2005, 19:13
Pues como le dije a Neo a la semana siguiente tengo un par de examenes,pero me escaquearé el finde de estudiar,que un finde sin salir....... [wei4].También le comenté a Neo lo de mi edad 17 añitos y claro,dependiendo de los sitios a los que vayais no me dejarán entrar y yo por supuesto no quiero ***** a nadie y menos en una cosa así donde estaréis todos.
Solo una pregunta... ¿tienes hora de llegada a casa?¿o te permiten llegar temprano, mas o menos hora del desayuno?

CHUKNANO
26/11/2005, 19:19
Solo una pregunta... ¿tienes hora de llegada a casa?¿o te permiten llegar temprano, mas o menos hora del desayuno?

Pues cuando son fiestas de alrededores no aparezco hasta por la mañana,y sobre salir de marcha....depende ,4 ò 5 e incluso a veces digo ke me kedo a sobar por casa de un colega si va a ser pedo gordo xD

dn@
26/11/2005, 19:19
tu tapa la foto fdel carné de otro y ya veraás si te dejan pasar XD

Luisodin
26/11/2005, 19:22
Yo lo digo, solo puedo estar 3 dias seguidos sin avisar ni lamar ni ostias, porque luego se empiezan a preocupar y eso mis padres [wei4] [wei4] [wei4] asique si empalmams o no da por ir a ver a Anarchy en los coches tenemos k vovlernos el lunes xDDD

nandove
26/11/2005, 19:25
Pues cuando son fiestas de alrededores no aparezco hasta por la mañana,y sobre salir de marcha....depende ,4 ò 5 e incluso a veces digo ke me kedo a sobar por casa de un colega si va a ser pedo gordo xD

Bien entonces queda a tu eleccion, vamos a estar de jachondeo toa la noche, puedes volverte con el primer cercanias, a demas es erroneo que no te dejen entrar en un garito por ser menor de edad, si vas acompañado de un mayor de edad que se haga responsable de ti y no consumes en el bar y no vas borracho, no creo que haya problema. Es tu decision pequeño padawan :p ¿sucumbiras al lado oscuro?, percibo muchos vicios en ti...

Luisodin
26/11/2005, 19:29
Yo me incharé a Coca, que no puedo beber alcohol :)

dn@
26/11/2005, 19:34
yo en el puntillo lo dejo, que desde las fiestas de Colme me da yuyu pillar pedo (Juk, no sueltes prenda que me dejas mal XD)

neostalker
26/11/2005, 19:38
Yo tampoco puedo execederme q luego mi novia me corre a gorrazos (nandove, no hagas chistes con lo de correr ¬¬)

Pero hasta el puntito si puedo llegar xD
(de hecho casi mejor así, pq cuando me emborracho me da el bajón muy rápido, lo importante es mantener el punto xD)

nandove
26/11/2005, 19:46
No me dejeis mal! Voy a ser el unico que se pille la mader de todas las cogorzas!!!

:p Es broma, yo tambien me quedare ahi, despues desvario mazo con el pedo y me da por hacer cosas raras...
creeme dn@ a avergonzarse de cosas despues de una borrachera, sin conocer tus aventuras, creo que te gano :p

CHUKNANO
26/11/2005, 19:48
Apuntame nandove [wei4] [wei4] Espero que no me digan mis padres ke me kede estudiando xDDD que aunke viva en un 3º salgo por la ventana.

nandove
26/11/2005, 19:49
Apuntame nandove [wei4] [wei4] Espero que no me digan mis padres ke me kede estudiando xDDD que aunke viva en un 3º salgo por la ventana.

tu en vez de confirmed, vas a ser recluted! :p

neostalker
26/11/2005, 19:51
Y kidnapped si es necesario [wei4]

Malenko
26/11/2005, 20:04
Yo también iré y mi novia también se apunta. nose si estaremos hastas muy tarde porque al dia siguiente me toca pirarme pa barna y a ella pa bilbo :(

chemaris
26/11/2005, 20:04
yo aun no puedo confirmar al 100%, pero casi, lo mas seguro es que tenga cena de clase el dia 2 (a no ser que se cambie al dia 16) luego el 3 por la tarde autobus pa madrid a continuar la fiesta, y por tanto va a ser un fin de semana movidito,

a lo largo de esta semana lo confirmare al 100% [wei4] [wei4]

phenix
26/11/2005, 20:07
No me dejeis mal! Voy a ser el unico que se pille la mader de todas las cogorzas!!!

:p Es broma, yo tambien me quedare ahi, despues desvario mazo con el pedo y me da por hacer cosas raras...
creeme dn@ a avergonzarse de cosas despues de una borrachera, sin conocer tus aventuras, creo que te gano :p

YO LLEVARÉ LA CAMARA... esto hay q representarlo de manera grafica

Juk
26/11/2005, 20:15
Yo voy. Si Dn@ me lo permite, en la quedada cuanto lo de las fiestas de colme que tiene tela, jajajajajajajaja.

Nos vemos el 3 ;)

xan_vision
26/11/2005, 20:22
Yo tambien iré.

No es seguro al 100%, pero tendria que pasarme algo para que no fuera, asi que cuenta conmigo.

cHukAs
26/11/2005, 20:28
Yo voy con mi novia, pero decirme el sitio donde vamos a quedarrrrr para ver como voy a estar de lejos del punto de encuentro. Voy a estar en la calle Juan Rizzi.
Syto si vinieras seria la 0stia tio.
Saludos hamig@s

Luisodin
26/11/2005, 20:28
Ole si viene hasta el Chema ^^ ahora si que es una señora quedada. Al Chuknano si hay que secuestrale se le secuestra y si hay ke fuckearle tamen ^^
A todo esto. habra que llevarse la GP2X no?

Luisodin
26/11/2005, 20:30
Confirmado mis 2 nenas se vienen ^^
Pq la Locke la digo ek se venag y se viene :P

dn@
26/11/2005, 20:56
nandove, no yo mismo se toda la historia, solo me acuerdo del suelo, de gritar y de muchas, muuuuuuuuuuchas náuseas al despertar... X'D

nandove
26/11/2005, 20:57
Confirmado mis 2 nenas se vienen ^^
Pq la Locke la digo ek se venag y se viene :P

NENAS? especifica, viniendo de ti pueden ser desde foreros hasta tus ultimos tamagochis, pasando por tias de verdad....

Me ha parecido entenderte que viene loke?...XD le apunto

Luisodin
26/11/2005, 21:10
NENAS? especifica, viniendo de ti pueden ser desde foreros hasta tus ultimos tamagochis, pasando por tias de verdad....

Me ha parecido entenderte que viene loke?...XD le apunto
Una es Locke y otra mi Novia :)

phenix
26/11/2005, 21:38
Una es Locke y otra mi Novia :)
haber si va a ser la misma persona.... [wei4]

CHUKNANO
26/11/2005, 22:15
Al Chuknano si hay que secuestrale se le secuestra y si hay ke fuckearle tamen ^^

No dejalo,ahorrate el Fuckeo xDDDDDDDDDD

Luisodin
26/11/2005, 22:32
haber si va a ser la misma persona.... [wei4]
Anacleto que te meto, ya veras como no son la misma persona y se te cae al baba con los 2 o con uno de los 2 ( segun tus tendencias Sexuales ^^)

Iced
26/11/2005, 22:37
Pero que es esto!!?? hay gente confirmada que se vuelve a confirmar y al reves tampoco, pues tened cuidado churumbeles porq puede darse la situacion de que os encontraseis con vosotros mismos ahi donde vamos por lo que se daria una paradoja en el espacio tiempo y se colapsaria el universo :shock: y ninguno de nosotros queremos que se colapse el universo verdad?? :teacher:
PD: Leñe!! juraria que lo que me compre era un paquete de Fortuna !
PD2: Yo voy , claro que si [wei4]
PD3: MC FLYYYYYYYY !!

cHukAs
27/11/2005, 00:08
Yo voy con mi novia, pero decirme el sitio donde vamos a quedarrrrr para ver como voy a estar de lejos del punto de encuentro. Voy a estar en la calle Juan Rizzi.
Syto si vinieras seria la 0stia tio.
Saludos hamig@s

Gracias por las respuestas...

chemaris
27/11/2005, 01:26
una cosa, el plan es cenar e ir luego de copas o directamente pasar de la cena,

CHUKNANO
27/11/2005, 01:46
Gracias por las respuestas...

xDDD,todavia no se ha hablado de un sitio en concreto,estaran barajando sitios ;)

cHukAs
27/11/2005, 01:49
una cosa, el plan es cenar e ir luego de copas o directamente pasar de la cena,

Yo por mi iba de copas directamente y luego en medio de la borrachera nos comemos un bocadillo de cualquier chiringuito que encontremos por ahi, que presta mucho meter algo solido ahi en medio xD.

Makoe
27/11/2005, 02:19
Yo no puedo ir , es el dia depsues de mi cumpleaños y pienso pasarlo con la novia. Lo siento.

Que casualidad ****. Estare por alli si la apetece , espiando para quedarme con caretos.

Luisodin
27/11/2005, 03:57
Y Pq no vamos a un sitio en Alonso que por 5 Euros se coma la Pizza que te de la gana? Hay que reservar Mesa antes asique lo tenemos que decidir rapidito ^^

nandove
27/11/2005, 04:07
Y Pq no vamos a un sitio en Alonso que por 5 Euros se coma la Pizza que te de la gana? Hay que reservar Mesa antes asique lo tenemos que decidir rapidito ^^

Ya se vera, de momento estamos barajando varios sitios, entre otros, lo mismo hay posibilidad de que nos reserven la planta superior en un sitio cerca de gran via que pilla muy bien para salir despues a cuelquier parte...
Todo depende de las personas que nos juntemos y salir a sitios que no nos desagrade a ninguno. hay varias posibilidades, pero hasta el miercoles-Jueves que no sepa aproximadamente la gente que se apunta... no decidiremos un sitio en concreto, se aceptan ideas!

neostalker
27/11/2005, 04:09
Por cierto, MiSaTo me ha confirmado que no va a venir finalmente :(

Luisodin
27/11/2005, 04:41
Askerosa Misato, no tendra muchas ganas :( que examenes ni sotia, si es por pasta que lo diga, o por el novio que sera tonto :P

Y si nos vamos a un Girlss??????????????????

phenix
27/11/2005, 04:44
juas... viene una amiguita o 2... no creo q les mole meter billetes en el tanga de una rubia pechugona con..... VAMONOS A UN GIRL CORRIENDO!!!! :shock:

Luisodin
27/11/2005, 04:53
juas... viene una amiguita o 2... no creo q les mole meter billetes en el tanga de una rubia pechugona con..... VAMONOS A UN GIRL CORRIENDO!!!! :shock:
Yo va mi novia pero me la pela xDDDDDDDDDD

Locke
27/11/2005, 07:53
Aunque reacio, acepto su proposicion a regañadientes.

