Ver la versión completa : carcasas gp32 en plastico
Tu regalame una PSP y vamos a ver si no le pongo yo la carcasa transparente, xDD Por tener una hago lo que sea...
Tb estoy pensando en hacer una carcasa transparente para mi portatil, aunque va a costar pasta, me molaria ver mi portaka en cristal incoloro, xDD
Tu regalame una PSP y vamos a ver si no le pongo yo la carcasa transparente, xDD Por tener una hago lo que sea...
Hombre, la psp esta muy chula, para que lo vamos a negar, pero no tanto como para hacer lo que sea por tener una; seria mucho mejor una sesion de buen sexo con paulina rubio y shakira (por ejemplo ), y eso que ninguna pvta vale ese dinero ( 250 € ) :D ( copyright Mr. Sabina )
Saludos.
P.D. ¿ Me he pasado ? :angel1:
Fosfy, no se como lo haces, pero esres el pvto amo, xDD aunque ya me imaginaba que alguien saldria por esas, xDD (mmmm shakiraaaaa :babea: ). Y antes que a paulina prefiero a anestesia (digooo anastasia) que me gusta mas como canta :D
seria mucho mejor una sesion de buen sexo con paulina rubio y shakira (por ejemplo )
con las dos a la vez? tu eres un vicioso!!! :babea: :D
eso seria como jugar con la PSP y la DS a la vez :D :D o sea un desperdicio :D porque al final te faltan manos y no disfrutas de ninguna, y si tienes mala suerte terminan jugando la PSP y la DS solas una "contra" otra sin contar contigo :D :musico:
PD. La palabra sexo no esta censurada automaticamente?? :D
Que algun moderador corte esto!!!! :D :D yo :chupete: vosotros :babea:
Aiken :brindis:
*****, si es que me andais tirando de la lengua, y luego decis que me paso xD.
Amos a ver Endor, la anastasia berrea muy al gusto de muchos, y tiene buena voz, pero esta muy vieja y muy sobada, y fijo que le deben colgar hasta las cejas, pues tiene mas años que la puerta de una piramide; ella y la reina Nefertiti eran grandes amigas por lo que se deduce de la lectura de varios papiros.
Aiken, tienes muy poca imaginacion. Me voy a contener por que hay niños, pero si el buen Dios te ha dado una lengua y otra cosa que cuelga, digo yo que sera por algo, ¿no? :D
Por lo demas, sexo no es una palabra fea de modo que no veo porque habria de ser censurada. Ostia! al igual anarchy censura linksang por que le jode mucho; a ver si vas a tener razon y todo, xDDD
Saludos. :brindis:
Yo creo que en 258 post que lleva este thread es normal que la cosa vaya desvariando un poco... ya volverá a sus cauces en cuanto tenga novedades....que ganas tengo de que me llegue el pedido!!
*****, si es que me andais tirando de la lengua, y luego decis que me paso xD.
Amos a ver Endor, la anastasia berrea muy al gusto de muchos, y tiene buena voz, pero esta muy vieja y muy sobada, y fijo que le deben colgar hasta las cejas, pues tiene mas años que la puerta de una piramide; ella y la reina Nefertiti eran grandes amigas por lo que se deduce de la lectura de varios papiros.
Aiken, tienes muy poca imaginacion. Me voy a contener por que hay niños, pero si el buen Dios te ha dado una lengua y otra cosa que cuelga, digo yo que sera por algo, ¿no? :D
Por lo demas, sexo no es una palabra fea de modo que no veo porque habria de ser censurada. Ostia! al igual anarchy censura linksang por que le jode mucho; a ver si vas a tener razon y todo, xDDD
Saludos. :brindis:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
te juro que no me he reido mas en mi vida :musico: :D :D :D
:quepalmo: :quepalmo:
Aiken
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
te juro que no me he reido mas en mi vida :musico: :D :D :D
:quepalmo: :quepalmo:
Aiken
me alegra saberlo :brindis:
Y yo, y yo... no sabia que un thread sobre carcasas pudiera dar tanto de sí...
¿No hay novedades respecto a este tema?
Saludos
De momento no Fosfy, lo siento... pero todo llegará, xD
De momento no Fosfy, lo siento... pero todo llegará, xD
No te preocupes que por mi no hay prisa; es solo que que este hilo estaba inusualmente inactivo y por ello he sentido curiosidad.
