PDA

Ver la versión completa : Sabado 3 de Diembre KDD Madrileña

Páginas : 1 [2]

HoLy-SouL
30/11/2005, 02:13
No os cebeis que yo acabo de salir de una relacion muyyy mala... (para una que habia encontrado que le molaban mis cacharros... aunque prefiero a cualquiera de las que no les gustaban, esas al menos me dejaban vivir :loco: :loco: )

Ademas que me imagino que la proporcion chica/chico, estara descompensada en la kdd. :canon2: :canon2: , aunque a eso le podemos poner solucion en cuanto entremos a un garito.

Salu2

Con que salgamos a media tia me conformo... me pido de cintura para abajo [wei4]

Leguleyo
30/11/2005, 02:25
Con que salgamos a media tia me conformo... me pido de cintura para abajo [wei4]

Coñe yo prefiero que esten enteras :babea: :babea: :babea:
ademas que yo lo digo porque nunca he entrado a nadie con la excusa de la gp, lo mismo funciona.Aunque siempre se corre el riesgo de que se quede flipada con la yipi :saltando: :saltando: :saltando: se ponga a jugar y no te haga ni **** caso :ametra:

Yo por si acaso me metere unos cuantos marios y similares...

lherre
30/11/2005, 03:04
Pues a mi me tendréis que esperar para las copas de luego porque tengo partido a las 8 de la tarde sniff.

Adeu

nandove
30/11/2005, 03:13
Pues a mi me tendréis que esperar para las copas de luego porque tengo partido a las 8 de la tarde sniff.

Adeu

¿pero confirmas para las copas?, por que si es asi, te marco como "confirmed" y dentro de un par de dias te paso mi movil por mp a modo de enlace

HoLy-SouL
30/11/2005, 03:21
A ver chicos, la semana que viene no tengo clase, asi que este vienres termino, hasta el lunes 12. Asi que quiero saber el plan definitivo si es tarde y noche, solo tarde o solo noche. Es que si consigo alojamiento "gratuito" me quedo casi una semana en Madriz de paso, que necesito NO pensar.

nandove
30/11/2005, 03:30
A ver chicos, la semana que viene no tengo clase, asi que este vienres termino, hasta el lunes 12. Asi que quiero saber el plan definitivo si es tarde y noche, solo tarde o solo noche. Es que si consigo alojamiento "gratuito" me quedo casi una semana en Madriz de paso, que necesito NO pensar.

Es plan para la tarde y para la noche, que cada uno se acoja a todo o parte segun las posibilidades de cada uno, si te quieres apuntar a todo, perfecto, si solo te gusta parte del plan, pues tu mismo.

Luisodin
30/11/2005, 03:47
Chezan tengo por aki una Wonderswan Naranja ^^ Te interesa?
Nandove informame sobre la parte de Tu kelly que puede que me apunte :P

cheszan
30/11/2005, 04:28
Chezan tengo por aki una Wonderswan Naranja ^^ Te interesa?
Nandove informame sobre la parte de Tu kelly que puede que me apunte :P

Gracias quillo, pero ya me vendió una en0h0. Aunque sigo buscando un Alien Vs Predator de la Jag.

Por cierto, los mortales que no tengamos una GP2x qué nos llevamos, la Gp32 o la DS?

Yo casi que me llevo la DS para poder probar el Wireless si eso.

Luisodin
30/11/2005, 04:30
Gracias quillo, pero ya me vendió una en0h0. Aunque sigo buscando un Alien Vs Predator de la Jag.

Por cierto, los mortales que no tengamos una GP2x qué nos llevamos, la Gp32 o la DS?

Me lo mandó el tio hace 6 dias, aver si lle^^
Yo llevaré DS PSP GP32 WS y GP2X jiji

CHUKNANO
30/11/2005, 04:34
Yo estoy por llevarme la PSP pero como ke si voy solo en el tren la ida y la vuelta paso de ke me la roben,aunque igual me la llevo :D

Luisodin
30/11/2005, 04:58
Yo estoy por llevarme la PSP pero como ke si voy solo en el tren la ida y la vuelta paso de ke me la roben,aunque igual me la llevo :D
Esa cosa no te la roban tio...

CHUKNANO
30/11/2005, 05:00
Esa cosa no te la roban tio...
Hombre por supuesto ke no me iba a dejar,pero si me vienen 3 armarios me vuelcan entero xD,pero ok la llevaré.Algún juego en especial para jugar un ratillo o algo???? que quepa en mi MS de 512 xD

Puck2099
30/11/2005, 05:30
Hombre por supuesto ke no me iba a dejar,pero si me vienen 3 armarios me vuelcan entero xD,pero ok la llevaré.Algún juego en especial para jugar un ratillo o algo???? que quepa en mi MS de 512 xD

¿Pero quien quiere robar ese trasto? :D

CHUKNANO
30/11/2005, 05:35
¿Pero quien quiere robar ese trasto? :D

xDDDDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: A lo mejor me lo roba un richard xDDD

Ayyyyyyyyyy payo para que sirve este churumbele,si se parece al movil de ultima generasion de mi paaaaapa,es igual de grande pero sin numero xDDDDDD

Leguleyo
30/11/2005, 05:48

Por poder llevar:

Gp32 (con adaptador inalambrico),ngage qd, ipaq, gb micro, gameking.

Pero como solo ire a las copas.... nose lo mismo no me llevo nada y cojo el movil de los findes(pequeño y cutre para que no vuele en los roperos.)

Podriamos confirmar este tema, pues aunque me llevare coche, paso de meter muchas cosas de valor que ya me lo han abierto mas de una vez.

Si es party night con las gps o fiesta loca de garitos (otro tema que molaria es saber el tipo de garitos, mas que nada por la indumentaria, no es que me importe una u otra, pero en determinados sitios tienes que ir arreglado para que te dejen pasar, en resumen que no es lo mismo ir a malasaña que al moma).

Ains cada vez tengo mas ganas :babea: :babea: :babea:

Luisodin
30/11/2005, 06:20
Hay una cosa que se llaman mochilas, que van en la espalda etc,...

Leguleyo
30/11/2005, 06:52
Hay una cosa que se llaman mochilas, que van en la espalda etc,...

Si, y tambien hay mangis de guante blanco (en el metro me sacaron el portatil sin que me diera cuenta, menos mal que me aviso una chica y pude trincarlo a tiempo, sali corriendo detras del tio, pero no le pille, al menos no me guindo el portatil).

A parte que salir con una mochila es un coñazo y en pocos sitios te dejan pasar con ellas (me refiero a garitos, no a bares o similares).

Bueno cada uno que lleve lo que quiera y punto.

Salu2

einna_vk
30/11/2005, 06:56
ademas que yo lo digo porque nunca he entrado a nadie con la excusa de la gp, lo mismo funciona.Aunque siempre se corre el riesgo de que se quede flipada con la yipi :saltando: :saltando: :saltando: se ponga a jugar y no te haga ni **** caso :ametra:

Yo por si acaso me metere unos cuantos marios y similares...

jajajajajaja!!1 y todos los que me han entrado a mi en el metro con la tonteria de la gp32.... aunque fuera para preguntarme que gameboy era esa, que si era la gamegear blanca :loco: o que chula es la nueva psp.

aysssss!!!
:rolleyes:

Leguleyo
30/11/2005, 07:02
jajajajajaja!!1 y todos los que me han entrado a mi en el metro con la tonteria de la gp32.... aunque fuera para preguntarme que gameboy era esa, que si era la gamegear blanca :loco: o que chula es la nueva psp.

aysssss!!!
:rolleyes:

Es que siendo tia es mas facil... y mas con una consola en las manos.

Pd:si veo veo una tia con una gp, fijo que me acerco a hablar con ella, bueno si es un tio tambien, porque todavia no he visto a nadie usandola en la calle (miento, en Bruselas hace un año, a un aleman y me acerque claro.Pero me dijo que el no tenia ni idea que era de su hermano pequeño, que el solo se viciaba al sonic).

einna_vk
30/11/2005, 07:03
Si es party night con las gps o fiesta loca de garitos (otro tema que molaria es saber el tipo de garitos, mas que nada por la indumentaria, no es que me importe una u otra, pero en determinados sitios tienes que ir arreglado para que te dejen pasar, en resumen que no es lo mismo ir a malasaña que al moma).

aviso, yo ire vestida de negro y con pinchos.
[wei4] [wei4] [wei4] :arriba: :arriba:

Iced
30/11/2005, 07:06
Vais a llevar las bichas?? en serio?? ejem, yo quiero hablar con vosotros, conoceros, tomarme unas copas y si la suerte quiere pillarme una tremenda XDDDD , pero no estar delante de un tio jugando con la gp al mario land ni al lado otro con la psp y el ridge racer , que se lleve el que la tenga la gp2x me parece fantastico, pues todos los del foro deseamos verla y tocarla :rolleyes: , pero quedar para "enseñarnos las consolas" ........ pues como que no me atrae la idea :chupete:

Luisodin
30/11/2005, 07:08
Pa ke no nos acerkemos :P

Leguleyo
30/11/2005, 07:13

Ok, yo normal camisa, vaqueros y quizas las botas (por si acaso metere alguna camiseta de sinchan, Azagra, Extremoduro algo asi al maletero).

einna_vk, siempre me ha llamado la atencion el rollo siniestro, espero que el sabado me puedas ilustrar un poco mas.

Nota: cada vez me mola mas esta Kdd, peña de edades distintas, rollos distintos... "Pa gustos los colores"

einna_vk
30/11/2005, 07:14
iced, vuelvo a llevar la vaselina??? XDDDDDDDDD

Iced
30/11/2005, 07:23
Pues si einna llevala, lo mismo alguno de los foreros se muestra voluntario a probar nuestra teoria [wei4]

Luisodin
30/11/2005, 07:44
Pues si einna llevala, lo mismo alguno de los foreros se muestra voluntario a probar nuestra teoria [wei4]
Yo me apunto a lo que sea, soy un usuario avanzado en temas de vaselina ^^

phenix
30/11/2005, 07:46
:muerto: :lol: :muerto:

einna_vk
30/11/2005, 07:47
Ok, yo normal camisa, vaqueros y quizas las botas (por si acaso metere alguna camiseta de sinchan, Azagra, Extremoduro algo asi al maletero).

einna_vk, siempre me ha llamado la atencion el rollo siniestro, espero que el sabado me puedas ilustrar un poco mas.

Nota: cada vez me mola mas esta Kdd, peña de edades distintas, rollos distintos... "Pa gustos los colores"

la verdad, aunque vaya con mis pinchitos y vestida de negro, ire al estilo "eva currando". osea, que no ire de reina de la noche :P mas normalita

einna_vk
30/11/2005, 07:52

jejejejejeje!!! que guayyyy [wei4] [wei4]

Locke
30/11/2005, 08:46

Que medo, pos si vas a ser la guia creo que paso de los garitos, no sea que acabe pintando las paredes de mi cuarto de negro y cambiando las bombillas por cirios... xD

Eso si, al resto me apunto desde prontito :)

cHukAs
30/11/2005, 14:48
Bueno chavales pues yo me quedo a sobar en casa de nandove en su confortable sofa-cama. Vamos a pasarlo bien eh?? :brindis: :brindis:

neostalker
30/11/2005, 15:24
Hal, ya no me he enterao de q va la vaina xDDDDDD
Syto tío acércate a la KDD, anda :brindis:

dj syto
30/11/2005, 15:26
no puedo ir a la kedada lo siento.

nandove
30/11/2005, 16:19
Bueno chavales pues yo me quedo a sobar en casa de nandove en su confortable sofa-cama. Vamos a pasarlo bien eh?? :brindis: :brindis:

¿Quien dijoque era sofa-cama???? solo sofa y para los hamigos XDDDDDDDD

cHukAs
30/11/2005, 16:23
Me dijo eva q era sofa cama xD y q delante tenias una pedazo tele panoramica. Si por la mañana ves q yo no estoy y la tele tampoco ya sabes...

phenix
30/11/2005, 18:01
Me dijo eva q era sofa cama xD y q delante tenias una pedazo tele panoramica. Si por la mañana ves q yo no estoy y la tele tampoco ya sabes...
entonces seria q te comio la tele y salio corriendo.... si es q estas teles nuevas no son de fiar... [wei4]

chemaris
30/11/2005, 22:54
bueno ya tengo los billetes del bus, llegara a las 16:30, en que zona de madrid para ni idea [wei4]

PD: nandove ya no me quieres ??? [wei4] [wei4]

Luisodin
30/11/2005, 23:00
bueno ya tengo los billetes del bus, llegara a las 16:30, en que zona de madrid para ni idea [wei4]

Si vienes de Zaragoza seguramente sea Avd de America. Confirmanoslo para ir a buscarte ^^

nandove
30/11/2005, 23:18

Ya sabes que te ofreci a ti primero el sofa, como no me terminaste de confirmar, pues se lo ofreci a chukas:p y el lo cogio rapido, por cierto... esa es muy mala hora de llegada...:( si llegaras unas horas antes te podias apuntar a unas pizzas en mi keli... a ver si puedes cambiar el billete...

Pd. ANDA! tontorron, claro que te quiero, pero me da palo decirlo en pubico

^MiSaTo^
30/11/2005, 23:24
Nandove, lo mismo me uno a las pizzas de tu casa si va a haber vicio :babea: :babea: Si puedo claro. Eso sí, no te lo confirmo porque igual aprovecho para ir a expocomic

chemaris
30/11/2005, 23:25
no lo puedo cambiar ya que tengo que coger otro autobus desde mi pueblo y al anterior (que sale de zgz a las 10:45) no llegaba

en fin mas tarde seguire buscando pensiones, con esto de la manifestacion esta todo lleno por la zona de sol

Luisodin
30/11/2005, 23:26
Al Expocomic podemos ir el Domingo :P

Chemaris esa bandeja de mensajes lleeeena :P

nandove
30/11/2005, 23:31
Nandove, lo mismo me uno a las pizzas de tu casa si va a haber vicio :babea: :babea: Si puedo claro. Eso sí, no te lo confirmo porque igual aprovecho para ir a expocomic

Ok misato ;)

chemaris
30/11/2005, 23:52
Al Expocomic podemos ir el Domingo :P

Chemaris esa bandeja de mensajes lleeeena :P

ya esta vacia

TRaFuGa
01/12/2005, 00:02
A ver, estoy planteandome el ir el sabado a Madrid (ya ke tengo ke coger bus..xD) y bueno, tengo consultarlo con mi madre ke al fion y al cabo es la ke va a pagar el viaje y con mi novia a ver si me deja x (no os riais, es verdad xDDD), pero hay un pekeño problema...yo en madrid estoy mas perdio ke un ******* en un puesto de bragas... y necesito de vuestra amable colaboración, para ir a buscarme a la estación y despues llevarme a la noche ke me voy a orense xD
Si voy, llegaría a las 4 de la tarde a madrid (asike desde esta hora tendriais ke estar cargaos conmigo xD), y cogeria el bus sale a las 23:45 o asi para orense (lo suyo seria llegar a las 23:30 o antes, ke no kiero perder el bus ke ya me pasó una vez y se pasa mu mal :S).
Ya se que hay metro, pero como le he dicho a Odin, si me cojo el metro para ir a la estación no llego nunca, ya ke soy el mas despistao del mundo...
Además, llevo mochila y maleta con ropa para una semana...
Bueno, espero de vuestra amabilisisisima colbaroación :D

Luisodin
01/12/2005, 00:05
Tenemos que organizarnos pq tu llegas a Conde Casal y Chemaris creo que a Avd America

^MiSaTo^
01/12/2005, 00:45
A ver si nos repartimos entre todos para ir buscando a la gente. Yo ya lo dije, puedo quedar en atocha con quien sea que me viene de perlas [wei4]

Malenko
01/12/2005, 00:45
Nose, yo tampoco soy de Madrid pero no lo veo tan complicado. Pillas el mapa del metro y a tirar millas... además por lo menos aqui en las paradas de buses hay mapas bien detallados de las zonas y van de lujo.

No te va a ser algo engorroso moverte por Madrid con las maletas encima? :loco:

chemaris
01/12/2005, 00:55
uff yo me pierdo hasta en mi pueblo y no tiene ni 2000hb, uff en madrid ni me encuentro

Malenko
01/12/2005, 00:58
Supongo que el ser de Barna te da algo de ventaja para moverte luego por grandes ciudades. Pero ahora por bocazas seguro que me pierdo yo xD

TRaFuGa
01/12/2005, 00:59
Por eso más ke nada pido a alguien ke tenga coche ke me vaya a buscar y llevar a la estacion, por no estar con la maleta toldia pahi xD, pero bueno, ya veré a ver si voy o no...

chemaris
01/12/2005, 01:49
joer eso es desesperante, habre mirado unos 15 hostales y ni una **** habitacion libre

Luisodin
01/12/2005, 02:11
Nandove acoje a Chemaris , si total lo que hareis chukas y tu x la noche sera viciaros. Yo me lo quedaba en casa (Suena como si fuera un paquete o un animal :P)pero mi madre esta de morros :s

nandove
01/12/2005, 02:15
Buffff vere que puedo hacer... pero no pinta muy bien :(, si viviera solo, acogia en casa a todos:p pero desde hace unos meses comparto casa, y mi compañera no creo que le haga feliz la idea de que durante dos dias le llene la casa de gente que ella no conoce... a ver como la pillo, pero creo que estaba con el periodo... mejor espero un par de dias... :chupete:

Juk
01/12/2005, 02:37
uff yo me pierdo hasta en mi pueblo y no tiene ni 2000hb, uff en madrid ni me encuentro
yo te echo una mano el sabado, dime sobre que hora llegas y donde...

phenix
01/12/2005, 02:42
BUSCA EL HOSTAL LAS FUENTES. esta genial y es barato.
yo depende de donde y cuando curre el sabado veré si os puedo ayudar.

cHukAs
01/12/2005, 03:14
nandove yo el viernes estare cansado pq me tengo q levantar a las 6 y media de la mañana pa ir a currar y luego del viaje en coche q tambien casca. Espero que el viernes estemos de relax jugando a la consola y haciendo manitas debajo del edredon :babea:

nandove
01/12/2005, 03:45
nandove yo el viernes estare cansado pq me tengo q levantar a las 6 y media de la mañana pa ir a currar y luego del viaje en coche q tambien casca. Espero que el viernes estemos de relax jugando a la consola y haciendo manitas debajo del edredon :babea:

Okis, pero lo de las manitas... mejor unas pajillas ¿no?, que pa eso del relax es lo mejor :p

chemaris
01/12/2005, 04:08
BUSCA EL HOSTAL LAS FUENTES. esta genial y es barato.
yo depende de donde y cuando curre el sabado veré si os puedo ayudar.

asias en principio parece que hay libres , mañana por la mañana me lo confirman [wei3]

xyz0
01/12/2005, 06:01
Okis, pero lo de las manitas... mejor unas pajillas ¿no?, que pa eso del relax es lo mejor :p

