Iniciar sesión

Ver la versión completa : DevKitARM_r8, Mirko, SDK y SDL :P

EdgeM
07/02/2005, 23:57
Buenas,

He puesto el susodicho Devkit en Windows XP, y me funciona perfectamente para programar para GBA y con el MirkoSDK 0.9.1.

El caso es que con el sdk oficial adaptado a gcc (bajado de www.devkit.tk) y las librerías de SDL pre-compiladas o compiladas con parches, no consigo que compile ni un hello world :P

Lo curioso es eso, que el SDL compila una vez parcheado, jpeg, png, zlib, SDL_image,... pero cuando quiero enlazar un programa sencillo me dice que las bibliotecas están hechas para hardware FP y el .elf para software FP... me acuerdo que esto me pasó en Linux tiempo ha, aunque no recuerdo muy bien si lo llegué a solucionar...

¿Algún alma caritativa que me eche un cable? :brindis:

Salu2

oankali
08/02/2005, 08:26
Yo utilizo el devkitARM con SDK oficial pero sin SDL.
Si te interesa me lo dices y te digo com lo he instalado todo.

Oankali.

EdgeM
08/02/2005, 10:00
Vale, justamente ahora iba a decir que he conseguido que funcione el sdk oficial, pero no SDL ^_^

De todas maneras creo que ya he dado con el tema, es ir arreglando los Makefiles para lo del interworking y el software FP... a ver si lo termino hoy :P

EdgeM
08/02/2005, 11:06
Ya lo tengoooooo!!!! ^_^

Adjunto un zip que tiene las librerías para descomprimirlas en dónde tengamos instalado el devkitARM y un par de ejemplos básicos con los Makefiles "tuneados" para que funcione todo bien. :saltando: Al final era retocar los Makefiles un poquillo :brindis:

Previamente hay que retocar el fichero "etc/fstab" de Msys, añadiendo esta línea si no la tenemos:

C:/RutaADeviktARM /devkitarm

En mi caso es "C:/Dev/devkitARM_r8 /devkitarm".

Ya me diréis que tal os va. Yo voy a ver si porto algo interesante...

Un saludo.