PDA

Ver la versión completa : tengo puesto el win up u no no me va nada

gameaxe
26/03/2005, 01:52
tengo puesto el win ups de tal manera que mi gp32 aranca directamente con este programa y tengo puesto emuladore y los intento hacer funcionar es decir creo un icono le pongo nombre y le digo la ruta del archivo le doy pra eje cutarlo y empieza a arancar pero envezde arancar se reinicia esto pasa con todas las cosas que pongo se reinician y vuelven a winups y no se ejecutan a qu es devido esto . me lo podeis solucionar
gracias
y no es por las pilas
mi gp es la flu
tambien necesito un lunch para ejecytar ciertos programas don de lo consigo y que es y si es peligroso instalarlo hay peligro de rotura de gp si se instala mal

otaku_chobits
26/03/2005, 13:54
As provado de ejecutar el emu o el programa sin necesidad de crear un acceso directo?

Prueva de ira a My Gp e iniciar el programa q sea.

Mira a ver si lo has pasado con GP manager, si es asi utiliza el GP link o el Phodrive.

Salu2

gameaxe
26/03/2005, 15:19
ya lo ice y lo pase mediante un lector de targetas . y si he hecho eso tambien y tampoco va se reinicia

otaku_chobits
26/03/2005, 18:19
Quiza deverias plantearte de cambiar tu organización. Puede que los programas solo se ejecuten si estan en la carpeta GPMM y en ninguna más.

Además no creo que tampoco sea demasiado imporante el windups para ti, no?

Nose, busca soluciones alternativas.

Salu2

Aiken
27/03/2005, 00:18
quizas me equivoque, pero creo que siempre fue un poco mal lanzar aplicaciones o juegos desde el winups, no?

Aiken

gameaxe
27/03/2005, 01:20
[
problema solucionado esto era devido aque si aranco el winups desde ela bios europa los programas no van y si ago que al encendr mi gp aranque directamente winups sia rancan no se por que es asi pero se solucionao gracias a todos

neo_jorge
27/03/2005, 01:32
joe tio cambia de teclado. Vaya palos le das al diccionario