Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Foro Apesta

Páginas : [1] 2

dj syto
29/03/2005, 09:27
Pues si señores, el foro esta ke apesta. Apenas postea nadie, solo en oftopic, y cuando lo hacen es para desviar los hilos completamente. La gracia de este foro en parte era esa, pero se desviaban hacia temas interesantes. Ahora no, ahora se desvian siempre a chorradas o a insultos ke aparecen sin venir a cuento (al menos antes eran casos aislados y algunas veces era divertido, pa ke lo voy a negar yo xD).

Puede ser debido a la sequia ke sufre la gp32? lo dudo, ya que en 3 años ke la tengo, han habido epocas peores. Mas bien creo que se debe a que la gente que ponia cosas interesantes se ha ido cansando poco a poco y ya no tienen el foro con el mismo interes. De hecho, yo mismo ya no me leo el foro de cabo a rabo como hacia antes. Ya que no hay por donde sacarle el jugo y como no pongamos cualquier tonteria no se puede poner otra cosa.

Estará el fin de este foro cerca? espero ke no sea asi, porque seria algo ke me dolería mucho.

enkonsierto
29/03/2005, 09:36
Es cierto, yo no lo noto igual que antes, tambien hay mucho novato que no ha vivido la época de la NO FLU, ni la época de la FLU, la llegada interminable a europa, las versiones de los distintos emluadores, el scummvm, el doom, el wind ups, el pacrom, etc.

La gente ha llegado y se han encontrado con todo resuelto, casi se ha alcanzado el límite en la emulación de la gp32, es facil hacer juegos gracias a fenix y al BOR, no conciben una gp32 que no tenga iluminación trasera, no conocen el gpgames, el puzzle mix, (no sigo porque voy a acabar pareciéndome a ilarri...)

No sé a que es debido, pero es cierto, el foro está lleno de basura y ya no tiene la misma gracia y personalidad de antes...

wborland_es
29/03/2005, 09:45
Yo llevo registrado desde el verano pasado, que es cuando me pude pillar la consola, aunque antes me pasaba de vez en cuando por la web y teneis razon, las cosas ya no son lo que eran, los threads empiezan a desvariar cada vez antes, la gente insulta a la primera de cambio y lo peor de todo es que si seguimos asi el Sr. Anarchy podria cerrar el foro que, hay que recordar, esta pagandolo y nos dira que para decir tonterias nos vayamos al chat de terra.

Conclusion, o cambiamos el chip todos o el foro se va a la m*erda.

Edit: Se aceptan apuestas señores, a ver cual es el primer post de este thread en que se dice un insulto.

Puck2099
29/03/2005, 09:46
Yo ya lo he comentado varias veces en el Irc y pienso igual.

Antes mirabas los posts nuevos y, aunque también había alguno off topic, la mayoría eran interesantes y relacionados con la GP32 que es lo que nos toca. Últimamente me he fijado y es raro encontrar un mensaje nuevo en "GP32 General" y si encima es relativo a la GP32 estoy de enhorabuena.

No quiero culpar a nadie, pero parece que algunos de los "nuevos" foreros solo escriban para tener un numerito mayor de mensajes debajo de su nombre. Poner posts solo para decir "pues sí", "no lo he leído", "jajajaja" de vez en cuando me puede parecer normal, pero hay algunos foreros que solo mandan esos posts y además en "grandes cantidades", como si estuvieran obligados a responder a todos los posts que se abren. La consecuencia de esto es que ves un post interesante y al momento está dos páginas atrás, perdiéndose en el olvido...

Otra cosa que me molesta mucho es ver que empieza un post con una pregunta, duda, sugerencia o tema interesante y empieza a desvariar con tonterías del "jijijijajaja" o insultos, jodiendo el post inicial a quien lo puso con cosas que no tienen nada que ver con lo que él quería tratar.

Luego otra cosa que se está viendo es que la gente se pica por nada, respondes de buena fe a alguien y tienes que medir cada palabra porque hay gente que te malinterpreta y tienes las típicas respuestas de "¿crees que soy gilipoll.as?", "pérdoname por pensar eso", etc.

Bueno, esa es mi opinión, espero no molestar a nadie y no va hacia nadie en particular, que hay que medir las palabras con calibre...

Saludos

dj syto
29/03/2005, 09:55
Luego otra cosa que se está viendo es que la gente se pica por nada, respondes de buena fe a alguien y tienes que medir cada palabra porque hay gente que te malinterpreta y tienes las típicas respuestas de "¿crees que soy gilipoll.as?", "pérdoname por pensar eso", etc.

ahi le has dado de pleno y eso es lo ke mas asco me da... Yo que suelo ser agresivo con los niubis, alguna vez he contestado educadamente, sin mala fe, y he recibido esa misma respuesta. Cuando realmente NO HABIA NADA OCULTO para pillarle otro sentido a la frse ni nada.

Aun recuerdo cuando al principio la gente veia mi numero de posts y me decia ke posteaba solo para tener mas numeros ke nadie... La gente que hace eso se cansa pronto, y yo llevo aki 2 años. Si tengo tal numero de posts es porque aunque alguna vez he peusto algun "jijijji" (cuando la ocasion lo requeria) tambien he aportado cosas interesantes al foro. No hay mas ke pegarle un ojo a los hilos mas viejos.

Pero hoy dia, aparece algo interesante (ya no digo ke sea de gp32, sino interesante a secas) Postea jeronima (la cual no tiene ni gp32) mas salida que un balcón, y aparece su sequito llenado el foro de estupideces. Y ojo, jeronima es amiga mia, no penseis ke le tengo mania por esto...

En fin, creo que esto no tiene solucion ya que parece ke los que realmente controlaban del tema apenas usan la gp32 o la han vendido o simplemente pasan de este foro.

ajujo
29/03/2005, 09:58
yo creo sinceramente que q la gente se a cansado de esperar la panacea yo ya la tengo hace 2 años y cunado la pille se decia que dentro de poco emularia la snes y megadrive y.....un monton de cosas pero después de todo ese tiempo de fidelidad no se ha hecho realidad nada de eso...lo de megadrive lo q +, pero l que le digan q emula la neogeo pocket , snes o algo que no sean 8bits(excluyendo la maravilla de pc-engine) es falso no se puede jugar bien a la snes, va demasiado a trompicones injugable para alguien que quiera jugar como lo hacia hace años o a wondrswan. cro que esa el la razón de la desmotivación es la falta de aliciente y las promesas jamas conseguidas, ojo! que no digo que nadie tenga la culpa eh! de hecho quiero dar las gracias públicamente a todos los q han hecho posible todos los grandes emuladores!solo quiero q sepais q al menos en mi caso es asi ya estoy un poco haro de esperar y al final me paso a otros sistemas como psp!

un saludo

dj syto
29/03/2005, 10:01
yo creo sinceramente que q la gente se a cansado de esperar la panacea yo ya la tengo hace 2 años y cunado la pille se decia que dentro de poco emularia la snes y megadrive y.....un monton de cosas pero después de todo ese tiempo de fidelidad no se ha hecho realidad nada de eso...lo de megadrive lo q +, pero l que le digan q emula la neogeo pocket , snes o algo que no sean 8bits(excluyendo la maravilla de pc-engine) es falso no se puede jugar bien a la snes, va demasiado a trompicones injugable para alguien que quiera jugar como lo hacia hace años o a wondrswan. cro que esa el la razón de la desmotivación es la falta de aliciente y las promesas jamas conseguidas, ojo! que no digo que nadie tenga la culpa eh! de hecho quiero dar las gracias públicamente a todos los q han hecho posible todos los grandes emuladores!solo quiero q sepais q al menos en mi caso es asi ya estoy un poco haro de esperar y al final me paso a otros sistemas como psp!

un saludo

Creo que estas completamente equivocado, la gente ke comento ke YA no escribe apenas, no compro la gp32 por esos emuladores ke comentas. Ya que yo desde un buen principio sabia ke nunca se emularia snes en condiciones, ni sikeira contaba con ke megadrive llegara hasta donde esta.

Y como yo mucha gente mas. Los que se han decepcionado en ese aspecto, ya se han ido, no eran mas ke crios creyendose ke emularia la gba, y creeme, a esos no los hechamos de menos ni notamos su ausencia.

Anarchy
29/03/2005, 10:07
Yo ya propuse una ampliación / división de los foros para hacer una comunidad más abierta y dedicada a muchos más temas, como el retrogaming o las nuevas portátiles. Si os parece bien, necesitaría colaboración para postear noticias, moderar temas, etc...

Sobre la GP32, su situación actual es inmejorable, con el nuevo drmd, el fmame, el fday al caer, el gpengine de nuevo en desarrollo, nuevas versiones casi semanales del phandy y del Castaway y juegos freeware cada poco tiempo. Parece que la gente se ciega con un solo tema (normalmente la emulación de snes) y no ve nada más, cuando actualmente no hay ninguna portátil que se le acerque ni de lejos en posibilidades (obviamente, quitando los juegos oficiales) :D

Un saludo
Anarchy

dj syto
29/03/2005, 10:12
Sobre la GP32, su situación actual es inmejorable, con el nuevo drmd, el fmame, el fday al caer, el gpengine de nuevo en desarrollo, nuevas versiones casi semanales del phandy y del Castaway y juegos freeware cada poco tiempo. Parece que la gente se ciega con un solo tema (normalmente la emulación de snes) y no ve nada más, cuando actualmente no hay ninguna portátil que se le acerque ni de lejos en posibilidades (obviamente, quitando los juegos oficiales) :D

precisamente por eso no comprendo ke haya tan poco interes en estos foros por la gp32...

Respecto a lo de los nuevos foros, yo creo que entonces no seria ni mucho menos lo mismo. Pero en moderacion y noticias y ayuda sabes ke puedes contar conmigo (ya te ofrecí una vez mi ayuda y la rechazaste XD), ya que tengo experiencia moderando unos cuantos foros.

Puck2099
29/03/2005, 10:15
Si te puedo ayudar en algo, Anarchy, dímelo, a ver en qué podemos mejorar esta situación :)

Saludos

BeaR
29/03/2005, 10:40
No os olvideis que hay otra gente que posteaba hilos "interesantes" (fotos, borraxos, aparcamientos en cieza, terremotos...) a la que casi se le cae la casa encima (weno, de debajo de los pies) y visita menos internet y demás....

:quepalmo:

Cambiando de tema.... sí, la gente está esperando a que se le pueda sacar otro sentido a lo que dices para criticar, los post cada vez tienen menos (o ningún) interés, insultos y piques completamente fuera de lugar... etc etc

Salu2 y voy a seguir sacando escombro (porfiiiiiiiiiiiiin parece ke están los albañiles en mi casa ^^ después de más de 2 meses :eek: )

alberdi
29/03/2005, 10:45
Creo que estas completamente equivocado, la gente ke comento ke YA no escribe apenas, no compro la gp32 por esos emuladores ke comentas. Ya que yo desde un buen principio sabia ke nunca se emularia snes en condiciones, ni sikeira contaba con ke megadrive llegara hasta donde esta.

Y como yo mucha gente mas. Los que se han decepcionado en ese aspecto, ya se han ido, no eran mas ke crios creyendose ke emularia la gba, y creeme, a esos no los hechamos de menos ni notamos su ausencia.

Aquí tienes toda la razón, yo cuando lo compré apenas se sabía algo de la snes y megadrive (había emuladores, pero eran muy malos), y la emulación de la gba era un sueño húmedo, inimaginable, así que no creo que esa sea la razón.

Mi opinión es que los primeros que se los compraron, que eran los que le daban vida al foro, se han ido cansando, cada vez somos más, y puede que se haya perdido ese ambiente familiar que había en un principio, pero no creo que haya que darle muchas más vueltas.

Anarchy, si quieres algún tipo de ayuda, cuenta conmigo ;)

Rein
29/03/2005, 10:45
Pienso tambien k hay muchos k se pensaban k la gp akabaria emulando al 100% la supernes, es mas, esta consola no se muy bien el motivo siempre se espero kosas teecnicamente imposibles todavia hay gente k pregunta k para kuando saldra un emulador de jaguar o neo geo, e incluso con el mame espareban k emulara juegos de cps-2, y al ver k esto no es asi ya han dejado de lado a la consola y se van a por la PSP Y la DS.
Ultimamente es cierto tambien k la gente se pone a insultar a las primeras de cambio "tema rumanos" por ejemplo o se akaba hablando de politica y akaban diciendo autenticas barbaridades e insultando sin ton ni son a algun@s k hemos dado nuestra opinion (no dare nombres para no entrar en polemicas)

En definitiva el foro ultimamente no es lo k era,pero kreo k los habituales a este foro (yo por lo menos) seguiremos posteando y capeando el temporal

Rein
29/03/2005, 10:50
JOE k lento soy escribiendo ya habeis dicho mas o menos lo k yo akabo de poner

_GalForD_
29/03/2005, 10:58
menos aun postean en GP32 Games y por eso de vez en cuando me dejo caer porayi xD... aunque hay una cosa que no entendere nunca y quiero que me aclaren... siendo como es tan escasa la informacion referente a la GP32 (de vez encuando pasa algo como DRMD 2.0 o GP MAME) para que 2 webs españolas dedicadas al mismo tema si en las 2 no se habla de lo mismo? y es mas, poneis aqui una noticia y despues me voy a GP32 GAMES y ale la misma noticia plagia con foto y comentarios inclusives xD!! encima todo copiado de la web GP32 Xtreme!! lo que yo creo esque deberia haber una fusion de ambas webs para hacer algo mas completo aunque como ya dije la informacion sobre GP32 es escasa, estoy inchado de todos los dias tener que entrar a las 3 webs para encontrar la misma informacion presentada de distinta forma, pero yo no soy el webmaster asinke mejor me callo :canon2: :ametra: :brindis:

dj syto
29/03/2005, 11:04
menos aun postean en GP32 Games y por eso de vez en cuando me dejo caer porayi xD... aunque hay una cosa que no entendere nunca y quiero que me aclaren... siendo como es tan escasa la informacion referente a la GP32 (de vez encuando pasa algo como DRMD 2.0 o GP MAME) para que 2 webs españolas dedicadas al mismo tema si en las 2 no se habla de lo mismo? y es mas, poneis aqui una noticia y despues me voy a GP32 GAMES y ale la misma noticia plagia con foto y comentarios inclusives xD!! encima todo copiado de la web GP32 Xtreme!! lo que yo creo esque deberia haber una fusion de ambas webs para hacer algo mas completo aunque como ya dije la informacion sobre GP32 es escasa, estoy inchado de todos los dias tener que entrar a las 3 webs para encontrar la misma informacion presentada de distinta forma, pero yo no soy el webmaster asinke mejor me callo :canon2: :ametra: :brindis:

ke tonteria, gpgames esta copiando de esta... Es como si ahora yo creo otra web d egp32 y copio todas las noticias de anarchy... Seria motivo para fusionarme con el? pues no!.

Se puede plagiar, si, pero el motivo de la existencia de 2 webs identicas segun tú, deberias plantearselo al foro de ellos, y no al nuestro (porque considero este foro como el MIO)

Mazarrón
29/03/2005, 11:07
Yo soy un novato. Cierto, pero antes de comprarme la consola ya sabia de la "imposibilidad" de portar el mame, gracias a Franxis eso se ha demostrado falso. Sabía que había un emulador decente de Megadrive y otro peor de Snes.

Pero que carajo, entre los juegos que rulan bien en el emu de Snes, el DR. MD y el PCEngine más el emu de mame yo estoy más que satisfecho.

El problema en el foro, como yo lo veo, es que se está alcanzando la potencialidad de la GP32, y por lo tanto los post llenos de noticias esperanzantes van desapareciendo. Post que en su mayoría no he conocido más que en el buscador. Es algo natural. Desgraciadamente, y lo digo por que creo que en mayor o menor medida, todos tenemos un poco de culpa en el ambiente que se ha ido creando. No sé porque pero la gente está a la que salta sobre cualquier opinión que no se ajusta a su forma de ver las cosas. Y hemos de tener en cuenta que en un post escrito no podemos escuchar las inflexiones de la voz y hay que ser especialmente cuidadoso a la hora de escribir porque se lee mucho más rapido de lo que se debe y se pierde la mitad de la información y toda la posible ironía.

Acerca de la idea de Anarchy de ampliar el foro, realmente me parece muy bien, pero como soy un "retro-casual" yo voy a seguir mirando principalmente los "avances" del emu de Snes.

dj syto
29/03/2005, 11:07
por cierto, pienso ke la gente ke creia ke la gp32 iba a emular snes perfectamente o gba o neogeo, no han llegado a poner ni un solo post interesante en este foro. Se de lo ke me hablo. Ya que los ke creen eso, son criajos ke no tienen ni idea de las posibilidades de lo ke tienen o van a comprar. Por lo tanto, personas incapaces de aportar nada interesante al foro.

cuchito
29/03/2005, 11:16
Muchos de ustedes tienen razón con respecto al foro, generalmente degenera en discusiones demasiado airadas para mi gusto. En un gran número de ocasiones se pierde el respeto por las personas que postean y en un número no menor de veces se termina insultando a muchos que tanto han aportado a este foro. Aunque la GP32 la adquirí hace dos años, tengo poco tiempo registrado en el foro, sin embargo he seguido los progresos de la GP32 teniendo como referencia gp32spain.com y sus foros (de hecho creo que llegué aquí a partir de otra página que administraba Anarchy anteriormente que era de emulación en general). Yo nada puedo aportar a esta comunidad pues no soy programador ni hago algo que pudiera ser interesante aquí. En fin, espero que no se estanquen los foros ni gp32spain.com y que todo siga como cuando descubrí esta gran comunidad hace dos años. Como alguna vez lo hice, felicito a Anarchy por la excelente labor que ha hecho con esta página y los foros y a todos aquellos que de alguna u otra forma aportan a la mejor página dedicada a la GP32 y sin la cual no hubiera sido posible que muchos en Latinoamérica, incluyéndome a mí, se interesaran por dicha portátil, que para mi gusto sigue insuperable entre las portátiles (solamente tengo GB Pocket, GBA, DS y PSP de portátiles, GC, PS2, DC y XBOX de consolas, y la GP32 es la que más me ha entretenido).

Saludos a todos.

chemaris
29/03/2005, 11:18
el tema es que mas o menos antes de la salida a Europa de la gp32, era todo como mas familiar, eramos 4 gatos (ahora mas de 9000 registrados) y los que estábamos aquí era porque realmente nos gustaba y nos lo curramos importándola y demás, con la llegada a Europa había mucha ilusión y preparamos el camino lo mejor posible para los niuvis y dar a conocer la gp32 (gp32zone, la biblia...) casi que demasiado bien ya que están muy acomodados y la gente quiere todo hecho (que lejos quedan las peleas con la **** capa antireflejos, registrar la gp32, la bios coreana, y como comentaba enkonsierto grandes juegos como el gpgames que muchos de los nuevos no habrán probado cegados por la espera del emu de snes)

los que se la han comprado pensando en snes,gba normal que esten defraudados, pero la mayoría estamos mas que contentos con nuestra pequeña y cada día nos sorprende mas, y aunque algunos crean que la gp32 esta moribunda para nada, la scene esta mucho mas fuerte que cuando me la compre (sep2003), algunos ya no están y se les hecha en falta, pero hay mucha sangre nueva y con gran cantidad de globulos rojos (aunque como siempre hay alguna envenenada)

en cuanto al foro, es algo normal el caos que hay dado el aumento de usuarios (diría que con una media de edad menor que hace 2 años, pero que sigue superando a la mia :D) y que los post mas interesantes se hundan y dejen paso a post interminables sin ningún sentido (esto es culpa de todos "niuvis" y "veteranos"(con lo facil que es dejar pasar un post chorra o alguno de piratería, pero no, 40 respuesta mínimo y si se va muco la cosa insultándole por todos lados), yo mas o menos los he dejado pasar, ya que no es plan de ir cerrando a diestro y siniestro post
el tema de separar todo lo que no tenga que ver con la gp32 y ponerlo abajo ha sido una gran idea y se ha notado bastante, aunque la gente no pone nada de atención donde colocan los post y he movido un montón a niuvis y veteranos despistados (no cuesta nada fijarse donde se colocan las cosas), yo no creo que sean necesarios mas foros ya que sino dejaría de ser gp32spain :D

anarchy si estas muy ocupado (como parece desde hace unos meses) por mi podría subir de vez en cuando alguna noticia, aunque para eso habría que renegociar el contrato con un ligero aumento de sueldo :D

PD: creo que me he armado un lio de la ostia a estas horas no coordino :D

Elric
29/03/2005, 11:32
Yo solo digo, el que intente separarme de mi Gp32 me la tendra que quitar de mis muertas manos, por que yo no la suelto xDDDD

Que leches de emulador perfectos de Snes............quiero un emulador perfecto de Atari 2600 y de Msx................ :babea:

mortimor
29/03/2005, 11:33
por cierto, pienso ke la gente ke creia ke la gp32 iba a emular snes perfectamente o gba o neogeo, no han llegado a poner ni un solo post interesante en este foro. Se de lo ke me hablo. Ya que los ke creen eso, son criajos ke no tienen ni idea de las posibilidades de lo ke tienen o van a comprar. Por lo tanto, personas incapaces de aportar nada interesante al foro.

Estoy totalmente en desacuerdo, yo siempre he esperado el emulador de snes. Si bien, no perfecto, al menos al mismo nivel que esta ahora el DrMD. Yo no lo veo imposible, me queda esperanza.

Lo de la GBA es algo anecdotico, ya se vio a mediados del 2002 que eso era algo imposible, el emulador de GBA es sorprendente a mi parecer.

Lo que pudre este foro son las rencillas personales entre ciertas personas, los boomes y demas variantes, las dispersion de los temas y la falta de aportaciones (una comunidad amplia una scene pequeña :()

Los offtopic deberian de estar fuera de la pagina principal, como en toda pagina que se precie. La cara de la pagina no debiera ser nunca la locura como esta predominando en estos foros. Se deberian aplicar las normas de forma mas estricta encuanto al chapado de temas y demas, hay mucha gente que se sigue creyendo que esto es el chat de terra :D

Me parece positiva la ampliacion que sugiere Anarchy, es mas es lo unico que puede salvar el foro. Yo me ofreceria a ayudar, pero creo que para formar un staff correctamente de be existir una buena relacion entre todos los integrantes y una idea comun de lo que se quiere hacer. GP32Spain a carecido siempre de eso, ya que Anarchy es el que ha hecho todo (la incorporacion de Chemaris ha sido... peculiar).

En fin, ojala este hilo moviera de una vez el inicio de la evolucion de esta comunidad y no una inutil auto reflexion.

Rein
29/03/2005, 11:38
Chemaris no lo tomes a mal pero kuando he visto k andabas por aki he pensado k ya le habias puesto un candado a este post. :cool:

chemaris
29/03/2005, 11:42
me lo imagino, con lo blando y permisivo que he sido la gente solo ve candados cuando aparezco, si llego a cerrar los hilos de raíz uffff

Anarchy
29/03/2005, 11:50
Para los escépticos, yo sigo pensando que el emu de SNES es mucho más que factible. Solo hace falta que alguien como reesy se decida a dedicarle el tiempo que precisa :)

chipan
29/03/2005, 11:54
Es muy facil criticar a la gente (yo me incluyo) que pone offtopics, pero también hay que mirar la otra cara de la moneda; de cada 15 mensajes nuevos en gp32general 14 se responden con un: "Usa la opción buscar, que eso ya ha sido discutido/preguntado un millon de veces" y el otro se responde con un "En este foro no se permite la piratería, vete a tomar por cul*". También se ha criticado por ahí que la situación actual con los emus de MD y Snes, el fenix y el BOR hace que aparezcan novatos que no aprecian la verdadera esencia de la GP; y yo dígo que los pocos hilos interesantes y centrados en el tema que se pregunta que hay son en su mayoría los de fenix. Estoy de acuerdo en que un foro no puede vivir de offtopics; pero si no hay más vida en las otras secciones, el hecho de ver un nuevo hilo te da la sensación de que esto no ha muerto.

torrnado
29/03/2005, 12:10
Pero hoy dia, aparece algo interesante (ya no digo ke sea de gp32, sino interesante a secas) Postea jeronima (la cual no tiene ni gp32) mas salida que un balcón, y aparece su sequito llenado el foro de estupideces. Y ojo, jeronima es amiga mia, no penseis ke le tengo mania por esto...

.

Hablando de la jeronima, yo pienso que si hay una persona que está contribuyendo negativamente a desestabilizar este foro es la tal jeronima o jerinomo proque yo no me termino de creer que sea una chica y lo digo porque su edad, segun dice "ella" no se corresponde a su mentalidad en cuanto a nivel sexual. "ella" todo lo ve con matices sexuales, para "ella" en esta vida solo existen las po~ llas y co~ños.
Respecto a la gp32 no aporta nada ni bueno ni malo solo chorradas propias de un pervertido sexual que de una chica normal y corriente.

En fin que hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creeré que la tal "jeronima" sea una chica. Yo creo que es un tipejo de la competencia, que odia la gp32 y se ha presentado por estos foros a enfrentar a la gente y crear mal rollo desviando la atencion a otros temas que poco o nada conciernen a la gp32

La verdad es que yo hace mas de un año que no posteaba ni entraba a la web. Antes tuve una flu comprada de importacion y la calidad del foro era mucho mejor, no habia jeronimas ni jeronimos diciendo sandeces.
Despues vendí la flu por que necesitaba las pelas y despues de un año y pico me compré la blu y de nuevo estoy por los foros y vamos que si se nota la bajada de calidad y mientras halla jeronimos por aqui esto irá de mal en peor

Rein
29/03/2005, 12:19
Bueno kreo k Jeronima no es la unika culpable de las idas de olla de los foros.
Ademas pienso k aunke algunas veces se lean kosas k a uno no le gusten tampoko es plan de entrar a sangre y fuego, muchas veces he visto comentarios k no me han echo ni pizca de gracia y no he dicho nada, pero otras veces he tenido k salir a defenderme pk algunos parece k solo postean para jo der al personal.

No se podria poner un offtopic 2 k se llamara area de combate??
donde todo el k kisiera insultar lo hiciera alli y solo alli. Y todo el k insultara fuera de ese sitio pues baneado.
Es solo una sugerencia komo Anarchy estaba diciendo lo de ampliar los foros

chipan
29/03/2005, 12:33
Bueno, si hay precisamente alguien que no haya insultado a nadie, esa es jerónima, y mucha gente de aqui que defiende la pureza de raza de los foros, se ha hechado unas cuantas risas y seguido más de una broma subida de tono con élla; en cuanto a lo de ser chica; hombre, no le veo la gracia decir que eres chica en un foro... aunque hay gente para todo (ojo, que no estoy poniendo en duda la sexualidad de nadie).

AOJ
29/03/2005, 12:35
Hacer un foro especial tipo "flame wars", lo encuentro un poco bruto, es inútil insultarse por un foro (bien, en realidad es inútil insultarse sea como sea).

Ponerse más estrictos en la moderación, es una cosa que creo que se tendria que hacer. Tampoco es plan de subirse a la chepa de los moderadores, sino de ser respetados, pero a su vez siendo buenos foreros. Por ejemplo, posteando un mensaje en un foro que no toca, puede ser un aviso. Insultar a la gente, otro. Y a la de X avisos, pues un ban temporal, así de fácil.

Se ha notado mucho el incremento de gente desde los tiempos de la GP32 normal/FLU, sobretodo en calidad de posts (ahora todo son lo mismo: mismas preguntas, mismas respuestas). La gente de cansa de repetir lo mismo una y otra vez, y al final se recae en los insultos. Creo que se tendria que hacer algo nuevo para que la gente use el buscador de una vez. Lo dije en una ocasión anterior, y seria que ante un nuevo registro, dejar un período de 1 semana o así en el que la persona sólo pueda buscar y leer en el foro, nada de posteo. Así se evitaria muchísimo la repetición de posts (almenos por parte de los novatos).

Otra cosa a hacer, seria darle un poco de utilidad a la "reputación". Para que **** sirve? A lo mejor se podria usar de algun modo interesante, no sé ...

No creo que actualmente sea el principio del fin (como muchos pensáis), ya que hemos tenido una semana de novedades guai; y lo que aún nos espera! (hay gente con sorpresas entre manos).

Respecto al tema offtopic, pienso que se tendria que quitar de la página principal, tiene demasiado protagonismo. Que conste que ha habido temas míticos en el offtopic, y a mi me gusta entrar y postear alguna chorrez; pero no se tiene que abusar.

Y respondiendo a la pregunta principal, de que el foro apesta:
Si algo apesta, límpialo :D (pero no le tires colonia, o lo elimines!)

kmkzk
29/03/2005, 12:36
Hola,
Tampoco creo que sea tan critica la situacion del foro, yo lo conozco desde hace menos de un año, y si es verdad que ultimamente hay mas tonteria, pero no creo que sea para tanto.
De todas formas, como en la mayoria de las escenas siempre se dice que los viejos tiempos eran mejores, como decis, cuando no se habia comercializado en europa. Seguro que eran tiempos divertidos y con mucha magia (por decirlo de alguna manera), pero hay que disfrutar el momento todo lo que se pueda, cada momento a su manera. La scene evoluciona y cuanta mas gente la conoce pues avanza mas, se consiguen mejores cosas, pero al mismo tiempo hay muchos mas mangarranes a los que aguantar :-P
saludos =)

Añado:
Encuanto al tema de jeronima, me parece mucho mas molesto el baboseo de algunos, que lo que ella diga.
Los flames siempre han sido normales en los foros y comunidades, es algo inevitable. Mientras no se hagan flames en todos los hilos, el mundo esta a salvo :)

dj syto
29/03/2005, 12:49
para empezar, jeronima es una tia, lo he visto con mis propios ojos... XDD

Y si, de hecho yo ya lo he dicho muchas veces, la culpa no es de jeronima, sino de su sequito de babosos.

Y *****! no me habeis entendido con lo del emu de snes... Aunque tal vez yo lo puse mal... De hecho yo se ke si reesy se pusiera con snes, haria un emu perfecto. A quien queria referirme yo, era a la gente ke compró la gp32 EXCLUSIVAMENTE PORQUE QUERIAN UN EMU DE SNES O GBA!. Joer yo tambien espero el de snes! no me jodais! pero mientras sale, tengo muchos otros!. Pero vinieron muchos chikillos keriendo un emu de snes exclusivamente, y evidentemente pues se fueron decepcionados. Esos son los ke no han aportado nada a esta comunidad. Me has entendido ahora mortimor? XD

Mazarrón
29/03/2005, 12:53
Y *****! no me habeis entendido con lo del emu de snes... Aunque tal vez yo lo puse mal... De hecho yo se ke si reesy se pusiera con snes, haria un emu perfecto. A quien queria referirme yo, era a la gente ke compró la gp32 EXCLUSIVAMENTE PORQUE QUERIAN UN EMU DE SNES O GBA!. Joer yo tambien espero el de snes! no me jodais! pero mientras sale, tengo muchos otros!. Pero vinieron muchos chikillos keriendo un emu de snes exclusivamente, y evidentemente pues se fueron decepcionados. Esos son los ke no han aportado nada a esta comunidad. Me has entendido ahora mortimor? XD

Ahora si que se te entiende. Parecía que atacabas a la gente que esperaba lo de Snes. Es por eso que digo, ya está el pesado de siempre, que leamos las cosas dos veces. Las que escribimos y las que leemos, para que no tengamos broncas por malentedidos tontos.

Santanderino
29/03/2005, 12:56
pffff yo ahi muxas cosa que coincido con syto sobre todo la de que los chavales de 16 años q se compran la consola pensando en emular la snes megadrive y todo , se pensaran en ke podran tener una gba ? :loco: xD en fin la hornada de nuevos chavaLINES ha jodido el foro , que no digo q no tengan derecho pero que fue de aquellos post de 7 paginas hablando sobre crear una nueva machine xD y en fin post interesantes y relevantes , q aportaban algo , ahora todo se ha llenado de dudas repetidas y de insultos , tonterias niñerias y estupideces si sentido alguno.

ahi un edit xD q esto parece q nadie lo sabe usar >.>

en fin estamos en una web de gp32 y aqui se viene hablar de eso , o no? vale q esto es una comunidad y demas , pero los foros estan ordenados para algo y es mas se añadieron algunos pero amos a lo que voy que crear este foro para guerras y gente q da su opinion se insulta pos a donde vamos a llegar ? llegara un dia q solos e pasen por aqui los 4 gatos q lean el index y se piren , dejando el foro en nada hace meses q no posteo nada pero cada dio visito la web pa ver novedades he seguido a la gp desde hace mas de 1 año y en fin que la cosa se mueve claro que si pero aqui no hablamos de la scene de gp32 q sigue en activo hablamos de los foros y de su estado actual .

kmkzk
29/03/2005, 13:00
No sabeis el dicho de 'no hay peor desprecio que no hacer aprecio', o algo asi X)
Si tanto molestan esos chabales de los que hablais, pues ni caso y listo. Algun dia se cansaran...
Ah, tambien es bueno el dicho de 'Mozo refranero, marickon o peluquero'.

Javac
29/03/2005, 13:03
Como se nota mi ausencia xD sin mi no sabeis hablar :sobando: tendre que meter cizaña para alegraros la existencia xD vete preparando dj syto xD

dj syto
29/03/2005, 13:15
Como se nota mi ausencia xD sin mi no sabeis hablar :sobando: tendre que meter cizaña para alegraros la existencia xD vete preparando dj syto xD

ojala volvieran akellos tiempos javac XD y lo digo en serio.

Hizo falta ke alguien hiciera algo "gordo" como lo ke hizo javac en su dia para ke todos nos pusieramos a atacar.

Hoy dia nos alteramos por cualquier chorrada. Y mas ke malas interpretaciones, yo lo ke veo eske mucha gente interpreta las cosas como mas le conviene, y a veces parece ke esten deseando ke se haya dicho cierta cosa con mala intencion para saltar al cuello... en fin...

joanvr
29/03/2005, 13:16
pffff yo ahi muxas cosa que coincido con syto sobre todo la de que los chavales de 16 años q se compran la consola pensando en emular la snes megadrive y todo , se pensaran en ke podran tener una gba ? :loco: xD en fin la hornada de nuevos chavaLINES ha jodido el foro , que no digo q no tengan derecho pero que fue de aquellos post de 7 paginas hablando sobre crear una nueva machine xD y en fin post interesantes y relevantes , q aportaban algo , ahora todo se ha llenado de dudas repetidas y de insultos , tonterias niñerias y estupideces si sentido alguno.

Pero no todos los chavaLINES de 16 años son malos xDD Q yo cuando me compre la gp32 tenia 16 (no se si 15, no me acuerdo) y en ningun momento me considero de esos chavalines que han jodido el foro xD Un respecto porfavor! :P:

Nunca es bueno generalizar

1 saludo,

joanvr

LTK666
29/03/2005, 13:18
Lo que más me "apesta" personalmente son las faltas de ortografía "indisKriminadas" y la falta de educación básica de algunos foreros, casualmente suelen ser aquellos que nos intentan liar con los ZPK y demás monsergas, lo peor que otros les disculpan y apoyan, y nada más lejos de pedir disculpas y enmendar situaciones, siguen un absurdo dale que te pego con descalificaciones a los que les hemos intentado guiar por el buen hacer de las normas.

dj syto
29/03/2005, 13:24
Pero no todos los chavaLINES de 16 años son malos xDD Q yo cuando me compre la gp32 tenia 16 (no se si 15, no me acuerdo) y en ningun momento me considero de esos chavalines que han jodido el foro xD Un respecto porfavor! :P:

Nunca es bueno generalizar

1 saludo,

joanvr

joan, dudo ke santanderino kisiera generalizar hombre!!! yo tampoco generalizaba, en realidad me referia a ti, **** niubi lamerón (te kiero joanvr, sabes ke eres mi hamigo!!! vivir!!).

El mas claro ejemplo de "crios" de 16 años con conocimiento son mis dos hamigos joanvr y rafivp, ademas, me acabo de dar cuenta ke sus nicks siguen elmismo patron XDDD nombre de cuatroletras mas dos iniciales XDDDDDDD

Javac
29/03/2005, 13:24
Yo pienso que el problema es que se ha llenado el foro de demasiados frikis... antes habia mas retroconsoleros pero ***** ahora solo se ven frikis...

Y lo de la edad tb es un problema por que lo chavales que se han criado con playstations se creen que lo mas antiguo es la snes o algo asi xD y solo quieren emuladores de snes... teniendo emuladores de msx, spectrum y amstrad para que mas xD no sabeis lo que son los juegos de verdad...

Asi que ya sabeis menos postear gilipolleces y mas programar juegos y aprender que los ***** jovenes de ahora no quieren hacer nada ni estudiar ni trabajar ni nada... menuda plaga de vagos nos esperan...

ilarri
29/03/2005, 13:32
montaña rusa, en un momento estas arriba, como al siguiente estas abajo.
Hay suficientes novedades como para no acusar a la scene de muerta, el problema es de la gente en si.Yo sinceramente me he cansado de postear, responder a preguntas etc...me limito a exar un ojo a los post k minimamente me resulten atractivos pero ya esta...ademas, tiempo no tengo mucho.
Supongo que situaciones similares se reproduciran en gran parte de los foreros

Bradok
29/03/2005, 13:40
Lo que yo creo que pasa es que a partir del lanzamiento de la gp en españa esto crecio de manera bestial tanto para bien como para mal. Yo no conocia la gp hasta que la vi en una tienda y antes de comprarla me informe en esta pagina de que era "eso". El problema viene de la chiquillada que la compra sin mas y luego piensa "joer que mierda no emula snes", esa gente no conoce el cpc, el spectrum, la atari...son gente de nueva generacion que ni vivio esa epoca ni sabe apreciar el encanto del retro. Para ellos solo existe lo nuevo.

Otro problema es la gente que postea sin mas. Llevo aqui un año (se puede decir que todavia soy un poco newbie) y tengo muy pocos posts. La razon es que siempre que tenia una duda buscaba la respuesta o bien en el readme del archivo en cuestion o bien en el foro. Yo ya me debo estar haciendo veterano porque ver mensajes del tipo "¿donde coloco las roms?" :loco: me incita a la violencia :ametra: :canon2: . Francamente la idea de pasar una semana sin postear para los newbies me parece una opcion mas que recomendable. y para los veteranos solo decirles que en este caso si os cabrea demasiado no contesteis (ya contestara otro menos quemado) o al menos no metais caña porque eso solo sirve para alimentar comentarios estupidos en el post.

En resumidas cuentas no os preocupeis. Tener en cuenta de que vosotros (los que tienen gp por importacion antes que nadie) sois unos heroes, que tuvisteis que arrancar cuando no habia casi emus y creiais en la gp y gracias a vosotros los que nos enteramos de la consola por virgin pues "lo tenemos todo hecho" con emus, juegos, ports... asi que en nombre de muchos (no todos) newbies :

:lovegp:GRACIAS:lovegp:

P.D: Sigo creyendo en la snes al 100%

Begto
29/03/2005, 13:57
Para los escépticos, yo sigo pensando que el emu de SNES es mucho más que factible. Solo hace falta que alguien como reesy se decida a dedicarle el tiempo que precisa :)

Yo tambien opino lo mismo, el emulador de SNES va ahora como los emuladores de SNES para PC al principio. Sólo hace falta gente que pueda o quiera echarle tiempo, para mejorar la velocidad, sonido y detalles como las transparencias.

En cuanto al tema principal de este post, el foro:

Yo no creo que se este muriendo, simplemente pasa por una etapa oscura, le pasa a todos los foros, crecen, se van animando, pero la gente se va aburriendo, porque no tienen tiempo para ver y contestar en todos los temas, cada vez más numerosos, o porque se aburren de ver los mismos mensajes una y otra vez, si se habla de un tema (en este caso la GP32) es lógico que de vez en cuando se den vueltas sobre una misma cosa.
Por ejemplo los novatos que preguntan algo que ha sido contestado mil veces, las dudas sobre la viabilidad de tal emulador que no evoluciona nunca, los piques por la gente que de vez en cuando se pasa, etc, etc.
Pero con frecuencia la gente que abandona el foro, o deja de ser tan activa, termina volviendo, quizá no con tal fervor que en sus comienzos, pero seguro que cuando vuelven, tienen algo interesante que decir.

Tiempo al tiempo, el foro no esta muerto. Sólo es una etapa, digamos que estamos presenciando la entrada en la madurez del foro, una dura adolescencia, que espero sobrellevemos todos bien.

neostalker
29/03/2005, 13:59
Hablando de la jeronima, yo pienso que si hay una persona que está contribuyendo negativamente a desestabilizar este foro es la tal jeronima o jerinomo proque yo no me termino de creer que sea una chica y lo digo porque su edad, segun dice "ella" no se corresponde a su mentalidad en cuanto a nivel sexual. "ella" todo lo ve con matices sexuales, para "ella" en esta vida solo existen las po~ llas y co~ños.
Respecto a la gp32 no aporta nada ni bueno ni malo solo chorradas propias de un pervertido sexual que de una chica normal y corriente.

En fin que hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creeré que la tal "jeronima" sea una chica. Yo creo que es un tipejo de la competencia, que odia la gp32 y se ha presentado por estos foros a enfrentar a la gente y crear mal rollo desviando la atencion a otros temas que poco o nada conciernen a la gp32

La verdad es que yo hace mas de un año que no posteaba ni entraba a la web. Antes tuve una flu comprada de importacion y la calidad del foro era mucho mejor, no habia jeronimas ni jeronimos diciendo sandeces.
Despues vendí la flu por que necesitaba las pelas y despues de un año y pico me compré la blu y de nuevo estoy por los foros y vamos que si se nota la bajada de calidad y mientras halla jeronimos por aqui esto irá de mal en peor

Si no la conoces mejor no hables de ella... Sí, <JeRóNimA> es una chica y al igual q dj syto lo puedo confirmar xDD... Es cierto q a veces los hilos se desvían cuando postea ella (y respondemos algunos, pa q negarlo :quepalmo: ), pero creo q es uno de los miembros más respetuosos de esta comunidad no insulta a nadie ni ha tenido discusiones fuertes con nadie (salvo una vez con kaskabel q yo sepa, q roces los tenemos todos de vez en cuando)

Respecto a lo del emulador de Snes, yo no entiendo mucho de programación y estas cosas, pero me resulta difícil pensar q no se puede conseguir un emulador mejor q el actual (no quiero quitar meritos a su creador, no me malinterpreteis :D), sobre todo viendo los progresos de Reesy, Franxis, Rlyeh en sus proyectos. A ver si alguien con el emu de Snes ;)

Saludos!

cHukAs
29/03/2005, 13:59
Yo tambien he visto a jeronima con mis ojos y es una tia, puedo dar fe de ello :) . Yo me compre la gp32 el año pasado y antes de tenerla visitaba este foro a diario y me encantaba. Nunca me habia enganchado a un foro como a este. Ahora ya no tengo la gp32 desde hace medio año, pero sigo entrando cada dia para ver lo que dice la peña, pq hay mucha gente aqui que me cae de **** madre y espero que yo a ellos tb xD. No creo que el foro este en decadencia, simplemente esta un poco mas apagado. Ya vendran tiempos mejores, pq esta web se lo merece. Ale un saludo.

takushi
29/03/2005, 14:27
bueno... aunke parezca que este es un mensaje de estos para que suba mi contador de mensajes...

solo quiero decir, que a mi no me parece que el foro apeste...
vamos hombre.. menos fatalismo
despues de todo aqui todos pensamos lo mismo -> :lovegps:

enkonsierto
29/03/2005, 14:30
<JeRóNimA> es una chica y al igual q dj syto lo puedo confirmar xDD... Es cierto q a veces los hilos se desvían cuando postea ella (y respondemos algunos, pa q negarlo :quepalmo: ), pero creo q es uno de los miembros más respetuosos de esta comunidad no insulta a nadie ni ha tenido discusiones fuertes con nadie

No estoy de acuerdo diciendo que es uno de los miembros más respetuosos, me quieres decir que ha hecho por la comunidad? no tiene gp32, como va a ser un miembro respetuoso. Es más, no siquiera ha posteado nada relacionado con la gp32, que estés salido (perdón por la expresión) no quiere decir que ella sea un miembro respetuoso...

Cambiando de tema, tambien me jode mucho el empeño que pusimos en la llegada de la gp32 a españa, ordenando información preparando los tutoriales para newbies, la biblia, etc etc poniendo banners gordos para que sean visibles a un golpe de vista... pero nada, casi ninguno se los ha leido, y encima preguntando una y otra vez cosas resueltas mil veces en el foro que están en los tutoriales...

neostalker
29/03/2005, 14:46
Joer enkonsierto, si empezamos a discriminar a la gente y nos ponemos en plan elitista... Que más da q ella no tenga GP32, ni q fuera un requisito imprescindible para poder hablar con la gente de por aquí. No sé porq no puede ser respetuosa con los demás por no tener la consola o aportar nada relacionado con ella, yo sólo digo q es una chica q no se mete con nadie y no busca problemas, sino pasárselo bien un rato. Con respetuoso me refiero a su comportamiento como persona, no lo confundas ;)

revolubomb
29/03/2005, 15:14
Pues yo debo de ser de los pocos qeu me ha servido todo esto. Yo me la compre cuando salio en españa y ya llevaba un tiempo leyendo cosas por aqui asiqeu sabia perfectamente lo que me iba a encontrar.

Molsu
29/03/2005, 15:48
El foro no apesta hombre, ¿te has cambiado de calcetines hoy? :D .

Todos los foros con cierto movimiento son cíclicos, para la gente que llevamos más tiempo el problema es ver como algunos temas se repiten y, claro, a la 3ª o 4ª vez no hace la misma ilusión volver a hablar sobre lo mismo por mucho que te guste, pero eso no quita que haya gente que vaya apareciendo poco a poco y tenga las mismas inquietudes y el mismo derecho a volver a tocar ciertos temas.

Eso pasa en muchos foros, se agotan unos temas y se repiten otros pero cambiando los protagonistas, no tiene nada de malo si la gente que participa se renueva, sólo hay que controlar algunas salidas de tono y ya está. Y si hay que hacer reformas, se hacen ( conformista que es uno :p ) , la cuestión es tener foro para muchos años.

Bueno, para los que llevan menos tiempo por aquí, este tema me ha traído recuerdos y me he puesto a buscar una "mini-historia/homenaje" sobre el origen de estos foros que escribí. En fin, que no he podido resistirme a poner el link ( aunque quede un poco feo eso de autocitarse :o ) .

Larga vida al foro, un saludo!

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9630

ivanpd
29/03/2005, 16:19
No estoy de acuerdo diciendo que es uno de los miembros más respetuosos, me quieres decir que ha hecho por la comunidad? no tiene gp32, como va a ser un miembro respetuoso. Es más, no siquiera ha posteado nada relacionado con la gp32, que estés salido (perdón por la expresión) no quiere decir que ella sea un miembro respetuoso...

cuando el dice respetuoso se refiere a q no se ha metido con nadie, y tambien a aportao a esta comunidad un poco de gracia, yo me he reido leyendo sus posts, y si los temas se desvian no es por su culpa , si no por la gente q va detras posteando en plan babosa

***** estais que no cagais con jeronima... SI ES FEISIMA!!! tiene la nariz cuadrada, y las cejas de un transexual.... estais mas salidos que yo que se... en cuanto veis a una tia que usa internet no solo para hablar por la netrochat... os tirais al cuello... xDDDDDDD menudos frikones xD

hablo el de torrente, en fin para decir esto mejor callate q pareces tonto, a parte he de decir q ni conozco a jeronima, pero q os metais asi con ella y q parezca q la querais culpar de la situacion de los foros me parece tristisimo

En cuanto a la situacion de los foros, no creo q apesten tanto como decis, el caso es q a mi me parece q unos foros no pueden seguir siempre unos canones q a vosotros os parecen, llevo mucho tiempo en estos foros, y la calidad de los foros viene determinada x las personas q estan en el, ahora han entrado muchas personas nuevas, personas q igual lo esperan todo mascaito, q no han tenido q registrar su consola, andar con la bios d japon ni otras movidas q te hacen espabilarte y buscarte la vida. A muchos nos cansan ver siempre las mismas preguntas y por eso hay respuestas como las q hay.
De todas formas hay q acomodarse a la gente nueva, y ser un poco mas pacientes. No podemos esperar q vengan sabiendo

Un saludo

Javac
29/03/2005, 16:32
A ver frikon de mierda te recuerdo que la foto que tiene syto no soy yo cojones... que se lo invento para ***** xD... Y dejar de defenderla por que no te va a chupar la ***** por mucho que lo soñeis... xD

Si quieres verme (aunque no te lo aconsejo por que tendras complejode inferioridad peazo demierda) te recomiendo esta foto xD

(quinto contrabajo por la derecha)

http://mx.msnusers.com/_Secure/0QQAAADcRJwkGeFA7r7zZwvluv6vT7Peu2fRjH6g*Ko3BtS54W taWT3vGt4ttHUVthTjWsnJmGoyFFKNzWSVw1nWm*4xreqBPv31 s4N*tXH4/IMGP2141.JPG?dc=4675513795654185607

A mamarla

ivanjpm
29/03/2005, 16:36
No todo siempre debe ser como fue. Yo me compre la flu cuando la gp32spain era un inicio de lo que ahora es.Estaba muy bien, pero la información seguía siendo inconexa y desordenada. Dios, q comidas de olla que nos metíamos con el GP launcher. Pero... la vendi pq en la epocalos emus estaban en fase demasiado primaria, y tengo otras cosas q hacer q como dije un buen dia "medio jugar", pero ahora, visto como estaba el tema, me pille una blu hace pocos días, y ahora sí q es un buen momento para comprarse una GP32, pq es muy frustrante seguir la evolución de un emulador, demasiado. Y repito, cada uno tenemos nuestras prioridades. Y la jero anima el foro, q de decadencia, la ha tornado risa. jajajaja. Yo para ser sincero, si aoparece el emu de snes perfecto, ya estare contento y menos mal q no vivi todos estos años esperandolo... Es decir, ojala salga ya. Soy realista y sincero. Y si me decís que no aporto nada a la comunidad, os diré (me repetiré) q aporto a otras comunidades (MSX) y q cada cual, tiene su tiempo y como dije, sus prioridades.

ivanpd
29/03/2005, 16:45
A ver frikon de mierda te recuerdo que la foto que tiene syto no soy yo cojones... que se lo invento para ***** xD... Y dejar de defenderla por que no te va a chupar la ***** por mucho que lo soñeis... xD

Si quieres verme (aunque no te lo aconsejo por que tendras complejode inferioridad peazo demierda) te recomiendo esta foto xD

http://mx.msnusers.com/_Secure/0QQAAADcRJwkGeFA7r7zZwvluv6vT7Peu2fRjH6g*Ko3BtS54W taWT3vGt4ttHUVthTjWsnJmGoyFFKNzWSVw1nWm*4xreqBPv31 s4N*tXH4/IMGP2141.JPG?dc=4675513795654185607

A mamarla

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

:rolleyes:

Javac
29/03/2005, 16:56
Originalmente Escrito por Javac

http://mx.msnusers.com/_Secure/0QQA...513795654185607

A mamarla

Pero con amor eh?

neostalker
29/03/2005, 16:56
Como siga degenerando el hilo por culpa de Javac, q se debe creer muy guay, deberían empezar a aparecer candaditos por algún lado xD. Chemaris ande estás!? xDDD

Con amor, q conste...

fagotero
29/03/2005, 16:57

A mamarla

¡¡¡Ese Javac!!! :brindis:

Pero....¿y el fagotista ******?...¿no hay ninguno? siempre hay algún fagotista ****** xD (yo formo parte de la Asociación de Fagotistas ******** Universales) la AFCU xDDDDDD

Ná...es broma.

nandove
29/03/2005, 17:21
Bueno un saludo a todos, quiero romper una lanza a favor de los newies(como yo) :chupete: ya que veo que en el foro nadie lo hace, hasta hace poco erais una comunidad con bastantes usuarios pero no era una gran comunidad, y de hecho he investigado un poco y he visto algun foro en el que alguno se queja de la poca gente en este pais tenia la gp y del poco apollo que tenia la comunidad. Acaso ahora que hemos crecido a un ritmo bastante grande, los que sabeis mucho de este mundo, ¿os molesta que el foro se llene de gente que lo unico que hace es spam y comentarios chorras?, tal vez la culpa es de virgin por poner la gp tan barata, y ahora hay un aluvión de gente que no sabe o va tan rapido que no se fija ni el funcionamiento de una pagina(yo el primero mi ultimo tema ha sido una cagada de campeonato y todo por no mirar bien antes :sobando: ).

Señores, un respeto al novato! y un poco de paciencia no estaria mal, tal vez toda esta gente que hace spam, que se dedica ha postear "jeje" despues de cada mensaje para ser un miembro con 1000 mensajes en un mes ya se cansaran, y dejaran a cada uno en su sitio, ya me imagino que sera un fastidio para los veteranos, pero vosotros tambien fuisteis newies hace tiempo, tal vez vuestro tiempo fue mejor y el foro era mejor que ahora, pero si desanimais a los novatos o decidis no postear a las dudas(por estupidas que os parezcan) de los novatos, solo conseguireis que gran parte de los novatos de cansen, ahi caeran muchos de los elementos indeseables de los que hablamos, pero puede que desanimeis a un futuro REESY o a un FRANXIS que podria haber hecho algo bueno para el futuro de la gp...

tal vez yo sea uno de esos capu***, o no..., tambien es seguro que nunca llegare al nivel de de los maestros geperos, :) pero algun dia con mas tiempo me gustaria intentarlo.

y si el dia que decida intentar algo no tengo respuestas de gente que sepa, por que habeis decidido cerrar el foro por la superficialidad del mismo... no habra problema, seguro que reaparecera en otra pagina porque es NECESARIO.

y que conste que me vuelve loco las maquinitas retro, tengo una coleccion de maquinitas que sin ser la de otros (por ejemplo AIKEN, ya puestos un saludo) estoy muuy orgulloso y sigo jugando con mis ordenadores de 8 y 16 bits, aparte de las consolas :) :) :)

asi que trankis que no hay mal que 100 años dure, ni nº de birras que no quite las penas :brindis:

Negumo
29/03/2005, 17:36
Hola gentucilla...
la verdad ke el foro no es lo ke era no...antes gp32spain era la primera pagina ke miraba cada dia, ahora hay dias ke se me olvida hasta mirarla..llevaba tiempo pensandolo pero no me atrevia a postearlo para ke no me llamarais tremendista ,sobre todo despues de mi ultimo hilo ("crisis gepera"), menos mal ke el Syto me lee el pensamiento muy a menudo ;).

Pero vamos ke lo veo lo mas normal del mundo, la diosa fortuna esta dando otra vuelta a la rueda, y un ciclo se está cerrando..duela a kien le duela esta generación de portatiles esta palmando, y aunke esta sea la mejor de las mejores pues tb le está llegando la hora. Con esto no kiero decir ke le keden dos días, aun le keda guerra por dar (ese gpmame, ese emu de supernes al 100%, si syto yo tengo fe aun) . Por tanto cada vez menos curiosos se pasan por aki, hace 2 años esto estaba petao de peña ke le picaba la curiosidad por esta pekeña desconocida, ahora las cartas estan puestas sobre la mesa y solo estamos los ke ya la tenemos y los ke estamos aki de siempre. A mi no me entristece porke me llevo muy buenos momentos de este foro, y sobre todo muy buenos momentos con la GP. ASin ke nada, no os desanimeis, esperad pacientes los avances de Franxis y a ese emu de Snes....y sobre todo abrid los brazos a la nueva generación de "makinitas", GP64??? :babea: :babea:

Besitos para Jerónima y pataditas en los huevos para el resto.
Cuidaros, chaooooo :brindis: :brindis: :brindis:

tetsu69
29/03/2005, 17:47
Pues si señores, el foro esta ke apesta.

Yo no he sido >_< xDDD

no en serio, la cosa es que desde que salió la gp hay muxa gente ke la tiene y no sabe usarla y son muy n00bs y eso a los que seguimos desde siempre la consola nos pica...

fagotero
29/03/2005, 17:50
Pero si es que lo estáis pidiendo a gritos!!!!!!!!!

¡¡SUICICIO COLECTIVO!! ¡¡LA GP32 SE MUERE!! ¡¡QUE EL MUNDO SE ACABA!!

http://twoday.net/static/andibo/images/owned%20by%20spritze.jpg

Y patada en el culo para algunos:

http://www.w3bdevil.com/forums/Owned-Kick.jpg

:)

K-teto
29/03/2005, 17:58
Pues yo creo que lo que apesta es este thread, porque antes tambien habian offtopics (de hecho, me encantaba abrir offtopics) pero eran interesantes, cachondos, no se...
Y para nada estoy de acuerdo con los que dicen que el foro ha degenerado (mas aun) desde que llego jeronima, ni que la culpa la tiene su sequito de caracoles (reptantes, babosetes... XD) porque eso seria ser un poco cinico, todos aqui tenemos nuestro momento de cachondeo, algunos mas que otros.
Tambien tenemos nuestros momentos bordes, el syto mas que otros... (ehhm espera espera, borra eso, queria decir algunos mas que otros) pero ultimamente parece que tengamos la escopeta cargada, esperando una victima que doble la esquina para cascarle, le echamos la culpa de las desgracias de este foro a los demas, cuando TODOS NOSOTROS somos el foro, si quereis cambiar algo, hacedlo, cambiad vosotros tambien, y no busqueis culpables, que cada uno se mire a si mismo, se lea sus posts (yo lo he hecho) y evalue.

Tambien hay otra cosa que ultimamente me esta dando que pensar, y es el elitismo, lo siento enkonsierto (por tu post) pero es asi, cuando yo llegue, y de eso no hace demasiado, un año mas o menos calculo, el foro estaba mucho mas abierto a ayudar a la gente y no se tenia esta sensacion de "cuidado con lo que digo para no parecer un pringao" ni habian tantas respuestas del tipo "eres un pringao, si no sabes usar la tostadora, vas a usar una gp? comprate una gba y vuela" si veis algun post que no os guste, por que no simplemente lo ignorais? teneis que meter la puya ahi, y despues de clavarla la removeis, para que duela mas, y esto lo digo en general, señores, un poquito de humildad, yo creo que nunca he necesitado ayuda sobre el funcionamiento de la gp, pero tampoco eso me hace un superdotado ni he ido por ahi haciendo notar que desde que me la compre he sido un maestro, solo un poco de humildad y de tranquilidad, se puede partir de la base de que todo el mundo sabe tanto como tu, pero hay algun detalle que no sabe, o se puede partir del otro lado, pensando que todos, menos nosotros, son inutiles, y hay que tratarlos como tales.
nota: Aunque nombre a enkonsierto en este parrafo, va dirigido al foro en general

Por cierto, jeronima, lo del gato y la tostada fue un offtopic mio, creo que fue de los ultimos, si no el ultimo que abri, y de eso hace ya... no se, no me entran ganas ya de postear chorradas, de hecho posteo pocas veces ya, pero sigo mirando el foro, aunque cada vez leo menos cosas, porque no me resultan interesantes, y que nadie te diga que no puedes participar por no tener gp, porque mucha gente ha hecho eso y nunca ha habido problemas, ahora va a resultar que para poder entrar en esta comunidad, tienes que pasar !!!LAS TRES PRUEBAS¡¡¡ !!!LAS TRES PRUEBAS¡¡¡ !!!LAS TRES PRUEBAS¡¡¡

wOw!
29/03/2005, 18:01
http://twoday.net/static/andibo/images/owned%20by%20spritze.jpg

¡Oño! ¡El niño este otra vez!

No quiero meterme demasiado en el tema ya que tampoco soy de los que lleva más tiempo aquí. Solo quería puntualizar lo de la gente de 16 años, los jóvenes en general: ya sé que se ha aclarado, pero para decir que no todo el mundo es igual :)

Un saludillo hente!

Rein
29/03/2005, 18:03
Pues si hay k pasar las 3 pruebas pues se pasan y punto.
K no espor no pasarlas k si hay k pasarlas se pasan, pero pasarlas pa na es tonteria.
Al final va a ser del riego. :loco: :loco:

Fiu
29/03/2005, 18:06
La verdad es que a mi tambien me da mucha pena que haya gente que entre solo a los foros a decir tonterias y gilipolleces, y que no sepa ni lo que vale la gp32.
Sigo amando esta consola y sigo amando a gran parte de esta comunidad, a mi me vais a tener aqui.

xenon
29/03/2005, 18:14
Aquí tienes toda la razón, yo cuando lo compré apenas se sabía algo de la snes y megadrive (había emuladores, pero eran muy malos), y la emulación de la gba era un sueño húmedo, inimaginable, así que no creo que esa sea la razón.

Mi opinión es que los primeros que se los compraron, que eran los que le daban vida al foro, se han ido cansando, cada vez somos más, y puede que se haya perdido ese ambiente familiar que había en un principio, pero no creo que haya que darle muchas más vueltas.

Anarchy, si quieres algún tipo de ayuda, cuenta conmigo ;)

Yo sigo por aqui, como un campeón y bueno, pues teneis muchos razón: la GP32 está como nunca. Yo cuando juego a OUT RUNNERS con el DRMD es que no me lo puedo ni creer lo bien que va. Y muchas más aplicaciones. En el tema aplicaciones si que la cosa está un poco parada, pero fijaos, ha salido un compilador de FORTH, un lenguaje que yo solo lo vi de crio en una enciclopedia.

Yo no me canso. Ahora mi FLU es NLU por diversas y aparatosas circunstancias, pero ahi sigue, en su funda o en mis manos, dandome diversion por un tubo.

Un saludo,
:brindis: :brindis:

melkhior
29/03/2005, 18:18
Jur jur jur jur... sí jajaj ya macordaba q lo posteaste tú yo creo q es uno de los post con el q más me he reído, ese y el de wow! creo q era de él q trataba de q engañasteis a un tio y se creía q iba a ir la poli a su casa jajajajajajjajaja

El de wow fue la ostia :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Cuando lo llevé al insti y lo enseñe a toda la clase, como se descojonoban :risas: :risas: :risas: :risas:

No quiero opinar sobre el tema, asi que solo dire una cosa: K-teto = Dios

xenon
29/03/2005, 18:22
No todo siempre debe ser como fue. Yo me compre la flu cuando la gp32spain era un inicio de lo que ahora es.Estaba muy bien, pero la información seguía siendo inconexa y desordenada. Dios, q comidas de olla que nos metíamos con el GP launcher. Pero... la vendi pq en la epocalos emus estaban en fase demasiado primaria, y tengo otras cosas q hacer q como dije un buen dia "medio jugar", pero ahora, visto como estaba el tema, me pille una blu hace pocos días, y ahora sí q es un buen momento para comprarse una GP32, pq es muy frustrante seguir la evolución de un emulador, demasiado. Y repito, cada uno tenemos nuestras prioridades. Y la jero anima el foro, q de decadencia, la ha tornado risa. jajajaja. Yo para ser sincero, si aoparece el emu de snes perfecto, ya estare contento y menos mal q no vivi todos estos años esperandolo... Es decir, ojala salga ya. Soy realista y sincero. Y si me decís que no aporto nada a la comunidad, os diré (me repetiré) q aporto a otras comunidades (MSX) y q cada cual, tiene su tiempo y como dije, sus prioridades.

Yo llevo casi dos años viendo como dia a dia mejoran la consola y sus aplicaciones. Y nunca tuve esa sensación de medio jugar.

Y bueno, tambien tres años viendo como mi MSX 2 ha pasado de ser un "simple" MSX 2 (es decir, un MSX a secas) a lo que es ahora :D

Un saludo, :brindis:

ivanjpm
29/03/2005, 18:29
Y bueno, tambien tres años viendo como mi MSX 2 ha pasado de ser un "simple" MSX 2 (es decir, un MSX a secas) a lo que es ahora :D

Un saludo, :brindis:

hostis, y q le has exo a tu msx?? es un turzo-z?? (d coña) :musico: msx rulez! y pa eso mirar www.moai-tech.com
se puede poner la web??

y para no desviar el tema, aunq apeste, almenos estamos ahi

neostalker
29/03/2005, 18:33
El post de K-teto es lo más inteligente q he leido en todo este thread. Así se habla! ;)

dj syto
29/03/2005, 18:53
pues yo no estoy para nada de acuerdo con lo ke dice k-teto, ya que cuatro o cinco que queremos ke todo sea como antes, no tenemos fuerza para combatir al resto de gente ke estropea hilos... Ya me diras tú ke podemos hacer.

Como dije antes, y como bien ha dicho xenon, la culpa no es de la scene de gp32, ya que ahora mismo estamos en un buen momento.

Solo espero ke la gente ke no aporta NADA acabe cansandose (lo hara seguro) y yendose... asi poco a poco kedaremos los ke realmente estamos interesados.

K-teto
29/03/2005, 19:02
Y quien ha dicho que seais vosotros solamente los que tengan que cambiar?
Todos tendrian que poner algo de su parte, es evidente que 4 personas no pueden tirar de 400.
Y por otro lado hay algun tipo de fijacion con que todo el mundo aporte algo a la gp32 o no tiene derecho a nada, yo no estoy de acuerdo con eso, aun no he aportado nada tangible a la consola, y aqui estoy.

EDIT: <K-teto> [[DJ_SYTO]] pera
<K-teto> que lo edito
<K-teto> he encontrado un error
<K-teto> en lo que decia

No se trata de los que no aportan nada realmente, se trata de los que mas que beneficiar perjudican, si una persona no aporta, a mi ni me va ni me viene, si perjudica a la comunidad, entonces si hay que hacer algo.
Que razon vamos a tener para querer que se vaya gente que no hace nada ni bueno ni malo? aqui estamos para que nos lean, y se rian o lloren o hagan lo que quieran, a mi me gusta que lean mis opiniones, solo con eso, y con que la gente piense sobre lo que digo, me siento satisfecho.
(ahora lo puedes leer syto XDD)

Puck2099
29/03/2005, 19:03
Yo como ya he comentado soy de la opinión de Syto en este tema.

Hay varios foreros a los que todavía no les he visto escribir un post interesante y, aunque cada uno es libre de escribir lo que quiera, uno acaba cansándose de entrar a mirar y solo ver post sobre temas chorras...

Y ya un tema aparte es lo de la ortografía, parece que mucha gente escriba mal a propósito (y prefiero no hablar de los que parece que les cuesta dinero cada caracter que escriben y tienen que acortar todo) y así cuesta muchísimo enterarse de qué quieren decir para poder ayudarles.

EDITO: Por cierto, ya que se ha comentado lo de aportar o no algo a la GP32, el que no aporta algo es porque no quiere. No hace falta saber programar, dibujar o cantar, hay muchas otras cosas que se pueden hacer para ayudar a la scene y están al alcance de todo el mundo.

Saludos

Negumo
29/03/2005, 19:05
Syto, ke es para vos no aportar nada?? me da la impresion de ke yo no he aportado nada a la gp...entonces debo irme??? Yo creo ke tampoko es eso...este es un foro de Developers y de USUARIOS..y los usuarios no tienen por ke aportar nada no??? Eske me has hecho un lío..ke kieres decir con aportar??
saludos

dj syto
29/03/2005, 19:06
pues me refiero a gente ke no ha hablado NI UNA SOLA VEZ DE LA GP32. a eso me refiero. Y creeme, hay muchos por aki...

Negumo
29/03/2005, 19:07
Joé puck, lo de la ortografía no creo ke sea para tanto..tampoco creo ke haya ke pornerse tan kiskillosos no??? Yo siempre cambio las QU por k y creo ke mis posts son del todo legibles...pero bueno, si te molesta dimelo y haré lo posible por ke no se me cuelen mas K´s.

dj syto
29/03/2005, 19:09
mira negumo, k-teto ha editado su post y lo ha explicado mejor ke yo
No se trata de los que no aportan nada realmente, se trata de los que mas que beneficiar perjudican, si una persona no aporta, a mi ni me va ni me viene, si perjudica a la comunidad, entonces si hay que hacer algo.

Puck2099
29/03/2005, 19:12
Joé puck, lo de la ortografía no creo ke sea para tanto..tampoco creo ke haya ke pornerse tan kiskillosos no??? Yo siempre cambio las QU por k y creo ke mis posts son del todo legibles...pero bueno, si te molesta dimelo y haré lo posible por ke no se me cuelen mas K´s.

Tío, a mi personalmente me molesta leer posts con q's cambiadas por k's, pero eso es lo de menos porque son legibles sin mucho esfuerzo. Me refiero a otros posts que son totalmente ilegibles, aun corrigiendo las palabras, por carecer de todo sentido.

No sé si me he explicado bien, sino pongo ejemplos :p

Saludos

dj syto
29/03/2005, 19:13
PUCSE REFIHE REHA TIPOSD EPOST COMOHESTEQUEMUCHA GENTES CRYVE HACÍ.XDDd

Locke
29/03/2005, 19:14
Pos yo me compre la GP32 exclusivamente por el emu de SNES y todavia tengo la esperanza de que algun dia se pueda emular la GBA decentemente.

Mi opinion sobre los babosos creo que ya la di hace unas semanas en otro post... (creo que en el de Cristina y el ASR...)

dj syto
29/03/2005, 19:17
Pos yo me compre la GP32 exclusivamente por el emu de SNES y todavia tengo la esperanza de que algun dia se pueda emular la GBA decentemente.

Mi opinion sobre los babosos creo que ya la di hace unas semanas en otro post... (creo que en el de Cristina y el ASR...)

joer locke, ke me digas snes... pero gba tio... macho, ke tu ya llevas tiempo en esto de la emulacion como para esperar eso.... xDD

Negumo
29/03/2005, 19:23
Puck ***** ponme dos ejemplos anda que creo que no lo he pillao bien del todo jajajaja.Joe lo que me cuesta escribir sin K´s(espero que me reconozcas este esfuerzo tio jejeje)

Y lo de aportar o no aportar nada es relativo, hay que admitir que hilos, de esos que no aportan nada, son precisamente los que dan vidilla a este foro. Desde luego que hay foreros que mejor que no posteen, pero no creo que sea esa la razón del declive de este foro, si no mas bien...bueno lo que pongo en mi post. Y otra razón...La CENSURA de Anarchy!!! :rolleyes: :rolleyes:

javivito
29/03/2005, 19:35
Mi escasa participacion en los foros desde hace un tiempo viene por la virulencia de algunos en los mensajes, el caziquismo de algunos "veteranos" y los, "te jodes porque asi soy yo y asi digo las cosas, por que yo lo valgo". Cuando son muchos mensajes asi y a veces se le da mucha leña a algunos novatos q en ningun momento han sido mal educados o molestos (q tambien los hay de vez en cuando).

Me paso para leer las noticias y de tarde en tarde algun mensaje que me llame la atencion, y normalmente para alguna que otra carcajada o interes en un proyecto y en su programador.

Mi opinion es que ha perdido bastante el ambiente y la buena sintonia que habia en los foros, y para leer insultos, piques o respuestas totalmente irrespetuosas para los demas... para eso ya esta el canal parlamento por digital. Y como yo, mucha gente pues se va aburriendo del foro y de algunos, y poco a poco se va perdiendo el interes general.

Puck2099
29/03/2005, 19:35
Un ejemplo:

soy nuevo y he leido algunos tuots sobre fenix i he visto que no puedes hacer 3d, la pregunta es el doom es 3d???

Y ese es poca cosa comparado con otros que hay por ahí... no pongo más ejemplos que luego encima veo que se cabrean sus autores...

PD: Gracias por escribir correctamente :)

Saludos

Locke
29/03/2005, 19:43
Un ejemplo:

Y ese es poca cosa comparado con otros que hay por ahí... no pongo más ejemplos que luego encima veo que se cabrean sus autores...

PD: Gracias por escribir correctamente :)

Saludos

Y eso es sin mencionar el titulo del post xD

Merece la pena leerlo como las PRRRFFFFFHHH mentales que ponian en el informal xDD

Puck2099
29/03/2005, 19:46
Y eso es sin mencionar el titulo del post xD

Merece la pena leerlo como las PRRRFFFFFHHH mentales que ponian en el informal xDD

Sí, lo del título es otra, prefiero no ponerlo para no dar más datos sobre su autor que al final sin comerlo ni beberlo siempre acabo con alguien que cree que le he insultado... :(

Saludos

Fiu
29/03/2005, 19:59
Lo mas gracioso es que se esta hablando de la gente que no aporta nada a los foros, e inmediatamente veo posts de usuarios ( en este mismo post y en otros ) diciendo gilipolleces sin venir a cuento ( los tipicos usuarios de siempre ).
Lo que esta claro es que esto es cosa de todos, pero hay un sector que *****.....

rafivp
29/03/2005, 20:03
verdaderamente lo que ha pasado es q posiblemente muchos de los que antes posteabamos mucho sobre la gp32 , la hemos dejado un poquillo de lado , aunque sigamos leyendo el foro no posteamos como antes ... y luego que hay mucha gente nueva[ no estoy diciendo q algunos veteranos no lo seamos ... ] que es muy prepotente y que se lo ven todo hecho , ademas lo que veo es que hay cientos de registrados que solo escriben en compra-venta ...
y no se si alguien ha dicho algo de la edad pero seguro que no tiene na que ver , por que cuando yo me compré la gp32 tenia 14 años[ ahora 16 ] , la no xFLU y no posteaba con muxas subnormaladas [ como bien syto ha dicho ;) ]..., y si syto , nombre de 4 letras + iniciales XDDDDD
anarchy , si haces la ampliacion de foros , pa noticias y eso no , pero como moderador aki me tienes jajajajajaja[ es la ilusion de mi vida ]
enga chicos , haber si a partir de ahora nos lo curramos un poquillo mas , TODOS :)

PD : lo de la ampliacion nos hace falta una area de combate XDDDDD

Asgarth III
29/03/2005, 20:05
Pues yo que visito como mucho los foros dos veces al día (y por lo tanto se acumulan en 2 y a veces 3 páginas), realmente no veo tantos hilos offtopic como se dice. En verdad sólo salen un par nuevos y 3 o 4 que ya venían de antes.

Lo que sí se ven son hilos de compra-venta-cambio a mansalva. Y creados por gente que sólo ingresa para vender trastos. Pero yo sudo y ya está. Sólo entro a los que me llaman la atención.

Todo es quejarse por quejarse.

Juanje
Si creemos que puede oler mal, entonses humemonos las pipas de la paX; que dicese que cuando cagues, fumate algo pa que no hieda, y tira de la cadena,y lavate, y tal.
Salud para todos!

Mazarrón
Sí, lo del título es otra, prefiero no ponerlo para no dar más datos sobre su autor que al final sin comerlo ni beberlo siempre acabo con alguien que cree que le he insultado... :(

Saludos

Eso es algo que no entiendo... Tus post, por lo que he leido, siempre están medidos con pies de plomo procurando no molestar a nadie. Si se molestan contigo debe haber una legión de tios con bates de beisbol buscando a Syto o a Enkoncierto que son los que "menos tacto" tienen (notense las comillas).

Eso me lleva a volver a recomendar (soy un pesao, ¿y qué?) el leer dos veces los post antes de contestar y una vez contestado a leer dos veces lo escrito.

P.D: Puck2099, eso si que es un nick friky, tanto como Ravage2099, aunque espero que de mayor calidad ;)

|Wesker|
29/03/2005, 20:09
Yo estoy de acuerdo con lo que has presentado syto, para mi el foro ta perdiendo interés.

No creo para nada que sea consecuecia de la scene, es más yo creo que esta en unos de sus mejores momentos (peores momentos hemos pasado).

El problema quizá es que hemos entrado en la rutina y esto lo notamos más nosotros los veteranos, algunos se aburren y ponen post chorra (no estoy en contra, unas risas en los foros están bien pero hay que moderarse), tanto post repetido acabas hasta la *****, hay gente lo quiere todo hecho y no se molesta en buscar (ya sea en esta página o en google, sí google es tu amigo :D). Con el tiempo he aprendido a pasar un poco más de responder lo típico de "busca en el foro que esto ya está hablado...", al final me dado cuenta ya apenas posteo.

No se quien lo dijo (creo que fue enkon) pero a mi jodió un poco el ver que los tutos, faqs y demás que nos curramos para la salida en europa nadie se lo leía al final.

Estoy de acuerdo con Puck2099 referente a lo de la ortografía, yo puedo pasar los acentos, que cambies la b por la v...pero por favor poned comas, no teneis ni idea de lo cuesta descifrar algunos mensajes.

Soy partidario, como ya dije en el post propuesta de anarchy pa ampliar los foros, de poner más moderadores y ser un poco más estrictos, además creo deberían de quitarse los foros de compraventa no el offtopic o al menos establecer un control porque hay mucha gente que se registra SOLO para vender, para esto ya tenemos ebay y similares que por lo menos en éstas se controla al vendedor y/o comprador y te evitas algunos timos como ya se ha visto.

Recuerdo nostálgico los tiempos en los que eramos 4 gatos y para que te respondieran a un post tenías que esperar horas e incluso días :D

Xeif
29/03/2005, 20:20
Yo llebo poco tiempo entre vosotros por lo tanto no he llegado a conocer la buena epoca de este foro (una pena la verdad) pero aun asi imagino ke algo se podria hacer para animar esto.

Yo no suelo postear mucho pero si me paso varias veces al dia para leer algunos Post y si bien algunos pueden ser algo chorras otros son bastante interesantes.

Saludos :)

Puck2099
29/03/2005, 20:22
Eso es algo que no entiendo... Tus post, por lo que he leido, siempre están medidos con pies de plomo procurando no molestar a nadie. Si se molestan contigo debe haber una legión de tios con bates de beisbol buscando a Syto o a Enkoncierto que son los que "menos tacto" tienen (notense las comillas).

Eso me lleva a volver a recomendar (soy un pesao, ¿y qué?) el leer dos veces los post antes de contestar y una vez contestado a leer dos veces lo escrito.

P.D: Puck2099, eso si que es un nick friky, tanto como Ravage2099, aunque espero que de mayor calidad ;)

Antes no me pasaba eso, pero últimamente no se si es que no me expreso bien o la gente se pica con poco, pero ya he tenido 2 o 3 malas contestaciones cuando no tenía ninguna intención de faltar al respeto...

En cuanto al nick, un poco friky sí que es ;)

Saludos

tetsu69
29/03/2005, 20:36
Yo lo resumiría así:

SI NO TIENES LA GP32 Y NO TE LA VAS A COMPRAR EN BREVE... DEJA DE CONTAMINAR EL FORO MALDIT@ LAMMER!!!

podemos aceptar todos los de la comunidad esto como normal general???? así acabaríamos los conflictos...

dj syto
29/03/2005, 20:40
Recuerdo nostálgico los tiempos en los que eramos 4 gatos y para que te respondieran a un post tenías que esperar horas e incluso días :D

realmente creo que eso pocas veces ha pasado eh? ya ke siempre estabaoms los mismos, y lso entraban por entonces, flipaban con las rapidas respuestas...

melkhior
29/03/2005, 20:42
Yo lo resumiría así:

SI NO TIENES LA GP32 Y NO TE LA VAS A COMPRAR EN BREVE... DEJA DE CONTAMINAR EL FORO MALDIT@ LAMMER!!!

podemos aceptar todos los de la comunidad esto como normal general???? así acabaríamos los conflictos...

¿¿Y que pasaria entonces con timofonic??

Fiu
29/03/2005, 20:53
Hombre, yo creo que se ha entendido lo que ha querido decir Tetsu.

Asly
29/03/2005, 21:22
pese a haberme registrado hace poco menos de un año puedo llegar a entender la opinion de los veteranos en cuanto a la nostalgia por lo inedito de la situacion de la gp en aquellas lejanas epocas: había que importarla, una vez aquí todo eran problemas, dudas, satisfacciones por pequeños pasos y avances... Pero tened en cuenta una cosa: la situacion actual es asi por que esa consola, de alguna manera, TRIUNFÓ. De no haber sido así, ahora estaríais los mismos cuatro gatos con un aparato entre las manos que nadie conoce y que para poco serviría. La masificacion es la consecuencia directa del exito y la masificacion no tiene criba, pasa tanto el frikon que la vio por primera vez como el que se la compra sin saber NADA de lo que hace o puede llegar a hacer. ¿Cual hubiera sido la solucion? ¿Borrar tooodo mensaje que no tuviera que ver con la consola y su scene baneando a los responsables de tan sacrilegos mensajes? Pues igual si, pero no sería lo mismo que ahora. Para mi no apesta tanto, de hecho regalé un juego que me tocó en este foro por algo. Yo ya era gepero bastante antes de comprarme la consola, durante los meses que la disfruté y ahora que no la tengo. No hace falta haberte foyado a elsa pataky para ser fan suyo. Esto es por tetsu69, aunque entienda lo que quiere decir realmente.

A modo de espuela diré que para mi el foro se sustenta en unos cuantos pilares que evitaré mencionar y que cuando fallen esto será como el equipo A cuando dejó de mandar hannibal smith y entonces si que empezará a apestar por cada esquina. Y ahora ya, pensando en tiempo real, me doy cuenta de que algo malo pasa si tengo que recurrir a mi tan socorrido simil del equipo A y de lo que mola ser un frikazo :abeber:

wOw!
29/03/2005, 21:23
¿¿Y que pasaria entonces con timofonic??
:quepalmo:

xenon
29/03/2005, 21:37
hostis, y q le has exo a tu msx?? es un turzo-z?? (d coña) :musico: msx rulez! y pa eso mirar www.moai-tech.com
se puede poner la web??

y para no desviar el tema, aunq apeste, almenos estamos ahi

Ivan, pero si soy suscriptor vuestro (por mucho que no saqueis revista), seguro que he estado contigo de tú a tú (o eso creo yo) y bueno, lo ultimo que hice, pues además de conseguir que un music disk de fm pac sea lo mas descargado de msx.org en febrero de este año o ganar en la BCN PARTY una compo... pues fue ganar y arrasar en la MSX IN THE MEDIA CHALLENGE... entonces... ¿caes quien soy? :D Ah, tambien soy betatester "arrejuntado" de Karoshi...

SI quieres te doy alguna pista más, pero no creo que sea necesario. Por cierto, este año el domingo estaba medio ausente y no fui a la cena en "El Chino de La Muerte", el año anterior, en octubre si que estuve. Este año, por bodas y cosas de esas familiares (la mia, no :D ) pues no pude ir a la madrisx.

Un saludo,

Fiu
29/03/2005, 21:43
Joé más claro imposible jajajajajja

..............

Javac
29/03/2005, 22:14
¡¡¡Ese Javac!!! :brindis:

Pero....¿y el fagotista ******?...¿no hay ninguno? siempre hay algún fagotista ****** xD (yo formo parte de la Asociación de Fagotistas ******** Universales) la AFCU xDDDDDD

Ná...es broma.

Jua jua... es que tabamos tocando La forza del destino de Verdi y debe ser que no hay fagot...

Mira aki hay dos de los cuatro fagot

http://mx.msnusers.com/_Secure/0QQCz*zYR7wgGeFA7r7zZwmysj63Qnk6TXj42rdiQKElE7CS6u 8r6SbeJIkvkruDOQv1Xnzbnfm8R4bucVIeOlS1CDaZ9wiBsSsi !tKDOPCc/IMGP2140.JPG?dc=4675513795649413421

Es el auditorio nacional :babea: tocando en la JOCMA (COJON para Segata xD) Joven Orquesta de la Comunidad de MAdrid (y su princesaaaaaaaaa)

Un saludo

xyz0
29/03/2005, 22:15
Pues yo no creo que el único problema del foro sea que hay mucha gente por aquí dando la lata. Cuando más afluencia hubo fue cuando la GP32 salió en Europa y el foro no "apestaba" (por seguir con la terminología Syto) como ahora. Creo que el problema principal es que ya llevamos MUCHO TIEMPO. Antes todo eran novedades, miles de dudas, la GP era más complicada de tratar, había un montón de temas por comentar... Ahora, años después, ya se ha hablado de tanto... Es normal que baje el número de posts y su interés.

Tampoco me parece bien que se generalice: yo también he sido newbie y no he preguntado cosas que ya estaban puestas ni he creado polémicas absurdas... De hecho, creo recordar que con tan sólo 5 mensajes en mi haber, ya decía aquello de "utiliza el botón de búsqueda..." Al final hay de todo: novatos pesados y veteranos bordes, aunque sí que es cierto que últimamente hay cierta tendencia belicosa que no me termino de explicar. :loco:

Respecto a ampliar los foros a otro tipo de temas, creo que al final la decisión es de Anarchy. A mí no me parecería mal y por supuesto ayudaría en lo posible.

Franxis
29/03/2005, 22:22
Pues yo tengo la consola desde que se distribuyó en España y no participo mucho en los foros... Pero quizás se podría mejorar el foro con estas paridas:
- Nada de "utiliza el buscador" ó "este tema se ha tratado miles de veces", no pasaría nada por ser amable / cordial / respetuoso con los newbies (todos somos newbies en algo...).
- Los mensajes salidos de tono -> a la basura. Se borran y ya está...
- Reiteración de mensajes salidos de tono -> Suspensión del usuario en los foros... o desactivación durante un periodo de tiempo.

Y la scene no esta muerta, cada vez hay más gente programando la GP32... Paciencia que seguro que aparecen cosas interesantes en breve... Salu2

monolillo
29/03/2005, 22:24
bueno... no me he leido todo...

No he conocido el foro antes, ya q entre aqui pq me compre la gp (ademas me la compre sin saber nada o casi nada de ella). Bueno, lo de no lo he conocido antes me refiero a "en directo", ya q me he leido muuuuuchos post de hace muuuucho tiempo... jejej y hay cosas impagables (para bien y para mal).

Cuando hablais de aportar... pues supongo q sera en abrir post interesantes o intentar no cargarse los q lo son (pq como sea de programar y tal a lo mas q llego es a hacer fondos q ni se colgar aqui).

No le dais mucha importancia a lo de jeronima??? una de las cosas q me llamo la atencion es q postearan gente q no tenian la consola... y personalmente no me parece mal. Y ya tocando el tema de los "babosos", tampoco creo q sean tantos ni q babeben demasiado... o si?

A mi si me llama la atencion lo rapido q se contestan algunos foros... parece q algunos estan de guardia :arriba: (si decis q antes era mas... pues q bien).

Espero q no sea el fin, pq aunq a veces hay mensajes q hieren (es q nos alteramos con mucha alegria...), no pasa un dia en el q no me pase por aqui... hasta tengo la pagina puesta de inicio. Es mas, es el unico foro en el q estoy registrado... (no tenia muy buena opinion de ellos).

Voy a comer :rolleyes:

ah... joer... q hace na q me la compre... q vivaaaaa mucho tiempooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Javac
29/03/2005, 22:51
Jo no va el link bueno lo subo :arriba: y listos

fagotero
29/03/2005, 23:02
Mmm mayoría de tias...¿cuando hay oposiciones? :)

tetsu69
29/03/2005, 23:21
Este tema tendría que haber salido tarde o temprano, y creo que todos debemos dar nuestra opinión, discutir y si es posible llegar un acuerdo, y qué mejor que lo abra un veterano y peso pesado del foro como syto...

Todos tenemos algo que decir...)yo ya he dicho lo mío, la mayoría me han entendido y comprendido aunque algunos no estén de acuerdo)

Por eso discutamoscivilizadamente como todos...

Mpaq
29/03/2005, 23:24
Pues yo tengo la consola desde que se distribuyó en España y no participo mucho en los foros... Pero quizás se podría mejorar el foro con estas paridas:
- Nada de "utiliza el buscador" ó "este tema se ha tratado miles de veces", no pasaría nada por ser amable / cordial / respetuoso con los newbies (todos somos newbies en algo...).
- Los mensajes salidos de tono -> a la basura. Se borran y ya está...
- Reiteración de mensajes salidos de tono -> Suspensión del usuario en los foros... o desactivación durante un periodo de tiempo.

Y la scene no esta muerta, cada vez hay más gente programando la GP32... Paciencia que seguro que aparecen cosas interesantes en breve... Salu2

buafff que tenga que venir Franxis a decir esto "antidoto"...... es que tenemos los huevos bien gordos, a aunque si, es verdad muchos somos newbies! pero hay que contar con el tiempo que hemos estado expuestos a la GP32(pag concreta :chupete: ), llega a ser mucho tiempo 2 añitos absorbiendo info del sector.
Animos en general y observar vuestro entorno, ...... tenemos la patente en la ultima tendencia portatil... la scene.

fosfy45
29/03/2005, 23:24
Tal vez sea de los que mas tendrian que callarse, pero creedme, algunos tienen mas meritos que yo para hacerlo. Este post, en el que han participado la mayoria de veteranos, es algo asi como el festival del insulto, del desprecio y de la exclusion. Los veteranos han despreciado a los novatos, a Jeronima, y tambien se han despreciado entre ellos mismos.

Ahora yo tambien voy a soltar mi bala:

La zona "general del foro", la de los post interesantes, la de los veteranos, la de los foreros de primera no se mueve POR QUE NO LA MUEVEN. La zona "Oftopic, la de los novatos, la de los novatos que molestan, la de los novatos ignorantes, la de jeronima, y tambien la mia, si se mueve, por que nosotros la movemos. Esto quiere decir dos cosas:

1) Que vosotros los veteranos sois los que habeis perdido perdido el interes en el foro.

2) Que el dia en que el foro Oftopic desaparezca de la pagina principal, este parecera un foro fantasma de tantos cuantos hay en internet, por que al menos en apariencia, en el no habra nadie.

ME HE SENTIDO INSULTADO, RECHAZADO Y DESPRECIADO POR GENTES A LAS QUE HASTA HOY CONSIDERABA MIS AMIGOS.

Con esto no quiero decir que ya no me importe una mierda este foro, pero desde luego creo que he malgastado mucho tiempo que podria haber dedicado a cosas de mas provecho.

Por cierto, Jeronima tal vez sea una calentona y no aporte mucho al conocimiento de la GP32, pero demuestra mas valor humano que muchos de vosotros al no haberos contestado a pedradas.

Un saludo.

Javac
29/03/2005, 23:30
Mmm mayoría de tias...¿cuando hay oposiciones? :)

Jejeje en Junio o Julio depende, piden obra obligatorio, obra libre de distinta epoca y pasajes orquestales. Hay gente de fuera: Valencia, Toledo, Ciudad Real, Alicante, Zaragoza, Albacete y creo que alguna chica es de Barcelona... Te lo pasas genial una de las mejores experiencias :P y tocamos obras muy chulas :P

Mpaq
29/03/2005, 23:32
[MODO FILOSOFICO ON]de verdad tio, que el cambio es radikal y un tanto normal, veras que las cosas
huelen pero no se pueden tocar, simplemente estan o no estan hay [MODO FILOSOFICO OFF]

de verdad que es para conmoverse lo que nos cuenta Fosty y demas.

¿¿¿¿¿¿puede cambiar la cosa?????

saludos.

elbutano13
29/03/2005, 23:35
dentro de unos meses leeremos este posts y nos daremos cuenta de la cantidad de xorradas q hemos puesto
yo creo q todo esto se esta exagerando

Fiu
29/03/2005, 23:41
Fosfy, contestandote de forma razonada y civilizada, y contestando a lo que has dicho, no a tu persona. Esto es una pagina de gp32, no es la pagina web de la paramount comedy. Al igual que la seccion del mercadillo no es El Rastro de Madrid que montan todos los domingos.

Un saludo.

pakoito
29/03/2005, 23:43
Bueno, lo primero agradecerme (a mi mismo, por supuesto xD) el haber arreglado el pc para volver a tener internet. Creo que el descodificador del satelite digital volvera a su estado normal n un par de semanas :p. Lo segundo, he seguido el post solo durante 4 hojas...lo siento pero hoy no doy para más. A continuación mi experiencia y opinión sobre el tema de los niuvis decepcionados:
Yo conoci la GP32 por un articulo en un periodico que me enseño un colega en el intituto. En él se hablaba de la gp32 como la panacea, con gps, teclado, emuladores 100% y facil de programar. Me informe en la web de referencia que daban (adivinad cual :D) y decidi comprarla, era junio de 2004 y yo era menor de edad. Sinceramente...me salvo el verano. Mi pc murió y mi consola y yo tuvimos horas y horas de juego (al emulador de snes, q a 166 tpc va tan mal ; a ver anime; de MP3; los juegos independientes y más...). Cuando volvi, empecé a mirar lo que era la consola a fondo. Comprendi que no iba a ser ni tan facil ni tan bonito como decia el articulo de periodico. Los juegos tardaban y habia cosas imposibles y otras que necesitaban desarrollo aun, cosa normal, yo puedo esperar. Mis amigos siguen aun viniendo a mi casa y preguntando cuando tendre un juego bueno para la consola, y que ellos se compraran la PSP porque tiene unos juegos iguales q los de la play2. Sinceramente, yo me conformo con lo que tengo. No mucha gente tiene un reproductor de divx/mp3/videoconsola a ese precio; y aun me quedan cosas q descubrir. Yo se que las consolas NO empezaron con la nes (2 conferencias en el instituto sobre videojuegos me dieron mucho que investigar) y que fue una evolucion, asi que estoy empezando poco a poco a jugar a juegos de consolas más antiguas, que puede que no tengan unas texturas flipantes pero para pasar el rato me valen (que en el fondo para eso es la consola).
Lo que kiero sacar en conclusión con esto es que se puede evolucionar sobre el pensamiento de esta consola y pensar que no es más que una forma de entretenimiento, y para eso basta un juego divertido, y si encima sabes que lo ha echo algun conocido tuyo y lo ha donado al mundo gratuitamente (ahora se me viene a la cabeza que pasaria si la SGAE metiera mano en este mundillo xD) pues aun lo valoras más; asi que niñ@s, si no teneis la paciencia suficiente o si con esto la consola os ha decepcionado, dadle una oportunidad porque es una máquina a explotar ;)

monolillo
29/03/2005, 23:44
me parece q se le da demasiada importancia a lo de ser veterano o novato... (me pierdo con lo de nowi...o noobi o lo q sea... lamer o lammer o yo q se q leches). Lo mismo entra uno nuevo q en un mes os saca el emu de snes a 100 % y le haceis un monumento :babea: ... asi q habria q respetar mas a los nuevos no vaya a ser q... echemos a "elegido"... (q interesao :angel1: ).

Para ser sincero... mas de una vez uno no sabe si abrir un post... no vaya a ser q.... :miedo:se t lanzen. Pq por lo visto el buscador es infalible... (ademas joer... habra quien ni sepa q eso existe :rolleyes: o no sepa utilizarlo bien). Jejeje yo no tuve mucha suerte al principio... Y NO FUE POR NO UTILIZAR EL BUSCADOR!!!!!!... (quizas en los primeros mensajes si... pero se encargan de dejarlo claro al moment)... sino pq me hice la picha un lio... es q no soy un lumbreras :llorosa:

Asin q na... q estoy con el butano... q no creo q sea pa tanto... q con olvidarlo to... vale. Otra cosa es lo de los post interesantes y tal... o llamar la atencion de los veteranos.... ahi ya no se q habra q hacer... darles cariño y mimarlos???

un cordial saludo a todos

monolillo
29/03/2005, 23:49
Bueno, lo primero agradecerme (a mi mismo, por supuesto xD) el haber arreglado el pc para volver a tener internet. Creo que el descodificador del satelite digital volvera a su estado normal n un par de semanas :p. Lo segundo, he seguido el post solo durante 4 hojas...lo siento pero hoy no doy para más. A continuación mi experiencia y opinión sobre el tema de los niuvis decepcionados:
Yo conoci la GP32 por un articulo en un periodico que me enseño un colega en el intituto. En él se hablaba de la gp32 como la panacea, con gps, teclado, emuladores 100% y facil de programar. Me informe en la web de referencia que daban (adivinad cual :D) y decidi comprarla, era junio de 2004 y yo era menor de edad. Sinceramente...me salvo el verano. Mi pc murió y mi consola y yo tuvimos horas y horas de juego (al emulador de snes, q a 166 tpc va tan mal ; a ver anime; de MP3; los juegos independientes y más...). Cuando volvi, empecé a mirar lo que era la consola a fondo. Comprendi que no iba a ser ni tan facil ni tan bonito como decia el articulo de periodico. Los juegos tardaban y habia cosas imposibles y otras que necesitaban desarrollo aun, cosa normal, yo puedo esperar. Mis amigos siguen aun viniendo a mi casa y preguntando cuando tendre un juego bueno para la consola, y que ellos se compraran la PSP porque tiene unos juegos iguales q los de la play2. Sinceramente, yo me conformo con lo que tengo. No mucha gente tiene un reproductor de divx/mp3/videoconsola a ese precio; y aun me quedan cosas q descubrir. Yo se que las consolas NO empezaron con la nes (2 conferencias en el instituto sobre videojuegos me dieron mucho que investigar) y que fue una evolucion, asi que estoy empezando poco a poco a jugar a juegos de consolas más antiguas, que puede que no tengan unas texturas flipantes pero para pasar el rato me valen (que en el fondo para eso es la consola).
Lo que kiero sacar en conclusión con esto es que se puede evolucionar sobre el pensamiento de esta consola y pensar que no es más que una forma de entretenimiento, y para eso basta un juego divertido, y si encima sabes que lo ha echo algun conocido tuyo y lo ha donado al mundo gratuitamente (ahora se me viene a la cabeza que pasaria si la SGAE metiera mano en este mundillo xD) pues aun lo valoras más; asi que niñ@s, si no teneis la paciencia suficiente o si con esto la consola os ha decepcionado, dadle una oportunidad porque es una máquina a explotar ;)

jajajajaj lo del satelite... q bueno

pues sin pc... chungo no? tendrias todas las cosas metidas ya en la consolilla... no?

tampoco es q este tan mal... si no paran de salir cosas para la consola... joer si es q no doy a basto. Ahora hay unos dias de tensa calma... (q carajo sera eso del f-day!!!!)

hala... a explotar la maquina :saltando:

saludos

pakoito
29/03/2005, 23:58
Tengo 3 tarjetas +o- llenas con todos los juegos y emuladores qm gustan en ese momento. Lo que eche de menos fue meter anime, y cuando vi el drmd2 en el pc de un amigo sem cayo la baba :babea:

El f-day es el dia en que rlyeh publica su ultimo proyecto ;)

fosfy45
30/03/2005, 00:08
Fosfy, contestandote de forma razonada y civilizada, y contestando a lo que has dicho, no a tu persona. Esto es una pagina de gp32, no es la pagina web de la paramount comedy. Al igual que la seccion del mercadillo no es El Rastro de Madrid que montan todos los domingos.

Un saludo.

Me parece que no me has entendido, y a mi ya no me quedan ganas para dar explicaciones a nadie. Y no es de la GP32 de lo que me he cansado. Espero que ahora si me entiendas, por que si te lo he decir mas claro entonces tu respuesta sera " la puerta es igual de grande para entrar que para salir ".

Otro saludo.

Mpaq
30/03/2005, 00:42
Me parece que no me has entendido, y a mi ya no me quedan ganas para dar explicaciones a nadie. Y no es de la GP32 de lo que me he cansado. Espero que ahora si me entiendas, por que si te lo he decir mas claro entonces tu respuesta sera " la puerta es igual de grande para entrar que para salir ".

Otro saludo.

sin duda se te entiende pero yo que creo tu contenido no tendria que ser personal hacia ciertas personas, y hablando, dicho mas arriba es pa hablarlo o bien que dios exsista :chupete: :loco:

Fosty supongo que la resaca que sufre el foro tambien es como la de verdad, pero sin mal gusto :chupete:

xyz0
30/03/2005, 00:50
Los veteranos han despreciado a los novatos, a Jeronima, y tambien se han despreciado entre ellos mismos.
Por cierto, Jeronima tal vez sea una calentona y no aporte mucho al conocimiento de la GP32, pero demuestra mas valor humano que muchos de vosotros al no haberos contestado a pedradas.

Sí, yo también creo que se han cargado demasiado las tintas contra los novatos... Pero lo triste es que siempre ha sido así (o al menos desde que yo empecé a entrar en este foro, que ya hace tiempo). Insisto en que a veces desde la inexperiencia se pueden preguntar tonterías, pero siempre se puede explicar cómo funciona el portal de buenos modos. Además, siempre me ha parecido que el botón de Buscar y el Mini-FAQ pasan algo desapercibidos... ¡¡La de veces que habré pegado una imagen con estos dos enlaces resaltados!! De acuerdo que el veterano que contesta quizá ha podido oir la misma pregunta 200 veces, pero ese novato en concreto es la primera vez que la formula y no entiende el porqué de una respuesta airada.

En cuanto a las críticas a Jerónima, no me parece razonable que se la ataque sólo a ella: yo reconozco que con sus bromas ha hecho muy graciosos algunos posts, aunque también es cierto que otros han podido naufragar con tanto cachondeo. Pero al final no es ella sola la que hace coñas, hay otros que siguen/empiezan la broma, así que es cuestión de que cada uno se controle un poquito y de parar la fiesta a tiempo.

Begto
30/03/2005, 02:23
Pienso que los offtopic son importantes, aunque ciertamente a veces pueda parecer que el foro se nutre de dicho tipo de posts, en realidad sólo es temporal, porque lo cierto es que el punto común que une a todos los foreros, es un interés especial en la GP32.

Tambien, pienso que en el foro puede participar cualquier persona, no sólo los poseedores de la GP32. Ya que aunque el foro este dedicado a la GP32, es antetodo una comunidad, y en una comunidad surgen muchas dudas y problemas que no tienen porque tener que ver con el tema central y en el que mucha gente va a poder dar su opinion o aportar su granito de arena (os recuerdo que hay gente que sin tener GP32 ha llegado a ser importantes en la comunidad, e incluso gente, que ha realizado programas y ports, que han sido muy bien recibidos, antes de tener la GP, usando su PC y el emulador para comprobar su trabajo).

Yo llevo visitando el mismo desde hace unos 2 años y hace como un año decidi que no iba a gastarme 200 euros en la GP32, aún así, seguí visitando el foro de vez en cuando, para ver como evolucionaba la GP, y de vez en cuando para divertirme con algunos posts. No suelo escribir muchas veces (como podeis comprobar por el número de mensajes escritos), pero aún cuando no pensaba comprar la GP32 he contestado a algunos posts y creo que no he molestado a nadie con ello, de hecho algún forero puede que lo haya agradecido.

Este mes la cosa cambio, gracias al trabajo de Franxis y a la bajada de precio, no me lo pense dos veces, me la compré.

Ahora soy un novato, pero no creo haber molestado a nadie en el foro con mis preguntas, porque se puede encontrar en la WEB información para hacer cualquier cosa con la GP (aparte de los maravillosos nfo y readme que suelen venir con los archivos que nos descargamos, que casi nadie se lee, pero que habitualmente explican todo a la perfección).

