Ver la versión completa : Packs Nintendo DS + Nintendogs
Con unos muchos dias de adelantamiento... pero ya podemos comprar en España el Nintendogs, asi como los nuevos packs de Nintendo DS. Tambien han salido el Meteos y el Advance Wars.
Yo ya me he pillado mi Nintendo DS azulita, con el Nintendogs :D. Y tambien el Meteos. A los 5 minutos de jugar a estos dos juegos te das cuenta que estas delante de obras maestras. Es el arte materializado en dos videojuegos. Miyamoto (por parte de Nintendogs), Mizuguchi y Sakurai (por parte de Meteos) son unos genios.
La unica pega es que me he cargado unos protectores que le compre a Anarchy. Menudo manazas soy ¬¬. Ya me comprare otros...
Bueno que ****... la autentica pega es que me viene con 3 pixels muertos! Asi que mañana ire a descambiarla en El Corte Ingles. Y espero que no me pongan pegas, porque ya le dije al dependiente que si tenia algun pixel muerto la iba a traer, y me contesto que Nintendo solo la cambia si tiene 4 o mas. Yo pense: "Si, o 20, no te jode". Imagino que me tiro un farol ya que saben que la peña se las lleva con 1 solo pixel. Pero vamos... que como con 3 pixels me digan algo... llamo al encargado y al jefe de planta si hace falta.
Solo deciros a los usuarios de DS, que la Nintendo DS ha colmado mis expectativas. Sigue asi Iwata, que vas por el buen camino.
Pero si en el corte ingles te devuelven el dinero solo con decir "no estoy satisfecho con el producto".
Asi que si te pone pega por los pixeles dile, ok, los pixeles es normal y no entran en la garantia pero no vengo a cambiarla vengo a devolverla porque "no estoy satisfecho con el producto" :D
coges el dinero te alejas un poco unos 5 menos :D y vuelves a acercarte y le dices: "hola buenas, venia a comprar una Nintendo DS" :D
Aiken
Si, yo creo que me estoy montando la pelicula yo solo... En El Corte Ingles a nada que les presiones ceden ante el cliente. Pero si, lo que dices lo tendre como alternativa. Yo llegue a cambiarles una camara digital con 1 mes de uso, y me pusieron alguna pega, hasta que vino el encargado y dijo "cambiasela".
Whitehat
30/09/2005, 08:48
No creo q te pongan problemas, conozco a mas de uno q flasheando su psp, sin
problema se la cambiaron porq les dijo q no se encendia, achavo el listo sabes ^^.
Respecto a que son un par de obras maestras...... Pues claro q lo son, todavia
puedo asegurar q la unica compañia q siempre me sorprende es nintendo.
Otro q deberias de conoseguir es el Elektroplacton, vaya pasada de jueguecito
es una obra maestra (aviso es mi opinion [wei4] ).
Saludicos
¿ya lo venden en el corte ingles?¿a que precio?¿lo venden suelto o solo ocn la consola?¿los pixeles muertos van de regalo?
quiero mi nintendochuchos ya!!!!!!
Saludos.
Si, el Elektroplankton es otro que me quiero pillar. Si no me lo pillo de importacion es porque Nintendo ya ha confirmado que para el año que viene trae a Europa tanto el Elektroplankton como el Brain Training, y a mi me gusta apoyar el mercado europeo.
Fosfy, ya puedes comprar el Nintendogs en sus tres versiones, los tenian en El Corte Ingles a 39.90 €. Se dice que hoy Viernes llegara a algunos Centro Mail y demas centros. Pero aqui en Madrid puedo asegurar que hay dos Corte Ingles que ya venden los chuchos, sus packs, asi como el Meteos y el Advance Wars.
A ver si me lo pillo mañana
:babea:
Viva El Nintenperros! A Por El!!!!!!!!!
Propeller
30/09/2005, 15:39
Bueno, unas consideraciones:
* Fiu, hay una solución mejor: Mátale un pixel más. Así ya tienes 4 :quepalmo:
* No sabía que ya se podían comprar estas cosas, pero la experiencia me dice que son determinadas cadenas las que rompen las fechas de salida. Ejemplo: Nosotros compramos nuestras NDS en el Mediamarkt el día que salieron, pero Anarchy nos dijo que ya llevaban por lo menos una semana, y a un precio 10€ más baratas que el oficial. Ejemplo2: El otro día hablaron de que la FNAC tenía el Castlevania días antes de que saliera. ¿Qué está pasando? Pues no lo se, la verdad, pero esto parece un destape comercial.
* Electroplankton no es un juego. Que nadie lo vea como tal si no quiere llevarse una desilusión. Hoy en día, creo que si tuviera que comprarme una NDS solo para tenerlo, lo haría.
* Meteos es una obra maestra, sin duda. Para mi, uno de los mejores de DS ahora.
* Fiu, lo de antes era broma. Presiona en el corte inglés, que es la mejor solución. Y si no, tienes una solución mejor: Ve a Carrefour, compra el mismo pack, cambia la consola y devuélvelo. Y aprovecha para quedarte con los puntos VIP :risas:
Yo ya tenía mi Nintendogs japonés desde antes, pero lo cierto es que no voy a tardar en comprarme el europeo. Creo que esta misma tarde iré y me fusilaré Meteos, Nintendogs y una consola Azul :D
Propeller
de ke va el electroplacton? yo probe la demo. era muy curioso!.
Fiu, yo cambié mi DS en el Corte Inglés con un solo pixel muerto, sin problemas (en abril). Y si se ponen cazurros, la devuelves como te han dicho. Probé 3 máquinas más y me llevé la que me parecía mejor. Días después encontré también un pixel muerto en esta que tengo ahora, pero no la cambié porque no se aprecia prácticamente en ningún momento, es un pixel raro, raro, raro.
Yo compré anoche en el ECI de bcn-diagonal el Nintendogs Lab y el Meteos (39,90 cada uno). Junto con el Castlevania y los que ya tenía (wario y mario), mi pequeña colección empieza tener mejor color. Con el Nintendogs me llevé un susto, porque la primera vez que grabó se colgó totalmenbte y tuve que resetear. Pero jugue un rato, grabé varias veces, y todo ok. Aún así le meteré caña al grabado de partidas este fin de semana, por si acaso.
El Nintendogs lo había probado en las demos, y anoche no me despegué de él durante dos horas hasta que fundí la batería (por cierto, mi batería solamenter dura 6 horas y media :-(. ¿Soy el único?). Lo que vi me pareció excelente. Habrá que ver como de "profundo" es el juego (es decir, hasta que punto ofrece cosas que hagan que te enganche durante mucho tiempo), pero mi primera impresión fue brutal.
El meteos sigue precintado, esta noche veremos que tal.
EDIT: Por cierto, mi perro es macho y se llama Nico.
S.
Propeller
30/09/2005, 17:28
de ke va el electroplacton? yo probe la demo. era muy curioso!.
Diferentes modos de hacer música. Lo mismo tocas un bichito de esos y te sale un piano, que te graba voz, que toca una nota de un sample... Están agrupados en escenarios en los que en cada uno se comportan todos igual, por ejemplo, hay uno en el que grabas tu voz y luego la sampleas. Hay otro el que con diferentes ritmos de juegos de NES, vas componiendo una canción con las diferentes notas que tocas con los bichitos. Hay otro en el tienes que cambiar las flechas del suelo para que 4 bichitos que se mueven a diferentes velocidades vayan por diferentes pasos y por tanto toquen diferentes notas.
Yo tengo la edición especial japonesa, que por el mismo precio viene con caja de cartón (alucinante) y cascos de regalo. Los cascos son de tipo botón, no son especialmente buenos y son azules, de acuerdo con el diseño general del juego y la caja. El manual es en si mismo una obra de arte.
Y acerca del contenido, no se qué más decir. Yo le arrancaría las pelotas a todo aquel que le guste la música y tenga una Nintendo DS y no vaya a comprarse esto. Así que CYTO, HA POR HEL CARTUCHITO NOMÁS.