Saludos y gracias :brindis: :brindis: :brindis:
No os preocupeis, que estoy en ello. He estado hablando con los distribuidores del material. Lógicamente me han dicho que los moldes no son tan perfectos como en una "nosequé" de control numérico, pero que sus materiales tienen un encogimiento despreciable, asi que no ven que haya problema en que se realice el proyecto sin problemas.
conga, conga!!
mmm tengo muchas ganas de ver mi gp transparente :babea:
ah, una duda: los gatillos, el marco de la pantalla y todo el borde lateral (en definitiva, todo lo "gris" de la consola, incluyendo el pad) también se incluyen en el término "carcasa"? :D
La primera intención es que SI, aunque todo depende del precio final de la carcasa. Si es necesario para que económicamente sea viable hacer botones, se hacen.
uf, yo con un destornillador, peligro
[reflotanding...]
¿cómo va la cosa? ¿hay alguna novedad? :)
virucho28
24/09/2005, 10:21
A mi me gustaria pillarme una de camuflaje , vamos de militar , seria bestial , jeje.
en una "nosequé" de control numérico,
Creo que el "noseque" es una fresadora
Dark_Angel_3579
17/10/2005, 08:04
hola a todos:
Alguen sabe como va el tema de las carcasas
Endor cuenta un poco como va porfa...
Gracias y Salu2
hola a todos:
Alguen sabe como va el tema de las carcasas
Endor cuenta un poco como va porfa...
Gracias y Salu2
Se aceptan apuestas ... yo digo que el tema esta parado :D
Aiken
Pues yo creo que sigue WIP (no he dicho RIP, eh :)).
Saludos, y animo ccon el proyecto, Endor!
Sprunkie
18/10/2005, 01:46
Ya no me acordaba yo de las carcasas de plástico y eso que la mía esta destrozada, ¿Qué abra pasado?, parecía que iban a salir del horno en dos o tres semana cuando el tema se enfrió. Haber si aparece Endor o alguien que sepa como va el tema.
Bueno, la verdad es que estoy trabajando para dar alguna cosa positiva para la BCN Party. Me he encontrado con varios problemillas menores (no solucionados del todo) al hacer los moldes y un problema grave en lo que a las carcasas transparentes se refiere (tampoco solucionado).
El problema es que las carcasas transparentes salen (de momento) demasiado frágiles. De todas formas, despues de BCN Party iré informando.
Siento el hermetismo con el que se está llevando el tema, pero quiero guardar info para la BCNParty (al menos, espero dar buenas noticias, pero se me echa el tiempo encima...)
Y como ha dicho Saruman, el tema esta WIP (working in progress) pero es casi mas un I+D que una producción.
De verdad Aiken, ke poca fe... :D Aunque he estado callado para no dar ni falsas esperanzas ni decepciones vanas.
Pues mira, de momento ya sé alguna cosa de las que te queria preguntar :)
Hoy te iba a mandar un mail desde el curro ... pero no me acordaba de tu dirección :S. Pero bueno, con lo que has dicho por aqui, hay suficiente ;) (aunque puedes extender la info por email si quieres!)
[wei2]
Si nadie lo ha mencionaooooo antes, creo k "aqua blue/camuflage" como mi NGPC, seria el no va mas pa la GP32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no lo han visto nuca, hay una foto en "HG." Sta chula, chula, chula. Se sabe ma o meno k seria disponible al pricipio del lanzamiento en cuanto a colores y tal???????????????????????????????? El Sicario.
ChAzY_ChaZ
18/10/2005, 07:21
Este ptoyecto está mas parao ke un 600 en un rally....xD
De momento (y creo que pa siempre) sólo estarian disponibles colores planos (no camuflajes ni nada) y de momento, sólo en carcasa opaca. De momento he hecho pruebas sin colorante, pero pronto empezaré con ello, xD
Y no, no esta parado como un 600 en un rally, lo jodido es que apenas tengo tiempo para hacer cosas y el rally catalunya-Costa dorada también absorbe mi tiempo (trabajo en la organización del mismo).
De momento (y creo que pa siempre) sólo estarian disponibles colores planos (no camuflajes ni nada) y de momento, sólo en carcasa opaca. De momento he hecho pruebas sin colorante, pero pronto empezaré con ello, xD.
Gracias x la info, tampoco es emprecindible k fuera de camuflaje, LOL, aunque la verdad es k me establa haciendo ilu tener una del Betis tambien, LOL. Suerte con el proyecto, El Sicario.
... el rally catalunya-Costa dorada también absorbe mi tiempo (trabajo en la organización del mismo).
Endor ... TENEMOH KE PLATICAR HAMIGO DE L'HALMA [wei3]
Como anda el tema de las carcasas Endor? Alguna novedad?
Saludos!
Bueno, el tema va viento en popa, he hecho ya el molde de la parte frontal de la carcasa y estoy realizando pruebas con la resina. Estos nuevos moldes, mas eásticos, van mejor que los anteriores y realmente el tema promete. De momento encaja a la perfección con la parte trasera original, y ahora sólo me queda acabar de pulir salidas de aire para que el llenado del molde sea rápido y uniforme. Pronto postearé fotillos de "making of" para que veais que no me estoy inventando nada de nada...
Sólo recordar que todo esto es posible gracias a, en primer lugar, toda la Scene ya que sin el ánimo de toos vosotros no me hubiera animado a hacer nada, a Anarchy por su valuosa (y cuantiosa) ayuda, asi como especialmente a Fosfy45 y AOJ, que han confiado algo de sus ahorros para que pueda proseguir con mis pesquisas.
neostalker
18/11/2005, 07:59
Anarchy por su valuosa (y cuantiosa) ayuda, asi como especialmente a Fosfy45 y AOJ
Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis xDDDDDD
Mucho ánimo hamigo Endor, q salga bien tu proyecto :brindis: y gracias tb a Anarchy, Fosfy45 y AOJ, a ver si por fin podemos ver GP32 menos caucásicas :D
Evil Dragon acaba de pillarse una original con la carcasa verde transparente, sta chula, chula, chula. Hay una foto en el foro de Gp32x.com, pasan a verla es la leche!!!!!!!! El thread se llama "Got a GP32. El Sicario.
Se llama "Got a Gp32. El sicario. o se llama "Got a GP32" ?? :rolleyes:
Se llama "Got a Gp32. El sicario. o se llama "Got a GP32" ?? :rolleyes:
Se llama Got a Gp32. Sigue alli en General Forums, echale un vistazo illo, sta guay, guay. El Sicario.
Pues por estos lares Anarchy y Aiken también la tienen, no?
Saludos!
Pues por estos lares Anarchy y Aiken también la tienen, no?
Saludos!
Pues si, el Anarchy la tiene hace mogollon y yo hace bastante tambien, Asinque llega tarde en EvilDragon jeje :D
Aiken
Solo decir que será imposible hacer carcasas transparentes... eran las que mas ilusión me hacían y, por dureza, las mejores, peeeeeeero, ahí biene el pero, su resistencia mecánica es, no sólo insuficiente, sinó inaceptable. Esa es la mala noticia. la buena, es que las carcasas opacas de poliuretano vacían bastante bien y hay buenas vibraciones con ellas... las pruebas estan quedando :babea: (bueno quizas no tanto, pero todo tiene su proceso...)
Solo decir que será imposible hacer carcasas transparentes... eran las que mas ilusión me hacían y, por dureza, las mejores, peeeeeeero, ahí biene el pero, su resistencia mecánica es, no sólo insuficiente, sinó inaceptable. Esa es la mala noticia. la buena, es que las carcasas opacas de poliuretano vacían bastante bien y hay buenas vibraciones con ellas... las pruebas estan quedando :babea: (bueno quizas no tanto, pero todo tiene su proceso...)
No disimules; sabemos que tratas de ganar tiempo mientras trazas un maquiavelico plan para fugarte al brasil no sin antes ocultar nuestras millonarias donaciones en tus mas vergonzosos e inconfesables orificios corporales.
Que temos pillao, so listo :D
Saludos.
Bueno, para acallar los rumores sobre mi fuga a las Islas Caiman con las donaciones para las carcasas... una foto
Creo que os va a gustar... por cierto, la calidad de la foto no es muy buena, pero se aprecian que los resultados son prometedores.
A añadir que el detalle es tan alto que incluso el Power y el USB (que son transfers encima del plástico de la carcasa) ¡¡¡llegan a distinguirse!!!
Por cierto, es resina, así que el tacto varía un poco con respecto a la original ;)
P.D. La parte donde queda el LED tiene que cortarse, pero eso lo dejaré para las manitas de cada uno, que si tengo que repasar una por una todas las GP lo llevo claro (un pequeño error en el molde...) Los agujeros de los altavoces han quedado mejor de lo que esperaba.
No se ve muy bien la foto, aver si va a ser verdad que estas en las islas caiman y esa es la carcasa de tu gp32 pintada xDDDD
Me alegro que sigas adelante que yo quiero carcasas!!!! y ya que le tas cojiendo el truco despues podrias ponerte con las de GP2X :babea:
pues pese a la baja calidad de la foto tiene muy buena pinta :brindis:
Animo endor, tengo ganas de ver el resultado de tu esfuerzo :)
Saludos.
Que buena pinta, y cuanto dices que será el precio???, por cierto yo tengo una lfu asi qye me supongo q tendre q hacerle un bujero atras sigue asi muchacho
deje de entrar en este post y de repente me veo k hay un proyecto de carcasa...como hay demasiadas respuestas para seguir el hilo, podrias resumir el estado del proyecto? precios, cuando crees k podran venderse, etc etc...yo hace tiemepo dije k me interesaria =)..por cierto, k colores? negro es siempre cool
deje de entrar en este post y de repente me veo k hay un proyecto de carcasa...como hay demasiadas respuestas para seguir el hilo, podrias resumir el estado del proyecto? precios, cuando crees k podran venderse, etc etc...yo hace tiemepo dije k me interesaria =)..por cierto, k colores? negro es siempre cool
LOL ya te vale, para ahorrarte el leer todo el hilo le pides que se tome el tiempo de hacer un resumen xD
Mis ojos tienen k cuidarse, y valdria tb para algunos novatos -pretexto- xD...esk es muuuuu largoooooo jop xD
Luisodin
16/12/2005, 19:49
Que se lo lea como todos ¬¬
Endor que carcasa pintada mas bonita :P
Que se lo lea como todos ¬¬
Endor que carcasa pintada mas bonita :P
¬¬ k amable!! has pensado k kizas no tenga tanto tiempo para leerlo como tu? ¬¬ hay formas y formas de decirlo, aprende de fosfy.
Ueeeeeeeee muy bien currado Endor! :D
Mola que se pueda llegar a ese nivel de detalle en la carcasa :). Pero ... la resina es un buen material para hacer las carcasas?
Es que automáticamente lo asicio a mis figuras, y no me imagino la GP32 con ese tacto y dureza :p
Sprunkie
17/12/2005, 00:03
Hacia que no entraba en este tema por lo menos un mes y lo veo reflotado y me encuentro con una foto de una carcasa terminada(o no, la calidad de la foto no es mucha que se diga), pero de todos modos pinta de lujo, yo quiero una negra, para poner mi gp32 a juego con mi futura gp2x, y de paso arreglar la carcasa toda destrozada de mi gp32. ¿Cuándo estimas que las venderás? Y otra pregunta, ¿harás todas las piezas, botones, marcos…?
Las resinas son un buen material para hacer un tuneo wapo de la GP32, pero (siempre hay peros) no os espereis que dé la misma sensación que la carcasa de PVC original. Es mas, seguro que vereis lineas de molde que no os gusten (a lijar se ha dicho). Los acabados finales, lógicamente, los tendreis que hacer vosotros porque no entrañan ningun tipo de dificultad, pero del resto me encargo yo (no tengo tiempo para dejar las carcasas 100% perfectas yo solo). Si quereis que la carcasa tenga un look algo mas PRO, tendreis que lijarla suavemente con lija de agua y luego barnizarla con algun barniz mate (a capas finas) o brillante a vuestra elección, que pa eso están.(ya pondré algun tutorial para que se vea como hacerlo,XD)
He hecho varias pruebas de resistencia y la verdad es que los resultados son bastante buenos, aunque claro, al ser una solución barata al problema de las carcasas, no son tan resistentes como las originales, ni tan rígidas, pero eso no es problema. una vez atornillada, la rigidez por encaje aumenta y no hay problemas.
Esto lo digo conforme a los materiales con los que estoy trabajando, aunque he visto de mas buenos, pero son el doble de caros, una barbaridad, aunque se puede probar... De momento estais viendo una prueba que ha quedado de fábula.
Con todo esto no pretendo desanimar a nadie, al contrario, pero quier ser realista para que no se lleve nadie ninguna decepción.
Los Colores disponibles son; ROJO oscuro, ROJO Chillón, NEGRO, BLANCO MARFIL (o sea, un blanco-amarillo) y AZUL Eléctirco.
Todo esto, válido con combinaciones, p.e. Marcos rojos (RO) y carcasa negra, o marcos blancos y carcasa azul... por ahí van los tiros.
Piezas que previsiblemente no se haran --> Cristal de plástico del LED, botones Start y Select
Piezas que dependen de las pruebas --> Botones A,B, L y R
hum....negro =) me encanta! seguire leyendo este hilo, k me interesa!! (k ganas de cambia rel loook a mi gp
Dark_Angel_3579
26/01/2006, 00:03
Hola a todos porfin noticias de este tema :::::
Tebgo unas cuantas preguntas. La primera es si se incuira el boton de encender y apagar la consola (ya que lo perdi hace un tiempo) la segunda es si queda muxo pa que salgan a la venta y la tercera es entre que precios oscilaria.
Os lo estays currando muxo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2 y Gracias
La verdad es que el precio está aún por determinar, pero creo que oscilará (si todo va bien) sobre los 20€ (+/-5€, creo) por carcasa. De todas formas, aún queda recorrido por hacer puesto que estoy haciendo pruebas de moldes. Sale ya casi perfecto todo, pero (siempre hay peros) ciertos detalles interiores importantes (p.e. los soportes de botones L y R) no salen con suficiente detalle como para soportar piezas móviles... una odisea, vamos, y espero solucionarlo en breve (con la tontería ya llevo mas de 40 carcasas completas de pruebas, xD).
Estoy estudiando la viabilidad de la producción de la botonera (excepto Select y Start) pero hay que tener en cuenta que la resina es menos rígida que el PVC (o el plástico del que esté hecho la GP). Ya veremos como evoluciona el tema. Por el momento, no sé cuando tendré los moldes definitivos para la producción, pero las pruebas preliminares están saliendo cada vez mejor ;)
Un apunte que no me cansaré de repetir es... Pensad que son copias de original y en esto, por muy bien que salgan NUNCA tendrán los acabados de la original, aunque se acerquen, claro está :) Ahora si, carcasas plenamente funcionales serán.
ya llevo mas de 40 carcasas completas de pruebas, xD.
Estaria bien que hablases con jamque sobre la posibilidad de exponer algunas de esas carcasas de prueba en hg bcn, si es que te parece buena idea, claro ;)
Saludos.
Mmmm, no se Fosfy... ¿hasta que punto expondrías tu los errores? Prefiero perfilar todo lo mejor que pueda antes de exponer nada :D
Esta muy jarto pero, tienes pensado hacer el stick tambien? es q me molaria mucho uno de esos rojos
Mmmm, no se Fosfy... ¿hasta que punto expondrías tu los errores? Prefiero perfilar todo lo mejor que pueda antes de exponer nada :D
Hombre, tampoco se como te estan quedando, si tu ves que son fatales, pues no, pero si hay cosas que te van quedando con buen aspecto no estaria mal ;)
Ademas, se trata de ver los avances, ya sabemos que se trata de algo que aun esta en fase de desarroyo.
Saludos.
Me lo pensaré, lo prometo :D
ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 07:26
MIRA!!! dos cientos años en entrar al post y veo ke sigue vivo! pues nada, a ver como "acaba" la cosa :D pinta bien endor ;)
Dark_Angel_3579
09/03/2006, 18:02
wenas
Alguna noticia sobre esto???
Gracias¡¡¡¡
Salu2 y Gracias¡¡¡¡
wenas
Alguna noticia sobre esto???
Gracias¡¡¡¡
Salu2 y Gracias¡¡¡¡
Noticias nuevas no, mas que nada porque no tengo demasiado tiempo (como Anarchy sabe, llevar una tienda, lleva mucho tiempo) de todas formas, en breve tengo intención de volver al ataque con alguna novedad mas.
Noticias nuevas no, mas que nada porque no tengo demasiado tiempo (como Anarchy sabe, llevar una tienda, lleva mucho tiempo) de todas formas, en breve tengo intención de volver al ataque con alguna novedad mas.
pues las esperamos, tio. muchas gracias y ánimo ^^
Siento que no pueda ir mas rapido el tema... pero la verdad es que entre la tienda y el proyecto de final de carrera ando algo liado ultimamente.
Siento que no pueda ir mas rapido el tema... pero la verdad es que entre la tienda y el proyecto de final de carrera ando algo liado ultimamente.
Hombreee también haciendo PFC :D :llorosa: ... te comprendo >_<
Por cierto, viste aquel email que te mandé por el tema de la bobina? Que ya casi he gastado todos los CDs! xDDDDDD (es mentira).
Dime aaaaargo (y mandame tu direccion de envio y cuenta bancaria, ya sabes...)
Salut!
Yo sigo al loro de este laaaaaaaaaargo post...a ver en k keda todo esto, aunk ya te digo, yo kiero =)
Dark_Angel_3579
30/05/2006, 23:26
weno hola a todos/as
Que tal va este tema????
Salu2
P.D.: endor te lo stas currando muxo
ChAzY_ChaZ
31/05/2006, 20:45
weno hola a todos/as
Que tal va este tema????
Salu2
P.D.: endor te lo stas currando muxo
yo me iria olvidando, que ya toca...
No tiene porque olvidarse.... pero la verdad es que es mas xungo de lo que creía :llorosa:
Hay unas pu+as púas que no hay manera de hacerlas salir... y es que son extremadamente importantes (sujetan los botones) sin ellas, todo el esfuerzo habrá sido en vano... :(
ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 14:34
No tiene porque olvidarse.... pero la verdad es que es mas xungo de lo que creía :llorosa:
Hay unas pu+as púas que no hay manera de hacerlas salir... y es que son extremadamente importantes (sujetan los botones) sin ellas, todo el esfuerzo habrá sido en vano... :(
pos eso, olvidarse...xDD na tio, ya me imaginé que seria chungo el tema, aunque nunca dejé de tener esperanzas:lovegps:
por cierto, ke pasó con el ke abrio este hilo? eske me da perro leerme todas las paginas.
ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 23:09
por cierto, ke pasó con el ke abrio este hilo? eske me da perro leerme todas las paginas.
segun leí en la teleindiscreta se piro a dinamarca y nunca más se supo de el:( xDDDDDDDD
Vaya pedazo de hilo interminable y al final parece que nada de nada, quizás sea el momento de cerrarlo, no se
neostalker
04/06/2006, 18:25
Lo mató Bruce Willis :D
Yo al esperanza no la he perdido...
Ezequiel
31/07/2006, 18:10
pues no se en que se ha desviado el tema pero estoy interesado en
alguien con conocimientos de molduras para aumentar la parte trasera,no de la gp32, si no de la gp2x,tengo los diseños en max
asi que si alguien tiene experiencia en moldeado solo necesito una contestacion de que material usar para el molde,para la carcasa usare policarbonato, pero no se si el molde aguantara si lo hago de escayola, alguien tiene una idea???
psdta: no es ninguna broma, bromistas abstenerse
Enga aqui un paisano de reus te anima, con el proyecto! si quieres puedo supervisarlas y te digo si quedan wpas! XDDD.
PD: s pensado en ponerle motivos a las carcasas? como serigrafias de un personaje como sonic o tribales o algo asi? seria genial ;).
en eso te puedo ayudar con el potoshop.:brindis:
alguien con conocimientos de molduras para aumentar la parte trasera,no de la gp32, si no de la gp2x,tengo los diseños en max
asi que si alguien tiene experiencia en moldeado solo necesito una contestacion de que material usar para el molde,para la carcasa usare policarbonato, pero no se si el molde aguantara si lo hago de escayola, alguien tiene una idea???
psdta: no es ninguna broma, bromistas abstenersExperiencia en modelado no la tengo. Lo que si que te puedo decir es que el molde tiene que ser semirigido, no rigido, asi que la escayola no te sirve. Si quieres, te puede servir a modo de soporte (o sea, un molde de tres capas) 1ª capa --> escayola, enclaba el molde para que quede siempre perfecto. 2ª capa --> el molde propiamente dicho, de silicona o polimeros para fraguado de resinas, el que te vaya mejor. 3ª capa --> la pieza que se duplica.
Enga aqui un paisano de reus te anima, con el proyecto! si quieres puedo supervisarlas y te digo si quedan wpas! XDDD.
PD: s pensado en ponerle motivos a las carcasas? como serigrafias de un personaje como sonic o tribales o algo asi? seria genial .
en eso te puedo ayudar con el potoshop.:brindis:
Bueno dekao, de momento tengo el tema medio abandonao por la sencilla razón que llevo en ello bastante dinero invertido sin sacar unos detalles que me interesa que salgan porque son muy importantes. De todas formas, el proyecto no se olvida por la sencilla razón que estoy hablando con una profesional del tema para ver como podemos mejorar los moldes existentes o hacerlos de nuevo para que salgan niquelados... ya veremos, esta es mi última intentona y si esto falla ;) lo dejaré correr.
De momento suficiente estoy devanándome los sesos para que la cosa funda bien como para pensar en serigrafias... creo que elt ema de los tribales y serigrafias subirian excesivamente el precio de producto... ya veremos, si consigo al final carcasas correctas, miramos el tema de las serigrafias. Si queres pasarte por mi tienda podemos hablar del tema dekao. mandame un MP y te concreto donde está.
LukStarkiller
01/08/2006, 00:17
Endor, una pregunta, si las de GP32 e cacaban saliendo bien, verias factibles unas de GP2X?¿
Solo es curiosidad, lo rpimero las GP32 que es en lo que ya llevas tiempo ^^.
luk, si las Gp32 salen bien, quiere decir que di con la forma adecuada de hacer las carcasas, y entonces no veo porque no pueden salir bien las de GP2X...
Pero la verdad es que me estoy cansando un poco de hacer pruebas que detalles importantes sigan sin salir, como los pirulos que soportan los botones L y R... es poca cosa, pero es importante
Leguleyo
17/01/2009, 21:54
Hola, hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero el otro dia hablando con un amiguete sirio que se dedica al diseno industrial, me enseno una maquina con la que el trabaja y se me ocurrio la idea de hacer carcasas para mi querida blanquita e incluso mi negrita... La cosa es que su empresa en siria podria incluso producirlas, siempre y cuando sean mas de mil unidades(podrian ser menos pero el precio seria mayor) aunque esto no lo podemos saber hasta que tengamos el diseno listo. En fin si podeis mandarme el diseno o la informacion que tengais, se la pasaria a mi colega y veriamos que se puede hacer, el se ha ofrecido ha realizar el diseno gratis, asi que por probar no cuesta nada.
El usa fundamentalmente solidwork, pero cualquier informacion, diseno o lo que sea, sera bienvenido.
Pd. perdon por la enes pero uso teclado ingles en uk...
Pd sorry por el reflote, pero me parece algo inportante.
Pues, la verdad, no hay ningun diseño hecho, Yo intenté hacer moldes con silicona pero tanto por las líneas de molde como por algunos detalles importantes, todos los intentos fueron infructuosos.
Leguleyo
22/01/2009, 05:56
psdta: no es ninguna broma, bromistas abstenerse
Por lo que parece tienes los disenos en max, podrias pasarmelos? tambien me vendria bien si alguien me pudiera dejar una carcasa, no me hace falta la consola entera, es que no quiero abrir mi blanquita que esta impecable y va a las mil maravillas.
Segun mi colega para hacer las medidas existen varios metodos, pero el mejor es por una especie de laser, se pone en una especie de escaner 3d(que cuesta una pasta) y te da el diseno exacto, lo malo es que la susodicha maquina esta en siria... y el ahora vive aqui(Londres) por lo que tendriamos que mandarsela a otro amigo suyo, la otra forma seria con moldes, pero pasa tres cuartos de lo mismo(ademas segun el, esa tecnologia no se usa hace anos).La ultima opcion seria medirla con una especie de galgas o reglas especiales, pero no es 100% precisa. Una vez que se tiene el diseno, otra maquina va cortando y tornenando el plastico, es alucinante, he visto varios videos de la maquina funcionando, te puede hacer incluso un bloque motor... segun el una carcasa de estas se puede hacer en menos de un minuto, pero el coste es altisimo.
La otra opcion que el piensa, es con el diseno ya listo, mandarlo a China y pedir precio, ya que ellos son mucho mas baratos, aunque la calidad es algo mas baja.
Salud2
Nota, pensar que si esto sale adelante, no es solo para gp32, sino para cualquier consola, ya que el procedimiento seria el mismo.A demas no tenemos que cenirnos al diseno original, podriamos incluso hacer pequenas modificaciones que no afectasen a la estructura de la carcasa, por ejemplo, formas mas redondeadas, asas o cualquier otra cosa que se nos ocurra.
alfinal que paso con esto?
alfinal que paso con esto?
GOTO #333 (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=832205&postcount=333)