PDA

Ver la versión completa : Hola busco tetris libre

trueno
25/03/2005, 19:46
Hola busco un tetris libre en fenix y algun otro juego para empezar a programar.

otaku_chobits
25/03/2005, 20:06
Parece ser que buscas juegos poco complicados y eso, no?

No se si el tetris esta liberado y si lo esta, nose si es d fenix.

Bueno aqui (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=348) tienes algo, nose si t servira.

Salu2

Uncanny
25/03/2005, 20:52
Aquí (http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?1,0,0,0,25,313) tienes los binarios listos para probar en la GP32 de una versión de Tetris creada por Moogle y aquí (http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,48,549) el codigo fuente. En la misma sección sobre Fenix de la web GP32x puedes encontrar más juegos y ejemplos con su codigo fuente, así como en esta (http://www.tutorialgames.net/fenix.html) otra web.

chipan
25/03/2005, 21:31
Intentalo con el ofustris que traía el div2, ya esta en fenix y no necesita gráficos; la unica putada es que hay que desofuscarlo XDDDD. Pero desde que salió el gp32mame no se ven muchos remakes.

trueno
26/03/2005, 12:00
Gracias eso es lo que buscaba. Tambien busco un traductor de comentarios de los programas.

enkonsierto
26/03/2005, 15:08
yo quiero programar, pero busco alguien que me lo programe...

Uncanny
27/03/2005, 04:17
yo quiero programar, pero busco alguien que me lo programe...

Y yo busco novia, pero quiero que alguien se la ligue para mi :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

K-teto
27/03/2005, 05:33
Tambien me puedo acostar con ella por ti?
(y otro post chorra que no viene a cuento y que llena los foros de mierda cortesia de K-teto, lo reconozco, es mie rda, pero no lo puedo evitar, me pueden los posts chorras XD)

klausus
27/03/2005, 17:19
hl buscas un tetris en fenix pues no conozco la verdad.... seguramente lo busques por que estas empezando no? la verdad esk yo no esk sea un experto xDD hize un mini zelda gp (mini xk no ta acabao) k lo tengo ai en projecto jejeje
y wno lo deje un tiempo y le voy a retomar mano al fenix xk me apetece hacer un remake del comandos de la mame aunk ya se ke el emu de franxis lo emula.... pero me da = un remake es un remake por eso keria saber si alguien sabe ripear sprites del game y los escenarios almenos de las 2 primeras pantallas por el momento.... y si alguien kiera ayudar tb se agradecera ^^ ...

y otra cosa alguien sabe de ke fecha a k fecha era el concurso de remakes ? era pa ver si entro xk si entro en la fecha pos lo aga mas rapido y lo presento ya k estamos jejejeje enga chau contestar pronto ehhh ejeje

Uncanny
27/03/2005, 18:40
hl buscas un tetris en fenix pues no conozco la verdad.... seguramente lo busques por que estas empezando no? la verdad esk yo no esk sea un experto xDD hize un mini zelda gp (mini xk no ta acabao) k lo tengo ai en projecto jejeje
y wno lo deje un tiempo y le voy a retomar mano al fenix xk me apetece hacer un remake del comandos de la mame aunk ya se ke el emu de franxis lo emula.... pero me da = un remake es un remake por eso keria saber si alguien sabe ripear sprites del game y los escenarios almenos de las 2 primeras pantallas por el momento.... y si alguien kiera ayudar tb se agradecera ^^ ...

Si te refieres al clásico arcade Commando de Capcom, puede que tengas suerte ya que existe un ripper de graficos para ROMs de los arcades del MAME llamado Turaco, este programa junto con los "drivers" de juegos que soporta (más de 800) podría extraer los sprites de ese juego. Busca por el Google que lo encuentras seguro.

klausus
27/03/2005, 20:09
uhmmm lo e mirao y me lo e bajao pero no se como va y tal no se ocmo cargar el comandos y si es el comandos de capcom... pero si alguien tiene otra solucion xk abia gente xk aki kreo k sabia ripear con el kawaks (aunk kreo k era de neo geo UU) wno si alguien sabe como ayudarme k me lo diga grasias.... xk sin sprites no hay juego xD a menos k lo aga al mas puro stilo k el del spectrum xDDDD jejeje contextar please