Ver la versión completa : Limites de Fenix
Estoy empezando con Fenix y me alegra descubrir que es un lenguaje muy fácil de aprender y lleno de posibilidades si pensamos en juegos en 2D. Me preguntaba si la versión de Fenix para GP32 está en constante evolución o es un proyecto estancado, creo haber visto que la última versión fue de Julio del año pasado. ¿Alguién sabe si se tiene previsto crear una nueva versión mas optimizada? ¿Algún día veremos juegos con 16 bits de color y con varios niveles de scroll en Fenix para Gp32? Por último quería preguntar por algún buen juego que muestre su capacidad gráfica.
chemaris
24/03/2005, 00:01
graficamente lo mejorcito es the castle of doctor malvado portado por chui, graficamente esta muy bien con un scroll parallax de 3 capas, aunque el control es un poco raro, parece que anda sobre hielo
http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/malvado.png
Al fenix toavia no se a exprimio al maximo :D tu esperate al concurso d remakes... q van a llegar unas JUEGOS :babea:
otaku_chobits
24/03/2005, 12:13
Sisi, tu esperate :babea: :babea: :babea:
Segata Sanshiro
24/03/2005, 19:24
Sobre todo la detección de colisiones consume muchos recursos, y la RAM limitada a 8MB se queda corta a veces.
chemaris
24/03/2005, 21:14
gbajose al menos uno del oeste llegara :D :ametra:
gbajose al menos uno del oeste llegara :D :ametra:
vaya q si llegara :babea: si con lo q tiene ya, va q sobra, pos va a mas ! :babea:
otaku_chobits
25/03/2005, 14:03
Lo esperamos con ilusion :D :babea: