Iniciar sesión

Ver la versión completa : Programar(Gp32) en C++ y SDL

Whitesnake
15/05/2005, 13:02
Weeeeeeeeeeeeeeenas!

Llevo un rato mirando por el foro, buscando posts que hablasen sobre el tema y he encontrado mucha informacion pero no me he enterado de nada, por eso pongo el post ya lo siento....

Lo que quiero saber es que programas debo utilizar para poder programar en C++ en la Gp32 y tambien los que necesito para trabajar con SDL, si alguien me lo pudiese explicar me haria un gran favor.

LTK666
15/05/2005, 13:23
Si usas windows, instalate el entorno de programación DcFreedev de Propeller, puedes comenzar compilando el ejemplo de la carpeta "examples\GP32" Este entorno ya viene con las librerias SDL para gp32

Si usas linux bajate el Devkit ARM de www.devkit.tk pero tendrás que compilarte las librerias SDL

Aiken
15/05/2005, 13:39
Ademas creo que el DCFree trae incorporadas las SDL (eso seguro) pero ademas tambien C++ parches y demas, creo. ;)

Aiken

Wild[Kyo]
16/05/2005, 16:46
LTK666 aunque es un poco off topic aprovecho...¿que se supone que hace ese ejemplo? Es que lo ejecuto y no hace nada en el geepee32... :loco:

Aiken
16/05/2005, 16:49
']LTK666 aunque es un poco off topic aprovecho...¿que se supone que hace ese ejemplo? Es que lo ejecuto y no hace nada en el geepee32... :loco:

creo que simplemente mostraba una imagen con un logo de sdl

tambien creo que hacia algo de sonido, pero claro en el geepee no se oye :D

Aiken

Wild[Kyo]
16/05/2005, 17:16
Gracias! Es que como no me sale na de na...

Propeller
16/05/2005, 17:29
creo que simplemente mostraba una imagen con un logo de sdl

tambien creo que hacia algo de sonido, pero claro en el geepee no se oye :D

Aiken

Efectivamente, con imagen y sonido metidos como datos en el propio source.

Propeller

LTK666
16/05/2005, 23:17
El ejemplo que venia con el DcFreedev muestra en pantalla las pulsaciones de teclas tipo:

"has pulsado la derecha"
"has pulsado la arriba"

El ejemplo de SDL mostraba el logo (naranja) mientras sonaba un sonido. Pero este ejemplo no era incluido en el DcFreedev