Eso si, a ver a donde me llevais que yo soy pura inocencia. Por lo menos que haya muxas xicas... ^^

Habria que ver la edad media de los asistentes pa ver mas o menos a donde dirigirnos, o si no... botellon en plaza de españa y cena en el chino del subterraneo, que eso es pa todas las edades! xDD

neostalker
27/11/2005, 08:16
Ese me parece un buen plan :brindis:

^MiSaTo^
27/11/2005, 18:00
Pues si chicos, no voy porque a mi no me gusta salir por la noche y mucho menos beber, cosa que odio. Lo siento, se que no me sentiria agusto.

nandove
27/11/2005, 18:16
Pues si chicos, no voy porque a mi no me gusta salir por la noche y mucho menos beber, cosa que odio. Lo siento, se que no me sentiria agusto.

Es una pena que no vengas, pero si esa es tu decision, la respeto, pero quiero darte una alternativa, si vienes y conoces a la gente que va a venir para conocerse, me comprometo a no beber alcohol mientras estes con nosotros y a dejarte pronto en casa(tal vez incluso venga bien por que dependiendo del plan tal vez necesite ir en coche...).

seria una pena que no vinieras, por que creo que seria interesante que conocieras a loke(confirmado), y otros tantos que estan en el aire como franxis, puck.... y pudierais intercambiar telefonos e ideas, seria una manera de unir a los coders madrileños...

si al final cambias de idea mandame un mp ok?

Luisodin
27/11/2005, 18:16
Hay mucha gente que no va a beber, locke yo mi novia etc asique no pongas escusas malas, ademas llevaremos las gp2x y es una oportunidad unica para ke la disfrutes. venga anda vente ^^

^MiSaTo^
27/11/2005, 18:18
Depende de la hora de quedar , repito que no me gusta salir por la noche. Siento si soy así de "rancia" o "rara" llamadme como queráis, pero desde luego lo que no quiero es amargaros la fiesta. De todos modos si quedais prontico (a eso de las 9 o las 10) puede que si vaya, por conoceros, que eso sí me apetece. No se, me lo pienso ok?

Makoe
27/11/2005, 18:54
Joer , quiero ver gp2x....

Luisodin
27/11/2005, 19:29
Depende de la hora de quedar , repito que no me gusta salir por la noche. Siento si soy así de "rancia" o "rara" llamadme como queráis, pero desde luego lo que no quiero es amargaros la fiesta. De todos modos si quedais prontico (a eso de las 9 o las 10) puede que si vaya, por conoceros, que eso sí me apetece. No se, me lo pienso ok?
O te vienes o me enfado contigo ;_; Yo tampoco soy muy nocturno, pero si va toda esta gente tan degradante habra que ir :P
Que tal si te llevo un DVD lleno de cosas del BM98? :P ( En este tipo de chantajes soy el amo :P )

^MiSaTo^
27/11/2005, 20:06
O te vienes o me enfado contigo ;_; Yo tampoco soy muy nocturno, pero si va toda esta gente tan degradante habra que ir :P
Que tal si te llevo un DVD lleno de cosas del BM98? :P ( En este tipo de chantajes soy el amo :P )
Chantajista..... [wei4]

Luisodin
27/11/2005, 20:07
Chantajista..... [wei4]
Eso es un Si???? :)

^MiSaTo^
27/11/2005, 20:12
Eso es un "me lo estoy pensando".... y hazme un chantaje mejor... ahora que lo pienso, tú no tenías una jaguar??? xDDDDDDDD
Es coña, no se vamos a ver que plan se decide, y las horas y to eso..

chemaris
27/11/2005, 20:15

no eres la unica, yo tp suelo beber, nunca he cogido una borrachera, aunque en lo de salir por la noche ya es otro tema [wei4]

yo por mi parte quedaria por la tarde noche (sobre las 8 o asi) para conocernos todos hablar de la gp2x/gp32 frikar un poco luego cenar y ya despues a conocer la noche madrileña [wei3]

neostalker
27/11/2005, 20:17
Emborrachar te vamos a emborrachar querido Chemaris [wei4]

Ya nos encargaremos chukas, phenix, nandove y yo xD

EDIT: Ya no me olvido ;)

phenix
27/11/2005, 20:26
Ya nos encargaremos phenix, nandove y yo xD

Q BIEN ME CONOCES!!!!!! [wei4] [wei4] :brindis: [wei4] [wei4]

phenix
27/11/2005, 20:27
Eso es un "me lo estoy pensando".... y hazme un chantaje mejor... ahora que lo pienso, tú no tenías una jaguar??? xDDDDDDDD
Es coña, no se vamos a ver que plan se decide, y las horas y to eso..
No puedes faltar!!!! q me voy a llevar la camara y pienso inmortalizar a nandove too pedo arrastrandose por las calles de madrid...
ahora piensa...
no te gustaria decir "YO HE ESTADO ALLI" [wei4]

^MiSaTo^
27/11/2005, 20:28
yo por mi parte quedaria por la tarde noche (sobre las 8 o asi) para conocernos todos hablar de la gp2x/gp32 frikar un poco luego cenar y ya despues a conocer la noche madrileña [wei3]
Me parece una idea cojonuda!!! asi el que quiera que se quede por la noche y el que no que se vaya a casa. Yo a eso SI me apunto. Cenamos en un Burguer, en un chino o en algo q sea barato por favor que no tengo casi pelasy no creo q pueda gastarme más de 10 €

Juk
27/11/2005, 20:28
Ya tampoco bebo mucho y nunca me he pillado una borrachera, pero se por experiencia que estas quedadas suelen ser miticas y que al día siguiente cuando empiezan a aparecer fotos por el foro, si no has estado, te arrepientes, jejeje

neostalker
27/11/2005, 20:30
No hace falta beber para pasárselo bien, veníos! [wei4]

Lo de la cena me parece una idea genial y lo de quedar un poco antes para frikar tb, así los q no salgan por la noche por lo menos pasarán tiempo con todos los demás :)

Juk
27/11/2005, 20:31
Me parece una idea cojonuda!!! asi el que quiera que se quede por la noche y el que no que se vaya a casa. Yo a eso SI me apunto. Cenamos en un Burguer, en un chino o en algo q sea barato por favor que no tengo casi pelasy no creo q pueda gastarme más de 10 €
En la calle de la aduana, al lado de montera, hay un japones buenisimo y bastante barato, se llama kawara ;)

Luisodin
27/11/2005, 20:34
No puedes faltar!!!! q me voy a llevar la camara y pienso inmortalizar a nandove too pedo arrastrandose por las calles de madrid...
ahora piensa...
no te gustaria decir "YO HE ESTADO ALLI" [wei4]
Y a Locke no???
>__<

Juk, tambien tenemos el Samurai y el Mushashi ^^, cojonudos de precio y degenero trato etc :)

Ostias podriamos ir a Picadilly y asi Misato nos enseña a jugar al DDR ese :P

chemaris
27/11/2005, 20:44
Emborrachar te vamos a emborrachar querido Chemaris [wei4]

lo vais a tener dificil [wei4] ire con unos cuantos [candado] pa defenderme [wei3]

cHukAs
27/11/2005, 20:46
Emborrachar te vamos a emborrachar querido Chemaris

Te olvidas de alguien :rolleyes:

Luisodin eres algo .... pesado? con Locke no?? parece q estes enamorado o algo macho.
Al final que?? necesito saber sitio, que yo voy a estar perdidisimo por ahi, decirme lugar de kdd para ir mirando un mapa o algo y saber por donde tirar cuando este alli.

Luis te dedico esta cancion pero sin malos rollos eh? xD :brindis:

Luisodin
27/11/2005, 20:47
Luis eres algo .... pesado? con Locke no?? parece q estes enamorado o algo macho.
Al final que?? necesito saber sitio, que yo voy a estar perdidisimo por ahi, decirme lugar de kdd para ir mirando un mapa o algo y saber por donde tirar cuando este alli.

Luis te dedico esta cancion pero sin malos rollos eh? xD :brindis:
Ya te partire las piernas ¬¬. si quieres puedo ir a buscaros donde llegueis *****, que os cuesta pedirlo?? Que llegais a Avd de America no?
Anda que uno hace una coña y ya es marica >__<

cHukAs
27/11/2005, 20:48
J0der tienes el F5 mas rapido de todo el foro, estas al acecho eh?? xDD

Luisodin
27/11/2005, 20:49
J0der tienes el F5 mas rapido de todo el foro, estas al acecho eh?? xDD
Nunca le doy al F5, cierta persona lo puede corroborar xDDDD
Tengo un Script xdddddd

Oye Chukas, actualizo el firefox? tengo la 1.0.7 :P
Cual meto?

cHukAs
27/11/2005, 20:53
Nunca le doy al F5, cierta persona lo puede corroborar xDDDD
Tengo un Script xdddddd

Oye Chukas, actualizo el firefox? tengo la 1.0.7 :P
Cual meto?

No entiendo esa pregunta. Yo tb tengo la 1.0.7, pero a q viene esta pregunta?? :loco:

CHUKNANO
27/11/2005, 21:06
Lo de la cena me parece una idea genial y lo de quedar un poco antes para frikar tb, así los q no salgan por la noche por lo menos pasarán tiempo con todos los demás :)

Yo también me apunto a lo de la cena :D y luego ya no tengo ni idea a que hora volveré para alcalá,porque tengo un cumpleaños,pero ya veré si iré jeje.

Luisodin
27/11/2005, 21:35
No entiendo esa pregunta. Yo tb tengo la 1.0.7, pero a q viene esta pregunta?? :loco:
No se que ma venio a la cabeza :P

HoLy-SouL
27/11/2005, 21:36
Mmm yo estoy residiendo en Barna ahora mismo, pero estoy pasando un mal momento en mi vida y si me gustaria ir, decid plan y si os parece bien que vaya o no, que queda NADA.

CHUKNANO
27/11/2005, 22:01
Mmm yo estoy residiendo en Barna ahora mismo, pero estoy pasando un mal momento en mi vida y si me gustaria ir, decid plan y si os parece bien que vaya o no, que queda NADA.

Pues el plan, como ha dicho nandove, es quedar todos en Madrid para ir de copitas por la noche y conocernos todos,está decidiendose el sitio ;). A mi me parece bien que vengas,cuantos mas seamos mejor noche se pasará :D

Luisodin
27/11/2005, 22:04
Pues el plan, como ha dicho nandove, es quedar todos en Madrid para ir de copitas por la noche y conocernos todos,está decidiendose el sitio ;). A mi me parece bien que vengas,cuantos mas seamos mejor noche se pasará :D
Llevate la caja de la DC :P

CHUKNANO
27/11/2005, 22:08
Llevate la caja de la DC :P

xDDDDD No jodas!!!!!!?????? como voy a ir en el tren y luego desde atocha con eso!!!??? que me detienen por meter basura a la capital xD

Luisodin
27/11/2005, 22:09
xDDDDD No jodas!!!!!!?????? como voy a ir en el tren y luego desde atocha con eso!!!??? que me detienen por meter basura a la capital xD
;_____________________________________________; HAMIGO Malo

CHUKNANO
27/11/2005, 22:27
;_____________________________________________; HAMIGO Malo

En el hipotetico caso que te la llevará......donde la metérias ??? xDDD te llevarás el coxe no?? para meterla en el maletero,aunque......ir de garito en garito con la cajita de DC tiene ke ser un puntazo jajaja.

Franxis
27/11/2005, 22:30
Yo quiero ir, pero depende del plan que tengais...

Si la idea es quedar sobre las 7-8, tomar algo, luego ir a cenar y después unas copas, pues genial porque cada uno seguirá la fiesta hasta cuando quiera... Si solo se trata de copas paso (no soy de Madrid, voy en coche, etc).

phenix
28/11/2005, 00:20
Y a Locke no???
>__<

Juk, tambien tenemos el Samurai y el Mushashi ^^, cojonudos de precio y degenero trato etc :)

Ostias podriamos ir a Picadilly y asi Misato nos enseña a jugar al DDR ese :P

luidodin.... no habras ido nunca al ciber de los piccadilly?

Luisodin
28/11/2005, 00:31
luidodin.... no habras ido nunca al ciber de los piccadilly?
Muchisimo, Alex estaba artito de nosotros :P. Deje d eir hace unos 2 Años :P
HAssan, Javi, Juanjo, son buenos amigos. Muchas veces me han pedido consejo :P

phenix
28/11/2005, 00:35
Muchisimo, Alex estaba artito de nosotros :P. Deje d eir hace unos 2 Años :P
HAssan, Javi, Juanjo, son buenos amigos. Muchas veces me han pedido consejo :P

Y NO ME CONOCES????? la madre del cordero... alex es amiguito mio (anda q no he salido de copas con el... y juanjo otro pieza)

Luisodin
28/11/2005, 00:40
Y NO ME CONOCES????? la madre del cordero... alex es amiguito mio (anda q no he salido de copas con el... y juanjo otro pieza)
Pues al final nos conoceremos ya veras... >__< COmo era el Pass de Alex paar jugar Gratis? User Alex Pass: 5451 ^^
Juanjo es el **** amo arreglando máquinas, y mas con los pocos medios que usa >__<

phenix
28/11/2005, 00:42
Pues al final nos conoceremos ya veras... >__< COmo era el Pass de Alex paar jugar Gratis? User Alex Pass: 5451 ^^
Juanjo es el **** amo arreglando máquinas, y mas con los pocos medios que usa >__<

cual era tu nick??? el mismo de aki???
pues seguro q me conocerias... yo fui de los 1ºs en llegar a esa sala (cuando los piccadilly era net gaming). y casi toda la sala nos conoce, a mi y a mi clan. ya veras como nos suenan las caras... espero q no seas de esos "FRIKIS" q iban por la sala :canon2:

nandove
28/11/2005, 03:10
Bueno esta mañana he estado con edgem echando unos vicios, y se nos ha ocurrido que para la gente que quiera salir por la tarde(desde las 18:00 hasta las 21:00) podiamos ir a este sitio: http://www.e-life2005.com/
mirar la web y decirme si interesa, y ya de paso vamos y les vacilamos en el sitio con nuestras GP2X :p y tal vez tengan la 360 en exposicion...
Despues seria cuestion de reservar en algun chino o restaurante barato(o de tapeo en algun bar) para cenar-guarrear algo, sobre las 21:00 o las 22:00, comemos algo y despues si alguno quiere salir de noche madrileña, hay muchos sitios donde ir, phenix sabe de un par de buenos sitios y einna_vk sabe de muchos mas, yo de otros tantos y en fin ... los de fuera de madrid con ganas de noche, no saldreis defraudados por la noche madrileña(eso si venir abrigados por que es muy fria, al menos al cambiar de garito en garito). Y a los que solo vengais de tarde y como mucho la cena (como misato y franxis), sera un buen plan para conocernos creo que es muy buen plan para todos los gustos, Y sobre todo esto debe estar consensuado para el gusto de la mayoria, asi que se aceptan sugerencias.

Franxis, Misato y demas gente indesisa en la cuestion de irse de copas, espero que os animeis con este plan aunque os vallais pronto, pero no priveis a los amigos del foro de vuestra presencia :brindis:

Gracias Edgem por el soplo del sitio para quedar, y los indecisos, por favor confirmar para coger las entradas.

¿que os parece?

Luisodin
28/11/2005, 03:17
mirar la web y decirme si interesa, y ya de paso vamos y les vacilamos en el sitio con nuestras GP2X :p y tal vez tengan la 360 en exposicion...

Franxis, Misato y demas gente indesisa en la cuestion de irse de copas, espero que os animeis con este plan aunque os vallais pronto, pero no priveis a los amigos del foro de vuestra presencia :brindis:

¿que os parece?

Yo me apunto a lo que sea ya sabes ;), DENTRO DE MI TOTAL HETEROSEXUALIDAD

CHUKNANO
28/11/2005, 03:27

Me apunto también :D más que nada porque lo más seguro que después de que cenemos quizas tenga que regresar,porque tengo un cumpleaños (todavía no es seguro de que se celebre)

neostalker
28/11/2005, 03:39
Yo hasta más tarde no podré quedar, pq llegaré sobre las 17:00 a Madrid, tendré q ir a dejar la maleta a casa de einna y luego estaré por ahí haciendo unas cosillas. Yo quedaré de libre para la cena y tooooooooda la noche ;)

Mayu
28/11/2005, 05:23
Yo me apunto tmb a la kedada!! Ke tengo unas ganas locas de ver la GP2X *____* agghh kero una yaaaa!!

Editado: Y me kedo hasta la hora ke sea porke no tengo ninguna a la ke llegar, suerte ke soy de madrid jiejie [wei4]

chemaris
28/11/2005, 05:26
mirar la web y decirme si interesa,.....

he mirado la web asi por encima y no me he enterado de mucho (luego la mirare afondo), pero tiene buena pinta, yo aun no se a que hora llegare (aun no he mirado los autobuses) el miercoles ire a mirarlo y ya confirmare todo [wei4]

dn@
28/11/2005, 06:03
bien, me parece un buen sitio, y el palacio de los deportes es grandecito...

cHukAs
28/11/2005, 06:33
A mi me parece muy bien cualquier cosa con tal de conoceros, pero decidir un sitio cuanto antes mejor para mirarlo en un mapa y saber calcular una ruta para saber llegar.

Luisodin
28/11/2005, 06:41
A mi me parece muy bien cualquier cosa con tal de conoceros, pero decidir un sitio cuanto antes mejor para mirarlo en un mapa y saber calcular una ruta para saber llegar.
Te dije k te ibamos a buscar >__<
De quedar sera algo tipo Callao, facil de llegar, centro de Madrid

neostalker
28/11/2005, 06:45
Yo voy donde digais, q ya me llevará mi hermana adoptiva xDDDDDD (einna te quieroooooo ;))

neostalker
28/11/2005, 06:50
Y 100! xDDDDDDDD

cHukAs
28/11/2005, 07:16
Te dije k te ibamos a buscar >__<
De quedar sera algo tipo Callao, facil de llegar, centro de Madrid

Ok, pero si eso venme a buscar con el audi que te iban a comprar tus padres y ya me encargo yo de vigilar la retaguardia en los semaforos xDDDDDD

Estopero
28/11/2005, 07:28
bueno puesto que ese sitio esta realmente cerca de mi casa (dos manzanas) me sentiria mal si no fuera xD, yo me apunto, metros por aqui teneis... goya (linea roja y marron), odonell(linea gris), principe de vergara(linea morada), estas tres estan relativamente cerca del sitio, unas dos o tres como mucho manzanas a la redonda, la mas cercana de todas es Goya salida centro comercial. Autobuses.... 61,63,53,Circular,15,56,143,2... y algunos mas que no me acuerdo xD, un saludo a todos!!

timofonic
28/11/2005, 10:50
Posiblemente pueda ir, no lo tengo seguro.

Decir claro (mejor en el primer post) que día, hora y algún sitio para dormir barato y limpio que me pille bien (para luego coger el autobús de vuelta, etc...), todo depende de a que hora termine todo.

neostalker
28/11/2005, 14:19
Si quereis pillar hostales a buen precio mirad en esta página y reservad uno YA, quedan pocas plazas (recordad q hay manifestación el día 3 y q habrá más demanda de hostales)

http://www.madridman.com/madridhostales.html

timofonic
28/11/2005, 14:25
Si quereis pillar hostales a buen precio mirad en esta página y reservad uno YA, quedan pocas plazas (recordad q hay manifestación el día 3 y q habrá más demanda de hostales)

http://www.madridman.com/madridhostales.html

No me gusta ir a uno cualquiera (no me fio de la higiene, etc...), a ver si me recomiendan. No me molan las duchas/servicios compartidos...

neostalker
28/11/2005, 14:34
La mayoría dispone de baños propios, sólo tienes q buscar un poco. Yo no es la primera vez q me alojo en un hostal y suele haberlos decentes.

timofonic
28/11/2005, 14:42
La mayoría dispone de baños propios, sólo tienes q buscar un poco. Yo no es la primera vez q me alojo en un hostal y suele haberlos decentes.

¿De Madrid? Recomiendeme usted :)

neostalker
28/11/2005, 14:46
Ahora no tengo mucho tiempo tío, me voy a clase y tengo q pillar el bus. Luego posteo el nombre de alguno (tendría q buscarlo antes xD)

timofonic
28/11/2005, 14:53
Ok gracias ;)

EdgeM
28/11/2005, 14:55
¿Acaso hay que ducharse? :D

Vaya vicios con el señor nandove... mítico King of Fighters 98 vía RGB en una tele de chorrocientas pulgadas [wei4]

Lo del e-life lo vi por casualidad y creo que puede ser un sitio interesante para quedar (aunque son 4-5 euros más para algunos, y veo que andáis flojos de pasta). De todas maneras otra opción sería juntarnos en el centro y dar una vuelta por la FNAC, que es gratis :brindis:

Algo hay que hacer en algún sitio cerrado, porque en Madrid ahora hace un frío que pela.

neostalker
28/11/2005, 16:23
Es lo q tiene vivir fuera de Madrid, q para ir nos dejamos la tira de dinero :D :D :D

cHukAs
28/11/2005, 16:32
Joe, ya vereis que decepcion nos llevaremos cuando nos veamos las caras. Yo tengo en la cabeza una imagen de cada uno, por ejemplo a nandove lo imagino como un gusano, a neostalker lo imagino rodeado de fuego y solo una cabeza, a juk imagino un tio fuerte a luisodin lo imagino vistiendo de marron y con capucha y no se pq me da q no vais a ser asi xDDDDD

neostalker
28/11/2005, 16:34
Es q como seamos así iban a ser unas risas xDDDDDD

Os imaginais a Syto? :quepalmo:

cHukAs
28/11/2005, 16:39
Ostia pues imaginate a mi con un careto como el de mi avatar. No molaria que cada uno llevara una camiseta con su avatar? jajaja seria la p0lla. Ya nos conoceriamos sin presentarnos xDD.

neostalker
28/11/2005, 16:44
Deja, deja... Dónde estaría el reto si no?

Además q mi avatar es una foto mía modificada xD

nandove
28/11/2005, 17:00
Joe, ya vereis que decepcion nos llevaremos cuando nos veamos las caras. Yo tengo en la cabeza una imagen de cada uno, por ejemplo a nandove lo imagino como un gusano, a neostalker lo imagino rodeado de fuego y solo una cabeza, a juk imagino un tio fuerte a luisodin lo imagino vistiendo de marron y con capucha y no se pq me da q no vais a ser asi xDDDDD

Sip es que el avatar es el espejo del alma, neostalker es el mismo pero mas kemao que la moto de un jipi, syto seguro que es un tipo con la cabeza gorda y redonda, pelo azul y una sudadera con un bolsillo central, propeller es orlando bloom(a que no lo sabiais?) y yo soy un gusano( en el termino mas libre de la palabra ) que ha aprendido a hacer ondas vitales con muy malas pulgas ;) somos casi iguales, por cierto siempre he querido saber que conio es tu avatar?, a mi me parece un tronko de arbol con un careto.... y otra cosa, ¿la novia con la que vienes es la de siempre?¿os habeis arreglado? :loco: si es asi, no se si felicitarte.... tu veras pero espero que si os habeis arreglado le hayas dejado un par de cosas claras. Suerte compañero, os espero en la quedada!

cHukAs
28/11/2005, 17:04
Mi avatar no se lo que es, lo vi en una web que ni me acuerdo cual era hace mogollon y lo cogi. Mi novia es la de siempre, nos hemos arreglado y cada uno hemos puesto unas normas para que esto vaya bien. Dios tengo unas ganas de cooceros tio, solo espero que me den el viernes libre en el curro y poder marchar por la mañana, para asi llegar por la tarde y el sabado estar descansado.

Luisodin
28/11/2005, 17:07
De marron y con capucha??????
¿?¿?¿ tipo monje Shaolin DDRiano?

cHukAs
28/11/2005, 17:12
De marron y con capucha??????
¿?¿?¿ tipo monje Shaolin DDRiano?

Si el tio de tu avatar es eso pues no tenia ni idea, en mi vida jugue a DDR, ni jugare pq seguramente me dara verguenza bailar xD.
Por cierto necesito un par de numeros de telefono para cuando este alli llamar a alguien y quedar con vosotr@s. Mandarmelos por mp si quereis.
Saludos

nandove
28/11/2005, 17:12
Mi avatar no se lo que es, lo vi en una web que ni me acuerdo cual era hace mogollon y lo cogi. Mi novia es la de siempre, nos hemos arreglado y cada uno hemos puesto unas normas para que esto vaya bien. Dios tengo unas ganas de cooceros tio, solo espero que me den el viernes libre en el curro y poder marchar por la mañana, para asi llegar por la tarde y el sabado estar descansado.

si es asi, avisame por que si consigo escaquearme de currar el sabado por la mañana podiamos quedar para comer :brindis:

neostalker
28/11/2005, 17:16
El avatar de Odín es Vincent, personaje oculto del Final Fantasy VII. La imagen la tomó de Final Fantasy VII Advent Children. A q sí? :D

cHukAs
28/11/2005, 17:16
si es asi, avisame por que si consigo escaquearme de currar el sabado por la mañana podiamos quedar para comer :brindis:

Por mi perfecto tio, y podiamos ir a echarnos unos vicios a donde tu digas. Mi novia me dijo que a lo mejor quedaba con su primo que vive alli, pq la verdad que las consolas a ella no le hacen mucha gracia, juega a la gba, gamecube y a 2 juegos contados. Asi que tendria todo el dia para ti mi amor :amor2:
Pasame tu movil por mp.

Luisodin
28/11/2005, 17:23
El avatar de Odín es Vincent, personaje oculto del Final Fantasy VII. La imagen la tomó de Final Fantasy VII Advent Children. A q sí? :D
Esacto, Vincent Valentin, Vampiro oculto en Hibelheim, muchos experimentos sufridos, incluso su novia Lucrecia, que te da el ultimo Limite. Es el mas bastardo de todos, ya lo demuestra en al peli y pronto en su juego exclusivo ^^

Aunque pronto pasare a mi avatar .. ODIN,.. vuestro Dios :P

neostalker
28/11/2005, 17:31
Jejeje, ya nos presentarás a tu valkiria :D :D :D

MODO TRUCOS ON
Si quereis conseguir a Luisodin... estooooo... a Vincent en el FF7 id a la casa de Shinra en Nibelheim e introducid la siguiente contraseña en la caja fuerte: 36 - 10 - 59 - 97 sin pasaros ni un número al mover el marcador. Derrotad al monstruo Número Perdido a base de hostias y pillad la llave y la materia de invocación Odín (xD). Luego id al sótano y tocadle los webos en su ataud hasta q os diga: Déjame dormir. Luego salid de la mansión.
MODO TRUCOS OFF

Luisodin no tiene secretos para mí xDDDD

Luisodin
28/11/2005, 17:37
Jejeje, ya nos presentarás a tu valkiria :D :D :D

MODO TRUCOS ON
Si quereis conseguir a Luisodin... estooooo... a Vincent en el FF7 id a la casa de Shinra en Nibelheim e introducid la siguiente contraseña en la caja fuerte: 36 - 10 - 59 - 97 sin pasaros ni un número al mover el marcador. Derrotad al monstruo Número Perdido a base de hostias y pillad la llave y la materia de invocación Odín (xD). Luego id al sótano y tocadle los webos en su ataud hasta q os diga: Déjame dormir. Luego salid de la mansión.
MODO TRUCOS OFF
Luisodin no tiene secretos para mí xDDDD

San Google. Que sabes de Mushasame? y Omnilatigo? y del gran Evangelio? Nueces Algarrobo? Cueva del norte submarina?

neostalker
28/11/2005, 17:41
De san google nada, lo he jugado tantas veces q me lo sé de memoria. Por supuesto q me suenan todas esas cosas.
Hace un mes conseguí omnilátigo la primera vez q fui a Gold Saucer xDDDDDD (tenía ya el penúltimo límite de Cloud antes de salir de Midgar :rolleyes: )

Ni las Armas se me resisten [wei4]

phenix
28/11/2005, 19:00
¿De Madrid? Recomiendeme usted :)
te recomiendo el hostal "las fuentes", esta nuevo y en el centro.

chemaris
28/11/2005, 20:47
yeah al final la cena de clase se ha retrasado al dia 16, por lo que podre estar al 100% [wei4] [wei4]

^MiSaTo^
28/11/2005, 21:03
He oido no se que de quedar por la mañana pa viciarse ... me apuntooo!!! eso si me molaaaa!!!!
Por cierto, veo q al final se va a quedar por la tarde asiq 100% seguro que voy. Lo de por la noche ya se verá (según me apetezca)
Que ilu que iluuu!!! que ganas tengo de ver otra vez a Nandove y hablar con él más rato (que cuando lo del Blood Bowl fueron 2 minutos ...) y qué ganas de conocer al restoooo....!!! [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

neostalker
28/11/2005, 21:04
He oido no se que de quedar por la mañana pa viciarse ... me apuntooo!!! eso si me molaaaa!!!!
Por cierto, veo q al final se va a quedar por la tarde asiq 100% seguro que voy. Lo de por la noche ya se verá (según me apetezca)
Que ilu que iluuu!!! que ganas tengo de ver otra vez a Nandove y hablar con él más rato (que cuando lo del Blood Bowl fueron 2 minutos ...) y qué ganas de conocer al restoooo....!!! [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Me alegra ver que al final te vienes :brindis:

^MiSaTo^
28/11/2005, 21:11
Me alegra ver que al final te vienes :brindis:
Ya te dije que era el plan que no me gustaba (si, soy rarita) de todos modos el otro día andaba un poco depre, ya estoy mejor :brindis:

neostalker
28/11/2005, 21:17
Weno, me alegra saberlo ^^

Juk
28/11/2005, 21:43
jeje, vamos a liarla pero bien, por la mañana al e-life y por la tarde.... vicio?

cHukAs
28/11/2005, 21:45
Pero el e-life no es una feria?? que vamos a hacer ahi?