Es algo que todo el mundo con un mínimo de cultura y sensibilidad debiera tener. Una auténtica obra de arte para la cual merece la pena comprarse la consola. Solo por esto.
Propeller
Propeller
30/09/2005, 17:30
Ya que estamos con los perros, Pimkin tiene dos perras, Aika y Pucca (pastor alemán y yorkshire) y yo tengo un teckel macho llamado Camello.
Propeller
Electroplankton es la ostia, ahora bien de juego tiene poco y no tiene muchas opciones.
Digamos que se podia definir como una esperiencia musico-visual y relajante en la que puedes dar rienda suelta a tu creatividad con solo tocar con tu stylus.
Castlevania es dios, meteos uno de los mejores puzzles de la historia y nintendogs el nuevo crack de ventas de nintendo.
Ahora a por el online :babea:
*****, ahora que tengo que reducir gastos va y despega la DS ( ¿ se estarian reservando para la salida de la psp ? )
Me parece que ha llegado de despertar de su letargo a esa visa que tengo muerta de risa...............
Saludos.
Propeller
30/09/2005, 17:55
*****, ahora que tengo que reducir gastos va y despega la DS ( ¿ se estarian reservando para la salida de la psp ? )
Me parece que ha llegado de despertar de su letargo a esa visa que tengo muerta de risa...............
Saludos.
No te precipites, ya que la mayoría de ellos vas a poder probarlos en los Pod's de NDS, via descarga Wi-Fi, en sitios públicos. Soluciona tu situación económica con calma, que eso es lo primero.
Propeller
No hay como tener dinero, :loco: ahora que sale lo bueno y estoy pelao.
Alguien sabe si por donosti han llegado a alguna tienda?
tengo mono de perritos, y ni en game, ni gameshop ni fnac ha llegado :canon2:
Gracias a todos, ahora ya estoy bien concienciado de que me la van a cambiar. Es que con todo este rollo de la tonteria que les entra a los dependientes con el tema de los pixels uno ya no sabe que pensar. Y si me es posible a ver si puedo probarlas y quedarme con la que quiera. La opcion de esa especie de Carrefour Swap queda en la recamara :D
Me estan entrando ganas de pillar el Elektroplankton de importacion... sino lo hago es que porque van a salir muchos juegos en Europa de aqui a Febrero... asi que venga, paciencia, que no sera por juegos. Ademas, hay que cuidar la economia.
Mi perra se llama Mesi y es un Shiba. La muy ******* empieza a zamparse la basura de la calle.
Propeller
30/09/2005, 19:21
Mi perra se llama Mesi y es un Shiba. La muy ******* empieza a zamparse la basura de la calle.
Pero hombre, ¡no le dejes! Estírale para adelante, de manera que no llegue a pillarla. Lo mismo si ves un regalo por la calle, estírale y llevále hasta que lo pille.
Por cierto, que el Electroplankton no se si va a salir en Europa, así que ponte las pilas ahora que *creo* que todavía quedan ediciones especiales.
Lo cierto es que la DS empieza a carburar... pero ya me estoy dando cuenta de que con ciertas compañías no vamos a poder contar en cuanto a juegos dignos: Habeis visto el Ultimate Spiderman? Que mala pinta tiene... :loco: Menos mal que las compañías independientes y SEGA, Konami, etc... están poniendo empeño, porque si tenemos que depender de que las empresas occidentales innoven, vamos arreglaos.
Propeller
he enseñado a mi perro a ke cuando le diga: JAI JITLER!!! se siente y salude alzando el brazo. xDDD eske me parto XDDDDDDd
Propeller
30/09/2005, 19:27
he enseñado a mi perro a ke cuando le diga: JAI JITLER!!! se siente y salude alzando el brazo. xDDD eske me parto XDDDDDDd
Eres Eric Cartman, a mi no me engañas.
Propeller
Pero hombre, ¡no le dejes! Estírale para adelante, de manera que no llegue a pillarla. Lo mismo si ves un regalo por la calle, estírale y llevále hasta que lo pille.
Vale vale :D xDDDD Lo hare bien. Antes ya pille un regalo!
