Iniciar sesión

Ver la versión completa : Soy un novato en esto...

_iori_yagami_
22/05/2005, 20:10
Vereis me acabo de pillar la gp32 (de segunda mano) y me gustaria saver si para ver peliculas o poner emuladores y todas estas pijadillas ay que bajarle algo (aparte del propio emulador y las peliculas)

Juk
22/05/2005, 20:17
Para las peliculas el programa de las peliculas, y para emuladores pues roms. Mirate esta web (http://www.gp32spain.com/foros/search.php?), seguro que te ayuda muchisimo

pakoito
22/05/2005, 20:18
Bueno, antes de que vengan los foreros-radicales a decirte loq t tengan que decir, te comento :p

1.- TODO lo que hay para GP se ha de bajar de esta misma web. Busca en el menu lateral de www.gp32spain.com

2.- Tienes que pasarlo a la consola por medio del cable link. para ello necesitas una aplicacion llamada PC-link que esta en esta web, etc ect etc...

Para q no tengas que volver a preguntar cosas basicas pasate por http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874 <- aqui que todas tus dudas deberian estar resueltas. Si te surge alguna duda mas usa la busqueda del foro (no la de la web) porque todas estas preguntas ya las ha hecho alguien antes, creeme.

wOw!
22/05/2005, 20:19
Lo primero, bienvenido. Lo segundo... Te recomiendo que mires los FAQs y busques un poco por los foros (seguro que no tardas NADA), y encontrarás la respuesta a tus dudas. Si te diera la respuesta directamente, no se si te serviría de mucho :rolleyes: .
Un Saludo.

Darumo
22/05/2005, 20:22
si tienes los programas para pasar las cosas a la GP32 pues no necesitaras nada aparte del GPcinema que se lo tendras que pasar a la GP32 para ver los videos. Aunque mi recomendacion es que metas en la GP32 el Phodrive que es un emulador de USBpen asi te evitaras el posterior uso del GPmanager (con cosas medianamente grandes falla una barbaridad) con dicho programa ejecutado en la GP32 solo tienes que conectar la GP32 con su cable y en windows 2000/XP veras la GP32 como un disco extraible.

_iori_yagami_
22/05/2005, 20:36
¡¡Gracias por contestar tan rapido¡¡
Y muchas gracias me habeis ayudado mucho, pero solo tengo otra pregunta basica (y tonta) ¿cual es el programa para pasar cosas del ordenata a la gp32 ese que me decis ?
por cierto no he entendodo nada de lo que me ha dicho darumo ¿podeis traducirmelo? es que es la primera vez que he visto la gp32 y la verdda es que no tengo ni idea :chupete:
Por cierto he leido por ay que se puede configurar el menu como si fuese el windows ¿es eso cierto?

wOw!
22/05/2005, 20:39
Usa el PCLink Hack, está en la sección de utilidades... Pero como te he dicho, sino intentas buscarte las castañas, no vas a aprender nunca ;)

javidivx2005
22/05/2005, 22:32
para pasar los datos a tu gp32 si no kieres kedarte sin pilas en un plis
pues el proceso del link consume mucho....

es muy sencillo y como sabras solo funcionan las pelis grabadas en divx4 a 320 x240 de resolucion o xvid codec viejo......eso no tienen perdida todo en la carpeta movie,,,,,

los juegos ban por lo general en la carpeta de gpmm y los emuladores si tienen ke buscar la rom dell juego en otra carpeta lo suelen poner en un txt

el beats off rage te pedira el archibo ""bor.pack ""por ejemplo en la carpeta bor .pack

si no te los pilla renombra el juego asi y rularan si no tienes un txt con los nombres de los juegos para cargar,,

como te han recomendado unos dias por aki yu lo pillaras todo a la 1º y es normal ke no entiendas lo ke dicen hablan raro je je

chao konsolega :brindis:

cHukAs
22/05/2005, 22:35
como te han recomendado unos dias por aki yu lo pillaras todo a la 1º y es normal ke no entiendas lo ke dicen hablan raro je je

chao konsolega :brindis:

Mas raro que tu no creo que hable nadie macho, si el pobre chaval entiende todo lo que le acabas de poner, tranquilo que lo que digan otros lo entendera a la perfeccion xD.

oankali
23/05/2005, 08:21
¿Algún moderador podría sacar este hilo de la sección de programación?

doble-h
23/05/2005, 11:13
wenas

para las pelis, hay una wep k se llama gp32divX, no me akuerdo de el link,
alguien lo podria poner???
en esta wep hay pelis, series, anime...pero se descarga con la mula :arriba:

bulbastre
24/05/2005, 14:35
¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!

boubou
24/05/2005, 15:47
¿Que hace esto en la sección de programación?

Joer, ¿es que no hay un foro "General"?

otaku_chobits
25/05/2005, 15:39
¿Que hace esto en la sección de programación?

Joer, ¿es que no hay un foro "General"?
y uno de dudas que es donde irira? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: