PDA

Ver la versión completa : Problemas con WRITE

TRaFuGa
04/09/2005, 15:51
Pues eso, estoy haciendo una especie de remake del pong, y tengo un problema a la hora de poner textos, uso un WRITE y se ve bien, pero ya no puedo usar más... alguien puede echarme una manita??? :D

adolomitica
07/09/2005, 18:59
A mi no me ha dado ningun problema, utilizo varios write en un mismo juego y no me funciona perfectamente, asi que se puede hacer.
Si lo que quieres es cambiar el texto que te muestra el mismo write solo tienes que cambiarlo en la variable a la que apunta el write.
Si explicas un poco mejor el problema que te da es posible que te pueda ayudar mas.
Un saludo.

ZeNiTRaM
11/09/2005, 20:29
A mi no me ha dado ningun problema, utilizo varios write en un mismo juego y no me funciona perfectamente, asi que se puede hacer.
Si lo que quieres es cambiar el texto que te muestra el mismo write solo tienes que cambiarlo en la variable a la que apunta el write.
Si explicas un poco mejor el problema que te da es posible que te pueda ayudar mas.
Un saludo.
No, solo se puede cambiar mediante la variable si es un WRITE_INT o similar. WRITE no cambia, solo se puede borrar.

adolomitica
13/09/2005, 19:59
Solo lo habia usado con enteros y pensaba que con textos funcionaba igual.

Drumpi
22/09/2005, 08:09
Lo suyo es usar funciones del tipo write_int, write_string, write_byte... ya que estas las escribes una vez y se actualiza sola, no tienes que meterla en un bucle.
Usar write te limita a que tengas que borrarlo a cada frame para poder actualizarla, porque recordemos que Fenix esta limitado a 256 textos simultaneos. Una vez escrito, puedes borrarlo o moverlo.
No se que tipo de problema puedes tener que no sea el de "demasiados textos en pantalla".

TRaFuGa
24/09/2005, 07:27
Gracias (un poco atrasadas, pero bueno), el problema que tenia era del IDE Firebird para windows... ahora uso el Fenix Desktop y funciona perfectamente, es más, usando el write_int he solucionado un problema ajeno a los textos que tenia xD jajaja