Iniciar sesión

Ver la versión completa : Soy un novato en esto...

_iori_yagami_
22/05/2005, 20:10
Vereis me acabo de pillar la gp32 (de segunda mano) y me gustaria saver si para ver peliculas o poner emuladores y todas estas pijadillas ay que bajarle algo (aparte del propio emulador y las peliculas)

Juk
22/05/2005, 20:17
Para las peliculas el programa de las peliculas, y para emuladores pues roms. Mirate esta web (http://www.gp32spain.com/foros/search.php?), seguro que te ayuda muchisimo

pakoito
22/05/2005, 20:18
Bueno, antes de que vengan los foreros-radicales a decirte loq t tengan que decir, te comento :p

1.- TODO lo que hay para GP se ha de bajar de esta misma web. Busca en el menu lateral de www.gp32spain.com

2.- Tienes que pasarlo a la consola por medio del cable link. para ello necesitas una aplicacion llamada PC-link que esta en esta web, etc ect etc...

Para q no tengas que volver a preguntar cosas basicas pasate por http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874 <- aqui que todas tus dudas deberian estar resueltas. Si te surge alguna duda mas usa la busqueda del foro (no la de la web) porque todas estas preguntas ya las ha hecho alguien antes, creeme.

wOw!
22/05/2005, 20:19
Lo primero, bienvenido. Lo segundo... Te recomiendo que mires los FAQs y busques un poco por los foros (seguro que no tardas NADA), y encontrarás la respuesta a tus dudas. Si te diera la respuesta directamente, no se si te serviría de mucho :rolleyes: .
Un Saludo.

Darumo
22/05/2005, 20:22