PDA

Ver la versión completa : Tamaño de FPG

electroyonki
09/03/2005, 16:10
Hola, estoy haciendo un programa muy sencillo que sirve para mostrar un par de mapas que tengo, como los visores de gp32 no me apañan, me he hecho este en fenix con zoom y desplazamiento. Los mapas que quiero ver los tengo guardados en un fpg que me ocupa 2,1 mb. Me parece exesivo, ya que otros fpg que he visto por ahi ocupan apenas unos cuantos kb. A que se debe esta diferencia de tamaño?

He hecho el fpg con el fpgedit, con 3 imagenes png de 8 bits que entre las tres no llegan a 300 kb. Gracias

:shock:

Darumo
09/03/2005, 16:37
creo recordar que los FPG se pueden comprimir, seguramente tu lo estes usando en el metodo sin compresion. Mirate a ver si ves alguna opcion de compresion en el Editor de FPG.

chemaris
09/03/2005, 16:39
hola por lo que veo no has debido de comprimir el fpg, el fpgedit tiene que tener alguna opcion pa comprimirlos

gpfan
09/03/2005, 17:04
si tienes el fpgedit 2005 esta en: herramientas>compresion para fenix
a continuacion te salen unas carpetas seleccionas donde tienes el fpg k kieres comprimir le das a un boton k hay a la derecha k pone comprimir y aunk parezca k no a pasao absolutamente nada, sales del fpgedit y te vas a la carpeta donde tenias el fpg y veras k el tamaño ha disminuido xdddddddd
salu2

bulbastre
09/03/2005, 17:48
Y el iMappy? :saltando:

electroyonki
09/03/2005, 21:58
Si, ya lo he comprimido, gracias. Aunque ahora tengo una duda: ¿Que es iMappy? :ametra: :sobando: :canon2:

bulbastre
10/03/2005, 18:12
Un programañis que está en estos lares y que, supongo, va de eso

Darumo
10/03/2005, 22:53
pues no pinta mucho, el iMappy es un un visor de mapas (pero mapas de calles como lo de las paginas amarillas, por eso digo que no pinta mucho en este post)

electroyonki
11/03/2005, 19:52
Si, ahora ya se lo que es el imapy, pero no sirve porque los mapas que yo estoy viendo son del ceilo nocturno, y de esos todavia no he visto para bajar para imappy, aunque estaria muy bien.

Por cierto, me interesa hacer un scroll para que la imagen se repita cuando toque el borde, pero no se hacerlo, me podeis ayudar?