PDA

Ver la versión completa : Nazca please lee esto. Ayuda sobre Scite

Neodreamer
27/09/2005, 12:09
Hola, hace un tiempo me baje los archivos de tu web y ahora q he tenido algo de tiempo estoy probando con linux q hacia años q no tocaba pero me surgen dudas para compilar fenix con el scite.
Como lo hago? donde pongo el fxc y el fxi?
De los dos archivos q venian en tu pack, he puesto el global en /etc (debe estar bien xq cambia el aspecto del ide)
El otro, el de fenix.properties lo he puesto en /usr/share/scite, pero no noto nada salvo q sale la opcion en la lista pero no veo efecto y no se como hacer para compilar el prg.
Please ayudame a mi y a varios q creo q tenian la misma duda en el foro.
1saludo y gracias

nazca
29/09/2005, 04:13
No he podido responder antes, ya que no tengo conexión a internet donde me encuentro habitualmente.
El problema que me cuentas es muy simple: los archivos que tienes son erróneos. Cuando fuí a empaquetarlos para subirlos a la red me equivoqué y al parecer metí una configuración para el lenguaje Pascal que nada tiene que ver con el que necesitas :canon2: . Para colmo de males, no dispongo ya de aquellos archivos así que no puedo ayudarte al respecto, lo siento.
En realidad, lo que yo hice no fue nada del otro mundo, puedes abrir tu mismo un fichero de configuración de cualquier otro lenguaje y cambiar las palabras clave y los datos del compilador y guardarlo como "Fenix.properties" en el directorio donde almacene Scite sus ficheros.

Hay una buena noticia al respecto. Precisamente, desde hace unas semanas estoy programando un IDE para Linux sirviéndome de un potente lenguaje interpretado llamado Gambas (http://gambas.sourceforge.net/)(recomendado para aquellos que quieran algo *similar* a Visual Basic bajo GNU/Linux). No se cuando estará listo ya que estoy aprendiendo la sintaxis sobre la marcha y ahora dispongo de menos tiempo que nunca, pero lo básico lo llevo bastante avanzado. Ya os avisaré cuando tenga algo nuevo que aportar. :)

Un saludo.

Drumpi
02/10/2005, 00:36
Hombre, Nazca, pero si aun pasas por aqui, te escribi algo en mi presentacion y no respondistes, pense que ya te habias ido para no volver :P
Un saludo.

Neodreamer
15/10/2005, 05:07
Nazca, como va ese ide?
Te seria muy costoso hacer el canon2 de nuevo? es q lo intente pero me volvi loco y acabe borrandolo xq no tenia ni pies ni cabeza. Podrias rehacerlo o ya tienes el nuevo ide de gambas?
1saludo y gracias