CHUKNANO
28/11/2005, 21:54
jeje, vamos a liarla pero bien, por la mañana al e-life y por la tarde.... vicio?

Creo que es al contrario no???? Por la tarde al E-life jeje ;)

Malenko
28/11/2005, 21:55

Uis yo de ese plan paso, que voy con la novia a Madrid para celebrar nuestro segundo aniversario y a conocer la ciudad y la idea es ir en plan turista. La meto en una feria de esas y me capa [wei4]

Yo encantado quedaré con vosotros para comer a las 21, solo que me tendréis que indicar como se llega que soy de fuera :chupete:

cHukAs
28/11/2005, 21:59
Uis yo de ese plan paso, que voy con la novia a Madrid para celebrar nuestro segundo aniversario y a conocer la ciudad y la idea es ir en plan turista. La meto en una feria de esas y me capa [wei4]

Yo encantado quedaré con vosotros para comer a las 21, solo que me tendréis que indicar como se llega que soy de fuera :chupete:

Que casualidad tio, el viernes hago mi tercer aniversario yo tambien con mi novia, pero como es el viernes puedo pasar el dia con ella y el sabado que es el dia de la kdd disfrutar con mis hamig@s y ella si se viene.

Malenko
28/11/2005, 22:07
Que casualidad tio, el viernes hago mi tercer aniversario yo tambien con mi novia, pero como es el viernes puedo pasar el dia con ella y el sabado que es el dia de la kdd disfrutar con mis hamig@s y ella si se viene.

Bueno, nosotros lo celebramos el miercoles, lo que pasa es que para hacer algo especial pues decidimos lo de ir a Madrid. Y como vi lo de la quedad pues no se, una oportunidad de conocer el madrid nocturno, aunque Einna_vk nos hará un breve tour por el ambiente gótico de madrid el viernes. Es mas majaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Juk
28/11/2005, 22:23
Bueno, nosotros lo celebramos el miercoles, lo que pasa es que para hacer algo especial pues decidimos lo de ir a Madrid. Y como vi lo de la quedad pues no se, una oportunidad de conocer el madrid nocturno, aunque Einna_vk nos hará un breve tour por el ambiente gótico de madrid el viernes. Es mas majaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
A la gotikada espero poder ir este viernes.... y lo del e-life a mi me da igual lo que hagamos, tengo el domingo pa ir también :P

nandove
28/11/2005, 22:45
Ya te dije que era el plan que no me gustaba (si, soy rarita) de todos modos el otro día andaba un poco depre, ya estoy mejor :brindis:

Me alegro de que te animes y de que estes mucho mejor tambien :p

CONFIRMED!

Luisodin
28/11/2005, 22:47
Es muy curioso la verdad, que yo el sabado hago 2 años y medio con mi nena :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :arriba: :arriba: :arriba: [wei4] [wei4]

nandove
28/11/2005, 22:48

os recomiendo el retiro (pero ir abrigados ;)) y despues cultirizaos un poco en el museo del Prado, despues podeis pasaros a ver el mitico reloj de la puerta del sol y que busqueis el km 0. hay muchas tiendecitas y ahora que esta todo tan decorado, la verdad es que es muy bonito :)

nandove
28/11/2005, 22:50
Es muy curioso la verdad, que yo el sabado hago 2 años y medio con mi nena :musico: :musico: :musico: :arriba: :arriba: :arriba: [wei4] [wei4]
la verdad es que si, hace casi 2 años que mande a la mierda a la mia..., da que pensar :chupete:

^MiSaTo^
28/11/2005, 22:53
Pues yo este sábado celebro mi no-cumpleaños :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

PD: seré yo la rara por no hacer "años" esta semana? xD

Iced
28/11/2005, 22:56
gensanta..................... esta quedada esta muy a la virule, unos quedan a unas horas otros a otras, incluso se quiere quedar el viernes y el domingo....... :shock:

nandove
28/11/2005, 22:56
Pues yo este sábado celebro mi no-cumpleaños :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

PD: seré yo la rara por no hacer "años" esta semana? xD

Te aseguro que vas a conocer al sombrerero loco(yo) y a mi amigo el conejo rallao(phenix) XDDDDDDDD

por cierto tengo que buscar algo que esta muy bien del blood bowl, a ver si lo encuentro... y te lo llevo

Malenko
28/11/2005, 22:58
os recomiendo el retiro (pero ir abrigados ;)) y despues cultirizaos un poco en el museo del Prado, despues podeis pasaros a ver el mitico reloj de la puerta del sol y que busqueis el km 0. hay muchas tiendecitas y ahora que esta todo tan decorado, la verdad es que es muy bonito :)

Lo de la puerta del sol no será mucho problema porque nos alojamos a escasos metros de ahí [wei4] A ver lo que nos da tiempo a ver que son 2-3 días y como hace tiempo que no nos vemos hay mucho amor que dar xD :rolleyes:

nandove
28/11/2005, 22:59
gensanta..................... esta quedada esta muy a la virule, unos quedan a unas horas otros a otras, incluso se quiere quedar el viernes y el domingo....... :shock:

trankilo, lo principal es el sabado a partir de las 18:00, lo demas es gente que ya que viene de fuera les molaria quedar mas tiempo, si te apuntas a todo, bien, si no siempre esta lo principal....

nandove
28/11/2005, 23:00
Lo de la puerta del sol no será mucho problema porque nos alojamos a escasos metros de ahí [wei4] A ver lo que nos da tiempo a ver que son 2-3 días y como hace tiempo que no nos vemos hay mucho amor que dar xD :rolleyes:

...y recibir...XDDDDDDDDD :babea:

Luisodin
28/11/2005, 23:16
Eres Pasivo? O__o Lolll Julaaaaaaaaaaaaaaaa :chupete: :chupete:

Malenko
28/11/2005, 23:19

Eso lo daba por sentado, pero era para que vieseis que los catalanes no somos nada racanos.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Si hay alguna Madrileña también se puede apuntar, que tengo mucho "amó" que dar [wei4]

nandove
28/11/2005, 23:20
Eres Pasivo? O__o Lolll Julaaaaaaaaaaaaaaaa :chupete: :chupete:

En ese aspecto, cuando una mujer le da por ser mala y castigarte :babea: :babea: :babea: soy todo lo pasivo y sumiso que haga falta, pero antes siempre me aseguro de que es mujer;)

nandove
28/11/2005, 23:22
Eso lo daba por sentado, pero era para que vieseis que los catalanes no somos nada racanos.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Si hay alguna Madrileña también se puede apuntar, que tengo mucho "amó" que dar [wei4]

Tal y como lo dices parece que en vez de güebines traigas naranjas llenitas de zumo.... a ver si descargamos antes!!!!

Malenko
28/11/2005, 23:29
Tal y como lo dices parece que en vez de güebines traigas naranjas llenitas de zumo.... a ver si descargamos antes!!!!

Era por exagerar un poco xD Yo solo digo que la voy a pillar con ganas [wei4]

^MiSaTo^
28/11/2005, 23:29
:quepalmo::quepalmo:
me callo... que tengo las hormonas revolucionadas xDD

Malenko
28/11/2005, 23:31
:quepalmo::quepalmo:
me callo... que tengo las hormonas revolucionadas xDD

Habla ahora o calla para siempre!!!

P.D.: Si puede ser habla :quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

neostalker
28/11/2005, 23:34
Menuda panda de depravados... :rolleyes:
Dónde decís que hay q apuntarse? xDD

nandove
28/11/2005, 23:39
XDDDDDDDDDD malenko se lo voy ha decir a tu xica, y te vas a volver con los güebines un poco mas hinchados XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cHukAs
28/11/2005, 23:39
Hablando de cumpleaños, os acordais que el dia 9, osea 6 dias despues de la kdd es mi cumpleaños?? espero que lo tengais en cuenta xDD

^MiSaTo^
28/11/2005, 23:41
Menuda panda de depravados... :rolleyes:
Dónde decís que hay q apuntarse? xDD
Creo q soy peor que ellos xDDD
PD: no,mejor no hablo que luego to se sabe xDDDD

nandove
28/11/2005, 23:47
Creo q soy peor que ellos xDDD
PD: no,mejor no hablo que luego to se sabe xDDDD

ESO! ESO!, que para estas cosas es mejor los MP, ....

PD. ahora te mado una proposicion indecente por privi :p

neostalker
28/11/2005, 23:47
Jajajaja, no te preocupes, q yo me callo ^^

^MiSaTo^
28/11/2005, 23:52
ESO! ESO!, que para estas cosas es mejor los MP, ....

