Iniciar sesión

Ver la versión completa : carcasas gp32 en plastico

Páginas : [1] 2

pulp
07/02/2005, 17:32
Bueno, pues mi intencion es fabricar carcasas de plástico, en diferentes colores, y tambien pueden ser en colores semitransparentes, pero para hacer viable el proyecto, necesitaria saber cuanta gente estarias dispuesta a comprar la carcasa para su gp32, y cuanto estarian dispuestos a pagar.
El tema es que se necesita un pedido minimo, y para 300 o 500 carcasas, creo que no valdria la pena, el tema esta, en intentar hacer un listado de gente que estaria dispuesta a comprarla.

Decidme algo

Un saludo

lph123
07/02/2005, 17:46
vaya hemos puesto el post a la vez jeje...

Bueno yo estaria interesado si no sale por mas de 30€

saludos
:babea:

Propeller
07/02/2005, 18:22
Yo compraría varias transparentes y de colores. Me parece una excelente idea, que tal vez debieras discutir con Anarchy, ya que él tiene muy buenos medios para estas cosas.

Gracias,

Propeller

(_=*ZaXeR*=_)
07/02/2005, 18:29
Dependes de una empresa? porque no te lo montas tu mismo, haciendote tus moldes? asi se haria rentable tu negocio con menos pedidos. Te lo digo porque dudo que consigas 300 pedidos.

Darumo
07/02/2005, 18:40
segun colores, diseños y esas cosas, por que si no queda bonita la GP32 poca gracia tiene ponerle carcasa nueva, precio... pues 30€ parece mucho pero 18 o 20€ estaria bien, aunque por un negro con tono metalizado o un gris claro plateado o algo asi mas wapo si que pagaria bastante mas.

pulp
07/02/2005, 18:42
hola, no se quien es anarchy, yo trabajo haciendo moldes, y el molde sale rentable si el pedido de piezas es considerable, ya que la inyección de plástico la realizaria uno de mis clientes, pero en la inyección de plasticos hay un pedido minimo, de todas formas les tengo que dejar las carcasas originales para que me digan el pedido minimo que me fabricarian, lo que molaria es saber cuanta gente hay registrada en la web para saber el volumen de clientela que puede haber.

Un saludo y necesito vuestra ayuda.

chipan
07/02/2005, 18:51
El mercado que vayas a conseguir depende también de la calidad del molde; si encaja a la perfección tienes clientela asegurada; si encaja como las carcasas de nokia de los puestos de feria, venderás 10 o 20 porque aquí el boca a boca es lo que manda.

Propeller
07/02/2005, 18:51
Anarchy es el administrador de este sitio. Entiendo que no tendrás problemas para contactar con él, previo vistazo a la página principal.

Propeller

lph123
07/02/2005, 18:56
seguramente que de la gente que anda por la web estaria interesada sobre todo si como han comentado encajan a la perfeccion y ademas son de buena calidad

esperamos que la gente se apunte y luego seria discutir el color

saludos

pulp
07/02/2005, 19:06
por supuesto que encajarian a la perfeccion, ya que haria una copia identica de la forma actual, con un programa de 3d para fresadora de control numerico, que haria las formas del molde,pero para empezar necesito saber el pedido minimo de inyeccion que me piden, del molde me encargo yo, aunque en realidad habria que hacer varios moldes, carcasa frontal+carcasa trasera+tapa pilas.
se trata de hacer una cosa en condiciones, y no una chapuza, soy un profesional y trabajo realizando moldes desde hace 7 años como fresador de control numerico.
Mañana o pasado les dejare las piezas para que me digan el pedido minimo.

Un Saludo.

lph123
07/02/2005, 19:09
ok espero que seamos bastatnte gente ....
saludos
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

motogp32
07/02/2005, 19:17
yo tambien qiero una, u dos,si estan bien de precio. :arriba:

Puck2099
07/02/2005, 19:17
Yo también estaría interesado en una carcasa translúcida o de algún color interesante :babea:

De todos modos, haz como te han comentado y háblalo con Anarchy, aquí en el foro dudo mucho que salgan más de 100 interesados, pero seguro que en la tienda de Anarchy se podría llegar a un público mucho mayor.

Saludos

Diabloman
07/02/2005, 19:24
jodo, yo lo veo interesantisimo el tema, no se como funciona el tema pero se podrian hacer negra metalizada? :babea:

Anarchy estas tardando en leer esto! :rolleyes:

chipan
07/02/2005, 19:24
No pongo en duda tus habilidades como fresador (además, los problemas los suelen dar las malas inyecciones de plastico); lo que pasa es que ya he tenido malas experiencias; me alegro de que hayas tenido una iniciativa tan innovadora.

AlexFLCL
07/02/2005, 19:25
mmm interesante, pues yo creo que podría comprar 4 pa mi y mis amigos, y tapas de pilas unas 10 o así xDDD por si acaso se me rompe, porque las tapas de las pilas por mucho cuidao que lleves.. al final acaban rompiendose, asíq eu con eos si que creoq ue venderías mas de 300 xDD

Endor
07/02/2005, 19:51
Mirad, en la BCN Party, Karthur comentaba que, para la integración en la GP32 de sistemas alternativos, lo ideal seria hacer unas carcasas un tanto distintas en la parte trasera; en lugar del relieve actual, ganar espacio igualando las superficies... Como siempre, quien te podrá ayudar mejor con eso es Papa Anarchy (o Papa pitufo para muchos :D). Yo estaria dispuesto a pagar unos 20€ por cada una, si existieran al estilo crystal y en tonos metalizados negro o gris :D (crystal negro :babea: o naranja como mi wonderswan :babea: negro metalizado :babea: o crystal incoloro :babea: ). Tampoco estarian mal unos stiks y botones a juego :babea: :babea: :babea:

Sólo de imaginarme las posibilidades de configuración que eso daria.... uuuuuuuuuh

Supongo que también se tendria que hacer el molde del marquito de plástico que sujeta el cristal de la GP32, que es de color gris. (otra cosa con la que combinar colores :babea: :babea: :babea: )

sogetsu
07/02/2005, 19:51
QUE GUENA IDEA!
Yo también compraría dos o tres carcazas. Si pueden ser transparentes mejor. El precio: entre 15 y 20 euros me parece muy bien. Arriba de 20... lo veo un poquito exagerado.
WOW, Ya me imagino a mi gepesita morada... o amarilla transparente!

ChAzY_ChaZ
07/02/2005, 19:56
pues si es una buena idea, a un precio de 15 a 20 euros :babea: .Aunque ahora estoy mas falto de la tapa de las pilas :rolleyes:

wborland_es
07/02/2005, 20:01
Apuntame un par de carcasas.

Dwarf
07/02/2005, 20:03
Que buena iniciativa, yo tb mapunto! una negra transparente .... grrrrrr

gbajose
07/02/2005, 20:04
azul oscura con rayos amarillos :D aunk eso si.... a un precio BAJO q no sobra el dinero.... :arriba:

Ulward
07/02/2005, 20:06
espero q esto siga adelante, esta claro q mas de 300 o 400 si q vendes si encuetras un distriuidor online como Hardcore-Gamer.com

AlexFLCL
07/02/2005, 20:07
Mmm pues supongo que podrías vender mas de 300 carcasas si vendes las carcasas por varias tiendas, me explico, tu mandas algun email a alguna tienda que venda consolas y tal (vease liks-ang...) y le dices loq eu tienes epnsao, a lo mejro ellos podrían estar interesaos y pedirte un wen stock.... así saldríamos ganando tos digo yo jeje.

P.S soi dilexico xD así que echadle imaginacion pa leer mis post xD

naruto87
07/02/2005, 20:16
yo compraria unas cuantas

kmkzk
07/02/2005, 20:23
Hola,
me parece una buenisima idea lo de las carcasas de colores. De todas formas, el pedido de por ejemplo 300 carcasas, podria ser de diferentes colores?
Yo tambien estaria dispuesto a comprar alguna.
Podrias tambien preguntar en el extrangero (foros de gp32x o otros), porque tan solo en españa no creo que lleges a alcanzar la cifra de 300 carcasas.
Un saludo!

Scrembolxp
07/02/2005, 20:28
Una negra o negra metalizada (amos tipo zodiac)... seria la **** *****, yo pillaria tb un par de dos, lo que estaria nigel esque con cada carcasa fueran incluidos los botones y el stick como en los nokia que se decia antes... jejejeje pero aun sin esto yo pillaria dos sin dudarlo, una transparente y otra negra seguro.
Salu2 a to2.
PD: Enhorabuena por la iniciativa, me parece una idea cojonuda, y lo de buscarte mercado... habla con Anarchy sin dudarlo.

AlexFLCL
07/02/2005, 20:28
SPAM por todos laos xDD, aunque weno así ganamos todos, porque una gp32 con carcasas wapas.... :babea:

AkumaSoul
07/02/2005, 20:54
Digo...yo tb me apuntaria al menos un par de ellas... :rolleyes: :rolleyes:

javili23
07/02/2005, 21:10
Pues yo me apuntaria a la iniciativa seguro :P un par de carcasas, una negra metalizada y alguna trasparente.

Por cierto, podrias poner fotos de la calidad final de los plasticos y los colores que se podrian hacer?? mas que nada para hacernos una idea.

Por cierto, una buena idea :)

neostalker
07/02/2005, 21:31
Me parece una idea mu güena! Si saliesen entre 15 y 20 eurillos no me importaría agenciarme 1 o 2 así en negro o granate (por variar :D) Chau y suerte! :)

mark_rc
07/02/2005, 21:32
Yo también me apunto (si no sube a más de 20€). Habla con Anarchy, él podría ayudarte mucho en la distribución.

A mí me encantaría mi GP con la carcasa frontal verde transparente (como la del prototipo) y la trasera toda negra.

cheszan
07/02/2005, 21:44
Yo también compraría una o dos si el precio rondara los 15€. Si las hubiera en negro mate o tranparente sería la hosti.

Asly
07/02/2005, 21:55
yo me volveria a comprar la gp si finalmente salen esas carcasas XD
NO, en serio, seguramente acabe comprando una pero si ven la luz esas carcasas mejor que mejor

chrono
07/02/2005, 22:31
wenisima la idea. yo fijo me kdaria un par. una azul con los bordes naranjas (casademont girona xDD) y una roja transparente :musico:

PD: no t pases con el precio :brindis:

neostalker
07/02/2005, 22:50
Chrono no serás Carod-Rovira? Seguro que tas reunío en Francia con Anarchy de incognito! Anda reúnete con pulp y q ponga las carcasas a buen precio! xD (es bromita no t'ofendas) :brindis:

joanvr
07/02/2005, 22:54
yo me compraria como minimo una seguro! :D Luego faltaria ver colores y precio final... :P

Aiken
07/02/2005, 23:02
no seais cutres :D con 15€ no se paga ni el plastico, yo pensaria mas bien en 30€ por carcasa

aun asi yo pillaria una o dos :D

Aiken

xyz0
07/02/2005, 23:15
Yo pillaría una si no salen mu caras (a mas de 30€)...

Eddie Felson
07/02/2005, 23:36
Yo también compraría una si el resultado fuese mejor que la original solamente, molaría algo tipo crystal o verde tipo la de Anarchy, como precio máximo 30 euros está bien.

AOJ
07/02/2005, 23:44
Se tendria que tener en cuenta que las carcasas de FLU, tienen un agujero para el botón externo; y cosas diferentes en el relieve interno (no ocupan lo mismo las 2 pantallas).

Si se pudiera tener para una FLU (aunque fuera haciendo un apaño), pos yo también me pillaba una :D

Mpaq
07/02/2005, 23:45
..... tranparentes, metalizadas e incluso xq estaria wapo con diferente forma..... :saltando:

jo, 2 carkasitas taria bien! unos 20 30 euros estaria bien (con buen acabado)

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

MaCrOsS
08/02/2005, 00:15
Yo si me pillo una, roja y negra o amarilla y negra... :D, tambien Peska1t0 y Shishio quieren una, ellos me dicen que en rosa o nanai :teacher:

Du-N-D
08/02/2005, 01:35
yo tb estaria dispuesto fijo apillarme una al menos. ademas uno de los "modelos de color" podria ser cutre, osea q de = el color, para gente como yo q kiere pintar la gp pero le da cosa desgraciar la original. seria carcasa pinta y colorea, con eso la gente fijo q se animaba al modding, yo el primero :P y veriamos autenticos picassos XD

lo dicho unos 20 euros o un pokiiiito mas estaria dispuesto a pagar.

Espero q salga adelante el proyecto, le gente veo q se esta volcando y si se llegan a vender en harcore gamer las colocas seguro ;)

:saltando:

Xinaige
08/02/2005, 01:45
Yo a 30€ tb me pillaria 2, de colores negros o oscuros plateados... :babea:
Sin duda seria una gran idea... pero espero que esto no sea un bla bla bla más y se quede en nada...

ilarri
08/02/2005, 02:31
idem, me apunto a la idea,colores¿? estilo wonderswan cristal,azul cyan,negra, rojo fuego...habria k ver una prueba de colores

takushi
08/02/2005, 05:06
pues a mi tb me parece la mar de interesante esto ,especialmente si se pudiera hacer lo que dice de dejar mas espacio pa cacharrear dentro :)

Nacho
08/02/2005, 07:36
Por lo menos una caeria... y si estuviera bien de precio 2 ^^

pulp
08/02/2005, 08:32
Hola a todos, y siento la espera.

deciros que el precio final, solo depende de la cantidad de piezas que me pongan como minimo, en la inyeccion, les tengo que dar las piezas entre hoy y mañana, y tardaran un par de dias en darme precios y cantidad minima.

Con respecto al material y el color, deciros que hay infinidad de colores, pero el problema es que para cada producción tendrian que cambiar el color base del plástico, y eso representa más dinero, con lo cual yo veo más factible hacer un par de colores guapos para empezar, (siempre que salga rentable),
los discutiriamos poniendo un post y haciendo una votación para elegir colores..etc.

Yo puedo jugar con el precio de los moldes, porque los realizaria yo, pero en el tema de la inyeccion de plásticos, lo que abarata el precio es la cantidad.

Paciencia a todos, que lo estoy estudiando y os mantendré informado, y en el momento que sepa mas o menos los precios me pondré en contacto con la tienda hardcore, y quien haga falta.

se trata de hacer una cosa guapa y de calidad, por cierto he visto unos montajes de colores por el foro, y podriamos ir discutiendo el tema del color y eso, asi podría pedir precio del tipo de material que hace falta.

Un saludo y gracias a todos por el interes.

Gray Fox
08/02/2005, 09:03
Yo tambien me apunto si no son muy caras :loco:

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

lph123
08/02/2005, 12:28
PULP para facilitarte un poquito esto he puesto una encuesta en este mismo foro para saber que colores interesan mas ademas de saber cuanta gente hay interesada por encima( contanto el numerod e votos)

saludos

PD: espero que esto llegue a buen termino y no se quede en en aire

:arriba: :arriba: :arriba:

javili23
08/02/2005, 12:38
pero lo suyo seria que pusiera algunas fotos del material que se va a usar para ver la calidad y demas y algunos colores.

lph123
08/02/2005, 12:42
en eso tienes toda la razon pero primero lo que interesa es saber cuantos estamos interesado para que pulp pida presupuesto y nos de precio por unidad.

Y si nos merece la pena ya nos metemos en camisas de once varas no creeis gente.....

Scatsy
08/02/2005, 12:43
Pues yo tambien pillaria alguna (o mas si son baratillas) para hacer trasteos de modding y esas cosas XD.

xiuacagafe
08/02/2005, 12:48
Yo me pillaría una sin dudarlo! y dependiendo de los colores y el precio quizá 2 !

Vaya bién!

lph123
08/02/2005, 13:04
por si os interesa he abierto un nuevo hilo con una encuesta
sobre que colores nos interesa que haga PULP

asi que votad chicos

de esa manera le facilitamos el trabajo a este chaval

Nihil
08/02/2005, 13:22
Yo también quiero una, negra o similar estaría de lujo :)

pulp
08/02/2005, 13:34
Muchas gracias "LPH123", como decis, lo que interesa primero es saber de que volumen de demanda estamos hablando, mas o menos, porque como comprendereis, un molde no cuesta 300 euros, y un inyectador no te inyecta 50 piezas, y si lo hace te cobra el doble, osea que primero vamos a ver como esta el mercado, y mientras yo estoy a la espera de saber los minimos y los precios, y despues veremos si sale rentable para todos.

Con respecto al color, no pensaros que podemos hacer 10 colores, porque si al poco volumen de pedido le sumamos que encima le pedimos muchos colores, no nos van a hacer 25 piezas de cada color, ya que eso representa vaciar la máquina de inyectar y poner un nuevo color en máquina, o sea que iros haciendo a la idea de empezar por un color guapo y despues viendo la salida que tenga entonces podremos hacerlo en otros colores.
Se pueden hacer en un color base, o en un color semitransparente, pero siempre de un solo color.

Bueno, voy al tajo y a ver que tal va saliendo el tema.

Muchas gracias a todos.

kriptoney
08/02/2005, 13:36
Jo tambien quiero una jejeje
a todo esto, alguien tiene algun cristal de sobras para la pantalla?? es que la mia esta fatal y estaria encantado en pagarsela
Saludos y gracias

chipan
08/02/2005, 13:44
lo mas importante es aber para que tipo de gp32 es, ya que no es lo mismo una carcasa de blu que una de flu que una normal.

Mazarrón
08/02/2005, 14:26
lo mas importante es aber para que tipo de gp32 es, ya que no es lo mismo una carcasa de blu que una de flu que una normal.

tanta diferencia hay?
porque eso puede ***** el proyecto...

por que si hay que hacer versiones diferentes habría que ver de que versión y nos podríamos quedar sin demanda que justificara la inversión...
jo :-(

fagotero
08/02/2005, 14:53
Pues yo también podría estar interesado :p

Una carcasa de color negro/azul oscuro transparente o...una verde ¿? xDDDDDDDDDDD <----eso a Anarchy no le haría gracia :brindis: :brindis:

Licantropo
08/02/2005, 15:28
Yo supongo que si me pillaria alguna,eso si todo dependeria de la calidad y del precio. Pero casi seguro que si. :) Muy buena iniciativa, espero que salga adelante.

pulp
08/02/2005, 16:25
Hola, tengo que deciros que he estado investigando por la red, y me he encontrado, poniendo la palabra "gp32" en el google, en buscar imagenes, unas cuantas gp de otros colores diferentes a las blancas,en concreto azul, verde, amarilla, y las tres en transparente.

Esto me huele mal, porque imaginemos que se hace todo el trabajo y 2 semanas antes de ponerlas en el mercado sacan estas.

No se, no se.

Que opinais?

lph123
08/02/2005, 16:49
bueno bueno PULP, he mirado por el google por tos laos y he visto geepees de algunos colores pero no he encontrado ninguna tienda que ni siquiera las haya tenido en stock para su venta...

Me suena mas a que las ha modeado ellos mismos, asi que no creo que alguan empresa las vaya a sacar a mejor precio.... (aun no sabemos no por cuanto salen)

Asi que si puedes o quieres pide presupuesto para 150 unidades que es lo que yo pediria (por ahora) para orientarnos en precio si es posible

:saltando: :saltando:

pulp
08/02/2005, 16:56
Esas gp del google, estan muy bien hechas, y creeme que no puedes hacer un molde para un juego de carcasas, sale muyyyyyy caro.

De todas formas seguiremos, a ver si me dan el precio esta semana.

Un saludo

lph123
08/02/2005, 17:03
no si eso esta claro que alguien se las ha tenido que hacer o son los ***** amos modeando pero bueno lo interesante seria tenr un precio base aunque fuera alto y a partir de ahi cuantos mas estemos siempre sabremos que saldran mas baratas, asi que ya sabemos a correr la voz ....

saludos

EvilClone
08/02/2005, 17:04
Pero si na mas k van a usar dos colores en los inyectores, keda el problema de los bordes y eso, k o serian del mismo color k el resto, o del mismo color k la otra. No se si me explico, haber, os pongo el ejemplo de k se usan inyectores azul y negro, entonces o bien serian todas azul, negras o azul y negras, y no creo k a la gente le gustase muxo en un color entero. Aun así, mu wena idea, pero por el momento no creo k pueda pillarme una :llorosa: xk me tengo k comprar el WoW. Pero si el proyecto dura un tiempo.... me pillo alguna seguro.

Enga, y a seguir con el proyect k va a ser la caña de españa.

pulp
08/02/2005, 17:16
evilclone, lo de usar 2 colores, me refiero a que en principio, para abaratar el coste, no se podrá elegir entre 5 ni 6 colores, seguramente, (y estoy suponiendo), primero se hará una tirada en un color, el que la gente más vote, (por cierto que lph123 ha puesto un post con una encuesta para ver que color le gusta más a la gente), y despues según la acogida que tenga pues ya veremos, pero todo esto esta en fase de estudio, todavia no se si los numeros saldrán, pero haremos lo posible para que asi sea.

Animo y a votar!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

rafivp
08/02/2005, 18:43
yo como ya he dicho en el post de colores compraria una , a poder ser transparente o semitransparente ya que los demas colores no me atraen muxo , aunque un negro con toques plata estaria wapo :)

Endor
08/02/2005, 20:04
Pulp, no temas por lo de las GP32's de distintos colores.... esos eran prototipos o ediciones limitadisimas de GamePark que nunca se pusieron a la venta. La GP32 verde transparente de Anarchy es el resultado de un premio y anarchy la consiguió usando oscuras artes. Las carcasas negras se vendian con un pack con Atonisha Story R, pero no se encuentran por ningun lado y era la edición normal de la GP (no BLU no FLU) y hoy en dia salen por un pico. La única GP32 de serie a la venta es la blanquita, nuestra blanquita preferida. Ni Gamepark tiene intención de producir carcasas en serie ni creo que alguna empresa tenga pensado hacerlo, puesto que la GP32 no es como un nokia...hay que ir con mucho cuidado a la hora de desmontarla para no cargarse los hilos de la pantalla.

_GalForD_
08/02/2005, 20:13
me estreno en el foro este apoyando al maximo la idea (ya la aprobe en la otra web de informacion sobre GP32 GP32GAMES) y mas ahora que me cargue la carcasa de mi GP32, mas concretamente los botones (A + B y cruzeta) ademas de todo el lateral, lo demas esta perfecto... la cosa es que intente pintarla y lo que es la carcasa kedo perfecto el problema fueron las piezas comentadas anteriormente que no quedaron muy bien y decidi quitarles la pintura con disolvente con la mala suerte que se desicieron en mis manos :( :( :( entonces estaria mas que nada interesado en esas piezas, asi que pregunto a pulp , se pueden tambien hacer moldes para las piezas auquellas que mencione anteriormente? asunque la verda, si al final esto funciona estaria interesado en comprar la carcasa completa, mientras tendre que joderme y no podre usar mi pobre GP32 y esto me sirve de experiencia ya que nunca nada de lo que hago me suele salir bien :(

Anarchy
08/02/2005, 20:18
Hola:

En su momento yo también estuve estudiando la posibilidad de hacer carcasas de colores, pero lo dejamos por falta de tiempo y porque no disponíamos de los medios idóneos para realizarlo.

Si crees que van a salir bien de precio quizá podríamos comprarte unas 100 unidades, siempre que nos ofrezcas un precio inferior al PVP, ya que son para ponerlas a la venta en Hardcore Gamer.

Un saludo
Anarchy

pulp
09/02/2005, 08:32
Hola anarchy, por supuesto, todo es hablarlo.
Lo que no quiero es que la gente se emociones con la idea, porque todavia no se si será rentable o no.
De todas formas yo estoy estudiando las diferentes maneras de que salga más economico, siempre con un minimo de calidad.
Por cierto, tambien esta el miedo, de si habria que pedir permisos y historias para la distribución y venta del material, tampoco me importaría llegado el caso, de hablarlo, y poder entregarte el material para que en la tienda hagais la venta, y yo ofreceros un precio de coste. Todo es hablarlo, pero como he dicho, esto de momento esta en fase de estudio, lo importante es saber, como ya he dicho de cuanta gente más o menos, estamos hablando.

Un Saludo, y espero vuestra contestación

lph123
09/02/2005, 10:35
ok me parece perfecto vuestra opinion, si anarchy nos pone buen precio
como siempre seguro que vende bastantes..

saludos gente
:arriba: :arriba:

Toni
09/02/2005, 12:16
Lo ideal sería hacerlas transparentes y que luego cada uno la pinte del color que quiera, por que si se hacen negras (por ejemplo) ya es imposible hacerlas transparentes, y si se hacen transparentes si es posible pintarlas de negro (o el color que sea)...

Y sobre la forma, pues yo creo que lo ideal es hacerlas igual a las carcasas de la GP32 primera, la que no es ni FLU ni BLU, así se pueden usar en todas las versiones, quien la tenga que poner a una FLU que le haga el hueco para el interruptor... y para la pantalla no creo que haya problemas, Anarchy tiene la GP32 normal en verde transparente y la consiguió acoplar a una FLU... :)

Ah! y yo tambien estoy interesado en comprar alguna!

Por cierto, en este foro somos más de 8350 miembros, con que solo un 25% comprase una carcasa serian más de 2000 carcasas... no es un dato 100% seguro, pero si muy probable, y no solo se podrían vender entre los miembros del foro (que no todos tienen la GP32), tambien se podrían vender a usuarios de otros paises, yo creo que facilmente se podrian vender más de 2000 unidades en poco tiempo... :)

pulp
15/02/2005, 10:47
Hola, chicos!

No me he olvidado de vosotros, pero siento deciros que el tema del molde se me va de las manos por el precio que costaria hacerlo, todavia no es del todo seguro, pero más de 6000 euros seguro, y no esta el tema para hacer tal inversion, lo he mirado de varias formas, hacer el molde en aluminio especial, que saldria un poco más economico, pero el tema esta en escanear la pieza en 3-d para sacar su geometria y despues mecanizarlo en el molde, se puede hacer pero vale mucha pasta, si anarchy ve clara la inversion, tambien me tira un poco pa atras el trabajo que cuesta desmontar la gp, y si la gente tendría problemas.

No se, estoy mirandomelo de mil formas, pero lo caro es la mano de obra, y si lo hiciera en mis ratos libres, me pasario año y medio para poder hacerlo.

Pd: Hay alguien que le sobren unos 9000 euros para invertir?

De todas formas seguiré investigando el tema.

Otra opción que habia pensado era imprimir en vinilo adhesivo, que es el material en el que imprimen los rotulos de publicidad que pegan en las furgonetas y que es muy resistente, vale unos 100 euros un paquete de hojas para imprimir en la impresora, y algún genio del diseño grafico, podria hacer la plantilla de la forma de la carcasa para pegarlo, tipo a las pegatinas que vendian para ponerle a la play2 encima.

Decidme que os parece.

enkonsierto
15/02/2005, 11:36
me parece una soberana estupidez que se use el scanner 3d ese mega tecnológico hiper carísimo inviable para una tirada pequeña. ¿Por que no se utiliza un molde de toda la vida usando un vaciado simple y corriente?
Seguro que sale más económico...

pulp
15/02/2005, 12:14
Pues si te parece, puedes coger un pie de rey y empezar a medir las carcasas, para tener las coordenadas y poder hacer el programa de mecanizado, a no ser que seas un manitas, y quieras tallar un modelo en madera, para despues poder realizar un electrodo y hacer la cavidad con la forma en el molde, una de dos, tu elijes?

Yo trabajo en esto, y sintiendolo mucho, os digo que se tiene que hacer con medidas buenas, porque sino no encajaran ni los tornillos, ni las dos partes, ni nada de nada, hay que tener unas medidas o un modelo en 3d para poder realizar las formas, eso sin contar todos los encajes de las piezas y tornillos interiores.

Pregunta si quieres por ahí, a ver que te dicen.

Yo no estoy hablando de hacer un molde de yeso!

Un Saludo

neostalker
15/02/2005, 13:25
Pos es una lástima que salga tan caro la verdad, porque no era mala la idea de las carcasitas. Bueeeeeno... que se le va a hacer!

Una cosita, gracias Pulp por tu esfuerzo en tratar de ofrecernos un servicio que a todos nos agrada, si consigues enterarte de algún otro método avisa.

Ánimo! :arriba:

Puck2099
15/02/2005, 14:10
Bueno, qué se le va a hacer... :(

SAludos

Toni
15/02/2005, 14:50
Se podría hacer un molde de latex usando la carcasa original, no es nada dificil, yo he realizado copias así, y una vez se tiene el molde he usado resina para hacer la pieza... las copias son practicamente perfectas, todo depende de como salga el molde, pero por la forma de la GP32 no le veo ninguna complicación y apostaría a que saldrian perfectas... :)

bulbastre
15/02/2005, 14:54
Yo que la quería negra metalizada con botones plateados...

mortimor
15/02/2005, 15:06
Me parece interesante. Yo pillaria una si no es muy cara, maximo 23'50 euros (a los que habria que sumar los gastos de envio en HG :)).

AlexFLCL
15/02/2005, 15:15
hombre si les pides el 3d de los moldes a los de Gamepark... :rolleyes: pero claro dudo muchisimo que acepten dartelos y mas sabiendo el proposito que tienes, quizas si les ofreces un porcentaje de las ganancias, o si les petamos con emails pidiendoles carcasas de colores..a lo mejor les da por crearlas... si no unimos todos los usuarios de gp32 de españa y demas paises creo que podríamos hacer que Gamepark pensaso en hacerlas... xD no flipo ni na.. con las ganas que tenia..:(:(:( weno yo solo doi ideas, que sean viables o no...:(:(

^^ ta lueg!!

mortimor
15/02/2005, 17:54
Hay una cosa que se llama adquisicion de derechos :) Si pediis los derechos a Gamepark para la distribucion, a lo mejor no salen muy caros -> un par de euros por carcasa :)

wOw!
15/02/2005, 18:08
Yo me llevaría como minimo una :) Anarchy tu GP32 va a dejar de ser especial XD

PD: Estoy algo más que en la parra :quepalmo:

enkonsierto
15/02/2005, 23:45
Pues si te parece, puedes coger un pie de rey y empezar a medir las carcasas, para tener las coordenadas y poder hacer el programa de mecanizado, a no ser que seas un manitas, y quieras tallar un modelo en madera, para despues poder realizar un electrodo y hacer la cavidad con la forma en el molde, una de dos, tu elijes?

Yo trabajo en esto, y sintiendolo mucho, os digo que se tiene que hacer con medidas buenas, porque sino no encajaran ni los tornillos, ni las dos partes, ni nada de nada, hay que tener unas medidas o un modelo en 3d para poder realizar las formas, eso sin contar todos los encajes de las piezas y tornillos interiores.

Pregunta si quieres por ahí, a ver que te dicen.

Yo no estoy hablando de hacer un molde de yeso!

Un Saludo

Conozco perfectamente la mecánica, hay materiales perfectos para hacer un vaciado que dan una copia exacta de forma artesanal...
No me jorobes que los ordenadores y mucho menos el 3D no lleva toda la vida, y sí lleva toda la vida haciéndose carcasas fabricadas en serie....

No intentes matar moscas con balas de cañon...

Soup
16/02/2005, 01:33
Estoy de acuerdo con Enkon. Creo que es más simple y económico por la manera tradicional. Me parece que en mi escuela conseguían hacer los moldes en silicona para vaciado, pero weno... como no vi aquello pues no estoy seguro que sea así. De todas formas macho, las carcasas de los móviles de los moros, digo yo que se las harán ellos de alguna forma que no sea consiguiendolas de contrabando XD (o sí? XDDDDDDDDDD)

monolillo
16/02/2005, 02:21
Estoy de acuerdo con Enkon. Creo que es más simple y económico por la manera tradicional. Me parece que en mi escuela conseguían hacer los moldes en silicona para vaciado, pero weno... como no vi aquello pues no estoy seguro que sea así. De todas formas macho, las carcasas de los móviles de los moros, digo yo que se las harán ellos de alguna forma que no sea consiguiendolas de contrabando XD (o sí? XDDDDDDDDDD)

*****... a ver si mañana me entero sobre como hacer un molde (no tengo ni idea... pero los precios q manejais creo q son excesivos...). Hace poco escuche a unos curritos hablar de moldes y demas historias...

yo no pienso ponerle una a la mia, pq seguro q me la cargaria cambiandola, pero q tengais suerte en vuestro proposito

(si han conseguio por ahi hacer un proyector por doscientos y picos de euros... q pa mi q hablabais de coña... conseguireis un molde por menos de 6000e :sobando: )

saludos amiguetes

pulp
16/02/2005, 08:38
Perdonar que os diga, pero to en todo momento he hablado de hacer unas carcasas, igual de buenas que las originales, y no se trata solo de hacer la forma externa, en el interior van alojados los botones, los circuitos, tornillos, etc.

Sin hacer una cosa decente con sus medidas, no encajaran a la perfeccion y quedará una chapuza, y con el tema del 3d, deciros que este sistema se utiliza porque es mucho más economico que hacer un molde artesanal, sino todavia se estarian haciendo modelos de figuras artesanalmente.

Como ya dije, me parece que solo estais mirando el exterior de la pieza, y sin el interior y sus encajes, no hay nada que montar.

Yo empecé el tema para ver como saldria hacer una carcasa identica en calidad a la original, si alguien lo ve mal, que la haga como el quiera, si alguien la quiere hacer tallada de madera, seguro que le sale más barata, pero este no era mi proposito.

Un Saludo

goto
16/02/2005, 09:27
pulp, tu idea es cojonuda, lastima que los € manden....

Una duda, ¿La carcasa no tiene patente? me explico, si se reproducen carcasas identicas a las de la GP32, supongo que Gamepark podria meter en juicios al que las este vendiendo ¿no?

pulp
16/02/2005, 09:37
goto, la idea era ver el precio por el que saldria, despues ya veriamos todo el rollo legal.

Un saludo

rikimaru
16/02/2005, 13:38
bueno, yo tb me apunto a las transparentes.

Brasco
16/02/2005, 16:35
Si esta marivillosa idea ve la luz del dia, yo tambien me apunto a las transparentes (la verde, la verde!!!!), si es posible mandarmela a Francia claro...
Por otra parte, manejo muy bien el francés asi que si quereis avisar la comunidad gepera en Francia cuando todo se concretize a travès de un foro, aqui me teneis...

Para los que no saben quienn soy, vendi mi GP32 FLU en septiembre, y nada, la echo mucho de menos, y por suerte pude pillarme una BLU de segunda mano con pantalla samsung que recibiré dentro de unos dias...asi que aqui estoy de nuevo!

darckangel
16/02/2005, 16:38
si lo conseguis yo me compraria minimo 2 espero q lo consigais! animo

Propeller
16/02/2005, 16:48
A lo mejor puede sonar tonto, o tal vez alguien lo haya dicho ya pero...

¿Ha hablado alguien con gamepark? Para ellos, hacerlo representaría un coste menor, ya que entre otras cosas, tienen el modelo tridimensional de la carcasa, y los "derechos de autor" sobre la misma, si bien es cierto que si no lo han hecho hasta ahora por algo será.

No obstante, os invito a que organicemos algún tipo de petición a nivel internacional, ya que lo de las carcasas/repuestos es algo que os ha dejado en pelotas a más de uno.

Si os parece buena la idea, habría que ir pensando en un mensaje.

Propeller

monolillo
16/02/2005, 20:03
cuantas quereis hacer? una tirada de unas treinta mas o menos? mas?

dejando claro q no entiendo na del temilla, comento lo q me han dicho......

para hacer un molde y una tirada corta... (ya q las hareis vosotros mismos a mano, artesanalmente -molde incluido-) hace falta una inversion minima... nada de tropecientos millones... unas 10 o 15 mil pelas como mucho...

metodo (creo q algo asi me dijo)... una carcasa de muestra... por la parte de dentro se le aplica una cera... despues una capa de recina o algo asinnn (no se si hara falta mas de una capa... creo q son como telas)... y finalmente no se si me dijo algo de catalizador (por lo visto es tela de toxico, asi q precausion, sitio ventilado etc). Debe salir perfecto, con sus huecos para los botones y demas.... y despues la misma historia pero ya, encima de la q hemos hecho, es decir, del molde....

Ahora bien, no se como es por dentro la carcasa ni la historia q tendra... pero lo q son los huecos quedan perfectamente. La verdad q del proceso me he enterado asi... asi... (no se si ni me entendereis)

un saludo a todos

yoyoca
07/05/2005, 18:41
mirad esta page,explica bastantes cosas sobre moldes y baciados,, http://www.smooth-on.com/espanol/Moldes%20y%20vaciados.htm, si sirbe de algo, mas que nada para orientar,lo pongo por lo que dicen de plasticos liquidos y tiempos de secado,y sin grandes sumas de dinero,saludos,

^MiSaTo^
16/05/2005, 14:41
Pues la idea de carcasas me parece genial ademas de una MUY BUENA iniciativa.... yo estaria dispuesta a pagar hasta 30€ por ella. Y si al final conseguis q salga algo asi me apunto a una azul transparente :babea: ... quizá comprase mas de 1 porq yo adoro a estas "chuminadas" (como dice mi madre xDDD)

Endor
17/05/2005, 13:40
A ver, lo veo factible, puesto que habitualmente hago moldes para hacer miniaturas tipo warhammer. El tema de "barato" se entiende de forma relativa. Para hacer una sóla unidad, de barato nada, puesto que el material no lo es (aunque digan que si). Ahora, si se hacen bastantes unidades (a partir de 100 p'arriba) entonces la inversión se amortiza. Yo me animaria a hacer estas carcasas, jeje, incluso haciendolas de plastico transparente :babea: crystral negrooooooooo :babea: pero tiempo al tiempo, tengo que sanear un poco mi economia para ponerme a hacerlo.

anibarro
17/05/2005, 14:58
Lo ideal sería que llegases a un acuerdo con Anarchy, él te comprase las carcasas necesarias para sacar la rentabilidad q esperas, y luego las pusisese él a la venta. La cantidad de cada tipo es lo que habría q estudiar para no quedarse cortos de una y q sobren muchas de otra :saltando:
Yo también compraría una carcasa, q leyéndote creo q estarán muy bien ^^

Endor
17/05/2005, 18:33
Ya he pedido precios al distribuidor en españa de esos productos de plástico líquido... y como toda actividad artísitica, el problema recae en las pruebas, que pueden resultar muy costosas... hay que probar que compuesto va mejor, que colorantes van mejor y en que cantidad... Para las carcasas transparentes, otro tanto (es distinto)... Cada GP32 usa (mínimo) 5 moldes distintos; Moldura frontal, Moldura trasera, moldura lateral, marco y tapa del compartimento de las pilas... Aunque ya puestos, se pueden hacer también moldes para los botones L, R, A, B y Stick (¿os imaginais botones y Stick transparentes negros? :babea: ) En cuanto reciba algo de info os la comento.

Lo bueno de todo esto es que se podria combinar todo con todo, pq serian réplicas exactas a las originales.

otaku_chobits
17/05/2005, 21:02
toma reeeeeeee-floteeeeee!!!!!! Las mascotas tienen que comer, ehh?

Endor
28/05/2005, 13:35
Bueno gente

Deciros que ya he recibido el catálogo de Smoot-on tanto el de gomas como el de plásticos. Veo bastante factible hacer las carcasas con resinas para ser pintadas al estilo de cada uno. No tan factible el tema de las carcasas transparentes, puesto que me ha parecido entender que el grosor mínimo es de 1,23cm (aunque mi ingles no es muy bueno, "maximum thickness 1,23cm" es bastante evidente). De todas formas, se pueden hacer pruebas, total, he visto que los precios no son excesivamente caros... (a razón de unos 40€-->Kg o l) pero se tendria que ver cuanto volumen gasta en total una GP32.

Ecthegion
28/05/2005, 13:48
si pone maximun thickness no seria grosor maximo en vez de grosor minimo?

chipan
28/05/2005, 14:28
Estoy de acuerdo, y si lo pensais tiene sentido porque, si haces una placa de material transparente demasiado gruesa, acaba siendo translúcido.

wOw!
29/05/2005, 01:10
Endor, ánimo!

Por mi como si las haces blancas, te compraría unas cuantas :).

plopgar
29/05/2005, 10:57
Si no se va mucho de precio, yo también estaría interesado en alguna carcasa.

Endor
29/05/2005, 12:58
si pone maximun thickness no seria grosor maximo en vez de grosor minimo?
Es que lo de Thickness lo interpreté como "delgadez" entonces, como delgadez máxima queda raro, pos invertí el significado... pero quizas tengais razón... :P

Weno, creo que voy a hacer el pedido de las diferentes cosas que necesito... voy a hacer los moldes con un compuesto de poliuretano shore A90, bastante duro (como un pneumatico, +/-), para que cueste deformarlo y así tener modes duraderos (31€+iva+g.e.), Resina de Poliuretano SC300 (21€+iva+g.e.) de color blanco, para carcasas para que pinte cada uno o hacer las mezclas con colorante antes de hacer el vaciado (carcasas negras...) y el cristal clear 202 (el de maximum casting thickness 1.23cm) para carcasas, botones y sticks de plástico transparente (31€+iva+g.e.) y accesorios necesarios para hacerlo todo a la perfeccion... una pasta, vamos...

Propeller
29/05/2005, 14:26
Esto empieza a cobrar importancia práctica e inmediata. Le voy a poner una chincheta para que se vea bien, ¿vale?

Propeller

chipan
29/05/2005, 17:02
Que interesante se pone esto... esto hace que me surja una duda... ¿Las carcasas valdrán para todos los modelos de GP32? o solo para la "clásica"

Endor
29/05/2005, 21:55
Que interesante se pone esto... esto hace que me surja una duda... ¿Las carcasas valdrán para todos los modelos de GP32? o solo para la "clásica"
A ver... aqui si que hay un pequeño problema... La GP32FLU usa la misma carcasa que la NiFLU-NiBLU, pero únicamente tiene un agujerito extra para el botón del FLU, y la BLU usa una carcasa de NiFLU-NiBLU modificada, puesto que la pantalla es 2mm mayor en esta que en la GP32 original.

Tengo 3 opciones;

A) Hacer sólo carcasas de BLU, puesto que son las que mas mercado tienen en nuestro país
B) Hacer moldes para todos los modelos de GP32 y eso tiene sus costos añadidos, puesto que lo que nunca se debe hacer es aprovechar el molde exterior (= en Blu y original) y hacer molde nuevo interior
C) Hacer sólo carcasas de GP32 Original, y que cada uno las modifique segun sea su GP32

En cualquiera de las 3 opciones, necesito algo de colaboración... necesito que, si alguien tiene alguna GP rota, me la envie por correo, para poder hacer los moldes, ya que los spray de desmoldado tienden a manchar la pieza si esta es porosa (y el plástico de la GP lo es, parece)

chipan
29/05/2005, 22:09
Yo recomendaría hacer la carcasa de la BLU, que es la que más gente tiene por aqui... En cuanto a lo GP32 viejas, no va a ser muy dificil encontrar una blu estropeada, aunque siempre puedes pedir una que no este estropeada para sacar el molde original y luego hacerle una carcasa de recambio si se mancha.

(_=*ZaXeR*=_)
30/05/2005, 19:07
Finalmente vais a hacer lo que yo aconseje al principio del todo, no? Esta claro que para que las carcasas salgan rentables debe ser un numero bastante elevado de unidades, y esto va a ser casi imposible de conseguirse, por lo tanto la solucion es hacer moldes y usar resinas, lo cual abarata bastante el tema y ademas da mayor flexibilidad en diseños.

Con las resinas podreis hacer tanto carcasas transparentes, como de colores, como opacas de colores. Me parecen buenos los precios de Endor.

mortimor
30/05/2005, 19:34
Yo me apunto. El tema de los colores como ira??? cada uno se pinta la suya??? Es que lo de pintar creo yo que no dara un resultado muy logrado.

A ver como prospera esto.

(_=*ZaXeR*=_)
30/05/2005, 20:05
No se como lo tendra pensado Endor, pero las resinas las hay de distintos colores, y una de las mas usadas es translucida, por lo que añadiendo un poco de tinte del color que quieras la resina seria del color que quieras, no hace falta que la pintes depues de tener la carcasa.

(_=*ZaXeR*=_)
30/05/2005, 20:08
http://www.njoy-project.com/foro/viewtopic.php?t=106&highlight=carcasa
Me reitero que me parece un muy buen precio el de Endor

Endor
30/05/2005, 21:09
Mirad, el tema del color... hay varias opciones...

A) Con la resina blanca, hacer copias de la carcasa y que cada uno la pinte como la quiera -->P.e. la Spider-GP32

B) Con resinas de color ambar clarito y un colorante para plásticos, que se pone antes de que la resina cuaje, se tiene el plástico teñido del color que se desee.

C) Con las resinas transparentes y un colorante (el mismo que el anterior) quedan las carcasas translucidas (estilo gp verde de anarchy o wonderswan crystal).

Con un mismo molde se puede hacer a gusto del consumidor. Como ya he dicho, habria que hacer moldes para todas las piezas de plástico de la GP, lo cual no es dificil... lo peor de todo va a ser decidir donde poner el canal de entrada de resina (tiene que ser un lugar oculto, pq quedara feo).

Por cierto, los precios que puse son los precios del material necesario para empezar a hacer todo el tinglado, sin tener en cuenta las tablas de conglomerado, los sargentos, la balanza y demases (utensilios, seguridad...)

kiwoore
30/05/2005, 21:41
A mi m interesa bastante el tema tb.

Tb keria preguntar si tienes idea de hacer la pantalla protectora (como las k vedia Anarchy hace tiempo) Puesto k estaria entonces mucho más interesado y kizas algun usuario tb.

Iré siguiendo este tema de cerca pork promete mucho.

Saludetes!

AOJ
31/05/2005, 00:44
C) Con las resinas transparentes y un colorante (el mismo que el anterior) quedan las carcasas translucidas (estilo gp verde de anarchy o wonderswan crystal).

Con un mismo molde se puede hacer a gusto del consumidor. Como ya he dicho, habria que hacer moldes para todas las piezas de plástico de la GP, lo cual no es dificil... lo peor de todo va a ser decidir donde poner el canal de entrada de resina (tiene que ser un lugar oculto, pq quedara feo).

Personalmente me quedaria con la opción C, ya que creo que quedaria muy molona una GP azul o rojo translúcido, con los marcos y botones blancos o plateados (tipo aquellos colores que nunca llegaron a comercialiarse).

El canal de entrada de resina es muy gordo? Sinó se podria poner de manera que quede en una parte interior de la consola, para que no se vea mucho. Aunque ahora lo pienso, y teniendo una carcasa transparente ... no sé verá el "defecto" por fuera? >_<

Te pillaria una carcasa para GP Normal (tocaria limar) o FLU (ideal ya que es la mia :D).

Saludos!

Endor
31/05/2005, 19:26
A mi m interesa bastante el tema tb.

Tb keria preguntar si tienes idea de hacer la pantalla protectora (como las k vedia Anarchy hace tiempo) Puesto k estaria entonces mucho más interesado y kizas algun usuario tb.

Iré siguiendo este tema de cerca pork promete mucho.

Saludetes!
Para hacer la pantalla protectora, necesitaria hacer el molde de la pantalla protectora, asi que necesitaria la pantalla protectora. El problema es que muy seguramente no saldria a cuenta hacerlo por la sencilla razón que no sé como quedaria una vez hecho el vaciado.

El canal de entrada de resina es muy gordo? Sinó se podria poner de manera que quede en una parte interior de la consola, para que no se vea mucho. Aunque ahora lo pienso, y teniendo una carcasa transparente ... no sé verá el "defecto" por fuera? >_<
No creo que se vea demasiado. El canal no es muy gordo, quizas el doble que el canal de inyección, aunque tb hay que pensar en el de salida de aire. Aun así, habrá que cortar el material que sobre con nas tenazas de corte frontal para apurar al máximo (como las gillette).

Estoy haciendo numeros... y la verdad, el tema de la FLU, la BLU i la Clásica... se va un poco de presupuesto, aunque se podria hacer, ya que es tener 2 moldes traseros y 2 moldes delanteros, combinando entre ellos para hacer un modelo u otro... aunque me iria de fabula tener las carcasas de cada modelo para hacer pruebas, y eso, o me lo dan, o no me lo puedo permitir a priori.

La cosa seria así (corregidme si me equivoco);
Molde BLU-->sólo el frontal, pq el trasero es el de la Clásica
Molde FLU-->sólo trasero, pq el delantero es el de la Clásica
Molde Clásica --> Está claro, no?

Y como nunca he tenido una FLU, no se si el tema del marco es distinto, asi que... Otra idea que tengo, que no se si se puede, es hacer los moldes con marco incorporado... ¿realmente sirve para algo o la GP32 es totalmente desmontable desde la parte trasera?

Dudas existenciales...de un modelista piratón, x'DD (por cierto, para los que piensen que esto es pirateo, no lo es. Hacer moldes es una actividad totalmente legal puesto que ellos no dan ese tipo de oferta.

wOw!
31/05/2005, 20:21
Lo del marco quizá para los que pensemos pintarla después viniese mejor separado. Pero si te viene mejor todo junto, ya sabes ;). De nuevo, Ánimo :)

Endor
31/05/2005, 20:26
Como compensación, a aquellos que me envien la carcasa (postead antes) les haria una carcasa + botones gratis (excepto start y select) (o 2 si salen a cuenta y bien). si preferís que lo haga por separado, ningun problema

wOw!
31/05/2005, 20:31
Endor, ¿cuanto tiempo tendrías que tener la carcasa para hacer el molde? ¿El material del que las vas a hacer es igual (en cuanto a tacto y calidad) que el de la original?

3L_S4N70
31/05/2005, 21:27
Eso, ¿cuanto tiempo tendrias la carcasa??
Y que necesitarias, ¿todos los cachos de plastico? ¿Botoncicos y tal, ademas de carcasa y marco?

Salu2, y animo con la iniciativa Endor, q parece q va por buen camino

chipan
31/05/2005, 22:14
¿El material del que las vas a hacer es igual (en cuanto a tacto y calidad) que el de la original?
Espero que no, porque ni el tacto ni la calidad del original son de lo mejor que se ha visto.

Endor
01/06/2005, 18:47
Espero que no, porque ni el tacto ni la calidad del original son de lo mejor que se ha visto.
La verdad, no se como saldrá el experimento, asi que no puedo decir como seran las carcasas.

Si alguien dispone del dato, me gustaria saber que dureza tiene el plástico de la GP32 (en escala Shore D). Esome ayudaria a elegir el compuesto mas parecido posible en Dureza, por lo que la calidad, como mínimo, seria la misma

kristi4n
01/06/2005, 21:45
yo compraria uno o dos bien agusto siempre y cuando no se suban mucho de precio. Estaria bien porder ver de otra manera mi gp

Aiken
02/06/2005, 15:22
Como compensación, a aquellos que me envien la carcasa (postead antes) les haria una carcasa + botones gratis (excepto start y select) (o 2 si salen a cuenta y bien). si preferís que lo haga por separado, ningun problema

Y si te regalo una carcasa que me das? :D tengo una gp32 jodida, que la carcasa podria usarse, sin miedo a que te la cargues :D

- Es la carcasa de una FLU asi que nos valdria para la clasica y flu ;)
- Para la BLU, te digo que he montado una BLU con una carcasa de FLU y solo son un par de cosillas las que estorban. Como no me importa que rompas la carcasa que te pase, podriamos quitar esos trozillos que estorban y serviria la misma carcasa tanto para BLU como para FLU, con un poco de suerte ;)

Mandame un email y hablamos
Aiken

Endor
02/06/2005, 19:45
Y si te regalo una carcasa que me das? :D tengo una gp32 jodida, que la carcasa podria usarse, sin miedo a que te la cargues :D

- Es la carcasa de una FLU asi que nos valdria para la clasica y flu ;)
- Para la BLU, te digo que he montado una BLU con una carcasa de FLU y solo son un par de cosillas las que estorban. Como no me importa que rompas la carcasa que te pase, podriamos quitar esos trozillos que estorban y serviria la misma carcasa tanto para BLU como para FLU, con un poco de suerte ;)

Mandame un email y hablamos
Aiken

Muy bien, hablamos, :D

Oki Doki

Eddie Felson
03/06/2005, 10:20
Yo compraría por lo menos una de las traslucidas o trasparentes por lo menos, modelo Blu, me alegro de que este proyecto siga adelante. La verdad que ahora tiene como más aire de salir bien. Animooooooooooooooooooooo

Endor
03/06/2005, 12:54
De todas formas, voy a hablar con Anarchy para ver si me pasa la suya de BLU, y asi ya tengo para todas las carcasas (pq con la parte delantera de FLU y la parte trasera de BLU ya se tiene la carcasa Classic.

enkonsierto
03/06/2005, 13:59
Podríamos considerar... que así comienza el Gp-Tunnig, neeeeeeeeeng! xDDD

Llegas tarde...

BUHOnero
03/06/2005, 15:58
Bueno, yo mientras se parezcan a alguna de estas....

^MiSaTo^
03/06/2005, 16:13
Animo animooooooooo!!!! yo me quedo con esa azul traslúcida q ha puesto buhonero... Qué tal llevas el tema Endor?

joanvr
04/06/2005, 10:37
Yo quiero la rosaa!! GP32 Girls edition! :D XDDD

Es broma, la azul está preciosa :-) Pero ya veremos que colores nos ofrece Endor

_-Caleb-_
04/06/2005, 12:05
***** yo había pensado en pintar la mia, pero esto es mejor, donde hay q apuntarse??? http://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/smilie_babeando.gif

Endor
04/06/2005, 13:56
Animo animooooooooo!!!! yo me quedo con esa azul traslúcida q ha puesto buhonero... Qué tal llevas el tema Endor?
Pues esperando a que Anarchy (u otra persona con carcasa de BLU) me diga algo y pueda mandármela... entonces, teniendo las carcasas, empezaria a pedir el material para hacer las carcasas y los moldes...

En cuanto tenga los moldes hechos, todo es cuestión de una hora y media por carcasa (vamos, lo que tarda en secar), mas el tiempo de preparación... nuse, supongo que podria ir a un ritmo de 3 ó 4 carcasas (completas con botones, etc...) semanales.

Por cierto, s alguien conoce a alguien que tenga una carcasa de BLU o una BLU jodida, que le convenza pa colaborar, que en esto ganamos todos.

P.D. Los botones de Start y Select no los haré, solo las partes duras de la GP, mas que nada pq no veo rentable comprar 1kg de resina blanda para hacer los botones estos...saldrian muy caros. Aunque si quereis, puedo hacer el molde y hacer botones duros transparentes para select i start... eso no costaria nada, puesto que se usa el mismo material

monolillo
04/06/2005, 13:57
La verdad, no se como saldrá el experimento, asi que no puedo decir como seran las carcasas.

Si alguien dispone del dato, me gustaria saber que dureza tiene el plástico de la GP32 (en escala Shore D). Esome ayudaria a elegir el compuesto mas parecido posible en Dureza, por lo que la calidad, como mínimo, seria la misma

mirar si le podeis hacer un test de dureza.... lo mismo en una universidad.... o yu q se

wOw!
04/06/2005, 14:21
Endor a ver si vas haciendo un presupuesto y hacemos una lista de orden para carcasas :D

HoLy-SouL
04/06/2005, 14:39
Endor a ver si vas haciendo un presupuesto y hacemos una lista de orden para carcasas :D

A-pollo esta idea! :musico:

Dwarf
04/06/2005, 17:18
Con la noticia de la ampliacion de la Gp a la tarjeta SD, no seria mejor esperarse un poco aver que cambios hay que hacerle a la carcasa?
Si os fijais en la imagen http://www.gp32spain.com/imagenes/gp32sd_1.jpg
Se ve que en la ranura de la tarjeta el tio a tenio que hacer el bokete mas grande para poner el adaptador, lo del mando, tb estaria bien para quienes lo quieran.

wborland_es
04/06/2005, 17:22

No olvides la carta de vinos...er.. de colores (siempre pensando en lo mismo, put* bebercio XD).

Propongo desde aqui al amigo Endor (bonito sitio para vivir ;p) que en cuanto tenga todo listo y preparado cree un post donde podamos ir apuntandonos todos los que queramos una carcasa (entre los cuales me incluyo).

PD: Como esto salga bien habra que currarse un Endor FanClub, amos digo yo...

Endor
04/06/2005, 18:37
Con la noticia de la ampliacion de la Gp a la tarjeta SD, no seria mejor esperarse un poco aver que cambios hay que hacerle a la carcasa?
Si os fijais en la imagen http://www.gp32spain.com/imagenes/gp32sd_1.jpg
Se ve que en la ranura de la tarjeta el tio a tenio que hacer el bokete mas grande para poner el adaptador, lo del mando, tb estaria bien para quienes lo quieran.
La verdad, esa noticia esta muy bien, pero no hay que olvidar que de momento es una modificación que está fuera del alcance de mucha gente, con lo que no se hasta que punto es interesante que se refleje en el tema de las carcasas. Total, si alguien quiere, puede modificar estas carcasas también, aunque si el tema se generalizara, pos no me importaria hacer un molde mas con las mods estructurales pertinentes (eso sta chupao).

No olvides la carta de vinos...er.. de colores (siempre pensando en lo mismo, put* bebercio XD).

Propongo desde aqui al amigo Endor (bonito sitio para vivir ;p) que en cuanto tenga todo listo y preparado cree un post donde podamos ir apuntandonos todos los que queramos una carcasa (entre los cuales me incluyo).
Haré una carta de colores, xDD. Me tengo que informar un poco de como funciona el tema y entonces me veré en situación de poner la carta de colores.

El presupuesto, lo estoy preparando. en breve lo colgaré.

Endor
04/06/2005, 21:02
Muy bien, amigos

Así a grosso modo, calculando la GP32 como un bloque vacío de (ver medidas en gamepark (http://www.gamepark.com/eng/hardware/spec.asp)) de 3 mm de grosor, contando sólo 1 molde, lo cual es incierto, puesto que se necesitan 4 (frontal, trasero, marcos, botones--> aunque tengo que estudiar si puedo reducir a 3), el precio por carcasa es;

A) Carcasa opaca --> Color ambar claro (color resina) --> 9.61€
B) Carcasa transp --> Incolora (como el cristal, vamos) --> 10.90€
C) Carcasa opaca --> Coloreada (blanco, negro, rojo, azul, verde, naranja, violeta) --> 12.49€
D) Carcasa transp --> Coloreada (blanco, negro, rojo, azul, verde, naranja, violeta) --> 13.78€

Total, creo que al final pueden salir por unos 15€ las mas caras en cuanto sepa exactamente cuanto material gastaré en todo ello.

Yo no lo veo caro, pensad que el colorante (0.054g) vale !!14,5€!! Lógicamente he aplicado los márgenes de riesgo (al rededor de 15%) y los margenes de gasto extra de resina por botones, etc... (otro 15%). Esto es solo un presupuesto, con lo cual, el precio final puede variar poco (intentaré que a la baja) pero pensad que aun no tengo los costes de recepción del material.

fosfy45
04/06/2005, 21:15
A mi me molaria una fosforescente, de esas que brillan en la noche, aunque no se si quedaria muy gay ( mis disculpas a los ********* del foro, que seguro que los hay :D )

Por cierto, si hacer los botones blandos sale muy caro, ¿ no podrian hacerse duros ?

Ahora en serio; yo tambien me apunto si no sale demasiado caro.

Saludos.

wOw!
04/06/2005, 21:30
:|! Segun ese presupuesto (no el precio final :D) ¡Salen bastante más baratas de lo que había pensado! Yo pillaré una transparente coloreada y 2 opacas :)

Endor
04/06/2005, 21:34
Pues yo tb estoy bastante ilusionado con el tema... a ver que tal :D

Las únicas pegas son la falta de carcasas (gracias Aiken por la tuya de FLU), la inversión inicial (unos 200€ mínimo... y no es que me sobre el dinero) y el cálculo del coste final de todo el tinglado :D (aunque eso espero que no salga demasiado mas que lo que ya he puesto)

Y si nadie que haya abierto la GP dice lo contrario, creo que hacer los botones Start y Select duros (transparente o transparente coloreado) seria una pasada.

(_=*ZaXeR*=_)
04/06/2005, 21:35
Una fosforescente se podria hacer, pienso yo, hay pintura fosforescente que se vende

(_=*ZaXeR*=_)
04/06/2005, 21:47
Digo yo, que ya puestos, podrias hacer que las carcasas tuvieran algunos diseños chulos, tipo mitad de un colo y mitad de otro. O tambien vender el frontal de un color y la parte posterior de otro. Incluso podrias hacer algunas que estuvieran hechas de resina mezclada con purpurina muy fashion.

joanvr
04/06/2005, 22:01
Esto esta fantástico :-) Las combinaciones cada uno se las haria luego :P

Los precios estan tirados!

Quiero carcasas ya! XD Que mi tapa de pilas esta jodida :( Y no se aguanta si no es con cinta adhesiva xDDD

Saludos y animo campeón! :D

|Wesker|
04/06/2005, 22:25
Digo yo, que ya puestos, podrias hacer que las carcasas tuvieran algunos diseños chulos, tipo mitad de un colo y mitad de otro. O tambien vender el frontal de un color y la parte posterior de otro. Incluso podrias hacer algunas que estuvieran hechas de resina mezclada con purpurina muy fashion.
Pues molaría, serían verdaderas carcasas tunning :D

BUHOnero
05/06/2005, 08:21
Porpuesta: para la inversión inicial, que tal si permites algún tipo de donativo, estaría bien dar un PayPal o número de cuenta para poder apoyarte, ya que 5€ cada uno sería poco para nuestros bolsillos, pero una gran ayuda para Endor, y si quieres sería una inversión, los que paguen ahora luego se lo descuentas del precio.

Todo sea por ver esto hecho realidad, carcasas de colores ya!!!! :brindis:

Nos leemos.

Endor
05/06/2005, 15:52
Lo de mitad de un color y mitad de otro, como que es complicado, ya que deberia hacer dos vaciados con dos preparados distintos... aunque no es imposible. Lo de hacer partes de diferentes colores, pos eso esta chupao... se vende por separado y listo...o se hace bajo pedido, una de dos. Lo de la resina mezclada con purpurina ya lo habia pensado... eso cada cual, pero creo que tendria un look muy parecido a los cartuchos de pockemon.

Porpuesta: para la inversión inicial, que tal si permites algún tipo de donativo, estaría bien dar un PayPal o número de cuenta para poder apoyarte, ya que 5€ cada uno sería poco para nuestros bolsillos, pero una gran ayuda para Endor, y si quieres sería una inversión, los que paguen ahora luego se lo descuentas del precio.

Todo sea por ver esto hecho realidad, carcasas de colores ya !!!! :brindis:

Nos leemos.
A ver, tengo lo de paypal, pero no se como ponerlo (a veces la gente se pone como un pequeño banner...) aunque preferiria que lo pusierais en cuenta directamente, con vuestro nick.

Vamos, si a todos os parece bien...

^MiSaTo^
05/06/2005, 16:47
A ver, tengo lo de paypal, pero no se como ponerlo (a veces la gente se pone como un pequeño banner...) aunque preferiria que lo pusierais en cuenta directamente, con vuestro nick.

Vamos, si a todos os parece bien...

Yo apoyo lo del ingreso en cuenta para ayudar, pienso q 5€ entre todos no estaria mal, luego lo descuentas del precio y todos salimos ganando :D

Joer acabo de ver el presupuesto y por esos precios yo quiero 2 o 3 carcasas!!!!
:P

Endor
05/06/2005, 21:30
Muchas gracias a toos... espero que la cosa fructifique

Aiken
06/06/2005, 01:14
Y si nadie que haya abierto la GP dice lo contrario, creo que hacer los botones Start y Select duros (transparente o transparente coloreado) seria una pasada.

Los botones blandos son una membrana que pulsa un contacto en la pcb, no estoy muy seguro de que un boton duro pueda hacer la misma funciona.

Tened en cuenta que en el boton blando, el efecto muelle lo hace la propia membrana, si ponemos un boton duro yo creo que se van a quedar clavados :(

a no ser que pongamos algun mecanismo en el boton que haga de muelle :)

Aiken

amidenadn
06/06/2005, 06:46
A mi todo este tema me parece muy interesante yo en principio me quedaria con 2 seguro! y tengo la impresion de que unos amigos mios tambien querran 1 seguramente! animo endor! :arriba:

Endor
06/06/2005, 11:23
Los botones blandos son una membrana que pulsa un contacto en la pcb, no estoy muy seguro de que un boton duro pueda hacer la misma funciona.

Tened en cuenta que en el boton blando, el efecto muelle lo hace la propia membrana, si ponemos un boton duro yo creo que se van a quedar clavados :(

a no ser que pongamos algun mecanismo en el boton que haga de muelle :)

Aiken
No se pq pero me lo imaginaba...por eso no entraban inicialmente en mis planes...

HoLy-SouL
06/06/2005, 20:16
Endor, con que el precio final sean 5 euros sobre los marcados, ES BARATISIMO!!!!

Animo Tio, ya diras algo si hay que donar o algo :arriba: , Gente como tu se necesita en la comunidad Tuningggg nenggggggk XD

carloshergueta
06/06/2005, 23:41
Llevo siguiendo el tema desde hace ya tiempo y ahora parece que se pone serio serio.

Me interesa muchisimo, pero me acojona meterle mano a la GP teniendo en cuenta que nunca lo he hecho nunca y que no tengo ni zorri.

Aiken, en un momento dado ya que ya nos conocemos me podrías hacer de instalador con algún tipo de beneficio por tu parte?

Xq de verdad me *****ía quedarme fuera de una modificación masiva de las GP32s!!! Y que siempre había querido una traslucida. Verde, azul, roja, naranja... la verdad es q de entre esas 4 me daría igual.

Venga, 1 saludo y a ver en que termina todo

mortimor
06/06/2005, 23:59
Una pregutna se puede controlar el nivel de transparencia??? Me gustaria una carcasa naranja que fuera opaca en un 85% mas o menos.

Endor
07/06/2005, 11:34
Pues la verdad, los compuestos que estoy consultando son totalmente transparentes... es lo que tienen en catálogo. Aunque no se, si se mezcla la gama de poliuretano opaco con la gama de poliuretano transparente...quien sabe... voy a preguntarlo y que me digan.

Aunque de todos modos, lo dudo un poco. La gama cristal clear es eso, como el cristal.

murciegalo
08/06/2005, 12:55
ánimo Endor! la verdad es que la propuesta me parece excelente :)
Me encantaría que mi GP tuviese este aspecto :babea:
Saludos y ánimos!!

Sprunkie
08/06/2005, 23:24
Me uno a esto de las carcasas, que mi amada gp32 blu+ tiene la carcasa muy estropea y me encantaría cambiar el blanco amarillento por un impresionante azul traslucido.

Animo Endor que te va faltar tiempo para fabricar carcasas para la comunidad gepera.

PD: ¿La carcasa de la Gp32 blu + es igual a la de la blu normal?

murciegalo
09/06/2005, 01:04
Supongo que las carcasas son exactamente iguales. La mia es BLU+ y cuando la saqué un poco en la kdd que se hizo cuando se abrió HG BCN nadie se sorprendió al verla :P supongo que si tuviese algo diferente lo habrian notado :)

Aiken
09/06/2005, 01:10
Aiken, en un momento dado ya que ya nos conocemos me podrías hacer de instalador con algún tipo de beneficio por tu parte?

No problem :D estoy siguiendo de cerca este tema, asi que ;)

Aiken

juanmiglesias
09/06/2005, 05:40
suerte que por aca en venezuela unos cuantos la queremos XD :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

saludos

love gp32 :babea:

Sprunkie
09/06/2005, 15:56
Gracias Murciegalo por la respuesta era una duda que me a asaltaba en mi cabeza, a ver si después de la ilusión k me hace lo de las carcasas me iba a llevar el chasco de no poderla utilizar, a ver si montamos los de Andalucía una quedada también k tengo envidia de que siempre se celebran demasiado lejos como para ir.

Animo Endor k este proyecto se haga realidad y todos tengamos gp tuneadas :brindis:

Sprunkie

Endor
09/06/2005, 17:19
si haceis carcasas... habrá sólo lisas? o se admiten sugerencias para estampados y/o ilustraciones? :babea: :babea: ...En principio, habrá sólo lisas. La idea es hacer unas cuantas con resina sin añadirle colorante para que cada uno haga lo que le plazca con ella y la pintarrajée como mas le plazca. A parte, también he visto que hay unos colorantes metálicos... que pueden quedar muy, pero que muy bien.

Endor
13/06/2005, 17:25
Para que la fiesta no decaiga... :arriba:

wOw!
13/06/2005, 17:33
¿Qué tal va el tema Endor?

Propeller
13/06/2005, 17:47
Yo no se si lo he dicho, pero estaría interesado en comprar unas pocas.

Si necesitas algún tipo de ayuda pídela, ¿vale?

Propeller

klausus
13/06/2005, 21:31
pues eso k si no son muy caras es decir si rondan cerca los 12 o 15 yo me apunto a pillar una y si hay colores mejor... :arriba: :arriba: :arriba:

PuNk_NoT_DeAd
14/06/2005, 01:17
pos yo la preferiria transparente,asi cada uno la pintaba ,como quisiera.

Salud
:arriba:

Endor
14/06/2005, 13:47
Pues, la verdad, en cuanto tenga la GP32 de Aiken (weno, de hecho, la carcasa de la misma) empezaré a hacer pruebas... y en cuanto tenga algo en firme, pos eso, a hacerlas casi en serie :)

Por cierto... sigue en pie lo de ayudarme con la inversión inicial? De erdad que os agradeceria una ayudita...no voy muy boyante, que digamos...

Los que quieran colaborar, que me envien un e-mail (endor_mem@wanadoo.es) y hablamos del tema ;)

joanvr
14/06/2005, 18:25
Pues, la verdad, en cuanto tenga la GP32 de Aiken (weno, de hecho, la carcasa de la misma) empezaré a hacer pruebas... y en cuanto tenga algo en firme, pos eso, a hacerlas casi en serie :)

Por cierto... sigue en pie lo de ayudarme con la inversión inicial? De erdad que os agradeceria una ayudita...no voy muy boyante, que digamos...

Los que quieran colaborar, que me envien un e-mail (endor_mem@wanadoo.es) y hablamos del tema ;)

Tienes un email mio! :)

BUHOnero
14/06/2005, 20:54
y un MP mio

PD: woles joan!!!! :brindis:

fosfy45
14/06/2005, 21:00
Endor, lo del problema economico no es problema, como no es mucho dinero y tu eres de confianza se hace el pago por adelantado y ya esta, es cuestion de que a la hora de entregarlas des preferencia a los que te pagemos por adelantado para incentivar estas reservas.

A mi me interesan 2, asi que dime el precio de cada una ( no hace falta que sea precio en firme, si luego varia se arregla y ya esta ) y te lo ingreso en tu cuenta ( pasamela en un privado ).

Saludos.

Endor
15/06/2005, 11:37
Gracias, muchach@s ... Por cierto, ayer estuve haciendo un botón de paypal de donaciones... pero el problema es que lo genera en código y no se que hacer con el... me gustaria ponerlo en la firma, alguien me ayuda con esto tb?

Aiken
15/06/2005, 19:20
me gustaria ponerlo en la firma, alguien me ayuda con esto tb?

pues la verdad es que no se si se puede poner una imagen con link en la firma
a ver si alguien sabe como, yo no lo he conseguido.

quizas

http://www.laimagen.com

Aiken :brindis:

Endor
17/06/2005, 10:09
El tema es que PayPal ha generado este códio (html, creo)

<form action="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" method="post">
<input type="hidden" name="cmd" value="_s-xclick">
<input type="image" src="http://perso.wanadoo.es/endor_mem/icons/paypal_gp32.gif" border="0" name="submit" alt="Realice pagos con PayPal: es rápido, gratis y seguro.">
<input type="hidden" name="encrypted" value="-----BEGIN PKCS7-----MIIHTwYJKoZIhvcNAQcEoIIHQDCCBzwCAQExggEwMIIBLAIBAD CBlDCBjjELMAkGA1UEBhMCVVMxCzAJBgNVBAgTAkNBMRYwFAYD VQQHEw1Nb3VudGFpbiBWaWV3MRQwEgYDVQQKEwtQYXlQYWwgSW 5jLjETMBEGA1UECxQKbGl2ZV9jZXJ0czERMA8GA1UEAxQIbGl2 ZV9hcGkxHDAaBgkqhkiG9w0BCQEWDXJlQHBheXBhbC5jb20CAQ AwDQYJKoZIhvcNAQEBBQAEgYAJNUOZN0RPs/oWfBAjP1xojU/oIYUC77H6u7CfHht/R+wPPRSbiJCOXJnCxse7XnIe8Db93QL4HHNvfEL0f8k8qXEAxm dPDXRl5tMticx+nfnYdwh+kKW6wCdRXGTiT5dQcsAzSPGTdPTi bEQUBa8F0d+xmbRDPjuzc0tv3v6N7TELMAkGBSsOAwIaBQAwgc wGCSqGSIb3DQEHATAUBggqhkiG9w0DBwQI0tHWfFKwlqCAgagI B+nthQrWIvN9p7Dhm++FM4rsXk4Gj3lgcr160ZOUEt+gLGszez ljGBpr0tNdWr1kaxhYDOzMCQgSyyJWJvfQav1Syo0ISOqH3Jjn eellaoQKTHlVXbabCC9w1PuKLHfy7Wu0cbUvJP06yHVO7mJ2xj bKGmjidWNpUjJ/BWL9d3PjS00pow9PcT0b4o12/XwSDXJB2hYJ9hJs2VLoOUt+is9lP9IjDwegggOHMIIDgzCCAuy gAwIBAgIBADANBgkqhkiG9w0BAQUFADCBjjELMAkGA1UEBhMCV VMxCzAJBgNVBAgTAkNBMRYwFAYDVQQHEw1Nb3VudGFpbiBWaWV 3MRQwEgYDVQQKEwtQYXlQYWwgSW5jLjETMBEGA1UECxQKbGl2Z V9jZXJ0czERMA8GA1UEAxQIbGl2ZV9hcGkxHDAaBgkqhkiG9w0 BCQEWDXJlQHBheXBhbC5jb20wHhcNMDQwMjEzMTAxMzE1WhcNM zUwMjEzMTAxMzE1WjCBjjELMAkGA1UEBhMCVVMxCzAJBgNVBAg TAkNBMRYwFAYDVQQHEw1Nb3VudGFpbiBWaWV3MRQwEgYDVQQKE wtQYXlQYWwgSW5jLjETMBEGA1UECxQKbGl2ZV9jZXJ0czERMA8 GA1UEAxQIbGl2ZV9hcGkxHDAaBgkqhkiG9w0BCQEWDXJlQHBhe XBhbC5jb20wgZ8wDQYJKoZIhvcNAQEBBQADgY0AMIGJAoGBAMF HTt38RMxLXJyO2SmS+Ndl72T7oKJ4u4uw+6awntALWh03PewmI JuzbALScsTS4sZoS1fKciBGoh11gIfHzylvkdNe/hJl66/RGqrj5rFb08sAABNTzDTiqqNpJeBsYs/c2aiGozptX2RlnBktH+SUNpAajW724Nv2Wvhif6sFAgMBAAGjg e4wgeswHQYDVR0OBBYEFJaffLvGbxe9WT9S1wob7BDWZJRrMIG 7BgNVHSMEgbMwgbCAFJaffLvGbxe9WT9S1wob7BDWZJRroYGUp IGRMIGOMQswCQYDVQQGEwJVUzELMAkGA1UECBMCQ0ExFjAUBgN VBAcTDU1vdW50YWluIFZpZXcxFDASBgNVBAoTC1BheVBhbCBJb mMuMRMwEQYDVQQLFApsaXZlX2NlcnRzMREwDwYDVQQDFAhsaXZ lX2FwaTEcMBoGCSqGSIb3DQEJARYNcmVAcGF5cGFsLmNvbYIBA DAMBgNVHRMEBTADAQH/MA0GCSqGSIb3DQEBBQUAA4GBAIFfOlaagFrl71+jq6OKidbWFS E+Q4FqROvdgIONth+8kSK//Y/4ihuE4Ymvzn5ceE3S/iBSQQMjyvb+s2TWbQYDwcp129OPIbD9epdr4tJOUNiSojw7BHw YRiPh58S1xGlFgHFXwrEBb3dgNbMUa+u4qectsMAXpVHnD9wIy fmHMYIBmjCCAZYCAQEwgZQwgY4xCzAJBgNVBAYTAlVTMQswCQY DVQQIEwJDQTEWMBQGA1UEBxMNTW91bnRhaW4gVmlldzEUMBIGA 1UEChMLUGF5UGFsIEluYy4xEzARBgNVBAsUCmxpdmVfY2VydHM xETAPBgNVBAMUCGxpdmVfYXBpMRwwGgYJKoZIhvcNAQkBFg1yZ UBwYXlwYWwuY29tAgEAMAkGBSsOAwIaBQCgXTAYBgkqhkiG9w0 BCQMxCwYJKoZIhvcNAQcBMBwGCSqGSIb3DQEJBTEPFw0wNTA2M TQyMjU1MjJaMCMGCSqGSIb3DQEJBDEWBBR9/wyT3mzzSCDhkw11KqvDfZkfOTANBgkqhkiG9w0BAQEFAASBgDQ y3u81Ziy9DqW/DgRy2AO+RiQRiEoHwtq8xizLDg3Wvyfca0aQho0r5CXtV9IoSk CC2zb68DFZOylT3iDKrwciX+BdWyBz63Bltrh3BnI89IxG87+j Kcp3Prcnqglhn/fjRrVVYh7SsjFz+iCOIMOC82MgAEEOdHAc/ityiJ8D-----END PKCS7-----
">
</form>

BUHOnero
17/06/2005, 12:48
Tu problema es que esto es un formulario HTML, y me parece que solo puedes meter enlaces en un banner... lo que podrias currarte es un enlace a una pagina que automaticamente te redireccione a la del Paypal... así metes el formulario como si picaran en él... no se si me entiendes.... pero si quieres lo probamos, en el fondo sería poner en tu firma el gif con un enlace sencillo.

Si alguien me ha entendido y lo puede explicar mejor que lo diga :brindis:

Endor
18/06/2005, 11:18
(distintos estados de ánimo por los que he pasado al leer el post)
:rolleyes: :shock: :sobando: :llorosr: :abeber: :miedo: :asomb:

wOw!
26/06/2005, 22:35
:arriba: ! ¿Como va la cosa? Por cierto, Endor debes tener un MP mío de hace tiempo :D

Endor
27/06/2005, 12:37
Lo siento, he estado algo desconectado de todo este tema y ahora me he puesto a mirar los MP

A ver, quien quiera colaborar con el tema de las carcasas, que ingrese 5, 10 ó 15€ (dependiendo del grado de colaboración que pueda/quiera que lógicamente le serán descontados del precio final de la carcasa.

Como ya dije, los precios que publiqué eran echos a ojo de buen cubero... pero claro, como no tengo experiencia en esto de hacer moldes de carcasa (aunque si de miniaturas de WH) puede que me haya equivocado. De todos modos, esos precios no reflejaban el importe de los portes de la materia prima.

Dicho esto, os dejo el numero de cuenta en la que podeis hacer el ingreso de la cantidad que creais oportuna. Es una oficina de "La Caixa"

Entidad - Oficina - DC - Cuenta
2100 - 0394 - 03 - 0101456170
Titular: Miquel Echevarria March

No os olivideis de indicar vuestro nick a la hora de hacer el ingreso puesto que así sabré quién es quién. Si quereis, tb podeis indicar vuestro nombre... (y si sois chicas sin compromiso, tb podeis indicar medidas y num de mobil... :quepalmo: )

(_=*ZaXeR*=_)
27/06/2005, 20:38
Como ya dije, los precios que publiqué eran echos a ojo de buen cubero... pero claro, como no tengo experiencia en esto de hacer moldes de carcasa (aunque si de miniaturas de WH) puede que me haya equivocado. De todos modos, esos precios no reflejaban el importe de los portes de la materia prima.

Que jodio, la figura mas facil de hacer el molde y mas rentable es el Dreadnought de mis marines :D aunque mucho me temo que tu no llevaras el 40K

mortimor
27/06/2005, 23:00
Una pregunta Endor, ¿esto cuando se supone que lo harás??? Sorry es que soy impaciente y a demas quiero intentar guardar unos peuros para una carcasa :)

fosfy45
27/06/2005, 23:26
o.k. Endor, a lo largo de esta semana te hare mi donacion. Por cierto, no se yo si es muy prudente el poner aqui tu numero de cuenta a la vista de todo el mundo.

Saludos.

EDITADO: No creo que mañana pueda pasar por el banco, lo mas seguro es que te lo ingrese la sa¡emana que viene.

wborland_es
28/06/2005, 13:56
El numero de cuenta creo que da igual, porque con esos datos solo se puede meter dinero, no sacar. En un par de dias creo que podria hacerte la donacion incial VIVIRRR

Endor
28/06/2005, 18:00
Una pregunta Endor, ¿esto cuando se supone que lo harás??? Sorry es que soy impaciente y a demas quiero intentar guardar unos peuros para una carcasa :)
Pues la verdad, mi intención es empezar a hacerlo en cuanto tenga algo de solvencia para hacerlo, y para eso necesito donaciones de interesados, que lógicamente descontaré del precio final de la carcasa. Tengo seleccionado el pedido que voy a hacer, y tengo ya carcasas para hacer los moldes (no físicamente, pero si que las tengo apalabradas).

mortimor
28/06/2005, 18:30
Bueno, te donaré 15 euros :) Que pongo en el ingreso para que me lo tengas en cuenta al comprar la carcasa???

Por cierto, cuanto dinero te falta??? Podrias ir informandonos de como van las donaciones para que al moverse el tema la gente se anime :)

fosfy45
28/06/2005, 20:26
El numero de cuenta creo que da igual, porque con esos datos solo se puede meter dinero, no sacar.

No voy a poner nada aqui para no dar ideas, pero yo con mi numero de cuenta y sin firmar nada ni mostrar ninguna documentacion he hecho operaciones; es mas, casi seguro que tu y casi todos tambien. Por suerte hay 15 dias para tirarlas para atras (creo), asi que estate atento Endor por si acaso.

Saludos.

wborland_es
28/06/2005, 21:10
No voy a poner nada aqui para no dar ideas, pero yo con mi numero de cuenta y sin firmar nada ni mostrar ninguna documentacion he hecho operaciones; es mas, casi seguro que tu y casi todos tambien. Por suerte hay 15 dias para tirarlas para atras (creo), asi que estate atento Endor por si acaso.

Saludos.
Pos en el hotel donde curro cada vez que alguien hace una reserva le doy un numero de cuenta para que haga un deposito/fianza y nunca ha habido ningun problema.

De todos modos tampoco estoy muy puesto en el tema asi que tendre que creerte ;)

fosfy45
28/06/2005, 21:15
Pos en el hotel donde curro cada vez que alguien hace una reserva le doy un numero de cuenta para que haga un deposito/fianza y nunca ha habido ningun problema.

De todos modos tampoco estoy muy puesto en el tema asi que tendre que creerte ;)

Tienes un privado ;)

doble-h
29/06/2005, 11:38
no estoy muy pueso en el tema de las carcasas, alfinal las aceis, si es asi yo kiero una, atens no me interesava, pero ahora le eh echo un "rasguñito" y me gustaria aver komo esta ese tema alguien me puede ayudar

saludos

Endor
29/06/2005, 13:00
Bueno, te donaré 15 euros :) Que pongo en el ingreso para que me lo tengas en cuenta al comprar la carcasa???

Por cierto, cuanto dinero te falta??? Podrias ir informandonos de como van las donaciones para que al moverse el tema la gente se anime :)
Para responder a tu primera pregunta, querido morti, dirigete al post #189 de este thread :D

Para respoder a tu segunda pregunta, decirte que necesito unos 200€ para mover el tema, aunque si puedo lo empezaré a mover antes.

doble-h
30/06/2005, 12:28
si haora te acemos el ingreso luegos no los descontaras????? i donde las tendremos k pedir ati o en alguna tienda

Endor
01/07/2005, 18:56
si haora te acemos el ingreso luegos no los descontaras????? i donde las tendremos k pedir ati o en alguna tienda
Respuesta a la primera pregunta

Por supuesto, os o descontaré del precio final... a no ser que haya un error de tecleado, es lo que he dicho siempre (y es lo lógico, claro)

Respuesta a la segunda pregunta

Pos me las tendreis que pedir a mi, sobre todo la gente que me haya prestado pasta, los demás, podrán adquirirla donde se pueda (eso aun se tiene que negociar, x'DD).

Ya os digo, en principio las mandaré yo a cada cual, por correos, o por lo que me salga mas barato, eso si, el envío estará asegurado por el doble del valor de compra de la carcasa, asi, si se rompe o pasa algo con el envío, ni yo pierdo dinero con el material perdido, ni el que la compre pierde dinero con su nueva carcasa chaff.

Por cierto, hay que felicitar a Fosfy, pues ha sido el primero en enviarme su inestimable apoyo (económico, claro, x'DD)

Endor
01/07/2005, 18:58
Que jodio, la figura mas facil de hacer el molde y mas rentable es el Dreadnought de mis marines :D aunque mucho me temo que tu no llevaras el 40K
De hecho no, no llevo 40k, aunque como explorador de Games Workshop debería empezar a hacer algo, tanto de WH40K como de SDLA

fosfy45
01/07/2005, 20:57
Por cierto, hay que felicitar a Fosfy, pues ha sido el primero en enviarme su inestimable apoyo (económico, claro, x'DD)

Por supuesto; moral y economico.

Mi mujer siempre me dice que siempre he tenido una buena apoyadura, pero ese tipo de apoyo solo se lo doy a ella :D

Por cierto, mi carcasa me la pido amarilla a topos verdes; ¿ es posible ?

Saludos.

wborland_es
01/07/2005, 21:20
Mi mujer siempre me dice que siempre he tenido una buena apoyadura, pero ese tipo de apoyo solo se lo doy a ella :D
Menos lobos caperucito XD.

Por cierto, la mia la quiero verde aguacates ¿vale?

fosfy45
01/07/2005, 21:52
Menos lobos caperucito XD.

Por cierto, la mia la quiero verde aguacates ¿vale?

;)
.
.
***** con los diez caracteres de los cojones

Anarchy
01/07/2005, 22:31
***** Endor, con lo fácil que hubiera sido que me lo hubieras preguntado directamente y te hubiera mandado un par de carcasas de GP32 BLU y el dinero que necesitates como inversión inicial. No entraba en este post desde hace meses :canon2: :canon2:

mortimor
01/07/2005, 23:13
Pos yo te lo ingreso el lunes y asi sere el segundo ;)

^MiSaTo^
02/07/2005, 17:24
Yo a ver si puedo bajar a la semana q viene a hacerte el ingreso, q antes andaba seca de pelas!
La mia amarilla transparente o azul transp. please! :saltando:

chipan
02/07/2005, 18:14
La mia amarilla transparente o azul transp. please! :saltando:
O los dos colores a la vez y así puedes animar a Fernando Alonso con tu GP :D

Endor
02/07/2005, 19:30
***** Endor, con lo fácil que hubiera sido que me lo hubieras preguntado directamente y te hubiera mandado un par de carcasas de GP32 BLU y el dinero que necesitates como inversión inicial. No entraba en este post desde hace meses :canon2: :canon2:
Anarchy... Quizas te deberia haber llamado por telefono...pero lo cierto es que te mandé dos o tres mensajes privados (fuiste el primero en el que pensé), pero como no contestaste... xDD Aun estas a tiempo de ayudar, ¡eh! el tema de las carcasas me las iba a mandar Aiken, pero si tu tienes alguna de sobra, tb puedes hacerlo tu, no problem, y lo mismo con respecto a la pasta, el apoyo moral y económico continuo necesitándolo, con lo cual, lo que puedas mandar estará bien recibido :D. A demás ahora en veranito tendré algo mas de tiempo para dedicarme al tema en cuerpo y alma.

El tema de los topos, Fosfy, lo veo como complicao... y el tema de la carcasa bicolor ...mmmm... nuse, nuse, tratándose de moldes de vaciado lo veo también muy dificil.

fosfy45
02/07/2005, 19:36
El tema de los topos, Fosfy, lo veo como complicao.

Uf! ¿ y a cuadros transparentes y opacos lo ves posible ? :D

Endor
02/07/2005, 20:37
Estoooooooooooooooooooooooo (***** 10 caracteres)

Dark_Angel_3579
02/07/2005, 20:45
estoy viendo amucha gente que tiene gp's estropeadas por hay y me preguntaba si alguno me podria enviar una piza que me falta.Es la pieza de enzender y apagar la consola.
Se me perdio al desmontar la carcasa para pintarla , se la comio mi perro y no la he podido recuperar.

si alguna persona de buen corazon pe la pudiese dar....
gracias y salu2.

^MiSaTo^
03/07/2005, 12:44
Endor bicolor no, o amarilla o azul... ya me decidiré xDDD
lo q tengo claro es q la quiero transparente :P
Una preguntita, qué banco es? para q no me cobren casi 3 euros por la transferencia...

wborland_es
03/07/2005, 14:42
estoy viendo amucha gente que tiene gp's estropeadas por hay y me preguntaba si alguno me podria enviar una piza que me falta.Es la pieza de enzender y apagar la consola.
Se me perdio al desmontar la carcasa para pintarla , se la comio mi perro y no la he podido recuperar.

gracias y salu2.
Aiken la vende, consulta el foro de compra-venta.

fosfy45
03/07/2005, 17:01
Una preguntita, qué banco es? para q no me cobren casi 3 euros por la transferencia...

Me tomo la libertad de contestarte yo :brindis:

Es " La Caixa ", la de la estrella de Miró. ( no la confundas con la "caixa de catalunya", esta es la que predomina el color rojo )

Saludos.

Endor
04/07/2005, 01:39
Endor bicolor no, o amarilla o azul... ya me decidiré xDDD
lo q tengo claro es q la quiero transparente :P
El Sr. Fosfy tiene razón, la entidad bancária es "Caixa de Pensions de Barcelona" otramente conocida como "La Caixa" y últimamente como "LKXA" :D

Thanks Fosfy

mortimor
04/07/2005, 12:14
Juer, lamento decir que no podre hacer el ingreso esta semana ya :( se ha interpuesto en mi camino un Ikagura de Gamecube :D:D:D Pero dentro de una semana o dos...

Endor
04/07/2005, 17:30
Juer, lamento decir que no podre hacer el ingreso esta semana ya :( se ha interpuesto en mi camino un Ikagura de Gamecube :D:D:D Pero dentro de una semana o dos...
Don't worry

Dwarf
04/07/2005, 18:36
Yo aver si puedo la semana que viene y te hago un ingreso

mortimor
11/07/2005, 11:50
Bueno, dentro de poco tendre fondos otra vez :). Como va el tema?

Endor
11/07/2005, 12:14
El tema, ahora, esta algo estancado...pero weno, espero no tardar mucho en empezar el tema de las pruebas y a producirlas.

nakio
11/07/2005, 23:20
Hola! por fin me he enterado como iba esto de las carcasas y mañana te ingresaré 15€
Una cosa, podías decirnos como va el tema de las donaciones? si ya tienes suficientes € para comenzar? :)

Saludos, Nakio.

PD: yo kiero la mía transparente, de ningun color, transparente :rolleyes: :chupete:

Endor
12/07/2005, 11:49
Pues lo de las donaciones, a parte de la de Fosfy, todavia nadie ha hecho, asi que el tema se prevee algo largo. De todas formas, tengo que llamar a Anarchy para hablar sobre el tema, asi que con su ayuda fijo que la cosa avanza a pasos de gigante.

Endor
26/07/2005, 13:03
Prósperos Días

Hoy es el día mas importante de este proyecto desde que empezó todo el tinglado. He estado hablando con Anarchy, por teléfono, durante algo mas de media hora. El tema es que en breve recibiré las carcasas para empezar a rodar el proyecto. Otra inestimable colaboración de Mr. Anarchy es la donación del equivalente a 10 personas para arrancar el proyecto.

Desde aquí, Gracias Anarchy

No hay que olvidar, tampoco, la inestimable ayuda de Aiken (temas técnicos y con el que he hablado largamente) y de Fosfy (que ha creído y ayudado en el proyecto como ningun otro).

Y con esta noticia, doy el pistoletazo de salida y ahora me dedicaré en cuerpo y alma (despues de trabajar) a la confección de moldes para carcasa y botones de GP32.

Inicialmente, los colores disponibles son;

Carcasa opaca apta para pintado (cada cual se lo pinta)
Carcasa transparente incolora (como el cristal, vaya)
Carcasa opaca negra o azul
Carcasa transparente negra o azul

Todo ello está sujeto al resultado de los testeos de color que realizaré una vez esten hechos los moldes.

xenon
26/07/2005, 13:12
Endor, mantenme informado, ya que no he seguido el tema... y ahora me interesa MUCHISIMO!!

xenon
26/07/2005, 13:17

gracias y salu2.

Aun tardando en responder (casi un mes), el menda tiene el boton A blandengue, la tapa de las pilas y el cristal frontal retirado, algo que por desgracia, demuestra la baja calidad de los componentes externos de GP32. Mi MSX 2, por ejemplo, tiene casi 20 años, ha pasado por varios dueños y por un almacen de polvo y está como nuevo. Y así todas mis máquinas y consolas, excepto GP32. La GP32 se me ha ido cayendo a cachitos :( Por suerte, funciona, con lo que realmente, una nueva carcasa le vendrá de perlas. Así, ya que no puedo usar el "kit" flu (de intentar limpiar mucho el microestriado por culpa de la entrada de polvo, acabé cargandomelo. ¿Como se puede hacer una carcasa donde entre polvo por que no está sellada?)), me desharé de él tambien.

Saludos,

Endor
26/07/2005, 13:29
A ver, que el boton A lo tengas blandengue, solo puedes arreglarlo de un modo, que es comprando una calculadora de todo a 100 y substituir el contactor. Por otro lado, lo que se quiere hacer en este proyecto es todo componente rígido (carcasa, botones y marcos)

^MiSaTo^
26/07/2005, 14:30
Endor me alergro muchisimo que este proyecto siga hacia delante. Siento mucho no haber podido aportar mi granito de arena en él, a pesar de haber dicho que sí, pero he tenido unos gastos bastante importantes :( Lo siento de veras.
En cuanto consiga, "desahogarme" un poco intentaré "solucionarlo"
De todos modos yo sigo interesada en la mia azulita transparente (es de moooooooonaaaaaa :lovegp: )
Saludos y ánimo!!! :D

fosfy45
26/07/2005, 22:16
Pues muchas gracias por los meritos que me atribuyes endor, pero no los merezco; en realidad el merito es tuyo por haber movido esto, yo lo unico que he hecho es aportar unos miseros euros que aparte tampoco me hacian falta, de modo que si alguien aqui merece laureles eres tu amiguete :brindis:

En cuanto a las carcasas, me quedaria con la transparente incolora y con la azul transparente. En caso de que llegaran a haber mas colores, no descarto pedir alguna mas o cambiar alguna de esas dos, pero en principio y con los actuales colores que has expuesto me quedaria en firme con esas dos.

Saludos, y muchisimas gracias de nuevo, amiguete ;)

:brindis: :brindis: :brindis:

xenon
26/07/2005, 22:28
A ver, que el boton A lo tengas blandengue, solo puedes arreglarlo de un modo, que es comprando una calculadora de todo a 100 y substituir el contactor. Por otro lado, lo que se quiere hacer en este proyecto es todo componente rígido (carcasa, botones y marcos)

Pero si has leido lo tengo todo hecho una mierda (boton jodido, sin cristales frontales, flu a tomar por saco por destruccion del microestriado y tapa de pilas rota :D ), así que me sale mejor cambiarlo todo :brindis: ¿No?

Endor
26/07/2005, 22:48
Misato, cada un@ hace lo que buenamente puede, y no se puede pedir mas, asi que sólo con el interes que demuestras/demostramos es suficiente.

Xenon, una cosa no quita la otra, si que te sale a cuenta hacerlo todo, si, pero las partes blandas no puedo reproducirlas.

fosfy45
26/07/2005, 23:11
las partes blandas no puedo reproducirlas.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Jedive
27/07/2005, 01:35
Vendría con el cristal de la pantalla? Es que lo tengo mu rallao, y me interesaría cambiarlo.

boubou
27/07/2005, 11:49
Ehhhh! Ese Jedive!!!!

Aiken
27/07/2005, 11:51
Vendría con el cristal de la pantalla? Es que lo tengo mu rallao, y me interesaría cambiarlo.

vendria con pilas?? es que ... :D

Aiken

Aiken
27/07/2005, 11:52
Prósperos Días
No hay que olvidar, tampoco, la inestimable ayuda de Aiken (temas técnicos y con el que he hablado largamente) y de Fosfy (que ha creído y ayudado en el proyecto como ningun otro).

Gracias a ti campeon! :D que eres el que te estas currando todo! ;)

Aiken :brindis:

xenon
27/07/2005, 13:34
Xenon, una cosa no quita la otra, si que te sale a cuenta hacerlo todo, si, pero las partes blandas no puedo reproducirlas.

Por supuesto, si te refieres a la parte inferior de los botones, pues ya usare una calculadora del todo a 100. Si vas a la BCN, pues podríamos usar mi GP32 como cobaya para mostrar una carcasa en directo. Ya apotaré yo las calculadoras baratas :D

Saludos,

Victordelanau
27/07/2005, 13:37
Yo kerre una azul transparente!!!! xD como te lo estas currando!!!!!

Anarchy
27/07/2005, 13:47
¿Creéis que habría demanda de cristales para GP32?

En su momento ya encargamos fabricarlos, pero claro, hay que pedir una tirada mínima enorme y por esa razón cuando se agotaron decidí no volver a hacer una segunda tirada. Si hay demanda, podría mandar hacer una nueva remesa.

Un saludo
Anarchy

sogetsu
27/07/2005, 13:52
WOOOO!
Ya imagino mi GP toda transparente!!!!!!!!!

Endor
28/07/2005, 12:45
Sólo deciros que a cosa va viento en popa. Ya me ha llegado la carcasa y ya sólo me faltan los botones. si alguien tiene de sobras, que me los envie, que me da pereza desmontar i GP, xDD

Pues lo dicho, el tema se mueve y está calentito, calentito.

Also
28/07/2005, 12:51
cristal xa la gp? a la mia se le ha rallao la pantalla asi q estaria bn :D

elbutano13
28/07/2005, 13:33
si porfavor!!! un pedido de cristales ya!! compraria por lo menos 5, para qeu me duren muuuuuuuchos años

AOJ
28/07/2005, 17:32
Sólo deciros que a cosa va viento en popa. Ya me ha llegado la carcasa y ya sólo me faltan los botones. si alguien tiene de sobras, que me los envie, que me da pereza desmontar i GP, xDD

Pues lo dicho, el tema se mueve y está calentito, calentito.

Yep Endor, que no te encuentro nunca por el MSN! :S

Aún necesitas donaciones para tirar alante el proyecto? Si es así, dime algo por mp o mail, y te mando alguna cantidad (es que he cobrado este mes xDDDD)

Saludos!

dagus
06/08/2005, 13:53
yeeee que yo también voy a querer un par de carcasas, eh? que he sido ganador en una puja de ebay y me llevo pa casa una gp32+smc por 100 eureles g.i. :babea:
pd: quiero una carcasa transparente y otra... mmm... pos de otro color xDDD

Endor
06/08/2005, 19:18
Sres.

Ya he hecho el pedido de todo el material que me hace falta para empezar a trabajar y hacer moldes...el unico problema es que tienen la plantilla reducida por vacaciones y dan prioridad a los pedidos grandes (usease profesionales) y que no saben cuando me podrá llegar el género.

En todo caso, :D son buenas noticias, pa que vayais calentando motores, xDD

^MiSaTo^
06/08/2005, 19:39
J***r Endor como te lo curras!!!
Qué buenas noticiaaaaaaaas!!! Mi GP está saltando de alegria xDD :saltando: :saltando: :saltando:

fosfy45
06/08/2005, 20:43
Sres.

Ya he hecho el pedido de todo el material que me hace falta para empezar a trabajar y hacer moldes...el unico problema es que tienen la plantilla reducida por vacaciones y dan prioridad a los pedidos grandes (usease profesionales) y que no saben cuando me podrá llegar el género.

En todo caso, :D son buenas noticias, pa que vayais calentando motores, xDD

Buenisimas noticias Endor, ya tengo ganas de ponerle la mano encima a mis carcasas :D

Saludos.

Endor
06/08/2005, 20:45
Se hace lo que se puede, a demás, esta es la comunidad que mejor me ha acojido desde que interneteo (navego por internete es demasiado largo, xDD) así que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para poder sacar adelante el único proyecto que soy capaz de hacer, puesto que de programar no tengo p.i. ni tampoco de componer musica, ni de graphos...

dagus
06/08/2005, 21:21
enga, a ver quién es el chulo que le pone una carcasa transparente a la PSP :lol:
gp32 manda! es más... "customizable" ^__^