Pero hacedlo "estilo Torrente": sin mariconadas... :loco:

neostalker
01/12/2005, 06:14
Xyz0 vente a la KDD! :brindis:
Y el Tapeworm igual! q necesito gente fan de System of a Down xDDDD

einna_vk
01/12/2005, 06:51
uysssss!!! a ver si con tanta pajilla vais a dejar joistick, mandos y demas todo pringaditos... XDDDDD

nada, vosotros a menear otros sticks chavales ^_^

phenix
01/12/2005, 06:56
uysssss!!! a ver si con tanta pajilla vais a dejar joistick, mandos y demas todo pringaditos... XDDDDD

nada, vosotros a menear otros sticks chavales ^_^

q mente mas calenturienta. por cierto. el sabado te debo un chupito

einna_vk
01/12/2005, 07:29
q mente mas calenturienta. por cierto. el sabado te debo un chupito

no te creas que me olvide.... :P

aunque espero que tambien sea canjeable por una birrita... ;)

y sobre mente calenturrienta.... es que tengo mucha imaginacion. XDDDDDDDDDDD

Malenko
01/12/2005, 07:31
Yo tampoco me olvido de ese baile que va a quedar guardado para la posteridad :rolleyes:

phenix
01/12/2005, 07:49
no te creas que me olvide.... :P

aunque espero que tambien sea canjeable por una birrita... ;)

y sobre mente calenturrienta.... es que tengo mucha imaginacion. XDDDDDDDDDDD
solo es canjeable por algo de igual o mayor graduacion a la absenta :)

einna_vk
01/12/2005, 08:13
solo es canjeable por algo de igual o mayor graduacion a la absenta :)

nooooo!!!! absenta nooooo!!!! que me pongo malitaaaa :llorosa: :llorosa: :llorosa:

phenix
01/12/2005, 08:35
pues entonces licor de mandragora [wei4]

HoLy-SouL
01/12/2005, 11:51
Todas.P.utas. ¿ Por qué? Porque sì. Porque tengo mala suerte. Porque siempre me salen p.utas. Pero en este caso ha sido extremo. Que os den. Me voy a escribir!

Esta locura me sale de que me acabo de levantar de intentar sobar (me fui hace 3 horas) y voy a escribir guion risas. Me siento inspirado, o eso creo.

Todo esto es para decir que NO voy a ir. No he conseguido billetes, me he informao y es que hacen el ExpoComic este finde!!! Ya podriais haber avisao antes, para pillarlos antes.
Pasadlo bien!! :brindis:

chemaris
02/12/2005, 00:00
***** al final otro que me parece que no va a ir, parece que algo o alguien se ha empeñado en que no vaya

lo del hostal lo he dejado por imposible, pero lo mejor de todo es que he perdido los ***** billetes del autobus :canon2: y no es plan de pillar otros que ya estoy en numeros rojos :canon2:

cHukAs
02/12/2005, 00:27
Joer chemaris no vas?? venga tio ven como sea.

nandove
02/12/2005, 00:54
chemaris, tio ven como sea, yo hablare con mi compi de piso, y nos quedamos chukas, tu y yo en la casa, con la excusa de echar unos vicios hasta tarde, pues te quedas... ya vere como toreo el tema :shock:

ENCUENTRA ESOS BILLETES, PERO YA! que sitio tienes, a demas lo tuyo solo es la noche del sabado al domingo, ¿no?(y garn parte estaremos por ahi

Malenko
02/12/2005, 02:06
A todo esto... el sabado noche: donde y cuando? Que me quedan pocas horas en barna para poder leer la respuesta :saltando:

Einna_vk tiene mi móvil por si acaso, si hace falta que se lo de a alguien más que lo pida (nota: nada de seso telefónico :loco: ).

Por cierto Einna_vk, me llevo chubasquero? Lo digo por si al final hay lluvia xD [wei4]

Leguleyo
02/12/2005, 02:20
Chemaris, ¿llamaste a los que te di? a las malas quedan los de la sierra (yo te llevo y te traigo), y si mis padres no vienen te quedas en mi casa.

Salu2

chemaris
02/12/2005, 03:25
los ***** billetes no aparecen, vamos que me va a salir cara la bromita, mañana intentare sacar otros (espero que queden), a falta de hostal puedo pillar para la vuelta uno que sale a las 6:30 o a las 9:00 y dormir en el bus

Leguleyo no llame, acabe ya desesperado con los hostales

nandove
02/12/2005, 03:27
los ***** billetes no aparecen, vamos que me va a salir cara la bromita, mañana intentare sacar otros (espero que queden), a falta de hostal puedo pillar para la vuelta uno que sale a las 6:30 o a las 9:00 y dormir en el bus

Leguleyo no llame, acabe ya desesperado con los hostales

¿Los pagaste con tarjeta?, si es asi con el extracto del banco podrias pedir un duplicado a la empresa de autobuses...

Aparte ya te he dicho que vamos a estar toda la noche (o por lo menos parte) de cachondeo, pillate la vuelta para las 16:00 del domingo y por lo menos duermes un poco en mi keli...

.........
.........
.........
.........
.........
..................
.........
.........
.........
.........
TOTAL... mi cama es muy grande.... :babea:

phenix
02/12/2005, 03:47
no hace falta q compres otros
le dices a la de la takilla lo q te ha pasado y le comentara al autobusero q si no han entrado todos los q tenian vendidos q entres tu.
DE FIJO
tu tranki q no hace q pagues de mas.

chemaris
02/12/2005, 04:13
no hace falta q compres otros
le dices a la de la takilla lo q te ha pasado y le comentara al autobusero q si no han entrado todos los q tenian vendidos q entres tu.
DE FIJO
tu tranki q no hace q pagues de mas.

eso habia pensado, esperemos que tenga suerte [wei4] en fin ire sin tener hostal(a no ser que encuentre algo mañana en los que me ha dicho Leguleyo (que seguramente va a ser que no), sino nandove en el suelo me conformo, la cuestion es no pasar el frio de la calle

nandove
02/12/2005, 04:28
eso habia pensado, esperemos que tenga suerte [wei4] en fin ire sin tener hostal(a no ser que encuentre algo mañana en los que me ha dicho Leguleyo (que seguramente va a ser que no), sino nandove en el suelo me conformo, la cuestion es no pasar el frio de la calle
cuenta con ello! :p pero vamos a dormir apretaditos, y espero que sin mariconadas [wei4]

Luisodin
02/12/2005, 04:30
Llama a la empresa lo mejor, EMPANAO

chemaris
02/12/2005, 04:36
EMPANAO quien ?? [wei4]

Luisodin
02/12/2005, 04:37
EMPANAO quien ?? [wei4]
Que es empanado?
Filete?
Avion?
Zaragozano?
Panaderia?

xyz0
02/12/2005, 04:46
Xyz0 vente a la KDD! :brindis:
Y el Tapeworm igual! q necesito gente fan de System of a Down xDDDD

El tapeworm está "missing" últimamente, así que no creo que se pase... Y yo no sé qué haré aún (estoy en plan casero).
Por cierto, ¿has escuchado el Hypnotize? ¡¡SE SALE!! No pensé que pudiesen superar el Mesmerize, pero... :musico:

neostalker
02/12/2005, 04:51
No lo he escuchado. Salió ya en España? Yo no lo he visto en ningún sitio.

Mezmerize me pareció muy bueno, si este es mejor... :babea: :babea: :babea:

Juk
02/12/2005, 05:24
El tapeworm está "missing" últimamente, así que no creo que se pase... Y yo no sé qué haré aún (estoy en plan casero).
Por cierto, ¿has escuchado el Hypnotize? ¡¡SE SALE!! No pensé que pudiesen superar el Mesmerize, pero... :musico:
Aqui tienes a un fan de system of a down. I love Aerials

dn@
02/12/2005, 05:27
no es que sea fan, pero SOD me encantan XD

Malenko
02/12/2005, 06:04
A mi me gustan también pero a mi novia bastante más

HoLy-SouL
02/12/2005, 06:33

A mi me parece una patraña, es aburridisimo!!, el Mesmerize es el mejor, pero el hypnotize el peor (despues del Steal this album).

neostalker
02/12/2005, 06:40
Con Steal this Album yo tb me decepcioné mucho :(
Bastante cutre. Aunq aún me sigo riendo con "Pictures" xDDDD

rondc
02/12/2005, 21:35
Bueno , al final queremos saber como ha quedado la cosa, en donde habeis quedado , y a que hora. Un saludo

nandove
02/12/2005, 21:53
Bueno , al final queremos saber como ha quedado la cosa, en donde habeis quedado , y a que hora. Un saludo

Coñ0! rondc, sabia que se olvidaba alguien :p sorry....

en fin el plan es el siguiente:

Bueno esta mañana he estado con edgem echando unos vicios, y se nos ha ocurrido que para la gente que quiera salir por la tarde(desde las 18:00 hasta las 21:00) podiamos ir a este sitio: http://www.e-life2005.com/
mirar la web y decirme si interesa, y ya de paso vamos y les vacilamos en el sitio con nuestras GP2X y tal vez tengan la 360 en exposicion...
Despues seria cuestion de reservar en algun chino o restaurante barato(o de tapeo en algun bar) para cenar-guarrear algo, sobre las 21:00 o las 22:00, comemos algo y despues si alguno quiere salir de noche madrileña, hay muchos sitios donde ir, phenix sabe de un par de buenos sitios y einna_vk sabe de muchos mas, yo de otros tantos y en fin ... los de fuera de madrid con ganas de noche, no saldreis defraudados por la noche madrileña(eso si venir abrigados por que es muy fria, al menos al cambiar de garito en garito). Y a los que solo vengais de tarde y como mucho la cena (como misato y franxis), sera un buen plan para conocernos creo que es muy buen plan para todos los gustos, Y sobre todo esto debe estar consensuado para el gusto de la mayoria, asi que se aceptan sugerencias.

