Ver la versión completa : tengo puesto el win up u no no me va nada
tengo puesto el win ups de tal manera que mi gp32 aranca directamente con este programa y tengo puesto emuladore y los intento hacer funcionar es decir creo un icono le pongo nombre y le digo la ruta del archivo le doy pra eje cutarlo y empieza a arancar pero envezde arancar se reinicia esto pasa con todas las cosas que pongo se reinician y vuelven a winups y no se ejecutan a qu es devido esto . me lo podeis solucionar
gracias
y no es por las pilas
mi gp es la flu
tambien necesito un lunch para ejecytar ciertos programas don de lo consigo y que es y si es peligroso instalarlo hay peligro de rotura de gp si se instala mal
otaku_chobits
26/03/2005, 13:54
As provado de ejecutar el emu o el programa sin necesidad de crear un acceso directo?
Prueva de ira a My Gp e iniciar el programa q sea.
Mira a ver si lo has pasado con GP manager, si es asi utiliza el GP link o el Phodrive.
Salu2
ya lo ice y lo pase mediante un lector de targetas . y si he hecho eso tambien y tampoco va se reinicia
otaku_chobits
26/03/2005, 18:19
Quiza deverias plantearte de cambiar tu organización. Puede que los programas solo se ejecuten si estan en la carpeta GPMM y en ninguna más.
Además no creo que tampoco sea demasiado imporante el windups para ti, no?
Nose, busca soluciones alternativas.
Salu2
quizas me equivoque, pero creo que siempre fue un poco mal lanzar aplicaciones o juegos desde el winups, no?
Aiken
[
problema solucionado esto era devido aque si aranco el winups desde ela bios europa los programas no van y si ago que al encendr mi gp aranque directamente winups sia rancan no se por que es asi pero se solucionao gracias a todos
neo_jorge
27/03/2005, 01:32
joe tio cambia de teclado. Vaya palos le das al diccionario