PD. ahora te mado una proposicion indecente por privi :p
Uy uuy que MP mas guarrete xDDDD Contestado :P

nandove
28/11/2005, 23:56

XDDDDDDD te lo doy con todo el placer del mundo XDDDDDD nada me gusta mas que dar mis soldaditos a chicas que los aprecien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto toa la caja :brindis:

secreto:
Pero para que no haya malos entendidos... los saldaditos son de plomo y de un juego llamado blood bowl

neostalker
29/11/2005, 00:20
Nandove estás hecho un Don Juan xDDDDDD

Luisodin
29/11/2005, 00:22
Yo te lo digo por el general! Eres una cali****** y una **** y una****** aparte de ***, ***** y ****,

Ten Cuidao con Miasto Nandove, aver si te va a morder el soldadito en vez de saborearlo >__<

PD:Que error mas raro ma dao el foro subiendo un Skin :P:

There seems to have been a slight problem with the ZonaDeVicio - GP32, GPX2/GP2X, XGP, Cybiko, DDR database.
Please try again by pressing the refresh button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience

nandove
29/11/2005, 00:37
AINSSS! pero que guarretes sois!, lo de Misato es algo platonico! :chupete:

Malenko
29/11/2005, 00:50
XDDDDDDDDDD malenko se lo voy ha decir a tu xica, y te vas a volver con los güebines un poco mas hinchados XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO hombre no, que yo soy wena persona y compartiria Misato con mi novia xD

^MiSaTo^
29/11/2005, 01:11
Yo te lo digo por el general! Eres una cali****** y una **** y una****** aparte de ***, ***** y ****,

Ten Cuidao con Miasto Nandove, aver si te va a morder el soldadito en vez de saborearlo >__<

PD:Que error mas raro ma dao el foro subiendo un Skin :P:

There seems to have been a slight problem with the ZonaDeVicio - GP32, GPX2/GP2X, XGP, Cybiko, DDR database.
Please try again by pressing the refresh button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience

Tu si que eres un ******y un **** y un ****** vamos q **** (asterisco random power! xDD)
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Puck2099
29/11/2005, 01:27
Bueno, si hay un plan pre-copeteo, quedando por la tarde y con una cenita (yo prefiero cualquier tipo de comida rápida en vez de un chino, que soy de los que piden un filete de ternera con patatas fritas y no en todos lo tienen :p ), podéis contar conmigo casi seguro :)

Es que tampoco me mola mucho el rollo de los baretos...

^MiSaTo^
29/11/2005, 01:39
Bueno, si hay un plan pre-copeteo, quedando por la tarde y con una cenita (yo prefiero cualquier tipo de comida rápida en vez de un chino, que soy de los que piden un filete de ternera con patatas fritas y no en todos lo tienen :p ), podéis contar conmigo casi seguro :)

Apoyo la moción de "sitio de comida rápida" osea Burguer o algo así. No tengo un pavo :shock:

nandove
29/11/2005, 01:40

CONFIRMED! :D

nandove
29/11/2005, 01:42
Apoyo la moción de "sitio de comida rápida" osea Burguer o algo así. No tengo un pavo :shock:

Okis cerca del palacio de los deportes hay un burguer!

Luisodin
29/11/2005, 01:48
Si quieres comer algo rapido o tomarte tu tiempo... :P Mini menu de Mc Donalds, que tan bien ricos

neostalker
29/11/2005, 02:13
Por dios, a cualquier sitio menos a un Macmonas xPPPPP

Burguer King está mucho mejor, o Pans & Company, o un Kebab xDDDDD

Endor
29/11/2005, 02:18
:llorosa: no podré asistir, :llorosa:

dn@
29/11/2005, 02:27
kebab :babea: :babea: :babea:

nandove
29/11/2005, 02:33
Si os gustan los kebap, conozco uno en Ventas(relativamente cerca de el Palacio de los deportes, se puede ir andando, anque es mejor ir en bus, si soy muy perro :(() que es muy bueno, limpio y se peude reservar mesa para los que vallamos y es mas o menos barato se cena muuuy bien por menos de 10€ por cabeza, si solo pedimos kebaps y bebida, como empeceis con las gilipolleces de las ensaladas y las cosas con salsa de yogurt, el tema se sube un poco mas... Lo dejo a la decision de la mayoria. [wei4]

dn@
29/11/2005, 02:41
repito: kebab :babea: :babea: :babea:

Luisodin
29/11/2005, 02:44
Si os gustan los kebap, conozco uno en Ventas(relativamente cerca de el Palacio de los deportes, se puede ir andando, anque es mejor ir en bus, si soy muy perro :(() que es muy bueno, limpio y se peude reservar mesa para los que vallamos y es mas o menos barato se cena muuuy bien por menos de 10€ por cabeza, si solo pedimos kebaps y bebida, como empeceis con las gilipolleces de las ensaladas y las cosas con salsa de yogurt, el tema se sube un poco mas... Lo dejo a la decision de la mayoria. [wei4]
Me quedo con el de Plaza España

CHUKNANO
29/11/2005, 02:44
un Kebab xDDDDD

NOOOOOOOO!!!! xDDDD Desde que pase por uno y vi al "hombrecillo" secandose el sudor con la mano por los sobacos y la cabeza y luego tocar la carne...me dan arcadas :vomiton5: Burry king,pans & company...... aunque si todos votan por kebab....habrá que comerle.

phenix
29/11/2005, 02:46
hay un kebab de lujo en plz santo domingo... y al lado hay un chino.. y esta cerca del garito al q os kiero llevar.

Locke
29/11/2005, 03:18
Yo de kebab paso. Burriquin o Mamonas, que soy muy de hamburguesas :D

(los turcos me dan grima)

dn@
29/11/2005, 03:18
y? mas proteinas ^___^
pah, no siempre pasa eso CHUKNANO

nandove
29/11/2005, 03:19
en principio deberia ser uno cerca del palacio de los deportes, por que habra gente que no salga de noche al tema de las copas, pero si al tema de cenar algo.

asi que el tema queda divido en dos fases:

1º tarde y cena -------------------decidido ya en la zona de goya cerca del palacio de los deportes(en princio se apunta todo el mundo)

2º Toa la noche--------------------sitios que nos lleven phenix y einna_vk y otra gente(que no seremos tantos...)

De todas maneras que sepais que el sitio que yo digo, es muy limpio y tiene toda la cocina a la vista, ves lo que hacen y echan en tu kebap. pero creo que todo el mundo prefiere mas el burguer, y a demas esta mas cerca:)

phenix
29/11/2005, 03:22
yo a la cena no se si podré... depende de a q hora curre.... :shock:

neostalker
29/11/2005, 03:25
Yo recuerda q hasta las 20-21 horas no estaré disponible:

Neostalker is not available at this time, please retry later.

nandove
29/11/2005, 03:29
Yo recuerda q hasta las 20-21 horas no estaré disponible:

Neostalker is not available at this time, please retry later.

Que no cunda el panico!!!!
un par de dias antes (el jueves) intentare tener todo atado, y publicare un post con el planinng por horas y sitios, a demas de mi movil (que os pasare a los confirmados por MP) para el enlace de algun despistado o de alguien que se quiera enganchar a la hora que pueda o quiera! ;)

Un poquieto de por favo! que esto esta saliendo mu bien! ;)

chemaris
29/11/2005, 03:35
el viernes teneis pensado hacer algo??

ahora que no tengo cena aprovecho y me voy todo el fin de semana y hago turismo sesuá [wei3]

Luisodin
29/11/2005, 03:39
el viernes teneis pensado hacer algo??

ahora que no tengo cena aprovecho y me voy todo el fin de semana y hago turismo sesuá [wei3]
De eso habla con nandove que sabe un cacho

saruman
29/11/2005, 03:39
hay un kebab de lujo en plz santo domingo... y al lado hay un chino.. y esta cerca del garito al q os kiero llevar.

Lo corroboro. Creo que ese es el Kebab al que suelo ir. Me encanta!

Saludos!

neostalker
29/11/2005, 03:41
Calle Montera. Silicona hasta en el carné de identidad :quepalmo:

Juk
29/11/2005, 03:41
pues yo al final el viernes no salgo, me toca cumpleaños de 4 amigos a la vez y va a ser bestial.... pero el sabado es sagrao, al menos por la tarde hasta las 10 o así que me toca irme pal pueblo (tiran mas dos tetas que dos carretas)

CHUKNANO
29/11/2005, 03:46
Pues si alguien tira de Atocha a donde nos reunamos el sabado por la tarde que me lo diga y me acoplo con ellos jaja,asi no me piero den METRO,que mucho eslogan de:muevete en metro.... cuando tenía que ser....: Pierdete en metro xD

saruman
29/11/2005, 03:49
Joe, me estám esntrando unas ganas de ir... Yo a lo de la tarde y la cena me apuntaría, preferiblemnte un kebab o un burguer, pero cuidado, que a mi me han robado dentro de ese burguer, por la zona de Goya suele haber bastantes jopvtas intentando robar.

A lo que vamos, no me confirméis todavía, que no sé seguro si iré, porque es que me da un poco palo, porque solo tengo 16 años... De todas formas el día anterior miro a ver cómo ha quedado el plan y veo si voy o no.

Saludos!

CHUKNANO
29/11/2005, 03:53
A lo que vamos, no me confirméis todavía, que no sé seguro si iré, porque es que me da un poco palo, porque solo tengo 16 años...

Tienes casi como yo,17,porque los cumples en Enero no??? ;)

^MiSaTo^
29/11/2005, 04:02
Kebab no por dios q me muero del asco...

Franxis
29/11/2005, 04:03
Bueno, yo también me apunto ;-) Alli nos veremos el sábado... Inténtaré llevar la GP2X y una muestra de los progresos del MAME (no prometo nada todavía, pero lo intentaré).

Saludos gente ;-).

Luisodin
29/11/2005, 04:03
Joe, me estám esntrando unas ganas de ir... Yo a lo de la tarde y la cena me apuntaría, preferiblemnte un kebab o un burguer, pero cuidado, que a mi me han robado dentro de ese burguer, por la zona de Goya suele haber bastantes jopvtas intentando robar.

A lo que vamos, no me confirméis todavía, que no sé seguro si iré, porque es que me da un poco palo, porque solo tengo 16 años... De todas formas el día anterior miro a ver cómo ha quedado el plan y veo si voy o no.

