PDA

Ver la versión completa : Pc A Dreamcasast?

Nephastery
25/02/2005, 17:49
hola a todos..tengo una gran duda desde hace mucho tiempo.....es posible convertir juegos de pc al formato de la consola sega dreamcast...
para queseanejecutados en ella??'si saben de algunna utilidad oprograma que pueda hacer eso..porfavor.escribanme...hace tiempo que anhelo hacer eso..juegos como por ejem dukenukem3d,aliensvs predator.....etc.etc...y como la dreamcasttiene soporte para graficos 3dfx y open gl..seria mas facil aun.....ok se los agradeceria mucho...saludos desde chile
bye
Nephastery
mi e-mail es thyrano19@hotmail.com

Hokutoy
25/02/2005, 17:58
Pues siento decirte que no hay ningún conversor mágico que te pase los juegos de PC a Dremcast (ni de una consola a otra).
La única posibilidad es que un juego de PC tenga el codigo libre y algun programador haga un port a la Dreamcast adaptandolo (pero, te repito, hay que saber mucho de programacion). Nada de 2 clicks y listos.

PD: Si te bajas algun tipo de programa que dice que hace lo que tu cuentas, ojo, que lo mínimo es un virus/troyano.

Asgarth III
25/02/2005, 18:34
Que thread más nefasto...

Segata Sanshiro
25/02/2005, 18:42
hola a todos..tengo una gran duda desde hace mucho tiempo.....es posible convertir juegos de pc al formato de la consola sega dreamcast...
para queseanejecutados en ella??'si saben de algunna utilidad oprograma que pueda hacer eso..porfavor.escribanme...hace tiempo que anhelo hacer eso..juegos como por ejem dukenukem3d,aliensvs predator.....etc.etc...y como la dreamcasttiene soporte para graficos 3dfx y open gl..seria mas facil aun.....ok se los agradeceria mucho...saludos desde chile
bye
Nephastery

Venga, ahora en serio.

LTK666
25/02/2005, 18:49
Mira los cd que midan exactamente lo mismo y ponlos al reves en tu dreamcast, fijo que los lee

Segata Sanshiro
25/02/2005, 19:06
Cómo se hace para que alguien reciba spam? Se postea con su cuenta en Usenet?

IsaacMG
25/02/2005, 20:15
No les hagas caso a estos, que solo quieren joderte.

Mira, lo que tienes que hacer es fácil: Pillas la Dreamcast, abres tu ordenador, la metes dentro del ordenador, lo cierras, pillas el ordenador y lo tiras por la ventana. Así se juntan las dos cosas y tendrás un hibrido de DC y Ordenador... yo lo he hecho, y juego entre otras cosas al Doom 3, Half-Life 2...

Si esto no funciona, lo más fácil que puedes hacer es pillar una cuchilla y pasarla con fuerza por tu muñeca, por la parte de la palma de la mano. Cuando veas que sangras y empiezas a ver borroso, deberían funcionar.

Ryo-99
25/02/2005, 20:51
El caso es que en teoria, se PUEDE hacer, al menos con los dos juegos que el ha citado. Tanto el Duke Nukem 3D como el Aliens VS Predator tienen el código fuente disponible. Eso si, falta alguien que se moleste a compilarlos y parchearlos para que funcionen con el hardware, completamente distinto, de la DC. Pero poder, se puede. Y tanto. :)

Segata Sanshiro
25/02/2005, 21:17
Si esto no funciona, lo más fácil que puedes hacer es pillar una cuchilla y pasarla con fuerza por tu muñeca, por la parte de la palma de la mano. Cuando veas que sangras y empiezas a ver borroso, deberían funcionar.

Cállate no sea que lo vaya a hacer de verdad xD

Y un aplauso a Hokutoy que es el único que se ha molestado en contestar de verdad.

chemaris
25/02/2005, 22:23
como ha dicho Hokutoy lamentablemente no existen los conversores magicos

PD:

un poquito de seriedad :D

sino sabeis la respuesta o no hay respuesta para dar con la boca cerrada se esta muy bien, no hay que pasarse con los nuevos que entran y menos soltar alguna barbaridad como ha soltado SlipKoRn_HR, llegamos a estar en japon y nos chapan el foro, que ahora estan muy de moda los suicidios pactados en inet en el pais del sol naciente

bulbastre
25/02/2005, 22:40
bye
Nephastery

A eso se le llama escribir rápido!!! :arriba:

IsaacMG
25/02/2005, 22:57
Oh vamos, era en coña, que no haga lo que yo le he dicho si no quiere! :D

No, en serio, lo siento si me he pasado, nunca tomeis lo que yo diga en serio ni nada. Pero es que algunos tienen unas preguntas que pa que... si, es posible, pero solo con los juegos que tengan el codigo fuente publicado... y aun así ni si quiera es fácil.

chipan
25/02/2005, 23:04
preguntas como esta me hacen recordar threads como el de "¿Que es un rar?" o cosas por el estilo.

Segata Sanshiro
25/02/2005, 23:07
Y lo de los nipones, es un caso extremo, no sé hasta qué punto puede llegar una sociedad así. Menos mal que tienen el mundo material que les domina, que si no...