La gente indesisa en la cuestion de irse de copas, espero que os animeis con este plan aunque os vallais pronto, pero no priveis a los amigos del foro de vuestra presencia

espero verte por alli y si despues te vienes de copas pues mejor.

rondc
02/12/2005, 21:56
EN principìo vamos Fox68K, Chui, LTK y yo, probablemente se nos junte más gente. En principio nosotros llamaremos a JUK al movil para que nos diga donde andais y si se tercia pues nos juntamos. Ya estaremos en contacto. Un saludo

nandove
02/12/2005, 22:03
EN principìo vamos Fox68K, Chui, LTK y yo, probablemente se nos junte más gente. En principio nosotros llamaremos a JUK al movil para que nos diga donde andais y si se tercia pues nos juntamos. Ya estaremos en contacto. Un saludo

XDDDDDDDDDD PERFECTO!!!! :brindis:

CHUKNANO
02/12/2005, 22:11
Si hay alguien por Atocha para ir al E-life que lo diga y quedamos para ir,tengo que preguntarle a Misato sobre lo de quedar desde alli ;)

phenix
02/12/2005, 22:13
yo vivo en atocha... pero no se a q hora estaré por casa o de si podré ir al e-life

neostalker
02/12/2005, 23:58
Por cierto, si fuese vosotros tendría cuidado con pasarse por e-life, q al parecer los de PSPAIN han hecho una KDD allí para este finde. Vuestra salud mental si os encontrais con ellos podría correr serio peligro.

Para los q no os lo creais, sólo tendreis q mirar este thread xD
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=16981

phenix
03/12/2005, 00:00
Por cierto, si fuese vosotros tendría cuidado con pasarse por e-life, q al parecer los de PSPAIN han hecho una KDD allí para este finde. Vuestra salud mental si os encontrais con ellos podría correr serio peligro.

Cada dia me mola mas este foro... solo hace falta ver los demas... :loco:
pues nada... si eso nos liamos a tirarnos las consolas a la cabeza... pero ojo con los umd volatiles

neostalker
03/12/2005, 00:04
Cada dia me mola mas este foro... solo hace falta ver los demas... :loco:
pues nada... si eso nos liamos a tirarnos las consolas a la cabeza... pero ojo con los umd volatiles
Ahí, ahí! Es bueno recordar q ellos llevan armas arrojadizas xDDDD

Iced
03/12/2005, 00:12
AAAAAaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ........... Quietorl !! al ataque !! Karatekaaaaaaaaarl , Ajorl............ , bien...... esta es la primera reaccion tras leer que van los de pspain a ese lugar tambien XDDDDDDDDDDDDDDD , que suerte tengo, creo que estare resacoso y no podre ir :rolleyes: , me unire a vosotros un poco mas tarde, a eso de las 9 o 10, tengo el telf de Einna pero como no se si la niña estara con vosotros desde el principio o estara luego tan perdida como yo....... pues pedire los telefonos de Nandove y Neostalker ( anda guapos, mandadmelos en unos privados :amor: )

neostalker
03/12/2005, 00:15
Iced, tienes un privi ;)

CHUKNANO
03/12/2005, 00:57

Y yo voy tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero el domingo jajajajajaja. Tengo ke catar el wifi de PSP xD

neostalker
03/12/2005, 01:02
No caigas en el lado oscuro Chuk! xDDDD
USA LA GP32... estoooo... LA FUERZA!

CHUKNANO
03/12/2005, 01:15
No caigas en el lado oscuro Chuk! xDDDD
USA LA GP32... estoooo... LA FUERZA!

xDDDDD Uso tambien la GP32 :D :D y por eso sigo aquí por toda la gente :D. PSPAIN la visitó para ver lo de la kedad na mas

CHUKNANO
03/12/2005, 03:00
Que no se os olvide un paragüas y buen abrigo,porque esta mañana yendo a clase hacia un frio y me ha caido un chaparron....................que estoy empezando a notar las consecuencias,con dolor de cabeza y de estar caliente.

microsnk
03/12/2005, 03:23
Yo voy seguro y quedo en para lo del Palacio de Deportes.
Como contactar con alguien???? Hora ??? Se lleva GP32??? ETC. Saludos.

einna_vk
03/12/2005, 03:31
AAAAAaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ........... Quietorl !! al ataque !! Karatekaaaaaaaaarl , Ajorl............ , bien...... esta es la primera reaccion tras leer que van los de pspain a ese lugar tambien XDDDDDDDDDDDDDDD , que suerte tengo, creo que estare resacoso y no podre ir :rolleyes: , me unire a vosotros un poco mas tarde, a eso de las 9 o 10, tengo el telf de Einna pero como no se si la niña estara con vosotros desde el principio o estara luego tan perdida como yo....... pues pedire los telefonos de Nandove y Neostalker ( anda guapos, mandadmelos en unos privados :amor: )

jejejejejejeje!! no aguantas nada.... yo llevo desde aye de juerga, y currando. y esta noche salgo con el malenko. y mañana a currar, y despues de juerga!!
:musico: :musico:

y yo no me pierdo... encuentro gente!! XDDDDDDDDDD

muaaaaa!!guapoooo!!!! pierdete conmigoooooo

microsnk
03/12/2005, 03:59
Vuelvo a preguntar: ¿Al final donde se queda? ¿Hora? ¿Hay algun telefono de contacto?

He leido todos los mensajes y no he encontrada nada todavia concreto.

Hay gente como yo que no le va esto de escribir y todavia no sabemos nada concreto.

Saludos.

neostalker
03/12/2005, 04:28
Microsnk ponle en privi a nandove ;)

xyz0
03/12/2005, 04:33
A mi me parece una patraña, es aburridisimo!!, el Mesmerize es el mejor, pero el hypnotize el peor (despues del Steal this album).
Buenoooo... Como todo en esta vida, es cuestión de gustos. A mí me encanta porque retoma esos cambios tan drásticos en medio de las canciones, tipo Toxicity, que el Mesmerize también tenía pero no tan acusados. A mí me gustó mucho el Steal This Album, así que Neostalker tu gusto parece más acorde al de HoLy-SouL, quizá no te mole el Hypnotize... :(

No lo he escuchado. Salió ya en España? Yo no lo he visto en ningún sitio.
Salió el 22 de noviembre, si no recuerdo mal. Seguro que en la FNAC lo encuentras.

neostalker
03/12/2005, 04:57
Steal this album me decepcionó un poco, pero no dije q no me gustase :)

En cualquier caso bajaré antes el disco y si me gusta lo compraré. Así no hay fallo :brindis:

einna_vk
03/12/2005, 05:03
esto... alguien tiene el tfno de malenko?

es que lo he perdido y no puedo llamarle...

Puck2099
03/12/2005, 06:02
Por favor, ¿se ha concretado ya algún plan?

He visto que se "sugiere" el ir a la feria esa (donde irán los "casuals" de PSPSpain :p ), pero no veo por ningún lado hora ni lugar para encontrarse la gente...

Saludos

Leguleyo
03/12/2005, 08:03
jejejejejejeje!! no aguantas nada.... yo llevo desde aye de juerga, y currando. y esta noche salgo con el malenko. y mañana a currar, y despues de juerga!!

Yo estoy asi desde el miercoles (menuda me pille ayer en el Cool by the face gracias a HP), he llegado a las 7:30 y porque ya no quedaba nadie... sino me piraba al Picas, a seguir la juerga.

Ahora me estoy vistiendo para volver a salir, y mañana a las 10 entro a currar y el domingo, lunes... en fin voy a reventar :shock: :shock: :shock:, pero esto no me lo pierdo.

Al final tengo cambio de planes (me han cambiado el turno, asi que podria estar en Madrid sobre 19:30 o asi, la parte mala es que no me podre quedar mucho por la noche.

Alguien me puede pasar su telefono por mp? para saber donde estais...

Chemaris, mis padres no vienen este finde (o eso parece) asi que si quieres ya tienes cama, eso si, yo no te doy calor humano o lo que sea que te de :chupete: :chupete: Nandove, lo malo es que curro por la mañana asi que tendrias que madrugar(8 am). Tu decides

Pd: el ofrecimiento es para Chemaris o quien lo necesite, tengo libre: Dos camas de Matrimonio (una a medias conmigo),una sencilla y varios sofas.

Salu2

neostalker
03/12/2005, 08:15
Pd: el ofrecimiento es para Chemaris o quien lo necesite, tengo libre: Dos camas de Matrimonio (una a medias conmigo),una sencilla y varios sofas.
Joer, eso si q son plazas y no lo de los hostales de Montera xDDDDDDDDDDDDDD

chemaris
03/12/2005, 08:18
Yo estoy asi desde el miercoles (menuda me pille ayer en el Cool by the face gracias a HP), he llegado a las 7:30 y porque ya no quedaba nadie... sino me piraba al Picas, a seguir la juerga.

Ahora me estoy vistiendo para volver a salir, y mañana a las 10 entro a currar y el domingo, lunes... en fin voy a reventar :shock: :shock: :shock:, pero esto no me lo pierdo.

Al final tengo cambio de planes (me han cambiado el turno, asi que podria estar en Madrid sobre 19:30 o asi, la parte mala es que no me podre quedar mucho por la noche.

Alguien me puede pasar su telefono por mp? para saber donde estais...

