PDA

Ver la versión completa : wonderswan

javierchi
10/03/2005, 13:32
hola queria saber como funciona este emu pongo las roms en la carpeta GP:\GPMM\WB32\ROM y no funcionan, ¿que extencion tienen que ser las roms?
chaoooooo :)

K-Navis
06/04/2005, 19:17
bajate el emulador de esta pagina y te lees el texto ke viene en el zip.
kreo ke aparte de la carpeta WB32 habia ke krear dentro de esta otra como ROM y yo kree la de SAV y me funcionaron bien,eso si solo merece la pena los final fantasy.Yo encontre loos dos primeros en ingles.
si no te funciona los README o LEEME suelen tener todo lo ke necesitas. :sobando:

otaku_chobits
06/04/2005, 21:59
No solo los final merecen la pena. Hay muchos juegos de anime y demas q estan wapisimos (el one piece, los digimon...),también hay juegazos como los Gulty y demases.

K-Navis
06/04/2005, 22:42
tienes razon,pero estan en japo y el unico rpg ke me he acabao en japo es el dragon ball goku dendetsu y porke soy un friky de dragoi bola ke si no ni de palo.
porsierto,a alguno le funcionan los dos dragon ball de square para snes,el gokuh dendetsu y el ¿taiketsu?(por no mirar)pero ke son lo mas fiel a la saga,y no me funcionan con el os9xgp.

otaku_chobits
07/04/2005, 14:28
ya, pero hay juegos como el one piece, el inuyasha, naruto, los guilty.... k solo estan perfectos para la wonder, nose yo considero k es una wena consola.

gbajose
07/04/2005, 14:35
La wonderswan es una grandisima consola, diria q el sueño d un un Friky q le guten los videojuegos, ya q cmo sixe otaku_chobits tiene juegos d One piece, digimon, Naruto, Inu Yasha, los caballeros del Zodiaco Guilti Gear.... y un 60% d ellos son jugables y merexen la pena :)

K-Navis
07/04/2005, 16:48
yo no dig ke sean malos,ni moxo menos,lomke digo es ke jugar un rpg en japons es una jartada.yo prefiero koskarme de lo ke leo,si no te puedes echar unas partidas al LUPIN de play1 y veras ke es un juegazo,pero ke es una raspada jugar porke esta en japo,vamos ke es como jugar al monke island en ruso,ke juegas peor como si nada.
en cambio si me he acabao bastantes veces el Drabon Ball Advance ke esta en nipon y se sale de la tabla,ya podrian ser todos los juegos de Dragoi Bola,como este y los dos de square para snes. :cagonto: :vomiton2:

Aiken
07/04/2005, 16:59
yo no dig ke sean malos,ni moxo menos,lomke digo es ke jugar un rpg en japons es una jartada.

A ver!! que no todos los juegos de wonderswan son RPG!! :D hay un monton de juegos de juegos que no son rpgs pero tampoco son arcades puros y que se pueden jugar bastante bien sin saber japo.

Mis preferidos: Gundam vol 1,2 y 3, Battleship Yamato, estos son de estrategia por turnos, y son una pasada! y el japo solo aparece en las escenas entre fases :D e igual que estos muchos mas :D

Aiken

K-Navis
07/04/2005, 18:29
Mis preferidos: Gundam vol 1,2 y 3, Battleship Yamato
Aiken

A mi no me va la tematica de Mechas,y he jugao a esos,pero ya te digo ke la tematica mecha me aburre bastante,el unico anime de mechas ke me mola (kitando Mazinger xD)es escaflowne.
To personalmente en mi gp solo tengo los ff,y si aparece alguna traduccion del one piece,pos tambien,ke tiene mu wuena pinta.
P.D:SE ME CAE LA BABARRA CON MI GP.VOY A POR MI DOSIS DE SNATCHER Y
ALUEGO UN POCO DE DAY OF THE TENTACLE.