Ciertamente no estamos aquí para contestar preguntas que ya han sido respondidas demasiadas veces, pero lo cierto es que tampoco es para tratar a un novato que se encuentra perdido de la forma en la que a veces es tratado por algunos "veteranos". Sobre todo cuando esos mismos, a veces pierden el tiempo contestando offtopics completamente fuera de lugar, o saliendose de la tangente en algún topic más o menos serio. Si, ya se, que alguno me puede responder que gasta su tiempo libre como le viene en gana. Pero bien visto, si podemos perder el tiempo en seguir un post en plan guasa o en desviar el tema de un post, con cualquier parida, tambien podemos perder el tiempo en contestar por enesima vez, la pregunta de un novato, o al menos decirle que hay un buscador muy bonito y unos tutoriales mucho más bonitos en el foro.

Reflexionar un poquito, el foro no apesta, solamente evoluciona. Y si a veces da la impresión de que apesta, pensar sino tendremos que ver todos un poco en ello, en lugar de echar las culpas a terceros motivos.

Venga saludos! y sobre todo a seguir con ánimos :brindis:

dj syto
30/03/2005, 06:51
muchos estais tomandoos las opiniones a la ligera. Ya que lo que hemos criticado mas ke nada. NO es a los novatos. Sino simplemente a gente ke ronda por aki sin hacer nada, salvo molestar, ya pueden ser novatos o veteranos o como kerais llamarlo.

De hecho, si os fijais, aun no me he kejado en este hilo de los "niubis" ke entraban a saco repitiendo preguntas, ya que eso en cierto modo lo considero normal.

Osea que insisto, no saqueis las cosas de contexto y las lleveis hacia donde mas os interesa.

Fosfy tio no te enfades!, ya sabes ke yo estoy contigo! Aunque a veces seas agresivo (como yo tambien lo soy a veces) lo eres simplemente por no callarte. Y esa forma de ser me gusta. Y te aseguro ke NADA de lo ke he dicho, lo he dicho por ti hamigo.

kronikdj
30/03/2005, 10:09
Bueno bueno, la de tiempo que hacía que no posteaba, pero la verdad es que este hilo lo merece. Sinceramente soy de la opinion de syto, el foro ultimamente esta muy alicaido.

Personalmente no me considero ni veterano ni novato, ya que antes de registrarme estuve aproximadamente 3 meses leyendo el foro de arriba a abajo para minimizar mis dudas. Creo que es algo que todo el mundo debería tener en cuenta en cualquier foro y que generalmente muy pocos suelen hacer.

Debido a esto a la falta total de Net-Etiqueta, como se la suele conocer normalmente y a que mucha gente postea masivamente en offtopic, el "ambiente" se carga, saltan las discusiones, y los malos rollos. Hay que entender a los mas veteranos en el tema de las repeticiones ya que despues de 2 años de estar aqui, currandose posts con normas, explicaciones, faqs, guias etc, el que la gente llegue y postee las mismas dudas pues la verdad es que por lo menos a mi me fastidia bastante.

Sin embargo no va por ahi lo que dice syto, la "decadencia" del foro viene de hace bastante poco, hará como 4 o 5 meses. Por mi parte desconozco el motivo, la verdad es que antes me pasaba mas por aquí, pero la falta de hilos interesantes a los que responder y sobre todo las interminables series de posts estupidos en casi todos los hilos, le quitan a uno las ganas de decir nada. Soy de la opinion de que merece mas la pena escribir 1 post largo que 20 cortos e insulsos, pero hay mucha gente que postea para subir su numerito de posts, y eso se nota.

No creo que este bajon venga dado por la scene, ya que como ya han comentado, está en su mejor momento, sólo creo que es como una "evolucion" de la comunidad de usuarios de GP32. Los mas viejos del lugar se hacen mayores en el foro mientras los nuevos vienen con nuevas y viejas dudas, es la evolucion.

Sin embargo el tema importante aquí es el foro de compra-venta, y el offtopic, y esos son en mi opinion los caballos de batalla. El foro de compraventa es una gran idea, pero si se va de las manos habría que pensar en eliminarlo. En cuanto al offtopic, hay offtopic y "offtopic", yo creo que he posteado bastante en offtopics pero no creo que nunca haya sido en un post que no diga nada. Aun recuerdo ese gran post de las fotos de los gperos y los fotomontajes (syto hulk XD). Otros offtopics de relleno, si deberían ser controlados mas, creo que anarchy necesita un ejercito de moderadores.

Desde luego yo os sigo leyendo cada día, pero ya no es la lectura masiva post a post que hacía antes por que para leer en 10 posts lo mismo pues como que no.

Solo espero que el foro se "reactive" con nuevas y frescas ideas, y que nuestra consola siga dando guerra, que creo que a pesar de las nuevas portatiles, tiene mucho que decir.

Un saludo para todos.

P.D Lo siento por el megamensaje, pero como ya he dicho, para decir una cosa se dice bien, y veo mejor 1 post largo que 20 cortos.

P.D 2. Pakoito bienvenido de nuevo ;)

elbutano13
30/03/2005, 12:39
yo creo que la gente q entra y hace preguntas que ya estan respondidas es xq no han participao en un foro nunca y no conocen el funcionamiento de la opcion buscar y esas cosas

Scatsy
30/03/2005, 13:09
Bueno, daré mi opinion, yo no me considero veterano a pesar de que lleve desde el 2003 en la web, me compre la GP32 cuando era FLU (no, no conoci la no-Flu), y pocas dudas me han tenido que resolver cuando la tuve por primera vez, ya que siempre busco antes (seguramente habra alguna pregunta mia absurda), pero si que veo un poco la degeneración del foro, es muy cierto que todos hemos sido novatos, pero *****, nadie es novato en buscarse las cosas por sí mismo y mucha gente ni se molesta en ello (claro para que perder 10 minutos en buscar), otra cosa que también he visto son los offtopic, yo considero los offtopic la lacra de cualquier foro la verdad, si este es un foro para hablar de GP32, pues se habla de GP32, y si se abre un foro de offtopic, pues al menos que tenga un poco relación con la tematica general de la web, osea, la Web es de GP32,es decir una consola, pues por ejemplo que el offtopic sea de consolas, no de sexo (por ejemplo). Bueno no se que mas puedo decir (creo que me he liado xD) pero vamos, coincido plenamente con SySSSSSSSSSSSto XD.

Asgarth III
30/03/2005, 13:12
Sigo insistiendo que el foro de offtopic se llena mucho menos de lo que pretendeis, que no hay ni punto de comparación con el foro de compra-venta-cambio.

Ahora mismo, por ejemplo; no he entrado en los foros desde ayer por la noche, hago una búsqueda con el link "nuevos mensajes"; me salen dos páginas de hilos con posts no visitados, y en esas dos sólo 3 són de offtopic y en cambio 13 de compra-venta-cambio. Y así es casi siempre la misma proporción.

Creo que los que os quejais de los posts de offtopic lo haceis por vicio.

SoBRaToR
30/03/2005, 13:29
Ah pero yo para todo esto tengo solucion:

me limito a entrar en la web y unicamente mirar las noticias.

El foro esta lleno de chorradas de niñatos, pseudo-humoristas, gente en paro y listillos, y me da sinceramente igual el tiempo q lleven con su consola, 2 dias o 2 años siempre que hablen con educacion y no escriban solo para q los demas se rian (payasos, vamos).

La scene ha evolucionado mucho desde los inicios de la GP, pero la manera tan idiota de constestar a los posts en este foro ha seguido exactamente igual.

No se si le pasara a alguien mas, pero ese es el motivo por el que, al menos yo, no posteo nada por aqui

Saludoss

enkonsierto
30/03/2005, 13:56
Bueno bueno, la de tiempo que hacía que no posteaba, pero la verdad es que este hilo lo merece. Sinceramente soy de la opinion de syto, el foro ultimamente esta muy alicaido.

Personalmente no me considero ni veterano ni novato, ya que antes de registrarme estuve aproximadamente 3 meses leyendo el foro de arriba a abajo para minimizar mis dudas. Creo que es algo que todo el mundo debería tener en cuenta en cualquier foro y que generalmente muy pocos suelen hacer.

Debido a esto a la falta total de Net-Etiqueta, como se la suele conocer normalmente y a que mucha gente postea masivamente en offtopic, el "ambiente" se carga, saltan las discusiones, y los malos rollos. Hay que entender a los mas veteranos en el tema de las repeticiones ya que despues de 2 años de estar aqui, currandose posts con normas, explicaciones, faqs, guias etc, el que la gente llegue y postee las mismas dudas pues la verdad es que por lo menos a mi me fastidia bastante.

Sin embargo no va por ahi lo que dice syto, la "decadencia" del foro viene de hace bastante poco, hará como 4 o 5 meses. Por mi parte desconozco el motivo, la verdad es que antes me pasaba mas por aquí, pero la falta de hilos interesantes a los que responder y sobre todo las interminables series de posts estupidos en casi todos los hilos, le quitan a uno las ganas de decir nada. Soy de la opinion de que merece mas la pena escribir 1 post largo que 20 cortos e insulsos, pero hay mucha gente que postea para subir su numerito de posts, y eso se nota.

No creo que este bajon venga dado por la scene, ya que como ya han comentado, está en su mejor momento, sólo creo que es como una "evolucion" de la comunidad de usuarios de GP32. Los mas viejos del lugar se hacen mayores en el foro mientras los nuevos vienen con nuevas y viejas dudas, es la evolucion.

Sin embargo el tema importante aquí es el foro de compra-venta, y el offtopic, y esos son en mi opinion los caballos de batalla. El foro de compraventa es una gran idea, pero si se va de las manos habría que pensar en eliminarlo. En cuanto al offtopic, hay offtopic y "offtopic", yo creo que he posteado bastante en offtopics pero no creo que nunca haya sido en un post que no diga nada. Aun recuerdo ese gran post de las fotos de los gperos y los fotomontajes (syto hulk XD). Otros offtopics de relleno, si deberían ser controlados mas, creo que anarchy necesita un ejercito de moderadores.

Desde luego yo os sigo leyendo cada día, pero ya no es la lectura masiva post a post que hacía antes por que para leer en 10 posts lo mismo pues como que no.

Solo espero que el foro se "reactive" con nuevas y frescas ideas, y que nuestra consola siga dando guerra, que creo que a pesar de las nuevas portatiles, tiene mucho que decir.

Un saludo para todos.

P.D Lo siento por el megamensaje, pero como ya he dicho, para decir una cosa se dice bien, y veo mejor 1 post largo que 20 cortos.

Por fin alguien que ha leido correctamente y no ha hecho falsas interpretaciones de lo que exponemos...

Totalmente de acuerdo contigo kronikdj y con syto, no estamos aquí haciendo referencia de nuevos o novatos, no tengan gp32 o tengan 3. Sólamente hablamos de los temas de la mayoría de los posts que no aportan nada a la scene hechos por foreros, repito, tengan o no tengan gp32, sean o no sean nuevos.

Parece que os gusta mucho sentiros aludidos minimamente para echaros a la yugular y lanzar acusaciones directas, estamos hablando de otra cosa. Por favor, no saqueis las cosas de madre.

Será un momento bajo (del foro, no de la scene), será que la gente se aburre, será una evolución o será lo que sea, pero el hecho es que ya no existe el espiritu familiar de buen rollito y especial que había al principio...

Javac
30/03/2005, 13:56
Sobrator tu post como tu nick SOBRA xDDDD lo has sacado de contexto. ESTE post se titula :"El foro apesta" y tu saltas diciendo que la scene esta bien... es como si dices a uno que hora es y te dice hoy es jueves...

Ademas con la cara de palo que tienes como timofonic no tienes casi ni derecho a la vida...

xD

enkonsierto
30/03/2005, 13:57
Ahora mismo, por ejemplo; no he entrado en los foros desde ayer por la noche, hago una búsqueda con el link "nuevos mensajes"; me salen dos páginas de hilos con posts no visitados, y en esas dos sólo 3 són de offtopic y en cambio 13 de compra-venta-cambio. Y así es casi siempre la misma proporción.

Si, si, tu fiate del buscador de nuevos mensajes....:D :D :D :D :D :D si falla más que una escopeta de feria...

kronikdj
30/03/2005, 14:39
Será un momento bajo (del foro, no de la scene), será que la gente se aburre, será una evolución o será lo que sea, pero el hecho es que ya no existe el espiritu familiar de buen rollito y especial que había al principio...

Si enkon, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas aquí, ya sea por rutina, por malos rollos o lo que sea, el foro no es el que era. Como dice syto hay muchos "veteranos" y no tan veteranos en los que me incluyo, que no postean por todo lo que esta sobreviniendo ultimamente aqui. A ver si se le da una solucion a esto.

Saludetes a todos ;D

Victordelanau
30/03/2005, 14:54
Pues si que es distinta la sensacion al leer los foros, yo creo que antes nos unia una ilusion... yo llegaba del trabajo y antes de ir a buscar a mi novia leia por encima el foro, y ahora sinceramente... lo leo cuando puedo, no se... igualmente sigo posteando lo ke puedo

Yota_
30/03/2005, 15:42
La verdad es que el foro va cambiando, supongo que como todo. Yo estuve muchiiisimo tiempo sin entrar (cosa de ser docente antes de tener la plaza fija xD, viaje para arriba, viaje para abajo), y ahora a la vuelta se ve muy muy distinto...en fin, esperemos que todo tenga solución.

neostalker
30/03/2005, 16:55
Yo creo q estais exagerando un poco. Yo leo el foro desde q me compre la GP32 en verano y no empecé a postear normalmente hasta que adquirí un poco de experiencia con la consola y leí los temas más recurrentes sobre ella (aunq alguno se me habrá pasao ;)) allá por el mes de Diciembre. Es normal q se haya perdido el tono familiar q tenía antes el foro pues la GP32 es ahora mucho más conocida y es lógico q las comunidades relacionadas con ellas crezcan en gran medida, por lo q la gente no se conoce tanto entre sí.

Respecto a lo de los newbies y los veteranos, me parece una tontería... El hecho de poner más mensajes no tiene la mayor importancia, como dijo Franxis anteriormente, todos somos newbies en algo. Lo q pasa q esto se ha salido de madre pq alguien le pareció mala alguna respuesta de syto (q ya sabemos q le encanta estar de coña xD) y ya soltó el rollo de q como es veterano se cree q puede decir y meterse con quien quiera. Si dj syto responde así es por dos motivos: Porq está de coña o pq la pregunta del hilo está injustificada y no sirve para nada. Dudo mucho q responda así por tocar los webos, casi siempre tiene razón y el q no lo quiera ver peor pa él.

Respecto a los offtopics, a mi me parece bien q estén ahí, no todo es hablar de la GP32 y los juegos, un poco más de variedad en los temas nunca viene mal, incluida la política, la religión, el sexo... sólo hay q mantenerlos dentro de un contexto civilizado y no saltar a la mínima. Por supuesto, lo q no se puede hacer es abarrotar esta sección con chorraditas q no tienen el más mínimo interés. Y pongo dos ejemplos, uno bueno y otro malo:
- Aquel hilo de Chipan sobre las tiras cómicas con coñas tipo splunge me pareció un buen offtopic, desenfadado, divertido...
- Uno malo sería uno de esos que incluyen archivos adjuntos en plan de coña pero q no tienen mayor interés y q terminan por necesitar toques de atención de los moderadores pq abultan sin tener una verdadera utilidad.

Saludos!

tetsu69
30/03/2005, 17:28
Yo me tiré MESES leyendo el foro sin haberme registrado antes de registrarme, y soy de los que no escribe mucho, sólo lo necesario...Estoy con syto y enkor en la mayoría de sus palabras en este tema.

Este no es un foro de cachondeos, es de GP32, donde postea gente que tiene la GP32 o que la quiere tener, pero como en todos foros cuando crecen es bueno que surjan algunos offtopics y gracias, pero de ahí, a que esto se está convirtiendo en un foro de Offtopic + un poco de GP en lugar de GP + un poco de offtopic que es lo que debería ser.

stalker
30/03/2005, 18:01
Hola,

Me gutaria preguntar si cuando se habla de "mucho offtopic", incluimos en offtopic los posts de "otras consolas", "otras portatiles", "NDS", etc, los cuales aparecen conjuntamente con los offtopics en la pagina principal.
Cuando lei hace tiempo un post de Anarchy sobre ampliar el foro, yo entendi que se referia a esa parte del foro precisamente.

A mi esos posts sobre otras consolas son lo que mas me interesa de este foro. Y supongo que la razon es que me gusta el tipo de respuestas que suelo recibir y leer. Aqui hay mucho movimiento, y el movimiento es suficientemente adulto como para encontrar muchos comentarios interesantes. Nos podemos caer bien o con el culo, pero lo que tengo claro es que aqui la inmensa mayoria somos fanaticos de los videojuegos en general, multiples plataformas, epocas, estilos ... y eso es lo que me interesa. Hay muchos otros foros por ahi sobre plataformas de todo tipo, pero en ellos, suelo encontrar demasiado infantilismo fanatico de una u otra marca. Huyo de eso.

En resumen, entre para informarme sobre la GP. Lei mucho y la compre hace poco. Pero el motivo por el que vuelvo con frecuencia no es solo la GP, sino la tematica general. Quizas algunos no lo veais bien, pero esa es mi vision.

Saludos,
Sergio

PS: sin acentos, me han dado en la oficina un portatil que no sabe lo que es un acento.

wOw!
30/03/2005, 18:02

Tío estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

arrow
30/03/2005, 22:51

Un saludo para todos.

Opino lo mismo, aunque suelo entrar en la web todos los días para ver si salen noticias nuevas, a penas me fijo en el foro ya. Es más, por el título de este post, al principio ni lo abrí, pensando que era el tipico mensajito de alguien que había tenido algun problema en el foro (no sabía que syto era el autor del post).

Ese aburrimiento es el que hace que desde hace mucho tiempo a penas postee algo, que además ha sido interesándome por algo en el foro de compra venta.

De todas formas, mentiría si no dijera, que a parte de lo anterior, la causa de que no postee es el concurso de reviews de hace la friolera de 1 año y pico, concurso que jamás fue votado ni hubo ganadores ni nada de nada (desconozco si quedó alguna review o tutorial por publicar)

Saludos a todos.

joanvr
30/03/2005, 23:19
Uff q palo me da leerme todo el post des de donde me quede (por allí al principio) xD

Pero si queria decir una cosa...

El foro esta lleno de chorradas de niñatos, pseudo-humoristas, gente en paro y listillos, y me da sinceramente igual el tiempo q lleven con su consola, 2 dias o 2 años siempre que hablen con educacion y no escriban solo para q los demas se rian (payasos, vamos).

yo te veo a ti como algo así :D Y siento meterme con alguien, pero es que no se pq pero eres el unico forero que me cae realmente mal xDD inculso por iamboss siento cierto aprecio... xD pero por ti no puedo. Perdona :P No te lo tomes como algo personal (o si) pero es que solo tu nick y algunos posts tuyos hacen que te odie xDD Perdona otra vez :P

AOJ
30/03/2005, 23:37
yo te veo a ti como algo así :D Y siento meterme con alguien, pero es que no se pq pero eres el unico forero que me cae realmente mal xDD inculso por iamboss siento cierto aprecio... xD pero por ti no puedo. Perdona :P No te lo tomes como algo personal (o si) pero es que solo tu nick y algunos posts tuyos hacen que te odie xDD Perdona otra vez :P

***** tio, esto si que no lo puedo entiender xDDDD
Conoces a fagotero personalmente? Yo solo hablé con él parte de una tarde (la de la BCNParty2k4), y no me parecio mal tio, al contrario. Tampoco me suena que haya puesto ningún post fuera de sí, no sé.

No es que tenga nada en contra tuyo ni que defense a fagotero, pero esto que has puesto me parece un poco exagerado >_<

De todas formas, mentiría si no dijera, que a parte de lo anterior, la causa de que no postee es el concurso de reviews de hace la friolera de 1 año y pico, concurso que jamás fue votado ni hubo ganadores ni nada de nada (desconozco si quedó alguna review o tutorial por publicar)

Arrow, me parece un poco radical lo de dejar de postear solamente por lo del concurso de reviews. No sé, si tan mal te supo, o tan claro tenías que ibas a ganar algo, pues a lo mejor lo tenias que hablar en privado con Anarchy.

He visto que fosfy ha puesto un post que ahora ya no existe (lo has eliminado por lo visto, pero en mi bústia de correo, aparece). Supongo que el post ha sido un momento de ira y decepción, pero te lo has repensado o algo. Mejor :brindis:

monolillo
30/03/2005, 23:59
Conoces a fagotero personalmente? Yo solo hablé con él parte de una tarde (la de la BCNParty2k4), y no me parecio mal tio, al contrario. Tampoco me suena que haya puesto ningún post fuera de sí, no sé.