Saludos!
A uno le cruce yo la cara en el Mcdonalds, lleno, en pleno granvia, asique no te preocupes, que yo no me corto, y es verlos de lejos y salirme una venita en un lado del cuello...

neostalker
29/11/2005, 04:10
Luisodin, si te pones a repartir ten la decencia de avisarme para compartir ;) xDDDDD

dn@
29/11/2005, 04:18
Eso, Eso! Xd

Luisodin
29/11/2005, 04:19
Luisodin, si te pones a repartir ten la decencia de avisarme para compartir ;) xDDDDD
Ahi ahi... Morooooooooooooooooooooosss!
Mohame ven pa ca mohame... :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra:

saruman
29/11/2005, 04:19
Tienes casi como yo,17,porque los cumples en Enero no??? ;)
Pues sí, los cumplo el 18 de enero, que ya queda poquito.

A uno le cruce yo la cara en el Mcdonalds, lleno, en pleno granvia, asique no te preocupes, que yo no me corto, y es verlos de lejos y salirme una venita en un lado del cuello...
En realidad fuee a un amigo al que le robaron un abrigo, pero es que se lo llevaron sin que nos diéramos cuenta, y cuando salimos ya no estaban. Y lo de que por esa zona roban lo digo porque a otro amigo le intentaron robar el mp3 que llevaba colgado, pero en ese caso no me corté, y no lo consiguieron... :samurai:

Saludos!

Luisodin
29/11/2005, 04:21
Ahi ahi... Morooooooooooooooooooooosss!
Mohame ven pa ca mohame... :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra:
DIOS QUE ME PONGO MALO SOLO DE PENSARLOOOO :shock: :shock: :shock: (Mode Berserk Level Max Super Power Up)

Locke
29/11/2005, 04:21
Bueno, yo también me apunto ;-) Alli nos veremos el sábado... Inténtaré llevar la GP2X y una muestra de los progresos del MAME (no prometo nada todavía, pero lo intentaré).

Saludos gente ;-).

Yo tb intentare llevar algo, aunque no prometo nada, depende de cuando me llegue mi gp2x de pruebas xD

Luisodin
29/11/2005, 04:22
Pues sí, los cumplo el 18 de enero, que ya queda poquito.

En realidad fuee a un amigo al que le robaron un abrigo, pero es que se lo llevaron sin que nos diéramos cuenta, y cuando salimos ya no estaban. Y lo de que por esa zona roban lo digo porque a otro amigo le intentaron robar el mp3 que llevaba colgado, pero en ese caso no me corté, y no lo consiguieron... :samurai:

Saludos!
Yo suelo llevar la psp ipod lo que sea a la vista con desparpajo por metro etc, que si se me acerca alguno se lo parto en la cabeza

Luisodin
29/11/2005, 04:24
Yo tb intentare llevar algo, aunque no prometo nada, depende de cuando me llegue mi gp2x de pruebas xD
¬¬ tendras morro xDDD

chemaris
29/11/2005, 04:30
Yo suelo llevar la psp ipod lo que sea a la vista con desparpajo por metro etc, que si se me acerca alguno se lo parto en la cabeza

y que se joda algo .... a mano descubierta y listo

neostalker
29/11/2005, 04:36
Dios, q poético! :chupete: :chupete: :chupete:

^MiSaTo^
29/11/2005, 04:46
Pues si alguien tira de Atocha a donde nos reunamos el sabado por la tarde que me lo diga y me acoplo con ellos jaja,asi no me piero den METRO,que mucho eslogan de:muevete en metro.... cuando tenía que ser....: Pierdete en metro xD
Yo puedo quedar contigo que vivo al lado. Cuando esté todo decidido te paso mi móvil por MP

Yuju!!! Por fin voy a conocer q mi mariditoooo!!!!
Qué guay, tengo mogollón de ganas de conocerte... y algunas dudillas de programación pa la GP2X que si no te importa espero que me aclares (soy mu palurda aun en eso de "pogramá"!)
Dios tio, cuánto te admiro, por fiin te voy a conocerrr!!! :brindis: :brindis: QUE GANAS DE QUE SEA SÁBADO!!!

Juk
29/11/2005, 04:52
si queda algo para mi yo también quiero, pero por turnos, para no abusar. 1 a 1. Me revienta esa gente. A mi me vio un día en la puerta de capital uno e iba yo con un colega, los dos vestios mu pijos (y eso que simplemente pasabamos por allí) y el tio se nos encaromó diciendonos que les soltaramos la pasta xD. No se llevó la pasta por lo mismo que nosotros no le partimos la cara allí mismo (somos compañeros de mua thai que es boxeo tahilandes), porque estabamos en la calle atocha y había mazo gente.

neostalker
29/11/2005, 04:52
MiSaTo, ya sabes: Pónselo, póntelo :quepalmo:

Me refiero al cortafuegos xDDD

CHUKNANO
29/11/2005, 05:04
Yo puedo quedar contigo que vivo al lado. Cuando esté todo decidido te paso mi móvil por MP

Ok ;) (dichosos 10 carácteres xD)

Yataran
29/11/2005, 05:56
Juas, algún día ya iré a alguna quedada o party... Lo que pasa es que se hace chungo estando a unos miles de kilómetros :saltando:

neostalker
29/11/2005, 06:10
Es q te nos has ido mu lejos hamigo Yataran! :brindis:

phenix
29/11/2005, 06:18
Es q te nos has ido mu lejos hamigo Yataran! :brindis:
tu tampoco es q vivas en el kilometro 0....... :shock:

neostalker
29/11/2005, 06:46
Joer, pero vivo dentro de España, el pobre Yataran vive en Sheffield!

Franxis
29/11/2005, 07:16
Yuju!!! Por fin voy a conocer q mi mariditoooo!!!!
Qué guay, tengo mogollón de ganas de conocerte... y algunas dudillas de programación pa la GP2X que si no te importa espero que me aclares (soy mu palurda aun en eso de "pogramá"!)
Dios tio, cuánto te admiro, por fiin te voy a conocerrr!!! :brindis: :brindis: QUE GANAS DE QUE SEA SÁBADO!!!

Madre mía, cualquier día me sacais los colores :amor2: jajajajajaja

MiSaToncilla, lo de la GP2X esta hecho, como no, pero trankilizate q en directo todos perdemos bastante :brindis: .

einna_vk
29/11/2005, 08:27
hola chicos!!
perdonad por no haber posteado antes, pero es que he tenido a un buen amigo mio de fuera aqui unos dias y he estado desconectada de todo eso por esa razon (ahora estoy leyendome las 15 paginas seguidas...).

bueno, voy a condensar en un post todo lo qu me hubiese gustado decir en varios:

1º nandove, ME APUNTO!! XD vamos, tu ya sabias que yo me apunto a un bombardeo hasta sin casco protector de cascotes XD
2º misato, me alegra que te apuntes al final para poder conocerte. ademas, tenemos que dar una leccion de DDR en los picadilly al resto de la peña. ayer estuve entrenando... hasta que me di cuenta que mi colega hacia como el que no me conocia por verguenza (de repente se junto mazo gente a verme bailar, y el pobre se escabullo como pudo) XD
ademas, chicos, han puesto ahora una maquinitas de bolas con muñecos mazo chulas. tienen de dragon ball, saint seya, final fantasy... la bola a 2 leuros. yo mepille una y me toco a siryu. ahora esta entre mi meaow y my psyduck, con el hamtaro sujetandola. ^_^

3º nandove, malenko... me traigo el latigo?? me encantan los pasivos
:arriba:

4º neostalker.... que le voy a decir a mi hermano pequeñito?? ;) QUE ME VOY A CASA DE NANDOVE A JUGAR AL WINDJAMMERS EN LA TV PANORAMICA!! ALE, BUSCATE TU SOLO!! XDDDDDDD
no en serio, chiquitin, ya sabes que si no estoy en casa, ire corriendo a buscarte y llevarte ande sea.
and me love you tooooo

5º la verdad, prefiero kebab, bocadillo o burguer king antes que mcdonalds. pero si vamos a chino, yo no le hago ascos a nada. yo como de casi todo ^_^

6º sobre salir... paso de botellon, sorry. sobre donde iremos, pues la gente que quedemos ya veremos a ver donde acabamos yendo. madrid es grande ;)

7º esto... nandove, que me encantaria ir a tu casita a jugar un ratejo. a ver que tal me levanto de la gotikada con malenko y su chica ^_^

8º lo de la feria esa del e-life parece chula. a mi tambien me gustaria proponer, por si hay alguien que se quede un poquito mas, ir a jugar al negone. todavia yo no he ido, pero dicen que esta genial el sitio ese.

9º sobre la foto del avatar.... en el avatar soy yo misma. durmiendo, pero yo misma :P

10ª y por ultimo... chukas, si sigues en el puerta de madrid estas a tomar realmente por c****o, mi ninio. al pasar hoy con el bus, me he vuelto a fijar, y chungo chunguito :(
eso si.... tengo unas ganas de conocerte de aupa!! ^_^

bueno, creo que he puesto casi todo lo que queria poner... me voy a la camita que a lo tonto, a lo tonto, me he pasado casi una hora haciendo esto.

good niteeeee

Iced
29/11/2005, 09:17
Recreativas?? quien se apunta a un duelo Out run 2?? [wei4]

timofonic
29/11/2005, 10:07
¿Recreativas? :)

Hamburguesas no, me sientan FATAL. Mejor comamos algo más sano, hay menus bastante baratos, podemos ir de tapeo o un kebab.

Todavía no tengo claro las horas y demás, yo lo tengo muy chungo para el viaje, mínimo pues 80 euros la broma (autobús, hostal, comida y algo de pasta para estar por Madrid un día...).

¿Hay alguien de Málaga con transporte propio o que vaya con otros? Entonces segurísimo que podría ir. Estoy sin un duro...

Malenko
29/11/2005, 14:45

Le diré a mi novia que también se lleve el látigo (y lo digo en serio xD). A mi me dejaras llevarme las esposas? :chupete: Es más, me dejaras que las use contigo? :babea:

Juk
29/11/2005, 14:46
Yo el sabado voy a estar sin un duro, es lo que tiene gastarse 250€ en una PDA. El negone mola, he estado, pero es caro, 15€. En cuanto al duelo Out Run 2, creo que 3 €urillos para recretibvas si tendré asi que me apunto >_< jajajaja.

cHukAs
29/11/2005, 15:03
Pero que esta muy lejos el hotel donde voy a dormir?? como de lejos en kms ?? me vais a venir a recoger seguro no??

nandove
29/11/2005, 15:30
hola chicos!!
1º nandove, ME APUNTO!! XD vamos, tu ya sabias que yo me apunto a un bombardeo hasta sin casco protector de cascotes XD

7º esto... nandove, que me encantaria ir a tu casita a jugar un ratejo. a ver que tal me levanto de la gotikada con malenko y su chica ^_^

1º ya contaba contigo ;)
3º ufff me da un poco de palo y ya sabes que yo toy un poco loco.... como dijo el conejo que estaba al lado del sombrerero loco: "a los locos hay que tratarlos con cariño!"... :demonio:
7º eso esta hecho!, chukas y yo seguramente quedaremos para comer mientras su novia esta de visita...

Malenko
29/11/2005, 15:36

Esto se me había pasado por alto :chupete: Es una proposición indecente? Te vas a levantar con nosotros? Entonces te vienes a "mimir" con nosotros? :loco: :babea: :babea: :babea:

P.D.: xD

cHukAs
29/11/2005, 17:07
Alba eres una cotilla. Cuidado con los que decis q teneis ganas de conocerme que tengo espias controlando cada post que se escribe en esta web...

nandove
29/11/2005, 17:09
Alba eres una cotilla.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

¿quien conio es alba?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto chukas, ¿cuando vengas nos vamos al puti que dijimos no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te meti en un lio! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cHukAs
29/11/2005, 17:13
Pues seguramente lo has hecho xDDDDD

nandove
29/11/2005, 17:17
Pues seguramente lo has hecho xDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meoooo!

Alba trankila, que el puti es de confianza! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No en serio, no quisiera fastidiar a un amigo, no hay nada de putis, el unico vivio que creo que tenemos son las videoconsolas y el onanismo [wei6]

cHukAs
29/11/2005, 17:25
nandove te he mandado un mensaje PRIVADO de esos que solo tu y yo podemos leer...

timofonic
29/11/2005, 17:40
¿Alguien de Málaga va a la quedada? ¿K-teto no tenía coche? :)

Podríamos organizar un viaje organizado con coches y así ahorrar pasta ;)

nandove
29/11/2005, 17:51
nandove te he mandado un mensaje PRIVADO de esos que solo tu y yo podemos leer...

OK leido, pero asegurate de que tu novia no conoce la clave de tus MP, si no terminas soltero antes de venirte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que ver... tanto secretismo para quedar en mi casa a una hora.... No mosquees a Alba, que es una tonteria :rolleyes: :p

nandove
29/11/2005, 17:54
¿Alguien de Málaga va a la quedada? ¿K-teto no tenía coche? :)

Podríamos organizar un viaje organizado con coches y así ahorrar pasta ;)

Te parecera una tonteria, pero si tienes contactos en seur, tienen camioneros que viajan de noche para traer paquetes a madrid, y son gente muy solitaria que agradecen la compañia en el viaje, y no seais mal pensados, sobre todo para no quedarse dormidos.

Tengo un amigo que viaja todo lo que quiere gratis de este modo, a demas les haces un favor.

Se que suena subrealista pero es cierto.

timofonic
29/11/2005, 18:07
Te parecera una tonteria, pero si tienes contactos en seur, tienen camioneros que viajan de noche para traer paquetes a madrid, y son gente muy solitaria que agradecen la compañia en el viaje, y no seais mal pensados, sobre todo para no quedarse dormidos.

Tengo un amigo que viaja todo lo que quiere gratis de este modo, a demas les haces un favor.

Se que suena subrealista pero es cierto.

Yo no tengo "contactos" con gente de Seur, no estoy todo el rato mandando "paquetes" :D

En serio, es que no es plan de ir a uno y preguntarle por la cara, si conociera a alguien de Seur...

nandove
29/11/2005, 18:21
Yo no tengo "contactos" con gente de Seur, no estoy todo el rato mandando "paquetes" :D

En serio, es que no es plan de ir a uno y preguntarle por la cara, si conociera a alguien de Seur...

Jooder, por la cara no, pero ten en cuenta que ellos quieran o no tienen que hacer el viaje a madrid, ofrecel 30€ por llevarte, el de todas maneras el tiene que ir... joe que hay que contaros todo y con detalle...

¿Nunca os habeis ido de viaje por estar dos dias con la chica que conociste en verano con menos de 80€, no habeis salido de las faldas de vuestros padres?

QUE HAY QUE SABER BUSCARSE UN POCO LA VIDA!

cheszan
29/11/2005, 21:05
OK, pues también me apunto, en principio a la cena, salvo causa de fuerza mayor.

Eso sí, que me pase alguien que medianamente conozca su número de móvil, para poderos encontrar.

Nos vemos el sabadete.

Luisodin
29/11/2005, 21:32
OK, pues también me apunto, en principio a la cena, salvo causa de fuerza mayor.

Eso sí, que me pase alguien que medianamente conozca su número de móvil, para poderos encontrar.

Nos vemos el sabadete.
Tienes aun el mio?
Te acuerdas de Mi Gepeto? si es facil pa reconocernos yo llevare la GP2X en la mano y todos vais a mi :P pero no a pegarme xDDD
Que lleve Franxis la suya, y Locke su pisapapeles :P

einna_vk
29/11/2005, 22:23
hola chicos!! aqui eva desde el knoppix livecd. mi ordena se ha negado a seguir rulando el kde con solo 1mb de espacio libre en el disco duro XD
asi que hasta haga limpieza (grabar y borrar cosas), dare gracias por mi coleccion de distros livecd que tengo ;)

malenko, me encantaria quedarme a dormir contigo y tu ninia... pero ya estuve este finde por mi amigo de fuera sin volver a casa en varios dias por la fiesta. viva los holandeses!!! ^_^
eso si.... las esposas me encantara que las pruebes. son de peluche rosa?? :babea: :babea:

nandove, al final no se si podre quedar a comer. me toca currar el sabado in the morning.... me avisaron hoy. sea lo que sea, ya te comunicare a ver que pasa. eso si, queso fundido en cantidad :babea: :babea:

sobre el out run 2, tambien me apunto. me encanta no tener ni idea de conducir. creo que en los picadily es de 4 jugadores la maquina....

Leguleyo
29/11/2005, 22:23
Yo me apunto, solo que tendria que estar, con suerte, sobre las 22:00 (trabajo sabado y domingo) y habia quedado con dos churris para por la noche (tema casi seguro, mi colega jorge me mata...), pero que las den... :shock: :shock: .Contra viento y marea estare en la kdd.

[wei4] [wei4]

Pd: yo ire en coche, lo digo mas que nada por el tema del aparcamiento y tal.Y por supuesto si alguien necesita guardar algo que cuente con mi maletero, o incluso dependiendo de mi estado etilico de un chofer. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Pd2:¿Alguien me puede pasar su telf por mp?, para tener alguna referencia o si me pierdo al ir.

Salu2

Leguleyo
29/11/2005, 22:36
Se me olvidaba, si mis padres no vienen el finde a casa, tengo sitio libre por si alguien se queda colgado, (recordar que vivo en la sierra y curro el domingo, asi que al que se venga le toca madrugar :ametra: :ametra: ).

Tambien conozco pensiones y hostal muy baratos, sobre los 20/40 lerus (son cutres y se usan mas que nada de picadero, doy fe de ello :babea: :babea: ), por si alguien necesita.

Salu2

cheszan
29/11/2005, 22:46
Tienes aun el mio?
Te acuerdas de Mi Gepeto? si es facil pa reconocernos yo llevare la GP2X en la mano y todos vais a mi :P pero no a pegarme xDDD
Que lleve Franxis la suya, y Locke su pisapapeles :P

Es verdad, creo que aún lo tengo. Y si no te has afeitado la barba es posible que hasta te reconozca.

Malenko
29/11/2005, 23:32
malenko, me encantaria quedarme a dormir contigo y tu ninia... pero ya estuve este finde por mi amigo de fuera sin volver a casa en varios dias por la fiesta. viva los holandeses!!! ^_^
eso si.... las esposas me encantara que las pruebes. son de peluche rosa?? :babea: :babea:

Juuu... solo dormir? aquí nadie ha hablado de dormir :P Las esposas son de peluche negras :babea:

neostalker
29/11/2005, 23:41
Malenko... te he dicho q eres mi ídolo? xDDDDDDD [wei4]

nandove
29/11/2005, 23:51

Nos vemos el sabadete.

Confirmed!, y trankilo, un par de dias antes pasare mi nº de movil por MP a los confirmados para servir en cualquier momento de la tarde-noche como enlace

Luisodin
29/11/2005, 23:52
Confirmed!, y trankilo, un par de dias antes pasare mi nº de movil por MP a los confirmados para servir en cualquier momento de la tarde-noche como enlace
Nando que he puesto una foto de la mayu en el Post ^^ :babea: :babea:

PD No olvides el SwanCristallll ;)

Malenko
30/11/2005, 00:22
Malenko... te he dicho q eres mi ídolo? xDDDDDDD [wei4]

Por? :chupete:

No me insistas que no las usaré contigo xD

neostalker
30/11/2005, 00:32
Jajajaja, noooo, paso xDDDDD

...

Q las use tu novia conmigo xDDD

...

Mejor no... q la mía es muy celosa ^^

CHUKNANO
30/11/2005, 00:48
Mejor no... q la mía es muy celosa ^^

Miale el cabroncete como presume de churri jajaja

Leguleyo
30/11/2005, 00:59
Miale el cabroncete como presume de churri jajaja

No os cebeis que yo acabo de salir de una relacion muyyy mala... (para una que habia encontrado que le molaban mis cacharros... aunque prefiero a cualquiera de las que no les gustaban, esas al menos me dejaban vivir :loco: :loco: )

Ademas que me imagino que la proporcion chica/chico, estara descompensada en la kdd. :canon2: :canon2: , aunque a eso le podemos poner solucion en cuanto entremos a un garito.

Salu2