Ver la versión completa : Chui, el fenix de Dc no me va
Neodreamer
17/02/2005, 03:27
Hola chui, he probado el cd recopilatorio q hiciste de fenix y se me queda en la imagen inicial del fenix volando....lo he grabado en un cd multisesion y lo arranco con el demomenu....debo grabarlo de alguna forma especial o puedo grabarlo asi para probar mis futuras pruebas en fenix....es q sino, como no me coge cdrw, quemar un cd x prueba ocupando tan poko....menudo desperdicio.
Dime si debo hacer algo o si hay algun problema con la imagen o algo.
1saludo y gracias
Puck2099
17/02/2005, 09:49
¿Por qué no pruebas con un emulador como el Chankast?
Saludos
la Dreamcast que yo sepa no es nada amigable con los CDs multisession asi que el problema te vendra de ahi.
Propeller
17/02/2005, 11:33
la Dreamcast que yo sepa no es nada amigable con los CDs multisession asi que el problema te vendra de ahi.
Todos los CD's autoarrancables son multisesión.
Propeller
PLAF! PLAF! POW! PUNCH!
Dios darumo, que paliza te acaba de dar propeller con tan pocas palabras.
Es totalmente cierto, los cds autoarrancables son multisesion xD
Prueba a grabarlo con Disk Juggler
Neodreamer
17/02/2005, 15:32
A ver, os respondo uno a uno para ver si me ayudais....
Lo probe en el chankast y no va....(imagen original cdi selfboot) se quedaba en la misma pantalla.
Los multisesion van perfectamente, de echo el neogeocd4all lo he metido en el mismo cd con su bios, emu de snes, etc y todo va menos el fenix....
Por tanto, en conclusion, se me queda la misma pantalla estatica tanto en chankast como en Dreamcast....
De todos modos otra duda....tengo la ultima version de chankast y me piya algunos juegos autoboot sea en cd o en el isobuster, pero hay otros homebrew, emus y demas q se queda en la pantalla de SEGA. Es x compatibilidad? alguien ha probado x ejemplo el emu de snes en el chankast? es q el shenmue, soul reaver y otros si me van....pero los selfboot hechos por mi o emus descargados no van.
1saludo y gracias
enkonsierto
18/02/2005, 00:28
como se ejecutaría un fichero en la DC con el coders cable?
Neodreamer
18/02/2005, 01:03
Pues creo q con varios programas entre ellos el dcupload. Lo q veo algo incomodo es q si necesitas leer datos de algun archivo aparte del binario principal, debras grabarlo en un cd...asiq al final acabas gastando cds igualmente....Necesito q mi Dc lea cdrw....alguien q vaya a la madridc se ofrece a regularmela? Estoy deseando q llegue ese dia.
1saludo y gracias