PDA

Ver la versión completa : smc 128 rota???

juangui
25/03/2005, 19:13
Pues lo me pasa, es k el otro dia fuí a encender la gp32 y me decia k la tarjeta no estaba insertada respectivamente o no había juego. ¿k hacer?, formatearla.

Primero intenté formatearle medianta el lector pero luego investigando x los foros vi k seria mejor hacerlo con gp manager.Hasta ahí todo bien, pero cuando conecté la consola y abrí el gp manager me decía k había habido un fallo, pero no se cierra el programa. Le doy a format smc, pero cuando lo hago me sale un mensaje en el k pone: "timed out" y no se formatea la smc.

Eso sí cuando pruebo a abrir el gp manager con una smc de 16 megas funciona perfectamente

Por favor ... decirme k debo hacer ... :llorosa: :llorosa:

otaku_chobits
25/03/2005, 19:29
Jaja chico, tranquilo.

Lo deviste entender mal. No deverias usar el GP manager bajo ningun concepto. Utiliza el PC Link, te ira muchisimo mejor. Si no funciona formatea con el lector, si sigue sin funcionar limpia con cuidado la tarjeta con un algodon.

Prueva esto, y nos dices q tal, ok?

Salu2

Xeif
25/03/2005, 19:37
Eso es el maldito GP Manager ke no vale un euro.

Ya veras como con la Recomendacion de nuestro amigo Otaku Chobbits el PC Link te ira de Fabula.

Saludetes y a disfrutar de esa GP32 :)

er_fran
25/03/2005, 20:35
prueba a hacer esto:
-en el menu principal de la GP dale a pc-link,sin estar conectao al pc
-te dira q error usb(no exes cuenta)
-dale a select para reponer smc
-despues a A
esto es como si fuera el scandisk de la gp,si encontrara errores t los corregira o sino vete buscando un lector de tarjetas.

Pd:instalate mjor el phodrive es lo mjor,lo q hace es simular un disco duro en el pc

monolillo
25/03/2005, 20:38
prueba a hacer esto:
-en el menu principal de la GP dale a pc-link,sin estar conectao al pc
-te dira q error usb(no exes cuenta)
-dale a select para reponer smc
-despues a A
esto es como si fuera el scandisk de la gp,si encontrara errores t los corregira o sino vete buscando un lector de tarjetas.

Pd:instalate mjor el phodrive es lo mjor,lo q hace es simular un disco duro en el pc

el phodrive ta bastante bien

juangui
25/03/2005, 20:57
asias!!! aora me funciona, no veais k susto me he dao ..

¡ SOIS LOS MEJORES !

:musico: :musico: :musico: :musico: