Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Foro Apesta

Páginas : 1 [2]

SilentSei
30/06/2006, 17:34
Ahora la verdad el foro esta lleno de post con quejas de la Gp2X, las diferencias entre esta y la GP32, post sobre la Wii(parece que se os cae la baba con esta consola), post criticando a la politica llevada a cabo por SONY, poco o nada sobre la Xbox360... y luego offtopic....

Buen resumen, pero Y? :D

FFantasy6
30/06/2006, 17:44
Buen resumen, pero Y? :D
Pues eso, lo del titulo del post.

SilentSei
30/06/2006, 17:46
Pues eso, lo del titulo del post.

Pues no entiendo porque apesta, si yo me ducho todos los días y ahora en verano incluso dos veces al día.

FFantasy6
30/06/2006, 17:48
Pues no entiendo porque apesta, si yo me ducho todos los días y ahora en verano incluso dos veces al día.
A veces no apesta de olor corporal, sinó de olor bucal.
Porque se suelta cada wii-perla que flipas.

SilentSei
30/06/2006, 17:53
A veces no apesta de olor corporal, sinó de olor bucal.
Porque se suelta cada wii-perla que flipas.

Pues también me lavo los dientes, mínimo 3 veces al día.

FFantasy6
30/06/2006, 17:57
Pues también me lavo los dientes, mínimo 3 veces al día.
Pero hombre no te lo tomes a titulo personal ^_^

Endor
Pos yo me considero veterano, aunque no como syto y cia, que llevan aquí desde la creación del mundo... a ver, si he notado cambios en el "taranná" (talante en catalán) de los foreros, muchos se pican por nada y hay que ir con pies de plomo para no picar a nadie, pero también hay que reconocer qu hay gente nueva (mas nueva que yo, me refiero) a la que le he ido cogiendo cariño por su gran cantidad de post (xorras o no), por haberlos conocido en persona y por como son.

El foro hay momentos que si APESTA (estoy harto de SOny hace esto, SONY hace aquello y que poota que es sony, pero que muy POOta... Pero que bonita es la WII y Nintendo son los Pootos amos...) BAH, eso si que apesta. todo son compañias y estan para ganar dinero...

P.D. Estoy ansioso por ver la versión final del HTP :babea: y el f-day :babea:

Propeller
Ahora la verdad el foro esta lleno de post con quejas de la Gp2X, las diferencias entre esta y la GP32, post sobre la Wii(parece que se os cae la baba con esta consola), post criticando a la politica llevada a cabo por SONY, poco o nada sobre la Xbox360... y luego offtopic....

Es la evolución natural de un foro que ha crecido sobre una base 50%-retro, 50%-programación amateur (eso es la GP32). Retro, hasta donde llega GP32, quiere decir SEGA, Nintendo, Hudson, Ocean, Atari, etc. y no Sony ni Microsoft.

A Sony además se le tiene especial cariño porque cambió para siempre la industria con la que algunos nos hemos criado. Como con todos los cambios, algunos le tienen cariño, y otros le tenemos "cariño".

Sobre lo de que se nos cae la baba con Wii, en muchos casos no deja de ser una consecuencia directa de mi primer párrafo, lo mismo que si saliera otra consola de SEGA o de Atari.

Querer cambiar esta característica única del foro es querer hacer otro meristation, vandal o EOL. Supongo que para eso, ya están esos otros foros.

Propeller

soldier
30/06/2006, 17:58
Haber no esque apeste...xD sino que no encontramos nada nuevo,siempre lo mismo.

Anarchy
30/06/2006, 17:59
Aun a riesgo de que me pongan de dictador para arriba, voy cerrando el tema. [chuck2]