No es que tenga nada en contra tuyo ni que defense a fagotero, pero esto que has puesto me parece un poco exagerado >_<

Arrow, me parece un poco radical lo de dejar de postear solamente por lo del concurso de reviews. No sé, si tan mal te supo, o tan claro tenías que ibas a ganar algo, pues a lo mejor lo tenias que hablar en privado con Anarchy.

He visto que fosfy ha puesto un post que ahora ya no existe (lo has eliminado por lo visto, pero en mi bústia de correo, aparece). Supongo que el post ha sido un momento de ira y decepción, pero te lo has repensado o algo. Mejor :brindis:

habla de "sobrator"

mragonias
31/03/2005, 00:40
Bueno, si lo pensamos bien es normal todo lo que sucede. Yo apenas escribo nada ya. Al principio eramos poquillos y nos conociamos todos, la consola era semi-nueva y cada dia se descubria una nueva cosa mas de su potencial. La scene y la gente es diferente, pero no por ello va a decaer (como se esta demostrando)....es que simplemnte la situacion es distinta.

AOJ
31/03/2005, 00:41
Perdón, perdón, perdón, se me ha ido la castaña muy lejos! :shock: :rever:

No sé cómo lo he leído, pero me ha parecido que la alusión del texto que ha puesto joanvr, iba dedicada a fagotero! Lo siento musho!

Juuuuurl, no voy a editar la cagada, que me ha hecho mucha gracia ahora que lo he visto xDDDDDD

Disculpas joanvr y ... fagotero? :p

wOw!
31/03/2005, 00:42

Jaja AOJ Baja de la parra tío ;):D. Por cierto me ha hecho gracia lo de defense xDDD

AOJ
31/03/2005, 00:45
Jaja AOJ Baja de la parra tío ;):D. Por cierto me ha hecho gracia lo de defense xDDD

Estooo ... ha sido una charnegada que se me ha escapado x"DDDD ("defensi" en català, "defienda" en castellano).

Defense = english :p

PD: Hoy veo que estoy mal, mejor que no postee más para no liarla :D :cool:

fagotero
31/03/2005, 02:03
****, por un momento me había quedado... :llorosa:

Gracias por defenderme AOJ :) , y bueno, creo que no hace falta decir que de lo poco que nos conocimos en la RU a mi me has parecido muy buena persona, al igual que el resto :)

¿Habrá próxima Ru? :babea:

dj syto
31/03/2005, 06:56
yo opino lo mismo ke joanvr. Fagotero es tonto y me cae mal, y no es hamigo, y no VIVE!.

HALA!.

Asly
31/03/2005, 07:26
puestos a hablar sin paños calientes a mi me parece que hay mucho memo suelto. A sobrator hace tiempo que lo debería llevar en mi firma y a fosfy, jo.der que vago soy. Yo tambien siento mas aprecio por iamaboss que por ti joan, por mucho fenix, mucha scene y mucha gaita.

No he sido yo el que ha empezadoa personalizar ataques, que bajos sois :(

dj syto
31/03/2005, 09:12
evidentemente lo ke yo dije de fagotero era coña.

Rein
31/03/2005, 09:22
XDXDXDXD
hay k especificarlo todo pk vaya a ser k se lo tomen a mal.
Syto hes ucted un hindezeavle k himzulta ha todo her mundo, ke zepa hucted k le hodio
(esto tambien es broma) aun ke kreo k no hacia falta aclararlo

dj syto
31/03/2005, 09:30
XDXDXDXD
hay k especificarlo todo pk vaya a ser k se lo tomen a mal.

tampoco pensé ke haria falta aclararlo. Ya que el interesado, fagotero, es coleguilla mio, y dudo mucho ke al leer eso se piense ke hablaba en serio.

Pero bueno... XDDD veo que hay mucha gente moskeada con otros XDD

"aiga" paz señores! ke asi no arreglamos na XDD.

Anarchy
31/03/2005, 10:14
Que no se desvíe el tema, a ver si voy a tener que cerrarlo :D

dj syto
31/03/2005, 10:18

veis? otro ke me cae fatal... el anarchy... el chaval se piensa ke es el amo de esta web o algo...

Asgarth III
31/03/2005, 10:20
Donde esté un candado Made In Chemaris, que se quite todo lo otro.

kronikdj
31/03/2005, 10:43

Creo que el numero de posts a partir del cual se empieza a desviar un tema es de

2*Factor de importancia del post

Siendo factor de importancia un numero entre 1 y 10.

:D

Espero que el foro vuelva por sus cauces, no me molaría nada ver a la comunidad acabando a pedradas unos con otros (no más de lo que ya hay xD)

Saludos a todos

Rein
31/03/2005, 12:35
yo kreo k antes de k eso pasa nos tendriamos k poner de acuerdo para decidir el tamaño de las piedras, pk si kada uno va a su bola al final dependiendo de la fuerza de kada uno pues acabariamos lanzando peñascos y tampoko es plan, pk luego a ver kien es el guapo k limpia

Begto
31/03/2005, 16:53
No se, pues eso de las pedradas abren posibilidades para un posible port para la GP32 :D

Ala! quien es el valiente que empieza a programarlo? Seguro que alguno agradecería tirar pedradas virtuales a sus compis de foro :arriba:

Vegeta
31/03/2005, 17:50
!!!!!!AQUI EL UNICO QUE APESTAS ERES TU, SYTO!!!!!

Que es coña hombre.
Tienes mas razón que un santo. Yo siempre me leo los posts, y sólo cuando lo requiere (como en esta ocasión) hago cometarios al respecto. La verdad es que me quedo flipado al ver a peña que lleva el mismo tiempo que yo en el foro, y lleva 200000000000 millones de mensajes mas que yo, y mis modestisimos +o- 200 mensajes (estoy aquí desde el 15 de junio de 2004 y no hay dia que no me pase por gp32spain, HG , pspain, gizmospain y gamespain)
Pero weno, la gente va a seguir haciendo lo que les salga de los pvtos cajones !!!!

PD:"Anarchy... quita ya...de una vez... la censuraaaa..."

wOw!
31/03/2005, 18:00
Aki el Syto poniendo verde a to dios y el es el más perry de tós... :p:D

PD: Hace falta aclararlo? xD

joanvr
31/03/2005, 18:54
puestos a hablar sin paños calientes a mi me parece que hay mucho memo suelto. A sobrator hace tiempo que lo debería llevar en mi firma y a fosfy, jo.der que vago soy. Yo tambien siento mas aprecio por iamaboss que por ti joan, por mucho fenix, mucha scene y mucha gaita.

No he sido yo el que ha empezadoa personalizar ataques, que bajos sois :(

Oye tio, que mi post iba en coña xDD

Asly
31/03/2005, 19:32
es que joer, mira que me ha llevado tiempo entender al syto, pensé que ya no se me escapaba nadie. Perdona entonces joan :)

respecto a quid de este hilo mi conclusion es: no puede haber el mismo ambiente que los veteranos añoran porque las circustancias no son las mismas. Nada dura eternamente, parece que pretendierais una pequeña matrix geperiana que se reiniciara cíclicamente al llegar al punto de la salida oficial de la consola en españa XDDD

NECESITAMOS GP REVOLUTIONS!!! A VER QUE COCEIS EN BARNA, A VER XDDDDDD

|Wesker|
31/03/2005, 19:34
es que joer, mira que me ha llevado tiempo entender al syto, pensé que ya no se me escapaba nadie. Perdona entonces joan :)

respecto a quid de este hilo mi conclusion es: no puede haber el mismo ambiente que los veteranos añoran porque las circustancias no son las mismas. Nada dura eternamente, parece que pretendierais una pequeña matrix geperiana que se reiniciara cíclicamente al llegar al punto de la salida oficial de la consola en españa XDDD

NECESITAMOS GP REVOLUTIONS!!! A VER CON COCEIS EN BARNA, A VER XDDDDDD
Hombre yo comenté que esa época la recordaba de forma nostálgica pero tampoco era en tono de queja :)

joanvr
31/03/2005, 19:38

NECESITAMOS GP REVOLUTIONS!!! A VER CON COCEIS EN BARNA, A VER XDDDDDD

buen rollo con todos :brindis:. Si tengo la gp32 es para pasarlo bien y disfrutar de ella y esta comunidad. Perdon si he podido ofender a alguien.

joanvr,

1 saludo a todos! :)

dj syto
31/03/2005, 21:29
Viva!! En Realidad Ahun Kedamos Halgunos Hamigos!

Vivir!!!!!!!!!!!!!!

Residir!!!

electroyonki
31/03/2005, 21:38
Cancion: Dr Batisterio

Un dia la furia del viento grito
Y la puerta del infierno se abrió
Malandrines, temed ,al nuevo dios

Por vuestros errores os castigará
Es batisterio,empezar a rezar
La crueldad de su brazo es brutal!!!

Nadie le pùede detener
Democlates es su poder!!!!
Castigará vuestra traicion!!!!

Contra todos se quiso enfrentar
Y A todos consiguió derrotar
Batisterio es un ser sensacional

Peero con todos no pudo acabar
El comunismo se pudo escapar
Y ahora acecha al mundo con su maldad!!!!

El no lo puede consentirr
y luchara por la nacion
y a los rojos les piensa dar:::

DOLORRRRR
Pues batisterio es atroz
Os golperá y matará ,
De vuestras almas se piensa adueñar

Dolor
Ya no le pidas perdon
Pues solo conseguiras,
q te asesine con mas frialdad
nadie le puede parar!!!!!!!!!!!!!!!

Vencio!!!!!
La batalla terminóooo
El mundo entero salvo
y a su guarida oculta regresoóoooo

Venció!!!
El comunismo acabo!!!!
Q el mundo siga su curso,
batisterio es el mejor!!!
Nadie le puede vencer!!!!!!;nadie le puede vencerrrrrrr

bulbastre
31/03/2005, 22:20

Creo que lo de Jerónima es fácilmente solucionable: según me ha contado, muchos de aquí la habéis agregado al msn, así que si queréis decirle guarradas, hacedlo por ahí (que lo sé, si es que sois todos unos pillines y yo veo a los cojos sentaos)
Deberíamos partirle las piernas a quien la trajo aquí sin tener la gp32 (he de admitir que eso aún me se hace un poco raro y me se queda fuera de lugar, ahora que caigo...)

PD: He de admitir que yo tampoco me leo los zrits de cabo a rabo, de este he pasado de la pagina 1 a la 12

Asly
31/03/2005, 23:34
Cancion: Dr Batisterio

Un dia la furia del viento grito
Y la puerta del infierno se abrió
Malandrines, temed ,al nuevo dios

Por vuestros errores os castigará
Es batisterio,empezar a rezar
La crueldad de su brazo es brutal!!!

Nadie le pùede detener
Democlates es su poder!!!!
Castigará vuestra traicion!!!!

Contra todos se quiso enfrentar
Y A todos consiguió derrotar
Batisterio es un ser sensacional

Peero con todos no pudo acabar
El comunismo se pudo escapar
Y ahora acecha al mundo con su maldad!!!!

El no lo puede consentirr
y luchara por la nacion
y a los rojos les piensa dar:::

DOLORRRRR
Pues batisterio es atroz
Os golperá y matará ,
De vuestras almas se piensa adueñar

Dolor
Ya no le pidas perdon
Pues solo conseguiras,
q te asesine con mas frialdad
nadie le puede parar!!!!!!!!!!!!!!!

Vencio!!!!!
La batalla terminóooo
El mundo entero salvo
y a su guarida oculta regresoóoooo

Venció!!!
El comunismo acabo!!!!
Q el mundo siga su curso,
batisterio es el mejor!!!
Nadie le puede vencer!!!!!!;nadie le puede vencerrrrrrr
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chemaris
31/03/2005, 23:49
:saltando: :saltando: :saltando:

partir piernas a bolbastre ohh siiii yo me apunto el primero, no por traer a jeronima, sino porque es el que mas bienvenidas me ha robado arrggggg :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

:loco: :loco: :loco: :loco:

enkonsierto
31/03/2005, 23:49

Sí, sí, arreglalo ahora...:D :D :D :D :D :D :D :D

Asly
01/04/2005, 07:33
Sí, sí, arreglalo ahora...:D :D :D :D :D :D :D :D

que si tronco, es cierto :)

aun que tambien es cierto que a veces me piko como un condon de peseta
:chupete: , pero las menos ya, las menos.

dj syto
01/04/2005, 09:39
aun que tambien es cierto que a veces me piko como un condon de peseta
.
hamigo, me puedes decir donde venden estos condones tan economicos?

Rein
01/04/2005, 10:49
la cancion esa de donde la has sakao????

SoBRaToR
01/04/2005, 13:21

Tranqui, no me importa, yo siento lo mismo por algunos personajes del foro, y a ti en concreto pues te acabo de conocer, no sabia ni q existias y por ir de listiyo pues tampoco me has entrado muy bien, pero tranquilo q estas perdonado y puedes odiarme y desear mi muerte todo lo q quieras

saludoss

PD: lo q me ha sentado un pelin mal es lo de "forero", ha sonado como si fuera uno de esos q se pasan el dia en esta web escribiendo chistes! pero estate tranquilo q eso tambien te lo perdono.

dj syto
01/04/2005, 14:01
calmaos tios! calmaos!! maldita sea!

nazca
01/04/2005, 14:03
A mi me gusta el nick de Sobrator. Y el avatar es "buenrollesco". ;)

PD: Yo tambien creo que empieza a aparecer un poco de moho por éstos lares, sólo hay que ver que éste hilo ya va por los ciento ochenta y pico posts. x)

neostalker
01/04/2005, 14:20
Por mí podría cerrarse, ya nadie dice nada q valga la pena, sólo se entra en discusiones absurdas...

dj syto
01/04/2005, 14:22
Por mí podría cerrarse, ya nadie dice nada q valga la pena, sólo se entra en discusiones absurdas...

ahi esta la prueba ke confirma el titulo de este hilo.

neostalker
01/04/2005, 14:28
Posi posi, aunq no estoy totalmente de acuerdo con él, pero sí q es verdad q hay algunos hilos q en determinado momento deben cerrarse aunq no incumplan las normas flagrantemente. Es más un asunto de "higiene" del foro...

joanvr
01/04/2005, 14:55
Tranqui, no me importa, yo siento lo mismo por algunos personajes del foro, y a ti en concreto pues te acabo de conocer, no sabia ni q existias y por ir de listiyo pues tampoco me has entrado muy bien, pero tranquilo q estas perdonado y puedes odiarme y desear mi muerte todo lo q quieras

saludoss

PD: lo q me ha sentado un pelin mal es lo de "forero", ha sonado como si fuera uno de esos q se pasan el dia en esta web escribiendo chistes! pero estate tranquilo q eso tambien te lo perdono.

Oye tio, q iba en coña, despues lo he dicho. De verdad, si te he ofendido lo siento :S

fagotero
01/04/2005, 15:39
Metai ehtresandoo :) :brindis:

bulbastre
01/04/2005, 15:50
:saltando: :saltando: :saltando:

partir piernas a bolbastre ohh siiii yo me apunto el primero, no por traer a jeronima, sino porque es el que mas bienvenidas me ha robado arrggggg :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

:loco: :loco: :loco: :loco:

JO.
JO.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

entre tú admitiendo la derrota y anarchy admintiendo la suya y quitando la censura (porque si la quita, la quitará por mí) me siento como Dios!!!

PD: Ilarri, como era la frase del trono de plata y noséqué??

bulbastre
01/04/2005, 15:57
Sobrator tu post como tu nick SOBRA xDDDD lo has sacado de contexto. ESTE post se titula :"El foro apesta" y tu saltas diciendo que la scene esta bien... es como si dices a uno que hora es y te dice hoy es jueves...

Ademas con la cara de palo que tienes como timofonic no tienes casi ni derecho a la vida...

xD

Qué comen los perros? sobras X'DDD
Pues esto último que dices me pasó a mí: estaba en la discoteque y me se acerca una tía y me dice "quieres rollo?" y yo oí "quieres un porro?" y contesté "no, gracias, no fumo" y la tía se quedó :loco: :loco: :loco:

bulbastre
01/04/2005, 16:00
Yo me tiré MESES leyendo el foro sin haberme registrado antes de registrarme
huh?¿?¿? :loco: :loco:

joanvr
01/04/2005, 16:11
JO.
JO.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

entre tú admitiendo la derrota y anarchy admintiendo la suya y quitando la censura (porque si la quita, la quitará por mí) me siento como Dios!!!

PD: Ilarri, como era la frase del trono de plata y noséqué??

Pues esto último que dices me pasó a mí: estaba en la discoteque y me se acerca una tía y me dice "quieres rollo?" y yo oí "quieres un porro?" y contesté "no, gracias, no fumo" y la tía se quedó :loco: :loco: :loco:

huh?¿?¿? :loco: :loco:

Es preciso que abras tres posts seguidos...? :S Podrias haberlo metido todo en uno, no? :S

A mi me paso una vez, y tmb algun post doble, pero es q yo cuando veo esto ya no se si pensar que se hace "sin querer" o solo se hace para subir posts :S

ains...

1 saludo,
joanvr

Asgarth III
01/04/2005, 16:12
estaba en la discoteque y me se acerca una tía y me dice "quieres rollo?"

*****, con lo difícil que es que te digan esto y vas tu y la cagas por ir medio sordo (con el chunda chunda a toda pastilla, claro, que deja 24 h de sordera).

Menuda suerte tienen algunos, cagüen la put.a.

bulbastre
01/04/2005, 16:15
Sí, yo también creo que se han cargado demasiado las tintas contra los novatos... Pero lo triste es que siempre ha sido así (o al menos desde que yo empecé a entrar en este foro, que ya hace tiempo). Insisto en que a veces desde la inexperiencia se pueden preguntar tonterías, pero siempre se puede explicar cómo funciona el portal de buenos modos. Además, siempre me ha parecido que el botón de Buscar y el Mini-FAQ pasan algo desapercibidos... ¡¡La de veces que habré pegado una imagen con estos dos enlaces resaltados!! De acuerdo que el veterano que contesta quizá ha podido oir la misma pregunta 200 veces, pero ese novato en concreto es la primera vez que la formula y no entiende el porqué de una respuesta airada.

En cuanto a las críticas a Jerónima, no me parece razonable que se la ataque sólo a ella: yo reconozco que con sus bromas ha hecho muy graciosos algunos posts, aunque también es cierto que otros han podido naufragar con tanto cachondeo. Pero al final no es ella sola la que hace coñas, hay otros que siguen/empiezan la broma, así que es cuestión de que cada uno se controle un poquito y de parar la fiesta a tiempo.

Sobre los posts que degeneran yo creo que están de PM (mensaje privado en inglés) siempre y cuando no se olvide el tema principal del post, si hace preguntas sobre la GP32 o sobre programación, etc. y en especial si no ha sido contestada la pregunta. Cuántos posts he visto que alguien ha preguntado "No me van los slots en el DrMD" y a los tres posts alguien recita un verso del moro de la morería y el resto le siguen, y el primero vuelve a preguntar y siguen pasando de él. Por mí, cuando se haya solucionado, que degenere lo que quieran, lo único que jode es que molesta porque va reflotando, pero debería haber un sistema que los dejara abandonaos y la gente dispuesta los siguiera con eso de ver los mensajes del usuario, aunque deduzo que no todo el mundo enseña sus mensajes publicamente y causaría un ENORME trabajo a los moderadores el impedir que reflotaran dando cierta orden o comando, que eso es fácil, pero con los que hay...
Y en cuando a off-topics, me negaréis que nos lo pasamos bien con el nido de calcatrepas!!!
Los off-topics, como ahora están a parte me la sopla.

PD: Me se ha entendío la primera parte

Asly
01/04/2005, 19:06

yo he respondido eso alguna vez aun habiendo entendido a la tronca en cuestion XDDD, pero vamos, en tiempos más mozos y libres, ahora ya hay que hacerlo por decreto :rolleyes:

syto olvidate de los condones de peseta, los fabrica el vaticano, ultramegafinos y agujereados por el papa in person, se pican más que asly XDDD

Y sobrator tio, no te quejes que todos alguna vez nos hacemos (o al menos lo intentamos) los graciosos en algun post. Precisamente en tu respuesta a joan hay dos driblings con los que todavía me estoy partiendo. Que tu tambien lo haces, te quiero decir. El tema es que dependiendo de quien lo lea (sobre cualquiera) le parecerá ingenioso y divertido o simplemente una payasada, como tu dices que te pasa. Que en mayor o menor medida nos pasa a todos, tambien te quiero decir. Y que casi mejor te habría mandao un privado :o

kmkzk
01/04/2005, 19:22

syto olvidate de los condones de peseta, los fabrica el vaticano, ultramegafinos y agujereados por el papa in person, se pican más que asly XDDD

Pa que quereis condones tan baratos, si luego para usarlos tenemos que pagar una suma muchisimo mayor... al final esos durillos que te ahorras en los condones de peseta no son nada...
X)

rafivp
01/04/2005, 20:23
el comentario del Papa [ pese a que lo hayas dicho de broma ] , no me parece en absoluto apropiado ya que el pobre está agonizando y pasando por la peor situacion de su vida .

neostalker
01/04/2005, 20:35
Mencionar ahora al Papa no merece la pena, el pobre está medio muerto, casi mejor q lo dejen morir antes de forzarlo como lo están haciendo.

