PDA

Ver la versión completa : Compilar para Dreamcast



LTK666
11/05/2005, 17:18
Actualmente estos son los datos del compiler

-Wall -g -ml -m4-single-only -O2 -fno-builtin -fno-strict-aliasing -fomit-frame-pointer -fno-optimize-sibling-calls
-D_arch_dreamcast
y del linker
-ml -m4-single-only -nostartfiles -nostdlib -Wl,-Ttext=0x8c010000
startup.o
-lkallisti -lgcc

Al Linkar un programilla simple me da los siguentes fallos

C:\Dev-Cpp\Examples\test Dc/main.c:26: undefined reference to `SDL_Quit'
C:\Dev-Cpp\Examples\test Dc/main.c:26: undefined reference to `SDL_Init'
C:\Dev-Cpp\Examples\test Dc/main.c:26: undefined reference to `SDL_SetVideoMode'
C:\Dev-Cpp\Examples\test Dc/main.c:26: undefined reference to `SDL_RWFromMem'
C:\Dev-Cpp\Examples\test Dc/main.c:26: undefined reference to `IMG_Load_RW'
C:\Dev-Cpp\Examples\test Dc/main.c:26: undefined reference to `SDL_MapRGB'
C:\Dev-Cpp\Examples\test Dc/main.c:26: undefined reference to `SDL_SetColorKey'
C:\Dev-Cpp\Examples\test Dc/main.c:26: undefined reference to `SDL_FillRect'
`SDL_GetError'

Supongo que me faltan como parametros del linker -lSDL_image -lSDL
pero donde van exactamente colocados?

Propeller
12/05/2005, 21:24
Efectívamente, es eso lo que te falta. En las propiedades del proyecto, tienes una sección para añadirle parámetros al linker, y es ahí donde has de añadirlo.

Mantenme informado de cualquier problema, eh?

Suerte,

Propeller

LTK666
12/05/2005, 23:48
Muchas gracias por tu respuesta, voy a darle caña :musico:

zark
16/05/2005, 21:44
tambein se puede programar i compilar por la play ?? creo que no pero por preguntar...