K-Navis
07/04/2005, 18:31
Mis preferidos: Gundam vol 1,2 y 3, Battleship Yamato
Aiken

A mi no me va la tematica de Mechas,y he jugao a esos,pero ya te digo ke la tematica mecha me encoña bastante,el unico anime de mechas ke me mola (kitando Mazinger xD)es escaflowne.
yo de wonderswan en mi gp solo tengo los ff,y si aparece alguna traduccion del one piece,pos tambien,ke tiene mu wuena pinta.
P.D:SE ME CAE LA BABARRA CON MI GP.VOY A POR MI DOSIS DE SNATCHER Y
ALUEGO UN POCO DE DAY OF THE TENTACLE. :saltando: :saltando: :saltando:

Aiken
07/04/2005, 22:31
La verdad es que hay Rpgs para wonderswan que tienen una pinta insuperable sino fuera por el idioma. Pero tambien hay otros muchos juegos que merecen darles una oportunidad, se encuentra cada joyita por ahi sin quererlo :D

La Wonderswan es mi portatil preferida, ........ despues de la gp32 claro :D

Aiken

etxeba
08/04/2005, 10:24
¿Va bien el emu? Velocidad, sonido...

¿Como es el juego de Los caballeros del zodiaco? ¿Y el de Dragoi Bola? ¿Son RPG? ¿Existe traduccion para alguno de los dos (por lo menos a ingles)?

K-Navis
08/04/2005, 12:04
los Dragoi bola son de snes.me funcionan en el snes emu.
los dos son de square y pa mi son los mas fieles a la serie.
son rpgs tipo final.
los tengo en ingles.
ni alguien los kiere ke lo diga.

Aiken
08/04/2005, 12:06
¿Va bien el emu? Velocidad, sonido...

¿Como es el juego de Los caballeros del zodiaco? ¿Y el de Dragoi Bola? ¿Son RPG? ¿Existe traduccion para alguno de los dos (por lo menos a ingles)?

el emu de gp32 creo recordar que va lentillo y no tiene sonido :(

el juego de los caballeros del zodiaco yo diria que no es rpg al menos no rpg puro, vas por ahi tipo arcade plataformas y cada cierto tiempo encuentras un combate 1vs1 de ataques por turnos. esta flojillo, solo esta bien tenerlo si eres fan la saga.

el de dragon ball, es parecido, vas moviendote por ahi como por un tablero, segun los puntos que sacas en las cartas andas, caes en casillas con trampas, o power ups y cosas, y si caes en una casilla con enemigo, pues hay un combate 1vs1, pero se lucha echando cartas.

RESUMIENDO, ambos dos estan superbuscados, y se venden bastante caros, el saint seiya lo he visto por unos 70e!!, pero los juegos como tales son un poco flojillos, solo tienes interes como coleccionismo, o si eres fan ;)

Aiken :brindis:

etxeba
08/04/2005, 12:37
los Dragoi bola son de snes.me funcionan en el snes emu.
los dos son de square y pa mi son los mas fieles a la serie.
son rpgs tipo final.
los tengo en ingles.
ni alguien los kiere ke lo diga.

Yo estoy interesado! Me los podrias pasar?

K-Navis
08/04/2005, 12:58
si esto no se puede hacer ke lo kiten.
este es el Dragoi Bola,tira en el snes emu.
es la primera saga,hasta ke le mata a Satan bihotz txiki.

Mazarrón
08/04/2005, 13:12
zanks :babea: :babea:

K-Navis
08/04/2005, 13:29
este es Dragoi Bola Z,empieza en el campeonato contra satanko.
esta en ingles.
tambien de square.

K-Navis
08/04/2005, 13:32
este es uxo mas fulero,pero continua la saga.
es el ke esta en todas las pags de roms,siendo el peor.

etxeba
08/04/2005, 14:23
Gracias! :brindis:

Funciona en el Open Snes 9x v0.3? O solo en el Snes emu?

:saltando: :babea: :saltando: :babea: :saltando: :babea: :saltando: :babea:

K-Navis
08/04/2005, 14:59
solo en snes emu,el tercero en el os9xgp.
los mmejores son los de square.

bulbastre
08/04/2005, 15:02
La wonderswan es una pasada y además tiene el COCKTOWER!!

...Quise decir clocktower