Respecto al chiste de los condones de peseta de Asly, yo no me lo tomaría a mal... yo lo interpreto como crítica a esa obsesión q tienen los curas por decir q fallan más q las escopetas de feria (póntelo, pónselo ;)), no creo q haya sido intención de Asly ofender a nadie, es sólamente una ironía :brindis:

Saludos!

rafivp
01/04/2005, 21:08
claro que no lo ha dicho para ofender!! simplemente es un comentario q he hexo .

Asly
01/04/2005, 21:19
efectivamente no era mi intencion ofender a nadie y neostalker ha definido muy bien la idea :brindis:

SoBRaToR
01/04/2005, 21:47
Y sobrator tio, no te quejes que todos alguna vez nos hacemos (o al menos lo intentamos) los graciosos en algun post. Precisamente en tu respuesta a joan hay dos driblings con los que todavía me estoy partiendo. Que tu tambien lo haces, te quiero decir. El tema es que dependiendo de quien lo lea (sobre cualquiera) le parecerá ingenioso y divertido o simplemente una payasada, como tu dices que te pasa. Que en mayor o menor medida nos pasa a todos, tambien te quiero decir. Y que casi mejor te habría mandao un privado :o

Si yo no me metia con la gente q escribe algo gracioso o ingenioso de vez en cuando, sin eso cualquier comunidad seria un pastel, hablaba de esa gente con chorropecientos mil mensajes q no se pueden estar de soltar la broma facil (los perros comen sobras) en cada tema, para que todos veamos lo graciosos q son.

Ahora ya no hay tanto noob, pero a mi me rallaba mucho cuando alguien preguntaba algo elemental y las primeras respuestas eran siempre gilipolleces con su [aprendiz de humorista mode] y demas bufonadas.

Despues de un par de meses por aqui ya me di cuenta de q detras de la portada de la web no habia nada q me pudiera interesar. Y si me ha pasado a mi quiza a otra gente le ha pasado, q venia a ser la respuesta al tema principal del hilo al margen de mis ataques a los del club de la comedia.

wOw!
01/04/2005, 21:59

X'DDDD :quepalmo: ROFLMAO! :D

bulbastre
01/04/2005, 22:46
Si yo no me metia con la gente q escribe algo gracioso o ingenioso de vez en cuando, sin eso cualquier comunidad seria un pastel, hablaba de esa gente con chorropecientos mil mensajes q no se pueden estar de soltar la broma facil (los perros comen sobras) en cada tema, para que todos veamos lo graciosos q son.

Pues a mí me parece buena.
Además, siempre es bueno el humor para sacar hierro a la situación, que este zrit es deprimente.
Otra cosa es poner humor con mala hostia, que aún lo recarga más.

PD: y si, soy gracioso, pero no es por eso que posteo paridas.

neostalker
01/04/2005, 23:22
PD: y si, soy gracioso, pero no es por eso que posteo paridas.
Las paridas las pones por otros motivos? xDDDDDDDDDDDD

bulbastre
02/04/2005, 01:00
Para compartirlas. Como no son mías si no que son software libre y el principio del software libre es que si te lo apropias y lo mejoras lo publiques...
La de paridas que aprendo aquí y digo a mis amigos y se mean de la risa. Especialmente vuestras expresiones coloquiales. me meo.

neostalker
02/04/2005, 02:19
Como no son mías si no que son software libre...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Jajajajajaja... me ha encantado eso... me parto xDDDDDD
Bulbastre al Club de la Comedia! :arriba:

dj syto
02/04/2005, 07:04

Ahora ya no hay tanto noob, pero a mi me rallaba mucho cuando alguien preguntaba algo elemental y las primeras respuestas eran siempre gilipolleces con su [aprendiz de humorista mode] y demas bufonadas.

Despues de un par de meses por aqui ya me di cuenta de q detras de la portada de la web no habia nada q me pudiera interesar. Y si me ha pasado a mi quiza a otra gente le ha pasado, q venia a ser la respuesta al tema principal del hilo al margen de mis ataques a los del club de la comedia.

he aquí la tipica rabieta del tipico chaval amargado ke no es bien recibido dentro de ningun grupo de personas XDD.

Hay que ser mas alegre. Y no ser tan amargado leches.

SoBRaToR
02/04/2005, 15:04
Eres todo un psicologo, me has descrito a la perfección basandote solo en unas lineas escritas por mi.

Te felicito por tu buen ojo para desmenuzar mi escrito y sacar una conclusion tan poco elaborada y por tu chisposo sentido del humor q tanto llena de alegria a los usuarios de este foro.

Mejor termino con esta vida llena de desgracia tirandome por la ventana y asi libraros de mi bochornosa existencia.

Gracias por tu ayuda Syto, ERES EL MEJOR.

(8000 mensajes? juassss)

:arriba:

dj syto
02/04/2005, 15:15
Eres todo un psicologo, me has descrito a la perfección basandote solo en unas lineas escritas por mi.

Te felicito por tu buen ojo para desmenuzar mi escrito y sacar una conclusion tan poco elaborada y por tu chisposo sentido del humor q tanto llena de alegria a los usuarios de este foro.

Mejor termino con esta vida llena de desgracia tirandome por la ventana y asi libraros de mi bochornosa existencia.

Gracias por tu ayuda Syto, ERES EL MEJOR.

(8000 mensajes? juassss)

:arriba:

para ke veas ke yo tambien soy capaz de jugar a ser psicologo y de sacar conclusiones precipitadas de la gente sin tener ni **** idea de como son en realidad. :arriba:

Javac
02/04/2005, 15:39

Hombre si lo piensas hubiera sido peor que te hubiera dicho "Quieres un porro?" y te hubieses liado con ella xDDDD nunca mejor dicho...

Rein
02/04/2005, 16:51
gracias no fumo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
k desastre.XDXDXDXD
A saber kuando se te presenta otra ocasion asi

Asly
02/04/2005, 17:35
anda, dejad ya de jugar a los psicologos, que todas las diferencias y miserias que han salido y pueden llegar a salir de este hilo nos las comeríamos con patatas despues de diez cervezas todos juntos asi que no seais agonías y convivamos con esas diferencias hasta que llegue ese día. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

zark
02/04/2005, 17:43
he visto muchos foros i todos les pasa lo mismo:

epoca pobre, no hay nadie, epoca buena, hay mucha gente y todos se ayudan, epoca de gilipollez, epoca de remontada, i muerte...

casi todos les pasa esto.
algunos ejemplos:

hardcore-modding.com
foroz.org
(entre otros)

SoBRaToR
02/04/2005, 17:45
para ke veas ke yo tambien soy capaz de jugar a ser psicologo y de sacar conclusiones precipitadas de la gente sin tener ni **** idea de como son en realidad. :arriba:

Para las conclusiones q yo saco no me hace falta conocer a nadie, no juzgo a una persona sino una manera de actuar, y para eso puedo ceñirme a lo q leo. Esa es la diferencia, q tu me juzgas a mi y yo una conducta de la que te das por aludido, y no me extraña, claro, era intencionado.

dj syto
02/04/2005, 17:50
Para las conclusiones q yo saco no me hace falta conocer a nadie, no juzgo a una persona sino una manera de actuar, y para eso puedo ceñirme a lo q leo. Esa es la diferencia, q tu me juzgas a mi y yo una conducta de la que te das por aludido, y no me extraña, claro, era intencionado.

realmente no intentaba juzgarte sobrator, era ironicamente. Porque reconozco ke tienes razon.

wOw!
02/04/2005, 17:53
Al final este hilo acabará cerrado :$

SoBRaToR
02/04/2005, 17:54
Al final este hilo acabará cerrado :$

para ser una discusion esta bastante Light el tema, no veo el pq.

Vaya Syto, eso si q no me lo esperaba, me acabas de cortar las alas.

Pues nada, entonces... paz.

dj syto
02/04/2005, 18:06
para ser una discusion esta bastante Light el tema, no veo el pq.

Vaya Syto, eso si q no me lo esperaba, me acabas de cortar las alas.

Pues nada, entonces... paz.

asi es tio, no me gusta los malos rollos al contrario de lo que mucha gente pueda pensarse. Te pido disculpas.

kmkzk
02/04/2005, 20:52
anda, dejad ya de jugar a los psicologos, que todas las diferencias y miserias que han salido y pueden llegar a salir de este hilo nos las comeríamos con patatas despues de diez cervezas todos juntos asi que no seais agonías y convivamos con esas diferencias hasta que llegue ese día. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
La mayor verdad que se ha dicho en este hilo!!
A ver cuando echamos una juerga de gp-ros, que seguro que lo pasariamos en grande. Y me apuesto el dedo meñique que no habria estas discusiones que suele haber por aqui.

joanvr
02/04/2005, 22:57
La mayor verdad que se ha dicho en este hilo!!
A ver cuando echamos una juerga de gp-ros, que seguro que lo pasariamos en grande. Y me apuesto el dedo meñique que no habria estas discusiones que suele haber por aqui.

Me apuesto a q enkonsierto se sube encima de la barra y se pone a cantar xD

wOw!
02/04/2005, 23:02
:quepalmo: Habría que asistir al Show xDDD

bulbastre
02/04/2005, 23:25
gracias no fumo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
k desastre.XDXDXDXD
A saber kuando se te presenta otra ocasion asi

Total, era bajita y gorda

bulbastre
02/04/2005, 23:26

Hombre si lo piensas hubiera sido peor que te hubiera dicho "Quieres un porro?" y te hubieses liado con ella xDDDD nunca mejor dicho

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

bulbastre
02/04/2005, 23:30
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Jajajajajaja... me ha encantado eso... me parto xDDDDDD
Bulbastre al Club de la Comedia! :arriba:

Vaya... gracias (emoticono sonrojándose)
te haría un fan club, pero no idea. Además, antes va el de ilarri

bulbastre
02/04/2005, 23:31
Hay que ser mas alegre. Y no ser tan amargado leches.

Mweaoth, bien dicho! ;3

neostalker
02/04/2005, 23:31
No hace falta lo del fan club aunq te agradezco el detalle xDDDD (por fin un poco de buen rollito en el thread :D:D:D)

dj syto
03/04/2005, 09:56

te aseguro que no subiria solo XDDD

wborland_es
03/04/2005, 17:36
El Syto Es Mi Hamigo Y Nos Cantaremos Unas Rancheritas HacapulqueÑas

¡¡¡¡¡¡¡ Vivir !!!!!!!!

fosfy45
30/06/2006, 03:37
Pues si señores, el foro esta ke apesta. Apenas postea nadie, solo en oftopic, y cuando lo hacen es para desviar los hilos completamente. La gracia de este foro en parte era esa, pero se desviaban hacia temas interesantes. Ahora no, ahora se desvian siempre a chorradas o a insultos ke aparecen sin venir a cuento (al menos antes eran casos aislados y algunas veces era divertido, pa ke lo voy a negar yo xD).

Por no mencionar a los tarugos que reflotan hilos sin que venga a cuento, a esos habria que banearlos :D

stalker
30/06/2006, 03:44
Venga, todos los novatos del 2006 a leerse éste hilo, que fue mítico en su día!

neostalker
30/06/2006, 03:48
Hola, soy nuevo y me gustaría ver si alguien me puede vender una GPX2 de esas q no usan tarjetas esemcs tan raras q no las encuentro. Por cierto, es BLUE, FLUE, O NLUE? Qué quiere decir eso? Viene en más colores?

Como mola este foro q simpáticos sois todos :D

PD: No me deja entrar en compraventa, debe ser un bug del foro, por favor arregladlo q tengo q vender una Plei2 con 50 juegos en memoria para conseguir el dinero para la GPX2 :)

Son 300€ g.i. [chuck2]

FFantasy6
30/06/2006, 04:03
PD: No me deja entrar en compraventa, debe ser un bug del foro, por favor arregladlo q tengo q vender una Plei2 con 50 juegos en memoria para conseguir el dinero para la GPX2 :)

Son 300€ g.i. [chuck2]

Si no te deja entrar será por algo, cumple los requisitos y ya podrás acceder.

lemure_siz
30/06/2006, 04:13
Pues yo lo unico que quiero es saber donde se meten las rooms de la Game Boy Advance porque va muy lento saludos gracias por contestar no me peguen pinches boludos

doble-h
30/06/2006, 04:28
Una pregunta???? en sa seccion de juego de la gp32, hay unos cuando, como el dragon ball GP, basta con ponerlos dentro y ya se puede jugar? o se necesita algun especide de emulador???

tambien he visto capturas del emu de psx, se llegara a publicar algun dia????

jajajajaja [wei] [wei5]

que recuerdos mi primer post, y mi primer pregunta mas tonta[Ahhh] [Ahhh]

lemure_siz
30/06/2006, 04:31
jajajajaja [wei] [wei5]

que recuerdos mi primer post, y mi primer pregunta mas tonta[Ahhh] [Ahhh]
Si,ya ves,yo entre preguntando algo sobre el gplink o algo asi tendre que mirarlo
(edito) mi primer post aqui fue preguntando sobre recreativas 3d en el mame...y nadie me salio con borderias ni nada,curioso eh?

Javac
30/06/2006, 05:09
Pues si el foro da bastante asco esta muy lejos de lo que fue en su dia... solo hay novatos y cantamañanas... Por eso posteo poco o nada... y muchos tambien lo hacen...

K-Navis
30/06/2006, 05:25
A mi me dan asco los comentarios despectivos sobre los novatos:mad: .

esp3tek
30/06/2006, 05:39
yo soy de los que pienso que el foro esta asin por que nuestra gp32 fue asesinada por el engendro ese... quiero decir la consola esa gepedosekis y nuestra gepecita sa quedao solita :(

chipan
30/06/2006, 05:40
Desde que empezó el verano y el mundial, en el foro quedamos 4 gatos.

doble-h
30/06/2006, 05:41
yo soy de los que pienso que el foro esta asin por que nuestra gp32 fue asesinada por el engendro ese... quiero decir la consola esa gepedosekis y nuestra gepecita sa quedao solita :(

si si ahora no lo pages con la gp2x

Segata Sanshiro
30/06/2006, 05:58
esp3tek es un put0 envidioso de mierda, y le j0de que su GP32 no emule scanlines por hardware. J0DeTeeEe p00tAh!!!

neostalker
30/06/2006, 06:06
Pues si el foro da bastante asco esta muy lejos de lo que fue en su dia... solo hay novatos y cantamañanas... Por eso posteo poco o nada... y muchos tambien lo hacen...
Hombre, cuando le haces tanta publicidad a una consola como a la GP2X basándote en el éxito de la GP32 pues es normal que estemos así, cuando solo había GP32 y la gente apenas la conocía esto era más "familiar", pero es una consecuencia normal.

esp3tek
30/06/2006, 06:09
esp3tek es un put0 envidioso de mierda, y le j0de que su GP32 no emule scanlines por hardware. J0DeTeeEe p00tAh!!!

ya ves XDDD la envidia me corroe, y no emula bien el stick de gp2x

catapum
30/06/2006, 06:23
COn todo el respeto del mundo.. ¿a qué viene el reflote del presente hilo?

Me parece increible que los más veteranos se quejen de que los novatos reflotan esto y aquello y ahora entro y me encuetro con esto..

Lo primero que deben hacer los veteranos es DAR EJEMPLO.

LO QUE SÍ TENGO CLARO ES QUE LAS NORMAS NO SON PARA TODOS IGUALES Y NI DE COÑA EXISTE EL MISMO RASERO.

Lo siento si con mis palabras he podido molestar a alguien pero es como lo veo y siento.

Saludos

< - >

Por no mencionar a los tarugos que reflotan hilos sin que venga a cuento, a esos habria que banearlos :D

Sin comentarios...:(

fosfy45
30/06/2006, 06:25
COn todo el respeto del mundo.. ¿a qué viene el reflote del presente hilo?

Me parece increible que los más veteranos se quejen de que los novatos reflotan esto y aquello y ahora entro y me encuetro con esto..

Lo primero que deben hacer los veteranos es DAR EJEMPLO.

LO QUE SÍ TENGO CLARO ES QUE LAS NORMAS NO SON PARA TODOS IGUALES Y NI DE COÑA EXISTE EL MISMO RASERO.

Lo siento si con mis palabras he podido molestar a alguien pero es como lo veo y siento.

Saludos

Tomate un valium :D

< - >

Sin comentarios...:(

Joer, ¿ tu no distingues lo que va en broma de lo que va en serio ?

Toy de coña hombre, no te piques que lo que he dicho no va contigo :brindis:

catapum
30/06/2006, 06:36
Joer, ¿ tu no distingues lo que va en broma de lo que va en serio ?

Por supuesto camarada.

Toy de coña hombre, no te piques que lo que he dicho no va contigo :brindis:

No hombre no, ¿picarme por esto? uff, quita, quita..:D

Sólo he expresado lo que pensaba, sin acritud hacia nadie.

Saludos y buen rollito.:brindis:

Haohmaru
30/06/2006, 07:35
Yo ya propuse una ampliación / división de los foros para hacer una comunidad más abierta y dedicada a muchos más temas, como el retrogaming o las nuevas portátiles. Si os parece bien, necesitaría colaboración para postear noticias, moderar temas, etc...

Un saludo
Anarchy

lo del fday no hace la ostia que esta anunciado? No lo digo por mal sino que yo pensaba que eso se habia terminado, como no sacaban na..

dj syto
30/06/2006, 13:33
el fday pronto llegara. lo juro!

chipan
30/06/2006, 14:01
malditos hypeadores!!!

SilentSei
30/06/2006, 15:34

Pues por lo que leo en este hilo, la cosa no tiene nada que ver con la GP2X, viene de antes...

< - >

Estos niubies siempre reflotando hilos...

The_Punisher
30/06/2006, 16:39
Yo estuve aqui.:lol: :lol:

Ahora en serio yo creo que nose la gente ahora es mas rarita y presta poca atención a las cosas, la gente llega y lee beta emu psx piensan biben, lo pillan lo cargan y lo prueban que no funciona, pos nuevo post y el 80% de la gente pasa de off, normalmente por alli siempre esta mas o menos la misma gente, esa es mi simple y modesta opnión.

Saludos¡¡¡

SilentSei
30/06/2006, 17:11
Yo estuve aqui.:lol: :lol:

Ahora en serio yo creo que nose la gente ahora es mas rarita y presta poca atención a las cosas, la gente llega y lee beta emu psx piensan biben, lo pillan lo cargan y lo prueban que no funciona, pos nuevo post y el 80% de la gente pasa de off, normalmente por alli siempre esta mas o menos la misma gente, esa es mi simple y modesta opnión.

Saludos¡¡¡

Pero por lo que he leído del hilo siempre ha sido así. Con la blanquita era el emu de Snes, ahora con la GP2X es el de PS1.

No sé, el post incial era de Marzo del año pasado. No sé si siguen pensando lo mismo los foreros veteranos. Algunos sé que sí, piensan que el foro ha empeorado, pero estos son foreros que postean muuuy de cuando en cuando, y claro, como quieren que sea lo mismo si ellos ya no postean? Pero de los que permanecen, los que perduran a pesar de todo, no sé realmente su opinión. Auqnue me temo que seguirán añorando tiempos pasados.

Rivroner
30/06/2006, 17:16
Pero por lo que he leído del hilo siempre ha sido así. Con la blanquita era el emu de Snes, ahora con la GP2X es el de PS1.

No sé, el post incial era de Marzo del año pasado. No sé si siguen pensando lo mismo los foreros veteranos. Algunos sé que sí, piensan que el foro ha empeorado, pero estos son foreros que postean muuuy de cuando en cuando, y claro, como quieren que sea lo mismo si ellos ya no postean? Pero de los que permanecen, los que perduran a pesar de todo, no sé realmente su opinión. Auqnue me temo que seguirán añorando tiempos pasados.

Esto pasa en todos los foros, llegan unos se van otros y los viejos del lugar que permanecen dicen que antes era diferente, que todo ha cambiado.

Bonk666
30/06/2006, 17:20
Aupa!

Ya, esto es co los testigos de Jeovah ( o como se escriva) que cada x años dicen que se acaba el mundo...:rolleyes:

Aio

soldier
30/06/2006, 17:25
Ahora la verdad el foro esta lleno de post con quejas de la Gp2X, las diferencias entre esta y la GP32, post sobre la Wii(parece que se os cae la baba con esta consola), post criticando a la politica llevada a cabo por SONY, poco o nada sobre la Xbox360... y luego offtopic....