Chemaris, mis padres no vienen este finde (o eso parece) asi que si quieres ya tienes cama, eso si, yo no te doy calor humano o lo que sea que te de :chupete: :chupete: Nandove, lo malo es que curro por la mañana asi que tendrias que madrugar(8 am). Tu decides

Salu2

umm gracias por la oferta, mas comodo que en casa de Nandove estaria (ya que tres en una misma habitacion vamos a estar un poco apretaos) auqnue claro segun como se de la noche eso de levantarse a las 8 duele, ummm dificil eleccion

neostalker
03/12/2005, 09:44
Weno niños, me voy a dormir q me levanto a las 8 para pillar el bus de las 9. Cuando llegue te pongo un mensaje Nandove. Einna, a ti te llamaré para ver cómo hacemos, yo debería lelgar a Madrid sobre las 5 de la tarde si no nos retrasa la lluvia, la nieve o un vórtice espacio-temporal xDDD

Juk
03/12/2005, 11:04
nandove, si al final se queda para comer avisame por mp. Me ha surgido un imprevisto por la tarde y voy a poder estar muy poquito tiempo :(

Iced
03/12/2005, 12:27
Bueno, ecabo de llegar de alcoholizarme y vay a dormir la moña porq no se ni lo que escribop XDDDDDDDDDDDDDDDDD, mañana lamare a neostalkito y a einna a ver xomo quedamos, estad atentos a la cosa.......la cosa..................... esa cosa que cueando te llaman lo cojes y dices ¿"hola"'? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero qre manana no sea todo n jaleo quee te cagas por no haber doncretado nnada
Ale, um desvidor see va a la canita

phenix
03/12/2005, 17:04
Bueno, ecabo de llegar de alcoholizarme y vay a dormir la moña porq no se ni lo que escribop XDDDDDDDDDDDDDDDDD, mañana lamare a neostalkito y a einna a ver xomo quedamos, estad atentos a la cosa.......la cosa..................... esa cosa que cueando te llaman lo cojes y dices ¿"hola"'? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero qre manana no sea todo n jaleo quee te cagas por no haber doncretado nnada
Ale, um desvidor see va a la canita

yo kiero ver como lames a neostalker!!!!! [wei4]

dn@
03/12/2005, 19:05
entonces es el palacio de los deportes a las 6?

^MiSaTo^
03/12/2005, 19:19
entonces es el palacio de los deportes a las 6?
Que alguien concrete la hora y lugar, y que Nandove lo ponga en el 1er post no?
Por cierto, ¿quien quiere quedar conmigo en Atocha? (lo digo por los que vengais de fuera)

Puck2099
03/12/2005, 19:49
Que alguien concrete la hora y lugar, y que Nandove lo ponga en el 1er post no?
Por cierto, ¿quien quiere quedar conmigo en Atocha? (lo digo por los que vengais de fuera)

^Misato^ yo quedo contigo en Atocha (o en la parada de tren que tenías cerca de casa, si quieres) :)

Dime una hora, porque no estoy nada puesto...

Por cierto, hace 10 minutos me he caído de una silla (mientras colocaba unas cajas encima de un armario) y me he golpeado con otra en la boca (ahora tengo un agujero de lado a lado en el labio, me podría poner un piercing y todo :p ), así que si véis a alguien con la cara o labios hinchados, ese soy yo :p

^MiSaTo^
03/12/2005, 20:10
^Misato^ yo quedo contigo en Atocha (o en la parada de tren que tenías cerca de casa, si quieres) :)

Dime una hora, porque no estoy nada puesto...

Por cierto, hace 10 minutos me he caído de una silla (mientras colocaba unas cajas encima de un armario) y me he golpeado con otra en la boca (ahora tengo un agujero de lado a lado en el labio, me podría poner un piercing y todo :p ), así que si véis a alguien con la cara o labios hinchados, ese soy yo :p
Pues al final me han convencido vilmente para ir a casa de Nandove a comer (a riesgo de bronca de mi madre xD) asiq ya nos vemos donde sea luego, sorry, eso si pa volver volveremos juntos :P

EDITO: por cierto puck si quieres llevame la SMC y ya te la compro. Eso si, hay algún cajero cerca?

microsnk
03/12/2005, 20:37
Efectivamente acabo de leer el privado de nandove y para la gente que no lo sabe, o los que no les gusta postear mucho (como yo) es a las 18:00 de la tarde en el palacio de deportes.

Espero que os sirva de ayuda.

Nos vemos.

cheszan
03/12/2005, 21:10
Yo, al final entre que salí anoche, que volví tarde, que esta mañana he quedado con sperpento y phenix; me voy a tener que hechar una siesta del copón. Así que voy directamente a los eventos nocturnos.

Phenix, si lees esto mándame tu número de mvl por MP.

Nandove: creo que aún conservo tu número de mvl, acaba en 453 no?

Puck2099
03/12/2005, 21:20
Pues al final me han convencido vilmente para ir a casa de Nandove a comer (a riesgo de bronca de mi madre xD) asiq ya nos vemos donde sea luego, sorry, eso si pa volver volveremos juntos :P

EDITO: por cierto puck si quieres llevame la SMC y ya te la compro. Eso si, hay algún cajero cerca?

Pues cajeros ni idea, ¿necesitas el blister de cartón de la SMC o con la caja de plástico te vale? Lo digo para llevármela en un bolsillo :)

Puck2099
03/12/2005, 21:21
Efectivamente acabo de leer el privado de nandove y para la gente que no lo sabe, o los que no les gusta postear mucho (como yo) es a las 18:00 de la tarde en el palacio de deportes.

Espero que os sirva de ayuda.

Nos vemos.

Esto... el palacio de los deportes creo que es bastante grande, ¿donde quedamos?, ¿en la entrada?

Saludos

nandove
03/12/2005, 21:48
Yo, al final entre que salí anoche, que volví tarde, que esta mañana he quedado con sperpento y phenix; me voy a tener que hechar una siesta del copón. Así que voy directamente a los eventos nocturnos.

Phenix, si lees esto mándame tu número de mvl por MP.

Nandove: creo que aún conservo tu número de mvl, acaba en 453 no?

sasto! ;)......

CHUKNANO
03/12/2005, 22:20
Acabo de regresar del médico,como ya os dije lo del chaparrón de ayer,porque llevo toda la noche vomitando y con un dolor de cabeza ahora mismo a reventar :( :( Me estoy cagando en todo por lo que llovio ayer y no llevar paragüas :llorosr: Asi que.......no voy a poder conoceros hoy :( con las ganas que tenía................Si mañana me encuentro algo mejor y alguien sigue en madrid me gustaria conoceros.

Siento esto tíos,he estado esperando este día toda la semana y ahora que llega......

einna_vk
03/12/2005, 22:21
hola chiquitines. acabo de llegar a casa y estoy matada... al final hice empalme total. si tendria que estar mal, que mi jefa no me ha dicho nada por dormir sobre mi mesa cuando no me entraban llamadas chorras o de urgencias (no como en la foto de mi avatar... con las gafas para que no se diera cuenta :P ).

siento perderme todo eseee quessooooo fundidoooo :babea: :babea: nandove, pero luego nos veremos en la feria... enseguida que me recupere un poco echando una siestecita.

esto... iced.... que me vas a lamer a mi y a mi neo?? :rolleyes:

bueno... chicos, nos vemos en el e-life ese!!1 recordad, la botijillo de negro!! XD

Juk
03/12/2005, 22:31
por favor, suplico que alguien se cargue en la sd el emu de psx y algun juego sencillito para dejar con la boca abierta a la peña del palacio de los deportes. Espero poder ir, aunque sea solo 1 hora, se ha muerto la hermana de un amigo y me toca irme a atocha después a pillarme el ave. mi padre esta intentando encontrar un tren que no sea mu pronto ni mu tarde y me llamará luego para avisarme. Buf, por lo menos os veo un rato

Leguleyo
03/12/2005, 22:53
Por favor un telf por mp, que yo no creo que me de tiempo a estar a las 18:00.

O al menos una direccion, que yo no conozco a nadie......

Juk
03/12/2005, 23:40
Por favor un telf por mp, que yo no creo que me de tiempo a estar a las 18:00.

O al menos una direccion, que yo no conozco a nadie......
te he mandado un mp con mi numero, dame un toque o algo para tener el tuyo, que yo me tengo que ir pronto para sevilla :ametra: :ametra:

Mandamelo al mocil o algo, que salgo ya de casa

eToiAqui
03/12/2005, 23:56
Que os lo paséis bien!!

Iba a ir con un amigo pero al final no podemos :canon2: :canon2: :canon2:
PD: Al menos me ahorro 40 y pco € del billete del AVE :brindis:

EdgeM
04/12/2005, 03:12
Eyyyyy, soy el primero en postear desde el e-life... lástima de que este Imac G5 no tenga para enchufar la tarjeta de la cámara, porque os estáis perdiendo unas fotos que son la "P_O_Y_A" ;)

Vamos a tomar unas cosillas a la cafetería...

cheszan
04/12/2005, 03:46
¿Ya habéios decidido por dónde vais a salir de noche?

Phenix ¿has quedado con Nandove ya en algún sitio a alguna hora?

phenix
04/12/2005, 03:51
sip. a eso de las 9:30 en goya. de todas maneras le tengo q llamar.

cheszan
04/12/2005, 03:59
sip. a eso de las 9:30 en goya. de todas maneras le tengo q llamar.

Buff, qué pronto, yo creo que hasta las 11 o las 12 no me podré pasar

phenix
04/12/2005, 04:03
pues llamame luego. q tienes mi tlf

Leguleyo
04/12/2005, 12:01
Bueno, pues acabo de llegar, siento haberte tenido que marcharme tan pronto, pero las circustancias... a parte estoy molido... y mañana (estooo, hoy a las 8:00 en pie.).

Me ha encantado conoceros, no ha sido como me esperaraba... !!ha sido mejor¡¡ me lo he pasado muy bien, espero volver ha veros pronto.

Y ahora me voy "pal sobre" que estoy roto.

Besitos para ellas (los que no han venido se han perdido el conocerlas... peor para ellos), y abrazos para ellos... (***** parezco "Joaquin luqui", o como se escriba,)

Pd: A Pablo Carbonell le capo mañana, me ha rayado el paragolpes :canon2: :canon2: :canon2:

Locke
04/12/2005, 13:13
La verdad es que ha estado wai. A muchos ya les conocia, pero tambien he conocido a un monton de foreros y foreras a los que no tenia el gusto.

Impagable ver el Black Tiger: Benny Hill's Edition, a Misato con el enorme miembro de Nandove entre las piernas, comernos a Chukas de postre, carreras de puffs, la GP2X suicida, a Luisodin tocando la campanilla y a Chemaris alcanzando el extasis. Ademas, los asistentes pudieron comprobar que la famosa Mayu existe de verdad (no, no es un mito); pero eso si, quedo por demostrar que realmente es mujer... quizas pa la proxima. :)

Esto es un resumen rapido, la mayoria de las cosas se entenderan mejor cuando alguien postee las fotos mañana o los aludidos cuenten sus impresiones.

Un saludin a todos gente, sois la POIA! :D

CHUKNANO
04/12/2005, 17:37
Me hubiese gustado ir......y es que llovio el viernes y no más,parecía que me quería ***** :( y hoy estoy igual que ayer,con dolor de cabeza.
Perderme el conoceros y el E-life :(
Asi que....veré las fotitos a ver como os lo pasasteis

dn@
04/12/2005, 17:51
me acabo de levantar.
vaya KDD, ha estao cojonua, hay que repetir esto. como dice Locke ya vereís el cachondeo con la ***** cuando veaís las fotos.
ale, a ver quien se curra una raviaew (yo no, que soi un negao pa contar estas cosas, les quito la gracia >·<

^MiSaTo^
04/12/2005, 18:09
Yo tb me acabo de levantar. Ayer me lo pasé GENIAL!!! Mucho mejor de lo que esperaba. Por fín conocí a mi maridito FRANXIS!!! xDDDD y a PHENIX que ya era hora (aunque diga que le he defraudado, a mi me ha caido super bien xDD)
PUCK, un tío majísimo (a ver si otro dia quedamos a la q suba yo a coslada o algo)
Y bueno , NANDOVE... desde aquí quiero darte las gracias por todo, por el trivial, por la comida en tu casa, por invitarme (la próxima vez pago yo eh???), por como te portaste conmigo, nose, por todo MUCHAS GRACIAS TIO!!!
A los demás que no nombro (LOCKE, LUISODIN, CHEMARIS, EMGQ(manu creo no?),ICED,NEOSTALKER,LEGULEYO,ETC ETC) gracias por hacermelo pasar maaaaaaaaazo de bien, siempre he sido un poco tímida y me daba un poco de "palo" ir, pero me ha merecido la pena con creces.
Ya veréis los demás las fotos, que definitívamente son la p0lla!!! Sobre todo en las que sale el "capullo" de Nandove xDDDDDD
¡¡¡¡¡ESTOY HAY QUE REPTIRLO Y PRONTO CHAVALES!!!!

Puck2099
04/12/2005, 18:26
Yo suscribo lo dicho, estuvo la cosa de pm.

Me lo pasé genial, aunque me fui antes de las copas (por mis dolores en el labio y no saber como volver a Coslada a falta de trenes), el tiempo que estuve me encantó hablar con estos foreros :)

A algunos ya los conocía personalmente de antes (Locke, Juk, DN@, Ron, Fox...), pero conocí mucha gente nueva majísima como Misato (con su camiseta de Nerv), Luisodin (esa lengua :p ), Einna (le gustaba mi labio morado :p ), Mayu (confirmo que existe ;) ), Neostalker (por más que miro tu foto sigo sin verte parecido con la realidad, si no fuera por el acento pensaría que me estabas timando [wei4] ), Chukas (yo le buscaba con la cara roja :p ), Iced (otro deportivista madrileño ;) ), Chemaris ("el coganador" de los remakes) y muchos más que no sigo citando para no llenar esto de nombres, pero que me causaron una grata impresión :)

A ver si repetimos pronto la experiencia y se une más gente, que nos lo pasamos genial :)

Por cierto, ¡id suibendo fotos! :arriba:

^MiSaTo^
04/12/2005, 18:30
eso eso, los resacosos!!! que se levanten y pongan fotillos joe!!!
(Hoy petamos el server xDDD)

rondc
04/12/2005, 18:34
jejeje lo mismo digo, nos lo pasamos de PM, y ver a Nadove con la Poia en el tarro fué un descojone total. Me ha agradado saludaros a todos y siento lo de Juk.

Venga a ver cuando montais otra. Un abrazo

Juk
04/12/2005, 18:50
Yo he llegado a mi casa hace cosa de media hora, estoy echo una mierda, me he levantado prontisimo y he echo 200 cosas antes de coger el ave para acá.

Bueno, yo quiero ver esas fotos, ¿quien la tiene? yo es que solo tengo dos de ***** man con Misato y se ven bastante mal >_<.

Ron, gracias

Hasta que hora durasteis?

phenix
04/12/2005, 18:57
me termino de levantar con una resaca del 15 :shock:
no me da tiempo a poner fotos... pero tengo una foto de einna lamiendo algo q no debia [wei4]

Luisodin
04/12/2005, 18:58
Bueno yo si que estuve en mi salsa. En casa de Nandove jugando a la Cube con nandove Misato, Chukas el dia anterior, Locke, Mayu,.. vaya vicios ^^
Despues la KDD fue la caña, las carreras de Puff, las camisetas que me gane de Mocosoft, las veces que la pija decia, quereis pulseritassssssssss de equisbostessentossesenta?
Ha sido muy grato ver en primicia un port muy preliminar del MAME por Franxis, ese Blacktiger!!!, he llegado a la conclusion de que es un semidios :) tambien testeamos la caida de GP2X y superaron la prueba, pobre JUK que casi le da un infarto xDDD ( que se joa por no llevarla atada :P)
Hasta aparecio un pequeñajo que leia la DS Magazine, como se puso de contento Locke ^^ ( Un nintendo Fanboy ^^)
Luego en el burger estuvo mu xulo el sistema de colocacion las mesas en forma de U que idee yo mismo :cool:
Nos itentaron llevar a Chueca, pero yo me resisti ^^
EN definitiva a toda la gente que conoci en persona ayer , Juk, Puck, Franxis, Phenix, Einna ( que morbo das ******* >__<) Iced, Malenko (aver si otro dia nos enteramos que andabas por ahi que yo ni me di cuenta :P) Dn@, Neostalker ( Esta semana quedamos ^^)Chemaris ( ay no te tengo respeto :P), etcetc agradezco la gran tarde que me hicisteis pasar, soys todos cojonudos :)

PD Existia o no Mayu?

PD2 Mocostalker casi te doy un wantazo cuando aparecistes asin :P

PD3 No escribo mas que me canso.. ^^ahora toca post oficial :)

phenix
04/12/2005, 18:59
Pd: A Pablo Carbonell le capo mañana, me ha rayado el paragolpes :canon2: :canon2: :canon2:

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
juas. luego le cuentas la historia a todo el mundo, por q es para despollarse vivo

Luisodin
04/12/2005, 19:03
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
juas. luego le cuentas la historia a todo el mundo, por q es para despollarse vivo
JAJAJAJA Anda Paco tira andaaaaaaaaaaaaaaa que te metoooo

Juk
04/12/2005, 19:04
Es verdad, Mi Gp2x calló al suelo y después fue pisada xDDDD. Los unico daños sufridos son 4 rozones que casi ni se ven :P. Eso si, al principio todo el mundo acojonaos, porque se metio un poco para adentro una patilla de las pilas y no encendía. La saque para afuera y ya va bien ;).

La p00ta de Dn@ me echo en el PGR3 y no pude ganar. Lo que mas me dolió es que no fue capaz de defender su dilerato y le adelantó Nandove... y después yo, jejejeje

¿Cuando la proxima? Pienso quedarme hasta el final

Luisodin
04/12/2005, 19:48
Es verdad, Mi Gp2x calló al suelo y después fue pisada xDDDD. Los unico daños sufridos son 4 rozones que casi ni se ven :P. Eso si, al principio todo el mundo acojonaos, porque se metio un poco para adentro una patilla de las pilas y no encendía. La saque para afuera y ya va bien ;).

La p00ta de Dn@ me echo en el PGR3 y no pude ganar. Lo que mas me dolió es que no fue capaz de defender su dilerato y le adelantó Nandove... y después yo, jejejeje

¿Cuando la proxima? Pienso quedarme hasta el final
Tol mundo acojonao menos yo :P

Por cierto yo en mi ronda fueron 35 segundos al segundo ( Chemaris) y a los otros 4 los doble ^^

dn@
04/12/2005, 20:04
no pude ganar porque misato me dio en una frenada y casi le dio la vuelta a mi coche! XD veeeeeenga, la proxima vez no te sacaré de la carrera! XD (eso si, tenemos que echar un vicio al burnout de la psp a ver que tal ^_^
ah, y me quedo con la frase de misato: "Para chupar plástico, chupo *****" X'DDDD

Franxis
04/12/2005, 23:03
Genial conoceros a los nuevos y volver a ver a los habituales de otras veces ;-)... A ver si en el MadriSX la liamos más gorda... jejejeje

Locke
04/12/2005, 23:16
Tol mundo acojonao menos yo :P

Por cierto yo en mi ronda fueron 35 segundos al segundo ( Chemaris) y a los otros 4 los doble ^^

Lo que no dices es que cuando jugaste en mi misma ronda te vapulee xD

Luisodin
04/12/2005, 23:28
Lo que no dices es que cuando jugaste en mi misma ronda te vapulee xD
Hicistes trampa. me distes x detras so mierda ¬¬

^MiSaTo^
05/12/2005, 00:00
Genial conoceros a los nuevos y volver a ver a los habituales de otras veces ;-)... A ver si en el MadriSX la liamos más gorda... jejejeje
Cuando es el MadridSX?

phenix
05/12/2005, 00:14
misato vaaaa de paloooooo [wei4] (lo prometido es deuda :) )

Franxis
05/12/2005, 00:29
Cuando es el MadridSX?

4 de marzo de 2006
http://perso.wanadoo.es/replay/

Iced
05/12/2005, 00:37
Jo, se me hizo cortisimo, un abrazo mu gordo a todos, que sois remajos :brindis: , por cierto yo acabe al final en moncloa hasta las 7 :shock:
PD: abracitos especiales para determinadas personas humanas del foro :amor: no digo quienes para no crear celos :rolleyes:

Locke
05/12/2005, 00:44
Por cierto, Nandove, al final se me olvido pagarte los 5€ de las pizzas, verdad??Tio, recuerdamelo la proxima vez que nos veamos (que a ver si es pronto ^^)

HoLy-SouL
05/12/2005, 05:02
Jo, la proxima no me la pierdo >_<, Que suerte. Me alegro que lo pasarais bien.

chemaris
05/12/2005, 06:38
en fin escribiria algo tocho, pero practicamente acabo de llegar y no hay ganas, solo decir que merecio la pena pagar el billete dos veces [wei4]

nandove
05/12/2005, 06:56
en fin escribiria algo tocho, pero practicamente acabo de llegar y no hay ganas, solo decir que merecio la pena pagar el billete dos veces [wei4]

Hey! me alegra ver que has llegado bien!

chemaris
05/12/2005, 07:03
llegar he llegado, pero por poco no lo pierdo, menudo lio de autobuses teneis ahi montao [wei4]

Malenko
05/12/2005, 15:44
Bueno, ayer llegué por los pelos a Barcelona tras casi 3 horas de retraso en el vuelo (les voy a meter una que se van a cagá). Siento no haber podido estar mucho rato en la quedad pero tanto mi novia como yo nos tiremos todo el sabado patenado haciendo turismo, y el domingo teniamos que dejar la habitación bastante temprano, así que no podiamos volver muy tarde.

Luisodin, lo siento tio, pero cuando llegué a Burger King me estuvo presentando Einna_vk pero tu no estabas por ahí :llorosa: y cuando te ví haciendo fotos en el Burger estabamos en la otra punta, con los goticuchos xD

Esta tarde (más bien por la noche) pondré fotos y ... EL VIDEO DE EINNA_VK HACIENDO EL BAILE DEL BOTIJO!!! xD

Llevo un sueño encima que no puedo y encima hoy trabajo des de las 8:00 hasta las 24:00. Me voy a cagá en Iberia...si donde se ponga Vueling...

Leguleyo
05/12/2005, 21:49
misato vaaaa de paloooooo [wei4] (lo prometido es deuda :) )

:arriba: :arriba: :arriba:

nandove
17/09/2015, 12:57
Dentro de nada vamos a ser 10 años mas viejos, y creo que seria bonito volver a juntarnos aquellos que podais :awesome:

¿que os parece la idea? ¿buscamos algun sitio interesante como la de esta vez?

EDIT: si no se presenta una GP2X o una GP32 no se entra :p

josepzin
17/09/2015, 14:10
EDIT: si no se presenta una GP2X o una GP32 no se entra :p

¿Tambien habrá báscula en la puerta, para certificar el sobrepeso correspondiente???

Lo de la virginidad ya no estoy seguro cómo se puede verificar...

GameMaster
17/09/2015, 14:12
44749

nandove
17/09/2015, 14:24
44749

Solo por eso no vienes! el foro molaba mas sin ti!

nintiendo1
17/09/2015, 14:27
Vaya mierda de kdd que vais a hacer, si ya el 80% de los que fueron hace 10 años no se pasan por el foro :lol2:

FFantasy6
17/09/2015, 14:28
Y encima en Madrid xD

nandove
17/09/2015, 14:34
Y encima en Madrid xD

Vaya mierda de kdd que vais a hacer, si ya el 80% de los que fueron hace 10 años no se pasan por el foro :lol2:

Tenia que aparecer chemaris y plantaros un candado! MUAHAHAHAHA

nintiendo1
17/09/2015, 15:30
Tenia que aparecer chemaris y plantaros un candado! MUAHAHAHAHA

Sí, y también Anarchy :lol2:

chemaris
17/09/2015, 20:31
ueee!!!!, si se invocan a mis[candado]aparezco.

Uff 10 años ya, telita, ahora lo tengo dificil para ir a Madrid, si no me apuntaba sin pensarlo

^MiSaTo^
17/09/2015, 20:47
Yo si se hace para navidades/reyes puede que ande por allí.

The_Punisher
17/09/2015, 22:08
Hablando de Madrid, en Noviembre vienen a Gijon dos personas del makespace Madrid a realizar un taller, ¿Algún forero implicado?
:D

Juk
17/09/2015, 22:35
Mapunto a lo que sea!

Iced
17/09/2015, 23:46
Uy, me apunto de cabeza !

Segata Sanshiro
18/09/2015, 01:17
A mí me pilla un poco lejos pero me apunto!

The_Punisher
18/09/2015, 09:34
Si se organiza algo, y algún otro forero del norte se anima a bajar, me apunto.

dardo
18/09/2015, 19:24
Hablando de Madrid, en Noviembre vienen a Gijon dos personas del makespace Madrid a realizar un taller, ¿Algún forero implicado?
:D

Yo desde luego no, aunque me podría apuntar en el último minuto, aunque en noviembre tenemos jaleo aquí. Alguien se tiene que quedar para tener vivo el espacio.

Puck2099
22/09/2015, 13:54
No sé cómo estaré de liado para esas fechas, pero intentaré pasarme :)

phenix
22/09/2015, 14:15
Yo me pasaría fijo!

Segata Sanshiro
25/09/2015, 19:37
A todos: leyendo este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?153773-Insert-Coin-bar-arcade-en-Reus) se me ha ocurrido que tenemos el sitio genial en caso de que la gente quiera estar hasta tarde. Se llama Game Over y está cerca de Atocha/Huertas. Os dejo unas fotos: http://www.yelp.es/biz_photos/game-over-madrid

No tengo ninguna relación con los dueños, así que no lo toméis como spam, pero tiene: recreativa funcional (MAME, pero habrá que dar manga ancha...), decoración temática de videojuegos, música que mola (nada de reggaeton ni similares, suele ser rock y canciones conocidas, y de hecho en ocasiones han puesto alguna canción del Street Fighter xD), precio decente (cero garrafón) y muy buen servicio. Dependiendo de los gustos de la peña y de cuánta gente venga igual podemos influir un poco en la playlist.

Ya diréis.

dardo
28/09/2015, 13:35
A todos: leyendo este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?153773-Insert-Coin-bar-arcade-en-Reus) se me ha ocurrido que tenemos el sitio genial en caso de que la gente quiera estar hasta tarde. Se llama Game Over y está cerca de Atocha/Huertas. Os dejo unas fotos: http://www.yelp.es/biz_photos/game-over-madrid

No tengo ninguna relación con los dueños, así que no lo toméis como spam, pero tiene: recreativa funcional (MAME, pero habrá que dar manga ancha...), decoración temática de videojuegos, música que mola (nada de reggaeton ni similares, suele ser rock y canciones conocidas, y de hecho en ocasiones han puesto alguna canción del Street Fighter xD), precio decente (cero garrafón) y muy buen servicio. Dependiendo de los gustos de la peña y de cuánta gente venga igual podemos influir un poco en la playlist.

Ya diréis.
Propón fechas en un doodle y montamos quedada. :)

Iced
02/10/2015, 17:06
Que esto no se pase, el sitio que propone Segata me parece guay

phenix
02/10/2015, 19:28
Me parece guay el sitio que dice Segata. Yo me apuntaría seguro.

GameMaster
02/10/2015, 19:50
Pero el game.over no esta cerrado ? Me pase adrede hace tiempo y lo estaba

Segata Sanshiro
03/10/2015, 02:04
Pero el game.over no esta cerrado ? Me pase adrede hace tiempo y lo estaba

Estuvo cerrado un tiempo, y aparte, el último agosto también cerró, pero ya abre todos los findes. De todos modos se piede confirmar antes por teléfono.

GameMaster
03/10/2015, 03:38
He estao hoy. He petao la maquina xD jugando al toki. Llegue al enemigo final con un credito pero perdi por tonto

dagus
05/10/2015, 20:48
Hola, famigos :) Justo acabo de mudarme a Madrid (me falta encontrar un colchón y una mesa/escritorio...) y me molaría un montón asistir a la KDD. La Gp32 la tengo en un cajón a kilómetros de la capital, así que zi hez requizito no puedo ir :'( Me suscribo al hilo. ¡Paz!

^MiSaTo^
05/10/2015, 21:18
Hola, famigos :) Justo acabo de mudarme a Madrid (me falta encontrar un colchón y una mesa/escritorio...) y me molaría un montón asistir a la KDD. La Gp32 la tengo en un cajón a kilómetros de la capital, así que zi hez requizito no puedo ir :'( Me suscribo al hilo. ¡Paz!

Si te acabas de mudar y quieres colchones baratos y de calidad mírate un sitio que se llama Comunidad Colchonera. Está en el polígono de Rivas, es fábrica de varias marcas y suelen tener colchones más baratos que en tienda y luego tienen algunos que son restos de stock que no han vendido a tiendas que los ponen a mitad de precio. Básicamente yo compré un viscolastico hace 6 años que en tienda costaba unos 900€ por 400€ :) Creeme que merece la pena.

_-Caleb-_
08/10/2015, 17:18
Hay doodle de fechas? Me apetece conocer la España profunda... [wei]:brindis:

Pues eso, que si cuadra y eso pues podré ir :)

Juk
08/10/2015, 19:12
http://doodle.com/poll/qm92hzaitdd5ns9s

Doodle creado.

Como he puesto en el mismo, si es posible estaría bien quedar a comer los que puedan, unas recreativas, unos vicios a las portátiles, visitar alguna tienda, etc. Según se vaya uniendo gente, podemos quedar en torno a las 7 de la tarde en algún bar especifico y a partir de ahí irnos a la cena. Después pasar por alguna garito baratillo de buena calidad y acabar en el Game Over o similar.... pero irlo hablando pues :P.

Tenemos el metro, que nos planta en nada donde sea!

nitroosistem
08/10/2015, 23:26
Donde está Isidor cuando se le necesita para organizar una quedada rn condiciones en bcn...? :D

Iced
09/10/2015, 03:59
Yo ya puse fecha en el doodle, ale.

Segata Sanshiro
09/10/2015, 18:14
Yo también me apunté, aunque puede que cambie la disponibilidad hasta entonces.

fosfy45
10/10/2015, 20:09
Me encantaría poder ir, espero que lo paséis muy bien

zhorro
10/10/2015, 22:23
Hostias el pache se ha apuntado, estoy por ir, en parte para que conozcais a un dinosaurio informatico (viva el CBM 3032 !!) y en parte por ver que cara tiene el jodio :D

nintiendo1
11/10/2015, 00:31
Hostias el pache se ha apuntado, estoy por ir, en parte para que conozcais a un dinosaurio informatico (viva el CBM 3032 !!) y en parte por ver que cara tiene el jodio :D

Supongo que será un troll, ahora lo tiene atado su mujer y no le deja ni tocar un PC :lol2:

hardyx
12/11/2015, 19:49
Me parece buena idea la quedada el 3D. Yo propongo cenar en Hattori Hanzo, una taberna japonesa muy autentica cerca de Gran Via. Tienen sake, tepanyakis, dorayakis y mucho mas. Eso si, para cenar en el salon hay que reservar con antelacion.

^MiSaTo^
12/11/2015, 19:52
Si moveis la quedada a navidades yo me apunto. Que bajo el 23 a Madrid y me molaría veros ^^

Segata Sanshiro
12/11/2015, 22:04
Juk ¿puedes añadir más sábados jukitorl? Quizás hasta el 9 de enero.

Iced
13/11/2015, 00:37
yo puedo cualquier dia, cuando me digais

Juk
13/11/2015, 12:20
Opciones añadidas :)

^MiSaTo^
13/11/2015, 12:24
Por mi parte no tiene que ser un sábado, podemos quedar el día que queráis. Y el día 2 lo he puesto como que puedo pero no estoy 100% segura de si tengo que preparar cosas para traerme antes de venir y despedirme de familia y etc.

Segata Sanshiro
13/11/2015, 17:36
Gracias jukers!

yo puedo cualquier dia, cuando me digais

Marca los demás días hamigo hielado, así queda más clara la elección de día.

masteries
16/11/2015, 09:23
Me gustaría ver los gepetos de los foreros, ya que conozco sólo unos pocos.

En principio podría dos sábados, pero si podéis organizarlo para un día de diario, sería estupendo, porque ahí si que no tendría limitación.

Llevaré GP2X F200... y pantallazos de Masteries-Runners y Viaje al Centro de la Tierra. juas

Eso sí, el Game Over mola más; sitios japoneses no, que no los soporto ni en su territorio original.

hardyx
16/11/2015, 09:36
Yo puedo casi todos los sabados, menos el puente de diciembre. Lo del japones lo retiro, pq ha empeorado mucho. Apuntaros en el doodle.

Segata Sanshiro
05/12/2015, 19:21
Subimos! Hardyx, de los que has puesto tú en el doodle cuál vale? Si te equivocaste en su momento lo puedes editar sin problemas, creo que no hace falta estar logueado.

juanvvc
05/12/2015, 20:49
Estoy en Madrid mañana y el lunes. Por si alguien quiere una cerveza ;)

nitroosistem
05/12/2015, 22:23
Estoy en Madrid mañana y el lunes. Por si alguien quiere una cerveza ;)

Antes tu molabas. Ahora ya te mueves por los mandriles y eso ya queda lejos.

:(

Es bromuro.xD

hardyx
06/12/2015, 01:30
Subimos! Hardyx, de los que has puesto tú en el doodle cuál vale? Si te equivocaste en su momento lo puedes editar sin problemas, creo que no hace falta estar logueado.
No entiendo, he marcado en verde los días que puedo, como todos.

Segata Sanshiro
07/12/2015, 18:58
juanvvc mierda, te leí tarde. Esta mañana podría haber quedado. Si vuelves por navidad avisa (o si siguieras aquí mañana).

hardyx al menos en mi PC apareces dos veces en el doodle (ahora estoy en el móvil y es un poco incómodo poner captura).

hardyx
07/12/2015, 21:54
hardyx al menos en mi PC apareces dos veces en el doodle (ahora estoy en el móvil y es un poco incómodo poner captura).

Ya está arreglado.

dardo
09/12/2015, 11:07
Me he olvidado completamente del asunto.
Además estaba pocho con un catarro de la leche.

Puf.

Juk
09/12/2015, 12:13
Viendo la encuesta.... veo como muy probable el día 2, como lo veis?

-----Actualizado-----

Masteries y dagus, no podríais hacer magia para quedar el 2?

dagus
11/12/2015, 00:27
El 2 de enero... es que probablemente ande en el pueblo curándome de la resaca de Nochevieja, aunque me tienta pasarla en Madriles. Si ando por aquí y se celebra el dos, me acoplo del tirón :)

Juk
11/12/2015, 10:17
Lo que hay que ver es eso, una fecha, que sino se nos van pasando fechas.... xD

Segata Sanshiro
15/12/2015, 21:05
Por mí fijamos definitivamente el 2 y hacemos campaña para que venga todo el que pueda. Espero que la gente no llegue muy cansada de Año Nuevo xD

dardo
17/12/2015, 09:11
Por mí fijamos definitivamente el 2 y hacemos campaña para que venga todo el que pueda. Espero que la gente no llegue muy cansada de Año Nuevo xD
Secundo la convocatoria. Hay que cerrar la fecha ya.

-----Actualizado-----

Secundo la convocatoria. Hay que cerrar la fecha ya.

Juk
17/12/2015, 11:47
45595

^MiSaTo^
17/12/2015, 12:07
Yo al final no estoy segura de si voy a poder quedar el día 2. Mi madre está diciendo de irnos a pasar la nochevieja a la playa y lo mismo nos quedamos varios días :/
Ya os confirmaré

hardyx
22/12/2015, 15:43
A mi me parece bien el 2 o el 9 de enero, que son las fechas más votadas. Para eso se hace la encuesta.

phenix
22/12/2015, 16:07
Yo al 9 me apuntaría, al 2 no creo...

^MiSaTo^
22/12/2015, 16:50
Yo el 9 seguro que no, el 4 me vuelvo a Amsterdam xD

Juk
28/12/2015, 19:29
Yo el 9 seguro que no, el 4 me vuelvo a Amsterdam xD

No has dicho nada más.... Hay que cerrar algo ya de ya.

Segata Sanshiro
28/12/2015, 19:49
En cualquier caso de momento cuando más gente puede es el 9 de diciembre. Aunque si alguien quiere quedar dos días perfecto xD

Añado: Lo suyo sería una quedada un día, pero si hay gente que está en Madrid y luego se va de España una temporada, merece la pena que nos veamos en dos días. De todos modos Misato, tú aunque no puedas, pon por aquí por el foro que seguro que vienes. Ten en cuenta que es la única oportunidad del año de muchos foreros para hablar con una mujer sin que les saquen el spray de pimienta, y si saben que no vas a venir igual se quedan en casa xDD

^MiSaTo^
29/12/2015, 01:00
En cualquier caso de momento cuando más gente puede es el 9 de diciembre. Aunque si alguien quiere quedar dos días perfecto xD

Añado: Lo suyo sería una quedada un día, pero si hay gente que está en Madrid y luego se va de España una temporada, merece la pena que nos veamos en dos días. De todos modos Misato, tú aunque no puedas, pon por aquí por el foro que seguro que vienes. Ten en cuenta que es la única oportunidad del año de muchos foreros para hablar con una mujer sin que les saquen el spray de pimienta, y si saben que no vas a venir igual se quedan en casa xDD

Si es por eso confirmo al 100% que voy en todas las fechas que pongáis xDDDD

^MiSaTo^
29/12/2015, 22:16
Bueno chicos sintiéndolo mucho el sábado no voy a poder quedar porque vamos a ver a parte de mi familia de fuera de Madrid. Otra vez será

josepzin
29/12/2015, 22:22
Si misato no va la reunión no tienesentido.... :-P

GameMaster
30/12/2015, 00:22
al reves, será la pura reunión de gorditos virgenes xD