PDA

Ver la versión completa : tonteria: fxc para la gp32

takushi
22/02/2005, 18:12
aver me pregutno una cosa un poco tonta...

resulta que tenia el codigo fuente de un programa en fenix en la gp ke lo meti ahi junto al dcb y demas y me puse a editarlo pk tenia algo mal y pa ver si lo solucionaba, y me kede pensando , conio! no seria posible sacar el fxc este pa gp32 y usarlo de alguna manera :P (yo ke se.. que compile el primer prg ke este en la carpeta o el ke le diga un fichero de texto)

para programar y probar algo en la gp sobre la marcha ??
ya se que muy muy practico no es.. pero para cambiar alguna cosilla cuadno andas por ahi ....

:chupete:

joanvr
22/02/2005, 18:19
yo tambien lo pense en su dia, pero seria incomodo escribir codigo incluso con el chatboard... pa la poca gente que lo usaria y las pocas veces que se usaria, dudo que alguna vez se haga algo así

Segata Sanshiro
22/02/2005, 18:45
Bueno, la verdad es que sería relativamente fácil hacer el compilador para la GP, mucho más que hacer el intérprete por supuesto.

gbajose
22/02/2005, 19:18
pos a mi me parexe muu interesante :D imaginaos poder axer los juegos en la yipi (aun + q retocarlos) asi se podria programar en cualkier parte ^^ y mejor aun con algun programa currao d dibujo :D

Wonder Boy
22/02/2005, 21:19
Qué disparate, ¿cómo se te ocurre eso hombre? X-D

No, en serio, hace un tiempecete me despertó a mí también ésta idea y en éste hilo toqué el tema y otras ideas:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=12488&highlight=compilador+fenix

Un Saludo.
:-)

takushi
23/02/2005, 13:32
ños en el 2003

pues no se...
parece ke mucho interes no hay por lo ke se ve :$

hombre me pregunto si hecha la version de fenix pues igual no es tanto hacer otra del compilador (esta es la tipica frase que suele decir la gente sin tener ni idea y que suele ser mentira)

a ver si lee esto chui y dice algo :$