Y si, para 3 genios que hay en occidente, y lamentablemente programan fundamentalmente para PC. Y no me refiero a Carmack y a todos estos cuya genialidad ahora mismo se limita a ser el mayor "graphic whore".
xDDDDDDDDDDDDDD
Creo que me voy a duchar y me piro para El Corte a cambiar la consola. Tengo que volver esta tarde por ahi cerca, pero ya estoy leyendo que los chuchos estan vendiendose a toda hostia, y tengo miedo de llegar esta tarde y no ver los packs.
Por cierto, que el Electroplankton no se si va a salir en Europa, así que ponte las pilas ahora que *creo* que todavía quedan ediciones especiales.
Una pregunta casi fetichista ... la caja del electroplankton es de cartón. Dentro de dicha caja (que se ve muy bonita en las fotos), ¿hay una caja de plástico normal como en las del resto de juegos de DS?
Saludos,
S.
por cierto, mi perro se llama mongolo.
y anda ke no mola decirle MONGOLO!! y el perro viene todo sonriente XDDDDDDddd
Propeller
30/09/2005, 19:43
Una pregunta casi fetichista ... la caja del electroplankton es de cartón. Dentro de dicha caja (que se ve muy bonita en las fotos), ¿hay una caja de plástico normal como en las del resto de juegos de DS?
Saludos,
S.
Si, y ciertamente mucho más bonita en diseño que la mayoría de los juegos. Entera azul.
Realmente, merece mucho la pena.
Propeller
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!
No te precipites, ya que la mayoría de ellos vas a poder probarlos en los Pod's de NDS, via descarga Wi-Fi, en sitios públicos. Soluciona tu situación económica con calma, que eso es lo primero.
Propeller
Jejeje, tienes razón. De momento me he pillado mi nintendo chihuahua, y una compañera de trabajo de mi mujer que ha venido de visita a casa se ha quedado toda pillada viendo como acudia el perro al llamarlo y se sentaba al ordenarselo :D
Lo he ido a pillar a el corte inglés y delante mio habia dos señoras, una comprando el juego solo y otra pillando el pack de la consola azul.
Resulta curioso ver la avalancha de buenos juegos junto con el adelanto inesperado de una semana en el lanzamiento del nintendogs y la bajada de precio de la consola; ¿ sera un (esperemos) afortunado contraataque de nintendo frente a sony ?
Saludos.
Estas zumbado, jejejeje
Ponle anarchy y enseñale a mearse cuando escuche decir sabota xDDDD
Shaorankun
30/09/2005, 23:49
Llegue al corteingles y les dije quiero cambiar este juego y me dijeron por que? Y les dije por que no me gusta xD y me lo cambiaron... me pill eel combat fligth simulator 2 xD
Shaorankun
30/09/2005, 23:50
Queremos un video! [wei4]
darksilvano
02/10/2005, 08:13
A ver, un amigo y yo nos pensamos pillar el pack de ds+nintendogs, pero se nos plantea una duda... pillarnos cada uno un pack de esos, o... que solo se lo pille uno y el otro se pille otro juego y al tiempo cambiárnoslo... cual os parece la mejor decision?
merece la pena q nos lo compremos los 2 por las opciones wi-fi y demás? o es una tonteria... o creeis q pronto se cansara la gente de los perritos?
A ver, un amigo y yo nos pensamos pillar el pack de ds+nintendogs, pero se nos plantea una duda... pillarnos cada uno un pack de esos, o... que solo se lo pille uno y el otro se pille otro juego y al tiempo cambiárnoslo... cual os parece la mejor decision?
Me parece que el pack rosa lleva un juego y el azul otro, pero no estoy seguro. De todas formas el juego es el mismo en las tres versiones, lo que cambian son las razas de perro, cada juego lleva 5 o 6, ahora no estoy seguro.
merece la pena q nos lo compremos los 2 por las opciones wi-fi y demás? o es una tonteria... o creeis q pronto se cansara la gente de los perritos?
Pues no se si vale la pena, no lo he probado, pero...........¿ que mas da si la gente se cansa o no ? los que lo vais a jugar sois vosotros, ¿no?
Saludos.